Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 1 de marzo de 2012

CAPÍTULO 70: Apostando Al Amor



AYER ME ENTREGUÉ A LOS BRAZOS DE MORFEO Y HOY AMANECÍ SIN INTERNET ¬¬
ESTOY EN UN CIBER PUBLICANDO, 
ESPERO QUE MI PADRE ME DE MONEY PARA PAGAR LA RENTA =S
APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 

KAMMY
  DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
@ALEJASOLANO


Capítulo 70
Se montaron en el jeep, sin guardaespaldas, un voto de confianza que agradecía Lali, pero en cuanto llegó al lugar se dio cuenta que mucha escapatoria no había, sin embargo no le quitó mérito.
-¿qué hacemos aquí?- preguntó ella bajándose del jeep y mirando al horizonte.
-te dije que íbamos a la playa- tomó un bolso en su mano y le dio vuelta al auto.
-a menos que se abra la tierra en este momento, aquí no hay playa-
-hay cosas que de noche son de una forma, y de día son otra- se acercó a ella y le quitó los lentes de sol para mirarla a los ojos – es como mirar un mismo sitio de distintos puntos de vista- ella lo miró extrañada- ¿sabes dónde estamos?-
-si…- miró de nuevo el horizonte y su mente viajó en el tiempo.
- aquí fue donde me salvaste la vida…- dejó el bolso en el suelo y la abrazó por las espalda- dos veces-
-no exageres-
-si me hubieses dejado solo, habría muerto…-
-ni lo digas- se giró para mirarlo a los ojos.
El viento movía el cabello de Lali a su total antojo. El sol caía sobre su cuerpo dándole matices que favorecían su belleza, y sus labios eran una invitación a comenzar un beso que no terminara jamás. La vista de ambos de perdió en el recuerdo de aquel día en que Lali se escapó y entre el forcejeó el cayó por el acantilado en donde se encontraban en ese momento.
-es la verdad…- apartó su cabello del rostro para admirarla mejor – ese era el momento perfecto para que huyeras, y sin embargo te quedaste… dos veces…-
-tal vez había un motivo para ayudarte-
“lástima” pensó él.
“amor” pensó ella.
Su mente hacía un recorrido retrospectivo de todo lo que había pasado con Peter y mientras más lo pensaba, más se daba cuenta de lo ciega que estuvo. Desde el día en que lo conoció se enamoró de él, y su falta de capacidad para reconocerlo era lo que había hecho que todo se desarrollara de éste modo.
-mejor vamos- la tomó a ella con una mano y el bolso con la otra.
-¿A dónde?-
-este acantilado termina en un rompe olas, es decir: el Mar- ella intentaba asomarse a la orilla para lograr ver algo pero él seguía caminando sin permitírselo. –del otro lado hay un espacio donde se puede nadar.-
-déjame ver el rompe olas- pidió parándose y halándolo. Él la miró y parecía una nena ansiosa se rió y la siguió hasta el borde.
Miraba como chocaban las grandes olas con las piedras gigantescas, a veces retrocedía un paso creyendo que chocarían contra ella y Peter la abrazó por detrás. Ella ladeó la cabeza y lo miró y este descendió sus labios hasta los de Lali robándole el aliento de un beso. Ella se giró cruzándole los brazos por el cuello y profundizando más su contacto de labios. El momento era simplemente >>perfecto<<.
Cuando se separaron siguieron su camino sin mayores contratiempos, llegaron a una especie de bajada rocosa y ella se montó en la espalda de él a su petición. Descendió sin ningún problema, mientras le contaba que del otro lado de la montaña, después del acantilado estaba la hacienda donde trabajó de niño, y que por este camino era donde se escapaba para ir a la hacienda de sus padres, hasta la cabaña donde estaba la madre de Vale.
Al llegar abajo, se situaron cerca de la arena, colocando una toalla que estaba en el bolso que llevó Peter, él se quitó la camisa y se descalzó, y salió corriendo al agua no sin antes robarle un beso. Mientras iba de espaldas Lali notó que tenía cicatrices en su espalda, y se preguntó e imagino que era parte de lo que había quedado de su terrible niñez.
Se notaba que él amaba el mar, lo hizo notar con el grito de alegría que pegó antes de sumergirse en el agua, nadaba con facilidad de un sitio a otro y ella lo admiraba, se veía tan libre, tan feliz, tan perfecto. Supo que ese era su lugar favorito en el mundo sin siquiera preguntárselo, y se cuestionó si era la única o la primera con quien había compartido ese hecho ¿se habrá enamorado alguna vez?. Cada día que pasaba sentía que lo conocía menos.
-¡¡¡LALI!!!- le gritó desde el agua y ella se quitaba su bata playera y la dejaba allí. –¡¡VEN!!-
Ella estaba atemorizada, apenas y conocía el mar, no tenía la menor idea de cómo hacía él para moverse con tal tranquilidad. ¿y si se ahogaba? Ella había escuchado historias de gente que se ahogaba en la playa delante de otro montón de personas, ¿cómo sabía que a ella no le iba a pasar lo mismo?
-Yoo… EN UN MOMENTO- respondió dubitativa, ahora que lo veía mejor, Peter estaba muy lejos, no sabía lo que había dentro del agua ¿y si se la comía un tiburón?
-¡¡¡VEN LA!!! EL AGUA ESTA DELICIOSA-
-AQUÍ ESTOY BIEN- quiso tranquilizarlo y miró el lugar para sentarse, pero cuando lo buscó con la vista notó que estaba en la orilla, caminado hacia ella. –No Peter- le dijo retrocediendo y apenas notó sus intenciones salió corriendo.
Se movía con rapidez por la arena, de un lugar a otro y él la seguía, ella no tenía escapatoria, pero decidió dejarla huir un poco para hacerlo más interesante. Cuando la tuvo acorralada contra una pared de piedras, Lali quiso pasarle por debajo de sus brazos, allí aprovechó el de agarrarla por la cintura y la llevaba hacia el agua con un poco de esfuerzo pero como ella pataleaba, un golpe certero le dio en la pierna haciéndole perder el equilibrio, cayendo en la arena.
Él la soltó pero ella no se alejó al ver que le había dado casi sin querer.
-Discúlpame Pitt- pidió preocupada arrodillada a su lado.
-no te preocupes- el golpe no había sido grave, pero valía la pena exagerarlo un poco.
-es que, no quise hacerlo- el pesar de su voz lo compadeció y la raptó en un solo movimiento tirándola al agua.
La falta de aire la hizo ahogarse un poco y recobrar la consciencia de lo que estaba pasando. Cuando salió del agua en seguida lo busco con los brazos y se aferro del cuello como si de ello dependiera su vida, al menos ella se sentía así.
-Me mentiste- reclamó en cuanto pudo.
-exageré, que es distinto- la ayudó a limpiarse los ojos, ya que el agua salada le molestaba y ella lo vio, con su sonrisa de ganador.
-no me sueltes por favor- pidió con una cara suplicante que lo hizo conmoverse y sonreír de un modo que a pesar del frío del agua la acaloró por completo.
-¿y cómo vas a aprender a nadar?- prácticamente se obligó a pensar en eso, la cercanía del cuerpo de ella siempre le excitaba y este momento no era la excepción. Lo que de verdad quería era quitarse las pocas ropas que los separaban y hacerle el amor en la playa, en el lugar que más amaba en todo el mundo, con la mujer que más amaba en todo el mundo.
-es que…… me da miedo-
-confía en mí- le dio un beso reconfortador, y ella recordó ese día, su primera vez con él, cuando intentó tapar todo lo que sentía y le pidió lo mismo para amortiguar parte del dolor que exageraba.
Terminó el beso antes de que tomara otro rumbo, y lentamente la separó de su cuerpo. Lo primero que hizo fue hacerle tocar el suelo, ya que no estaban tan profundos como para que no lo hiciera, después con mucha paciencia la enseñaba a flotar.
-¿Ves? No es difícil- dijo mostrándole como él lo hacía.
-Tu porque ya sabes Peter, ¿y si me ahogo?-
-yo estoy aquí- justificó ayudándola a tomar la posición él le mostró.
-un momento Pitt- miró a los lados y le susurro como si alguien los fuera a escuchar -¿aquí hay tiburones?-
Él soltó una carcajada y ella se sonrojó avergonzada. Dio media vuelta para irse pero él la tomó de la cintura intentando calmarse.
-¿cómo vas a pensar que aquí hay tiburones?-
-¿qué hay de malo en pensar eso?- se giró soltándose de sus brazos- es agua de mar, agua de la que le gusta a los tiburones- Peter la tomó con suavidad acercándola.
-sí pero los tiburones prefieren otro tipo de aguas, más profundas, con comida más apetecible que nosotros dos-
-¿y pulpos?- él sonrió, era la mujer mas dulcemente inocente que conoció en su vida, y eso le encantaba.
-tampoco.-
-y…-
-Lali…- la interrumpió – si aquí hubiese algo que te hiciera daño, no te habría traído… ¿me crees?-
-te creo- respondió mirándolo a los ojos. Y él la colocó de nuevo como en un principio para que flotara.
Al principio se le hizo difícil, pero porque le costaba relajarse pero una vez lo hizo, Peter la soltó y pudo hacerlo sola. Era simplemente admirable, si sólo su relación hubiera sido así desde un principio. Él se sentía con ella “LIBRE” tanto que le daba miedo que se alejara un día. Por más que lo intentara, no podía engañarse a si mismo, no veía en ella ningún interés por él que no fuera más allá del dinero, aún así sus sentimientos no le permitían dejarla alejarse demasiado. Tenía dos opciones: mantenerla a su lado por interés, o separarse por amor.
Escogió una tercera, disfrutar de ella esta tarde y olvidarse de pensar, ya después sabría que hacer.
CONTINUARÁ

¡¡¡¡Faltan 2 semanas para mi cumple!!!! VIERNES 16 DE MARZO =D SE ACEPTAN REGALOS DE CUALQUIER TIPO jajajajaja mandenlos a Venezuela, ni que quedara tan lejos jajajajaja
**mi color favorito: VERDE!!!! el tuyo??
no se si mañana pueda publicar, pero cargaré la novela en un pen drive a ver si se me presenta la oportunidad de una compu con internet =S
AÚN RESPONDIENDO COMENTARIOS **CAPÍTULOS DESDE EL 60 AL 63:
laali_piiter18: aquií hay colegios donde son 6 años, pero por que salen como tecnico medio en la especialidad que escogieron durante bachillerato. yo no podía hacer eso =( no hay tecnicos medios en medicina jeje así que me fui por ciencias (5 años, lo normal) y me metí en la uni.
Pregunto: KIARA: tu nombre es italiano pero vives en Argentina? o hay 2 Kiaras??
Chari: Mi nombre se escribe con y >>Genesys, de verdad preguntenle a mi madre a ver si les responde porque llevo 22 años de mi vida cuestionandome lo mismo jajajajaja igual eso me hace >>distinta jajajaja
CAMI: son varias, cuando  firmen coloquen algo que las diferencie =)
Lau: se dice estudiante jajajajaja
Lo del Sx de estocolmo lo escribi por quienes lo mencionaron jajajaj ven? si leo todas las firmas y las tomo en cuenta
Agostina: GRACIAS!!!!!
LAURA: son varias, cuando firmen coloquen algo que las diferencie, como el país por ejemplo.

SEAN FELICES Y CREEN AMOR =)

75 comentarios:

  1. tengo 4 colores favoritos: morado, turquesa, verde y rojo.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap, tengo que firmar con mas caractares jajajaja.

    mi color favorito el azul! :)

    ResponderEliminar
  3. sube más capitulos por fa,
    color favorito muchos jajaajja demasiados me encanta el color pero en especial el morado

    ResponderEliminar
  4. aw me encanto el cap, pero peter siempre tan cerrado -.-!
    maaaaaaas .D!!!
    el mio es amarillo y negro xd

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capítulo, como me reido con Lali cuando le ha prguntado a Peter si había tiburones, je, je. Parece que poco a poco se van teniendo más confianza y se acercan más, y eso me gusta. Mi color favorito es el azul.

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeee!!! me encanto el cap!! peter asi me gusta mal, aunque sigue pensando mas!!! ¬¬

    besoss

    PD: mis colores favoritos son el rosa y el amarillo!! :)

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena la nove. sera que Peter se va a dar cuenta agun día que Lali lo ama como él a ella? jaja espero que sea muy pronto.
    COLOR FAVORITO: Rosado
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja no se si hay dos Kiaras, no creo. Eemm, bueno, aca estoy yo(? Jajaja. Si, mi nombre es italiano. Se escribe con ch, pero no me me gusta, lo prefiero con k. Ya te lo habia contado me parece. Mis abuelos y mi papa son italianos. Me encantaria aprender a hablar italiano, pero me da mucha fiaca. Jajajajaj, de verdad, ya mucho que estudio ingles.

    Y en cuanto al capi, dios, peter me saca de mis casillas. Pero en este capitulo esta tierno. Supongo que dentro de un par de capis voy a tener ganas de matarlo.

    En fin, me voy yendo.

    Un beso! :)

    @imalmostblonde

    ResponderEliminar
  9. El color azul y el turquesa me gustan ,pero favorito para todo ,uñas ,vestir,etc ...es el ROJO,mas concretamente el rojo pasion.Mi vestido d madrina fue una gama mas oscura como le quieran decir,granate o guinda o burdeos.

    ResponderEliminar
  10. Me saca Peter,todavia piensa k lo salvo x lastima y k lo quiere x dinero.Lali ya se dio cuenta k lo amo desde el principio.Ahora,una a favor d Peter,no es tan ogro,esta surgiendo d a poco, el romantico k tenia oculto,y k el piensa k no lo es.

    ResponderEliminar
  11. Tu nos preguntas,ahora te hago yo un preguntita,jajaja,espero no te moleste x los 22 años,k llevas cuestionandotelo.¿Xk te pusieron Genesys? ¿Sabes si tiene algun significado?,perdon fueron dos ,pero x preguntar k no quede.X cierto si quieres las utilizas d una en una para preguntarnos a nosotras.

    ResponderEliminar
  12. a veces me encanta la inocencia de lalii :D
    qierop saber qe pasa ya con agustin y con laliter.. qiero qe sean felices ! pero eso significaria qe la novela se acaba y NO qiero !! jajaja

    @DsiiRS

    Mis colores favoritos son el blanco y el negro ...

    ResponderEliminar
  13. No entiendo porque peter no acepta que ella lo quiere !!!
    Mis colores son el azul y el marron .
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como siguen conociendose y enamorandose.
    Tengo varios colores favoritos, sobre todo el rosa porque me da ternura,el naranja me da alegria, el rojo porque es pasion y excitacion y el morado...el morado... porque si...

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! esta muy lindo pero no quiero que peter se aleje!!!!
    mi color favorito es el verde y azul matino..... para vestir negro o rosa

    ResponderEliminar
  16. mas nove ! que mal que el no se de cuenta que lali lo ama !! me encanto el capiii
    massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO EL CAP!
    Color favorito: mmm la verdad tengo color favorito de acuerdo a las cosas, tipo para la ropa el gris y negro me gustan mucho... y asi! jaja

    ResponderEliminar
  18. Cómo puede seguir desconfiando de ella,y pensando q está por interes?Cómo está marcado por su historia pobre,pero elmaor de Lali justamente ha de servirle para confiar!
    Mi color preferido El azul en todas susu gamas!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó Gene!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  20. mas nove jaja..mi color favorito el VERDE tambien :)

    ResponderEliminar
  21. holaa!
    te ahorraste un año! jaja
    ME ENCANTO EL CAPIII!!
    los amo a los dos, son mas tiernos*
    igual, peter me cansa mucho con su inseguridad..
    pero igual me encanta!!
    besos
    fachi*

    ResponderEliminar
  22. Q lindo q pasen dias asi simplemente diferentes!!!q problema con Peter y sus pensamientos negativos. Mi color favorito es el Turquesa y el lila.
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  23. Ah mas nove!!! mira q no olvido q dijiste q nos recompensarias por los dias sin nove,con una mini maraton,asi q la espero cuando tengas inter en tu resi,q estes bien!
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  24. Q lindo.. quiero estar en la playa!!!!
    AZUL! Besos

    ResponderEliminar
  25. Más nove!!, y dale Peter con las dudas, ahora Lali esta segura, pero él es el inseguro! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero el otro capi!, :), te deseo una hermosa noche!, que estes super bien, y ahí te hago algo para tu cumple, no sé que, pero algo haré xD, besitos cdte.
      Kammy

      Eliminar
    2. tengo una duda! :B, que canción te gusta?

      Eliminar
  26. LALI mas inocente pensaba k en ese lugar habia animales peligroso k la podian hacer daño pero PETER le encantaba su inocencia.

    LALITER pasaron un lindo momneto juntos oala siga asi.

    PETER tiene la autoestuma demasiada baja no creo k alguien de verdad l pueda uerer si no esta de por medio el dinero y lo lamentable es k piens asi de LALI.

    PETER ojala dejara d creer cosas k no son y deberia mas ver lo k realmente siente LALI x él.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. LALITER pasaron un momneto muy tierno pero a pesar de eso creo k los dos temen separarse.

    I LIKE IT

    Bueno mi color favorito es amarillo.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  28. lindo capi re tiernos
    quiero massss
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el cap =)
    son re tiernos cuando no pelean♥
    mmm no tengo color favorito me gustan todos =)
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  30. Bueno el cap me gusto mucho. Mi colores favoritos es el szul y el morado. Fima chiki _87

    ResponderEliminar
  31. Maaaaaaasss
    mi color preferido es el azul y el blanco..
    @catederosa ;)

    ResponderEliminar
  32. desde ayer intento leer la nove y no habia podido, pero nueno al fin lo logre

    ResponderEliminar
  33. laa inocencia de lali me mata es muy tierna ... y peter va mejorando pero xq piensa tantoo jaja q pinse menos y se enfoque mas en lo q siente ...
    mee encaantooo el caap suubii maas noovee xfaaa beesoos =)
    y mi color favorito tambien el es verde ...
    Angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  34. subiii !...a q hora vas a subir avisa porq antes subias siempre temprano..y ahora ni idea a q hora vas a subir..:)..porfa avisa..soy lola!

    ResponderEliminar
  35. me encantò el capitulo,quiero que peter se deje de joder jajaja
    Mas noveeeeeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  36. Porque me entero siempre tarde de los capitulos? Casi ni tuve el tiempo de leerlo que me tengo que ir a dormir, pero manana es sabado y podre comentar bien tranquila, espero que se solucione pronto lo de internet y que vuelvas con mas capitulos!
    Besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  37. me encanta! jajaj me reí mucho con lo de si habia tiburones y pulpos! jajaj
    mis colores preferidos son el morado y el verde!
    espero mas, prontoo! jejee =)
    un besoo...

    ResponderEliminar
  38. Me encanto el cap.
    Maass noove :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  39. Re lindo cap!
    No confio mucho en PEter, dico el y Lali solos en una playa donde no hay nadie, el agua....ahy ya me imagino!!!

    Quiero maaaas Nove Gene

    ResponderEliminar
  40. Mi color preferido? El rojo, me encanta, como este capitulo que me parece que Peter aflojo un poco y es un poco mas dulce!

    Ah, nunca pensaste en un embarazo de Lali? Digo ellos dos son una maquina del sexo en cualquier momento ella se pondria quedar embarazada.

    Quieroooooo maaaaaaaas noveeee y subi temprano!
    Besoss

    ResponderEliminar
  41. masssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  42. mi color preferido es el rojo porq soy hincha del mas grande del mundo..river plate..!..:)..subi mas !!! por fa yaes hoy..subiii!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lola perdon me olvide de poner mi nombre..je..soy lola de argentina..:)

      Eliminar
  43. massssssssssssssssssssssssss
    mis coleres favoritos son el morado rosado y anaranjado :)

    ResponderEliminar
  44. Quiero masss nove!!!

    ResponderEliminar
  45. Maaaaaas Noveeeeeeeeeeeee


    Mi color preferido es el azul!

    ResponderEliminar
  46. hay lali una dulce e inocente jajaja y peter todo lindo....espero q el ya pueda ver en verdad el amor q lali le tiene y q entienda q lo q hace no es de una mala forma ......
    espero el proximo
    y mi color favorito es el morado
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  47. mas novelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Heromoso cap!! Lindo momento! me encana cuando estan tan bien, asi todos tiernos sin ninguna pelea!
    Eso si Espero el momento en qe se aclare todo todo!!! Qe se digan qe se amen y ambos se crean y confien el uno del otro!! Qe desaparezca Agustin!no porqe se murio sino porqe... nose jajaja pero qe se pierda XD
    Me como las uñas leyendo tu nove nunca se lo qe puede pasar!

    Mi color Favorito es el Verde! :B
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  49. PORQ CARANCHO NO SUBIS..NO ESTAS CUMPLIENDOO CHEEE NO VALEE!!!!!!!..JA

    ResponderEliminar
  50. el mio es el Viernes 9 de Marzoo!!1

    ResponderEliminar
  51. Lo siento por no pasar por el blog desde hace días.. estoy de exámenes finales de evaluación y apenas tengo tiempo para conectarme a internet. Respecto al capítulo me dio mucha ternura. Me encanto. Y respecto a peter es un cabezota le dice te quiero y él sigue pensando que no lo quiere .. Muy enganchada a tu novela. Hahha
    Por cierto las pregntas que no respondí. Mi cumpleaños es el 17 de agosto y mi color favorito lila.
    Un beso, Andrea :)

    ResponderEliminar
  52. Olaa ! :) Bueno quería comentarte que leo tus novelas desde siempre, vamos desde que empezaron y bueno como hace un tiempo que no las leo ya me e puesto al día xD ajaja) bueno pero tengo unas dudas:
    1) la novela de custodiando al amor la vas a seguir o no??
    2) y la novela de abre tu corazón esa la dejastes a medias empezando la de apostando a tu corazón la vas a seguir ?? es que tanto una como otras me encantan y me gustaría saber si las vas a seguir:)
    PD: mi color favorito es el Azul
    Paola

    ResponderEliminar
  53. mas novelaa..ya es hoy por fis...soy lola de argentina mas nove!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  54. Mas nove porfís luz

    ResponderEliminar
  55. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  56. creo que peter se va a dar cuenta que lali lo quiere hasta que la pierda !!

    ResponderEliminar
  57. mas nove genesys..por fa! soy lola

    ResponderEliminar
  58. ya pasaron 2 dias sin novela..q paso??????????'

    ResponderEliminar
  59. Ho-hola! aja i`m back! jji me encanto el cap! sabes..deberias sentirte super...sabes por que?..porque durante las vacas la primera nove que leia era la tuya! si la tuya! jajajaa eso si te queria matar en ese capitulon zarpado que te mandaste hace un tiempito atras! mi mama estaba en un compu atras mio y a veces se paraba a ver que estabamos haciendo (con mis hermanas) y yo decia " que no lea, que no lea..." ajaja respondiendo la pregunta del cap anterior...mi cumple es el 26 de Mayo, mi color favorito de podria decir celeste, calipso esos tonos jijij maaas nooove! Un beso!

    ResponderEliminar
  60. ayyyyyyy me mata lo de los tiburones jajaja y pulpos? jajaja pobre Lali, yo si pensara que habia tiburones no me meto ni loca jajajaaja
    me encanto el capitulo Gene! fue lindo prender la compu y ver que habian dos capitulos!!! ahora me voy a leer el siguiente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. hayy xq piensa q no lo ama :(
    mass noveee

    ResponderEliminar
  62. Q lindos!!!!
    pense q se habia publicado mi comentario pero ya lo revise y nolo encuentro
    debe ser x la señal xq como estuve de viaje.... pero a pesar de eso no me pierdo tu nove x nada del mundo =)

    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  63. Jaaaaaaaaaajajajaja tiburones!!
    Me estoy adelantando porque soy una NATA INGRATA1!!!! :(

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)