Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de marzo de 2012

CAPÍTULO 77: Apostando Al Amor

CAPÍTULO MUUUUUY LARGO.... pero merecían una compensación por los días sin caps...


Feliz cumpleaños a LILIBETH =D


Felicitaciones a la mujer mas valiente del mundo: Sofi jajajajajaja


APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
DAMU
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
CATE

CAPÍTULO LXXVII


Lali estaba igual o más confundida que el mismo Peter, no quería que él pensara que era una incompetente, sin embargo seguían pasando cosas extrañas.  Ella hacía todo lo posible por disimularlas, y a pesar de que le preguntaba al servicio todos decían lo mismo, que no sabían lo que pasaba, así que por su propios medios enmendaba los errores.
De vez en cuando Peter le hizo uno que otro reclamo y ella corría  de inmediato, sin dejarlo siquiera terminar de hablar, para ir a resolver el problema, hasta que hubo un punto en que Lali hizo una comparación con su padre y su casa: todo era igual que antes solo que ahora tenía nuevo dueño.
Siguió con sus clases, por más ocupada que estuviese no las detuvo y entre conversación con su profesora y gracias a la confianza que establecieron en tan poco tiempo, se animo a preguntarle “¿cómo es que unos casados se pueden separar?”. Ésta le respondió sin mayor inconveniente de que cuando no se la llevan bien, cuando hay violencia, cuando no se quieren, o simplemente cuando una de las dos partes está inconforme con una relación se habla de divorcio.
-¿y cómo es eso?- cuestionó interesada, a ella le habían enseñado que el matrimonio era para siempre, entonces esto era casi “novedoso”- O sea, ¿simplemente se dice quiero el divorcio y todo termina?-
-no- negó sonriendo, para ella Lali era una niña muy dulce, inocente y sumamente sincera –existe un papeleo de por medio que ambos tienen que firmar, es un documento donde se comprueba que ya no quieren estar juntos y donde se plasma el acuerdo en relación con la repartición de bienes-
-¿bienes?-
-sí, las cosas que tuvieron antes o durante el matrimonio, el dinero, la casa, los negocios… al menos que hayan firmado un contrato pre matrimonial, donde los bienes ya estén más que divididos.-
-¿y cómo se separan? Digo, los bienes…-
-se hace una contabilidad de todo lo que tienen en total y se divide en dos partes iguales.- Lali frunció el ceño y la profesora lo interpretó como que pensaba que era muy complicado – no es tan difícil como parece si las partes están dispuesta a dividir, o una de ellas renuncia a su parte. Solo cuando una de las partes no quiere entregar el dinero es cuando las cosas se complican y los abogados hacen su negocio porque el que gane tiene mejores honorarios… igual es más difícil cuando hay hijos-
-¿y los hijos también los dividen?- preguntó alarmada.
-no- dijo sonriendo- se divide es su tiempo: ellos van a un juzgado y allí deciden que hacer… en el mejor de los casos se los turnan semanalmente o los fines de semana-
  Lali se quedó pensativa y ante su silencio, la profesora siguió con su clase. Era una simple pregunta, no era que pensara realmente en separarse de Peter, pero de algún modo se sintió aliviada por no estar embarazada ni tener hijos en común.

Por otro lado, Tefi estaba disfrutando de su aparente victoria mientras aplica su segunda parte del plan.
-¡Hola Pitty!- exclamó entrando a la oficina sin preguntar.
-Tefi, cuantas veces te he dicho…- la miró mientras se sentaba en la sillas del frente del escritorio y tomaba uno de los papeles para fingir que lo leía- olvídalo- le quitó el papel de las manos- ¿qué quieres?-
-ay pero que humor tienes- se recostó en la silla cómodamente – debe ser tu mujercita quien te tiene así-
-no te metas con Mariana-
-Tan mal es en la cama-
-Tefi…-
-¡oh no! Cierto que no tienen sexo, porque ni siquiera en la misma cama duermen-
-¡Estefanía BASTA!- la regañó dando una fuerte palmada sobre el escritorio y ella se recostó en el mismo rozando sensualmente su mano con sus dedos.
-Yo puedo resolver tus problemas sexuales- él acercó su cara a la de ella sin siquiera pestañear
-Te recuerdo que estas en esta casa porque Lali me lo pidió- se puso de pie de repente y cruzó sus manos en el pecho-¿a qué viniste?-
-Has visto los desastres que se han formado en la casa últimamente- él levanto una ceja en señal de desconfianza – ella no ha hecho un buen manejo de “tu hogar” y no me vengas con que esta es tu casa y que ese es tu problema.-
-¿A dónde quieres llega Tefi?-
-¡Abre los ojos!- exclamó y se levantó de su lugar – es obvio que Lali lo hace para llamar tu atención… Déjala ir Peter… No se siente a gusto aquí, no se siente a gusto contigo-
-yo no la tengo obligada- hasta para él mismo estas palabras sonaron falsas, de algún modo ella no tenía donde ir y por eso se quedaba a su lado, estaba en contra de su voluntad con él.
-Eso dices tu, pero ¿cómo explicas todo lo que ha sucedido?-
-Accidente-
-¡ella lo hace apropósito, porque no te quiere, porque eso es una mala esposa, porque se quiere ir y te quiere dar motivos para que la eches!-
-Basta Tefi-
Salió de la oficina dejándola con la conversación en el aire. Si hasta ella se dio cuenta de eso entonces era más evidente de lo que él pensaba. Creer que Lali lo pudiese querer por algo más que por su dinero era como esperar que Tefi dejara su acoso por voluntad propia.
Entre problemas y situaciones pasó toda la semana, ya era viernes. Lali estaba simplemente agotada, y para colmo de males todos esos días Peter estuvo retando su cordura: se encerraba en la oficina con Tefi por largas horas, no iba a dormir con ella en las noches, siempre le hacía reclamos a pesar de sus esfuerzos por mantener la casa lo más adecuada posible, y para más, en la mañana habían salido sabrá Dios a donde.
-Hola- saludó ella a Peter a la hora del almuerzo mientras él esperaba la comida leía el periódico.
Peter salió en la mañana y Tefi se pegó a él, como siempre, porque tenía unas cosas que hacer. Hasta este momento no sabía qué era porque lo acompañó a todos lados sin despegarse de él un solo minuto. Se estuvo preguntando todo ese tiempo porque demonios no se llevo a Lali, al menos Tefi habría estado inhibida.
Sin embargo no fue una mala salida, al menos tomó un poco de aire y conversó de temas que no tenían que ver con Mariana Espósito.
-Por fin te veo- respondió colocando el periódico a un lado –siéntate- pidió señalándole una silla a su lado y Lali repentinamente se sintió en la inquisición, pero de igual modo obedeció.
-yo sigo en el mismo lugar, tu eres quien ha estado…. Aislado-
-he tenido mucho trabajo-
-con Tefi- él la miró intentando descifrar lo que había detrás de ese comentario. –digo, porque cuando se lo propone es un poco- “insoportable” pensó – intensa- dijo al final.
-tú fuiste quien pidió dejarla aquí-
- tal vez haya cambiado de opinión-
-¡claro!- expresó con ironía – ahora que yo estoy de acuerdo con que ella se quede tu cambias de opinión, ¿es parte de tu plan?-
-¿de que hablas?-
-de que quieres poner esta casa patas arriba porque detestas estar aquí, y siempre me llevas la contraria como modo de protesta también-
-no Peter no es así-
-¿y como es?-
Como convencerlo de lo contrario… no había modo… no era fácil ser esposa, ama de casa… y él se lo hacía aún más difícil, y por más que intentara demostrarle su amor siempre había un pero, una objeción, una barrera. Él estaba ciego, y ella tenía que darse cuenta de eso para avanzar.
-Muero del hambre, ¿falta mucho para que sirvan la comida?- preguntó Tefi entrando al lugar, y Lali se levantó de la mesa y se fue sin más.
Estaba realmente afectada, las cosas no iban bien, y ella estaba a punto de explotar. Fue directamente al cuarto de Peter a acomodar su closet, fijándose en que su ropa este adecuada, sacó un par de camisas y estaban un poco arrugadas así que las puso en una silla a un lado, pero repentinamente entró Peter.
-¡Me asustaste!- exclamó llevándose una mano al pecho.
-QUE TU NO QUIERAS ESTAR AQUÍ, LO COMPRENDO, QUE ARRUINES MI OFICINA POR ELLO, NO ESTOY DISPUESTO A ACEPTARLO.-
-¿Qué te pasa Peter?-
-¡MI OFICINA ES UN DESASTRE! Y TU ERES LA CULPABLE-
-pero si yo no he hecho nada-
-POR SUPUESTO QUE FUISTE TU, SI TE HAS ENCARGADO DE DEMOSTRAR TU DESAGRADO POR ESTA CASA DESDE QUE LLEGASTE- ella lo miraba impactada, y él se fijo en que la camisa que tenía en la mano estaba quemada por la plancha - ¿HASTA MI ROPA?-
-¿Qué?-
-¡MI ROPA!- comenzó a revisar la ropa del closet y se percató que un par de camisas estaban igual, las tiró al suelo enojado vociferando imprecaciones.
-Yo no fui- era lo único que podía decir entre lágrimas, pero él igual seguía enojado tirando la ropa por doquier. –Seguramente fue Tefi-
-¡NO LA CULPES A ELLA POR ALGO QUE SABES MUY BIEN QUE HICISTE TU! ¡¡PORQUE ME ODIAS!! ¡¡¡PORQUE NO QUIERES ESTAR AQUÍ!!!- ella seguía llorando sin poder calmarse - ¿¡¿POR QUÉ DEMONIOS ESTAS LLORANDO?!?-
-QUIERO EL DIVORCIO- gritó sin poder contenerse, tirando lo que tenía en las manos en el suelo y salió corriendo dejándolo en shock.
CONTINUARÁ

Algo para decir:
1- NO tengo ningún problemas en aceptar "críticas" constructivas, pero si las firman anonimos no se si los cambios en la novela (gracias a tus recomendaciones o por que la novela sea así) cubrieron tus espectativas.

No lo digo de mala onda, quien me conoce sabe que estoy abierta a recomendaciones y también sabe que la novela ya está hecha (en mi mente) cuando la hago tiene principio, desarrollo y climax (el final lo dejo para cuando ya la novela esta avanzada) y cuando me dicen tal o cual cosa lo añado o no según vaya avanzando la nove.
Pero de verdad es bueno que lo hagan con su nombre, por lo que explique al comienzo.
2- BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS: 

**por Tw que se llama ruthy o algo así =S 
**@flordemariia 
**@Perfect__Smiles
**BRENDA LUCIA
espero que sigan firmando =)
3- lo de la maratón lo tengo pendiente =)

4- A LAS LECTORAS DE ATC: la novela se viene después de que termine esta, si Dios quiere me tomaré unas vacaciones noveleras y regresaré con esa novela =)

5-¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEER Y FIRMAR!!!!!! 

EL VIERNES ES MI CUMPLEEEE!!! =D





75 comentarios:

  1. ea ea ea capitulo antes de dormirrrr siiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. ah soy Vicky :) jajaja despues comento como la gente :)

    ResponderEliminar
  3. espero otro capiulo jajaja!!! no se si es que esta muy interesante o que peo a mi me pareio muy corto jajaja!!!! yo esperaba algo muho mas largo para mi te parecio largo porque pusiste lettras grandes jajajaja!!!!Nada eso espero que Laly lo deje..... se vaya..... que los empleados le digan la verdad a peter y que este cuando la quiera buscar ya no la encuentre..... que pase el tiempo y que el despues la encuentre y ella se haya podido convertir en una persona apaz de valerse por si misma!!! y que Peter este muy triste y la reme muchisimo para que ella lo perdone!!!!! No estaria mal que laly tenga un amigo que ponga celoso a Peter jajajaja!!!!!
    @yesyka87

    ResponderEliminar
  4. me acabo de leer y veo que tengo muchos errores de ortografia creo que es la emocion perdon!!!!!! jajaja estoy muy mayor

    ResponderEliminar
  5. Hay no te odio te odio y te odio apareces con nuevo cap y ellos estan por divorciarse nooooooooooooooo .'(!! no no me reuso tienes q accidentar urgente a teffi LA ODIO!!

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooo odio a tefi mucho!!!
    Y peter es en tonto aaaaaaaaaaaaaa quiero mas !!!
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  7. A PD: ME ENCANTA QUE DESPUES DE ESTA CONTINUES CON ATC SKMLDNASKJLD SI OBVIO DESPUES DE TUS MERECIDAS VACACIONES PARA QUE VENGA NUEVAS IDEAS!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  8. suoer genial pero que no se divorcien que se amen y se digan todo lo que sientan
    gene no me hagas sufrir jaja

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno el capitulo pudes publicar el otro porq estoy loca por saber q va hacer peter. Chiki_87

    ResponderEliminar
  10. nooo por fin Lali ya tenia que explotar DIOS no entiendo como pudo aguantar tanto tiempo :(
    quiero adelantos o el siguiente cap HOY porfa
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  11. Masssss noveeeeee. Chiki_87

    ResponderEliminar
  12. Gene te odio sabelo! no me podes dejar asi che!!! que desconsiderada! cuando le pide divorcio cortas el capitulo!!! me queres matar no? decilo decilo dale!!! no lo puedo creer te juro, me voy air a dormir pensando como podes llegar arreglar eso porque la verdad si Peter de la bronca le dice que si que le da el divorcio y se termina todo y despues él va al duelo con Agustin y me lo matas al pobre Peter nunca mas vana estar juntos! porq te creo capas! jaja naaa supongo que va a haber un final lindo no? no?

    No puedo entender como Peter no se da cuenta que la guacha es Tefy que le esta haciendo la vida imposible a Lali! desalmado mal marido!!! y Lali una tonta inocentisima que la dejo quedarse a la turra esa en su casa! a la ex de su marido del que esta enamorada! y como tampoco le dice claramente a Peter : ME QUEDO PORQUE TE AMO NO POR TU PLATA! pensar que esto pasa en algunas parejas o en muchas relaciones interpersonales en general...la falta de comunicacion o el telefono descompues jode todas las relaciones... :(

    Quiero Laliterrrrrr juntos! pero a la vez me encanta el lio en las novelas y que todo salga mal, me re emociona jajaja!

    Yo creo que se vana calmar despues de esta pelea, hablando en serio...los veo como no se a Peter saliendo re caliente del enojo sin decir nada yy dejandola a Lali llorando en la habitacion, o peor aun echandola de la habitacion! y despues calmandose y Peter mal porque Lali le dijo lo que él esperaba osea le dijo que se queria divoriciar por ende irse de la casa y capas Tefy empieza a meter pua y a decirle a Peter que Lali quiere sacarle plata y bla bla bla como buena turra que es... y despues Lali se va y Peter se da cuenta de que TEfy se mando las cagadas en la casa y la busca a Lali y no la encuentra y llega el dia del duelo y ahi aparece Lali haciendo la escena de la telenovela de Vale te acordas en Casi Angeles? "no! no se peleen por mi!"
    http://www.youtube.com/watch?v=_qqNbvhWB_0 en el min 2:00 jajaja

    y hasta ahi pense jajajaja naaa es mi delirio, seguro no le atine a nada porque vos sos impredecible la verdad y siempre me sorprendes gratamente :)

    Sos muy buena persona Gene, no solo buena escritora y buena medica :)

    GRACIAS POR ESCRIBIR ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. escribe mas esta buenisima recien me prendir espero que no se divorcien soy relaliter me daria penita

    ResponderEliminar
  14. mmmmmaaaaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  15. no como vas a hacer eso.. en este momento te aseguro q estoy q mato a peter y es litera porq es tan estupido como no se da cuenta y pobre lali enserio pero ella tambien tiene q hacerce respetar y con lo del divorcio me dejaastes mal :( pero ojala q asi peter reaccione pero te asguro de con lo orgulloso q es minimo la deja ir facil y asi como asi por mas q le duela ..

    besos

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. es que en realidad la solución si es el divorcio desde hace mucho tiempo lo era, osea los 2 se quieren pero ninguno lo demuestra y llegan al punto de humillarse, sobretodo Peter que trata MUY mal a Lali :( pero yo quiero que esten juntos, no quiero que se separen, asi que no se
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  18. no se si es la solucion pero si siguen asi no avanzan ni retroceden y quizas con el divorcio o el susto de poder llegar a divorciarse pueden de verdad jugarle el uno por el otro :) o quizas si divorciarse y estar separados un tiempo para darse cuenta que se necesitan...pero ahi creo que peor se meteria Tefy y si Lali los ve juntos va a desaparecer y mira si no sabe y posta tiene un pequeño retoño en la panza...no sabemos capaz solo es que todavia no tiene sintomas jajaja
    mas delirios mios!
    besos Gene!
    VickyDelsart soy

    ResponderEliminar
  19. ayyyyyyy ya se viene tu cumple!! despues pedi que queres de regalo :) jajaja! besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo dije y te lo repito eres cruel Genesys pero bueno para q me hago cabeza si tu eres asi te encanta la intriga y el misterio!!!!espero q si deciden divorciarse haya algo oculto por ahi q los haga regresar aun tengo esperanzas,quiero creer q todo sera para bien,deseo de todo corazon q Peter se saque ese fantasma q lleva en su cabeza de q Lali no lo quiere y solo esta ahi porq no tiene mas opciones,y ella ay dios necesita a alguien q le de dos zapes y la haga reaccionar y q deje de ser tan tonta y q se ponga las pilas y q agarre a Tefy de los cabellos y le deje claro q con ella nadie se mete,si muy salvaje la idea pero seria divertido!!!
    Aynnarah
    Espero pronto mas!

    ResponderEliminar
  21. Ay Gene, Gene!! Dejalas qué critiquen, que al parecer es fácil y gratis, no?... seguramente ni se les cae una idea, ni en sueños jeje.
    Igual, negra, te estás poniendo retorcida de nuevo eh! jajaja
    Esta Tefi, ya te dije que para mi es hermana de la ex mudita de TAPS2 y no me gusta para nada. Este Peter resultó más idiota que el otro de TAPS2, quiero que vuelva Vale y sopapee a Tefi, o que alguno de los empleados por fin se arrepienta y le confiese a él, qué es lo que están haciendo en la casa para perjudicar a Lali!
    Quiero más!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  22. Talvez sea bueno, pero creo que no porq se alargaria mas la nove ademas lo que le da emocion a la nove es los conflitos y las peleas que luego lo resuelven con una buena reconciliacion. Chiki_87

    ResponderEliminar
  23. como para darle un puño a peter como le va a decir todas esas cosas a lali
    ese es bruto ciego sordo lastima que no es mudo y lali es medio dormi como no
    le va decir las cosas como son lo unico que ruegoooo es que este embarazada :P
    y se de cuenta despues del divorsio jijijijijiji
    na super tu nove como siempre

    si puedes sibu otro y si no ps buee a esperar

    cuidat y suert

    ResponderEliminar
  24. Te repito lo que dije en el capitulo anterior, que Peter sea el culpable de TODO y Lali la sufrida me genera aburrimiento y rechazo porque en el 99% de las novelas (en general) son asi.

    Pero se ve como en la mayoria de las novelas las escriben mujeres hay un feminismo bastante marcado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. no se q escribirte ya exprese la rabia q le tengo a peter por ser tan estupido... perdona mi expresion pero es q ash como puede ser asi..

    ResponderEliminar
  26. me encanto el cap pero q tarado Peter
    Tefi te odio
    Quiero massssssssssssssssss

    Lali_fan_4ever del Twitter

    ResponderEliminar
  27. bueno ya no quiero seguir ofendiendo a peter asi q lo unico q te dire es q quiero mas nove pronto ojala sea antes de irme a dormir y q tu te trasnoches mas si es q te toca madrugar mañana
    xD

    ResponderEliminar
  28. Que fino!! recordé viejos tiempos leyendo este capítulo!! ajajajaja!! haz la cuenta regresiva de tu cumple :)

    ResponderEliminar
  29. Massssssssssssssssssaass noveeeeeeeeeeeeeeee chiki_87

    ResponderEliminar
  30. Massssssssssssssssssaass noveeeeeeeeeeeeeeee chiki_87

    ResponderEliminar
  31. Bueno vuelvo a comentar..... Para mi el divorcio seria la solucion para que ambos se junten y casen de nuevo por voluntad propia, por que ambos lo deciden sin mentiras de por medio!!!! Para que Peter valore la compañia, comprension y estabilidad emocional que suele darle Laly cuando no lo saca de las casillas jajaja!!!! y Laly valoraria el interes de el hacia ella, del cariño de un hombre..... bueno a todo esto digo quiero capitulo!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  32. Bueno quiero el proximo a si puedo ir a domir en Paz....

    ResponderEliminar
  33. creo que falta poco solo quiero saber como sigue la historia

    ResponderEliminar
  34. nada mas que decir solo CAPITULO... si al divorcio pero para elegirse mutuamente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. quiero uno mas me puede le intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  36. No al divorcio, si a la pelea para despues la reconciliacion no creo que sea tan extremo no????

    ResponderEliminar
  37. quiero uno mas solo para saber como reacciona Peter!!!

    ResponderEliminar
  38. Sos de las que siempre pone el chulito en lei y no firme. Pero hoy decidi hacerlo.

    La novela es maravillosa
    Peter. La verdad es que odio que piense las cosas que piensa de Lali es demasiado manipulable, ojala alguna vez llegue a pensar con cabeza fria y lgre expulsar esa verdad que nos haria a todas felices
    Lali: me encanta su inocencia y a la vez la odio QUE SE AVIVE DE UNA VEZ! Claro que ese quiero el divorcio me encanto!
    Tefi; La odio
    Novela: Sencillamente espectacular y psr bien escrita, mis mas sinceras FELICITACIONES! por esta nove. Espero leas el comentario y sepas que existo y que soy de las que lee y no firma, se que te gusta que firmen pero la verdad no soy muy buena con esto y me da locha.

    En todo caso me quito el sombrero y aplausos para vos!

    ResponderEliminar
  39. Pido para Tefi un viaje por la antartida y que se quede con los pinguinos si??!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Poe cierto @Linamar0428 por si te interesa

    ResponderEliminar
  41. LALI pobre todo los esfuerzos k hace de nada sirve ya que Tefi lo arruina todo.

    PETER es un tonto aunque es laog peor k eso pero le dejamos en eso.

    PETER coom se deja influenciar x Tefi y lo peor le ha creido todas las tonterias k ha dicho.

    LALI la verdad es k ya hizo todo lo k estaba en sus manos para k su matrimonio funcione pero la verdad ya no da mas y es este caso lo mejor es el divorcio.

    PETER se va arrepentir y espero k LALI le de una leccion y k se alehe de él al menos x un tiempo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  42. Solo digo que ya es hora de que AMBOS cedan un poco y que vale vuelva de la estancia y ponga en su lugar a Tefiii!!!! vale volveeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  43. me encanto el cap espero que no se divorsien. no tienen que darle gusto a tefi no la soporto yo no se cuando se van a dar cuenta que se aman los dos.

    ResponderEliminar
  44. :O esta bueno que le haya pedido el divorcio !! tefi super mala ! jajajajajajajajaja pero bueno asi son las malas !! quiero que peter le pida perdon ! y que lali se vaya sin mas !! se lo merece por tonto y creerle a tefi masssssssss noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. Odio a tefi.. odio q peter y lali sean tan estúpidos... y espero q terminen en la cama así no se divorcian ya q es en el único lugar q minimamente se entienden!!! je!

    ResponderEliminar
  46. hay no pobres y lo peor es que ellos no tienen nada de culpa todo es culpa de tefi

    ResponderEliminar
  47. 6:38 d la madrugada en España,solo puedo decir.!!!!NECIO!!!!!!!!!MAS K NECIO!!!!!!!!!.Dentro d unas horas comento mas,me muero d sueño, y quiero leer el siguiente.

    ResponderEliminar
  48. Siendo las 6.20 leo tu nove mientras desayuno y me encuentro con esta bomba.Peter es un ciego,Tefi una malvada y ella una incredula ,cómo puede dejar q Tefi se salga con la suya!
    La nove me fascina y bueno obvio el contenido de este cap no,pero para la trama es necesario el conflicto,ya vendrá reconciliación.Cambiando de tema,cómo es eso del descanso novelero?
    Gracias por subir

    ResponderEliminar
  49. Siempre he defendido a Peter, siempre he creido que actuaba asi porque en su pasado lo habia pasado realmente mal, pero ahora, se merece el divorcio,me esta sacando de mis casillas, no lo soporto...desde el dia en la playa no es el mismo, y cree a Tefi antaes que a Lali que decepcion de hombre,se tiene bien merecido el divorcio, y para darle mas en las narices que lali no quiera nada desu riqueza, asi comprendera de una vez por todas los verdaderos sentimientos de lali y que el solito ha arruinado la relacion.
    Firmo hoy los dos capitulos porque acabo de salir de hacer la noche en el hospital, ha sido muy movida, pero no podia irme a dormir sin leerte

    ResponderEliminar
  50. Genial ese capitulo....pero porfa NO LO HAGAS DEVORCIAR!

    Voy a leer el otro

    Besos

    ResponderEliminar
  51. q hdp tefiiiii
    q ciego peter! impresionante como se deja llenar la cabeza
    massss

    ResponderEliminar
  52. siempre dije q tefi hiba a acabar x separarlos no lo puedo creer y peter q no se da cuenta de nada y nisiquiera le presta atencion a lali... ahora bien ahi lali pidiendole el divorcio ninguna mujer aguanta tanto como ella y eso es xq lo quiere... peter es un ciego y va a cabar perdiendola....

    ahora leo el 78... =)

    ResponderEliminar
  53. la anterior fui yo me olvide d mi firma... @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  54. odio a tefi
    no!!! , no quiero el divorcio
    los quiero juntos y felices
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  55. creo q llegue tarde para comentar xq ya publicaste el 78 ... espero cuente para eso del concurso
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  56. Me encanto el cap!
    Y... aunque cono los adelantos no pense uq ehubiera divorcio, ya no me molesta que lo se divorcien ya que así, tal vez puedan madurar, comprenderse, tenerse mas confianza y aprender a comunicarse!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTO EL CAPI*
    a TEFY yo la MATO
    a LALI la comprendo, pero no quiero que se divorcien..
    PETER.. cuando no vos!, ABRE LOS OJOS!*
    ay me muero mas!*

    ResponderEliminar
  58. AHHHHHH me muero ! no sabes como odio a tefii¬¬
    Yeiih me siento valiente jajaja
    Sofi

    ResponderEliminar
  59. MUY BEN CAP!!
    tefi es una metiche de primera!!!!!!!!
    van por muy mal camino las cosas :(

    atte
    MAUCHE

    ResponderEliminar
  60. ejfklsdjfkldfjkldfjdkf
    POR FIN PUEDO LEEER CON CALMA!
    OK OK ME ENCANTA ME ENCANTA QUE LE HAYA PEDIDO EL DIVORCIO
    ES ... PERFECTO.

    Y por favor, que la que quemen con una plnacha sea a tefy, y un doctor para el cerebro de Peter que esta totalmente NULO!!
    seguire leyendo!

    ResponderEliminar
  61. entiendo a lali, ella tratando de hacer lo mejor para tener a peter satisfecho y el despues le hecha la culpa de algo que seguramente hizo tefi, petercomo puedes ser tan frio, tan enojon, tan ciego, piensas que lali te odia, pero por favor, no jodas, si?, peter, lali esta tratando de hacer lo mejor posible para que tu estes contento y tu mas ensima te enojas, vos me estas jodiendo?, peter, lo que dijo lali es por tu unica culpa

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)