Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 5 de marzo de 2012

CONCURSO


Fue una nueva locura que se me ocurrió PARA GANAR EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LA NOVELA =D jajajaja, que raro yo! pero es mi manera de agradecer que firmen siempre, cada cap, obsesivamente.

ES MUY FÁCIL: se gana un CAP cada Lectora-Firmante que FIRME (valga la redundancia) DIEZ caps seguidos.... esto se me ocurrió en el cap 55, así que lo estoy contando desde ese capítulo, por eso tardaba tanto leyendo las firmas =)


SAQUÉ mi estadística y el premio a las firmas se lo llevan ALEJANDRA CASTAÑEDA; CHARI Y VICKY, que firmaron TODOS y CADA UNO de los capítulos desde el capítulo 55 hasta el 71, por ello tenemos que llegar a un acuerdo con el premio jajajaja

Igual pasa con LORE, LETI, MY PRETTYLANZANI Y MUEROXKSIANGELES, con la diferencia que ellas firmaron seguido desde mucho después.

Las demás las publicaré por aquí =) RECUERDEN CADA DIEZ CAPÍTULOS FIRMADOS SEGUIDOS TE LLEVAS UNO NUEVO.

NO SE VALE LA estadística después de que publique el siguiente cap, EJEMPLO el capítulo 71 tuvo 56 firmas cuando publique el 72, si firmas después de que publiqué este no se cuenta en la estadística y tu serie de caps empieza desde CERO; para muestra mar se gano 6 caps xq no firmó el anterior y desde el proximo cap que firme empieza desde cero. O tambien FACHI que firmó NUEVE caps seguidos pero como no firmó el anterior su cuenta empieza desde cero.

SI TIENES DIEZ CAPS SEGUIDOS, y firmas un siguiente cap (serían 11) igual te ganas el siguiente capítulo porque tendrías nuevamente DIEZ capítulos seguidos, es lo que pasó con las chicas que nombre al principio que como firmaron infinitamente todos los caps siempre van a tener diez caps seguidos al menos que no firmen en uno y empiece su cuenta desde cero.

ES UN ENREDO, LO SÉ, Si no entienden no se preocupen, cuando empiece a regalar caps lo van a ir entendiendo jajajajajaja si crees que te ganaste tu capítulo Avisame =) soy humana y me puedo equivocar =D

EL CAP 73 SE LO GANARON:

Mar >> @x100prelaliter (firmó desde el 55 al 64)
Giada >> (firmó desde el 55 al 64)
Juli >> (firmó desde el 55 al 64)
Sofi >> hermanilla (firmó desde el 55 al 64)
Myprettylanzani >> (firmó desde el 56 al 65)
Pipulalita >> Chami (firmó desde el 57 al 66)
Cate >> (firmó desde el 58 al 67)
Lore >> (firmó desde el 58 al 67)
Leti >> (firmó desde el 59 al 68)
Mueroxksiangeles >> (firmó desde el 59 al 68)
Luz >> (firmó desde el 60 al 69)
Vale >> (firmó desde el 60 al 69)
Damu >> hermanilla (firmó desde el 62 al 71)

Y... obviamente Alejandra Castañeda, Chari y Vicky que se ganaron los próximos caps hasta nuevo aviso jajajaja 

DEJENME SUS CORREOS EN EL COMENTARIO PARA MANDARLES EL CAP =D
FELICITACIONES =D

12 comentarios:

  1. Medio enroscado, pero se entendio!
    jajajaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Creo q entendi!! y soy yo la VALE?? si soy yo AHHHHH!! gracias!!!!

    mi correo valecadenas_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estas re loca!! jajaja!! cada dia una idea nueva! jajajaja!! me copo tu idea, aunque no entendi mucho. igual, sabes que prefiero esperar a que publiques en el blog!asique aunque te firme no se cuantos capitulos a mi no me metas en el concurso, dejo a las demas lectoras que busquen su nuevo capitulo jajaj!! soy rara, lo se... pero si me mandas el capitulo luego cuando lo publicas aqui no tengo que leer! jajaj! un besitooo mi otro yo! te quiero

    faty****

    ResponderEliminar
  4. jajajaj buenisisiissmoo

    mi correo es: iloveharry_styles@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. y firme desde que comenzaste a subir la nove por blog sino que me tenia como Laliter&Directioner

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mira k lo intanto eh,te deje msn.Te vas a rular. Mi correo er_kanijo_ct@hotmail.com Buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Perdon ,intento.estoy un poco bajon, x una d las chicas k deja su novela, y no doy pie con bola.

    ResponderEliminar
  8. esa vicky soy yo? jajaja gane? gane algo? ajaajajaj me mueroooooooooooo! jajaaja! pienso seguir firmando todos y cada uno de los capitulos me regales o no ! porq amo tu nove :) simplemente eso :)
    BESOS!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Que buen concurso se te ocurrió ahora, espero nunca jamas me comience desde cero la cuenta pq me la paso pendiente del blog para no perderme ninguna actualización.

    Mi correo es alejitacasta@hotmail.com... y recuerda que amo tu nove y que sin concurso o con el soy una admiradora firmante compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. como es eso que desde el capi 62 firmoo ???
    jajajajajajajajajjajajajaaja

    ResponderEliminar
  11. xq voy en ultimo lugar hahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahah
    hahahahahahahahahahahha :'(

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)