Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 5 de marzo de 2012

CAPÍTULO 72: Apostando Al Amor

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
KAMMY
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
MYPRETTYLANZANI


Capítulo LXXII
Lali habló en un tono que hubiese convencido a cualquiera, menos a él. No solo tenía la necesidad irrefrenable de poseer su cuerpo en ese momento sino que además veía como un reto el hecho de que ella considerara pecaminoso todo lo que él consideraba normal.
-¿por qué no?- preguntó Peter en su característico tono dominante, Lali comenzaba a creer conocerlo realmente y notó que no era porque la estuviese regañando si no porque él era así.
-porque no es correcto- justificó mirándolo a los ojos, intentando apartar su vista de su lujuriosa mirada, ¿Acaso a él no le enseñaron que hay límites para “eso”?
-¿por qué?- quiso saber desinteresado mientras apartaba la parte superior de su bikini,  exponiéndole su pecho, tomándolo suavemente entre sus grandes y masculinas manos, deleitándose con el contraste entre el frio del agua y el calor de sus manos: si se soltaba caía porque a pesar de estarla tocando no la sostenía y para su sinceridad, no deseaba alejarse.
-¡porque si!- respondió intentando volver a la realidad, pero es que Peter la tocaba y le hacía perder la voluntad de su cuerpo, pero para infortunio de Peter aún no tenía el control de su mente.
-esa no es una respuesta adecuada- besaba su cuello y se degustaba con el sabor salado del mar, simplemente exquisito.
-esto no fue lo que me enseñaron- cerró sus ojos y emitió un suspiro echando su cabeza hacia atrás para darle mejor alcance.
-¿Quién, Agustín?- para él, Lali aún tenía en su mente a ese tipo, y peor aún en su corazón.
-no, las monjitas… en la iglesia. - refutó suavemente casi sin escuchar el tonó de celos de Peter.
-¿y qué te enseñaron ellas…?- la apretaba un poco más a él, dejando esta vez pequeñas marcas con cada beso prolongado que le daba en el cuello.
-que… que esto lo hacen los esposos… en una cama… de noche… a veces…EN UN CUARTO, no a la vista pública… -
-nosotros somos esposos- para él eso era más que suficiente.
-¿y lo demás?-
-te puedo conseguir algo parecido a un cuarto…- la comenzó a guiar a través del agua hacia una de las paredes rocosas y se metieron en una especie de cueva oculta. Termino de quitarle la pieza de arriba del traje de baño y la dejó a un lado en una de las piedras. Para negarse tanto, no hacía nada por escapar ahora que podía.
-¿a… Aquí? esto no es normal- miraba como el agua llegaba con un suave oleaje. Era pequeña, pero los dos cabían perfectamente y él la tenía acorralada en una de las piedras donde con un solo movimiento se podría sentar.
-hay que salir un poco de la rutina, ¿no crees?-
-nos van a ver-
-el único que nos va a ver es Dios-
-¡¡¡Peor!!!- intentó taparse su pecho, pero al no lograrlo le tapó los ojos a él robándole una sonrisa por semejante niñería.
-Lali- quitó su mano con suavidad- primero, tapándome los ojos no vas a impedir que te toque, ni que Dios te deje de ver. Segundo, creo ya ha visto suficientes cosas entre nosotros como para que esto le impresione y tercero déjate llevar- esto sonó mas a una orden que ella estaba más que dispuesta a obedecer.
-no es fácil- declaró con voz muy baja mirando hacia abajo. Él le subió el rostro con delicadeza.
-¿por qué?- la besó en los labios tan ligeramente que era una tentación abierta a su cordura.
-porque tú me lo haces difícil- sus labios temblaban de deseo, no se quería seguir resistiendo.
-¿te hago daño?- ella negó apenas con un movimiento de cabeza- ¿entonces?-
-me da vergüenza- susurró en tono de confesión como si alguien más los fuera a escuchar.
-¿qué te avergüenza?-
-¿y si hago algo que no te gusta? Yo… yo no sé de estas cosas, y te pudiste haber dado cuenta, y por más que sea esto es…- miró a su rededor, él lugar era perfecto para hacer el amor y guardarlo para su recuerdo eternamente – distinto…-
-¿distinto bueno o distinto malo?- preguntó en un tono jocoso que le hizo ruborizarse a ella -te lo haré saber- respondió a su pregunta -eso es lo que hacen todas las parejas: hablar de lo que les preocupa- la besó intensamente y acariciaba su cintura acercándola como si con separarse un centímetro fuera a desaparecer –al igual que deberías decírmelo tu, si yo hago algo que no te gusta-
-eso es imposible- dijo con la sinceridad reflejada en sus ojos, tan brillantes, tan hermosos que él sentía enamorarse un poco más con sólo verlos.
-Te quiero Lali.- confesó y la besó con tanta lujuria que Lali sintió que fue un te quiero “sexual”. Aún así se iba a entregar a él por amor.
No lo entendía, pero en esta situación había todo menos paso para el entendimiento. Él era tan intenso, tan apasionado, tan seductoramente imponente, con caricias demandantes, con besos insaciables, con una energía que emanaba de su cuerpo y que la llenaba de una necesidad inentendible por sentirse suya.
Lali era dócil, suave, tierna. No había brusquedad que él hiciera que la hiciera reaccionar salvajemente, que la hiciera salirse de control. Era como su amortiguador, mientras él hacía un beso rudo, ella le respondía con sutileza, con un feminismo sugerente que lo embriagaba y lo guiaba por el camino de sus pasiones ocultas y fantasías inconclusas.
Ella era sexo, ella era amor. Era la mezcla perfecta.
Besaba sus pechos de una forma tan placentera que Lali no disimulo desde el principio su satisfacción. La rigidez de los mismos era paralela a su nivel de excitación y se los ofrecía sin inhibición para que él los tomara complaciente a su total antojo.
En un abrir y cerrar de ojos se deshizo de sus prendas inferiores, metiendo la mano en lugares que ella consideraba prohibidos hasta para sí misma, pero que le parecía una total tortura no disfrutar del goce que él le producía, no permitirle que manejara su cuerpo por el camino del gozo que le proporcionaba su tacto, su experta manipulación.
La penetró con su característica sorpresiva manera de poseerla, y a pesar de estar acostumbrada y complacida se estremeció de pies a cabeza. Peter, antes de continuar espero que ella abriera los ojos, eran brillosos, llenos de vida, sí estaba disfrutando, tanto como él.
Era una experiencia distinta para ambos, era amor aunque lo intentaran disfrazar de sexo por no creer que merezcan el cariño de la otra persona. Era sentirse uno, tener la libertad de expresarte sin ser juzgado, sin ser rechazado, era el único momento en que de verdad se podían amar.
Llegar al clímax era lo esperado, juntos fue simplemente glorioso, esbozar una sonrisa de satisfacción, lo compensatorio. Él le dio un beso suave, interrumpido por sus tomas de aire para recuperarse del acto, ella le correspondió de igual modo.
Se apartó para recobrarse del todo no sin antes colocarse su ropa de baño, y se recostó en unas piedras mirando lo que sería el “techo” pero en realidad su vista la tenía fijada en el infinito. Tenía los ojos cerrados y una fascie de satisfacción que terminó en una amplia sonrisa cuando Lali se acostó en su pecho, ya con su bikini.
-y…-
-no digas nada Pitt- pidió avergonzada escondiendo la cabeza en su pecho. Él doblegaba su voluntad y demostraba sus equivocaciones, y Peter lo sabía.
-sólo te iba a preguntar qué te parece uno de los lugares secretos de ésta playa- dejó un beso en su mano y la colocó casi inconscientemente sobre su corazón, ella podía sentir la rapidez de sus latidos.
         -Me parece que es un lugar especial- le dijo mirándolo a los ojos y dejó un beso inocente en su mejilla para después recostarse y dejarse llevar por un sueño leve que tenía en ese momento.


RESPONDIENDO COMENTARIOS:

**@Faadelcampo : gracias por leer y firmar mis novelas… próximamente habrán anuncios de mis otras noves, mientras espero que disfrutes de ésta y que sigas firmando =)
**SERENA: NUEVA LECTORA!!!! Gracias por leer mi novela, me encanta que te guste y espero que sigas firmando =)
**VALE_ITALIA: GRACIAS POR FIRMAR Y POR LEER MI NOVE :D
**MARTA: soy de Venezuela =D
**PAOLA: gracias por leer y comenzar a firmar, pronto tendrás noticias de las demás noves.
**CHARI: si te digo que lo sacaron de una actriz me crees? un poco básica mi madre jajajaja




ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO



-¿estás cansada?-
-¿ya vas a empezar con el tema otra vez?-
_________

-hay algo que quiero darte-
-parece de compromiso- 
_________

-lo hiciste apropósito-
-¿qué?-
-¡claro! ¿me sedujiste para hacerlo sólo por demostrarme que no tenía la razón?
_________

-también lo podemos planificar si te hace sentir más cómoda-
-me agrada que seas… impredecible-
_________


-Yo no quiero tener hijos-



reclame su cap las ganadoras =) está en la publicación de CONCURSO




56 comentarios:

  1. me encanto el cap..... y tambn eso del concurso aunq no entendi bn la cosa
    me gusto eso del distinto bueno y el distinto malo x un momento me recordo a CA mar y thiago...... y bue peter un impulsivo q solo quiere hacer eso jajaj para mi q lali ya esta bn embarazada xq ninguna vez se cuidaron.... y bue todavia no se dan cuenta q cuando dicen te quiero no es x una segunda intension simplemente es te quiero !!!
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  2. Q lindo capitulo... cada vez estos se demuestran mas q se quieren sinceramente espero el próximo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela,
    espero que la inseguridad que siente Peter
    por Agustin no lo lleve a hacer cosas de las que desp
    se arrepienta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. estuvo muy bueno me encanto :) poco a poco se van a dar cuenta de sus sentimientos :)

    ResponderEliminar
  5. anda abriendoles cupo en tu clinica para la consulta ginecologica y luego vos serias la pediatra de ese bebe q estan cuajando.

    para ser "pecado" mariana lo disfruta bastante jajajaja

    o se dicen te amo y se revelan lo q sienten o me toca entrar a la nove a sarandearlos.

    mariana aprovechalo antes de q agustin lo intente matar en el duelo

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaa !!! solo puedo decir mas novelaa !! jajaja

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  7. me encanta la novela y cada capitulo te deja con ganas de mas , no dejes de escribir UN BESO

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nove,me dejas siempre con mas intriga!
    Maaaaaaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. Peter no se cansa nunca del cuerpo de Lali, ¿eh? Y Lali con lo que le enseñaron en la Iglesia..., por lo menos a pesar de eso se deja llevar y al final se entrega al amor, demostrándo que está completamente enamorada. Me encantó el capítulo.

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. muy mal lo suyo señorita! Dejar capitulo justo mientras me estoy yendo a dormir. Igual no aguante y lo ley......con lo distinto me mataste! ajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. POR FIN LALI SE DESHINIBE UN POCO MAS!!! YUJUUU!! DIJISTE QUE IBAS A HACER CAPITULOS MAS TIERNOS Y MAS CARIÑOSOS Y LO ESTAS CUMPLIENDO... ME ENCANTA GORDA! LA VERDAD QUE TIENES UN AUTENTICO DON PARA ESCRIBIR! DEBERIAN PUBLICAR TUS NOVELAS! TE QUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove, pero cuando van a entender el sentido del te quiero
    por Dios siempre me dejas con intriga de cuando reconocerán el amor en el otro y no solo en si mismos
    Mas nove por fa

    ResponderEliminar
  14. AWWW MORIIIII
    MAS NOVEEEEEEE
    ME ENCANTA LALITER
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. TU! SI TU LA QUE ESCRIBE ESTE MARAVILLOSA NOVELA! NO ME MIRES CON ESA CARA DE PERRO ABANDONADO! ¬¬" AAA NI HAGAS PUCHERO! ESTA VEZ NO FUNCIONARA! ajajaja bueno ese reclamo (aunque no tengo derecho) es por no se en realidad )? me bajaron las ganas jiji estuvo de lujo el cap! aunque los adelantos...ñum ñum ñum ñum jiijii espero pronto la nove! Besos!

    ResponderEliminar
  16. me muero pense que no lo hacian !! wow !! que capiiii ya quierpo leer el proximo capiiii

    ResponderEliminar
  17. me encanto el capitulo quiero mas gene daleee sisisisisisisisisisiiii

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Eso es lo k pasa cuando vas a un colegio d monjas,o todo lo contrario,o sales puritana o libertina,jajaja.No me parece para nada basico.¿k me dices ,si t ponen el nombre d tus abuelos?,eso es x tradicion ,primero seria si eres chica ,el d la abuela paterna y si eres chico del abuelo paterno,despues vendrian los maternos,jajaja,imaginate cuantos hijos tendrias k tener, para ponerles el nombre k tu elijas para tus hijos,y asi complacer a todos.ESO SI K ERA BASICO,x suerte ya no se usa.

    ResponderEliminar
  20. Siempre ame la conversacion de distinto bueno distinto malo...ellcapitulo me ha encantado, pero hay algo en los adelantos que no me ha gustado... -Yo no quiero yener hijos... a estas alturas,despues de estar dale que te pego todo el dia, pues haberlo pensado antes porque estoy segura que no se cuidan y el bebe puede estar en camino ya, ya veo el futuro, Lali se queda embarazada y como Peter no quiere tener hijos ella en lugar de decirlo se lo oculta y se va lejos de el y él pensara que lo ha traicionado y abandonado...

    ResponderEliminar
  21. No te asustes con la carita k sale en el msn,es mi hijo. er_kanijo_ct@hotmail.com Me conecto d vez en cuando ,pero d ti ,ni tus luces,jajaja,quizas lo hago mal,o tu no te conectas nunca.

    ResponderEliminar
  22. Recuerda estoy como ocupado,para k no me molesten los/as amiguitos/as d el. ¿d quien sera la ultima frase d los adelantos?Si es d Lali o Peter espero k cambien d idea.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja,mire los comentarios al escribir el ultimo mio y mueroxcasiangeles puso lo mismo.Pero es k no me imagino a ningun otro diciendolo ,bueh,puede k Agustin,jajaja.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaa Geneeeeeeeeeeee!!! como andaS???
    primero que nada lo del concurso me encanto :) esta buenisimo que hagas este tipo de cosas se vuelve mas entretenido y motiva mucho mas a firmar, porque varias se habian puesto vagas me parece :) yo no firrrmeeee jajaja
    Gane o no gane voy a seguir firmando igual porque te lo mereces! haces una novela espectacular y utilizas tu tiempo para escribir para poder saciar la necesidad de novela de nosotras tus lectoras :) y eso esta bueno agradecertelo, aparte a veces tiras maratones y eso no lo hace todo el mundo ♥
    Asique como te digo siempre Gracias por escribir y te escribo yo comentarios largos cuando puedo para que lo tomes como aplausos que duran como 15 minutos mas o menos jajaja y de pie te aplaudo yo eh!!!

    Cada vez se pone mejor la novela, pero me mataste con lo que me dijiste anoche :( por favor pasame el numero y la direccion de Peter asi hablo seriamente con el jajajaja!

    a partir de ahora te voy a escribir cual es la parte que mas me gusto de cada capitulo te va? a mi me gusta asi sabes en que parte me rei o llore (por que sabes que me has hecho llorar jajaja)...
    en este capitulo me mato la parte de lo distinto
    -¿distinto bueno o distinto malo?- preguntó en un tono jocoso que le hizo ruborizarse a ella-
    jajajaj volvi a vivir lo que fue Casi Angeles, fue genial :) me quede asi como aaaaaaaay dijo distinto!!! jajaja!
    lo mejor mejor fue que hayas agregado eso !

    bueno te voy dejando, estuvo impresionante el capitulo todo cachondo jajaja y como te dije tenes la habilidad de que las "escenas" de sexo no queden burdas sino tiernas o romanticas y nosotras las lectoras podemos apreciar lo que los protagonistas sienten! llegas a las lectoras Gene!
    SOY TU FAN!!!
    Besos ! nos hablamos en TW :) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el capitulo!
    Estan todos tiernos, todos lindos! Y eso (ya que eres tu la que escribe la nove) me da solo dos cosas a pensar: o se viene algo muy malo o se viene el final!
    Aunque los adelantos me hacen dudar de tu continua maldad... jaja
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo el acto de amor, pero en verdad me jode que no sean capaces de confesar lo que sienten y que a pesar de lo que pasa entre ellos tampoco comprendan el amor que el uno siente por el otro.

    ResponderEliminar
  27. Y todavía pretende hacerle caso a las monjitas con todo lo que hizo en este tiempo y disfruta tanto como él!Para mí también tiene q estar embarazadisima,lo hacen todo el tiempo y no se cuidan,Peter se va a llevar una sorpresa en cualquier momento!!!!!!!!!!
    Cada día mejor...

    ResponderEliminar
  28. bueno espero el proximo capitulo mientras me voy a releer algunos que me gustaron muchos

    ResponderEliminar
  29. Tanto dio Peter hasta q convencio a Lali jejeje siempre se sale con la suya y ella q simplemente no se puede resistir (y quien en su sano juicio podria),me gustan estos capis mas tiernitos ojala no se te ocurra nada maquiavelico porq es lo q acostumbras.
    Mas nove porfa quiero aprovechar q me estoy robando wifi XD,q estes bien Gene.
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  30. Muy tierno el cap, eso si porqe siempre tiene mala interpretación los "te quieros" sino es porqe tiene una connotación sexual, es porqe lo dijo de lastima. Quiero qe sientan de verdad, no qe crean qe es falso!
    Y lali dale con lo qe no es correcto! jajaja Para mi qe las monjitas la tenían atemorizada XD Peter le quitara todos esos miedos!
    Los adelantos...no entendí un carajo jajajaja y como no entendi qiero el proximo capitulo!!!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  31. Buenísimo el capi!!
    Quiero más!
    lore456

    ResponderEliminar
  32. Más nove!!, quiero más, si no paso todos los días es porque volví a clases, y tome un cargo en mi curso o grado, soy una de las que organiza oraciones en las mañanas, ayuda en las misas etc, soy pastora, no queria pero mis compañeras decidieron dejar la directiva de curso, tal como estaba el año pasado ¬¬' además estoy inscrita en un grupo que va en ayuda de los niños de escasos recursos :), me encanta ayudar a la gente, especialmente si son niños, sus sonrisas de alegria cuando nos ven te suben el ánimo y te permite darte cuenta que con muy poco a veces se puede ser feliz, solo es cuestión de cariño :), además tengo que tomar otro sacramento el de la confirmación xD, mi colegio es católico asique por eso todo eso, y entre tareas y exámenes, creo que pasare los fines de semana, si tengo tiempito libre paso obviamente!, amo esta nove!!, escribes genial!, espero poder pásar mañana,. besitos cdte. te quiero :)

    ResponderEliminar
  33. me encanto*
    amo la nove**
    ay! tan lindos ellos
    muy bueno el capi
    besos
    Fachi*
    pd: hoy empece el cole *:s no creo poder comentar tan seguido pero me voya dar escapadas para leer la nove*

    ResponderEliminar
  34. q lindo y tierno cap
    maassssss
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  35. Por fin dejo de ser una mojigata lali me alegra por ella ahora solo falta que peter cambie y deje de sus estupideses, gracias y felicidades. Firma chiki_87

    ResponderEliminar
  36. al fin leo los capis q me perdi.... INCREIBLE!!!
    me voy un par de dias y varias cosas ya han cambiado
    como siempre eres una GENIA escribiendo sigue asi
    y sigo siendo adicta a tu nove =)

    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  37. Ola soy nueva voy a ler toda su nove pois me encanto lo poco que li. te busque en fiscdeca mas no encontrei la nove que publicava, besos ate mas...

    ResponderEliminar
  38. LALI a pesar de tood todavia no puede dejar de lado la timidez k siente.

    PETER hasta ahora se esta portando bien con LALI ojala k siga asi.

    LALI Y PETER deben animarse a decir lo k sienten auqnue el temor es mas grande x todo lo k han sufrido y vivido.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TK +♥

    ResponderEliminar
  39. oooo quien no quiere tener hijos?? peter??
    pobre de lali por una parte siempre hace como ella dice loque peter uqierre por que lo queire y el le puedo :P

    ResponderEliminar
  40. awww q lindo cap, estoy intrigada con los adelantos, tengo un poquito de miedo!!! espero no pase nada malo, vienen bastante bien!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  41. Quien no quiere tener hijos?!!?!!!!! Espero q no sea peter! (Ya me parecia raro q todo este tan perfecto tenia q pasar algo!) @_maroly_

    ResponderEliminar
  42. mas maaaass maaaaasss!!! ;)))

    ResponderEliminar
  43. ay, que es eso de " yo no quiero tener hijos", no me digas q se van a pelear otra vez!! no por favor...jaja xD
    me encantaa! sube mass
    un beso..=)

    ResponderEliminar
  44. holaaa me olvide de decirte que memataste con los adelantos!!! ya tengo el capitulo porque gane gane gane!!! pero vos me dijiste que te iba a odiar y me da miedo leerlo!!! no quiero leer mas hasta q sepa que esta todo bien entre Lali y Peter dale? jajaja yo firmo pero no leo :(
    jajaja naaa ya vvoy a leer ♥
    besos!!!

    ResponderEliminar
  45. hayyy q lindos q son!!!!!
    pero porque siempre dan tantas vueltas... ojala y haya algn momento en el que ambos se animen a decir las cosas que sientenn :P

    muy buen cap..... :U

    atte MAUCHE

    ResponderEliminar
  46. UNA CUEVAAA!!
    Jajjaa de cavernicolas!!
    YA quisiera yo que Lanzani me hciera ese tipo de proposiciones!
    Aheee jajaja que genial seguire leyendo1!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)