Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de marzo de 2012

CAPÍTULO 80: Apostando Al Amor



BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS-FIRMANTES!!!, nunca es tarde para comenzar a firmar y tu aporte contribuye con más capítulos!
TAMBIEN LO PUEDEN HACER POR Tw!!!


@laliter21 


=) lo importante es que anuncies que lees la novela =D
APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
HAPPINESSLIP



CAPITULO LXXX
Lali jamás había estado en una condición de duda tan abrumante como esta, quería quedarse, sólo porque lo amaba, sin razones, sin motivos, sin consciencia… pero…. ella abrió la puerta tan lentamente que parecía haberse pausado el momento en ese instante.
-si te vas todo habrá terminado- habló y ella giró para verlo: ya no había rastro de lágrimas – pero si te quedas….-
-¿si me quedo qué?- cuestionó ansiosa al notar que callaba.
-averígualo- respondió con misterio.
-¿y Tefi? ¿Qué va a pasar con ella? Porque dudo que no haya pasado nada entre ustedes… sus insinuaciones eran demasiado directas-
-ya te dije: averígualo.-
Lali nunca había sido una chica curiosa, pero resulta que tampoco era celosa, y jamás pensó en enamorarse de su secuestrador, casarse inconscientemente con él, que este fuera un celoso - posesivo y menos que tendría este impulso interno e impuro de morir de pasión entre sus brazos.
Aparentemente todo estaba claro, y solo ella lo estaba turbando por no tener el valor de admitir ante él sus sentimientos. Cerró la puerta y esto fue un acto más que suficiente para que Peter supiera que así la tuviese que amarrar de la cama, que así la tuviese que secuestrar de nuevo, no la dejaría ir. Ya había sentenciado su destino, y este era junto a él, y él no desperdiciaría esta oportunidad.
Ella se giró lentamente para decirle sus sentimientos y él corrió a abrazarla fuertemente, lo hizo de tal modo que prácticamente eran uno, tan opresivo que no le dejó hablar. Estaba completamente agradecido por esta segunda oportunidad que no desaprovecharía.
- Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amoooooo- era lo único que le decía a su oído, se sentía grande, poderoso, con un peso menos encima. No la soltaba, era como si al hacerlo se fuera a escapar.
-Pitt… yo también te amo pero me asfixias- habló como pudo intentando separarse un poco.
Peter la soltó de repente, tanto que ella se sorprendió mientras trastabilló para mantenerse de pie.
-¿cómo?-
-que no me dejabas res…-
Literalmente la calló de un beso. Uno que era potencialmente pasional, que se degustaba con sus labios a su antojo y sin inhibiciones, uno que saboreaba con su lengua las parte de su boca que se le antojaban en ese momento, uno al que ella no se negó en absoluto, pero su sorpresa no se amilanaba, estaba tan acostumbra al Peter “introvertido” con sus sentimientos que tanta demostración de amor simplemente la asombraba.
-Pitt espera…- dijo separándolo un poco, tomando algo de aire, intentando tener una secuencia racional de la situación en su mente, sin embargo él no se alejaba en lo absoluto, no se quería alejar nunca más.
-Repítelo- susurró en sus labios con los ojos cerrados temía abrirlos y que fuera un sueño.
-espera- obedeció agitada.
-no, eso no- respondió riendo y abrió los ojos para mirar los de ella. La mirada de Peter era radiante, iluminada, felizmente contagiosa y ella entendió lo que él quería.
-Te amo- confesó con una dulzura sin igual robándole una sonrisa -  te amo – continuó diciendo y pasó sus brazos alrededor de su cuello. - te amo- dio un beso en sus labios - te amo- beso- te amo- beso- te amo-
Entre esa confesión y la emoción que sentía en su interior, la alzó tomándola con fuerza de la cintura y daba pasos seguros que los dirigían a la cama. Literalmente se dejó caer en esta, con Lali sobre él mientras prolongaba lentamente sus besos.
Lo contaba y le parecía increíble, desde que llegaron de la hacienda jamás estuvieron tan cercanos, pero lo mejor era que él estaba enamorado, y que era correspondido. La confesión de sus sentimientos valió la pena la espera solo porque ella sentía lo mismo.
Abría sus ojos solo para confirmar que era Lali a quien estaba besando, que era ella la que estaba ahí, que había sido su voz la que había confesado su amor infinitamente… le mordió el labio un par de veces, siendo reprendido con un par de quejidos que acalló con otra serie de besos, sólo para darse cuenta de que no estaba soñando… y la giró, dejándola debajo de su cuerpo, solo para asegurarse que no se escaparía de la nada.
Comenzó a meter sus manos debajo de su camisa y ella se las apartó con delicadeza. Entre su nebulosa excitación, opto por quitarse él mismo su propia camisa y cuando regresó a ella, con evidentes intenciones, fue detenido.
-Pitt…-
-¿mjum?- murmuró sin dejar de besarla.
-esto… esto no está bien-
Él ignoró eso, aún no lo habían hecho una sola vez en que Lali no tuviese la idea de que era incorrecto lo que hacían. Tocaba su cuerpo con cuidado, con amor, sin pudo ni vergüenza.
-detente…- pidió sosteniendo sus manos, para suspender su faena.
-¿qué?- cuestionó confundido.
-que no se puede Pitt…- dijo dulcemente acariciando su rostro.
-¿no tienes ganas de hacer el amor?- le dio un suave y provocativo beso en sus labios.
-Eso no se pregunta- respondió siguiéndole el beso, a pesar de estar escandalizada.
-¿Por qué no quieres entonces?-
-yo…-
-Me llegas a decir que no es correcto y te juro que no saldrás de esta cama hasta mostrarte las distintas posiciones placenteras y aberrantes de lo “incorrecto”- Lali rio por el desespero en el tono de la voz de Peter y le dio un beso inocente en la nariz.
-no es por eso…- se apoyó en sus codos para estar mas cómoda - es porque… – hizo un silencio para pensar en cómo explicarle -¿… tu sabes lo que les pasa a las mujeres?- él abrió los ojos como par de huevos y bajó su vista a su estomago, después la miró a ella sonrojada y simplemente no podía pensar con claridad.
-no me digas que…- enserió su rostro e impactado se sentó a un lado de ella en la cama -¿estás embarazada?-
CONTINUARÁ
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA: Cristy
DE nuevo llegamos a los 50 comentarios en una noche... WUJUUU!!! otro logro de uds =) NO TENGO MÁS ESCRITO, si Dios quiere mañana termino de pasar la novela, pero se necesita algo de tiempo, así que a la noche tienen el siguiente capítulo, mientras formulen sus teorías: ¿COMO TE IMAGINAS ESTA RECTA FINAL DE LA NOVELA?
¡¡¡¡SE LES QUIERE!!!!

93 comentarios:

  1. Me encanto!
    Minimo tiene la mestruacion y Peter pensando en embarazo! jaajjajaja
    Por fin el estupido de Peter hablo! Por fin se estan COMUNICANDO!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. aaaaii es la primera vez q comento lo hago como anonimo xq no tengo una cuenta jajaj re triste pero bue me encanto la nove!!!

    ResponderEliminar
  3. LE DIJO TE AMOOOOOOO *-------*
    ESE ES MI POLLO JAJJAA

    ResponderEliminar
  4. oskjdnasjkdn
    quiero maaaaaaaaaas
    se quedoo
    se dijeron que se amaaaa
    awwwwwwwwwwww!!!
    a lo otro q pasara seguro lali esta con su periodo jaaja
    porq dijo algo "que le pasa a las mujeres"
    ademas tu dijiste q todavia no hay bebes ¬¬

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAA

    ResponderEliminar
  6. PETER EN EL FONDO ES UN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. bueno nada esta muy bien.... no tengo ganas de pensar que va a pasar por que siempre sorprendes con la historia...lo unico que puedo decir es No al duelo Peter-Agustin!!! y ahora hasta que laly le explique que no esta embarazada si no que anda en sus dias peter recien se relajara, aunque le hubiera gustado ser papa jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mas nove!!!!

    Me encanto! Peter piensa q Lali esta embarazada y seguro q esta en ESOS dias jajaja

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. MASS por favorrr
    un bebe solo eso te pido un bebeee

    que tengas buena noche y gracias cuidat

    ResponderEliminar
  11. me parece q Peter se fue por las ramas con lo q penso, o Lali para explicarse es pesima!!! jejeje. Quiero saber q le responde Lali, y como lo hace! que bueno q por fin puedieron decir lo q sentian! Espero q Tefi tenga q salir rajando de esa casa!! Que no se meta entre ellos!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  12. jajajaja peter cree que esta embarazada y ella le dice qeu esta en sus dias jajaajja

    ResponderEliminar
  13. ahhhhh por fin se dijeron lo que sienten, y que linda reconciliacion y por dios que lento que es Peter, es obvio que no esta embarazada sino que tiene lo que tienen todas las mujeres todos los meses por 5 dias.Aunque a mi me gustaria que este embarazada :(
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  14. lali no esta embarazada !! lali anda con el periodo por eso es que no puede ! juajauajau bueno yo me lo imagino !! massss noveeeeee !!!!

    ResponderEliminar
  15. me cague d risa con la parte d Peter y el ¨estas embarazada¨? cuando ella esta indispuesta jaja
    QUIERO MASSSSSSSSSSSS!!!!

    Lali_fan_4ever del Twitter :)

    ResponderEliminar
  16. embarazada siiiiiiii plissss los quiero juntos y felices
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  17. apoyo totalmente el comentario de vagomi!!!

    Para el final no se creo que espero lo que todos esperan Que peter no muera en el duelo ni que tampoco muera Benjamin. Que Lali no se enoje y termine feliz junto a peter. Que se den cuenta que lo de la casa fue culpa de tefi. Que simon y vale se casen y ya. Claro que si le das un cambio a la historia y uno de los dos muere seria algo bastante interesante! me gusta lo tragico

    ResponderEliminar
  18. Primero es obvio que Lali no se refiere a un hijo, segundo me encanto el Cap por fin jaja :),Tercero quiero que a Teffi le pase algo malo y Cuarto quiero que Lali y Peter tengan un hijo :)
    @alejasolano
    jaja en muchos capitulos deben haber comentarios mios a los que se me olvida ponerles quien soy, perdon

    ResponderEliminar
  19. tiene el periodo no esta embarazada peter.jaajjaja

    Me llegas a decir que no es correcto y te juro que no saldrás de esta cama hasta mostrarte las distintas posiciones placenteras y aberrantes de lo “incorrecto”-

    OJALA ME LO DIJERA A MI POR DIOS, Y ES Q EL ES EL Q NO SALE VIVO.jajajaja

    Matate ser tefi y ver q el plan q tenia para separarlos los termino uniendo más q cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  20. increible capii , me muero por el proximo !! quero saber lo que responde lali , ya tengo uan idea , pero con gene no se sabe , pero como descarto lo del embarza porque ella dijo anteriormente en capis anteriores que rogaba a dios por no estar embarzada me imagino pues !! quiero mas noveeee !! jajajajajajjaja si es lo que pienso peter se va a quedar con las gans jajajajaja mas noveee

    ResponderEliminar
  21. Me llegas a decir que no es correcto y te juro que no saldrás de esta cama hasta mostrarte las distintas posiciones placenteras y aberrantes de lo “incorrecto”

    ME MATO ESA PARTE

    ResponderEliminar
  22. Bravo, bravo!!! al fin se sinceraron.... me causa mucha gracia q lali siga siendo tna timida con alguien q la conoce tanto... ESPERO EL PRÓXIMO!
    @VALE_CADENAS

    ResponderEliminar
  23. AL FINNNNNNNN!!! era hora de qe se digan las cosas jajajajajajaj vamos peter creo qe todos o casi todos pensamos eso primero jajjajajajaja re extremoooo jajajjaja buenooo espero mas nove!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. EHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el capitulo mas esperadooooo que lindos lindos lindos y jajajjajajaajjajajaj lali no esta embarazada simplemente esta en sus días jejejejjejjejejejjejejeje . LUZ :)

    ResponderEliminar
  25. Hombres! No entienden nada!! jajaja
    Me encantó Todo, la confesión, la reconciliación; pero me gustaría además que descubran qué es lo que está pasando en esa casa, porque al igual que Lali y Peter, yo también estoy súper intrigada; es más que obvio que TEfi tiene algo que ver, pero me gustaría saber qué es exactamente lo que pasa.
    Ché, tal vez lo dijiste antes, pero... al final cuántos capítulos quedan para que termine?

    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  26. al fin me aparecio para comentar jajaja!!!

    me encanto el capitulo!el mas esperado sin dudas!! al fin se dijieron q se aman :)
    ahora peter es medio tarado jajaj seguro q lali esta con su periodo!
    en cuanto al duelo con agustin q se cancele asi pueden seguir juntos y bien de una buena ves por todas y que tefi desaparesca YAAA!!!

    ResponderEliminar
  27. Llegooooooooooo!!!!! Por fin llego ese momento en el que se dijeron las cosas... Por favor que no sea imaginación de ninguno y esto haya pasado de verdad jajajajaja es que de verdad siempre nos sorprendes jeje y ademas era hora que se dijeran TODO!!!

    AH!! y otra cosa lo de Lali es definitivamente que le vino... no creo que esté embarazada, espero que por ahora no porque me pareció que a Peter no le agradó mucho esa suposición! Quizás después del duelo si todo sale bien ellos puedan llenar la casa de bebes!!! jaja

    ResponderEliminar
  28. Despues d tanta sequia k tuvieron ,me llegas a decir k es el periodo,y te lanzo una maldicion,jajaja.Si esta embarazada,no hay problema,k Peter le explique ,k eso si es correcto en esas condiciones ,y ya.

    ResponderEliminar
  29. le mejor capitulo de todos por fin peter se confeso su amor a lali, y me da risa es que peter cree que lali esta embarazada y solo lo que tiene es el periodo

    ResponderEliminar
  30. PORFIIIN...!!!!!
    Hasta que se dijeron lo que sienten sin rodeos ni mal entendidos...
    Este capitulo estuvo muuuy buenoooo...!!!!
    Mil gracias Gene :)

    Para mi que Lali esta en sus días o la verdad nose, nunca se sabe los giros que dará la historia, pero de que ah Peter ya le entraron las ganas de ser papa, nadie lo niega.

    MAS NOVEEEE.....NO QUIERO QUE TERMINEEEE...!!!

    Brenda L.

    ResponderEliminar
  31. Lo adivine paso exactamente lo que dije pelea y reconciliacion pero la sorpresa fue lo del embarazo esta novela se pone cada vez mejor ahora supenso y luego todo amor a si es genesis escribiendo. felicidades la estas terminando infartandonos a todas. Chiki_87

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Ruthy_lu de tw te prometí firmarte en blog y aquí estoy, gracias por subir la nove y llevarnos a un mundo de fantasías, leo tus novelas hace tiempo.
    Respecto a la nove a laly le vino la menstruación.

    ResponderEliminar
  33. Muero por ver la cara de Tefy!JAJA
    Lali para mí está con su periodo,él no debe entender nada de eso.Si llega a convencerla de seguir adelante con lo incorrecto "me muero muerta acá",no creo q Peter pueda detenerse fácilmente con la emoción q tiene de haber logrado decir te amo y a la vez sentirse amado de verdad por él.
    Sólo espero q deje el tema del duelo de lado porque generará un nuevo conflicto entre ellos,y obvio quiero q ella se embarace y él muera de felicidad.Nos vemos en el prox!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. me encantò el capitulo,mas noveeeeeeeeeeee
    besossss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  35. jajajja, por lo visto no sabe que le pasa a las mujeres
    más nove

    ResponderEliminar
  36. hayyyyy por fin estan juntos!!!!!!!
    y se dijeron todo lo que se aman!!! :) que lindos que son
    espero que no se rompa la burbujita en la que estan con eso del estas embarazada...
    siempre pensando otra cosa peter
    no es asi jajajajajaja

    atte
    MAUCHE

    ResponderEliminar
  37. no creo q esta embarazada..
    creo q esta en su periodo..
    pero si esta es hermoso..
    mas mas :)
    Cate

    ResponderEliminar
  38. HOLA GORDA!! YA TE ESCRIBI POR TWITTER PERO MI COMENTARIO NO PODIA FALTAR Y MENOS QUE MENOS EN ESTE GRAN CAPITULO!!!

    PRIMERO: CUANDO ELLA ESTABA EN LA PUERTA PENSABA, "SE VA A IR, LA MATO A GENE JAJA"
    SEGUNDO: CUANDO CIERRA LA PUERTA EL LA ABRAZA Y LE DICE TE AMO, ME PASO UNA COSA RARISIMA, MI ESTOMAGO COMO QUE SE ENCOGIO DE LA EMOCION JEJE! NO SE, RARISIMO, ME PUSE FELIZ (COMO AQUELLA QUE LA HISTORIA ES REAL JAJA RE METIDA EN LA HISTORIA)
    TERCERO: NO CREO QUE ESTE EMBARAZADA, CREO QE ESTA EN SUS FECHAS DEL MES, AUNQUE QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE HACER CON EL PERIODO???? JAJAJAAJA!!
    CUARTO: AMOOOO TU NOVELA! ES INCREIBLE! CREO QUE TE LO HABRE DICHO DESDE EL PRIMER CAPITULO NO? JAJA!!
    QUINTO: TAMBIEN CREO QUE TE METI UN ROLLO EN EL COMENTARIO, PERO TODO LO HAGO, PARA QUE TU TE ETRETENGAS LEYENDO NUESTRAS FIRMAS!
    SEXTO: GROSA, GROSA, GROSA!!
    SEPTIMO: ESPERO ANSIOSA EN NUEVO CAPITULO
    OCTAVO: SIMPLEMTNE POR RELLENAR PARA LEGAR AL DECIMO
    NOVENO: TE QUIERO MUCHO MI OTRO YO
    DECIMO: UN BESITO ENORME


    FATY****

    ResponderEliminar
  39. que diga que estea embarazada y te amaremos mas!!
    please el pueblo de tus lectoras lo pedimos ajajaa!
    maaaaaaas

    ResponderEliminar
  40. me encanto GENE
    minimo lali tiene el periodo y peter
    se confundio jajaj pero q estara pasando por su cabeza
    con el simple hecho de pensa q lali esta embarazada...
    definitivamente cn esta intriga no me puedo quedar pero bueno
    tocara jaja

    besos

    ResponderEliminar
  41. MAAAS TIERNOOS al fiiinn dijeron todo lo qe sentian :')

    esta embarazada?????? naah no creoooo o si? seguro es otra cosa! jaja... ya no se que creer TE GUSTA JUGAR CON NUESTRAS MENTEEES!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  42. yo tambien creo q lali esta en sus dias!!! jeje! xfin se dijeeeron loq sentian! me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  43. haaaaaaaiii siii x fiin see dijeeron lo q seentiiann
    jaja embarazada ??? naaa noo creoo debe estar indispuesta lali
    mee encaaantoo el caap suubii maas nooovee xfaaa beesooss
    =) Anngiiee (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTÓ! jaja
    Me lei toda tu nove en tan solo 2 días :)
    Tenés una nueva lectora
    Un besito ^^
    @Cristylanzani

    ResponderEliminar
  45. Me encanto el capi!!
    Maass novee :D
    Besos
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  46. Noooooooooooo la podes dejar ahi!!!!! Quiero saber ya que pasa... aunque me imagino!!! Me encanta esta nove!!
    Bueno dejaba mi huella..
    Besos

    ResponderEliminar
  47. me encantaa! no creo que esté embarazada, pero bueno... jajaja
    besos =)

    ResponderEliminar
  48. como dicen las reconciliaciones son buenas luego de una pelea... pero tenemos un punto en contra "la visita de andres" xq q otra cosa mas puede pasarle a las mujeres "la preocupacion q no le venga" :/ solo tu sabes lo q es..... pero solo te pido q no sea una imaginacion d alguno de los dos xq no seria justo q nos des esta alegria para luego caer en la depresion ... se buenita y lo q hayas escrito sea la realidad y no un sueño vivido

    sigue asi espero el sgte capi
    besos
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  49. ME encanta sube massssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfi.beso

    ResponderEliminar
  50. porfavor mas , ojalas este embarazada jejeje

    ResponderEliminar
  51. Deseo que sea un bebe y no la mestruacion...
    Me ha encantado como se ha desarrolado la nove, estos dos ultimos capitulos han sido mortales, como se han dicho TE AMO, aunque Peter, un poqito cobarde que hasta que noha visto que Lali se queda no le ha dicho que la ama, pero bueno se lo dice al fin...y bueno ya te digo commo me gustaria la nove en la recta final, que Lali quede embarazada y que los dos juntos se demuestren todo el amor que se han cultado en este tiempo y que sean muy felices, se lo merecen los dos, formar esa tan ansiada familia que ninguno ha tenido hasta hoy

    ResponderEliminar
  52. jajaja me muero si lali se referia al periodo y peter piensa q esta embarazada jkajaja
    me encantooo ♥

    ResponderEliminar
  53. que buen comienzo del dia
    leyendo la nove antes de irme al cole*
    jajaja al principio me asuste
    y lo primero que se me vino a la mente
    fue que estubiera embarazada..
    jaja pero en clases me puse a pensar
    y puede que sea su periodo...
    me muero si es asi
    jajaja
    ay...!*
    el capi esta de mas ME ENCANTO
    POR FIN abrieron los ojos estos dos
    HAY!!
    bueno ya esta!
    besos cuidate
    y espero mas
    Fachi*

    ResponderEliminar
  54. bue ya nada no alcance a leer el 79 y te comento aca en el 80 ...............
    ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo mi favorito jajaj
    feliz de q peter x fin le dijo sus sentimientos a lali y ella tambn jaja
    y es obvio q lali esta con el mes por eso no puede hacer eso
    y nada espero el mejor final yo
    con felicidad
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  55. AME este capítulo fue el mejor capítulo hasta ahora =D
    AL FIN se dijeron q se aman =)
    y para mi esta en sus días no embarazada...
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  56. POR FIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!! Ay por fin se han dicho TE AMO!!!! No creo que Lali este embarazada, esta en el "periodo rojo" jajajajaaj! ¿Como va a pensar que Lali esta embarazada? jajajaj espero el proximo!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  57. ahhhhhhhhhhhhh!!! no ppuedo creer que llego el TE AMO de los dos! Peter necesitaba un susto para largar lo que sentia che!menos mal que ya piensa bien de Lali y los dos saben lo que sienten asi pueden ser una pareja mas o menos normal jajaja
    veremos que pasa ahora, que problemita habra para que sorprendas a tus lectoras Gene :) porque no nos olvidemos que todavia Tefi esta en la casa viviendo y es una turra guacha roba maridos jajaja
    la verdad me reeeeeeeeeeee sorprendiste!!! no pense que se iban a decir te amo, me esperaba una separacion aunque sea de un mes!!! jajajaja y a Peter sufriendo...por sus malas actitudes... :( jajajaja
    me encanta lo impredecible que sos! Genia!!!

    quiero leer masssssss! y massss! jajaja pero no me gusta la palabra FINAL, no quiero que termineeeeeeeeeeeee!!!

    espero el proximo :)
    BESOS♥
    GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

    ResponderEliminar
  58. y para mi no esta embarazada sino que esta indispuesta :) jajaj

    ResponderEliminar
  59. Bien por fin se dijeron todo ME ENCANTO el capítulo.
    Estará embarazada? A mi me da que tiene la regla igual
    que intriga, no puedes dejarlo así.
    Se nota que se esta acabando la novela.. jo me da pena..
    con lo que me gusta ami la nove..Gracias a tus esfuerzos por
    hacer que esta nove llegue y no quiera que se acabe..así que felicitaciones!
    Besos, Andrea:D

    ResponderEliminar
  60. Y ASI TERMINO EL CAPITULO DE HOY...NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE "APOSTANDO AL AMOR" TODOS LOS DIAS ALAS 21:00 HRS...ajaja no jodeme! Lali esta en plena menstruación? o que? porque jajaja o si no todas seriamos tias! ijij maaaas noooove! Besos!

    ResponderEliminar
  61. yo quiero noveeeee!!!! dale gene subi mas nove

    ResponderEliminar
  62. Gene haz hecho q deje de pensar q eres cruel pero solo un poquito nada mas,me gusta q este par de idiotas por fin se hayan dicho q se amaban,estaban ya los dos tontos de tanto guardar lo q sentian,ahora si q te gusta ponerle intriga a todo,obviamente lali claramente esta indispuesta y ni modo dejara a Peter con las ganas y el probre q debe andar jejeje,en fin te firmo hoy porq ayer se me fue el wifi y ni tiempo me dio de firmarte,espero todo valla bien y no metas una nueva intriga para q todo termine lindo como debe de ser en las novelas por q ya otra cosa es la realidad,y por cierto no esta demas recordarte q desaparezcas a Teffy ya sobra en esta nove nena y asi se deja de joder y deja a este par de tortolos disfrutar su amor <3
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  63. Ai por fim se declararam un ao otro. Espero que ella esteja embarazada y que no seja problemitas de mujeres ai para el fina de la nove desejo ver elles con hijos que la turra de tefy se vaja que sejan felizes.... GENIAAAAAAAAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  64. nove nove nove nove nove!!! jajaja quiero otro :)

    ResponderEliminar
  65. Puedo asegurar que no, no está embarazada CREO jajajajajjaa capaz anda con lo que viene una vez al mes , no seee (????????????????? jajaj le dijo te amoo :D bue.. se dijeron :D
    Mas noveeeeeeeeee
    Sofi

    ResponderEliminar
  66. subi masssss, amo esta novela en un dia y medio me lei 80 capitulos, es geenial, beso (: tw;@perfect__smiles

    ResponderEliminar
  67. gracias genia por la ondaa y igual te dijo estoy leyendo tus otras noves y asi o mas
    enganchada estoy saludos desde mexico para voss



    attee cristy

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Por fin fueron sinceros el uno con el otro, me encanto esa declaración de amor tan sincera y desesperada

    ResponderEliminar
  70. Esta mujer tiene la visita de cada mes y el entendió cualquier cosa, aunque no entiendo cual es el mal genio si ellos ahora si son una pareja estable

    ResponderEliminar
  71. MAS NOVEE!**
    porfa me desespero!!
    jajaja
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  72. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cuanto extrane la novela y firmar (aunque fue todo por mi culpa, perdon!)
    Ya se que soy una tramposa, pero no es tan de tramposa decirte que estoy haciendo una trampa, no? ajajajajaj Ya quedan pocos capitulos y hay una mezcla de sensaciones dentro de mi.......quiero que termine y quiero que no termine. Lo primero es porque extrano muuuuucho tambien las otras novelas, todas tan intrigantes que uno no aguanta con esperar, ya las quiere todas listas y leerlas con tranquilidad, hacer una full-immersion y en un par de dias terminarlas, per los menos yo soy asi, me gusta tenerlas todas y leermela de una....creo que cuando va a terminar AAA voy a hacer algo asi, me pongo en un para de dias a leerla de nuevo toda desde el comienzo, y sorprenderme cada vez, aunque ya se como va a terminar *___*
    Lo segundo, osea que no quiero que termine, es porque me encarine con estos Lali y Peter, sabes que amo a mi Peter bipolar y no puedo estar sin el. Para mi es el chico perfecto, sacando lo del secuestro y de los primeros capitulos donde habia pegado a Lali, esto es algo que no le puedo perdonar, ni a el ni a nigun hombre, ya sabes!
    Aiiiiiiii, soy re mala yo! Desaparezco en los capitulos mas importantes, como me pude perder todo esto? Pero los deberes llaman y yo tengo que responder --' Por los menos, ahora volvi y tengo el tiempo para leer y comentar....no aguantaba mas, te juro, veia que me avisabas por los capitulos pero no podia leer por falta de tiempo, me queria matar. Pero ahora que pude leerlos estoy tan, pero tan con los ojos abiertos de par en par por todo lo que paso que aun no puedo creerlo!
    Yo te dije que le tenia fe a mi Peter, no es un mal hombre, solo quiere que alguien lo ame de verdad y no por su plata. Acostumbrarse al amor despues de no haberlo tenido nunca es dificil, pero ahora, despues de tanto tiempo, puede tenerlos otra vez, gracias a esta chica que encontro asi de casualidad, un dia, en el pueblo, mientras ella queria comprar flores.
    Que lindos estos "te amo". Los iba a matar si aun no se lo decian, queria estrangularlos, quedarlos sin aire y devolverselo solo despues de haber oido el te amo......ajajaja que cruel que soy! Pero se lo tenian que decir, no podia mas, te juro!
    Lo del divorcio? Matarlos a los dos, asi no mas! A veces para darse cuenta de algo hay que llegar al limite...y asi paso, tenian que llegar a la separacion para darse cuenta que se amaban (aunque ya lo sabian, solo que no confiaban en el otro) y asi poder decirselo!
    Yo soy tramposa, pero vos sos cruel! Terminar asi el capitulo? ajajajaj la intriga me va a matar! No voy a decir nada sobre los que va a ocurrir, te conozco y se que me vas a dejar sin palabras. Todas querian un hijo de estos dos, despues dijiste que no tenias planeado un hijo, con esto todo comentan que Lali esta en sus dias por eso no quiere hacerlo y vos? Para mi que llegas a dejarla embarazado solo para hacer todo lo contrario de lo que piensan tus lectoras ajajajajaj
    Bueno, llego el momento de despedirse, como decirte que quiero mas nove? Bueno, quiero mas nove! ajajajaj
    PD: Manana tu cumple!!!! *____* Alguna sorpresa vas a tener eh! ajajajaj Te quiero!
    Besos, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  73. mas nove por faa!!!!!!!.muy buenooo!!!!!!!!..:)

    ResponderEliminar
  74. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  75. mas novee!!!..donde estas?..te gusta desapareser..jajaja...mas nove por fa qeremos el cap 81..:)

    ResponderEliminar
  76. LALI a pesar de sus duda acepto quedarse xk a pesar de todo ama a PETER.

    PETER la fin se atrvio a decirle a LALI sus sentimientos aunque le cosot lo hizo.

    LALI Y PETER muy enamorados y tiernos espero k dure

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  77. OK SOY LA GUACHA MAS TERRIBLE DEL MUNDO, LO ACEPTO!
    Pero tenía que darme este tiempo, llevo días esclavisada en el estudio, y quería por fin hoy en libertad leerte TODO lo que no había leído, y ESTE CAPITULO! Ohhh gran revelación COMO LO AMÉ!!!!!!!!!!♥
    Seguire leyendo, esperando que no me condenes♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)