Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 26 de marzo de 2012

CAPÍTULO 84: Apostando Al Amor


Gracias por las firmas... 

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Lina Montoya

CAPÍTULO LXXXIV
A Lali se le hacía difícil caminar, mantener el equilibrio entre tumbas, ver por dónde iba a pasar sin tropezar por el piso irregular, y sostener las flores. Estuvo a punto de caer cuando un brazo fuerte, la agarro aferrándola a una pared carnosa que ella conocía perfectamente.
-qué bueno que se de tu costumbre de caerte con flores en las manos o si no…- bromeó Peter a la vez que la soltaba para que se mantuviera de pie – solo una cosa: si para la próxima no estoy, suelta las flores para que mantengas el equilibrio, así no te harás daño- ella lo miraba sorprendida, no daba crédito que él estuviese allí, con el otro montón de flores en una mano, y sus lentes de sol que lo hacían ver tan apuesto.- discúlpame, otra vez…- fue lo que pudo decir ya que ella no hablaba.
Lali lo abrazó torpemente, con ese montón de flores de por medio, y él no pudo hacer más que amarla un poco más si es que era posible.
-Vamos, te tengo que presentar a mi madre.- dijo de repente y lo tomó de un brazo. Corrió halándolo hasta la tumba de su mamá donde se detuvo de golpe. -mamá, te presento a mi príncipe- Habló con una sonrisa y los ojos cristalizados, el corazón de Peter se infló tanto que sentía que le iba a explotar el pecho. –está un poco loquito, y resulta que es sumamente impulsivo, pero así lo amo- él dejó las flores a un lado y la abrazó por detrás dejando besos en su cabeza – estamos casados… es un poco difícil de explicar, pero no te enojes porque no nos casamos por la iglesia…- se giró un poco y lo miró a los ojos a través de los lentes – él me hizo entender que el amor no depende de una firma de un papel, sino de que a pesar de las barreras, los enamorados se miran a los ojos y se pierden en la mirada del otro, de que el corazón se te va a salir del pecho de lo rápido que late, de sentir… esto que no se puede explicar con otra palabra que no sea amor… y de que no se consigue con la firma de un papel….-
Peter la besó tan dulcemente y no la dejó seguir hablando, no se podía haber enamorado de una mujer mejor que esta. Que transformaba su mundo de un segundo a otro con solo verla, que le obligaba a hacer su voluntad quisiera o no quisiera, que lo amaba con una intensidad incomprensible, inalcanzable, cósmica.
La brisa soplaba de una forma especial, como si los abrazaba dándole a la vez su bendición, era especial, era la madre de Lali. Ella dejó caer las flores para pasar sus brazos por el cuello a la vez que él bajó sus manos hasta el trasero de su esposa, como un acto natural, meramente amoroso aunque pareciera sexual. Pero aún así Lali se incomodó un poco y detuvo el beso lentamente.
-no me digas que quieres hacerlo en un cementerio- habló chistosa mirándose a través de sus lentes de sol.
-eso sería muy bizarro hasta para mi…- ella rió y le dio un beso corto- aunque si tu quieres…-
-¡Peter!- exclamó y le pegó en el brazo suavemente- esta mi madre- susurró y él no pudo evitar soltar una carcajada.
-si tu mamá es como dicen por ahí “tu ángel de la guarda”, no creo que le sorprenda mucho lo que hagamos- la miró profundamente transmitiéndole los recuerdos evocados por su parte, de todos sus encuentros juntos.
-¡PETER!- lo regañó y de nuevo le golpeó –ESO no se dice-
-¿sabes qué? En tal caso no nos daría tiempo así que mejor esperemos llegar a casa…- le dio un beso corto  y alejó sus manos de ella para utilizarlas para recoger las flores- creo que mi suegra se enojará porque sus flores terminaron en el suelo.-
Lali lo ayudó y comenzó a contarle todas las veces que iba al cementerio para mantener aseada la tumba de su madre, y duraba horas hablándole de su príncipe azul que venía a mostrarle un mundo nuevo, mejor, hecho para ellos dos. Le indicaba donde iba cada flor, bien arreglada. Y él le robaba uno que otro beso cuando ella le explicaba lo que sabía de cada tipo de flor.
Al terminar se dio cuenta que sobraron poco más de la mitad de las flores, así que las amontonó todas y las colocó bajo su brazo, tomando con su mano libre la mano de ella. Cuando se acercaron a la salida pasó lo que temía.
-¿A dónde vas?- preguntó Lali deteniéndose.
-nos vamos- dijo con obviedad.
-¿y esas flores?- señaló las que él tenía en su mano.
-no sé, las podemos sembrar en el jardín de la hacienda.-
-de ninguna manera, ¡si las compré para tus padres!-
-¿cómo?- preguntó impávido.
-¡claro! Ya conociste a mi mama, tengo derecho a conocer los tuyos-
-Lali no me parece una buena idea-
-¡Vamos Pitt!- lo abrazó- tenemos tiempo, tenemos flores, estamos aquí, vamos…- estaba dudando, maldita lógica de Lali y maldita la cercanía de su cuerpo. – Por favor…- pasó sus brazos alrededor de su cuello y lo acercó- solo dejamos las flores, arreglamos un poco, y nos vamos cuando tu digas- dejó un beso corto y seductor en sus labios- ¿si?-
-eres cruel- murmuró a punto de ceder.
-Aprendí del maestro- dejó otro beso.
-quince minutos, no- se corrigió- diez minutos que cuentan desde ya-
Accedió y ella hizo lo mismo que la vez anterior, lo tomó del brazo y salió corriendo, solo que esta vez no sabía a dónde, así que se detuvo y lo empujó para que la guiara. Cuando llegaron, él se sentó en una tumba que había a un lado mientras ella hablaba sin parar presentándose con sus padres, era muy extraño, muy dulce. Les decía lo mucho que lo amaba, les daba las gracias por traerlo al mundo, y uno que otro susurro que no logró escuchar.
Lali acomodaba las flores y Peter solo observaba, limpiando una que otra lágrima que caía sin su consentimiento. Estaba rígido, pero sin embargo al escuchar el montón de cosas buenas que ella resaltaba de él y le agradecía a sus padres “gracias por darle la vida” “¡Que bueno que se arrepintieron!” “es un hombre maravilloso” “lo amo”, le hacía difícil recordar porque no los perdonaba. Ella acomodó todo muy rápido, como toda una experta, y osadamente se sentó en sus piernas y le dio un beso en una de las lágrimas que no le dio tiempo limpiar.
-soy un tonto- murmuró mientras se quitaba los lentes para estrujar sus ojos.
-eres un ser humano… muy bueno, aunque intentes disimularlo.- dejó otro beso en sus mejillas y él la abrazó por la cintura.
-no es fácil para mí perdonarlos… no me obligues a hacerlo-
-de ninguna manera… sólo quería “conocerlos” y que les trajeras flores, ¿y adivina qué?- la miró esperando su respuesta – nos caemos muy bien y le encantaron las flores- él sonrió queriendo evitarlo -nos podemos ir…-
- Te amo- la retuvo cuando ella se quiso ir- te amo y de verdad no puedo evitarlo, no quiero porque es simplemente maravilloso- salió otra lágrima que ella limpió.
-es cuestión de tiempo para que los perdones…, sólo no cierres tu corazón para que eso ocurra- dejó un beso en sus labios.- deja que fluya, no será ahora, ni mañana, pero tampoco retrases el día-
-contigo todo es más fácil.-
-en ese caso, nunca me alejaré de ti.-
-y si lo intentas te secuestraré de nuevo-
Ella sonrió y él la besó lentamente, de nuevo siendo abrazados por una brisa mágica, le fue fácil identificar y creer que la primera era la madre de Lali aceptándolo, no quería ni pensar que estos eran sus padres. Solo quería pensar y depender de ella, de la mujer que ama, cosa que no le costaba demasiado, cosa que bombardeaba un miedo incontrolable en su interior.
Estuvieron un rato conversando del clima tan calmado y reflexivo que siempre había en los cementerios, y al ver que se acercaba la hora de la misa. Durante el camino Peter de nuevo entró en un silencio incomodo y Lali sabía, o al menos sospechaba, que el causante era Agustín.
Ella de algún modo quería reconfortarlo, darle seguridad, acercarse para que se no sintiera duda alguna con respecto a sus sentimientos, pero él seguía serio, distante, colocando con cada minuto un ladrillo mas en el muro que construía entre ambos.
Durante la misa le quiso tomar la mano pero él se la quitó, se acercó un poco a él pero Peter se alejó. Agustín no le quitaba la vista de encima a ella, Peter no se la quitaba a ninguno de los dos, ni a Agustín, ni a Lali. Ella intentaba prestar atención a las palabras del padre.
Cuando le quiso dar la paz, parecía una declaración de guerra. Cuando fue a tomar la ostia, sentía a sus espaldas la mirada de Peter clavada como un puñal. De nuevo las cosas habían cambiado, y definitivamente su paciencia se estaba agotando. Era estúpido que se enojara por lo que no hace.
Al irse ella de despidió del sacerdote dándole las gracias por la misa de su madre, ni siquiera noto la presencia de Agustín a unos metros, sólo quería descansar de un día tan agotador. Le tomó la mano que le ofreció él, la cual apenas salieron de la vista de la gente soltó con brusquedad.
-No te enojes por algo que no hice- dijo lo más calmadamente posible, aunque estuviese a punto de explotar.
-No me dijiste que era tu cumpleaños- respondió en tono de reproche montándose en el auto para partir a la hacienda, donde pasarían la noche.
-No me pareció importante- dijo con displicencia.
-¿De qué murió tu mamá?- preguntó sin suavizar el tono de voz.
-Fue un parto de alto riesgo, prácticamente la obligaron a parir porque no había medico en el pueblo y la partera estaba atendiendo un aborto en el pueblo vecino, se complico, se infectó y murió unas horas después de que nací- aún le dolía, pero no se lo demostró a Peter. Estaba enojada, porque él estaba enojado.
-¿nunca has celebrado tú cumpleaños?-
-en teoría si… pero siempre… la he extrañado… igual aprecio lo que hace el padrecito por mí-
-¿y con Agustín, has celebrado tú cumpleaños?-



CONTINUARÁ



Ahora si me estoy poniendo las pilas para publicar cada vez que hayan 50 firmas, pero recuerden que estudio: 2:30am en mi país, y yo publicando para compensar mi ausencia y recuperar la confianza de mis lectoras firmantes =)


SE LES QUIERE y YA VAN Más de 146 mil VISITAS en el blog!!!! wujuuuuuuu

79 comentarios:

  1. mas noveee quiero mas! :D

    Bego

    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! Ese hombre me va a matar de estrés!! No puede ser que desconfíe de la única mujer que lo ama con todo lo que es!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!
    Peter si es muyy.... pero boee
    Pobre Lali!
    Ando esperando mas, eh! ;)
    besos, que descanses
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. siempre esta enojado Peter..
    y lali cm es dulceee..
    maaaaassss
    ;)
    @cadederosa

    ResponderEliminar
  5. siempre esta enojado Peter..
    y lali cm es dulceee..
    maaaaassss
    ;)
    @catederosa

    ResponderEliminar
  6. Ese enojo de Peter es inseguridad,a este punto infundada,le vendría bien una buena cachetada para acomodarle las ideas,el susto del divorcio no le duró mucho!Ella es tan dulce como un angelito,aunq en mi mente sigue sin cerrarme la idea de tan casta y pura de novia con un seminarista,pero bueno YA FUE!Ojalá Peter deje de lado el duelo,un buen motivo sería enterarse q ella está embarazada,sería para la pareja la frutillita del postre.
    Gracias por subir!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayy Peter Peter Peter , enojado como siempre . Pero Lali sabe como calmarlo así que pronto se le pasara ;) ESPERO :P !
    Me pregunto como reaccionara Lali cuando se entere lo del duelo ... OH POR DIOS ! No puedo ni imaginar el fin de la noveeee . NO QUIERO QUE TERMINE T.T
    Gen me alegra mucho mucho que hayas vuelto .. Debes estar a full con la U :/ . Tranquii y tomate el tiempo que necesites, nosotras seguiremos aquí ;) !
    Creo que esta de mas que diga que quiero otro capi :P ! Igual lo digo x las dudas :D
    OTRO CAPIIII GEEEEN :))))

    Cuidate mucho mucho . Mucha suerte en la U . Despejate y relajate un poco ;)
    Besotes - Le' :) !!

    ResponderEliminar
  8. gracias por subir! Me encantò el capitulo!
    mas noveeeeeeee
    besosssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. que bueno que pudiste publicar otro capitulo,
    Sube más nove por fa

    ResponderEliminar
  10. No es justo, todos los dias entro para ver si has subido capitulo y hoy que lo hago practicamente sin tiempo porque me voy a trabajar y la leo mientras como algo, va y encuentro dos capitulos. Estamos en la recta final casi y me los tengo que leer a todo correr porque no me puedo ir a trabajar sin leerlos, ya los disfrutare cuando vuelva a leerlos mas tranquila, es decir esta noche cuando salga a las diez.Estoy disfrutando de Lali, me encanta como es pero peter sigue con tanta desconfianza que me supera...y mira que el pobre lo tiene claro que Lali lo ama pero es ver a agustin y se le borra de una todo lo que le demuestra Lali...AMO ESTA NOVE

    ResponderEliminar
  11. Te juro k si estuviera en el lugar d Lali,ya le hubiera dado la patada,en donde mas le duele y le habria dejado hace mucho,no hay cuerpo k aguante ese maltrato psicologico,tan pronto es tierno y dulce,como al segundo cambia, y es simplemente ,insoportable y estresante.

    ResponderEliminar
  12. Se mereceria k Lali le dijera k esta embarazada y k se va d su lado xk una criatura no podria vivir d esa manera,haber si asi abre los ojos y se da cuenta k es mas o menos lo mismo k hicieron con el.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el capítulo, tan tiernos juntos. Pero Peter no se saca el fantasma de Agustín, y Lali ya le ha demostrado y dicho mil veces que lo ama.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por cap. Este peter no va a cambiar dios ya hasta yo estoy perdiendo la pasiencia como lali que estres con este hombre aunque me veia venir ese reclamo sobre su cumple desde el cap anterior.chiki_87

    ResponderEliminar
  15. MAaaas! me encanttaa!

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. wow !! otro capi tan pronto wow !! me encanto todo !! peter al princnio un dulce, pero como que el tema agustin lo transforma !! cambiaste el capi? porque los adelantops no copncuerdan con el capiiii ... Ok me muero por leer el proximo capiiii ... ♥

    ResponderEliminar
  18. cambie mi fotis !! jejejejeje yo en la playa jajajajajaja !! me encanto el capii me muero por saber que le contesta lali y mejor aun como reaacciona peter hay no puede ser mas desconfiado sabiendo que lali lo ama y hace cosas lindas para el .. bah es un desconfiado y la verdad que no se merece a lali ... ella se va a cansar de el si no cambia

    ResponderEliminar
  19. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Me muero por leer el proximo capiii mas gene !! jejejeje ......

    ResponderEliminar
  22. Realmente es un tonto !!!
    Se deja llevar por los celos y no ve la realidad de las cosas
    Espero el siguiente
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  23. me encanto el capi excepto la parte en q peter se enoja x las puras... esos cambios de peter no me gustan y no me gustaran aparte lali siempre ahi aguantandole todo.... pero ya esta bueno d q siempre sea asi q de una vez se anime y le diga q esos cambios de humor no le gustan jeje

    espero mas
    increible todo lo q transmitis con tu nove
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  24. el capitulo me encanto Peter re tierno q va y la acompaña.. ella media loka q jajajajaja na mentira ella mas tierna como lo "presenta" con su mama lo unico q no me gusta tanto es q al final de cada capitulo siempreterminan peleando.....sos cruel me pa q ada vez escribis mejor..... besos @lanzanita4ever

    ResponderEliminar
  25. pero cual es el tema que tiene peter con agustin ya se dio cuenta de que
    lali lo ama a el no le veo la logica de que se comporte de esa manera
    y lali se lleva el premio a la pacicencia la verdad

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  26. los celos de peter me aburren, el no se cansara de arruinar todo?

    ResponderEliminar
  27. espero tengas un poquito mas de tiempo disponible para regalarnos capítulos.

    ResponderEliminar
  28. Más tiernos estos dos!! Este chico es bipolar!!! jajaja
    Quiero más
    Lore456

    ResponderEliminar
  29. Mas noveeeeee esta muy buena ya es hor de a lali le diga unas cuantas verdades en la cara a peter. Luz

    ResponderEliminar
  30. vamos por las 50 q quiero mas nove.......... espero q ya peter se calme un poco no dura mas de min bn
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  31. Me mato cuando Lali le dice k es un ser humano...muy bueno ,aunque trates ddisimularlo.Ostras!!!!!!,no lo disimula ,directamente se esconde en su caparazon d tortuga,"en todos los sentidos".

    ResponderEliminar
  32. Le hemos"leido" en todas sus facetas,pero no le duran,es como un huracan,k empieza d a poco y se vuelve feroz e irritante,completamente destructivo.Quiero ver, como se comportaria con alguien nacido d ellos dos,sangre d su sangre,un ser completamente indefenso,quizas el bebe,si lograra apaciguarlo,ya k x ahora todos los intentos d Lali,no parecen suficiente.

    ResponderEliminar
  33. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  34. este peter lo que le gusta complicarse! jaja!! espero el proximoooo!! besitosss

    faty***

    ResponderEliminar
  35. Maasss novee :)
    Me encanto el capitulo!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  36. Porque Peter tiene que arruinar siempe todo? El y sus estupidas inseguridades y celos!!! ME TIENEN HARTA!!! jajajaja Pobre Lalu creo que va a explotar de nuevo si Peter sigue actuando de esta manera! Re tierna ella con la mama y los padres de Peter *.*
    Bueno me voy esperando el proximo capitulo :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  37. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  38. No comento casi nunca (por falta de tiempo y vagueria) pero de verdad que me encanta esta novela y quería felicitarte por tan buena novela y por sacar tiempo de donde se a para subir. Por cierto, de vez en cuando me dan ganas de meterme en la novela y darle con una silla en la cabeza a Peter, es un comentario...jajaja.
    Un beso, Andy.

    ResponderEliminar
  39. PETER ANDA BIPOLAR!!
    QUEIRO OTRO CAP MAS!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaa!
    No tengo mucho tiempo pero quiero dejar mi firma, mi huellita, para tener un nuevo capitulo pronto!
    Sos una grosa, no entiendo como haces para estar levantada hasta tan tarde, yo nunca podria!
    Peter ya me tiene harto con sus cambios de humor, no lo aguanto mas!
    Como van a festejar estos dos el cumple de Lali? Quien sabe......
    Otra cosa, si es el cumple de Lali porque Peter se tiene que hacer el enojado, seria el dia de ella, no el dia en que todo gira alrededor de Peter. Ya se que Lali no quiere todo este festejo porque en este dia murio su mama, pero Peter tiene que ser meno egocentrico....no es el centro del universo el......
    Mi Lalita es una tierna ùù La amo cuando hace cosas tan dulce y tambien cuando es picara ajajajaj
    Ya se que tengo que estar enojada con Peter porque se porta asi, pero no puedo dejar de amarlo cuando es tan dulce con Lali y le cumple sus deseos *___*
    Y tampoco puedo verlo llorar, se me parte el corazon =( Todo lo que sufrio, pero Lali tiene razon, no tiene que perdonarlos ahora, porque no puede es demasiado temprano, acaba de abrirse a esta nueva solucion....pero tampoco tiene que cerrar la puerta. Se me vino a la mente uno de los ultimos capitulos de Casi Angeles, donde todos tienen que perdonar a alguien....para ser completamente feliz se tiene que dejar atras todo lo que nos hizo sufrir, pero sin rancor, solo recordandolo como un periodo de nuestra vida que no fue tan feliz, pero que nos llevo a ser lo que somos hoy.

    "-contigo todo es más fácil.-
    -en ese caso, nunca me alejaré de ti.-
    -y si lo intentas te secuestraré de nuevo-" Me gusta que ahora puedan hablar asi de esta situacion, que pueden hacerse bromas. Fue realmente complicado el comienzo, pero solo ahora, despues de decirle de todo a Peter porque parecia ser "el malo de la pelicula" entiendo que, entiendo que en esta historia no hay malos, solo hay personas que se equivocaron de camino, que lo entendieron y pidieron perdon, aunque no todas fueron perdonadas.....pero estan en un buen camino, no?
    Deja que Peter hable siempre de Agustin, no puedo mas! Una pareja esta hecha por dos personas, osea Lali y Peter, no se tiene que llevar a la conversacion siempre los mismos temas y las mismas personas.....
    Bueno, ya me voy despidiendo......espero tener pronto mas! Se te quiere Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  41. NAAA me muero me encanto casi todo el capi!
    pero la parte en que peter se vuelve a enojar me da bronca
    es TARADO*, pero lo AMO*
    es INSEGURO, pero tan TIERNO*
    me lo comeria, no importa si termino rodando
    jajajaja
    me encanta que subas seguido
    ADORO LA NOVE y lo tienes BASTANTE CLARO*
    te banco en la que quieras gene con tal de que vuelvas*
    besos
    Fachi

    ResponderEliminar
  42. me gustaron MUCHISIMO los momentos del cementerio

    ResponderEliminar
  43. me encanto el capitulo aunque sigo odiando la actitud de Peter :( y la pregunta del final :O jaja
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  44. hoolaa ... peerdonn x noo firmaartee ya toodos los caps es q se me re complica x hay conectarme n la escuela me estan matando practicamentee ...
    dee toodoss mooodoos peter me haace assar xq tan celoso no se da nta de las mil formas q lali le demuestra q LO AMA A EL !!!
    meee enncaantooo el caap suubii maaas noovee xfaa beesooss
    @laliterquiroga

    ResponderEliminar
  45. ayyyy peter lo quiero matar jaja como se va enojar con lali si no hace nada
    me gusta verlos juntos y felices tan tiernos
    espero mas nove me encanta
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  46. Por fin he podido disfrutar de los capis, toda la tarde en el hospital pensando...(Porque ha sido una de esas tardes tranquilas, que no hay mucho tabajo porque todos los pacientes estan controlados y tranquilitos), si,pensando en tu nove...(Parece que no tengo otra vida mas que tu nove), bueno estoy muy intranquila...esos celos de Peter me preocupan, son enfermizos y luego esta el duelo, me tiene bastante preocupada, dices que quedan pocos capitulos y de verdad que me das miedo, ¿No pensaras matarme a Peter no?, esque no veo otra cosa mas que su muerte(Ya en otra nove que subiste, nos hiciste creer que Peter habia muerto, luego empezaste con la segunda temporada y nos aclaraste dudas) pero te juro que esa idea no hace mas que rondar en mi mente, y si secelebra el duelo, ¿Que sera de la pobre Lali si Peter muere? o si Peter mata a Agustin, Lali no podra perdonarselo nunca...Estoy fatal con todo esto jajaja...me creas estres...sabes lo que es mejor para todos, que Lali este embarazada, quele diga a Peter que este recapacite lo del duelo y que juntos hablen con agustin y le aclaren todo de una vez y punto y final, esa es la solucion jajaja, todo esto me provoca tu nove, ¿Te das cuenta? Eres MAGNIFICA, ERES UNICA Y SIEMPRE VOY A AGRADECERTE EL HABERTE ENCONTRADO EN AQUELLA NOVELA(La que dejaste empezada en la segunda temporada) PORQUE CON TUS HISTORIAS ME HACES VOLVER A MI JUVENTUD, MI ADOLESCENCIA... Y POR QUE NO, OLVIDARME DE MIS PENAS. "GRACIAS"

    ResponderEliminar
  47. Ai amei lo cap pobre lali peter se enoja mucho facil mas plis besos...

    ResponderEliminar
  48. O problema pasas de 50 firmas bastante rapido!!! Esos por te ganas por escribir bien

    Estos capitulos tiernos y juntos me encantan,aunque de un momento a otro uno de los dos cambie de estado de animo, pero en todo caso es genial!!!

    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  49. qeu lindos estaban en el cementerio pero en cuanto se acercaron al territorio de agustin y al de la iglesia peter se puso todo enfermo de celos y eso es algo malo por que siempre se pone asi en ese momento y no el a dicho a lali lo del duelo :(

    ResponderEliminar
  50. PETER l buenp l acpmpaño a LALI en ese momento tan dificl k es ver a su mamá.

    PETER amam mucho a LALI pero a pesar de eso siemrpe arruina las cosas porque no entiendne k ella si lo kiere porque sigue siendo tan deconfiado.

    LALI tiene raaon en enojarse la verdad ella no hace nada malo y el se enoja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  51. mas nove porfa..el de ATC (abre tu corazon) no lo vas a subir mas?..qedaste en el capitulo 69 y nada mas..por fa ayudenme...q paso?..no vas a subir mas o q?...por fa respondeme soy lola de argentina :) amo tu novela gracias por ser tan capa...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que no la va a subir mas, es que Gene esta muy ocupada y tiene tiempo solo para subir una novela. Hace un tiempo hizo un concurso y gano esta.....cuando se termine Apostando Al Amor tendria que seguir subieno las otras, primero ATC porque llego segunda y despue TAPS

      Eliminar
  52. mas nove esta muy buena y peter siempre enojandose

    ResponderEliminar
  53. AAAAAAAAAAAAA TE AMOO GRACIAS POR SUBIR NOVELAAA :D
    amé el capi ché y ahora peter se vuelve bipolar :| jajajajaja
    Beso GE NI A
    Sofi

    ResponderEliminar
  54. hola a la laliter mas genia q conozco!!!!! como va??? ya te anduvo el cel nuevo ? :) yo creo q me compro un BB mañana aaaaaaah!!!!
    che la nove se acerca al final y no me gusta nada nadita nada Gene!
    igual me encanta como Lali lo afloja a Peter, a veces sus reacciones me dan un poco de miedo pero lo entiendo pobre....tanto sufrimiento!
    re lindo que el la empiece a tratar con mas cariño y le diga q la ama asi todo tierno♥ me mata Peter tierno :)
    A vos q te re gusta Peter, hoy conto que siempre llega a la meta y en tiempo mmmm jajajaj re sexuales andan los Teen :) cuando consiga los scans de la revista te los paso.

    Estoy asi como re emocionada con la nove! y me pone nerviosa que Lali se entere lo del duelo! ni me imagino como va a reaccionar con lo linda pareja que son ahora! quiero drama ajajaja

    esta buenisima la nove! demas esta decirlo Gene! me da cosa repetirte las cosas y q te canses de leer siempre lo mismo por eso no te lo repito pero me encanta como escribis! sos increiblemente talentosa, la verdad super metida en la novela estoy y eso solo lo logras vos! hoy hablaba con una chica que tambien seguia tus noves pero anda sin compu y quedo como loca porque le conte algunas cositas jajajaj llegas a las lectoras y eso no lo hace cualquiera!
    TALENTO INNATO ♥

    y encima de todo sos una persona excelente!!! te quiero medica♥
    besos!

    ResponderEliminar
  55. me muero por leer el proximo capiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  56. mas noveeeeee !! dale gene ! sisisisisisissi

    ResponderEliminar
  57. che no entiendo nada de la novela "te amare por siempre:cuestionando al amor"..los primeros cap si pero despues cuando empesaste a subir todos juntos no entendi nada..porq no los terminaba de leer osea leia lo q avia..y abajo desia "continua abajo" y no continuaba nada..entonses siempre me falto algo para leer y no entiendo nada ahora porfa algien q me ayude osea..me dise continua abajo y no continua por ende siempre me falta algo para leer y no entiendo ..!! AYUDA GENE!!!.:)

    ResponderEliminar
  58. Por favor soy de Brasil
    y me gustaba mucho aquella nove
    TE AMARÉ POR SIEMPRE: A un paso de la felicidad que terminaste de postear en tu fotolog en el capitulo 16, siempre la leía, por favor me gustaría saber como sigue
    si me la pudieras pasar por mail o explicarme como hago para leerla te lo agradezco
    besos
    mi email:
    tais_g3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. para cuando nove????????????????

    ResponderEliminar
  60. Holaaa!! Te escribe una lectora redesaparecida, tenía más de 20 caps q no había leído, pero entre la u y el trabajo se me había hecho imposible, ahora q estoy de vacaciones me he puesto al día.
    Creo q ya te lo había dicho, pero te lo repito, me ENCANTA tu nove!! Es increíble la cantidad de emociones q logra causar a través de los personajes, a veces ternura, a veces risas, a veces enojo y muchos más! Esperamos ansiosas el rumbo final de esta historia!!
    Saludos,
    Karla!! =)

    ResponderEliminar
  61. sube masssssssssssss nove me encanta

    ResponderEliminar
  62. Que horror! Peter parece la "Mar" de la tercera temporada!
    Es demasiado perseguido y sufre de trastornos de personalidad!
    Jajaja que rico poder leerte sin afanes!
    Seguire seguire

    ResponderEliminar
  63. Thanks fοr anotheг wonԁerful aгticle.
    Where elsе mаy anyone get that type of informatiοn in suсh a
    perfect way of writing? I have a pгesentatіon
    subsеquent weeκ, anԁ I'm at the look for such information.

    Here is my page ... submit 'Network not found' to digg

    ResponderEliminar
  64. First of all Ι wοuld likе to sаy terrific blog!
    ӏ had a quick question that Ι'd like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I'νe had diffіculty сleaгіng
    my mind in getting my ideaѕ out. I truly do takе pleaѕure in writing but
    it јust seems like thе fіrst 10 to 15 minutes tenԁ to be
    wasted just tryіng to fіgure out hoω to bеgіn.
    Any suggestiοns or tips? Kudοs!

    Here iѕ my wеbpаgе: just click the next web page
    My website > simply click the following website page

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)