Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 6 de marzo de 2012

CAPÍTULO 73: Apostando Al Amor

Ustedes cumplen con las firmas, y si yo puedo cumplo con los capítulos =)
APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN 
Angelica Diaz
 DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
@miklalifanecu

Capítulo LXXIII
-¿estás cansada?- le preguntó Peter a Lali. Después de dormir un rato pequeño, salieron del agua entre risas e insinuaciones por parte de él.
Llegaron al sitio donde dejaron sus cosas en la arena, y Lali se sentó sobre la toalla y Peter se colocó detrás de ella para echarle bronceador amenazando con quitarle la tira de la parte superior del bikini a lo que ella se negaba entre risas, pues sabía que si él quería poseerla en la arena lo iba a conseguir sin mayor oposición, siempre era así.
Al rato ella se recostó mirando el cielo, y él después de otro chapuzón se acostó a su lado pero mirándola, admirando a su esposa.
-¿ya vas a empezar con el tema otra vez?- respondió tranquila y él besó su mejilla sonriendo.
-no he caído en el tema aún- acarició su mejilla con su nariz –sólo me preocupo por ti- ella subió los lentes y lo miró a los ojos, parecía un hombre distinto, tranquilo, con un brillo especial en su mirada que no lograba descifrar – hay algo que quiero darte- anunció intentando disimular su nerviosismo, y del bolso sacó una cajita –no te lo tomes como…- pensó un segundo y miró la caja aterciopelada y lo indeciso que estuvo mientras compró –no te lo tomes como un compromiso… es sólo algo que vi y quise comprártelo- se lo entregó y Lali lo abrió incrédula, contenía un anillo hermoso. Se sentó para admirarlo mejor y ver a Peter, nunca en su vida le habían obsequiado nada, bueno sólo su madre que le dio la vida.
-parece de compromiso- comentó sin salir de su asombro y la piedra de diamante rodeada por rubíes resaltaba de una forma elegante.
-es… no bueno ya no… si…- respiró profundo e intento organizar sus ideas –yo te regale uno cuando pasó lo que pasó, que tu papá me dijo que aceptaste casarte conmigo, pero supongo que no te lo dio- le quitó la caja con delicadeza y se sentó al frente de ella – y cuando por casualidad vi este me gusto y aquí lo tienes- lo sacó y lo miró recordando que pasó una semana buscando y escogiendo la pieza que considerara perfecta para ella.
Peter fingía indiferencia y por supuesto que era un anillo de compromiso, pero él no la quería obligar a estar a su lado, no la quería comprar, más sin embargo si quería que ella tomara esa pieza como símbolo de su amor aunque fuera inconsciente de ello, como símbolo del compromiso de que ella era la mujer que él quería, porque al menos por parte de él si había amor.
-¿es un “suplente” de aquel?- preguntó inteligentemente, si era un suplente era de compromiso, sino era un anillo mas, con el valor que tenía por supuesto,  pero no con el compromiso.
-si… bueno no…- pensó un poco más y si ella seguía cuestionando, iba a descubrirse -sólo tómalo sin preguntas, ¿sí?- era más fácil su relación cuando era a distancia, al menos no se enfrentaba a este tipo de situaciones.
Se lo colocó en uno de los dedos donde encajaba perfectamente y ella sonreía, se sentía como una verdadera princesa cuando su príncipe encantando le pedía matrimonio con el anillo más hermoso del mundo y le prometía amor eterno. Aunque esto no fuera así valía la pena imaginárselo. Al menos por su parte si le hacía en silencio esa promesa de amor eterno.
-¡Gracias!- dijo con sus ojos empañados de felicidad y lo abrazó.
Él se sentía tan completo junto a ella, se separaron un poco mirándose fijamente a los ojos y sellaron su silenciosa promesa de amor con un beso real, que decía más de lo que sentían, que hablaba por sí solo.
à
 -igual no me dijiste porque no te gusta hablar de “eso”- dijo Peter mientras miraban el movimiento de las olas del mar, comían par de bocadillos y tenía a Lali sentada al frente de él entre sus piernas, recostada de su pecho.
-si te lo dije- respondió recibiendo un panecillo que él le dio en la boca.
-no, me diste excusas y razones que creo que con lo que acabamos de hacer te he demostrado que no son del todo ciertas-
Lali giró la cabeza y lo miró suspicaz, analizando las situaciones que vivieron basándose en lo que él acaba de decir. Después de escrutarlo un minuto su mente se iluminó como dándose cuenta de la realidad.
 -lo hiciste apropósito- lo acusó y él frunció el ceño.
-¿qué?-
-¡claro! ¿me sedujiste para hacerlo sólo por demostrarme que no tenía la razón?-
-¿eso crees?- preguntó serio y Lali notó que de algún modo su acusación le había afectado.
-no…- concluyó después de pensar un segundo y comió otro panecillo que él había dejado a medio camino- pero es lo que me haces pensar con tu obsesión por hablar de “eso”-
-mi obsesión por hablarlo no es tan grande como la tuya por hacerlo incorrecto- Se quejó y ella hizo un silencio corto, que significaba meditación antes de volver a hablar.
-yo no creo que sea incorrecto- comentó sincera girándose a mirar al horizonte, caía el solo y la imagen que tenían al frente era simplemente mágica. Emulaba paz, tranquilidad, belleza.
 “solo creo que no debe hacerse sin amor” pensó, pero eso no lo diría, ya había sufrido demasiado a su lado como para dejarle lo único que le quedaba de dignidad, mendigando su amor, comprometiéndolo a quererla tal y como ella lo quería.
-¿entonces?- apartó su cabello, dejó un beso en el hombro y la abrazó pasando sus manos por su cintura.
-es que…. No se Peter, tal vez tu estés acostumbrado a hacerlo todo el tiempo, a toda hora en lugares distintos a una cama, pero yo no… tenía un concepto de esto muy distinto de… – “de todo básicamente” porque Peter le hizo abrir los ojos a una realidad que no sabía que existía, de la que la mantuvieron aislada siempre – de “eso”- se limitó a decir y coloco sus manos sobre las de él- yo me lo imaginaba más, estructurado, planeado, esperado, no se…- se acordaba de Agustín y todo con él era planificado, a pesar de ser secreto nunca tuvo la adrenalina que tiene con Peter haciéndolo en el marco de lo legal. La única vez que se besaron sin hablarlo antes fue cuando se encontraron después del secuestro de Peter y ahora entendía porque se había enamorado de él, entre otras cosas porque era lo que siempre espero, alguien que la sacara del castillo donde estuvo encerrada toda su vida, un caballero que a pesar de sus defectos lo diera todo por mantenerla a su lado.
-también lo podemos planificar si te hace sentir más cómoda- lo miró buscando una seña de burla y se dio cuenta que hablaba completamente en serio. –es parte del “hablarlo” que te dije, no bromeaba con respecto a eso- añadió al ver en sus ojos la sorpresa tatuada.
-me agrada que seas… impredecible- confesó en contra de su pudor y Peter sonrió dejando un beso en su frente. Le sorprendió que fuera tan directa pero le agradaba saber que no había problema respecto a sus impredecibles arranques sexuales, no era que le molestara planificarlos, sino que estaba más seguro de que los disfrutaba.
-rompo tus esquemas- susurró en su oído después de que ella se giró para seguir mirando el ocaso.
-rompes mis esquemas- confirmó y sonrió recostándose en él.
La escena era de dos enamorados disfrutando de la caída del atardecer mientras hablaban de la cantidad de historias de amor que se leyó Lali de todos sus libros. Le contó que cuando su papá la obligó a dejar los estudios se convirtió en “ama de casa”, durante el día él apostaba el dinero que le dejó su madre y ella aprovechaba esa ausencia de salir a la iglesia, ir al hospital a ayudar con las curas de enfermos o de comprar flores.
Ante esto último él sonrió porque fue así como la conoció, en una de sus “escapadas”. Él le contó que su vida se basaba en trabajar todo el día, que le gustaba lo que hacía pero que no tuvo mucho donde escoger, y que él próximo proyecto que se avecinaba era la construcción de un hotel con centro comercial que incluía un apartado para la donación de fondos para una fundación del maltrato y abuso infantil.
-me parece un excelente negocio-
-siempre hago ese tipo de donaciones, pero me gusta incluir a los demás para que tomen consciencia de las cosas que AÚN pasan…-
-Igual también hay hogares en los que hay mucho amor, y se trata de seguir ese ejemplo- él la miró como esperando que se explicara mejor – o sea, además de la donación podrían hacer publicidad con una familia que sea “famosa” y que se asemeje a un hogar feliz para que la gente siga ese ejemplo, de que con amor todo se puede-
-me parece que es un pensamiento idealista- confesó tensándose un poco, a pesar de todo no superaba que sus padres no lo quisieran. – y me parece también que nos deberíamos ir- se alejó un poco y se levantó para recoger todo.
Ya el sol dejaba sus últimos rayos y tenían que regresar a la capital.
- no es un ideal, hay hogares en los que a pesar de los problemas salen adelante juntos-
-Demasiadas novelas me parece que has leído- terminó de meter todo en el bolso y comenzó a caminar seguido por ella. –Lo que yo quiero es transmitir un mensaje de consciencia de que si no estás preparado para tener hijos, no los tengas- le tendió su mano para ayudarla a subir un par de piedras y llegaron a la cima. – por ejemplo, yo no me siento preparado, y probablemente nunca lo este así que me abstengo- llegaron al Jeep y se montaron.
-eso está bien, pero si los tienes no hay motivo para que no los cuides- sus diferencias estaban empezando notarse demasiado.- Además si enfatizas mucho en el maltrato y no en lo que se llama “calor de hogar” la gente puede terminar paranoica pensando en que es mejor abortar que tener una familia-
-yo no estoy de acuerdo con el aborto- dijo seriamente como si ella lo hubiese acusado. – el hecho de que no quiera tener hijos no significa que este de acuerdo con eso.-
-¿tu no quieres tener hijos?- preguntó impactada
-Yo no quiero tener hijos- confirmó con naturalidad poniendo el auto en marcha.


ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-¿Por qué no quieres tener hijos?- preguntó Lali.
-porque no quiero-
-¿Ni siquiera más adelante?-
-Ya dije que no ¿no?- respondió de mala manera
_________
-En un rato salgo para la capital-
-¿Y yo?-
-¿Y tú qué?-
-¿te vas sólo?-
_________
 -no deberías estar sólo con ella en tu casa mientras estás casado-
-Estamos en pleno siglo XXI, eso no importa mucho-
_________
... encendió la luz del baño iluminando una figura femenina completamente desnuda en su cama.
-Ya era hora de que salieras de allí- dijo seductoramente incitándolo a todo.

LAS GANADORAS DEL CAP 74 LES AVISO EN LA PROXIMA PUBLICACIÓN CUANDO DESPIERTE.
Recuerden pasar por CONCURSO para que sepan de que se trata.


66 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño!
    Mmmm algo me dice que ella ya está embarazada y que Peter va a tener que tragarse sus palabras con repecto a un hijo de ambos!

    Gracias por el cap!
    Luchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor subi mas novela!!!
      no veo la hora q lali explote y le diga a peter q lo ama y el tambien!
      no puede ser tan tonto peter!!

      es buenisima la noveee
      gracias!
      stefii

      Eliminar
  2. Para mí ella ya está embarazada.Cómo Lali logra sacar lo mejor de Peter,lástima q aún le salte la térmica cada vez q se siente inseguro,ya podría ir relajándose.
    Y me juego q esa última q se metió en su cama es Tefy!
    Espero el prox!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios como Peter no se fija en lo que dice, si ya deben de estar esperando bebé
    más nove por fa

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco van soltandose, van diciendose cosas que les gusta y que no...
    Peter su inseguridad le viene por su pasado, siempre le hicieron daño, le causaron dolor y Lali en cierto modo tambien se lo causó al estar con Agustin, porque cree que ella aun lo ama. La inseguriiidad de Peter es que ella se valla con Agustin y él sufra ese dolor insoportable cuando se marche, PETER TIENE MIEDO AL DOLOR,no quiere mas dolor y por eso actúa a la defensiva, antes de que algo le provoque sufrimiento,dolor, él pone sus barreras(Aunque su corazon le traiciona y va soltando algun te quiero, sin pensarlo)...esto lo entiendo...

    Y Lali a que le tiene miedo? Por que no es sincera y le dice de una vez todo lo que siente por él,todo lo que lo ama, que Agustin se acabo, que nunca existió en coomparación con él, que lo desea tanto como el a ella...¿que tiene miedo a su reacción?, ¿a que sea agresivo con ella?, le ha demostrado que fue un ataque de locura por "celos" de ver a su mujer con otro...o tiene miedo a que este sueño de amor se termine porque cree que Peter no la ama(Cosa que no es verdad porque se lo demuestra de diferentes formas) Creo que lali debe vencer sus miedos y enfrentarlo para que él vea cuanto siente y que lo ama, todo debe hacerlo antes de que ocurra lo que todas nos tememos, que Lali Ya puede estar embarazada...porque si lo esta y antes no se ha sincerado con Peter, con lo que él le acaba de decir de no querer niños...pues se va a escapar...sin decirle la verdad...y entonces vamos a sufrir por la desgracia de los dos, una pensando que tiene un bebe del hombre de su vida y que él no los quiere y otro pensando que su lali lo abandono para irse con su amado agustin...
    ASI QUE HAZ EL FAVOR DE QUE SE PONGAN LAS PILAS Y REACCIONEN DE UNA VEZ, TANTO MAREAR LA PERDIZ PARA DECIR QUE SE AMAN

    ResponderEliminar
  5. Maaaaassss nove eres. Luz

    ResponderEliminar
  6. ya te hice mis respectivos comentarios en tw, y acá te lo completo, NO ME LO HAGAS QUEDAR COMO UN BRUTO CRUEL. el amaria un hijo con mariana el problema es q no quiere q le pase lo mismo q a el, es un traumita q tiene.
    a ver mariana si nos avispamos y le sacamos ese trauma.

    ResponderEliminar
  7. Bueno termine de leer este capitulo y me pregunto pq la felicidad y el amor que se tienen no puede hacer que ellos sean capaces de superar sus miedos, en el fondo no son tan diferentes así peter se empeñe en pensar lo contrario.

    Me encanto el detalle del anillo, pero siempre en cada escena hace falta un "TE AMO"

    ResponderEliminar
  8. Ella esta embarazada y todavia no lo sabe y esta nove comienza a poner mucho mas interesante con el pasar de los capitulos y ese peter espero que con el embarazo comienze a cambiar para bien. Chiki_87

    ResponderEliminar
  9. Ella esta embarazada y todavia no lo sabe y esta nove comienza a poner mucho mas interesante con el pasar de los capitulos y ese peter espero que con el embarazo comienze a cambiar para bien. Chiki_87

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo Peter regalandole el anillo de compromiso a pesar de que ya estén casados, y llevar una semana buscándolo. Hasta ahora hablaban y hablaban y llegaban a un acercamiento, ahora parce que empiezan a surgir diferencias, ¿serán insalvables?

    ResponderEliminar
  12. Re buen capitulo me encanto!
    Y un amor el que le regale el anillo!!!

    Para mi se pelean sobre el tema de tener hijos, Lali se da cuenta que se quedo embarazada, Peter lo descubre y por miedo a todo empienza a tratarla mal otra vez y por eso el ultimisimo adelanto, el se va no se donde con Candela y...despues no se que pasa ajajaj

    Quiero maaas

    besos Gene

    ResponderEliminar
  13. mmmm? ahora no quiere tener hijos q le pasa a peter... vuelta con sus estados bipolares no sabe q asi lo unico q va a lograr es alejarla a lali d el.... pero a pesar de todo lali sigue a su lado y eso es xq lo ama =)
    y sobre los adelantos me dejaste conla intriga creo q se viene una discusion espero equivocarme y q peter no sea tonto y q abra los ojos no ve q lali lo quiere.....

    espero el proximo
    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  14. Este peter es un bipolar ¬¬ tiernos,bipolar,tiernos y asi jaajaa!
    asu que mala peter no quiere tener bebes NOS ACLARASTE DEMASIADO el panamorama para las que queriamos un PETERCITO o LALITA .'(

    ResponderEliminar
  15. a cierto ME ENCANTO EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG!! :)

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee
    peter esta con otra?
    massssss

    ResponderEliminar
  17. no entiendo si ganeee o no gane un cap?

    ResponderEliminar
  18. no me puedo creer que peter no quiera tener hijos!!!!
    me encanta! sube prontito, sii?¿ jeje=)
    besoss!

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. este internet hdp de mierda se va !!!!!! grrr !! me encanto el capiiiii !! ya lei eso del concurso sabes no estoy convencida !! voy a revisar cada capi a buscar mis firmas jajajajajajajajajajajaajjajajaajaja !! mas noveeeeee , espero el 74 !!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta pero siempre
    tienen q terminar asi despues de un dia tan romantico terminana peliando.. porq peter tiene q se tan gruñon
    y hay pobre lali q mal q peter
    no quiera tener hijos =(

    PD pensaba q se te habia perdido la imagen xD

    besos

    ResponderEliminar
  22. Ah!!! me ecanta.. quiero mas!!!
    No entiendo pq les dura tan poco la felicidad, es hora de q empiezen a confiar en lo q cada uno dice, se quieren pero vana terminar solos si no se sinceran de una vez!!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaaaa!! yo como tonta esperando el posible mebarazo despues de tanto "eso" entre ellos dos y vos me salis con que Peter no quiere tener hijos Gene!!! te voy a matar!!! pero con cariño eh!!!
    encima me dijiste que mas te voy a odiar despues!! no quiero ver o mejor dicho leer lo que va a pasar!!! noooooooo no quiero sufrir Gene :(
    encima re pancho le dijo : no quiero tener hijos como si estuviera diciendo : no me gusta comer choclo!!!
    decime por favor que quien se aparece desnuda es Lali y no otra porrrrrrrrrrr favor!!!!! Peter infiel no please!! es mucho para mi psiquis jajajajaja no o soportaria!!! quien es esa con la que se queda solo en casa! ay Gene vos y tus adelantos me dejan toda ansiosa, no me gusta :( me haces sufrir casi tanto como mi ex jajaja buneo quizas no tanto jajaja
    estuvo linda la charla o mejor dicho mi monologo de anoche jajaja si algun dia qres escribir mi historia avisame jajaj te la cuento completita completita y me inventas un personaje nuevo para que me case dale? jajaja no vino Nico al final...le dije que no venga porque me desperte hace un rato y no cocine ni nada y él tiene que comer temprano para irse a trabajar a las 4 otra vez... asique bueno mañana hablaremos y ahi te contare :)
    gracias por ayudarme a sacar o descargar un poco de adentro!!! sos una mina excelente, una escritora completamente inventiva y estoy segura q vas a ser una medica excepcional ♥♥♥ me agarro la ternura jajaja
    Perdon por mantenerte despierta de noche pero las demas lectoras lo deben agradecer porque escribiste novela!!! jajaja
    igual hay algo que vengo pensando hace rato...que tengo que hacer para que vuelvas a escribir Abre tu Corazon? la re extraño esa novela :)hermosa hermosa es! jajaja
    bueno te voy dejando :) Besos!!!
    GRACIAS POR ESCRIBIR♥

    ResponderEliminar
  24. me encanto toda esta novela!!!!!es hermoso todo lo que lei jajaj que linda la historia! valio la pena esperar que pusieras los primeros cap jaja!!! espero el prox con unas ansias jajaja si no quiere tener hijos no seria bueno que se cuide jajajaj en cualquier momento viene el bebe y lo va a querer estoy mas quesegura! son dos tontos los dos dudan cuando se dicen te quiero jajajajja se aman mas de lo piensan jjajajaja esperooo que no pase nada con el duelo jajjajaja hasta el prox capp mucha suerte! soy @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  25. buuf!! me tuve que leer un montón de capítulos juntos porque no podía entrar que tenía la laptop rota!!! POR FIN!! echaba de menos tu nove!!! cuando publicas las outras? esta me encanta...Peter... es tonto, a ver cuando se da cuenta que mostrando sus sentimientos no le va a pasar nada!!! quiero máaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. Este capitulo me dejo mucho que pensar así que tengo 2 teorías:
    1.- Lali se queda embarazada al fin después de tanto que lo hacen jajaja y como Peter le dijo que no quería tener hijos ella se va para no sufrir y el cabeza dura de Peter piensa que se va con Agustín y lo que es peor piensa que el hijo es de Agus :O si pasa eso muero lo juro!!! jajajaja
    2.- La mujerzuela que esta desnuda con el tarado de Peter es Candela, entonces ella esta embarazada y le dice a Peter que es de él, Lali sufre mucho y se quiere ir pero no la deja (mas o menos volvemos al principio), pero si pasa eso te lo juro que me meto en la historia expresamente a matar a Peter como le va hacer eso a la pobre de Lali y bueno por lo menos si lo mato ella queda millonaria jajajajajaja..
    Parece que veo demasiadas novelas, pero cualquiera de las dos teorías que pase o si es otra te lo suplico, te lo ruego no nos hagas sufrir muchooo si no atente a las consecuencias jajajajaja...
    Karla (@negra_ac)

    ResponderEliminar
  27. bucha yo que queria que tubieran bebes :(

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaa me lo dedicaste a mi jajajaj.... estaba un poco estresada y leo dedicado a ..... me alegre asi q gracias jajaja
    me gusto mucho el cap lo q si esq si el no quiere tener hijos q se cuide xq hasta ahora el nada o por lo menos la q escribe la nove no a puesto nada de la proteccion jajajajaja
    y bueee me da mucha pena q x culpa del pasado de peter el no pueda confiar en ella
    ya quiero q esten bn bn asi sin ningun pero
    besos
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  29. ay diossssss! Peter siempre tan tarado! jaja
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  30. mas nove ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde cumana

    ResponderEliminar
  31. A veces peter me da colera! Yo si quiero q tengan un hijo! Jajaja
    ....Concurso?? Recien me entero jaaajajajajajaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  32. Como siempre me gustó el capitulo. Respecto el capítulo, me da ya impotencia que aún no se den cuenta... Y respecto al final del capítulo, tanto hablar de hijos, tantas relaciones que han tenido... Me puedo a llegar a imaginar que va a pasar... (ella embarazada pero como él le dijo que no quería tener hijos no se lo dirá, bah es una simple suposición no me tengas mucho en cuenta .. Simplemente me apetecía hacer de adivina..) Bueno este es mi pequeña muestra de lo que me gusta tú novela :)
    Besos Andrea :D

    ResponderEliminar
  33. me encanto el capi
    ojala que no se peleen de nuevo
    estan muy lindos juntos
    besos
    me quiero matar 9 firmas!! esta va aun poquito de ganarme el capi*:s
    jajaja
    espero mas
    Fachï*

    ResponderEliminar
  34. Gene sos peor que Lali cambias el diseno del blog tanto como ella cambia imagen del twitter en vacaciones! ajajajajajaj
    Apuesto a que el papa de Lali aposto tambien el anillo de compromiso de Peter....gane o no? ajajajajaj Este hombre hasta hoy no tiene remedio y me da pena recordarlo por todo lo malo que le hizo a Lali. Espero que pronto encuentre una manera de renovar su vida y de algun modo cambiarla para bien y no para algo peor de lo que vino haciendo con Lali hasta hoy. Espero que alguien le de una segunda oportunidad asi no el remordimiento va a ser su pena hasta su muerte. Ya te dije que me gustaria ver un enfrentamiento entre padre y hija para ver que razones puede darle el a ella. Es tambien un modo para ver como un padre puede explicar un accion tan mala hacia sus hijo, osea es tu hijoa, no darias tu vida para el en vez da dar su vida para la tuya? Otra que me gustaria ver seria la explicacion que algun dia le iban a dar los padres de Peter a el, se que esto es imposible porque estan muertos, pero el de algun modo tiene que perdonarlos, es el primer paso para cambiar por fin su vida. No se si daras espacios a estos enfrentamientos porque lei por ahi que ya terminaste la nove, asi voy a esperar para ver que vas a contar en estos capitulos.....
    Mi Peter es un dulce de leche *puchero* pero solo cuando quiere. Si, va todo dulce con el anillo, un poco nervioso y al fin como terminan? Hablando de "eso" del que no se puede hablar! ajajajaj Se que es dificil abrir el corazon, pero cuando se van a decir lo que sienten. Lo mas lindo es que se lo dicen, mas que nada mientras lo estan haciendo, pero niguno de los dos le cree al otro. Buscan y buscan para dar otro significado en vez de dar a las palabras "te quiero" lo que quieren decir primero. Que relacion complicada la de estos dos!
    Al fin pero quiero matar a Peter. Es un buen hombre queriendo ayudar a los que se encuentran en la misma posicion en la que el estuvo hace un tiempo, de esto no lo dudo, se ve que quiere ayudar al otro. Ah, me gusta que Lali se interese a su negocios y que le de consejos, aunque el no quiere escucharlos --' Volviendo a Peter.....que no diga esto de los hijos tan temprano, nunca se sabe lo que puede pasar en la vida. Mi mama tambien cuando era joven decia que no queria tener hijos y que queria viajar por el mundo como médico sin fronteras, sin embargo termino haciendo de maestra de escuela primaria con un titulo de medico y teniendo 4 hijos....asi que Peter las cosas no siempre son como uno se la imagina, hay tanta vueltas que se pueden dar y no sabes con lo que te puedes encontrar manana. Y un consejo: si no quieres tener hijos, al menos por el momento, que te cuides y que cuides a tu pareja, porque me parece que estas disfrutando con ella sin pensar......Se que Gene no tiene planeado que tangan hijos porque lo lei por ahi, pero es un consejo para prevenir en cualquier caso! ajajajaj
    Que Lali le haga un tramba, no se que le diga: Y si me quedo embarazada? Si vamos a tener un hijo? Quiero ver la reaccion de Peter. Como va a reaccionar pensando en un hijo suyo y de ella. Un hijo suyo e de la mujer que "ama", porque en algun modo sabe no que la ama?
    Aiiiii siento olor de Candela en los avances, espero que no y que esta mujer desnuda en su cama sea Lali! ajajajaj
    Bueno hasta el proximo, no? Y no me hagas tomar un susto de nuevo estanto despierta hasta tan tarde, Aun no puedo entender como haces para dormir tan poco y lograr pensar, yo no podria nunca! Besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  35. q hermoso cap me encanto quiero mas
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  36. Este capi tuvo de todo un poquito,me encanta q hablen q se comuniquen por que por no hablar es q se llevan a veces tan mal,eso de Peter no quiera tener hijos no me extaña ya q el no tiene los mejores recuerdos de sus padres pero sin duda creo q le tocara aguantarse por q osea q tiene el en la cabeza? tipo q parecen conejos y no se cuidan y cree q ella no saldra embarazada en cualquier momento,querdido peter mas vale q retires lo dicho por q sospecho q mas temprano q tarde lali y tu van a tener una linda sorpresa,O ESO ESPERO GENESYS ok!bueno en fin lindo capitulo espero pronto mas,por q repito no olvido q me dijiste q repondrias tus ausencias con una mini maraton.
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  37. Ah lo olvidaba esta lindo el blog con nuevo diseño te quedo genial!
    Aynnrah

    ResponderEliminar
  38. El capitulo me encanto !!!
    Me dan miedo los adelantossss
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  39. :O MORÍIIII AME EL CAPI CERO TIEMPO TENGO :|
    BESOS
    TQM
    SOFI

    ResponderEliminar
  40. Claro, cómo va a querer tener hijos, con lo que le pasó a él cuando era chico, lo dejó marcado para siempre y es comprensible que quizás tenga miedo de él repetir el patrón d e sus padres! Se entiende, pero seguro que ella ya está embarazada, porque mucho punchi punchi, pero de métodos anticonceptivos ninguno habló nunca, no?! jajaja
    En cuanto a los adelantos... esa Stefi, de seguro es la que lo espera desnuda... habría que arrancarle los pelos uno a auno, por desfachatada!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  41. hay me encnato que estuvieron todos romanticos y como pareja pero esto del final com le puede decir asi tan facil no queiro tener hijos aparte si no los quisiera se cuidaria lo cual nunca hace

    ResponderEliminar
  42. mas novelaa!!!!!!!!!!!!!..soy lola de argentina..mass!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  43. mas noveeee ! me encanto el capiii ...

    ResponderEliminar
  44. quiero mas noveee me muero ... mas noveee xfassss

    ResponderEliminar
  45. e gusta otrooooooooooooooo @yesyka87

    ResponderEliminar
  46. ya me di cuenta que escribiste el final de la novela !! asi que ya la terminaste podes publicar !!!! sin problema solo depende de las firmas jajajaj mas noveee

    ResponderEliminar
  47. Peter no se siente capaz d amar a un hijo ,x lo k hicieron con el.Lali le tiene k hacer cambiar d idea,seguro k el puede dar mucho mas amor ,d lo k piensa.No me gustan los avances.pero espero k el frene a tiempo,y no eche todo lo conseguido hasta ahora a perder.

    ResponderEliminar
  48. olasssss ... ojala y peter se vaya a la capital con lali... porque si no otra vez estarian empezando los problemas... mas de los que ya tienen por supuesto....
    me puse un oco triste con solo leer los adelantos suponiendo que va a pasar algo malo..... :( jejejeje

    me olvide en el otro post...
    muy lindo el diseño del blog.... me gusta como esta recortada la fotito :)

    atte MAUCHE

    ResponderEliminar
  49. masssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  50. mori con los adelantos yo creo que teffi se le va a meter o travez a peter a la cama :(

    ResponderEliminar
  51. gene ya te mande el banner no lo hice formato png porque tenes fondo !!! jejeje !! puede que no se vea el fondo !! pero creo saber que fondo le podes poner te acordas de la imagen png que te mande ! pero esa era de cuatro imagenes ! creo que queda bien ! jejeje ! we solo es una sugerencia MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  52. FIRMA HASTA AHORA PORQUE ESTE PUNTO INTERNET NO ME DEJA !! ESTA MAL EL TIEMPO Y CUANDO ESTA ASI NO SIRVE !! GRRRRR !! PERO ME MUERO POR MAS NOVEEEEE !!

    ResponderEliminar
  53. massssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. me muero por leer el proximo capiii mas novee gene sisisisisiisisisisiiii daleee :3

    ResponderEliminar
  55. firma 60 !! mas novelita dale gene !!!

    ResponderEliminar
  56. La lectura se hace mas facil,con esta letra,mas considerando k en España ya son las6:03 de la madrugada.X Dios no tardes y pon otro cap.

    ResponderEliminar
  57. u.u estaba todo bien con el anillo, todo tierno todo amor el momento y Chan! tenia qe aparecer un tema conflitivo para peter :( el de tene una familia feliz y los hijos!
    Espero no los distancie mucho, y qe lali no este embarazada!!!
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  58. amé el capitulo mujer! jajaja solo q con los avances me quede asi : =O OMG ! jaja el colegio me tiene muerta D: aii ya va a ser tu cumple :D
    bueno besos
    Sofii

    ResponderEliminar
  59. LALI pobre no kiere hablar del tema y PETER k no deja de mencionarlo ella se intimida con el tema.

    PETER estaba tan nervioso no keire k LALI mal interpreta las cosas.

    LALITER al parecer ahora hay un motivo mas para k se separen ya k PETER es muy firme en su decision.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  60. muy buena la nove mi twitter es @azullaliter

    ResponderEliminar
  61. CREO QUE ESA CONFESIÓN ROMPERA UN POCO LO QUE HABÍAN LOGRADO!
    Lo presientooo
    seguir leyendoooooooo♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)