Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de febrero de 2012

CAPÍTULO 51: Apostando Al Amor

Se que soy un poco jodida y obsesiva con las firmas pero habían mas de 200 visualizaciones y 40 firmas... no se, agradezco que lean y firmen no me quejo pero si todas lo hicieran habría maratón todos los días =D
APOSTANDO AL AMOR


MENCION ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN:
DAMU

*DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
MAR

Capítulo 51: “tranquilo”

-se besaron- dijo Peter dolido después de haber escuchado atentamente la historia. Miraba el suelo con la vista perdida.

-en realidad él me besó…- aclaró jugando con sus dedos -me sorprendió, me tomó cuando me vio entre tanto alboroto y fue algo que no tuve tiempo de evitar.-

-lo querías evitar…- su tono de voz fue neutral mas sin embargo se notaba el desdén de ironía.

Peter suspiró muy profundamente, como si hubiese estado sin respirar mientras escuchaba lo que ella le decía. Si de algo era consciente, era que Lali estaba a su lado por obligación aunque quisiera darse y darle motivos para no creer eso (una casa, un jardín, un acta de matrimonio, todo el dinero, todas las comodidades…: no compran amor). Se hizo un silencio corto que pareció eterno, escuchándose el canto de los pájaros, existiendo esa tensión que no era incomoda pero que a la vez parecía agonizante. Después de meditar un poco se animó a preguntar.

-¿por qué no te fuiste?-

“porque quería quedarme contigo, ¡acaso no te quedó claro!” pensó Lali, tenía la oportunidad perfecta de escape, no habían guardaespaldas, había un alboroto, no estaba él, rechazó a quién ahora consideraba su ex y le preguntaba ¿por qué?

-¿tú… tu hubieses querido que me fuera?- preguntó acongojada, se había quedado por voluntad propia y deseaba que tuviese una reacción más considerada. A lo mejor su deseo de venganza era lo único que hacía que Peter la mantuviese a su lado, había llegado un punto en que por más que se esforzara no lo entendía.

-por algo te tengo secuestrada, ¿no?- la miró esperando una respuesta, la brisa soplaba en su rostro queriéndose llevar la tensión que existía, su voz imperativa era tan fuerte como siempre, pero esos ojos… esos ojos no eran de alguien enojado.

-yo… no me sentí como antes cuando él me besó- confesó cabizbaja... esta revelación era nueva hasta para ella. Aún recuerda el primer beso que tuvo con Peter, robado y todo le provocó tantas sensaciones que la asustaron obligándose a rechazarlo.

El corazón de Peter dio un brinco esperanzador, no se quería emocionar demasiado pero era inevitable creer que eso significaba que tal vez él estuviese ocupando ese lugar en el que antes estaba otro. De inmediato cerró esa puerta, para qué ilusionarse con algo que era obvio que no iba a ser verdad, sino era Agustín, sería Pablo… Todos parecían darle algo que él no era capaz de entregar.

–tu… ¿me vas a decir por qué no me buscaste?- preguntó con timidez e inmediatamente a ver que él la miró indescifrablemente se arrepintió - lo siento, yo no mido lo que digo… perdóname- se bajó del columpio y él la detuvo tomándole la mano antes de que se alejara.

-de algún modo quería confiar en que volverías…- habló antes de siquiera pensar lo que decía.

Soltó su mano cuando se dio cuenta de su confesión, y ambos se miraban como esperando que el otro diera el siguiente paso. Ella tímida, no iba a dejar salir sus sentimientos por temor. Él orgulloso, no iba a permitir que de nuevo se escapara de su boca otra demostración y menos sabiendo que ese “no me sentí como antes” podía ser una encubierta para “más es el miedo que te tengo que el amor que siento por Agustín”.

-¡Peter! ¡Al fin te encuentro! ¿Será posible que puedas sobrevivir unos minutos sin tu esposa para hacer lo que tenemos pendiente?- Nico lo tomó de la camisa y aún así Peter y Lali no se dejaban de mirar – si seguimos así duraremos un mes aquí en el pueblo- miró a Lali- Préstamelo, prometo devolvértelo lo antes posible – bromeó y se lo llevó antes de que alguno de los dos reaccionara.

Lali miro su rededor y tenía su propio jardín, que se lo regaló su esposo. Todo esto era una locura, desde que Peter había aparecido en su vida era todo una incomprensible locura y ahora que lo había puesto a prueba no sabía que pensar, no hizo nada, fue “tranquilo” eso no era normal en él. Peter era explosivo, impulsivo, ejercía su voluntad tanto si querías como si no, TODO menos tranquilo.

Decidió despejar su mente y se dispuso a sembrar un par de flores, se dio cuenta que el tipo de tierra las iba a marchitar antes de que siquiera echarle agua a la fuente. Su trabajo fue rudo pero al menos la distrajo un buen rato.

-Te ves hermosa…- ironizó una voz con la calidez característica cuando la vio llena de tierra de pies a cabeza.

-Es lo que hace el trabajo duro- respondió entre risas. –¿terminaste lo que hacías?- preguntó acercándose.

-no te recomiendo que te acerques demasiado que acabo de limpiar las caballerizas – le advirtió y se sentó en un banco cerca de donde ella sembraba más flores- y si, terminé, ¿a ti te falta mucho?-

-algo…- se concentró en sus flores –pero ya hice lo más importante, lo que pasa es que me distraigo mientras llega Peter -

-¿Cómo te va con él?-

-bien…- respondió vagamente sentándose en una pequeña acera que había al lado del banco donde estaba Pablo.

-¿seguro?-

-si… igual el carácter que tiene es un poco impredecible, lo que esta bien ahora, esta mal a los segundos.-

-insisto eres demasiado paciente, ¿hiciste lo que te dije?- ella asintió- ¿y?-

-No reaccionó mal…-

-bien…-

-¿alguna vez te has enamorado Pablo?- preguntó con un brillo en su mirada que estaba lleno de dudas y emoción.

-no…­­- confesó pensativo – Aunque me gusta una chica de la que tal vez me enamore- miró al cielo como si allí encontrara el modo de entender a Lali –igual “el amor” no puede ser justificación para muchas cosas-

-Ese es el punto… saber cuál es el verdadero motivo de las cosas…-

-No entiendo que quieres decir…- la vio a ella y parecía intranquila.

-Que hay muchas cosas en las que Peter tiene razón…-

-¡ah no! Si me vas a decir que Peter tenía motivos para hacer lo hizo avísalo y en este momento me voy de aquí dejándote sola con tus ideas de baja autoestima.- advirtió enojado.

-no- negó con esa tranquilidad característica de ella, una personalidad explosiva como la de Peter con esa paz era desesperante –ya te expliqué que eso fue un error que no se va a volver a repetir… lo digo por nuestra boda-

-¿qué pasó con boda con Peter? ¿Te obligó a casarte con él?-

-no…  en realidad no lo sé…-

-¡¿cómo no vas a saber si te obligan o no a casarte con alguien Lali!?-

-Creo que mi papá me engaño para casarme… de eso si estoy segura- soltó una lágrima tras un suspiro profundo que limpió con enojo y decepción contenida.

-¡¿cómo?!- se colocó a su altura y Lali asintió con la cabeza.

-si…- soltó un sollozo y limpió otro par de lágrimas -me hizo firmar un documento con alguien llamado Juan Pedro Lanzani que no leí y por eso no sabía que era un acta de matrimonio-

-¿no conocías a Peter antes de casarte con él?-

-si… pero se presentó como Peter, no como Juan Pedro Lanzani.-

- De verdad no entiendo… ¡¿cómo pudo suceder eso!?-

-no… no lo sé-

-¿Peter lo sabía? -

-Tampoco lo sé…-

-¿y cómo terminaste viviendo con él si te engañó tu papá? – Ella calló negando con la cabeza, era obvio que esto le dolía - Yo no lo creo capaz- Lali lo miró con sus ojos enrojecidos, aguados, y con incredulidad mezclada de esperanza – Si, es un imbécil por haberte golpeado y tu lo has dicho, su carácter es el más cambiante de todos… Pero no es un mal hombre… tiene un corazón de oro por más duro que quiera parecer-

-yo no digo que no sea bueno,  pero conmigo… conmigo… -lloraba un poco más fuerte - conmigo llega a ser cruel-

-¿Cómo cruel?- ella calló mirando al suelo y Pablo le levantó la cara limpiando su rostro con sus dedos. – ¿te ha hecho otras cosas?-

-¡Me encanta tu nuevo trabajo Pablo: consolar a mi esposa!-

ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO


-¡pareciera que no tuvieras sentimientos!-
-¡porque tengo sentimientos es que callo!
______
-¡¡¡Pablo es un confidente!!! Así como lo es Vale, o como hubiera sido cualquiera-
-¡¿Y PORQUE YO NO?!-

 ______

-¡Estas SORDO!-
-¡PERO SI LO ÚNICO QUE ME HAZ HABLADO DESDE QUE NOS CONOCEMOS ES DE LO QUE NO TE PARECE CORRECTO...¡y de Agustín-

________



-¿Qué?-
-¡QUE MIENTRAS TIENES RELACIONES SEXUALES CONMIGO TE IMAGINAS QUE LO HACES CON AGUSTÍN!- 

MUAJAJA!! Para que se motiven firmando deliberadamente =)

63 comentarios:

  1. Me encanto! esta genial la nove! q forro es el papa de lali!

    ResponderEliminar
  2. a lo sabia el papa le hizo firmar!! Osea el papa quedo con peter(? (me confundes ;B) pablo de quien esta enamorado, lali??? :O :O!!!!
    no puede ser eres wacha mira en q parte lo dejaste ajajaa!! quiero el otro cap!!! dsklndskla!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa noveee!! Cada vez que termina un capitulo espero el otro con mas ansia..no es posible!! jajaja
    Mas noveeeeeeeeee
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Pobre Pablo,ahora las va a ligar todas con Peter,y este parece k los esta espiando siempre.

    ResponderEliminar
  5. MÁÁÁS! ME ENCANTA jajaja Lali sigue probando a Peter? :O

    ResponderEliminar
  6. UHUHU se nos viene el capitulon! que heavy enterarse que tu padre prácticamente se de siso de ti! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Geneee como le dejas ahiii! eres malaa!! me tienes en tensionn!! POR FAVOR QUE NO VUELVA EL PETER VIOLENTOOO! QUIERO UN PETER TIERNITOOOO!! jajaja
    espero el proximooo!!
    besoss :)

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. ay se le arma a pablo! Peter con sus celos y su poco control...Pablo fue si se le sigue acercando tanto!

    -¿por qué no te fuiste?-

    “porque quería quedarme contigo, ¡acaso no te quedó claro!” pensó Lali, tenía la oportunidad perfecta de escape, no habían guardaespaldas, había un alboroto, no estaba él, rechazó a quién ahora consideraba su ex y le preguntaba ¿por qué?

    me da mucha bronca con Lali porque piensa las cosas y no se las dice y quizas si las dejara salir la situacion seria mucho mejor grrr jjaja! mi mama me dice que no me haga mala sangre! jajaja
    me meto demasiado en la novela, mucha concentracion, tanta que me pongo de los pelos jajaja

    igual a la vez me encanta que las cosas no se den como yo espero porque me emociona mas jajaja mente retorcida ya lo sé! :)

    y que bueno que Lali ya empieza a reconocer que su papá la engaño y este considerando a Agustin como su EX, me encanta eso!!!

    esta genial la nove!!! quiero leer mas!!! vas a seguir subiendo hoy? o mañana recien?

    nos hablmaos por TW
    Besos! gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  9. hay esto va a llevar a que no se arreglen en un largo tiempo pri mero por lo de agus y segundo por que siempre se va y cuando vuelve pablo esta con lali pegado mmm nno me gusta

    ResponderEliminar
  10. X fin se anima a preguntarle xk el no la busco,y Peter queria confiar en ella,k volviera xk queria.

    ResponderEliminar
  11. Parece el cap d los xk mas representativos d ellos dos.

    ResponderEliminar
  12. me encantaaa! ¿pr la de "abre tu corazón" no la vas a seguir? me quedé con ganas de mas!:(

    ResponderEliminar
  13. wau no puede ser q nos dejes asi..

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap, pero no quieo que Peter sea como antes!!!
    Maass novee =)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  15. peter si esta cambiando si vez te dije q no iba a reaccionar tan mal....

    ResponderEliminar
  16. Bueno tanto que lo espere ahora lo lei todo.....cuando mi hermano deja la compu te hago un comentario mejor!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  17. quiero mas nove.....

    ResponderEliminar
  18. jajja algo asi me habia imaginado lo del matrimonio pero ps pobre lali......

    ResponderEliminar
  19. cuantas firmas van??? ya quiero mas nove....

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAS NOVEEEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  21. AII AIII AII YA QUIERO VER QUE PASA AORA QUE NERVIOSSSSSSSSS ! MAS MAS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  22. porque noi se dicen lo que sienten??? quiero que se digan algo como un te amo... jopeeeeee!! jeje!!! me encanta mi otro yo!!! te quieroooo

    faty****

    ResponderEliminar
  23. SUBI MARATON TE LO SUPLICO, ME ENCANTA TU NOVE!
    CON ELLA E LLORADO, REIDO, ME A ECHO BIEN PARA TOMAR DECISIONES EN MI VIDA.. Y POR ESO MUCHAS GRACIAS SE ME QUEDA CORTO!
    Un besote^^
    Lauu*

    ResponderEliminar
  24. MaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS ;)

    ResponderEliminar
  25. ay las cosas se estan poniendo mas interesantes solo espero q no halla peleas entre ellos... como siempre pendiente de tu nove sigue asi como hasta ahora dsd ya me estoy imaginando como sera el prox cap =)
    @TodoxLali_TA

    ResponderEliminar
  26. No puede ser que peter siempre los encuentre en la peor de las situaciones y tampoco puede ser que sea tan inseguro y sordo, acaso no escucho lo que lali le dijo, va a tocar explicarle con plastilina a ver si así entiende un poco los sentimientos de lali.

    ResponderEliminar
  27. Porfa publica otro cap me muero por tener maratón.

    ResponderEliminar
  28. pase, leí y me muero por tener un capitulo mas que leer

    ResponderEliminar
  29. como hace para que el suspenso crezca con cada capitulo???

    ResponderEliminar
  30. Bueno a mi este Peter tranquilo me da mas miedo del loco. Yo sabia que alguien iba a interrumpir este momento de confesiones.....podran hablar una vez por todas los dos TRANQUILOS? Yo lo dije que los tienes que encerrar en un cuatro y tirar la llave, asi nadie puede interrumpirlos!
    "-¡Peter! ¡Al fin te encuentro! ¿Será posible que puedas sobrevivir unos minutos sin tu esposa para hacer lo que tenemos pendiente?- lo tomó de la camisa y aún así Peter y Lali no se dejaban de mirar – si seguimos así duraremos un mes aquí en el pueblo- miró a Lali- Préstamelo, prometo devolvértelo lo antes posible – bromeó y se lo llevó antes de que alguno de los dos reaccionara." Quien fue que dijo/hizo esto Vale o Nico? Porque no lo escribiste, sabemos solo que alguien los interrumpio y no se si es porque te olvidaste o porque no quieres decirnos.
    Y Peter como un bobo se concentra solo en hecho de que se besaron? Hola volvio a ti y ahora le has ajabado de mostrar algo hermoso que hiciste para ella, bueno le hiciste hacer, pero pensaste vos, pero lo mas importante es que volvio! Por algo sera no si volvio? Y ademas te dice que no siente lo mismo por Agustin cuando le beso.....Hola esto es bonus track (ajajajajaj demasiado si lo se!)

    "Ella tímida, no iba a dejar salir sus sentimientos por temor. Él orgulloso, no iba a permitir que de nuevo se escapara de su boca otra demostración y menos sabiendo que ese “no me sentí como antes” podía ser una encubierta para “más es el miedo que te tengo que el amor que siento por Agustín”." Los matarias a los dos por eso! Un consejo para Peter: Tenes que leer Orgullo y Prejuicio, tal vez vas a dejar tu orgullo. Sepas Gene que el unico hombre orgulloso que me gusta es Darcy, no se si esto se lo voy a perdonar a Peter, entre tantas cosas ajajajajaj Y Lali, timidez? Por esto vas a quedarte asi con Peter? Estos dos literlamente quieren mi muerte!
    Lali sos un poquito tonta no? Firmar algo si leerlo, entiendo que te lo dio tu papa, pero nunca confiar en nadie que no sea tu misma, en realidad desconfie tambien de vos, no sabes como una persona puede perder el camino recto entre tantos rumbos.
    Redoble de tambores: por fin se sabe el mistero de la boda ajajajajaj Cuanto tuvimos que esparar? 51 capitulos para saber algo, pero la verdadera verdad (se puede decir asi?) la vamos a saber solo por Mariano!

    "-¡Me encanta tu nuevo trabajo Pablo: consolar a mi esposa!-" Debo ser sincera? En esto estoy de acuerdo con Peter, ahora es el consuelo de Lali.....que vaya atras de otra, no digo por exemplo esta Vale, tal vez sea esta la chica de la cual esta "enamorado".

    Para mi que el peor que va a salir de todo esto es Peter, creo que a el lo enganaron mas que a todos.....pobre mi chiquito (si era yo la que estaba a punto de odialo! Pero se me hace tan facil quierelo!)

    Bueno como decir que espero pronto el proximo? Nos vas a dejar con la duda? Peter que va a hacer con Pablo?
    Hasta el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  31. vos nos motivas a querer matarte con esos adelantos!!! jajaja
    tus novelas me ponen de los pelos! tendria que haber un espacio para descargarse contra los personajes directamente jajajaja!
    asi no caes vos ante las locuras de tus lectoras! jajajaja

    ResponderEliminar
  32. estoy de apuros asi q te dejo uno rapidito..... antes odiaba a agustin y ahora noc xq estoy empezando a odiar a pablo .....
    y doy consejo para lali y peter q se dejen de tonteras y hablen bn diciendo lo q en verdad sienten listo
    espero maaaaaaaasssssssssssssssssssss
    y se ve q viene un cap un tanto fuerte jaja
    besos gene
    perdoname x no haber firmado antes pero esq noc en q momentos pones cap yo se q me avisas pero tengo tantas cosas en la cabeza q bueno todo se me complica pero queria decirte q igual la leo y todo prometo estar mas pendiente en firmar
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Yo te lo dije en twitter que a Lali el papà le hizo firmar algo pero ella no sabia que era!!! LO SABIA jajajja! Bueno no puedes dejarnos con esa intriga, quiero saber lo que Peter le dira a Pablo, porque no parece que esta calmo, y tambien lo que se diran el y Lali (para mi Peter va a pensar, o mejor estara seguro, que a ella le gusta Pablo) y despues de esta escena que el ha visto no creo que hablaran tan "tranquilos" como antes! Otra cosa: porque Peter no se pone a pensar que ella ha vuelto con el en lugar de irse con Agustin? Y porque ella no deja la timidez y confiesa sus sientimentos por Peter? Estoy de acuerdo con Rala14_96 que Peter sera el que sufrira mas, porque ahora que el le estaba abriendo un poco su corazon a Lali (las cosas lindas que ha hecho por ella y como la ha tratado, ha sido un DULCE)y PASA ESTO!!! Lo dije que en esta novela cuando piensas que las cosas estan por ir bien y se hace un paso hacia la "tranquilidad", pasa algo que hace volver las cosas 10 pasos atras! Bueno ahora voy
    Besos y MAS NOVE!!!
    Giada

    ResponderEliminar
  34. con el ultimo adelanto te quiero matar! Y si, esto no es nada tranquilo!

    ResponderEliminar
  35. Vaya capítulo, y los adelantos aún parece que ponen als cosas más interesantes. Parece que vuelven a saltar chispas entre los dos. Al menos parece que Lali ya ha dado cuenta de que su padre la engañó, el problema es que Peter no lo sabe. Está muy buena.

    ResponderEliminar
  36. Me encanto!
    Tan lindo Pablo, lali se tiene que desahogar y Pablo es el indicado, por que seamos realista asi Peter quiera que lo haga con el, sencillamente es imposible!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. la verdad qe prefiero leer el siguiente capitulo para hacer un comentario as detallado...

    La victima de todo esto parece ser lali, a simple vista es lo mas logico... pero me parece qe el peor parado y el mas engañado es peter ! Lali no se da cuenta de lo qe hace... lo provoca y provoca.. esperando qe?? qe peter sea cruel de nuevo con ella?? no la entiendo... deberia decirle lo qe siente a peter, en vez de contarselo a pablo... me parece tambn qe pablo va a durar poqito ahí, eh? como siga asi, va a durar menos qe un telediario !!
    De qien esta enamorado pablo?? habla con lali.. y sinceramente pense qe podia llegar a ser Vale esa chica, pero como siempre tiene qe haber terceros en historia, pues puede qe sea de lali ...
    o esta enamorado de tefi????!! jajajaja

    buenoo.... al final he dicho todo aqi , y no eesperado al de mañana !! jajaja
    pero eso no qita qe este ansiosa de leer a donde manda peter a pablo !!

    maaaas !! _:D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  38. Ahora Peter es muy cruel con ella? Un poco distorsionada la realidad de Lali. Osea defiende y justifica el golpe. pero habla de crueldad con lo demas. Es raro, sin embargo sigo diciendo que el mas lastimado es Peter. Los adelantos me demuestran que Peter sigue sufriendo y Lali sigue metiendo la pata. Sabiendo parte del pasado de Peter deberia pensar en q sentirse traicionado y humillado es lo peor.

    ResponderEliminar
  39. motivencen firmando falt poco y yo quiero cap hoy

    ResponderEliminar
  40. Porque no se dicen las cosas que sienten y listo jajajajjajaja
    Me encanta la nove, sube más por fa

    ResponderEliminar
  41. peter definitivamente esta loco
    caso no se ha dado cuenta de q cuando lali hace el amor con el es porque de verdad lo quiere

    ResponderEliminar
  42. noooo ya quiero aunque sea un pedacito tierno en la novela se ven tan lindos..... =P

    ResponderEliminar
  43. Vaya adelantossss!! CHICAS A FIRMAR! VAMOS VAMOSS!! MAS NOVEEEE!!

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaa!! Aquí tenes a una nueva lectora, si a mi, que encontré ayer x cosas del destino esta nove y me la he leído toda (y eso q trabajo y estudio). Y solo puedo felicitarte! me encanta!!
    Bueno con respecto a la historia, probablemente x ser mujer puedo entender un poco más a Lali; es decir, resulta difícil imaginar que le cueste tanto aceptar lo que siente por un alguien tan lindo como Peter, que además ha tenido unos detalles tan tiernos con ella, pero no podemos olvidar varias cosas:
    1. Así como ha sido lindo, también ha sido cruel e impulsivo con ella y le ha causado mucho daño (aunque nos gustaría olvidarlo, no lo podemos hacer)
    2. Ella cree que a quien quiere es a Agustín y siente que lo está traicionando (al menos hasta hace muy poco así lo ha creído).
    3. La forma en que fue educada, aislada de la sociedad, y muy comprometida con los valores religiosos, por lo que es lógico que ella se siente culpable por hacer cosas "incorrectas", y más aún porque le resulte agradable hacerlas.
    Por todo esto entiendo totalmente la actitud de ella, y sé que hay muchas personas que creen que es demasiado sensible y llorona (me incluyo) pero ya es parte de su personalidad, repito, por todo lo que ha vivido es lógico que reaccione así.
    A Peter aunque me cuesta un poco más lo entiendo también, su vida no ha sido la más fácil del mundo, además del hecho de pensar que Lali lo ha tratado de estafar…. Pero hay algunas actitudes de él que son simplemente intolerables, por más guapo y tierno (en algunos momentos) que sea me parece que ya no puede darse el lujo de tratarla mal y esperar, a pesar de eso, que ella lo quiera. No sé porque me imagino que va a ir cambiando (ya lo ha hecho un poco).
    Sólo espero que ambos dejen de sufrir lo más pronto que se pueda, que Lali poco a poco vaya teniendo un poco más de personalidad y carácter fuerte (ese que a veces solo se consigue con las cosas que la vida te hace pasar) y que de verdad se mejore todo para todos.
    Vale es lo máximo … y bueno Agustín, no sé muy bien xq pero no me desagrada del todo y Pablo me cae super bien!!
    A esperar como sigue esta historia, y repito ¡Felicitaciones!! Escribis genial, la historia no puede estar mejor contada!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  45. Como eres capas de dejarnos asi con la intriga, solo espero que el proximo capitulo sea mejor, y esta vez no me voy a dejar llevar tanto por los adelantos porque la otra vez lo hize y el capitulo fue todo lo contrario.
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  46. Mas nove! Porplissss! Jajajaja

    ResponderEliminar
  47. subi otro capitulo por favor, me muero de la intriga!!!!!!! No confio en Pablo! para mi de la chica q habla es Lali y con la excusa del maldito golpe en cuestión va a querer justificarse p encararla... Espero equivocarme pero es lo q veo, por eso tanto incapie en recordarlo y otra vez. MAS, MAS, por favor!!! voy analizando en mi cabeza y voy comentando por partes jeje.
    andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  48. OTRA VEZ PETER EL LOQUITO JAJAJAJA
    ME ENCANTAAAAA
    MASSSS NOVEEEE
    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Los adelantos estan buenisimos! Se viene un broncon me parece jajaja
    @_maroly_ me voy a leer el prox cap :)_

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Capituloo geinal!!!!

    Tengo que decir que, Peter asì tranquilo me da miedo, para mi se avicina lo peor.
    PAblo me esta rompendo la pelotas con que provoca a Lali porque para mi es provocacion porque a e le gusta ella, ella inociente sigue sus 'consejo' y esto enfureciaa a Peter que seguramente va a reaccionar reee- mal.

    Quiero saper maas, quiero leer mas de esa hermosa nove, QUIERO MAS NOVEEEE!

    Subi temprano...besos Megan!!!

    ResponderEliminar
  55. Al fin vamos sabiendo lo del casamiento!Viva!Con respecto a lo de Pablo le doy la dercha a Peter,se acerca demasiado aun sabiendo cómo es Peter y cómo puede reaccionar y mete mucha pua!Me encantó aunque los quiero bien a ellos,de tregua,juntos!

    ResponderEliminar
  56. Quiero más!!!
    Me encanta la novela!!!
    Espero Gene que sigas también las otras!!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)