Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de marzo de 2012

CAPÍTULO 78: Apostando Al Amor


SEGUNDO CAPÍTULO SEGUIDO PORQUE CUMPLIERON CON LAS FIRMAS =)

FALTAN 3 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS =D

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
KAMMY
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
VICKY


CAPÍTULO LXXVIII
Lali huyó de la situación, de verdad ya sentía que no soportaba más, parecía la tercera en discordia entre él y Tefi y en este momento se arrepentía profundamente de haberle pedido a Peter que ella se quedara. Era de cobardes huir, pero si se quedaba un minuto más iba a perder lo poco de dignidad que le quedaba rogándole un poco de amor a Peter.
Llegó hasta su cuarto y se encerró para hacer lo único que le nacía en ese momento: llorar. Sacar con lágrimas todo lo que su corazón sentía, ¿Por qué todo tenía que ser así? tan cambiante, hace una semana exactamente estaba en la playa con él haciendo el amor, y ahora le había pedido el divorcio.
Peter se quedó perplejo, chocó con la realidad de que de nuevo la estaba obligando a quererlo, solo que de una manera distinta, la estaba obligando a ser como él quería que ella fuera. Tal vez había hecho mal en poner patas arriba su oficina, pero no tenía que tratarla de ese modo.
Definitivamente las cosas estaban peor que antes, y él estaba cansado de esperar que ella lo amara, de luchar por un imposible, de mendigar amor, de anhelar un milagro. Si ella quería el divorcio EXCELENTE, así se terminaba todo este caos de una vez por todas y lograba tener un poco de la paz que tanto deseaba, solo esperaba salir bien parado.
Salió de allí y mientras arreglaban un poco el desastre que tenía por oficina, llamó a Nico y le ordenó de muy malas maneras que fuera inmediatamente a si casa con un papel de divorcio preparado, sin preguntas y sin excusas.
A Nicolás le extrañó, pero el tono de voz de su amigo no dio derecho a réplica, así que dejo lo que estaba haciendo y comenzó a preparar dicho documento. Quiso preguntarle si quería meter una demanda para no darle lo que legalmente le tocaba a Lali, pero a sabiendas de que él estaba enamorado supuso que no la querría dejar en la calle.
Peter se sentó en el sofá de la sala a esperar a Nico, de verdad que perder la mitad de su fortuna para comprar su paz le parecía un negocio de lo más lucrativo. Con los contratos que tenía pendiente podía recuperar lo perdido en lo que quedaba de año y cada día de arduo trabajo le recordaría que el amor no existe y que nadie lo querría de no tener una fortuna incalculable.
Al cabo de un rato, llegó Nicolás, Peter lo miró completamente serio, con una fascie aparentemente inescrutable pero que Nico sabía que en el fondo intentaba esconder el dolor que esto le causaba, sin querer aumentar la expectativa o hacerlo más difícil de lo que parecía, le dio el papel sin decir ni una sola palabra y él lo tomó y sin siquiera leerlo subió a la habitación de ella y entró sin siquiera avisar.
-Léelo y fírmalo- le dijo prácticamente tirándole el papel en la cama – después de esto sólo hay que esperar que el juez dictamine la sentencia y estaremos legalmente divorciados- salió de allí del mismo modo que entró y Lali se quedó impactada.
Estaba acurrucada en la cama pensando en que tal vez se había dejado llevar por un impulso cuando Peter entró como un torbellino indetenible haciendo su deseo realidad, al tomar el documento se dio cuenta que no había pasado más de una hora desde que le pidió la separación y ya tenía todo listo, solo estaba esperando que ella estuviera de acuerdo para divorciarse.
Sentía que tenía el corazón en un puño, oprimido por una mano invisible que no le permitía latir con facilidad, pero ya no iba a dar su brazo a torcer, no tenía motivo para quedarse, él no la quería, ni siquiera luchó para que se quedara, habló con ella o al menos le pidió alguna explicación. Todo estaba más que dicho.
Peter se metió en su oficina donde lo esperaba Nicolás, no decía nada, solo lo miraba como esperando una explicación, justo lo que no tenía. En medio de un impulso le dio a Lali el boleto de su libertad, y ahora sentía esa punzada de que no había hecho bien.
-¿y bien?- preguntó Nico poniéndose de pie ofreciéndole un trago que Peter tomó de un solo golpe.
-ya todo está resuelto- dijo mientras esperaba que se fuera ese ardor del pecho. En ese momento no sabía si era por el trago o por algo mas.
-Son ideas tuyas o eres el único hombre en la faz de la tierra que divorciarse le parece la peor decisión que ha tomado en su vida-
-ella fue la que lo pidió-
-eso no significa que tu también lo quieras-
-son ideas tuyas…- se sentó en su silla detrás del escritorio y echó su cabeza para atrás.
-Yo no soy el mejor para darte consejos… pero dada las circunstancias soy el único que puede hacerlo…- se sentó al frente de su amigo – esa niña parece estar enamorada de ti, y si te pidió el divorcio fue porque se cansó de tus malos tratos-
-suenas como Vale…-
-Vale siempre tenía la razón cuando éramos unos chamos, ¿Por qué no debería tenerla ahora?-
-ella está enamorada de mi dinero, y ahora lo tiene, debe estar feliz y yo también lo estoy-
-¿y tú?-
-ya te dije que también estoy feliz- seguía mirando el techo.
-hablo de que si estás enamorado de ella…-
-Permiso- entró Lali sin siquiera tocar la puerta, cosa que no era común en ella – no quise molestar solo te vine a entregar esto- estiro la mano con un papel. -espero que seas muy feliz con Tefi- dijo antes de irse pero el pareció no escucharla, estaba desconcertado.
De sólo escuchar su voz, de solo ver su persona, le empezó a latir el corazón con demasiada prisa, sus manos empezaron a sudar y su mente se nubló. Nicolás al ver que Peter no se movía tomó el papel y ella sin decir nada más salió de la oficina tan rápido como entró.
  -son los papeles del divorcio- dijo Nico sacándolo de sus pensamientos – firmados-
-Te dije que sólo estaba interesada en mi dinero- habló intentando sonar normal, pero con una profunda inconformidad en su ser – ¿habrán pasado 10 minutos desde que subí a entregárselos? –
Colocó su mano detrás de su cabeza y estiró sus piernas. Mientras miraba el librero que tenía en frente se dejaba llevar por sus pensamientos: ¿Tan apurada estaba por divorciarse? ¿Era de verdad eso lo que había querido todo este tiempo? Él mismo estaba sorprendido, jamás pensó que se quisiera divorciar de verdad  y muchísimo menos por dinero: ¿Pero no era eso lo que él quería? ¿supuestamente no le importaba perder la mitad de su dinero con tal de tener la paz que buscaba?  Sin embargo quería creer en el amor que veía en los ojos de Lali, no sólo él, sino los demás, Nico, Vale… Esta era su manera de acabar con sus dudas, podía ganar una esposa, o perderla. Y perdió. Más nada podía hacer.
Sin embargo ahora que se había quedado sin ella, comprar amor le parecía una idea de lo más atractiva.
-¡Peter!- lo sacó Nico de sus pensamientos.
-Discúlpame, no te escuché- se sentó correctamente mientras tomaba lo que le daba su amigo.
-¡ya me di cuenta!- ironizó- Todo es completamente legal, lo meto en el juzgado y si hago un par de llamadas mañana mismo están divorciados legalmente, si es lo que quieres- añadió esto último con un doble sentido y Peter le dirigió una de sus amenazantes miradas.
-Pero no creo que para mañana tengas el cálculo de la separación de bienes, además le puedes dejar la hacienda, no la quiero, no me trae buenos recuerdos.-
-¡como se nota que estas en las nubes! Lee los papeles que tienes en las manos-
Peter ojeó el primer y era la demanda de divorcio con la firma tanto de ella, como la de él, cuando pasó la hoja vio otro papel, escrito con la letra de la que hasta ahora era su esposa, lo leyó detenidamente y no podía creer lo que estaba viendo.
-Renunció a sus bienes- susurró incrédulo.
-Me parece o esto cambia tu percepción de las cosas… señor amor, usted me dice ¿qué hago? ¿Meto la demanda o cancela los trámites?-


CONTINUARÁ


Ahora si me voy a poner las pilas con los capítulos porque han bajado las visitas y los comentarios =O


ya estamos cerca de las 130mil visitas totales del blog!! uds SON GRANDES!!!


Formulen sus teorías y díganme: ¿qué pasará?

85 comentarios:

  1. Respuestas
    1. perdone q comente respondiendo otro comentario pero no me aparece en ningun lado para comentar directamente :s
      me encanto el capitulo y al fin lali le dio una leccion a peter!!
      para mi ella le tendria q decir o escribirle una carta o algo y decirle q lo ama asi lo deja bien callado la boca!!
      y q saque d una buena ves por todas a tefi de la casaaaa

      porfa subi mas!!!
      besosss

      Eliminar
  2. Definitivamente Peter es tonto. Muy bien por Lali, bastante a aguantado ya. No entiendo porque Peter se comporta aí, ó cambia ya ó no va a ser feliz nunca.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Peter es tonto. Muy bien por Lali, bastante a aguantado ya. No entiendo porque Peter se comporta aí, ó cambia ya ó no va a ser feliz nunca.

    ResponderEliminar
  4. Quiero MÁS! Son unos tarados los Dos como no se dan cuenta que se AMAN!
    @Faadelcampo

    ResponderEliminar
  5. Cancelo, cancelo....chau tefy y somos todos felices y comemos perdices!!! y listo q tanto... quiero más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  6. no esto es peor de que si no hubieras subido nada!!!! ahora nos dejas con ganas de mas!!!! eres muy mala

    ResponderEliminar
  7. AY PETER SIEMPRE COMENTEN LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  8. wow ! a mi ya me daba que lali no iba aceptar nada de el .
    a ver si con esto abre los ojos o se ciega mas pensando que no lo acepto por el disque despresio que ella siente asía el !! quiero mas noveee gene esta mas que buena .. me muero por leer el proximo capiii ni termine de leer el anterior y ya lei etse mas novee me encanto

    ResponderEliminar
  9. peterb es un estupido sino se da cuenta que lali lo ama y acepta meter la demanda de divorsio. y todo por la intriga de tefi no la soporto quiero mas novela

    ResponderEliminar
  10. lali le dejo una buena cachetada a peter sin darcela ! le dio una leccion ! creo que peter chau ya perdio a lali !! porque segun el lali no lo ama se hace solo la cabeza ! lali lo adora y mas bien es el que con sus actitudes hace creer a lali que no la ama !! que dilema el de estos dos !! son tan tontos los dos !! me encantaria que peter le declarara su amor a lali , pero no lo creo !! hay quiero mas noveee

    ResponderEliminar
  11. como dijo los 2 son unos tontos por que se aman y ninguno se quiere separar :(

    ResponderEliminar
  12. wau.. me encanto el cap haber si asi peter se arrepiente y q mas podia esperar de lali era mas q obvio q ella no iba a aceptar sus bienes ahora solo qued esperar q se le ocurre a la maravillosa mente de peter ya q el solo piensa cosas malas de lali, es ach beno dejo hasta aqui espero el proximo y ojala a peter le de ppor romper los papeles del divorcio y le pida perdon a lali pero con lo orgulloso q es ya veo q no

    ResponderEliminar
  13. Noooooo que reacione porq la va ha perder bueno hasta manana si hay nove. Chiki_87

    ResponderEliminar
  14. Que buen capitulo.
    Primero Lali tenia que explotar en algun momento no se merecia que Peter la siguiera tratando así. segundo por que ninguno de los 2 se da cuenta que sienten lo mismo :( Tercero Teffi es una turra como le hace eso a Lali despues que gracias a ella fue que se pudo quedar. y Cuarto me da mucha rabia que Peter siga creyendo que Lali es la peor persona del mundo. ojala que Lali no se haya todavia y que Peter reaccione y se de cuenta que en verdad Lali lo quiere
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU SI ERES MALA MALISIMA!!! NOS DEJAS CON PEOR INTRIGA JAAJAJA!!
    YA QUIERO EL OTRO CAP AJAJAA
    OKEY TENDRE Q ESPERAR HASTA MAÑANA U.u!!

    ResponderEliminar
  16. con respecto a lo que va a pasar yo creo que Peter por fin va a reaccionar y se va a dar cuenta que Lali no lo quiere por su plata, y que va a impedir que Lali se valla. Aunque el es tan impredecible que depronto la deja ir :( ashhhhh YA NO SE :(

    ResponderEliminar
  17. Va a pedir perdon y una buena revonciliacion. Aaaaahhhhhhj. Chiki_87

    ResponderEliminar
  18. noooo como que te vass asi no se puede
    adelantos aunque sea????
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  19. Espero que esto sea una gran lección para Peter, el pensando que ella estaba con el por su dinero y es ella quien le dejo en claro que es lo que menos le importa! Creo que ya no hay vuelta atrás Tefy se salio con la suya. La decisión de Lali fue la mejor. Ojala que que se separen para que se den cuenta -o mas bien Peter se de cuenta- de que la única mujer que lo amo mas allá de su plata fue Lali... Ella esta segura que el no siente nada por ella y el no hizo mas que demostrarle que es así aunque no lo sea, estoy "orgullosa" de que de una vez por todas no se haya dejado pisotear por nadie ni siquiera por Peter.

    Espero que mañana puedas subir mas!! Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  20. YO SUPONGO QUE LALI ESTA POR IRSE Y PETER LE DICE PQ RENUNCIO A SUS BIENES! ELLA DICE QUE NO QUIERE NADA DE EL Y DISCUTEN!
    ELLA VUELVE A LA HACIENDA, PIDE AYUDA A PABLO O VALERIA! LE QUEDA LA HERENCIA DEL PAPA! PETER SE MATA BUSCANDOLA! LA ENCUENTRA Y ELLA ESTA EMBARAZADA, EL SE QUIERE MATAR POR SER TAN PENDEJO, LE PIDE PERDON, HABLAN DE TODO LO QUE SIENTEN Y LE DICE QUE LA AMA, ELLA NO AFLOJA, EL LA REMA MUCHO, ELLA DICE QUE TAMBIEN LO AMA, FIN JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Y COMO SON ORGULLOSOS DE LEY SE DIVORCIAN PERO CUANDO YA SE VIENE LA RECONCILIACIÓN SE CASAN POR LA IGLESIA COMO SIEMPRE HA SOÑADO LALI

    ResponderEliminar
  22. PERO OJALA QUE SE SEPAREN. PETER SE ESTA PASANDO DE TONTO!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. DEBE APRENDER A VALORAR A LAS PERSONAS QUE TIENE CERCA Y DEJAR DE SER TAN DESCONFIADO !

    ResponderEliminar
  25. ESE QUIERO EL DIVORCIO ME HIZO ACORDAR LA NOVE TE AMARE POR SIEMPRE. YO AMOO ESA NOVE DIOS, ES LA QUE ME MATAAAAAA!! *-------------*

    ResponderEliminar
  26. ME DAN GANAS DE PEGARLE UNAS CUANTAS CACHETADAS A PETER Y DECIRLE: NENE RACIONA! VA A DEJAR QUE LALI SE VAYA? VAS A PERDERLA EN SERIO? SOPORTARAS NO TENER JUNTO A TI? NO SEAS TONTO

    ResponderEliminar
  27. YA QUIERO SABER EN QUE CONTINUA LA NOVE!

    ResponderEliminar
  28. Y QUE NICO LO HAGA ENTRAR EN RAZON! ANTES QUE VENGA VALERIA Y LE PEGUE POR TONTO!

    ResponderEliminar
  29. MAaaaaassssss nove por favor yo creo q por fin peter corre detrás de lali y le dice todo lo q verdaderamente siente por ella y son felices para siempre jejejejejejejejejejejejejejejenjs la verdad no creo q sea tan fácil
    Y conociendo a gene me imAgino q duran meses sin verse y peter se mete con tefy (Cruzo los dedos para q no sea así jejejee)
    **********luz**********. :)

    ResponderEliminar
  30. esta buenisima otro capi!!!

    ResponderEliminar
  31. Vuelvo a lo mismo y añado,todo desde el cap 1,!!!!NECIO!!!!!!!CIEGO!!!!!!!Y!!!!!!!!SORDO!!!!!!!!!Incapaz d expresar ,verdadero amor,(sentir lo siente)piensa k todos lo pueden traicionar.Teniendo el amor incondicional d Lali,no lo ve, o no lo quiere ver.Las voces d su conciencia ,en Vale y Nico,siempre vieron y escucharon ,son los mas objetivos.

    ResponderEliminar
  32. Buenisimos los capitulos como siempree!!!
    Graciasss..!

    Pero nos dejaste con una intrigaa horrible...ahhhhh

    MAAAAAASS NOVEEE!

    Brenda L.

    ResponderEliminar
  33. ayyy,que va a pasar?Peter va a meter otra excusa o al fin va a entender que lali lo ama? jajaja
    massssssssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  34. Baldazo de agua fria para Peter,a ver si de una vez ve la realidad!Bueno la verdad es q estaría bueno q los dos vieran la realidad,ambos piensan cualquier cosa,pero confío en la famosa frase "pero el amor es más fuerte".Vamos Gene arregla de una vez este entuerto y danos algo de pasión,para crudas realidades la vida misma,JAJA
    Gracias por subir!(y si sigo leyendo ahora llego tardísimo!JAJA,pero no pude resistir la tentación cdo vi el segundo cap publicado)

    ResponderEliminar
  35. No me lo puedo creer, he adivinado lo de Lali...te juro que aunque ya estaban los dos capitulos cuando he llegado a casa despues de la noche en el hospital, los he leido por orden, y te he firmado en el anterior y en este...me pones muy contenta con la decision de Lali, ahora solo espero que no se eche para atras y siga con el divorcio, un poquito de sufrimiento y de luchar por su amor es lo que necesita Peter...que Lali no vuelva con el, que sea fuerte y no de su brazoa torcer y que Peter la reme y mucho para volver a enamorarla como se debe...Ahora si me puedo ir a dormir

    ResponderEliminar
  36. sube más capitulos por fa, me encanta la nove

    ResponderEliminar
  37. No vos me queres muerta no?
    Re lindo el cap y todo pero NO EL DEVORCIO!!!
    Peter parece como en los primeros cap siempre a pensar que ella lo quieria solo por el dinero y por toda esa cosas...espero solo que con la accion que hizo Lali abra los ojos e pueda ver que ella realmente lo ama.

    Quierooo otro no me podes dejar asi con las manos en el pelo por la desesperacion ajajajaja

    Besoooooooooos!

    ResponderEliminar
  38. Me guuuuuuuuuuuusta!!! Se lo merece por idiota, eso le pasa por escuchar a Tefi.
    Ahora que sufra, que ruegue e investigue que es lo que está pasando en esa casa de una buena vez!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  39. como que divorciio¿¿¿¿?????? noooooo no quiero que se divorcien!!! todas tu novelas van a terminar mal?? jejej!! quieroo leer masss!! besitossssss

    faty****

    ResponderEliminar
  40. Quiero que tefi tenga lo que se merece que el descubra toda la verdad !!!!!!1
    Y que peter sufra por idiota !!!!
    Porfiss sube un capi tiernoooooooo !!!!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  41. y llego el dia nomas, entiendo que Peter tiene una personalidad fuerte y complicada pero no hablar y encerrarte a llorar tampoco ayuda mucho. Han llegado a un limite y por el bien de la poca cordura que les queda a ambos no pueden seguir juntos asi. Un tiempo separados puede ayudar, como tambien ayudaria que hablen y expresen lo q les pasa. Me cuesta mucho no entender a Peter o enojarme y llegar al limite con el. No se realmente q va a pasar ahora, pero espero q Peter la deje alejarse, ella en la hacienda el en la ciudad y creo q no deberia hacer legal la demanda por lo menos hasta q no hayan analizado un poco las cosas y logren hablar de manera civilizada de una vez...
    Perdon por no comentar, he estado un poco complicada y recien tuve un tiempito para ponerme al dia con la nove!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  42. soy @aamoalaliypeter te firmo por aca! me encantaron los dos cap! y la verdad que estos dos son un par de tarados! osea se re aman y por estupidos no dicen nada!!!!! aparte peter porque piensa que solo quiere plata no le dice y ahora que comprobo que ella no quiere plata que hara? jjajaa mandara la demanda yo creo que no y que va a ir a hablar con ella pero como es un macho tarado seguro que si la manda! espero como siempre! mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  43. Maaaas nooooveeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me has dejao con el final :O
    Mas nove porfa!! :)
    @Fan_ta_spain

    ResponderEliminar
  45. queremos mas noveeeee

    ResponderEliminar
  46. hola genia soy nueva lectora amo tu noveee es lo mas subi mas plis
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  47. estefania me la meto culo arriba, mariana una imbecil por dejarse tratar así de peter y de estefania y de los empleados q son unos solapados y le ayudan a estefania.

    Pobre peter tiene miles de cosas en la cabeza y por eso actua asi. pero ojala abra los ojitos con esto del divorcio y se ponga las pilas a ver q pasa en la casa y con todos los sabotajes q hay hasta el momento, ojala le pregunte a los empleados y los amenace para q les diga la verdad y se de cuenta q estefania es la culpable de TODO, y el pobre tambien es tan inocente y esta tan enculado q esta cerrado totalmente.
    y ya veo q le va entrar un arrepentimiento horrible y va a dejar libre a mariana, va seguir adelante con el tramite por pura culpa. POBRECITO

    ResponderEliminar
  48. Me encanto o capitulo!!!
    Katy

    ResponderEliminar
  49. Perdona por no poder pasarme durante estos días por tu blog, acabé de ponerme al día (por fin...). Respecto a la nove, sabia que lali iba a renunciar a los bienes era evidente por fin peter se dio cuenta. No tengo mucho tiempo asi que te dejo este pequeñito comentario.
    Besos Andrea :)

    ResponderEliminar
  50. dios! yo no sé lo que pasará,pero pase lo que pase, que pase yaa! jajja
    besos! =)

    ResponderEliminar
  51. hayy me moriii
    q capa lali!!
    masss novee :O

    ResponderEliminar
  52. Me encanto el capitulo y el anterior también!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  53. muy buena seguila
    nashy

    ResponderEliminar
  54. Nooooo asi nomas van a divorciarse no lo puedo creer... espero q peter reaccione y se de cuenta q lali lo ama x ser el no x su dinero
    ahora peter q es un orgulloso la va a dejar ir... aparte tb esta lo de agus su pelea a muerte
    tengo tantas ideas d lo q puede pasar... puede ser q nico no presente los papeles al juzgado y le haga creer a peter q estan divorsiados pero en realidad no :/ seguro pasa lo clasico una vez q lali se haya ido peter se va a enterar q todos esos destrosos los hizo tefi pero va a ser tarde xq se viene su duelo con agus y pensando en el bien de lali va a dejar a ganar a agus pero justo llega lali en pleno enfrentamiento y el herido le confiesa la verdad q la AMA!!! y ella le pide q luche xq esta embarazada y quiero formar una familia con el :¨[ me re meti en la situacion jeje

    espero el prox yaaaaa!!!!!
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  55. oohhh!!! lali q linda y peter un tonton al pesar eso de ella
    ojala salga corriendo y le diga q la ama :)
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  56. porfavor mas por todos los dias que no subiste ejje

    ResponderEliminar
  57. uuu, acabo de leer los 2 capítulos!! Lali hizo bien, ya era la hora de que le hiciera ver a peter que no es ninguna tonta!! ahora solo espero que el le pida perdón y la tenga que remar mucho, es lo que se merece...

    ResponderEliminar
  58. noooo gene no es justo jajaja me pase todos los dias viendo si habia capi o no y ahora me sales con 2 caps y no pude comentar en el 77 y ahora empiezo desde cero otra vez con eso del concurso o yo estoy mal ............ no entendi eso ¿?
    y bue ajala q con eso q puso lali peter se de cuanta de como son las cosas xq a la final yo creo q lali ha dado todo y peter mucho no hace
    ojala se mejore la situacion
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  59. Amo tu novelas y odio el pensamiento de Peter :O
    Espero solo que abra sus ojos y vea que Lali lo ama en verdad y que el tambien pueda abrir su corazon a ella!

    Quiero mas nove Gene subii otro
    besos

    ResponderEliminar
  60. te juro de veritas que estoy chata de los malos entendidos! Peter un idiota mal que se dejo influenciar por la turra de tefi que jskasdsads y la pobre Lali que lo tiene que hacer todo sola! en estos momentos seria bueno que apareciera Vale! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  61. me gusto como todos pero un poco triste. como se divorcien me muero pobre lali.tefy me callo mal desde el principio es obvio que hasta no los separe no va a estar contenta. UN BESO

    ResponderEliminar
  62. que cancele todo y una buena reconciliacion. mas noveeeee

    Adriana

    ResponderEliminar
  63. Espero que con esto el estupido de Peter abra los ojos por que ya no le quedan mas excusas que poner para no creer en el amor de lali!
    Me encanta la nove!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  64. Lo sabia que Lali renunciaria a los bienes!!!! Lo sabia!!!! Ahora si quiero saber lo que dice Peter, vemos si entiende que lo que siente Lali por el es REAL y NO es por su dinero!!! Ojala entienda tambien que es toda culpa de Tefi lo que esta pasando en la casa y q ella se vaya a vivir en otro lugar!!!! jajaja Perdon si no estoy tan presente, pero estoy a full con los examenes. pruebas orales, escritas y todas estas cosas!!! Mi colegio no es para nada facil! :S Bueno voy y espero el proximo capi :
    Besos
    Giada

    PD: FALTAN MENOS DE 3 DIAS PARA TU CUMPLE!!! :D

    ResponderEliminar
  65. AYY!!
    casi lloro**
    jajaja
    LALI yo sabia que ELLA iba hacer algo para no recibir el dinero de PETER
    PETER.. cuando te daras cuenta de que LALI enscerio te AMA!*
    PD: a TEFY la quiero MUERTA* (una sugerencia)
    jajaja
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  66. NO QUIERO QUE SE DIVORCIENNNNNNNNNNNNN!!!
    Pero a la vez estoy harta de la actitud de Peter espero que todo el tema de que Lali renuncio a sus bienes lo haga reflexionar
    Me encanto el cap QUIERO MAS

    Lali_fan_4ever del twitter :)

    ResponderEliminar
  67. Subi maaaaaaaa nove daleee estoy curiosa

    ResponderEliminar
  68. aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tarado tarado!!! Lali no quiso la platas! por pensar mal de ella le pasa, ahora que va a hacer eh eh! por tratarla mas y ser un desalmado y un mal marido! re enojada estoy con Peter RE!!! por bobo que no se dio cuenta de que Lali no hizo nada mal,que fue TEfy la turra guacha y mala! ay ya quiero que se de cuenta que fue Tefy asi la echa, pero una vez que se vaya Lali asi se siente peor aun!
    Ahora viene el divorcio no Gene? porque la verdad no lo veo a Peter pidiendole perdon a Lali o diciendole que se quede con él...capas podria llegar a preguntarle a Lali por que no quiere la plata pero mas que eso no se si lo veo haciendo, con lo tonto que es...y si hiciera esto ultimo capas que Lali solo le diria que no quiere nada o no quiere hablar con él o incluso capas ya se fue de la casa, asi Peter se siente re mal por haberla dejado ir. Tan dificil era entender que ella lo queria? esta bien el pobre sufrio mucho y su personalidad y su actitud no se han formado de la mejor manera pero loco Lali esta enamorada! como no se dio cuenta! hasta Nicolas se lo dijo!

    ahora vamos por Lali, de nuevo digo: como la va a dejar a Tefy quedarse!!!loca! es la ex de tu marido que ya intento levantarselo antes enfrente tuyo, que te hace pensar que no lo va a volver a hacer??! pero bueno SI creo que estuvo muy bien en pedirle el divorcio igual porque demasiado aguanto, no ver a tu marido por varios dias porque anda con la ex o metido en el trabajo, no es facil soportar todo eso y encima ir arreglando sola cada problema que tefy ocaciono en la casa...Si se la RE bancoooo! me alegro que le de un escarmiento a Peter divorciandose...pero espero que vuelvan igual jajaja! aunque creo que Peter capas le dice a Nicolas que no lleve los papeles y la engaña diciendole que tienen que esperar un tiempo y que ese tiempo ella tiene que permanecer en la casa, porque el la trata mal y todo pero cuando se da cuenta de que Lali se puede ir de la casa le agarra la angustia y se hace el maricon... jm!

    bueno nada basicamente eso ajaja, estoy enojada con Peter y quiero saber que va a hacer!!! ahora voy a leer algunos de los comentarios a ver que otros delirios tuvieron las demas lectoras!!!

    me encanto el capitulo Gene!!! estoy con la emocion ahi todo el tiempo mientras leo!!! me mata eso jajaja! :)

    y nada GRACIAS POR ESCRIBIR♥
    BESOS♥
    VickyDelsart

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! soy la mamá de Vicky, no va a ser muy largo mi comentario porque como comentamos juntas despues de terminar de leer, ella escribe también lo que yo pienso que puede llegar a pasar.
    Basicamente si se divorcian, espero que Peter pueda entender que su mujer estaba ahi por él y porque lo ama, ya por suerte descubrio que no quiere su plata, aunque no haya sido en la mejores condiciones, lo descubrio.
    No se si Peter seguira adelante con el divorcio porque como te puso mi hija, puede ser que invente algo para que Lali no se vaya a un y ganar un poco de tiempopara arreglar las cosas. Quizas incluso que Lali se quede y controlar a ver quien hacia desastres en su casa y ahi poder ver que quien se encanrgo de molestar y hacer sentir mal a Lali fue Tefy.
    Como todas las lectoras espero que se arreglen mas adelante pero por ahora que Peter se lleve aunque sea un susto asi entiende como son las cosas.
    Bueno muy lindo el capitulo. Escribis de una manera excelente que llega al lector, ¡Felicitaciones!

    Adios, Besos

    ResponderEliminar
  70. Buenisimoooo el capp...
    que bueno q lali firmo ese divorcioo....
    peter es un gafo como no ve la clase de mujer q tiene al frente..
    ojala q se trague todas sus palabras y le pida perdon pero q ella no lo perdone..
    queremoss mass novee..
    @WilmaryAlex del twitter

    ResponderEliminar
  71. si no fuera porque Peter es un caño lo mataria !!!!! me da tanta rabia la actitud que tiene, se hace el malo pero en el fondo es mas bueno que el pan.

    p/d: odio a Tefi.

    ResponderEliminar
  72. Ai pobre lali toda culpa de la turra de tefy mas nove plis besos...

    ResponderEliminar
  73. massss nove y que peter se de cuenta de la verdad. geneeeeeee una pregunta que paso con las otras noves ????????????? yo quiero sabes que paso me encantabannnnnnnnnn . luz :)

    ResponderEliminar
  74. Uhhhhhhhh golpe bajooo en estos momentos odio a Peter (? y a Tefi SIEMPRE enserio estoy enojada ¬¬ Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy la persona menos expresiva del mundo no te dejo una forma como si fuera un capitulo de la Biblia e.e jajajaja
    MAS NOVELAAAAAAAAAA !
    Aii ya va a ser tu cumple :O seras mi hermanilla aun mas mayor (? jajaja
    te quiero

    ResponderEliminar
  75. AY NO QUE ANSIEDAD......
    entre despues de varios dias y vi caps jejejejej... comente un poco desordenado pero igual que bien que haya nove!!!!!!

    y que triste este cap... ojala y no se divorcien....

    atte
    MAUCHE

    ResponderEliminar
  76. Como puede ser que peter sea tan ciego como lo odio como se pone en esa actitud

    ResponderEliminar
  77. LALI ya no soportaba tanta presion y opto por k es nejor para ella.

    PETER estaba ciego no ve la realidad LALI lo ama y k no le
    interesa su dinero.

    PETER al parecer recien se da cuenta d kien es LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +N

    ResponderEliminar
  78. A PESAR DE TODO!
    Quiero que se divorcien..
    es que.. no se, ELLA DEBE APRENDER a ser mas... mas.. CENTRADA con mas Caracter, jugar un poco con él..
    y él.. o por Dios tiene problemas sicologicos!! es de ahí jajaja que hombre, quiero que sufra listo :B
    CHAU SEGUIRE LEYENDITOª

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)