Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 4 de marzo de 2012

CAPÍTULO 71: Apostando Al Amor



FIN DE SEMANA OCUPADO Y MAÑANA TENGO GUARDIA
GRACIAS POR FIRMAR!!!! NO PUBLICITE POR FALTA DE TIEMPO Y SIN EMBARGO SE SUPERARON LAS 50 FIRMAS ACORDADAS!! =D
¡¡¡¡UN TRILLÓN DE GRACIAS!!!!

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
¡ROCHI!
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Myprettylanzani
CAPÍTULO LXXI
Ella estaba relajada y concentrada en no hundirse, de verdad Peter tenía razón era más fácil de lo que pensaba. Pero lo que le daba confianza era que él estaba allí, cuidándola, protegiéndola, pendiente de si algo sucedía, sentía que era el príncipe que siempre soñó. Peter simplemente la admiraba, veía como los rayos del sol chocaban con las gotas que bañaban su piel y emitían destellos que daba la ilusión de la imagen de una sirena encantada.
Lentamente se acercó hasta ella y la sorprendió un ligero y leve contacto de labios. Lali se asustó del acto y perdió la “concentración” chapoteando en el agua hasta lograr mantener una posición donde no ahogarse. Se colocó de pie y se quitaba el exceso de agua en los ojos y Peter no pudo evitar reír.
-¡Por tu culpa!- reclamó Lali echándole agua.
-¿mi culpa? Solo quería darte un beso- le echó agua de nuevo.
-tu “beso” casi me ahoga- una vez más le salpicó agua.
-¡que exagerada! Ahora resulta que mis besos te ahogan- bromeó y ella notó como le divertía la situación y comenzó a salpicarle mucha agua sin detenerse un segundo.
Peter al principio se protegió dándole la espalda, después le lanzaba agua también. Pero se le ocurrió una idea mejor al ver que ella no se detenía en su absurda batalla. Se acercó hasta Lali y la tomó del primer brazo que encontró, la haló hacia él y la guió hacia un punto más profundo en el agua. Ella se resistía, pero sólo cuando estuvo seguro que no tocaría fondo aflojó.
-Suéltame- dijo Lali alejándose de él, pero en cuanto notó que se hundía Peter la agarró y ella lo abrazó –no, mejor no me sueltes-
-en el agua, tengo todas las de ganar- habló sonriendo en un tono seductor que a Lali la ponía nerviosa, él tenía razón. En realidad en cualquier lugar siempre tenía todas las de ganar.
-Tramposo-
-astuto- la corrigió – aunque si quieres te regreso a la orilla- así llorara por ello, no lo haría, no tenía intensiones de separarse un minuto de ella y menos teniendo su cuerpo tan tentadoramente cerca.
-¿no me vas a enseñar a nadar?-
-mjum- recorría su rostro con su nariz, acariciándola sensualmente –pero antes tomaré una recompensa por enseñarte a flotar-
Atrapó sus labios lentamente, los acariciaba prácticamente al ritmo de las olas y se abría paso con su lengua de una forma demandante. Lali ya se había acostumbrado y hasta estaba empezando a querer esa forma tan autoritaria de tomar lo que quería, cuando lo quería y como lo quería. Era una mezcla de sentimientos lo que sentía entre el “me enoja que no tome en cuenta mi opinión” y “me encanta que haga su voluntad”.

-¡noo!- se quejó y mientras él intentaba separarla ella lo abrazaba con más fuerza.
-¡Lali, tienes que aprender a nadar!-
-No quiero, después puedes tomar “recompensas” sin siquiera consultarme- dijo en un tono de reclamo que le hizo sonreír a él.
-Ok, ¿Qué es lo que te enoja: que lo haya llamado “recompensa” o que te haya besado solo una hora?- la ligereza en su voz, el tono conquistador, la mirada profunda hicieron que sus manos sudaran a pesar del agua.
-Eso tampoco de habla Peter- sentenció ruborizada, pero se disimulaba por el sol – y si me quieres enseñar puede ser en la orilla, allá donde toque el suelo-
-¿bromeas? Aquí es donde tienes que aprender, por algo te enseñé a flotar- le dio un beso en la mejilla cuando ella revoleo los ojos – y prometo no tomar recompensas sin tu permiso-
-no es eso- bajó su rostro y lo escondió en su cuello, a la vez que lo abrazaba suavemente -me da miedo- expresó casi en un susurro.
-yo estoy aquí- la separó hasta hacer que lo mirara a los ojos- olvida el miedo y déjame enseñarte- ella lo miró con duda, estaba de verdad nerviosa- Princesa, prometo que no va a pasar nada, al menos inténtalo ¿sí?-
Lali lo soltó y él le explicaba que era lo que tenía que hacer y no lograba tomar el ritmo de lo que le ordenaba, chapoteaba y no mantenía el equilibrio.
-no sirvo para esto-
-si puedes, solo deja de chapotear-
-¡no puedo “no chapotear” porque me hundo Peter!-
-si puedes, solo hazlo debajo del agua, y mantente a flote como te enseñé.-
Lo intentó nuevamente y tomó el ritmo, no era tan fácil como flotar pero al menos logró mantenerse sola y dar una vuelta. Cuando se cansó lo abrazó y él simplemente se degustaba con el aroma que se mezclaba entre el propio de ella y el del mar.
-¿hace mucho que sabes nadar?- preguntó ella con su cabeza posada en su hombro, simplemente disfrutando del momento.
-aprendí de niño, Nico me enseñó… desde allí siento que el mar es el único sitio donde puedo ser verdaderamente libre…- miró a su rededor, y una parte de Lali la comparaba con eso, con la libertad – una vez quise escapar por este camino, pero no lo logré- confesó y ella se enderezó para mirarlo a los ojos – después de ese día no intenté escaparme más, solo algunas noches vine a darme un baño acá.-
-¿ y no te daba miedo?-
-no- dijo con una sonrisa. -me conozco cada rincón de esta playa como la palma de mi mano, día o de noche sé dónde queda cada cosa…-
-¿qué secretos esconde este lugar?-
-muchos…- dejó un corto beso en sus labios – algún día te mostraré algunos-
-Pitt…- él la miró – esas marcas de tu espalda…-
-latigazos- respondió directo, con seriedad. Lali se estremeció con la sola confesión – algunos de esa vez, otros de las otras veces que intente escapar-
-Oh por Dios…- su voz sonaba conmovida, su corazón lo sentía en un puño y no pudo hacer más que abrazarlo con fuerza, sobando su espalda con la suavidad de sus manos como si así fuera a curar las heridas que llegaron al alma.
A pesar del duro recuerdo él no pudo hacer menos que relajarse, ella, tan dulce e inocente, era toda la fuerza que necesitaba en todo momento para borrar de su vida cualquier huella de dolor que quisiera asomarse para hacerle daño. Y solo ella era quien le hacía pender en un hilo su voluntad, su integridad, su racionalidad. Por eso era que dudaba, la costumbre era demasiado traicionera y en el momento menos pensado ya Lali no estaría y el golpe que sentiría era peor que su pasado.
De algún modo los dos vivieron siempre prisioneros, ella ajena del mundo con su amiga la soledad, él con su amigo el dolor. Y precisamente era eso la marca que forjaba el destino de ambos que empeñaba en unirse. No era que Lali amara “la soledad” o Peter “el dolor”, era que ambos les costaba desligarse de lo que siempre fue de ese modo, para creer que la vida tiene matices que vale la pena admirar, por los que vale la pena “salirse de lo correcto” o “dejar el pasado a un lado”.
-es mejor que salgamos del agua- sugirió regresando a Peter a la realidad: ella y él SOLOS.
-no, aún nos falta algo por hacer- su sugerente tono de voz hizo darle un escalofrío a Lali.
-ten.. tengo frío Pitt-
-con lo que vamos a hacer, te voy a calentar- de inmediato Lali sintió como se le aflojaba la parte superior del traje de baño, él se lo había soltado y sabía perfectamente el motivo.
Quiso escapar alejándose de él, pero entre los nervios y tantos pensamientos revueltos no recordaba lo que Peter le había enseñado y casi se ahoga entre chapoteos nerviosos, de no ser porque la tomó entre sus brazos, rodeándola, acercándola lo más que pudo.
-No Pitt…-
-oh, sí…-
-ni lo pienses-
-tarde…- comenzó a trazar un camino de besos que comenzaron en la base del cuello y ascendían lenta y sensualmente.
-¡¡es de Día!!- exclamó como si eso fuera una excusa extremadamente grande.
-y hay luz, y no hay nada más alrededor que agua, arena y montañas rocosas, y estamos solos en medio de la nada, con los peces y las algas de testigos…- añadió concentrado en el lóbulo del su oreja.
-¡no!-
CONTINUARÁ
Cuando se hacen las cosas por amor, todo simplemente fluye, y yo les escribo con AMOR =)
Me di cuenta que el cap 34 me gustó mucho... Me parece que fue una importante demostración de amor por parte de Lali, como que perdonarlo a pesar de todo, como esperar de él lo mejor a partir dde ahora, aprender que él no es un principe y que ese es de carácter fuerte, pero no es malo y lo que lo hizo ver al reconocer que estuvo mal.
a la vez Peter como que se debatía entre lo hice mal, como lo enmiendo y el no la dejaré ir porque me dolerá demasiado pero no soy capaz de admitirlo. Igual Lali no estuvo bien al ceder tan pronto, ni Peter al ser tan obsesivo pero así son los personajes.. UNA AUTOCRíTICA que me dio por hacerme después de releer el cap =)


RESPONDIENDO COMENTARIOS AÚN CAP 64-65:
**GRACIAS MARIA por leer mi nove =D (mamá de vicky)
**ANDREA: con las otras noves pretendo hacer un resumen o mandarlas a repasarla antes de empezarla a publicar... de todos modos aún falta así que no te preocupes aún por eso =)
**RALA: tu firma del cap 64 fue excelente!!!! casi me hizo llorar! :')
**a mi me encanta que personas de todas las edades, de todos los países y de todos los idiomas LEAN MI NOVE!!!! no hay nada mejor que escuchar opiniones desde TODOS los puntos de vista, me causa gracias ver que lo bueno para unas es lo peor para otras!!! ademas de que ME ENCANTAN LAS FIRMAS!!!!
**para las que no sepan que puede pasar para que Peter crea que Lali lo ama, ya verán... muajajaja...
**Y@yooo: espero que esta te guste tanto o mas que TAPS =)

GRACIAS POR LEERME; SE LES QUIERE UN MONTÓN Y SE ACEPTAN REGALOS EL DIA DE MI CUMPLE 16 =D un dia de estos les doy mi direccion para que me los manden por zoom hajajajajaja JODA ;)

SEAN FELICES; CREEN AMOR 

61 comentarios:

  1. Porque desapareces tanto extrañaba la nove un día mas y te iba a buscar a tu casa jajaja.. muy buen capítulo me encanta cuando todo es amor y paz entre ellos... que ternura.. siento que los amoooo jajajaja.. lo único que medio que no me gusta es que Lali se haga mucho la mojigata ya esta se sabe que es toda reservadita pero a veces como que exagera un poquitin y el cambio que ha dado Peter me encanta así todo juguetón y dejándose llevar por sus sentimientos sin pensar tanto así debería ser siempre, en fin espero ansiosa el próximo capi y procura no demorarte mucho jajajajaja
    @negra_ac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu analisis del comportamiento de los personajes.@chiki_87

      Eliminar
  2. Este cap me dejo sin palabra gracias publica mas cap. Ha y quiero leer TAPS completa solo me salen parte de los cap. Firma @chiki_87

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Gene!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. massssssssssss noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Me encanto =)
    amo tu novela!
    me encanta el contraste de las personalidad de piter y lali♥
    Juli♥

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué lindos como le enseña a Lali a nadar! Peter no pierde la oporrtunidad de hacerlo en nin gún sitio, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué lindos como le enseña a Lali a nadar! Peter no pierde la oporrtunidad de hacerlo en nin gún sitio, ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. me encantaa!! peter solo quiere hacerlo y hacerlo! jajaja
    quiero que peter se de cuenta que lali lo ama de verdad!!
    sube mas novee, por favor, estuviste muy perdidaa!! jajaaj
    un besoo =)

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
    le va a servir a lali qe peter leenseñe a nada.. o solo le ha enseñado sin ningun motivo "oculto" ??
    va todo con demasiada felicidad ... y contigo nunca se sabeee.. !! jajaja

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me encantó el capitulo estos últimos capítulos son muy tiernos. El otro día, pensando en la nove me di cuenta de porque se llama la nove Apostando al amor.. (muy tonta de mi parte lo sé, pero nunca me lo puse a pensar..) bueno intenta subir pronto el siguiente capitulo porque me muero de ansias, como siempre dejaste con intriga. :)
    Besos, Andrea :D

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaas!! jaja peter esta en todo lo suyo, y ella siempre con que es de dia jajaja, me encanto el cap!!
    espero maaaaaaaaaaaaaas!!

    besosss :)

    ResponderEliminar
  12. me encantò el capitulo,quiero otrooooooo!!!
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. Cómo se extrañó la nove!fueron sólo 2 días?pareció una eternidad!!!!!!!
    Re lindo el capitulo,cada vez están más unidos,sólo hace falta q desaparezcan esos fantasmas de la cabeza de Peter,pero Tiempo al Tiempo,ya pasarán,mientras hemos descubierto q puede ser un tierno (cuando quiere)y si ella fuera un poquito más viva lograría domarlo más,pero en el fondo le gusta q él sea así dominante!!!!!!!!
    JAJA sigue con lo de es de dia y de eso no se habla,pero son traumas q Peter con tanta practica le va a lograr quitar,porque ella piensa y dice eso pero su corazon y cuerpo le dicta otra cosa.
    Fabuloso!Me encantó ,quiero ver cómo sigue después del NO!espero q se rinda y venga un Sí!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaa!!!!! ;)
    Cate

    ResponderEliminar
  15. tan lindoooo mi amor como se aprovecha del agua y de las profundidades para tenerla mas cerca y vulnerable.jaajjaajjaaj

    cometela ahi peter, a ver si de una buena vez deja ese complejo de q es de dia y con la luz no se puede hacer.jajajaajjaajaj

    Chami no me digas q no, NUNCA se cuidan cuando estan juntos, por mas debuenas q sean no son cuerpos gloriosos y ellos le pegan a la matraca DIARIO, algo tiene q cuajar en uno de esos dias.jajajaja
    tercer ojo

    ResponderEliminar
  16. leyendo este ultimo capitulo y esperando que pase de verdad lo que peter esta propiciando, a ver si de una vez lali deja de hacerse la tonta, me aburre lo penosa que es

    ResponderEliminar
  17. por favor subi mas novee
    ojala y no se corte la magia muy rapido
    y dure unos caps mas :P

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeee !! sera que convence a lali ?? jajajajaja lo dudo poero todo puede pasar masssssssssss noveeeee ! ya quiero leer el proximo capiii ^^

    ResponderEliminar
  19. jajaja me encanto el final jaja pobre Lali, de dia tambien se pude amar che! jajaja!
    quiero mas!!! pero me encanto el capitulo con ellos dos solos :) jaja
    nos estamos hablando :) y mi color favorito es el rosa..no se si era en este capitulo o en el otro que lo tenia que responder jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el capitulo!
    Juum Lali va a estar con Peter en la playa, eeah que libertina! Eso no es correcto! jajajaja
    100% de acuerdo con lo que dijiste de que como es lo único que conocen no son capaces de ver mas alla!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  21. I`m Back! jajaja ola! que puedo decir el cap?... tienes un don espectacular! ajja me encanto el cap! el final precisamente ^^ ajajaj maaas nooove! Besos!
    Paulii/ Mama sauce (te acuerdas?) jijij

    ResponderEliminar
  22. jaja peter no desaprovecha ninguna oportunidad cn lali
    jaja mee encantoo el caap suubii maas noovee xfaa beesooss
    Angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaa! Que bueno que volvio tu internet, espero que te este yendo todo bien en la guardia!
    La relacion de estos dos cada vez me encanta mas y a la vez me da mas miedo, es rara porque como ya te dije no tiene las bases que yo considero justas para una relacion, pero no es tarde para crearlas, hay que dar una oportunidad al amor!

    "-muchos…- dejó un corto beso en sus labios – algún día te mostraré algunos-" Hoy quiero concentrarme en esta frase. Hace varios capitulos que Peter viene debatiendose en los "te quiero" de Lali y al fin de sus pensamientos la unica explicacion que puede encontrar es que los dice y en algun modo lo quiere por plata, hasta ahora todas las minas lo hicieron por esto es dificil dejar de creer en esta costumbre..... Pero aunque piense esto cre en un fututo con ella, su palabras lo traicionan, este "te mostrare" implica un futuro. Parece que en algunos anos van a estar de nuevo alli, tal vez con sus hijos, y recordando esta promesa el le va a ensenar toda la playa, asi mas viejitos que ahora. Me gustaria verlos asi *____* Sin embargo, volviendo a lo que estaba diciendo, el al fin sabe que ella lo quiere y que el quiere a ella, pero simplemente nadi le enseno a amar y ahora es dificil creer en algo como el amor si no estas acostumbrado a hacerlo. Lo que vio en su vida Peter fue solo violencia, maltrato, amor negado y que alguien le muestre carino para el es fuerte, tiene primero que asumir y despues dejar que las cosas pasan. Pero hay algo que me da miedo en desear este futuro.....Agustin. Tal vez Peter puede no estar mas en algunos anos y todo por culpa de este. Cuanto falta aun al duelo? Pobre mi Peter, no quiero que muera. Tampoco queiro que muera Agus, viste? Ya te lo dije, aunque no lo banque, no quiero su muerte. Nunca se desea la muerte de nadie.....
    Siguen las anecdotas, aunque no creo que sea la palabra mas indicada, de la infancia de Peter, de su maltrato. De vardad quiero ahogar a los patrones de Peter en este mar, como puedieron hacerle esto a un nino? Y el problema mas grande es que no era solo uno, osea Peter, sino que estaban otros y tal vez mas chiquitos que el que tenian que aguantarse este maltrato. Que seres de mie....mejor no hablo!
    Yo lo dije que Peter no es seguro en el agua, que se le puede ocurrir cualquier cosa y mas con una mujer como Lali! No quiero imaginarme que van a hacer estos dos solitos ahi.....ah es verdad hay luz, va a ser que Peter vaya a quitarle el pudor a Lali? Que al fin lo logre? O Peter se va a quedar sin la torta? Peter recuerdate que fueron ahi para que Lali aprendera a nadar, eh! ajajajajaj Lo amo a Peter!
    Bueno, se viene interesante el proximo capitulo, asi que a esperarlo!
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  24. me gusto el cap... pero espero q puedan dejar el pasado y empezar de nuevo
    xq se aman
    besos @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  25. Me encanto estuvo muy bueno, ojala los dos comienzen muy pronto a confiar en el otro. sobretodo Peter en Lali :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  26. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. mas nove espero capi

    ResponderEliminar
  28. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. ya quiero leer el proximo capiitulo !!!

    ResponderEliminar
  30. na me muero !! quiero ver que pasa ??? sera que lali se muestra a la luz del dia jajajaja

    ResponderEliminar
  31. andan medias flojas con las firmas miro yo !! creo porque es domingo !! es normar salir todo el dia el domingo ! yo recien llego !!

    ResponderEliminar
  32. massssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  33. si que sos dificil vos eh !! te gusta que te firmen pero subis bien tarde !! jaaa !! ey que paso con el capi 71 si mas no recuerdo como que alguien se lo tenia que ganar o no ??

    ResponderEliminar
  34. me encanto el capi !! sera que cuandpo se va a dar cuenta peter que lali lo quiere hasta que se le vaya o si caso del destino que pierda su fortuna y ella siga con el massss noveeeee

    ResponderEliminar
  35. na yo quiero mas novee pleace gene subi ahora novee te lo pido de porfavor se buena con migo que me muero por leer el proximo capii
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  36. Excelente ,x fin le va a enseñar k para hacer el amor,no hay horario,ni noche,ni dia,solo amor,a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo con Chari...y ademas, en una playa solitaria...un sueño...jajaja(Mio desde luego)

    ResponderEliminar
  38. AYY!
    me encanto
    la que se viene...
    me mueroo
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  39. Espero q no se enoje Peter y pueda sacarle los prejuicios sobre cdo se puede o no jejeje. Me gusto mucho el analisis d cada protagonista sobre sus sentimientos... Subi mas por fa! me voy a poner las pilas con firmar cap seguidos, voy a estar mas atenta jejeje.
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  40. Me encanto el cap!!
    Maass novee :)
    Besos
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  41. siempre lodije y siempre lo dire tus noves son lo mas!!!
    me converti en una adicta a tu blog
    sin palabras sobre el capi.... GENIAL
    besos

    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  42. muajajajaja LO VAN HACER!
    O eso espero!!! :B

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)