Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 21 de marzo de 2012

CAPÍTULO 82: Apostando Al Amor

NO HAY JUSTIFICACIÓN QUE VALGA por mi desaparición, solo AGRADEZCO tu obsesiva FIDELIDAD, solo PIDO COMPRENSIÓN, solo QUIERO, que si te gusta SIGAS LEYENDO y COMENTANDO, porque duraré DÍAS desaparecida, pero SIEMPRE VOLVERÉ =)


GRACIAS POR SUS FELICITACIONES EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!! Damu me hizo una edición hermosa (LA AMÉ) , Giada me mando una imagen GENIAAAAL,  Lili me envió una postal FABULOSA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!

Largo el capítulo en recompensa, lo tuve que cortar por lo que no sale la parte de Agustín.

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Myprettylanzani

CAPÍTULO LXXXII
-Me parece que son demasiadas preguntas- dijo Lali terminando de desenredar su cabello.
-y a mí me parece que tú le quieres huir al tema- se sentó Peter al frente de ella.
-si lo amé- afirmó mirándolo a los ojos – y aún le tengo un profundo cariño- Peter suspiró mientras esperaba que ella aclarara lo dicho- él fue… una excelente compañía mientras yo vivía bajo la opresión de mi padre, me obligó a dejar los estudios para que me ocupara del hogar y como ya sabes se aprovechó del dinero que me dejó mi madre para dejarme en la nada… Agustín fue un buen apoyo, dentro de todo un motivo para seguir adelante- le tomó una de sus manos y se la colocó en el pecho- pero él jamás hizo latir mi corazón así.- él apenas esbozó una sonrisa, aun le costaba expresar lo que sentía – y hasta ahora me doy cuenta que lo quiero, pero como un amigo, como un hermano, como agradecimiento de esa ayuda que me brindó-
-¿cómo fue su relación?- ella miró al infinito recordando, y después esbozó una sonrisa para hablar.
-sencilla… si me pongo a compararla contigo, fue prácticamente un juego de niños- él no pudo evitar reír- lo conocí en la iglesia, y ambos ayudábamos, él era monaguillo, es decir el que ayuda al sacerdote durante la misa. Nos la llevábamos muy bien y un día le robé un beso-
-¿tú?- preguntó en tono burlón.
-si- respondió sonrojada- no sé, fue un impulso… contigo también lo he sido, lo que pasa es que eres tan…- se quedó pensando un segundo- tan tú que todo es distinto, además nuestra relación no ha sido muy normal-
-no estamos hablando de nosotros, estamos hablando de ti y ese tipo-
-Peter…- lo retó y él le robó un beso. Ella sonrió y continuó - el punto es que yo sobreentendí que éramos algo, y siempre lo seguía, y le regalaba cosas, y hablábamos todo el tiempo, tal vez ese “acoso” le hizo sobreentender a él que éramos novios…. pero a medida que pasaba el tiempo parecíamos más amigos que una pareja, yo prácticamente tenía que rogarle un beso.- suspiró y luego continuó – él era la única persona en que yo confiaba, es como el hermano que nunca tuve y me acostumbré a eso… un día llegó y me dijo que se iba a meter en el seminario para ser sacerdote y mi mundo simplemente se cayó ¿qué iba a ser sin él que era lo más parecido a la libertad?-
-¿y no pensaste en terminar la relación?-
-no… un poco por egoísmo, un poco porque está preparándose, aún no es sacerdote… se gradúa el próximo año-
-y él que te dijo, es decir, ¿quiere o no quiere ser sacerdote?-
-si quiere, por algo no lo ha dejado… pero después llegaste tú e imagino que de algún modo despertaste un sentimiento de pérdida que lo hizo actuar de ese modo. Por lo general es muy tranquilo, tanto, que yo a su lado parezco una acosadora desquiciada.-
-deberías tomar ese papel conmigo- comentó bromista.
-el detalle está en que a ti no hay quien te supere- repuso del mismo modo y le dio un beso corto – pero así te amo-
Peter tomó su rostro entre sus manos y dejó un dulce y cálido beso en ellos, dándose cuenta que si hubiese escuchado eso desde el principio se habría ahorrado muchos problemas, pero tal vez ella no le habría dado la oportunidad de enamorarse de él.
-Pitt…- preguntó después de haberse demostrado su amor mediante beso durante un rato.
-¿Mjumm?- respondió casi satisfecho de amor, mientras ella estaba recostada en su pecho, jugando con los pocos vellos que encontraba, él acariciaba su cabello con cuidado de no enredarlo.
-yo… tengo una pregunta…- concluyó misteriosa.
-Dime.-
-pero no quiero que pienses mal al respecto, o sea tu sabes que yo no fui al bachillerato, y la profesora que me colocaste es muy buena, y bueno ella menciona ciertas cosas que a mí me da vergüenza preguntarle demás, pero yo me puse a pensar, si yo te amo y tú me amas, eso incluye que confiemos el uno en el otro y si yo confío en ti…-
-Lali, ¿puedes ir al grano?- la interrumpió y ella lo miró.
-¿es verdad que se puede evitar tener hijos?, o sea ¿hay métodos?-
-si los hay… pero nosotros no los hemos utilizado, es un milagro que con todo lo que hemos hecho no estés embarazada… ¿Cuándo te vino la menstruación?-
-hoy… pero, ¿duele?-
-¿Qué, la menstruación? Un par de veces escuché a Vale que…-
-no, no… los métodos… ¿es un aborto?-
-no amor, es para prevenir que eso pase, que salgas embarazada… si ya lo estas, obviamente no funcionan…-
-¿y qué se hace, como es?-
-bueno hay pastillas que toman las mujeres, existen el condón que es una especie de latex que se coloca en el pene o en la vagina, hay inyecciones, parches…-
-¿y cuál has usado tu?-
-¿ves que tu eres la que saca el tema de mis exs- bromeó y ella sonrió –yo siempre usé condón, es más la única mujer en mi vida con la que no lo he usado eres tú, ellas me imagino que se cuidaban por su lado-
-¿y si no quieres tener hijos conmigo porque no lo has usado?- él suspiró. Lali tenía razón, si estuviese embarazada la culpa es sólo de él, ya que ella no tenía el conocimiento sobre la forma de prevenir. Aunque pensándolo bien la idea de tener un hijo con su esposa, cada día le parecía menos desagradable.
-Tienes razón… por suerte no estás embarazada, así que desde ahora los usaremos-
-Pero yo no sé nada de pastillas, ni nada de eso…-
-dejémoslo en el condón… al menos por ahora, ya después iremos a un ginecólogo a ver cómo hacemos-
Ella se recostó en su pecho nuevamente y se quedó pensativa en el tema, por un lado quería ser madre, por otro quería complacerlo. Tal vez si pasaba un tiempo ya después lo convencería, aun les quedaban muchos años por delante y no necesariamente tenían que tener hijos en este momento.
Esa noche la terminaron cuando pidieron la cena a la habitación, y hablaron de banalidades hasta que se quedaron dormidos, tal vez fue la primera noche en la que Peter durmió con verdadera paz desde que se casó con Lali, ella lo amaba y no podía existir nada mejor en el mundo.
El día transcurría en aparente paz, despertarse temprano en la mañana porque Peter tenía un negocio pendiente, que Lali le preparara el desayuno y se lo llevara a la oficina, acompañarlo a comer, que él le pidiera a Tefi que se fuera de la casa, pero a la hora del almuerzo, mientras comían tranquilamente en el comedor ocurrió un pequeño percance.
-Peter… ¿mañana tienes algo importante que hacer?-
-no, ¿por?-
-porque pensé que tal vez podríamos dar una vuelta por la hacienda…-
Él dejó caer el tenedor por la sorpresa del comentario, e intentó mantener la compostura.
-de ninguna manera- negó mordaz y terminó un poco de jugo.
-no es necesario que nos quedemos, es sólo dar una vuelta.- insistió.
-ya dije: no- habló un poco más fuerte.
-¿por qué? Será un ratito nada más, así aprovechas y…-
-YA TE DIJE QUE NO MARIANA- gritó enojado dando un golpe en la mesa que la asustó.
-ok…- apenas se escuchó cuando lo dijo y siguió comiendo.
Ella no habló más durante la comida y él tampoco le quiso sacar conversación, cuando terminó se levantó y salió de allí dejándolo solo. No tenían ni un día de reconciliación y ya causó la primera discusión, no debió responderle así, pero a pesar de lo que sabía no podía controlar ese miedo de que si ella se entera del duelo, o peor, si ve a Agustín, cambie sus sentimientos y ya no lo ame más.
Era estúpido, había sido una niñería de su parte, nada justificaba su actitud y menos cuando ella le demostraba con sus actos, con sus besos, con una mirada que de verdad lo amaba. Y por más que quisiera no podía quitar de su corazón esa sensación de desconfianza, ese miedo a perderla… La decisión estaba tomada.
-te tengo dos noticias- le dijo seriamente. La encontró en el cuarto de ella con la vista perdida a través de la ventana. La seriedad de su voz Lali la confundió con enojo, el mismo con el que le habló en la mesa –primero ya no dormirás más en este cuarto, y segundo tus deseos son órdenes…- espero una reacción de su parte pero ella parecía estar ausente- ¿Lali…? Estas…-
-VETE PETER- habló fuertemente enojada.
-¡por Dios, estos cambios de humor me van a poner viejo!- se quejó.
- TODO ESTA CLARO; NO NECESITAS RESTREGARMELO-
-pero Lali, si reaccionas así es obvio que nada está claro-.
-SI NO TE VAS TU, ME VOY YO- Se levantó confrontándolo.
-Lali, deja de portarte como una niña-
Cuando quiso acercarse a ella, Lali salió corriendo tan rápidamente que él apenas se percató de su huída, no entendía porque actuaba así, si bien le habló mal, no era para esa reacción.
Siguió sus pasos y la encontró en un sitio lejano del jardín, debajo de un árbol frondoso, abrazando sus piernas, cabizbaja, desde esa distancia emanaba su tristeza, si él la amaba y quería hacerla feliz, definitivamente no iba por buen camino.
-tengo que decirte algo Lali, por favor escúchame…- dijo al acercarse y ella asintió sin dejar de ver el piso- primero quiero que sepas que te amo, pero…-
-¿me vas a dejar?-

CONTINUARÁ
DATO: algunos adelantos del cap anterior son del próximo capítulo.
Msj a las lectoras vagas: TAMBIÉN PUEDEN FIRMAR POR TW: @laliter21 jajajajajaja se les quiere tambien =)
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES EN MI CUMPLE; Y POR LOS REGALOS VIRTUALES =)
A quién pueda interesarMotivos de mi ausencia.
viernes: mi cumple.
sábado: salí con mis amigos y llegué casi a media noche.
domingo: salí con mis padres y cuando llegue me puse a estudiar (no dormí en toda la noche)
lunes: pasé todo el día durmiendo.. y la noche también, me dolía la cabeza así que cero ganas de editar caps.
Martes: una amiga me asaltó la compu hasta las 10pm mas o menos y cuando la desocupo me puse a hacer, entre otras cosas, el cap =)
GRACIAS POR SU COMPRESIÓN y por el acoso por los medios (Twitter, comentarios, SMS, Facebook...) si no es así me olvido de publicar jejeje, pensé que había sido un día y en realidad fueron 5!!!! ...
Bajaron las visitas, se que es mi culpa, pero ahora a ponernos las pilas para subirlas =) GRACIAS POR LAS FIRMAS... GRACIAS, GRACIAS, Y MAS GRACIASSSSS!!!!

64 comentarios:

  1. Son dos nenes, me causa gracias las peleas tontas q tiene, pero es porque no saben como demostrase q se quieren, le cuesta demostrar los sentimientos!!
    Espero el próximo!! (en menos tiempo q lo q tarde este je!, si no es mucho pedir!)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap Gene! Se te extrañaba!
    Besos
    Que estes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Le va a decir de una vez lo del duelo? Este hombre pone los pelos de puntas a cualquiera, que deje ese miedo de lado o la va a perder y sera solo su culpa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos hiciste esperar para dejarnos con ganas de mucho masss!!! Jajajaja pero lo bueno es que aca estas! Y esperemos que no pase mas de un día hasta el cap 83 jejeje ahora me voy a dormir, solo esperaba el capitulo de esta novela que me tiene atrapadísima!!

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooo porque :'(! llorare peter sigue de posesivo -.- quiero maaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!! Me encanto el capi y sabias que pasaste finde celebrando y no me equivoque feliz por ti y se vio que lo disfrutaste mucho asi se celebra los cumple todo un finde jajaja. Chiki_87

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cao los dos parecen dos niños pequeños pero me encanta

    ResponderEliminar
  8. Buenisimooo como siempree... :)

    ResponderEliminar
  9. Los dos se aman,y ya lo saben,pero Peter aun es un inseguro,tiene verdadero terror a k Lali deje d amarlo,x las cosas k aun no sabe,como el duelo.Y es el ,quien cambia d humor primero, y mas facilmente,Lali siempre es la comprensiva.

    ResponderEliminar
  10. Te tomaste unas mini vacaciones, con la excusa del cumple,jajaja.Y menos el lunes,x tu dolor d cabeza,espero k disfrutaras los demas dias.

    ResponderEliminar
  11. Ha valido la pena esperar por este capitulo... veo a Peter muy inseguro, todavia siente que puede perder a Lali, es una pena porque no la va a disfrutar plenamente...y el duelo me tiee muy nerviosa...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!Se te extrañó aunque tu ausencia ha tenido buenos motivos.
    Que decir...Peter debería aprender a moderar sus impulsos,ella ya le ha demostrado q le ama entonces debe lograr vencer esa inseguridad.Por otra parte hace bien en temer q Lali se entere del duelo,no le caerá nada bien,ya es hora de dejar de lado esa idea...TODO POR AMOR!!!!!!!!
    Nos hemos sacado a Tefy de encima!HURRA!
    La extraño a Vale,era un personaje equilibrador q hacía bien a Lali y a Peter.
    Hasta el prox!

    ResponderEliminar
  13. Buenicimo el capi
    besos leti2311

    ResponderEliminar
  14. muy buen capi hace rato lo estaba esperando
    @ALEJASOLANO

    ResponderEliminar
  15. me alegra q hayas vuelto
    y q la hayas pasado tan bien
    y sobretodo q vengas con las pilas recargadas
    me encanto el capitulo fue hermoso q mal q se peleen
    pero es obvio q el no la va a dejar =D

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno eso de sincerarse, por fin se van abriendo, aunque siempre es Lali la que lo hace, Peter está encerrado. Pero al día siguiente otra vez igual, ¿ qué necesidad había de ser así y gritar? Peter se está perdiendo por no enfrentar las cosas, espero que cambie.

    ResponderEliminar
  17. mmm no entendi por que se comportaban asi alfinal :( pero me gustoq ue hablaran tan lindo como parejas
    y por lo de tu desaparicion no te preocupes era tu cumpleanso podias tener un descanso

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  19. chito piquito peter, dejá de gritarle nene, tomá valeriana para esos nervios.
    y mariana dejá de ser boluble nena, pareces loca te dejas gritar y luego lo bravias.jajajajajaj q histericos por diossssssssssssss.

    ME ENCANTA Q HAYAS PASADO SUPER DELI EN TU CUMPLE :)

    ResponderEliminar
  20. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. na me encanto el capppp este peter qe le grita jajajjaja i mariana como qe nose me pone un poco nerviosaaaa jajajaja buenooo me alegro qe lo hayas pasado bien en tu cumpleeee besos

    ResponderEliminar
  22. ese par se turna la bipolaridad
    ahora digo es necesario que peter siempre sea tan inseguro??

    bien merecido esos dias de desaparicion

    cunado subas cap me puedes avisar a @krlyvi gracias
    y que tengas linda tarde :)

    ResponderEliminar
  23. No importa porque desapareciste la cosa es que no dejes laS novelaS iniciadas y que siempre vuelvas!!! Me alegra que hayas tenido un muy buen findesemana... En cuanto al capitulo esos cambios de humor no van a matar solo a peter sino a mi tambien =)

    ResponderEliminar
  24. la va a dejar??? no quiero que la deje!! no estoy inspirada para comentarte largo! asique sabes que amo la novela y que siempre estare bancandote! nuestra vida no se basa solo en el blog! un beso enorme mi otro yo!!

    faty****

    ResponderEliminar
  25. la verdad que la actitud de peter no va a favorecer a que lali se uqede a su lado, yo creo que ella ya le demostro suficientemente que lo ama...
    yo empence hace poquito a leer la nove y me enganche, eres muy buena escribiendo.

    ResponderEliminar
  26. Perfect!!! Me encanta tu nove!! Siempre la leo aunque es la primera vez que firmo, sorry :S
    Otro cap!!
    María =D

    ResponderEliminar
  27. me encantò el capitulo...peter siempre asì.eh! ajajaja
    Mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  28. helloooo, creo que me cuento entre lectoras vagas, es increíblemente inaceptable que yo no te haya comentado por varios cap, que falta de respeto de mi parte :P

    bueno, este me los lei todos los cap en cuanto estuve en el pc osea, el lunes, me encantaron.
    1. que bien que ya se hayan dicho lo que se quieren, muy importante. pero petersin como siempre dañando todo, con su humor y su inseguridad, que se decida que debe tener un SIMON en la cabeza.
    2.como va la historia me esta gustando mucho, ahora podes plischu embarazarla a lali, osea es un bebe, como que no esta embarazada ¬¬ deberia.
    3.me mata que lali sea tan inocente, cosas basicas como los anticonceptivos y demas, parece que hubiese vivido en el siglo 18 o mas atras que locura.
    4.me supongo que ya no va a ver duelo, este peter tambien tiene sus costumbres medievales, que loco, deci que fue que se encontraron una maquina del tiempo y llegaron a este tiempo, con una especie de nueva identidad pero sin saber quienes era y taratata lali y peter version, si pero no.
    5.nada espero que postees mas. me encanta que hayas descansado y todo, espero que estes muy bien...

    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  29. ayyyyyyyyyyyyyy venia todo divino e capitulo y Peter se la manda!!! encima el le dice a ella lo de los cambios de humor!!! cuando es él el que se enoja o la trata mal de la nada...como para que la pobre chica no llore y se ponga mal! le dice que la ama pero la trata mal de un momento para otro, aunque tenga sus razones por su inseguridad, pobre Lali no le dice nada malo y él se saca...
    ahora por que piensa que la quiere dejar?? ella tambien duda de el amor de él?? sigo del lado de Lali aunque me de pena todo lo que le paso a Peter...
    estuvo genial el capituloooo!!! y ojala se te alarguen todos los capitulos asi la nove dura mas jajajaja!
    me encanta que esten asi todo bien y despues por algo se peleen! es lo mejor!!! jajajaja me re gustan los problemas de pareja Laliter jajaja :)

    esta espectacular la nove Gene!!! y q flojas q estan las lectoras q no firman...!

    Besos!!!
    GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR NO ABANDONAR A TUS LECTORAS ♥

    ResponderEliminar
  30. TE EXTRAÑE!!*
    fue lo mas el capi
    me muero AMO cuando estan asi de mimosos,
    cuando se TRATAN BIEN!
    yo a PETER lo mato! pero a BESOS
    pobre LALI que sera lo que tiene...
    quiero mas!!*

    ResponderEliminar
  31. Lindo capi!! Era la unica medicina para q los minutos no me parezcan eternos, en unos minutos TC de @laliespos!! :)
    Me encanto el capi, muy bueno!
    Ya me considero adicta a tus novelas!! :)
    Besos desde Perú! @flordemariia

    ResponderEliminar
  32. Que paso? Hau capitulo? ajajajaj na mentira.....hace mucho lo esperaba pero te entiendo, vos tambien tienes una vida como todas nosotras!
    Asi que Agustin no le tenia tanto amor a nuestra Lalita, se desperto solo cuando querian sacarsela.......aiii es verdad enotonces que entendes el valor de una persona solo cuando la perdes, parece que todos lo que estan al lado de Lali y Peter actuan asi: el papa de Lali, lo dijo al mismo Peter que perdio lo que mas amaba y se do cuenta tarde, los papas de Peter que despues de apostarlo querian recuperarlo y ahora Agustin que quieria ser cura y se engancha con Lali pero entiende que siente algo hacia ella solo cuando alguien mas se interesa a ella. Digamas que mas o menos que todos alguna vez actuamos asi, porque todos por los menos una vez en nuestra vida no cuidamos algo importante y nos dimos cuenta solo despues, cuando la perdimos, asi es la vida.....
    Me da mucha gracia que entre Lali y Agustin sea Lali la mas "picara" ajajajaj como se ve que aun no conocia Peter, no sabia lo que era ser picaro. "yo a su lado parezco una acosadora desquiciada.-" y Peter a su lado que es? Mejor no decirlo! ajajajajaj
    "-deberías tomar ese papel conmigo- comentó bromista.
    -el detalle está en que a ti no hay quien te supere- repuso del mismo modo y le dio un beso corto – pero así te amo-" Peter nunca dejera de ser asi, por esto lo amo tanto! Y ella nunca ejara de ser tan inocente, es mi nena ella!
    "Peter tomó su rostro entre sus manos y dejó un dulce y cálido beso en ellos, dándose cuenta que si hubiese escuchado eso desde el principio se habría ahorrado muchos problemas, pero tal vez ella no le habría dado la oportunidad de enamorarse de él." Tal vez si hubiesen hablado antes ahora su relacion no seria esta y tal vez ahora no se amarian, las cosas pasan de una manera por algo. Siempre tenemos dos caminos que podemos tomar, y vada uno de los dos traen consecuencias distintas que hacen tal nuestro presente.....cuando pienso a algo parecido a esto pienso a la historia de Mar y Thiago (siempre hago comparaciones con esta) Si Mar no hubiese sido abandonada nunca iba a conocer a Thiago, si ella no se hubiera enamorado de Simon y Thiago no se hubiera enganchado con Luna su amor no seria lo que llego a ser. Sin todo este sufrimiento ellos no serian Mar y Thiago y por ende no hibiesen sido esta pareja tan linda que hacen y que nos conquistó a todas *___*
    Otra vez el tema de los hijos...y que tema!
    Digamos que las dudas siempre llegan y sobre todo en un tema tan importante como esto, donde nunca sera listo para tener hijos pero llegan y la unica cosa que le podes dar es tu amor incondicional y demostrarle que son lo mas importante que se tiene en el mundo.

    "si los hay… pero nosotros no los hemos utilizado, es un milagro que con todo lo que hemos hecho no estés embarazada… ¿Cuándo te vino la menstruación?-
    -hoy… pero, ¿duele?-
    -¿Qué, la menstruación? Un par de veces escuché a Vale que…-
    -no, no… los métodos… ¿es un aborto?-" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No sabes como me rei....no pueden ser tan asi y Peter no puede decir estas cosas! Y que Vale este en todo esto ajajajaj Y otro tema muy importante....el aborto, ya que Lali es muy religiosa me imagino como la piensa sobre el tema....me gustaria saber tambien tu opinion ya que estas por ser medico, para ver desde tu poiscion como la ves.......
    Yo, digamos, que estoy en contra del aborto. Pero distingo dos situaciones, osea entiendo un poco las personas que tienen abortos porque el ser que va a nacer es malado, de hecho paso algo muy similar a una amiga de mi hermana....aunque ella queria mucho tener este hijo tuvo que abortir porque en los primeros tres meses del embarazo se enfermó de sarampión y tuvo que hacerlo. Pero lo que no entiendo y no acepto es cuando una mujer quiere tener un aborto porque o es joven y no quiere tener un hijo tan temprano o simplemente cuando no quieren tener hijos, no lo acepto, podian cuidarse y no tener que matar a alguien.

    ResponderEliminar
  33. "-¿y si no quieres tener hijos conmigo porque no lo has usado?- él suspiró. Lali tenía razón, si estuviese embarazada la culpa es sólo de él, ya que ella no tenía el conocimiento sobre la forma de prevenir. Aunque pensándolo bien la idea de tener un hijo con su esposa, cada día le parecía menos desagradable." Inconsciente loco de Peter que le juega una mal parada! ajajajajaj tuvo suerte hasta ahora pero porque no desear un hijo de los dos? Si es la persona que amas porque no imaginarse a un hijo que es parte de los dos? No digo ahora, recien empiezan de verdad con su relacion y un hijo los pondria a prueba, pero en adelante cuando su relacion ya esta definida......ah es verdad, el duelo, Peter podria no tener un futuro.....Quiero matarlo porque decidio de hacerlo, espero que alguien lo haga razonar.....

    Estos dos son uno peor que el otro! Ya tenian que pelearse? No los aguanto mas!
    No entiendo pero como puede encontrarse Agustin en la hacienda de Peter, osea es de Peter como podria estar Agustin?

    "primero ya no dormirás más en este cuarto, y segundo tus deseos son órdenes" La segunda cosa era que podia ir con el a la hacienda?

    "-¡por Dios, estos cambios de humor me van a poner viejo!- se quejó." Peter que decis? Yo me converti en abuela con tus cambios de humor y ahora te quejas de Lali? Yo no te entiendo.....y a ella entendela esta tambien en sus dias tendrias que tener mas cuidado.....ajajajaj

    "-tengo que decirte algo Lali, por favor escúchame…- dijo al acercarse y ella asintió sin dejar de ver el piso- primero quiero que sepas que te amo, pero…-
    -¿me vas a dejar?-" Le va a decir del duelo? Que puede decirle de tan importante que primero le dice que la ama? Porque ella piensa que la va a dejar? Despues de saber la verdad sera ella la que lo va a dejar? Peter (obvio si quiere decirselo) llegara a decirle lo que le quiere decir o sus miedos tomaran el control y al fin estaremos como al comienzo?....
    Espero saber esto y mas en el proximo capitulo (se viene Agustin.....Lali le confesara su sentimientos por Peter o no podra?)
    Hasta el proximo (y espero que sea pronto), besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  34. Aleluja por fin el cap!
    Espere por dias ese cap con intriga y vos me dejas otra vez con la misma?? na na quiero otro capitulooooo!!!
    MEravilloso, pero como siempre Peter hace entender mal.
    Quiero mas, besoooooos!

    ResponderEliminar
  35. Quiero mas noveee Gene!!!

    ResponderEliminar
  36. gene de mi corazon ayer me desvele para esperar q publicaras dale regalanos mas nove una mini maraton no viene mal no crees????

    ya se q hincho tanto con la minimaraton pero es q las amo!!!! recuerdo una maraton d un sabado cuando tenias fotolog me lei todos los cap publicabas cada hora fue genial =)

    @R_keny

    ResponderEliminar
  37. Y ahora?? son dos histéricos... aburre esa actitud siempre de "tengo miedo a que me deje" o "mejor no le cuento mis miedos, me los guardo para mi y mientras sigo pensando que me miente y engaña" jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  38. me encanta q se hallan reconciliado pero las inseguridades de Peter me ponen histerica!!!
    Me encanto el cap quiero mas!!!!!!!!!

    Lali_fan_4ever del Twitter

    ResponderEliminar
  39. Me encanto, pero odio el ponerse asi tan enseguro de Peter :O
    quiero maaaas

    ResponderEliminar
  40. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  41. Quiero otro capituloooo!!!
    Es muy buena esta nove...tenes mucha fantasia!

    ResponderEliminar
  42. lo lei gene
    .... ya te extrañaba
    me alegro de q hayas pasado bn en tu cumple
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  43. LALI Y PETER llevan un dia de reconciliacion y ya estan con ptoblemas deberian confiar en ellos mismos xk sino x mas k se amen no va a funcionar.

    PETER tiene k creer en el amor de LALI k ella no lo va abandonar.

    LALITER espero k solucionen las cosas

    Que bueno k hayas tenido un gran cumpleaños a lado de tus amigos y familia
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  44. hola bueno lei hoy temprano pero no te pude firmar, como siempre la nove me encanto aunque que me los dejes asi peleaditos...es triste jajaj soy medio sentimental daaaaaaaaaaaleee que se arreglen y tengan quintillisos jajajaj bueno a lo mejor no tanto.... espero mas capitulo.... soy @lanzanita4ever

    ResponderEliminar
  45. ya la estrañaba me encanta pero no me gusta sus peleas
    espero sigan juntos y felices
    besos y gracias x la nove
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  46. me encanto el capi, quiero mas !!! ♥

    ResponderEliminar
  47. me encanta esta nove, espero que puedas seguir publicando más seguido, pero igual se entiende que debes estar muy ocupada. Antes gracias por sacar tiempo y entretenernos con lo que escribes
    Mas nove por fa

    ResponderEliminar
  48. a bueno ahora si que no se cual de los dos es mas inseguro, si ella o el, me enojan

    ResponderEliminar
  49. le tengo un pánico al duelo entre petter y agustin, espero alguien, lali, los detenga.

    ResponderEliminar
  50. Volviste!!!:) Tuviste unos dias muy agitados por lo que contaste :P jajjaj
    Estos dos no los voy a entender nunca, en serio! A veces los dos son tan pendejos! Y ahora esta tambien el duelo entre Agustin y Peter que me espanta un poco! Espero que no lo hagan, que alguien los frene o los haga pensar que no es una cosa justa de hacer! :( Pero vemos lo que pasara! jajaj Bueno mas capitulos!
    Besos Gene :D
    Giada

    ResponderEliminar
  51. volviste y te fuiste de nuevo..:(...volvee publica mas!!!!..Por fa muy bueno..subi mas!!

    ResponderEliminar
  52. tenemos rato esperando nove ! , creo que peter no la va a dejar solo que le va a decir alguna cosa ! con o sin importancia ... Otra peter es un desconfiado y nunca esta conforme ya lali le dijo que lo amaba y sigue con lo de agustin ! hay ya que lali se entere lo del duelo ... mas noveeeeee , me muero por leer el proximo capi

    ResponderEliminar
  53. nose ni para q comento..jaja..si igual ni subis..chau...cuando subas me fijo..chua subi

    ResponderEliminar
  54. OK! Jajajaja me dan mucha risa, hay un serio problema de comunicación en estos dos, carácteres tan distintos pero tan explosivos que te dejan sin aliento, pero ahí es donde actua el amor, para unirlos a pesar de todo..
    El problema, es cuando aquellos casos el amor no es suficiente
    Seguire leyendoooooooooooo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)