Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 25 de marzo de 2012

CAPÍTULO 83: Apostando Al Amor

NO TENGO EXCUSA... SOLO DOY LAS GRACIAS
*por las que me leen sin condiciones.
*por las que me entienden sin preguntas.
*por las que me esperan con paciencia.
*por las que me quieren sin excusas.
*por las que creen en mi como escritora
*por las que me firman con amor. 
*por las que comentan por más capítulos.
*por las que me editan imágenes con cariño.
*por las que preguntan por mi con preocupación.
*por las que me presionan para que hayan más capítulos.
*por las que se reclaman cuando no publico.
*por las que se contentan cuando publico.
*por las que se toman el tiempo de dejar un comentario.
*por las que me dejan una crítica.
*por las que se meten con los personajes.
*por las que se meten con la escritora...

Escribir se me hace fácil, cuando tengo inspiración (como hoy), pero también se necesita tiempo, que no siempre tengo. Es un esfuerzo de 3 horas más o menos (entre escribir, redactar, editar y publicar) que se reducen a los 2 minutos que duran leyéndolo, y los 10 minutos (como mucho) que duren firmando. sin contar el numero de veces que entran al día para ver si publiqué o no... YO LAS ENTIENDO porque antes de ser escritora fui lectora, y lo sigo siendo por eso les doy las gracias... y no les digo que me entiendan, ni que no me reclamen (si no me reclaman se me olvida que tengo que publicar jajajajaja) sólo pido que no hagan huelga NI SE ENOJEN ='(

SIEMPRE LEO LAS FIRMAS, Y VARIAS VECES: Las firmas son el único comprobante que tengo de que de verdad lees la novela, así digan solamente "mas" , son mi inspiración en mi tristezas y mis alegría, son mis ganas de que haya "mas"...

GRACIAS A TODAS.

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Damu
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Vale
CAPÍTULO LXXXIII
Lali hizo la pregunta, levantando la vista, mirándolo con ojos llenos de tristeza. Peter no entendía esta reacción, si ya todo había quedado claro entre ellos porque salía con esto, pero después se dio cuenta que no tenía moral para juzgarla, él era igual.
-NO…- negó casi alarmado - ¿Cómo me preguntas eso? ¡Si te estoy diciendo que te amo!- le tomó el rostro entre sus manos y limpiaba con sus dedos las lágrimas que caían sin razón aparente.
-tú… tú me dijiste que no dormiría en ese cuarto…-hipeaba sin poder evitarlo - que mis deseos son órdenes… y yo desee el divorcio… y…-
-¡Amor!- la interrumpió, por lo general ella no era así. Lo normal era que él es de las escenas de desconfianza pero si tenía esas dudas, las disiparía- Mi princesa…- suavizó el tono de su voz acariciándola sutilmente -no dormirás allí, ni yo tampoco dormiré en mi cuarto porque tendremos uno nuevo…. Juntos- sus ojos brillaron y él pensó que no había nada más hermoso en el mundo que hacer feliz a su mujer – y con lo de “el deseo” me refería a lo de ir a la hacienda-
-¡¿¡cambiaste de opinión?!?- se sentó mejor confrontándolo, y limpiándose su rostro de las lágrimas que aún caían.
-¡Claro! Y me quiero disculpar… Soy un bruto, un miedoso y no se demostrarte lo mucho que te amo, lo hago lo mejor que puedo. Cada día voy aprendiendo un poco más y por eso agradezco tu paciencia, pero tampoco puedes reaccionar así princesa-
-Pitt… es por mi mamá que quiero ir…- dijo con cierta resignación y se acostó en las piernas de él – cumple otro año de muerte…- le explicó y dentro de todo su reacción tenía sentido -Siempre le llevo flores a su tumba y le mando a hacer una misa, para agradecerle que me dio la vida… para recordarle que no la olvido-
-mmm…-
Fue lo que pudo murmurar... Era increíble como los deseos de Lali iban directamente a sus miedos: por un lado no iba al cementerio desde que sus padres murieron… ni siquiera cuando León murió quiso entrar, sino que se quedó afuera. Y por el otro lado ir a la iglesia significaba… Agustín.
Lali notó como repentinamente se quedó callado, pensativo… como tensó su cuerpo, como estaba allí pero su mente divagaba por sabrá Dios donde. Sin embargo no le hizo comentario alguno, su mente estaba concentrada en su mamá, y en los 21 años de muerte que iba a cumplir, en otro año que le hacía falta.
Al cabo de un rato se marcharon al pueblo, Peter prefirió ir sin guardaespaldas, no tenía qué temer: ella lo amaba, ¿no?. No corría el riesgo de que se escapara, ¿o si?. Su mente no paraba de pensar en como debía reaccionar cuando ella viera Agustín, porque no se iba a hacer el tonto: se lo iban a encontrar.
“ella te ama”
Gritaba su corazón y cómo si Lali lo hubiese escuchado le tomó la mano que en ese instante estaba en la palanca de cambio, y le dio un beso en la mejilla dedicándole una de sus dulces sonrisas diciéndole te amo. Pero su mente… eso era lo que tenía que acallar.  
En todo el camino no pudo pronunciar palabra alguna, tenía miedo, mucho miedo de que Lali cuando viera a su “ex” no fuera tan pasado y se le olvidara toda la declaración de amor que se dieron apenas la noche anterior.
Al llegar fueron directamente a la iglesia, para hablar con el cura para hacer la misa, además aprovecharon de comprar en los rededores muchas flores (ya que Lali nunca se decidió por uno en específico Peter le compró todos), justo en el lugar donde se conocieron, pero la prisa no dio tiempo de recordarlo.
Una vez en la iglesia, él estaba cerca, pero no demasiado. No era devoto, así que las excéntricas esculturas que se encontraban dentro captaron su atención inmediatamente, más sin embargo no le quitaba el ojo de encima a Lali esperando a su vez la llegada de Agustín.
De repente ve como sale Agustín sabrá Dios de donde y sus ojos se posan directamente en ella. Peter intenta acercarse rápidamente pero algo lo frena: él corrió a abrazarla. Lali se queda tranquila, él conocía sus abrazos, y ese que le estaba dando era uno de cortesía, él conocía muchas más cosas de Lali que Agustín, no tenía nada que temer, o al menos eso creía.
Lentamente se acerca con un disimulo que nadie veía, y Agustín la toma de las manos y deja un beso en ellas. Se reían y se aproximo lo suficiente como para que ellos sintieran su presencia, para “marcar su territorio”, para escuchar lo que hablaban.
-Muchas Felicidades- dijo Agustín y besó de nuevo sus manos, ¿Por qué demonios Lali no las apartaba?.
-Gracias…- respondió con amabilidad.
-A lo mejor este año si creces un poquito más-
-Lo bueno viene en empaques pequeños, ¿no?-
-para los ojos de Dios todos somos iguales- intervino el cura.
-Si hubiese sabido que ibas a estar por acá, te habría comprado una torta.- habló Agustín.
-Aún hay tiempo de hacerlo- dijo el sacerdote y Peter comprendió todo.
Él carraspeó para que notaran su presencia, y se hizo un silencio sepulcral, sumamente incómodo, el cura lo vio como el joven que se había peleado con Agustín. Agustín lo veía indescriptiblemente. Peter veía a Lali con cierto reproche. Lali simplemente comprendió que tenía que intervenir.
- No es necesario padrecito, sólo vine a hacer la misa de mi madre y a dejarle unas flores- quiso seguir con el tema, la situación era sumamente incomoda.
-ya sé que no te gusta hija mía, pero a tu madre le encantaría que te cantáramos cumpleaños-
-Creo que su esposo se puede ocupar de eso- habló Peter conteniendo las ganas de desatar el duelo allí mismo. Lali estaba nerviosa, por Agustín supuso. Algo que de lejos no había notado “¡maldita sea!”
-¿tu esposo?- preguntó el sacerdote incrédulo.
-pensé que lo sabía….- dijo en voz baja por miedo a lo que se podía desatar en todos los sentidos – él es Peter, mi esposo-
-me voy a seguir preparando la misa- anunció Agustín sorpresivamente y se marchó tan rápido que dejó una leve brisa con su partida.
-¿Cómo que esposo? ¿Desde cuando? ¡no me digas Mariana que te casaste con otro sacerdote!-
-no, no…-negó para tranquilizarlo –me casé hace más de un mes por…-
-por civil- la ayudó Peter.
-¡ah pero eso fue hace mucho tiempo! ¡y además no están casados ante los ojos de Dios! Lali, ¿Qué se te ha enseñado?-
-yo….-
-no, no, no… esto no puede ser, ya mismo voy a ver las fechas disponibles, ¡Dios Santo! ¡Mi corderito no puede andar por allí sin cumplir el sacramento del matrimonio!- exclamó y se alejó un poco cautivado por la noticia.
-no nos tenemos que casar por la iglesia- le explicó Lali una vez estuvieron solos – el padrecito es exagerado pero una vez le explique cómo fueron las cosas se le quitara esa idea de su mente, lo que pasa es que….-
-Cumples año- la interrumpió enojado y ella sólo asintió. Pensó que le iba a decir algo más pero en ese momento llegó el cura diciéndoles que la misa la harían dentro de un par de horas.
Peter la tomó de la mano y de una forma un poco brusca la sacó de la iglesia, y se montaron en el auto. Él lo prendió y ella no sabía que decir, no sabía por dónde empezar y a ciencia cierta no sabía exactamente el motivo de su enojo.
-Pitt…-
-¿A dónde vamos?- preguntó aun enojado.
-Al cementerio…- dijo y comenzó a jugar con sus dedos.
Peter manejó muy de prisa, esquivaba con brusquedad las cosas, Lali pensó que en cualquier momento podría chocar. Se estacionó del lado fuera y apagó el vehículo, ella se quedó en silencio unos segundos esperando que hiciera algo pero al ver que miraba al frente y sostenía el volante con fuerza, se percató que no se iba a bajar.
Salió del auto, y tomó un par del montón de flores que había comprado, un par de ramos que pudo agarrar en la maleta de la camioneta, y después se dirigió a su lado.
-¿no te vas a bajar?- preguntó con voz dulce y ojos prácticamente suplicantes.
-no- respondió preciso y conciso.
-yo… a mi… acompáñame.- pidió. Quería girarle el rostro pero sus manos estaban ocupadas sosteniendo las flores. –yo… es importante… para mi-
-no- negó enojado. Y ella bajó su rostro decepcionada y se alejó unos pasos.
-ya vuelvo…- dijo con voz trémula, conteniendo su llanto y él veía como ella se alejaba dejando una estela de tristeza que se percibía a Kilómetros de distancia.
-¡maldita sea!- se quejó golpeando el volante. Su miedo le dejó paralizado en el auto, entrar al cementerio significaba de algún modo confrontar a sus padres, y no entrar significaba dejar sola a su esposa en un momento en que lo necesitaba.
Ella era muy valiente. Su madre murió el mismo día de su cumpleaños y no culpa al mundo por ello.
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-ESE TIPO siempre me lleva la delantera.
-¿te gustaría estar en sus zapatos?-
-y a ti te gustaría estar con él, ¿no?-
-°-
-¿qué haces?-
-Vengo a dormir-
-Déjate de molestar-
-°-
-no es un día feliz para mi-
-eso puede cambiar-

HABRÁ MARATÓN, NO SE CUANDO PERO LA HABRÁ, ASÍ QUE PENDIENTE. (=Probablemente en la maratón termine la nove =) 



56 comentarios:

  1. Que lindo capi!! Me alegra que hayas regresado. Siempre vas a tener personas que estaran pendientes de vos!! Te felicito escribis genial!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove, escribes muy bien, y se que debes estar super ocupada y aún asi sacas tiempo para escribir y entretenernos a nosotras que nos volvemos adictas a tus noves. Ojala que continues inspirado y subas más capitulos

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mio con Peter y sus miedos!!!
    Quiero mas, quiero maraton quiero maraton. quiero maraton (8)
    Besitos Gene, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa! Que bueno que volviste, se te extranaba ya......

    ResponderEliminar
  5. hay volviste............
    me dio mucha pena el cap.... espero q peter le acompañe en el cementerio..... y segun los adelantos creo q en el primero se referia agustin solo espero q se erregle la situacion
    espero la maraton
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!*
    te extrañaba un monton gene!*
    Ahi la que se viene...
    Nose... Ne nuero antes
    Jajajaja
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno leerte!Lali no hace más q demostrar q sus sentimientos son sinceros,Peter debe lograr vencer los fantasmas del pasado y empezar una historia feliz con ella.
    No puedo creer q este por terminar.Se va a extrañar!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Lali, pero Peter parece que gana unos metros y luego los retrocede. Ya tengo ganas de seguir leyendo más.

    ResponderEliminar
  10. meee encantoo el cap este peterr se enoja con lali por eso ella no tiene la culpaaaaaaaaa
    espero la maratonnn!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Necesito mas!
    esta espectacular la nove!
    que bueno que apareciste! :)
    espero el siguiente!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  12. ME encantó!!!!
    No quiero que haya duelo Gene!!! Por fa... es algo totalmente arcaico!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Estoy d acuerdo en todo menos una sola cosa ,en lo d esperar con paciencia,soy ansiosa,e impaciente,pero como lo primero es lo primero(estudios,trabajo ,vida personal, y el largo etc...k se puede presentar),me toca esperar,y asi lo hago!!!k remedio!!!!,pero cuando publicas,aqui estoy para ti.

    ResponderEliminar
  14. !!!Peter,,Peter,Peter!!!,te daria d palos,pareces un nene chico,siempre con rabieta.Lo k necesita es mucho amor, y mucha seguridad,y aunque Lali se la da,y se la demuestra,el sigue dolido y desconfiado x su pasado.

    ResponderEliminar
  15. maaaaass me encanttaa

    ResponderEliminar
  16. Maass novee :)
    Me encanto el capitulo!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  17. Te juro q si tengo a peter cerca le pego con coscoron en la cabeza, no puede ser tan tonto, se encarga de arruinar todo!!
    quiero Más!!!
    Y no te preocupes tus lectoras sabemos tenes una vida a parte de esto, siempre vamos a esperar pacientes (aunque a veces no tan pacientes je!)Besos

    ResponderEliminar
  18. Pobre de peter no sabia nada y aparte no puede superar cosas y ella tampoco por que no sabe como son las cosas
    Abril :p

    ResponderEliminar
  19. Hay peter volvio hacer el mismo de siempre es un tarado!!
    mas!!

    ResponderEliminar
  20. Nooooo por q Peter tiene q ser asi..
    :( :( no es justo
    maaaassss

    ResponderEliminar
  21. ya s extranaba la nove! Me encantò
    mas noveeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  22. como que en la maratona puede terminar la nove? O.o Nooo :( Pero esta bien, asi podemos seguir leyendo las otras :D jajaja Volviste al fin! Te extrañaba!
    Peter tiene que tener mas confianza en si mismo y no hacerse la cabeza, porq asi la va a perder a Lali y ahora que se han declarado su amor no me parece justo! jajajaj el padrecito, como lo llama Lali, le quiere organizar la boda ya jajajja es un loco! Que pasara con Agustin?....... jajaja espero el proximo capitulo y la maraton!!!
    Besos
    Giada
    PD: tengo una imagen para vos ahora te la envio!

    ResponderEliminar
  23. QUE NO COMIENCE PETER CON SUS FANTASMAS

    ResponderEliminar
  24. Me jode q peter sea asii!!!
    Pobre lali. :(
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya que estoy desde la computadora pudo firmarte por completo!
    Como andas? Se te re extranaba en estos dias! Pero como dijiste aunque te vayas por un tiempo siempre volves! Y siempre con capitulos mejor que los otros!! No puedo creer que falta realmente poco para que esto termine......como hago sin la bipolaridad de Peter o la inocencia de Lali? Los voy a extranar a estos dos.....pero no sabes como extrano tambien a las otras novelas.....a veces no veo la hora que termine pronto esta para saber como siguen las otras, son una mas atrapante que la otra y con cada capitulo haces que nos mate la intriga y que queremos mas! Sos grosa! ajajajajajaj
    Que decir de mis locos favoritos? No pueden pasar de estar tan bien juntos a estar tan mal! Simplemente no pueden! No se como hago para estar aun cuerda con estos dos que son tan impredecibles, nunca se sabe realmente que es lo que van a hacer y como van a reaccionar.
    Me pone un poco triste que Peter no pueda aun enfrentar sus padres, son sus esqueletos en el armario. Ya te dije para ser realmente feliz tiene que perdonarlos, solo asi puede curar de verdad curar su karma y disfrutar de su vida......que si llega aun a tenerla despues del duelo, puede compartirla con una mujer hermosa, si esta no se escapa antes por su cambios de humor! ajajajajaj
    Otro que me dejo asombrada fue Agustin, no esperaba que reaccionara asi, tal vez habra entendido que realmente no ama a Lali (o tal vez si?), que Lali no lo ama o esta esperando el duelo para vengerse al fin de Peter?
    Y Lali que pensara cuando descubrira o del duelo.....niguno del los dos hobres la tomo en consideracion, por mas que luchen por ella, pero no pensaron como va a estar ella? Bueno, sabemos que Peter lo penso, pero porque no puede dejar este estupido duelo para ser feliz? El duelo solo va a traer dolor, traicion, llanto y mucha tristeza. Lali es la que va a salir peor de todo esto, los quiere a los dos, y si se muere uno no puede perdonar al otro y viceversa.
    Cuanta pena me da todo esto, yo solo quiere ver a estos dos felices porque realmente se lo merecen despues de todo lo que sufrieron.
    Bueno ya que aqui es tarde, me voy a dormir. Espero encontrar un nuevo capitulo cuando despierte, te extrane asi que hacete perdonar con un capitulo mas ;) ajajajajaj
    Hasta pronto Gene! @Rala14__03

    ResponderEliminar
  26. Muy tierno el capitulo al principio pero despues como siempre peter enojando y ella ocultandole que cumplia anos esos doa no cambian. Chiki_87

    ResponderEliminar
  27. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. HOLA GENE!! YA ECHABA DE MENOS TU NOVELA!!! PERO PORQUE SON TAN CABEZOTAS ESTOS DOS!!¿???? ESPERO EL PROXIMOOO!! Y ESPERO TU MARATON SIEMPR!!! SABES QUE TE BNCO!!! UN BESOOOO ENOOORMEEEEE OTRO YO!!

    TEQUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  29. Hoy no estoy muy inspirada para comentar... No tengo una semana de las mejores, pero leer la nove me desconecta de mi mundo, y me encanta lo sabes siempre lo digo! Espero esa maratón!!

    ResponderEliminar
  30. ya volvio el Peter idiota :(
    Me encanto el cap

    Lali_fan_4ever del Twitter

    ResponderEliminar
  31. y bien recompensada q nos dejastes muy bueno el cap
    lo q me da piedra es la forma tan cambiante de peter
    para el muchas veces si no es q siempre lali tiene la culpa
    y pobre como se va comportar asi pobre ella,me encato GENE espero
    ansiosa el proximo y siii yo quiero maraton.

    besos
    @angelicadiaz

    ResponderEliminar
  32. aahh... y de hecho me alegra q hayas vuelto, como dije por tw me preocupaba tu desaparicion

    ResponderEliminar
  33. no se es mejor que hagas maraton o que noo
    me alegra que regresaras ya hacian falta caps de la nove

    suerte y cuidat :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa q bueno q apareciste ya habia pensado q no la ivas a seguir y me decia no no me puede dejar asi si ya esta por terminar no me puede abandoar... lo q se trata de la nove me dejaste :| no podes ser asi tan cruel jajajajaja(spi media exagerada) como me los vas a hacer sufrir asi a los dos.. ojala puedas seguir subiendo mas seguido besos soi @lanzanita4ever

      Eliminar
  34. Los arranques de peter van a volver loca a lali, este hombre ni siquiera es entendible por si mismo, que psiquis tan desequilibrada.

    ResponderEliminar
  35. como me encanta leer tu nove, cada capitulo lo disfruto al máximo, espero que el final de esta nove sea de novela rosa, se lo merecen los protagonistas.

    ResponderEliminar
  36. PETER y su temperamento no puede controlar el miedo k siente de perder a LALI.

    LALI pobre otra ve triste x la actitud de PETER.

    PETER ojala se arme de valor y acompañe a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    QUE BUENO QUE REGRESASTE I MISS YOU. TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  37. Ai volviste fico feliz espero mas cap besos...

    ResponderEliminar
  38. peter es un cobarde desconfiado !!
    y ya me mori por leerr el proximo capii
    masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. ODIO QUE PETER TRATE MAL A LALI :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  40. paso rapidito! despues firmo bien! me encantooooooooooooooooooooo! jaajjaja se viene se viene el final nooooooooooooooooo! jajaja

    ResponderEliminar
  41. Por finnnnnnnnnn! Se te extrañaba, eh?
    ME ENCANTO TODO DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, CADA PUNTO CADA COMA CADA TODO!!
    CUANDO LO ACABES SIGUE CON ABRE TU CORAZÓN, PORFAAAA! :) Besos, @flordemariia!

    ResponderEliminar
  42. gracias x regresar me moria por leer tu nove q me encantan
    espero muchos cap mas con ansias
    besos @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  43. Peter no sabía que era el cumpleaños y piensa en el miedo del cementerio
    Bueno yo pensaría en los dos... Menudo problema mental que se manda este chico!
    Ahgg ese encuentro con Agustin es muy raro, no entiendo porque sigue peleando por ella si esta comprometido con la iglesia, bueno no se..
    En fin seguire leyendo!! :)

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)