Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPÍTULO 74: Apostando Al Amor


GANADORAS DEL CAPÍTULO 75

Alejandra Castañeda >>  (firmó desde el 57 al 66)
Chari >> (firmó desde el  57 al 66 )
Mar >> (firmó desde el  57 al 66 )
Vicky>> (firmó desde el  57 al 66 )

Myprettylanzani >> (firmó desde el 58 al 67)

Cate >> (firmó desde el 60 al 69)
Lore >> (firmó desde el 60 al 69)

Leti >> (firmó desde el 61 al 70)
Mueroxksiangeles >> (firmó desde el 61 al 70)

Vale >> (firmó desde el 62 al 71)

Chiky >> (firmó desde el  64 al 73)
Damu >> hermanilla (firmó desde el 64 al 73)
porlali_ITALIA >> (firmó desde el 64 al 73)
vsyasabs_laliter >> (firmó desde el 64 al 73)

Recuerden dejarme sus correos las que aún no han recibido su premio, 
**solosnoveslaliter: ¿¿nueva lectora??

APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
ROCHI
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
LUCHI


CAPÍTULO LXXIV
-¿Por qué no quieres tener hijos?- preguntó Lali.
-porque no quiero que les pase lo mismo que me pasó a mi- respondió intentando no sonar tajante, pero aun así no lo podía disimular.
-pero no tienen porque pasar por lo mismo… es decir tu no los vas apostar…-
-¡claro que no! Pero no quiero tenerlos… no los voy a tener-
-¿Ni siquiera más adelante?-
-Ya dije que no ¿no?- respondió de mala manera y Lali dio por concluido el tema –no… no quise sonar enojado- suavizó el tono de su voz y la miró de reojo sin perder la vista del camino.
-no te preocupes, tema cerrado-
En el camino Lali calló completamente, Peter le dijo un par de cosas que ella solo asintió para darle a entender que lo estaba escuchando aunque no fuese así. No era que quisiera tener hijos en este momento, pero más adelante tal vez sí, con él... y formar una familia que no fuese como la que se criaron ambos, una familia con amor.
Sin embargo llegó a la conclusión que con el carácter que tenía Peter, jamás lo podría convencer de que quisiera tener hijos con ella, estaba casi segura de que si llegaba a quedar embarazada la odiaría y la alejaría de su lado. Tenía que resignarse que si quería estar con él, debía olvidarse de esa idea, de ese sueño.
Peter podía notar que su declaración no le gustó para nada a Lali, pero no podía engañarla. Había sido muy irresponsable hasta ahora de no haberse protegido en sus encuentros amorosos y por suerte ella no había salido embarazada, pero si no quería tener hijos, tenía que evitarlo de algún modo: abstinencia o uso de preservativo.
Con lo exagerada que era ella posiblemente se negaría, sin embargo no seguiría tentando a la suerte de seguir teniendo intimidad, corriendo el riesgo de tener un hijo. No era nada contra Lali directamente, pero primero estaba su problema de niñez, no es fácil no sentir el verdadero amor de padres, y no quería transformarse en lo que fueron los suyos y terminar apostando a sus hijos, o que ellos lo apostaran a él.
También estaba la inestabilidad de su relación con Lali, no se habían consolidado como una pareja y un hijo sólo complicaría más las cosas: no sabía ser hijo, no sabía ser esposo, no sabía querer, no lograba hacerse cargo de sus sentimientos y expresárselos sin miedo ni titubeos. ¿Cómo iba a enfrentarse a lo que era ser padre?
Y por último, quedaban apenas 2 semanas y algunos días para el duelo. No podía, simplemente no podía pensar en un futuro con Lali cuando estúpidamente corría el riesgo de morir o matar. Si ocurría lo primero, Lali quedaría viuda y con un hijo. Si ocurría lo segundo, no estaba seguro que Lali lo perdonara.
Aún quedaba mucho por decir, mucho por resolver, mucho por vivir para pensar en algo tan complicado y serio como era un bebé.
Llenos de pensamientos y suposiciones ambos llegaron a la casa de la hacienda. Estacionó por la parte de atrás y en seguida vino un sirviente para guardar el Jeep, ella seguía ensimismada en sus ideas y posibles soluciones cuando la voz de Peter la sacó de su mundo.
-En un rato salgo para la capital- entró a la cocina y ella se extrañó por el individualismo de su frase.
-¿y Vale?- se sentó en una de los bancos mientras él sacaba lo que había quedado en la cesta, cosa extraña porque por lo general le deja hacer eso a los sirvientes.
-Vale dijo que se quedaría aquí en la hacienda unos días más- respondió omitiendo el detalle que Vale decidió quedarse para darle un tiempo “solos” con el objetivo de que su relación con Lali mejorara, según ella si no tenían a nadie más no les quedaría más remedio que separarse o decirse la verdad, un arma de doble filo que él temía utilizar.
-¿Y yo?- preguntó nerviosa jugando con una fruta que tomó del centro de la mesa.
-¿Y tú qué?- La decisión de irse o quedarse la estaba dejando en sus manos.
-¿te vas sólo?-
-con Euge y Nico- habló desinteresado y tomó algo de la nevera, cualquier cosa que le sirviera para distraer su nerviosismo sin que se notara.
-¿y… vas a estar solo en la capital?-
-con la servidumbre de la mansión- siguió tensando la situación y “excluyéndola”.
“¡¡DIOS PETER!! PIDEME QUE ME VAYA CONTIGO, INCLUYEME  EN TUS PLANES” gritó exasperada en su mente pensando cómo hacer para irse con él.
-¿Y Tefi?- tal vez por ella era por quién no le decía nada. 
-Debería estar en el apartamento de la ciudad, también es mío pero se lo dejé mientras resolvía su problemita, no sé si te dije- ella asintió - a menos que me dé una sorpresa y esté en la mansión, cosa que no dudo, ya sabes cómo es-
-no deberías estar sólo con ella en tu casa mientras estás casado- se expresó como si estuviese recordándoselo, parecía la voz de su consciencia.
-no estaría solo…- alegó en tono desprendido, recordando subliminalmente que estarían los sirvientes.
-pero no es bien visto…- Insistió.
-Estamos en pleno siglo XXI, eso no importa mucho- le dio un vaso con jugo.
-Gracias- tomó un poco de jugo -igual ella… sus intenciones… le gustas- simplificó directa – La misma Tefi me lo confesó cuando llegó y parece el tipo de chicas que intenta cierto tipo de cosas-
-¿Qué cosas?-
-¡cosas!- él con la mirada le pedía una explicación más precisa- ¡cosas Peter!-
-Inventas- le quitó el vaso vacio y lo dejó en el fregadero.
-no invento, y antes de que lo pienses: no son celos. Ella misma dijo que haría lo que fuese necesario por tener tu atención, así que de seguro cuando te vayas lo va a intentar-
-Puede que tengas razón, pero la seguiré manteniendo a raya como hasta ahora. No es mala persona-
-no digo eso… solo que puede que se vuelva un fastidio y sé que te enoja que te fastidien-
-¿qué propones?- se cruzó de brazos y se recostó de la nevera.
-no sé, tal vez debería irme contigo-
-tal vez…- hablaba con un tono de voz neutro.
-¿puedo?-
-¿me lo estas pidiendo?-
-algo así… es que es lo mejor, a lo mejor si nos ve…- pensó la palabra adecuada –“juntos” se le quite esa idea y no te moleste ¿no crees?-
-Puede ser…- se dispuso a marcharse y en la puerta dijo- si decides irte en una hora salimos- Su tono de voz fue inexpresivo.
“¡Aassshhh!” gritó en su mente.
La apatía de él la estresaba, le hacía perder sus casillas. ¿Cómo podían pasar un día tan maravilloso como el que vivieron y horas después actuar como si vivieran en la guerra de siempre, como si nada hubiese ocurrido? Pero al menos no le había dicho que no se fuera con él.
Corrió para acomodarse, darse un baño y recoger un par de cosas: un perfume que le había gustado, unas prendas de un joyero que combinaban perfectamente con el anillo que él le regalo, y unas sandalias con tacón muy cómodas que le hacía lucir más alta.
Tardaron unas horas en el camino pero gracias a Dios no hubo mayor percance, Nico y Peter se turnaron para manejar la mitad de la vía cada uno. El segundo turno fue el de Nico y Peter decidió pasarse para el asiento de atrás, Lali estaba dormida, y él lentamente la guió para que se recostara en su cuerpo y descansara allí.
Al llegar a la mansión Nico decidió irse a su casa, tomó un auto prestado y se llevó a Euge. Peter tomó a Lali en brazos y la dejó en su cuarto, era obvio que estaba agotada porque no se despertó en todo el camino. No pudo evitar admirarla un rato mientras dormía, transmitía tanta paz que podría verla toda la noche sin agotarse.
Reaccionó de su trance y se dirigió a su habitación: tenía que controlarse, no debía dejar volar su imaginación. Él solo era un comodín para Lali sólo porque en este momento ella no tenía dónde ir. Prefirió darse un baño, si no dominaba sus sentimientos, su voluntad de no tener un hijo se vería doblegada por sus impulsos primitivos, aún no le agradaba la idea, pero si Lali lo amara….
Sacudió su cabeza y ni aún así querría tener hijos, era tonto pensarlo, él no era digno de amor y un hijo solo lo rechazaría y lo vendería al mejor postor. Salió de la ducha y se dirigía a acostarse cuando notó la presencia de alguien en la habitación, suspicaz retrocedió un par de pasos y encendió la luz del baño iluminando una figura femenina completamente desnuda en su cama.
-Ya era hora de que salieras de allí- dijo seductoramente incitándolo a todo.
CONTINUARÁ
Angélica: todas las imágenes que recibo las publico, TARDE o temprano =)
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS FIRMANTES =D
Desi!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!

¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!!
SEAN FELICES & CREEN AMOR 
9 DÍAS PARA MI CUMPLEEE!!!

78 comentarios:

  1. Espero que no sea tefi porque te mato, ok?!?
    Espero que subas otro hoy, me encanta!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ayy quien es? Espero que no sea tefi !
    Mas noveeeee
    Mi correo es monella.96@hotmail.it
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Mas nove!! Quiero saber quien es la mujer !!

    ResponderEliminar
  4. Peter es un tonto !!!!
    Se van a terminar separando por ser como es ....
    Y lali tambien tiene que decir lo que siente
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. Me borro todo el comentario,uf,volver a empezar.Eso es lo k deberian hacer ,este par,Peter sigue siendo un inseguro,Lali es la unica k va avanzando,d a poquito ,pero lo hace.Esta venciendo sus miedos,parece k hace falta una declaracion abierta ,para k Peter,ya no tenga dudas(cada vez se plantea mas).

    ResponderEliminar
  6. Aguante,para comentar,jajaja.Ahora ,se plante tener hijos con Lali,pero desecha la idea enseguida,me exaspera.Para ser tan severo es un gran INDECISO,tiene miedo ,y el miedo hay k superarlo.

    ResponderEliminar
  7. no quiero q sea tefi!!
    Cate

    ResponderEliminar
  8. Con los adelantos que dejaste en el cap precedente pense que se peliaban y mas o menos no fue asi!
    Espero que no sea Tefy la 'figura desnuda' porque no es ella verdad?? No, no es ella, no me agas desesperae...y Lali no creo que es por su pudor no hace eso.

    Pones otro cap o los adelantos, mejor el capitulo, no me dejes con la intriga hasta mananana porfiiiiiiiii

    Besos Grosa :)

    ResponderEliminar
  9. ayyyy ese comportamiento de peter solo va a hacer q lali se aleje d el... se ve q aun no abre sus ojos acaso no ve q a pesar d ese trato lali sigue a su lado y no es x conveniencia sino x amor .... este peter no me esta gustando y lali q no le dice nada debe d animarse a decirle lo q siente asi capaz peter reacciona.....
    y sobre los adelantos estoy segura q es tefi y seguro va a entrar lali en ese momento ... espero equivocarme xq me esta dando un poco de pena lali...aunq en todo nove hay intriga,drama eso lo hace mas emocionante .....=)

    espero mas
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  10. jajajaj no se porq algo muy en el fondo me dice q pude solo puede q sea lali para tentar a sus instintos salvajes, y si es tefi bienvenida sea me encanta el culebron jajaja seguila me encanta la nove...

    PD : me voy de viaje cuando vuelva prometo firmar los cap q me haya perdido...

    besos.

    ResponderEliminar
  11. AA ME CANTE HAY NO Q NO SEA TEFFI!! TE MATO TE MATO AJAJA
    NO CREO Q SEA LALI TAN DESINHIBIDA ..
    MAAAAAS!

    ResponderEliminar
  12. Espero que no sea Tefi. Peter tiene que superar sus miedos e inseguridades, si sigue así va a perder a Lali. A Lali también le cuesta, pero por lo menos va avanzando, pero Peter no avanza y como no recaccione pronto puede que luego sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  13. y lo mas seguro es q sea tefi cierto? jajajja mas regalada no puede ser.

    es sencillo, aca va a explotar todo lo q todos se tienen guardado y se va a volverf un mierdero, tienen tantos sentimientos y cosas guardadas q cuando explote va a ser una cosa barbara.
    te voy a decir algo con toda la buena onda y espero q no te moleste. me aburre q esten en lo mismo, ya es un circulo vicioso q viene desde hace rato, se comen, se guardan sus sentimientos y siguen, y la nove parece estancada, obvio q uno se entretetiene leyendola porq sos una genia escribiendo, pero ya esta carente de emosion y saturada de monotonia la historia.

    peter me pareceq pensaste un poco tarde en cuidarte, ya ese bebe cuajo y cuando mariana se entere se va a ir, para evitar q la desprecies y la heches como ella esta pensando q ocurriria.
    seguramente lo del duelo no te lo perdone facil, porqno confiaste en ella para contarselo y tampoco te importa morir y dejarla sola a ella. así q atenete a las consecuencias si salis vivo de ese duelo. (cosa q espero obviamente q sea asi, y salga vivito, sino agarrate porq voy por vos)
    y me parece q los 2 necesitan terapia sicologica, tienen la autoestima y el amor propio por el piso.

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaa y dejame decirte q peter no es solo el culpable de q esa relacion vaya en pique, puede q el no diga sus sentimientos, pero mariana tampoco se los dice, asi q estan a mano y tienen igual de culpa el dia q se pierdan mutuamente

    ResponderEliminar
  15. Mo como peter puede cambiar asi derepente creo que se va a combertir en bipolar y quiero el siguiente capitulo por quiero saber quies la mujer en cama por dios que no sea tefi plisss. @ chiki_87

    ResponderEliminar
  16. que es Tefi??? que nos e pase ni un pelo eh!! jaja!! me encanta gorda!! tu novela es perfecta. no te voy a escribir un super comentario como el que me dejaste tu, pero y sabes lo que pienso de tus novelas, de como escribes y de esas ideas re locas que tienes.

    mil gracias por leer mi novela y escribirme ese increible comentario que me ayudo a mejorar, a ver mis errores y a poder subsanarlo. de vez en cuando gusta cuando te dejan una critica tan constructiva.

    un beso enorme!! te quiero mucho!

    faty****

    ResponderEliminar
  17. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NO CREO QUE SEA LALI APAZ PETER SE LA ESTA IMAGINANDO JAJAA
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo. Espero q no sea tefi!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  19. NOOOOOOOOOOO no puedes dejar ahí la historia ahí NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Igual es lo interesante de la nove, que te deje con ganas de más. Como siempre el capitulo me encantó, aunque la parte que lali intenta que le diga que vaya con él me dio rabia que peter actuara de esa manera..
    mensaje cortito , lo sineto.
    Besos Andrea :)

    ResponderEliminar
  20. A respecto a quien puedo imaginarme que sea la chica, Tefi sería lo más obvio pensar, así que yo me decanto por que no es ella, quizá es Lali y nos sorprendes, pero seria un cambio demasiado brusco, así que me tienes muuy intrigada y con mi cabeza dando vueltas ..
    Besos, Andrea :)

    ResponderEliminar
  21. me gustaría que fuese lali pero creo que aún no superó todos sus pudores para hacer eso, así que supongo que será tefi..pero quiero confiar en que peter sabrá como tratar la situación!!! más nove

    ResponderEliminar
  22. en verdad dudo mucho que sea lali, ella siempre a sido muy recatada y penosa a la hora de hacer ese tipo de cosas, yo me inclino por pensar que es tefi, pero sabiendo las cosas inesperadas que ocurren en tu nove puedo decir que todo puede pasar y tal vez si sea lali.

    ResponderEliminar
  23. Mi correo electrónico es: alejitacasta@hotmail.com

    me muero por leer el siguiente

    ResponderEliminar
  24. wow que hdp mas pendejo es peter ?? acaso lali no le a demostrado que lo ama !! bah peter se hace la victimaaaa !!! ¿ es verdad ?? me gane un capi ?? pense que iba en ultimo lugar :3 ahiii que bien jijijijiji massssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. massssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. lali deberia decir lo qe piensa en casa momento y ponerle las pilas a peter.... entiendo el miedo qe tiene de ser padre... pero no la esta tratando para nada bien !!
    y tefii... uff No la soporto .. espero qe no sea ella la de la cama !!

    @DsiiRS

    ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!! :D

    ResponderEliminar
  27. probando desde el movil jajaa peter no mas cagadad decidete yaaaaaaaaaa.k no sea la impresentable d Tefyy

    ResponderEliminar
  28. Siiiiiiiiiiiiii!!!!,no se como hice pero lo consegui.De a poco ,poquito, me voy superando,jajajaja.Se notara x las faltas ,es k lo tengo desde anoche ,y estoy explorando.

    ResponderEliminar
  29. Que canson que es Peter porque no se deja de estupideces y de una vez por todas se dedica a ser feliz con Lali.. y yo creo que esa que aparece desnuda es Lali que por primera vez en su vida se decide a ser lanzada pero Peter la rechaza y ella se va a sentir humillada, por otro lado Lali va a quedar embarazada, el menso de Peter la va a rechazar y ella se va a ir, en fin ojala que no pase ni lo uno ni lo otro por nuestro bienestar jajajaa.. por el resto me gusto no se como le haces para escribir tan bien y tenernos a las expectativa de lo que va a pasar, sin duda eres una genia!!!!
    Karla (@negra_ac)

    ResponderEliminar
  30. espero q no sea tefi!! me encantaa
    sube pronto! =)
    besos

    ResponderEliminar
  31. uu..mas novela hoy porfa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  33. huyy solo espero q la mina d la cama sea lali!
    masss noveee

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaa! Me encanto como te quedo el Blog!!! :) Hermoso♥
    ahora si hablando de la novela me re jodiste la ilusion de que aparezca un baby :( tenia la esperanza pero a partir de ahora Peter se vaa cuidar grrr...
    pobre Lali, re feo que su marido no quiera tener hijos nunca! aunque Peter se lo quedo pensando igual....ya quiero que se de cuenta de que Lali lo ama...pero ya me dijiste que te vas a poner mala asique seguro eso no va a ocurrir pronto...MALA! jajaaja
    quiero saber quien se le aparecio desnuda porque estaria bueno que sea Lali pero me parece que no seria "correcto" segun ella hacer eso jajaja
    Me da miedo que sea Tefy por lo que hablaron ellos que podia ser capas de aparecerse en la casa...Por Dios no!!!
    me re gusto el capitulo :) todo lo Laliter me gusta, peleas charlas todo! jajaja!

    no me llego ningun capitulo al mail :( el 74 lo lei aca pero el 75 no lo tengo :( igualmente ya te escribi por TW asi cuando lo veas me avisas :) ahora si estoy ansiosa de saber quien es la loca nudista jajaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  35. hola soy nueva leyendo la nove... esta buena espero mas capitulos Besos :-)♥

    ResponderEliminar
  36. unq peter se empiece a cuidar para mi ya esta embarazada ....x favor han estado juntos dia y noche mucho tiempo sin cuidarse y no va a pasar nada??? asi q fuera y no habrian tantos embarazos adolscentes...... o son de esos q no pueden tener bebes jaja..... peter tiene muchos problemas debido a su pasado y por eso se cierra espero q mas adelante pueda entender q lali si lo ama... y q ya se dejen de pendejadas y se digan lo q sienten...... para mi q la q aparece es lali noc no creo q sea tefi lo q si espero peter se lo tome bn y no la rechace xq despues van haber muchos problemas
    quiero massssss
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  37. Pobre Lali!!Lo voy a matar a Peter!!Ella toda enamorada y el no se da cuenta!!
    Me encanta tu nove, esta buenisima!!
    Segui asi!!
    Besitos!!
    Sol

    ResponderEliminar
  38. Que decir de Pitt! ¬¬" es tefi la de la cama!??! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa! Nose si al fin pudiste leer todo mi comentario en twitter! Lali a Peter lo hace dudar hasta de sus pensamientos! jajajja ¿Quien es ahora la chica? Puede ser Lali porque supuestamente es la unica mujer en la casa, aunque si no es una actitud suya pero nunca se sabe lo que puede pasar, especialmente contigo q cuando alguien piensa una cosa, pasa otra distinta: No todo es lo que parece (como tu dices)! jajajaj pero puede ser tambien Tefi ¬¬! Pero nose asi que espero el proximo capitulo para saberlo :D Esta novela es un pequeño lio, como ya te dije, cuando las cosas parecen estar bien, pasa algo que las cambia! Por ejemplo: ahora que habian pasado aquel maravilloso dia en la playa, Peter lo "ha arruinado" diciendo que no quiere tener hijos! jajaja ahora voy
    Besos Gene :D
    Giada

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la novela pero me da bronca que no hablen de sus sentimientos! los dos sufren al pedo!
    espero el proximo cap
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  41. Yo también creo q es Tefi pero Gene a veces nos sorprende#NO TODO ES LO Q PARECE#quién les dice Lali en su afán de conquistarlo deja de lado su vergüenza:
    Ahora bien si no quiere niños...es hora de empezar a cuidarse,aunq estaría bueno q ya fuera tarde.Con respecto al duelo q lo olvide,Lali ya no piensa en agustín,q se dedique a a brir los ojos y darse cuenta q lali lo ama de verdad!Que disfrute de esto q nunca tuvo al¿guien q realmente lo quiere.
    La nove está buenísima,una siempre quiere mÄAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Parece que Peter nos escucho y se pueso a pensar en sus palabras. El tambien va dudando, pero se entiende porque lo dice, solo que no tiene que cerrar las puertas del futuro, ni el puede saber que puede llegar a pasar y los hijos vienen sin advertir, mas que se planeen. Y otra cosa, nadie esta preparado para tener un hijo, para ser padre, ni siquiera lo que quieren serlo, porque un hijo deja tu vida patas para arriba y nunca podes saber lo que la vida te va a traer con el.
    Aunque se porte de bruto a veces, Peter siempre va a ser un dulce para mi con todo lo que hace *____* Tan cuidadoso, sacando cuando esta de mal humor, agresivo, dispotico, cuando tenga esta apatia y quiera alejar a Lali de el. Lali y Peter se invierten los paples, antes ella era la apatica, ahora es el....esto dos tienen que estar solo en una cama......ah, para pero Peter decidio tomarse un tiempo para esto! ajajajajaj
    Terminas los capitulos siempre en la parte mas interesante, no? Tanto ya se que sos buena y esta mujer no es nuestra "querida" Tefi, es otra ajajajaj Confio en que seas buena, aunque la mayorias de las veces te diga que sos mala! ajajajaj
    Algunas veces tendria que dedicar el capitulo a la ultima que firma, tal vez pueda ganar en esto ya que como primera es casi imposible, excepto cuando dejas el capitulo temprano.
    Bueno yo ya me voy yendo a dormir, asi que besos y buenas trades/noches, depende de cuando leas el comentario.
    Hasta el proximo Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  43. QUE NO SEA TEFI POR FAVORR!!!

    ResponderEliminar
  44. Si es tefi espero q peter la saque a las patadas... mira q siempre la banque a tefi en otras nove pero en esta me estas haciendo odiarla!!! Y q peter y lali de una vez por todas se digan con sinceridad todo y sepan q se quieren por lo q son y no por interes!!! Espero el próximo!

    ResponderEliminar
  45. masssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. masssssssssssssssssssssssssssssssssss
    novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  48. Te encanta dejarnos muertas de la intrigaa!!
    Cruzo los dedos para qe no sea tefi! espero qe sea lali qe se le dio por seducir a peter y olvidarse de las monjitas y de lo qe es o no correto!! O tb qe peter esta tan cansado qe ya esta alucinando cosas!
    Y qe onda peter el tema de los hijos lo dejo mal qe esta tan distante y cortante con lali! Qiero masss noveeee! qiero saber qe pasa YAAA! jajaja
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  49. Espero que no sea Tefi por que me suena a que si!!! Igual estria bueno que mariana lo vea y se enoje con peter y de una vez por todas sea el el que busque el perdon y/o acepatacion de mar, y que se la haga dificil para que Peter aclare rapido sus sentimientos!!!! Igual no quiero duelo!!!! que se resuelva antes!!!@yesyka87

    ResponderEliminar
  50. Ai espero que no sea tefy ai quiero laliter forever mas plis amei besos..

    ResponderEliminar
  51. sube más nove por fa, me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  52. Son 2 histéricos, cobardes!! Dan ganas de sopapearlos para ver si de una vez por todas reaccionan y se sinceran mutuamente!
    - Otro tema, cómo es? esa "Lore" soy yo no? o sea, me gané un capítulo? jeje me acabo de enterar.
    Te paso mi dire por el MD del TW... si, soy complicada, y reservada!! jajaja
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  53. Espero q sea lali y no tefi!!
    Ya entendi lo del concursoo! Pero al paso q voy nunca ganare jajaja yo siempre leo cuando ya estas subiendo otro cap y al final firmo el q subes despues y ya no el anterior porq siento q no cuenta........(Me dejo entender? Jaja)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  54. PETER no kiere tener hijos si ya se lo dejo bien claro a LALI ya k ella kiere formar una familia pero ellos son una pareja tan complicada k eso lo dificulta mas.

    LALI x mas k trata no puede entender a PETER x momnetos todo esta bien entre ellso pero dsp tood se esfuma de la nada y ella no sabe k hacer.

    PETER se va obvio no kiere obligar a LALI a ir con el pero x lo menod deberia hablarlo con ella y no comportarse de esa manera hace sertir muy mal.

    PETER nunca va perder le miedo y tampoco va dejar de creer k nadie lo va amor x lo k es y no por lo k tiene piensa k nadie lo valora.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  55. hay me da bronca q peter se asi q piense q lali esta solo x el dinero,q no quiera tener hijos, solo si se soltara cn ella le dijiera q la ama d verdad aaaaaaaaa!!!bueno esperar q pasa buen cap cada vez mas interesante.
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  56. AHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO DE SEGURO QUE ES TEFY, QUE TURRA ESA MINA POR DIOS....

    YA ES HORA DE QUE SE DEJEN DE HINCHAR Y SE DIGAN LO QUE SIENTEN EL UNO POR EL OTRO....

    AH NO, YO LO MATO A PETER COMO LE VA A DECIR ASI QUE NO QUIERE TENER HIJOS????????....

    NO TIENE CORAZON ESE CHICO?????.....


    SEGUI , QUIERO OTRO CAP....

    ResponderEliminar
  57. creo que no se subio la firma que te hize hoy a la tarde entonces la hago poe si acaso :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  58. espero que sea lali por que si es cande esto se va a poner muy mal primero por que le dijo a lali qeu no lo de los ninos y ahora po rencontrar a cande en su cama

    ResponderEliminar
  59. GANEEEEEEEEEEEE!!!! ESTE ES MI CORREO leti2311@gmail.com
    Muchas gracias
    La nove esta buenicima
    un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  60. me muero por saber quien es la chica ??? xfas que sea lali , y no tefi :) mas nove

    ResponderEliminar
  61. massssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  62. no nos dejes tanto tiempo sin noveee xfas !! mas noveee gene !!!

    ResponderEliminar
  63. Ya lei ,cap 75,pero como la vez anterior,espero k lo publiques aqui,para comentar,con las chicas,pero si fuera una serpiente ,ya estaria envenenada.JAJAJA.

    ResponderEliminar
  64. Cada vez estoy más segura de que Lali ya está embarazada!
    Me encanta!
    Luchi

    ResponderEliminar
  65. Te juro que me dan ganas de.... pim pam...2 bofetadas a Peter para ver si de una vez reacciona, te juro que me esta sacando de mis casillas...
    Lali...empieza a gustarme, ya va dando señales de mujer en propiedad aunque algunos no lo vean o no quieran verlo...

    ResponderEliminar
  66. PETER ES UN COMPLETO IDIOTA
    pero lo amo, pero ODIO que lali sea tan... facil?
    Como se va a ir con elllll
    y creo que la que entro fue tefy...!!
    SEGUIRE LEYENDOO♥

    ResponderEliminar
  67. jajajajajaja que manera la de lali de pedirle ir jejejejejeje... me gusto mucho esa parte....
    Y quien es esa figura.... porfa que sea lali ....

    MAUCHE

    ResponderEliminar
  68. PERO CUAL DE LOS DOS MAS IDIOTA?? PETER! JEJE
    ES QUE ACASO NINGUNO CONOCE EL TERMINO "DIALOGO"??? "COMUNICACIÓN"??
    NO ENTIENDEN QUE SI NO HABLAN NO SE DICEN LAS COSAS VAN A CREER CUALQUIER ESTUPIDES COMO LO HACEN SIEMPRE!
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  69. si es tefi, la mato, te mato, yo la matom ojala que sea lali quese halla despetado, plissss, tefi no podria ser tan turra,bueno si, fue turra, pero ojala sea lali por que o si no la mato

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)