Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 8 de marzo de 2012

CAPÍTULO 75: Apostando Al Amor

FELIZ DÍA MUJERES

GANADORAS DEL CAPÍTULO 76: ¡LO PUBLICO CUANDO REGRESE DE CLASES! COMO EN 2 HORAS =)

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
DAMU
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
SOLONOVELALITER

Capítulo LXXV
-¿Qué haces aquí y así Estefanía?- preguntó con voz hastiada girando la cara para no verla.
-Esperándote- respondió en tono seductor mientras gateaba en la cama para acercarse a él.
-Vete-
-¿Por qué Peter? Si sabes que no puedes resistirte.- se sentó a los pies de la cama y él se dirigió al closet para tomar una sábana.
-que sea la última vez que haces esto- habló enojado y se la tiró para que se cubriera- una mujer que se valore no puede rebajarse de este modo-
-yo no me estoy rebajando, solo quiero pasar un rato contigo, divirtiéndonos- salió de la cama dirigiéndose hasta él con un andar sensual.
-estoy casado-
-¿y…? aquí no está tu esposa, en cambio yo estoy toda para ti- subió las manos por su pecho y Peter se las tomó bruscamente.
La última vez Estefanía- anunció y salió de la habitación decepcionado de la actitud que tuvo ella.
Le molestaba enormemente las mujeres que parecían no tener amor propio, dignidad. ¿Regalarse de ese modo? De repente miró la puerta de la habitación de Lali y chocó con la realidad de que era un idiota enamorado. Fantaseó vagamente de que en vez de encontrarse con Tefi hubiera sido su esposa la que hiciera eso. Allí sí que no le importaba que se regalara de cualquier modo.
Ella no se habría dado cuenta en lo absoluto si hubiese pasado algo, y para más confiaba en él, o al menos fingía hacerlo. Esta situación se tenía que remediar, esto no podía seguir así, Tefi acosándolo, Lali fingiendo amor, él con un duelo absurdo que solo cuando estaba frente a Agustín le veía todo el sentido del mundo… decidió acostarse en el cuarto de huéspedes, cerrando con seguro para evitarse visitas inesperadas.
Al día siguiente Lali se despertó en su habitación, no sentía el calor de Peter a su lado por lo que supuso que durmió sola, pero de algún modo tuvo que llegar allí así que supuso que él la subió. Miró su mano y el anillo que tenía le hizo esbozar una sonrisa, sentía de algún modo que está comprometida con él y su mente divago por un mundo fantasioso llenando esos cuadros vacios de un noviazgo, un compromiso, un matrimonio y lo que ahora sería una vida de casada con Peter.
Se levantó y se preparó para el día mientras le buscaba algo de cronología a la situación, hasta ayer habrían vivido lo más parecido a un noviazgo, y ahora estarían comprometidos. Un poco distinta la situación pero es que con Peter todo era así, no había nada que pudiera esperar, era el ser más impredecible del mundo, en un momento todo estaba bien y al minuto siguiente sin razón aparente: todo cambiaba.
Al salir del baño escuchó unos sollozos en su puerta y aún un poco aturdida por su fantasía la abrió y vio prácticamente recostada en ella a:
-¿Tefi?-
- ¡oh Lali!- exclamó queriendo controlar su llanto.
-¿Qué te pasa?- preguntó desconcertada.
-nada… nada…- Tefi colocó una mano en la frente y al ver que Lali no le cuestionaba más continuó – ¡oh, bueno si! ¡Me pasa todo! ¡TODO!- la abrazó y Lali abrió sus ojos sorprendida aun sin entender.
-tranquila Tefi- ella rompió en llanto y Lali la consoló un poco sobando su espalda –todo va a estar bien-
-¡¡¡maaaal!!! ¡¡¡Todo esta maaaall!!!- se separó y entró en su cuarto sentándose en su cama. – mí vida es un caos-
-nunca todo es tan malo como parece- se acercó a ella.
Esto es PEOR de lo que parece!- sostuvo su nariz en un sollozo y continuó – Peter me echó de la casa-
-¿Qué?- ella asintió –no puede ser… –ahora se sentía culpable ya que ella en indirectamente insistió para ello.
-si es, y yo no tengo a donde ir-
-no te pudo haber corrido, seguro te mando al departamento del centro- lo defendió porque él no parecía ser de esas personas… bueno para haberla secuestrado tenía un muy buen concepto de él.
-no…- negó rompiendo en llanto – me dijo que era un estorbo en esta casa, y que era mejor que me largara así muriera de hambre, sed, sin un techo…-
-eres muy linda Tefi, una profesional… siempre se puede salir adelante si uno se lo propone- intentó animarla, no sabía ni porque lo hacía después de lo mal que portó con ella antes, parecía estar en su naturaleza.
-pero es muy difícil empezar sola, desde cero, sin nadie que te apoye… Peter es mi único amigo en este mundo de hipócritas en que me desenvuelvo- vio dudar a Lali así que siguió – ¿alguna vez te has sentido sola? ¿Sin nadie que te apoye? ¿Sin nadie que te guie? ¿Sin nadie que te eche una mano para salir adelante, para decirte aunque sea que todo va a estar bien? ¿Algo?-
Lali obviamente la entendió porque ella así se sentía, pero sin embargo tenía a Peter, por él era por quién salía adelante, en cambio Tefi ¿a quién tenía?.
-te entiendo Tefi pero…-
-ayúdame Lali…- suplicó – solo serán unos días mientras consigo algo donde ir…- Lali dudó – por favor….-
-hablaré con él- concluyó.
-gracias-
-pero no te prometo nada, ya sabes cómo es Peter cuando toma una decisión.-
Tefi sabía perfectamente como era Peter, y precisamente por ello era que atacaba su punto débil: Lali. Esa mañana cuando se despertó en seguida le dijeron que Peter la solicitaba y en cuanto llegó le dijo que necesitaba que se fuera de la casa porque a Lali no le era grata su presencia y gracias a su conducta de la noche anterior a él tampoco.
Le suplicó, le lloró, casi que el pidió de rodillas pero él no cedió. Hasta intentó seducirlo pero parecía tener a Lali en todos sus sentidos porque sólo decía “le permito esto solamente a mi esposa, y no lo hace así que contrólate”, le ofreció el apartamento pero desde allí no podría separarlos de ningún modo, así que fue a aplicar un plan B, pedirle a Lali que lo convenciera.
En el tiempo que estuvo allí fue lo suficientemente astuta como para darse cuenta que Lali era demasiado sumisa y fácilmente manipulable, de por sí era una  de las razones por la que Peter discutía constantemente, más sin embargo ella no cambiaba. Era un arma de doble filo pero confiaba en que jugó bien sus cartas.
Peter estaba revisando los últimos negocios que se estuvieron haciendo en su ausencia y de repente alguien toca la puerta y presintiendo que es Tefi se niega a abrir. Más sin embargo Lali decidió abrir la puerta.
-soy yo…- se anunció y paso – buenos días-
-buenos días- respondió normal, aliviado de que no fuera Tefi pero hasta cierto punto no sabía qué era peor.
-Peter vine a tratarte un temita…-
-dime…- tenía sus ojos en la pantalla de la computadora.
-bueno tu sabes que a veces uno hace cosas que piensa que están bien, pero después resulta que tal vez no estén tan bien como en el momento en que tomó la decisión. Entonces pasa algo o tal vez no pase nada, pero por algún motivo eso que pensaste no es lo mejor y hay otras posibilidades, que al menos por un tiempo resultan que si son la mejor decisión…- se cayó un momento y se dio cuenta que dijo un montón de palabras enredadas pero que aún no había pedido lo que quería – ¿no te parece que fue un poco apresurado lo que hiciste con Tefi? Ella es un poco molesta, lo sé, pero necesita un techo donde quedarse, o eso es lo que dice, pero no importa, al menos no tendré la consciencia intranquila por no haber hecho las cosas bien ….- se silenció de nuevo esperando que se haya entendido su petición -¿qué dices? – Peter miraba el ordenador sin decir ni una palabra - ¿Peter?- justo cuando ella pensó que él no le estaba prestando atención, respondió.
-¿de verdad quieres que se quede?- lo que Lali pidiera lo haría, era un idiota.
-¿tendrías problema con eso?-
-me da igual, ya te dije que sé controlar a Tefi… pero no quiero que sea un problema más-
-es solo unos días- él siguió escribiendo en la computadora -¿aceptas?-
-sí, no hay problema.- aceptó sin más, sin preguntas, dudas, reclamos...
-hay otra cosa- dijo nerviosa por lo que él la miró – yo… sabes que Vale ya no está, y bueno ella me enseñó un poco como se maneja la casa, y sería un poco tonto que estando yo aquí sin hacer nada, contrataras a alguien para que hiciera el trabajo de ella así que…- él levantó una ceja esperando que continuara -¿puedo hacerme cargo de la casa?-él la mira escéptico.
-¿puedes?-
-¿crees que no?-
-no sé, no es tan fácil como se ve…-
-al menos puedo intentarlo-
-haz lo que quieras-
Se lo dijo en un tono tan desinteresado y cortante que le afecto. Como si esta vez hubiera hecho mal al pedírselo. Parecían estar retrocediendo en el tiempo dando pasos agigantados hacia atrás en su relación. Haría un último intento, si esto no funcionaba por más que lo quisiera, significaba que no compaginaban como pareja

CONTINUARÁ

Muchos comentarios aciertos, pero ninguno con la verdad absoluta...

¡ESO! quiero que se harten de la actitud de Peter... Tal y como lo esta haciendo Lali... Todo tiene una razón de ser =D

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS = son mi mayor inspiración =)


8 días para mi cumpleaños
SEAN FELICES Y CREEN AMOR...

75 comentarios:

  1. Mera tefy!!!! :Oas noveeee @_maroly

    ResponderEliminar
  2. MAs noveeeeeee . Luz

    ResponderEliminar
  3. QUIERO QUE LALI ESTE EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MAS NOVEEEE
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pobre Lali todos se aprovechan de lo sumisa que es :(!!

    ResponderEliminar
  5. TAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN QUIEROOOOO LALI EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Sabia q era tefi... insisto cada vez la soporto menor, y peter y lali me cansan con q no se digna la verdad como corresponden, van a terminar haciendo alguna locura y todo va a terminal mal, no quiero!! más nove!

    ResponderEliminar
  7. no soporto a tefi !!! qiero qe se vaya de la casa yaa !!
    vamos.. lo unico qe falta para reventar todo es qe peter se acueste con tefi o tefi haga qe parezca qe se han acostado !! ya seria demasiadoo !!
    qe le pasa a peter?? es tonto o qe?? no le llega?? y bueno lali es tonta ? no se da cuenta de lo mala qe es tefi?? yanto qe la criticaba y ahora le pide a peter qe la deje en la casa??
    ya no entiendo nada !!!
    me estoy cansando de la actitud de ambos personajes...
    y para mas --- no me qiero ni imaginar como se va a poner lali cndo sepa lo del duelo... echara tooda la culpa a peter y pondra a agustin como pobrecito?? ¬¬
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  8. A veces odio la actitud de peter en serio jajajaja
    @_maroly
    Todas quieren q lali este embarazadaa (me incluyo!)
    Comente primero??? No lo puedo creer

    ResponderEliminar
  9. ni loca lo vas a lograr conmigo, sabes q lo defiendo a capa y espada, y con el hasta el final.jajajajaja.

    Mariana es una TARADA como le cree a tefi, es o se hace la imbesil? por dios acaso no se acuerda lo q le dijo tefi cuando se conocieron?. asumí las consecuencias d elo q haces.

    mariana lo deja a peter, peter va a duelo, mariana se entera q esta embarazada, intenta evitar el duelo. peter sale herido del duelo y mariana confieza todo lo q siente por el y q esta en embarazo, el se recuperapero sigue sin creerle a mariana y no quiere al bebe, por alguna cosa del destino mariana queda en peligro y peter abre los ojos, se dicen te amo, se creen y vivieron felices y comieron perdices. ajajjaaj
    o la otra es q mariaan no le perdona lo del duelo y lo abandona y el se entera de q ella esta en embarazo y sale arriado a buscarla y se dicen de todo y se aman y vivieron felices y comieron perdices.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo, a capa y espada con Peter.....ajajaj me hicieron reir mucho tus finals, Gene tendra planeado un bebe para estos dos?

      Eliminar
  10. Menos mal k no me tuve k morder la lengua mucho tiempo,,aqui va el antidoto:Lali ,mas k ingenua ,es boba,tonta.X el camino k lleva ,me parece a mi k todavia le quedan unos cuantos palos k recibir,y no van a ser pequeños.¿Cuando le va a picar el bichito del orgullo?(DIA DE LA MUJER),todo tiene un limite,y aunque se sienta mal,parece ,k para ella todo es paz y armonia. CREDULA.No sigo xk su actitud, me esta empezando a enfermar.

    ResponderEliminar
  11. me encantaa! me harta la actitud de peter, tan arrogante, insensible....ufff jajaja xD
    sube mas!
    besitos...=)

    ResponderEliminar
  12. nonononono Tefy noooooo!!! es una loca turra! como se le va a aprecer desnuda?! Dignidad mujer!!! justo en el dia de la mujer jajaja! y encima despues fue a hacerse la buenita con Lali! turra turra! jajaja! no entiendo como Peter no le cuenta a Lali lo loca que esta Tefy, lo que le hizo!
    estoy re enojada con Peter RE! la hace sentir re mal a Lali y ella lo re ama pobre se la re banca Lali..ya veo que se saca Lali y se va y lo deja solo...no se como que me dan ganas de que lo haga asi Peter cambia esa actitud de mierrr"# que esta teniendo con ella-- Lali se porta re bien con él y aun asi él piensa que esta con él porque no tiene adonde ir, que tonto!!!
    enbroncada estoy Gene! no puede ser tan estupido Peter... :(
    Me encanto el capitulo aunque me enojo! quiero leer masssssss!!! y ya no falta nad apara tu cumple che! haces fiesta? me invitas? jajaja!

    Esta emocionante la nove!!! interesante! quiero seguir leyendo...no hay por ahi planes de maraton antes de que empiece a cursar yo no? *puchero* jajaja :)

    que andes bien!
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  13. Y no digamos Peter,pasa d ser el arrogante,orgulloso,malhumorado,mandon,al tonto,del me da igual.(Me parece k si sigo ,termino con todos los adjetivos,mas sutiles ,x no llamarle cosas mas fuertes),tanto k cabila su cabeza,y no va d frente,seguro lo hace x el duelo,INSEGURO, X no atreverse adecirle k la ama.

    ResponderEliminar
  14. Y lo del ultimo intento no digamos,para darle una paliza,boba,mas k boba,has pasado cosas insalvables, y has salido airosa,triunfante y feliz,y ahora xk se muestra indiferente solamente ,¿vas a abandonar?.Sigue en la lucha ,k el ya aflojara.

    ResponderEliminar
  15. Ves,mi ira ya se ha enfocado en ellos.Tefy ,solo esta utlizando lo k tiene(pobrecita,solo tiene eso,para atraparlo),pero al menos fue d frente con Lali, desde un principio, la aviso.Y se la juega,si sale ,sale, y si no ,no esta dejando d luchar,no se esta dejando vencer,(aunque no lo consiga,k eso espero).

    ResponderEliminar
  16. aqui mi comentario!!!! amor tu nove gorda!! ya me da miedo porque creo que se viene otra vez el vuelco de la novela y se acabo lo lindo!! aajaaj!!

    massssssssss jajajaj!!!

    besitossssss

    te quiero

    faty**** @fanovelitas_arg xD

    ResponderEliminar
  17. Y era Tefy nomás,yo tenía la esperanza q nos estuvieramos confundiendo.Muy bien Peter cómo reaccioná con ella y lali no puede ser tan ingenua de creele y encima defenderla.Me puede cansar la catitud insegura y de desconfianza de Peter,pero de esta de hoy no,y si lali supiera la verdad se sentiría orgullosa de él.

    ResponderEliminar
  18. Pobre Lali, se va a arrepentir de haberlo pedido!
    No entiendo porque la trata asíiiiiiii! Me saca, lo juro!
    Y ella encima, es tan sumisa que me da lastima y rabia a la vez, o al menos ganas de sacudirla para que reaccione de una vez!
    Gracias!
    Me encanta!
    Luchi

    ResponderEliminar
  19. Feliz día de la mujer para todas, sube más nove por favor

    ResponderEliminar
  20. hayy xq no se dicen lo q siente se ponen distancia al pedo xq se aman ¬¬

    ResponderEliminar
  21. Odio tefi! Asique lali,al fin,se va a cansar de peter! Y si se va y peter cree lo que dice SIEMPRE ,que lali lo està utilizando?? Noooo jajjaja
    Mas noveee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  22. Peter la esta empezando a canasar y ella lo va a dejar solo por parvo!!!
    Me encanto el cap
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  23. Muy listilla tefi..."Si no puedes con el enemigo hazte amigo de él" aunque espero que sea mas lista Lali y Tefi no sea ningun problema en la pareja, aunque si da igual, ellos mismos son el problema... Me ha encantado el medio travalenguas de lali para decirle a peter que Tefi se quedara...
    ¡¡¡¡¡¡¡ Y PETER TE JURO QUE NO TE SOPORTO!!!!!!!. No puedo con él ( me estas haciendo que le coja manía), me mata con su indiferencia hacia Lali(Cuando le da la gana, porque cuando quiere sexo bien que la engatusa), y la pobre tan enamorada, se merece que lo abandone y que ademas este embarazada (LO que me haces decir, por el enfado que tengo contra Peter). Lo que dije en el capitulo anterior, PIM PAM, 2 bofetadas y que reaccione de una VEZ.
    AMO ESTA NOVE, Y A TI POR ESCRIBIRLA

    ResponderEliminar
  24. Ah, FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA PARA TODAS. Yo vengo de celebrarlo con mis compis, nos hemos ido todas las que no estabamos de turno a una comilona buenisima y al final hemos brindado con champan.

    ResponderEliminar
  25. ay cada dia me sorprendes mas....
    tefi esta manipulando a lali para quedarse y conseguir seducirlo a peter, me da la impresion q tefi va a tramar algo para separar a lali de peter...ahora peter puede actuar asi xq en el fondo quiere lo mejor para lali y piensa q el no es el indicado y le esta tratando mal para q ella se aleje de el... peter esta lleno de miedos q no quiere afrontarlos y prefiero quedarse con las dudas a buscar soluciones... pero lali sigue resistiendo a ese trato xq lo quiere... espero q tefi no empeore las cosas :/

    espero el prox con ansias no tardes muxo
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  26. Lali no es mas tonta porqe no qiereeeee! Qe ingeniua como le cree a Tefy! OSEA es tefy!!! Sin duda esta mujer es mas buena qe el pan! es tan inocente!
    Peter le debio haber dicho qe NO y punto así esa tipa no volvía nunca masss!
    El como la trata peter no me esta gustando mucho, para mi qe se avecina la tormenta. Parece qe se acabo la paz!
    Amo esta nove qe me deja siempre con los pelos de punta y super intrigada jajajaja
    Feliz dia de la mujer para ti :D
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  27. ¡ Qué manipuladora que es Tefi!, y Lali como no callendo en su juego. No entiendo para nada la actitude de Peter, Lali intentando abrirse y superar sus miedos e inseguridsades y a él parece como si no le importara nada. Si sigue así va a perder a Lali en breve.

    ResponderEliminar
  28. hay como q se harte........ no xq hay me da miedo seguro se harta se va y peter recapacita despues y nada ......a no puede q si se harta explote y le diga todo lo q siente ..... mmm noc
    lo q di no me gusto x dios lali es o se hace tefy aotra vez nooooo q se vaya x dios ella misma la deja q se quede despues q no se queje
    besos
    @miklalifanecu
    feliz dia

    ResponderEliminar
  29. La odio a Tefi, la odio!!!! jajaj mira que conmigo estas logrando que me canse de Peter, porque no soporto mas su actitud que parece que no le importa nada! Para mi es el trabajo y volver a la capital que le hace mas a el, porque ciando estan en la hacienda todo esta mas que bien, todos felices y enamorados, despues cuando vuelven a la capital todo esta mal, el es indiferente y serio y NO ME GUSTA!!!! jajjaja perdon mi locura pero estoy estresada para todos lo examenes q tengo!!! mas nove :P
    besos
    Giada

    ResponderEliminar
  30. xq tuvo q aparecer tefi espero mejoren la relacion lali y peter
    massssss noveeeeeeee @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaa que buen capitulo, me parece que lali en unos capitulos se va a hartar de Peter y se va a ir :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  32. ME VA A DAR ALGO!*
    como puede ser..
    LALI muy SUMISA
    TEFI una TREPADORA
    PETER... PETER un caso PERDIDO,
    tengo ganas de samarrearlo y7 sacudirle todo
    a ver si asi puede ver enscerio lo que lali siente por el..*
    AHI!!
    listo me descargue jajaja
    muy bueno el capi
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  33. Entonces tenia razon diciendo que eres mala! La verdad que lo que una mujer puede llegar a hacer para un hombre! En esto estoy de acuerdo con Peter, no se tiene que ser tan regaladas, esta bueno que este la provocacion pero no llegando a esto y con un hombre que no te quiere y te lo dijo mil veces! Si hubiera sido Lali a hacerlo no iba estar tan mal, porque como dijo tiene que haber provocacion pero cuando sabes que el otro quiere lo mismo. Tefi asi solo empeoro las cosas, yo me hubiera sentido peor si despues de haber escho esto el hombre me rechazara. Osea me mostre tal cual como soy, sin nada y el hombre despues de mirarme asi desnuda me echa. Si fuera Tefi me Peter de tal manera me habria hecho sentir sucia, no se.....
    Pobre Peter pero que se la tiene que aguantar y la loca de Lali que se lo pide tambien! Esta mina maliciosa que en lo unico que piensa es como hacer para quedarse al lado de un hombre que no la quiere y nunca la va a querer. Porque a veces las mujeres son tan mentirosas? Que las empuja para pensar en tantas cosas malas? Porque hacen todo para un hombre y no piensan en si misma? Justo hoy venis publicando un capitulo donde esta una mujer que no se quiere nada, justo hoy que es el dia de las mujeres!
    Me mata Lali cuando no para de hablar, es un tren, no se puede parar! Me gusta que Lali quiera trabajer y de algun modo ayudar a Peter en lo que es su trabajo, Peter tendria que valoralo mas, eh!

    "¡ESO! quiero que se harten de la actitud de Peter... Tal y como lo esta haciendo Lali... Todo tiene una razón de ser =D" Obvio que todo pasa por algo, pero yo confio en Peter y se que puede cambiar....tal vez alguien lo ayude de verdad. Los dos estan todavia parados, como que niguno quiere hacer el primer paso. Si no se van a decir lo que sienten nunca podran dar un inicio de verdad a esta relacion! Creo que Lali este segura, por los menos, de que Peter la ama. En contra Peter sigue pensando, sin motivos para mi, que ella miente porque no sabe donde ir. En realidad creo de saberlos los motivos, es dificil pensar para Peter que una mujer pueda querelo sin intereses, pero tendria que abrir mas su corazon....las heridas, cuando no son mortales, fortalecen no? Los dos tendrian que apostar al amor, de esto se trata la novela un poco....ademas de estar basada en dos apuestas, que son las cosas que unen a Lali y a Peter, los dos tendrian que dar un nueva oportunidad al amor. Una oportunidad a una persona con la cual nunca se habrian involucrado, que pero al fin tienen a su lado. Por el destino hoy estan los dos asi, alguien lo quiso, ellos tienen solo que actuar para vivir feliz su vida y rodearse de personas que quieren y que los quieren.....Es tomarse la vida de otra manera para vivir en paz.
    Lo unico es (de nuevo) que yo confio en Peter, no es mal hombre, solo quiere que alguien lo guide en un mundo desconocido para el, que es el del amor!
    FELIZ DIA DE LAS MUJERES! Espero que los pases bien! Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  34. No puedo cree que era tefi, ni lali se dejara manipular asi y ya esta bueno de que peter se comporte como un patan se va terminar la novela y el en lo mismo porq por lo menos lali le demuestra lo que no le dice pero el solo en la cama despues todo es arrogancia.@chiki_87

    ResponderEliminar
  35. Algo que me olvide: me interesa mucho lo que va a hacer Lali, su ultima chance. Tal vez pueda cambiar la situacion y darle otro rumbo a la historia.
    Otra cosa.....ya queda poco para el duelo, cada vez que lo pienso me agarra el miedo. Quiero que sean las 2 semanas mas largas que Peter ha tenido en su vida y que pueda hacer todo lo qu no hizo hasta hoy, tal vez sea su ultima oportunidad! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  36. Espero k la oracion d la foto, no sea una pista,(pero seguro me equivoco y es tal cual)xk t puedo matar en mi imaginacion.No la voy a repetir,xk duele pensarlo,ese trocito d cancion dolio,haz algo , y k sea rapido,o si no la muerta sere yo,jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Ay! Gene, Gene!! jajaja
    Ta bien, yo entiendo que querés que Lali se harte de Peter para que reaccione y por fin salga a la luz "esa" que todos estamos esperando conocer, la Lali irreverente, la que agotada de callar empieza a gritar las cosas en su cara para hacerlo reaccionar a él también, pero... sinceramente, esta Tefi, la veo un tanto parecida a la "Belén" ex mudita, de TAPS2.. o no?, hasta me animaría a pensar que es la misma o son siamesas? jajaja
    Gracias por el capi adelantado!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  38. Espero el proximo capitulo y esta bien ojala Laly se valla y lo deje por que la verdad en esa actitud se pone insoportable!!!!

    ResponderEliminar
  39. Odio a Tefi y me saca la actitud de Peter!
    aunque es re tierno todolo q siente x Lali pero si no se lo dice todo se complica!!!
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  40. wow ! creo que peter va a perder a lali lo mas pronto de lo que espera !!
    masssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  41. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. masssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  43. Me muero por leer el capi 76 !!! hay me muero por saber como pierde peter a lali
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. Firma 50 !!! mas noveeeelonga !!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una genia!! hiciste llegar a las 50!!!

      Eliminar
  45. Damu es quien creo la foto no? me encannnnta!!! re buena editora :)

    ResponderEliminar
  46. me encanta como esta el blog!!! me encanta el verde "esperanza" !!! jajaja,las hojas todo crean un ambiente genial para la nove en el blog :)

    ResponderEliminar
  47. Prometo luego firmar mejor jajjajaja el cole me odia ¬¬
    Mas NOVEE !
    Me dan ganas de pegarle a peter ¬¬ ¬¬
    jaja BESOS
    SOFI

    ResponderEliminar
  48. Ai Peter es un idiota lo odio como puede tratar a lali desta maneira aiiiiiiiii e ela tan inocente puf ai mas plis besos genia....

    ResponderEliminar
  49. haaii xq la trata asi peter ??? sii sigue asii es obvio q la va a perder ...
    si no cambia de actitud la va a perdr antes del duelo ... ii tefy sin nada q decir jaja
    mee encaantoo el cap subii maas noovee xfaaa beesooss =)
    Angelica (@laliterquiroga)
    p.d: sigo insistiendo con que peter tendria q dejarse llevar mas x lo q siente y no pensar tantoo

    ResponderEliminar
  50. dan ganas de ahorcarlo a petersin, dan ganas pero no. perdon no no no tengo perdon por no comentarte estos dias no se que me pasa, pero he leido y bue nada, ya sabes que me encanta, sabes que te puedo dejar un comentario de testamento diciendote que no me gusta la actitud de peter, se me hace un poco tonta, insegura y bue lo entiendo y no lo entiendo. que mezcla...

    espero mas cap...
    besos isa

    ResponderEliminar
  51. bueno estoy de pasadita... un momentico de internet porfin xD
    al parecer me equivq en lo q era lali.. y perdon por la exprecion
    pero lali es una hueva al aceptar q se quedara tefi definitivamente
    muy ingenua... pero bueno seguila

    besos...

    ResponderEliminar
  52. Hola, estaba desaparecida... va sin internet. Cuantas cosas se pueden hacer en dos semanas, solo si las sabes aprovechar, solo espero que ellos lo puedan disfrutar, quizás solo sean 14 días pero en un segundo se puede cambiar una vida no? Con respecto a los personajes (Lali y Peter) me parece que ellos no están preparados para la verdad, aunque sea lo que mas necesitan. Creo que el "saber" que son amados por el otro solo seria una perdida de tiempo porque ninguno esta todavía dispuesto a confiar en el otro si de sentimientos se trata... Algo muy fuerte pero muy fuerte tiene que sacar a la luz estos sentimientos, es de la forma en que ellos entienden las cosas, con los golpes mas duros.
    Me encanta la novela, lo sabes las veces que comento lo digo!

    Espero el siguiente capítulo... Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Mas mas mas mas!!
    pobre lali..
    Cate

    ResponderEliminar
  54. lali no puede ser tan tonta de creerle... y peter... peter me decepciona cada día más por como la trata!!!

    ResponderEliminar
  55. hay pobrer lali..... :( esta haciendo todo lo posible pero el ni fu ni fa ashhh!!!
    jejejejeje
    Espero que tefi se vaya prontooooo

    mauche

    ResponderEliminar
  56. bueno pero peter estaba asi por que tefi lo fastidia y estab aarta de ella y luego lali que le dice que quiere que se quede lo confunde al pobrecito
    pero que lindo que la rechazara pero creo que en vez de ir al cuarto de huespedes devio de ir al de lali para calarle mas a tefi

    ResponderEliminar
  57. Intrigadisiima me tienes... que hablen claro que Peter no se monte sus peliculas jajajaja Que Lali se quede embarazada!! Muy buena la nove! @Fan_ta_spain :)

    ResponderEliminar
  58. che ya pasaron las 2 horas ya paso un dia ..jajaja..por faa escribi mas me alegras mucho nunca leia odiaba leer..pero ahora lo amo ..amo tu novela..por favor soy lola de argentina tengo 16 años y qieroo mass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Maaassssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee :) nos merecemos maraton jejejej . Luz

    ResponderEliminar
  60. Como odio a tefi por manipuladora, pero odio mas a lali por inocente que ya raya en la estupidez.

    ResponderEliminar
  61. LALI es muy buena e ingenua y de eso sabe sacar provecho Candela.

    PETER cada vez moklesta tiene unos cambios de animo k son insoportables.

    LALI a pesar de todo hace el esfuerzo x seguir adelante para k las cosas finciones pero eso no basta ojaal pronto se dejen de dar vueltan y hablen cobn la verdad sobre sus sentimientos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  62. te ago una pregunta! yo encontre la otra ves este blog y como vi qe tenias nove me puse a leer de un principio "Abre tu corazon" pero la dejaste en el cap 69 y no subiste mas! por que? estaba re buena esa nove, y me dejaste con la RE intriga!
    por fa avisame qe vas a a aser con la nove!
    Pau y mi twitter @paauzapata

    ResponderEliminar
  63. Odioooo a Tefi!!!, se hace la victima, y Lali aún la ayuda, aunque ayudar esta en la naturaleza de ella, y no es claramente como Tefi, algo que pase hoy en la mañana en un retiro espiritual xD, calzo un poquito con el capi jajaj. Lali debió preguntar a Peter el porque la había echado de la casa, pero no fue asique es un poquitin tarde xD, dije que pasaría los fines de semana y aquí estoy! :), quiero más nove!! y quiero mi leche que me gane en un concurso, me gané un mes de leche gratis :), fue emocionante, casi nunca gano nada :/ jajaj, pero bueno esperaré tranqui no más, quiero más nove!, el fondo del blog, me da ganas de comer helado de menta xD, no se porque, quizá por que las hojas me recuerden a la menta xd, ahí paso otro ratito, ya falta poco para tu cumple!! ;), besitos cdte.

    ResponderEliminar
  64. che ya nos debes dos capitulos el de ayer y el de hoy..:).je..qierooo leerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas porfa

    ResponderEliminar
  65. subiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. "Tefi" Es una mosquita muerta! Con cara de yo no fui pero la muy desgraciada las hace todas!
    Y lo q faltaba que Lali le creyera (aunque a mi me pasaria igual)
    Peter es un idiota! Como la trata así!
    ME ESTAN HARTANDO LOS DOS GENESYS! POR QUE NO CONOCEN EL TERMINO COMUNIRCAR, DIALOGAR ALGO!
    BESOS
    @VAGOMI

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)