Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 7 de marzo de 2012

GANADORAS DEL CAP 74



Alejandra Castañeda >>  (firmó desde el 56 al 65)
Chari >> (firmó desde el  56 al 65)
Giada >> (firmó desde el  56 al 65)
Mar >> (firmó desde el  56 al 65)
Vicky>> (firmó desde el 56 al 65)

Myprettylanzani >> (firmó desde el 57 al 66)

Cate >> (firmó desde el 58 al 68)
Lore >> (firmó desde el 59 al 68)

Leti >> (firmó desde el 60 al 69)
Mueroxksiangeles >> (firmó desde el 60 al 69)

Vale >> (firmó desde el 61 al 70)
Luz >> (firmó desde el 61 al 70)
Damu >> hermanilla (firmó desde el 63 al 72)


Chiky >> (firmó desde el 63 al 72)



LOS CAPS LOS ESTOY ENVIANDO A LOS CORREOS QUE ME DEJAN EN EL COMENTARIO =)

ES FÁCIL EL CONCURSO, SI FIRMAS 10 CAPS SEGUIDOS TE GANAS UN CAPS, LAS DEMAS CONDICIONES ESTAN EN CONCURSO


hay quienes no reclamaron su premio, unas porque prefieren el drama de esperar, otras porque no me dejaron el correo...

11 comentarios:

  1. Hola soy luz mi. Correo es larg_072889@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver si puedo manejar lo del correo,jajaja,si no,hare lo unico k puedo hacer,esperar y leer con las demas,aunque soy ansiosa,tambien se, esperar,y en los cap del principio deje d comentar,x si metia la pata y confundia a las nuevas lectoras.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy si ganeee jajaja
    GRACIAS GENE

    ResponderEliminar
  4. Chiki mi correo es mariapolonia2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya consegui leerlo,no se donde toque,pero ley,muchisimas gracias.Seguire intentando hasta k logre dominarlo ,aunque sea un poquito.Comentare ese cap,con las demas chicas ,cuando lo subas.Gracias .

    ResponderEliminar
  6. Perdon Lei,como estoy sin dormir y ya son las 7:32 d la mañana ,estoy cometiendo faltas,creo k es hora d descansar,jajaja.Gracias d nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el capi 74!!!!!
    Mi correo es leti2311@gmail.com
    Muchas gracias !!!
    Me encanta la nove
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  8. Te juro que me encantas...que sorpresón!!!!! No sabia que estabamos en concurso jajaja. Mi correo mueroxksiangeles@hotmail.es, y deseando leer el capitulo

    ResponderEliminar
  9. me encantas de verdad!! jjejee
    mi correo es "marta1998_8@hotmail.com", por si gano algo (que no creo) jajaja
    un besoo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)