Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 1 de abril de 2012

CAPÍTULO 85: Apostando Al Amor


REGRESÉ y con celular nuevo jajajajaja
MI FACEBOOK >>>  http://www.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856



APOSTANDO AL AMOR
MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Damu
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Vale (Colombia)


CAPÍTULO LXXXV
-Con el padrecito siempre está Agustín, así que sí, él también ha estado- Lali respondía en tono de aparente naturalidad pero cada intervención le hacía enojarse un poco más, sus inseguridades le molestaban, más si ella no le daba motivos.
-por lo visto tiene muy presente tu cumpleaños- ironizó Peter falsamente concentrado en el camino.
-supuse que se acordaría porque es el día en que se MURIO MI MADRE- recalcó para que se acordara de algo que era importante, que al parecer había olvidado, que no le daba el valor que tenía.
-¿y tu papá, nunca se buscó otra mujer después de tu mamá?-
-no… o al menos eso me hizo creer… a veces pienso que nunca superó la muerte de ella, la amaba… en sus momentos más sentimentales me decía que me parezco mucho a ella.-
-¿y Agustín no tuvo otras novias además de ti?-
-No lo sé, ¿a que se debe esa pregunta?- quiso saber con evidente curiosidad.
-a nada, solo quería saber si tiene con quién consolarse además de Dios, porque de algún modo te tiene que olvidar-
-¡Peter, no te expreses así!- la insensibilidad con que lo dijo hizo que no pudiese contenerse más.
-¿Qué? ¿¡Te afecta que hable así de tu ex amor!?- él parecía no darse cuenta que la provocaba.
-¡sí, Pero más me molesta que tengas una actitud infantil!-
-¡ah! ¿Yo soy el infantil?, ¡¿y quién fue la nena que me ocultó la fecha de su cumpleaños!?-
-NO ERA IMPORTANTE-
-Para Agustín lo es- ella se cruzó de brazos y suspiró enojada. Ya entraban al territorio de la hacienda –y para mí también- suavizó el tono de voz, pero el enojo de Lali iba a necesitar más que eso para que cediera.
-¡¡A ti te importa porque a Agustín le importa!!-
-¿Qué quieres decir?-
-¡¡que tienes una competencia psicológica machista con un hombre que ni siquiera sabe el motivo de porque reaccionas así!!-
-¿lo estas defendiendo?- cuestionó incrédulo pero antes de que respondiera continuó- no, lo estas defendiendo- afirmó- ¡y además me estás diciendo loco!-
-¡¡solo digo que en este momento estas enojado por una tontería sin importancia que además estas alimentando con tu imaginación sin sentido alguno y NO ME ESCUCHAS!!-
-¡claro que te estoy escuchando! Tan así es que en tus palabras rebuscadas me estás confirmando lo que crees: estoy loco-
-SORDO ESTAS- gritó y se bajó del auto en cuanto él frenó. – Y CIEGO TAMBIÉN - Caminaba hacía la casa con pasos enojados y Peter la siguió.
-¡Y tu eres BIPOLAR!- gritó queriendo alcanzar su paso – en la mañana te despiertas dulce, después te enojas, luego te pones a llorar, después vuelves a ser la amorosa de siempre, después lloras de nuevo… ah sí, y sin olvidar la parte en la que me seduces y después te enojas una vez más, ¡COMO AHORA!- dijo esto último mas fuerte ya que ella corrió y cerró la puerta principal. Él ordenó en cuestión de 1 segundo o menos que guardaran el auto y cerraran todo antes de entrar en la casa y verla dirigirse a las escaleras- Regresa Mariana que estamos…-
-discutiendo…- complementó ella desde las escaleras dándose la vuelta para verlo -.¿Por qué será que no podemos estar un minuto sin discutir!?-
-ESE TIPO siempre me lleva la delantera.- reclamó volviendo al tema
-¿te gustaría estar en sus zapatos?-  preguntó confrontándolo y él se quedó callado – porque a él le encantaría estar en los tuyos-
-¡Claro! Y así tener el emporio Lanzani-
-¡no, tener algo que por lo visto es invisible a tus ojos…!- él espero que se lo dijera – ¡mi amor, pero tranquilo, ya sé que es lo más importante en tu vida.!-
-y a ti te gustaría estar con él, ¿no?-
-¡siento por él lo mismo que tu por Tefi!- Sentenció y se fue a lo que sería su cuarto. Estaba muy enojada y le parecía increíble que Peter creyera que era una inestable emocional.
“Y COMO NO SERLO” pensó mientras se cambiaba de ropa “ÉL ES EL CAUSANTE QUE YO SEA ASÍ”. Se fue a dar un laaaargo baño mientras esperaba que se le pasara el enojo: Peter era el inestable emocional, en todo caso, y ella caía en su juego de niño de 5 años. Le dejará de hablar por una semana, si, a lo mejor así le da tiempo de reflexionar y recordar que si está con él es porque ya no quiere a Agustín.
Al cabo de un par de horas tomó una pastilla para el dolor de cabeza y se acostó a dormir, pero lo menos que podía era conciliar el sueño. Un día de paz, de calma, de amor, era lo único que pedía, no era tan difícil cuando él ponía de su parte. Porque ella estaba dispuesto a darlo todo, pero Peter parecía medir cada centímetro de amor que daba, y así no le gustaban las cosas.
Cuando estaba en una especie de status reflexivo, sintió como alguien me metía en su cuarto,  mas especificamente en su cama.
-¿qué haces?- preguntó Lali con voz seria.
-Vengo a dormir- respondió Peter con naturalidad, como si no hibniese hecho nada "el muy descarado" pensó, pero lo q mas le enojaba era que si se quedaba la convenceria con dos palabtas sacadas de una revista barata.
-este es MI cuarto- dijo como forma de distancia
-nuestro-repuso de inmediato.
-¡Déjate de molestar!-
-entonces duerme, ESPOSA- le recordó dejando un beso en su mejilla que ella sacudió rápidamente.
-¡Al Fin te acordaste!- ironizó girando su cabeza para verlo.
-Perdóname- pidió con voz de arrepentido.
-hay cosas que no se resuelven con un Perdón – se quiso salir de la cama, ya estaba cansándose también de sus perdones, o mejor dicho de que no hiciera nada por mejorar. Peter la detuvo.
-me molestó que él supiera de tu cumple y yo no- confesó solapando su orgullo idiota que le estaba haciendo perder a su mujer.
-no es un día feliz para mí- se justificó cediendo un poco.
-eso puede cambiar-
-no juegues Peter..- quiso zafarse pero él la detuvo más fuerte.
-Te hablo en serio… las otras veces también lo hice pero esta vez entendí mi lección
-no te creo-
-¿y qué te amo, me crees?- quiso probar con otra tecnica.
-Peter…-
-Lali, te amo… y nunca he amado a nadie como te amo a ti, y a mí nadie me ha enseñado a querer… lo hago lo mejor que puedo, mal, lo sé, pero estoy aprendiendo princesa… es que me da miedo que te rindas en medio del camino y me dejes solo… y en vez de darte motivos para que te quedes a mi lado, como haces tú lo que hago es hacer lo que siempre me han enseñado: daño-
-me dijiste que era una inestable emocional- habló con voz de nena haciendo un puchero que a él le causó ternura.
-y tienes que serlo, ¿de que otro modo te habrías enamorado de un idiota como yo?- bromeó y se acercó un poco más hasta pegar lo más posible sus rostros. – ¿me perdonas?-
-Pero Agustín…-
-estaba celoso- admitió al fin, si no lo perdonaba, si en los próximos minutos no le daba un beso, moriría – me daba miedo que sintieras algo por él y me dejarás sólo… por eso no hacía nada más que mirar cuando estabamos en la iglesia… porque al más mínimo movimiento en falso caería impulsivamente sobre él rompiéndole la…-
-ya entendí- lo interrumpió habiendo cedido en su totalidad y él sonrió. –yo te amo Peter- confesó tomando su rostro entre sus manos- y no quiero que él siga siendo un problema entre nosotros.-
-no lo será- “después del duelo” pensó pero no lo dijo - ¿me perdonas?-
-mmm, no se...- dudaba jugándose con él.
-tal vez esto te ayude a saber-
No dudó un minuto más y capturó sus labios con los suyos, sellando ésta conversación con lo que sería un beso de reconciliación que era igual de dulces y seductores que todos los que ella le daba. Su brazo disminuyó la fuerza con la que la tenía acorralada para ahora acariciarle suavemente su cintura y Lali enterraba sus dedos en el espesor de su cabello. Todo era tan fácil cuando él colaboraba.

CONTINUARÁ

¡¡¡¡VOLVIIII!!!!
**Estaba enfermita y cerrando Pediatría. 
Estuve de vaga con esta novela, pero les doy un dato... hice otra: mi mente no para  ¬¬*

-> Respondiendo comentarios:

Anonimo: todos los días, al menos ahora con el cel que tengo ando todo el día en Tw @laliter21 así que no me perderé....
Brasil: esa novela no esta terminada honey, la voy a publicar por acá. Mientras eso ocurre puedes leer ésta nove, espero que te guste =)
Loly: si la estas leyendo del fotolog, tienes que llegarte hasta el último comentario (que en realidad es el primero) y allí si continúa la nove... eso forma parte de las reformas que hizo el fotolog la última vez ¬¬
Vicky: gracias amiga de mi vida, te agradecería los scans xq me encantaría leer esa entrevista =) yo tambien te quiero un montón y dile a tu amiga que se acerca el final... muajaja (risa sombría jajajaja)
Gracias RALA por ayudarme a responder comentarios (Loly) jajajaja estas lectoras que tengo son muy eficientes jajajaja
mueroxksiangeles: gracias por ese comentario estuvo GENIAL!!!



60 comentarios:

  1. na me ganaron !! u.u jajajaja mas noveee

    ResponderEliminar
  2. VickyDelsart ♥2 de abril de 2012, 0:00

    ehhhhhhhhhhhhhhhh re cien veo el post y me ganaron waaaa!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que al final lo arregló Peter, porque con sus celos se estaba comportando como un tonto.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que al final lo arregló Peter, porque con sus celos se estaba comportando como un tonto.

    ResponderEliminar
  5. me encanta q lali se revele, y q peter este terno aunq sea por ratos... en general me encanta la nove muy buena

    PD: me alegra q ya estes bn y q hayas vuelto recargada xD hacias mucha flta u.u

    besos
    @angelicadiaz

    ResponderEliminar
  6. que cansancio leer a Peter ser el culpable y la Lali la pobrecita que sufre....

    ResponderEliminar
  7. Apareciste!!! Qué bueno! Se te perdona porque estabas enferma y demás... jaja
    Quiero más!!
    LOre456

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el capitulo espero q ahora en adelante puedan ser feluces y no haigan tantas peleas muchas saludos desde chle romina

    ResponderEliminar
  9. Todavia piensa en el duelo,si con lo k paso hoy, tiene esos problemas,el muy cabezon ,se va a buscar uno mas gordo.

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    buenisimo el capiii , lali muy flojita rapido la convenció peter !! yo que ella lo hago sufrir mas jajajajajaja na mas noveeee me encanto va si ya lo dije ! que bueno que volvio la noveeee :)

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaa muy bueno el capitulo volviste con todo pero quiero otro cap para hoy si se puede. Chiki_87

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema tanto tiempo!!! Me encanta como estan llevando la relación!! Espero más!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene razon esta aprendiendo a amar,pero mira k le cuesta,cuando creemos k lo consigue ,el solito vuelve a meter la pata rapidamente.

    ResponderEliminar
  14. haaaii siii x fiin volvisstee... y al fin se arrglaron y peter admitio q esta celosoo jaja
    haii xq siguen cn la ideaa del dueeloo ???
    meee encaantoo el caap suubii maas noovee xfaaa beesooss
    =)

    ResponderEliminar
  15. Aprovecho en comentar por aquí! ya averiguaré como firmar desde el BB :) buenísima la nove, ya me enganché! aun debo leer las otras! :)

    ResponderEliminar
  16. OLAAA aca tienes una NUEVA LECTORA me encanto la nove ¿¿es tuya?? escribis super
    bueno mientras lei toda la nove practicamnte quieres saber toda la informacion jejej me llamo gabrielaa soy de arequipa-peru tengo 14 años signo aries ehhh a ya ! mi cumple es el 18 de febrero (falta poquii) ehhhhhhh tengo una sobrinita de 11 dias ,no ¿eso no va a la informacion no??jejejj estuve tres dias leyendo toda la nove y estoy comenzando hoy a leer ATC ME ENCANTAN ..me encanto el capi superrr amor apeter

    ResponderEliminar
  17. muy buen capitulo
    Gracias por seguir subiendo nove, ya te extrañabamos por aca.
    Te queria preguntar que va a pasar con la nove ATC?
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  18. los dos son bipolares pero me encanta. espero que nunca ocurra el duelo

    ResponderEliminar
  19. Ahora si despues de leer a dormir. Gracias por volver y dejar este lindo capi!!!! Me alegro que estes mejor y que rebajes el estes que me imagino tenias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Aww esta nove me puede y mucho... y Lali también, en serio admiro la paciencia q le tiene, de verdad espero q Peter logre confiar más en ella, a veces parece que no le cree cuando ella le dice y DEMUESTRA q lo ama, pero en fin las cosas son así. Esperamos el próximo cap y yo en lo personal esa nueva nove que has escrito!!
    Saludos,
    Karla!! =)

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo el capítulo como todos Gene...Ya te extrañabamoss!!
    Muchisimas graciass...
    Y pues nada, a esperar el siguiente con muchas ansiass...
    No qiero que acabee, me encantaa!!!!!!! Pero nimodo.

    Felicidades por todo tu efuerzo :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanto que Peter haya aceptado todo y se haya disculpado pero si sigue así en serio puede perder a Lali y con lo que se viene del duelo a ver como le salen las cosas.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos que son cuando se dicen las cosas, pero algo me dice que Peter debería contarle YA lo del duelo a Lali...

    ResponderEliminar
  24. me alegro de qe hayas vueltoo !!! :))
    esperaba ansiosa el capitulo

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida!
    Peter es como el cangrejo camina para atrás,se entierra solito pobre,ya es hora de confiar en ella y que se olvide del duelo!ella no le perdonará eso,además ahora es innecesario,q se dedique a embarazarla y sean felices para siempre1
    Que le festeje su cumple ,ahora q lo sabe,y q ella descubra q a pesar de ser un día triste por la muerte de su madre,puede a la vez ser feliz!

    ResponderEliminar
  26. me alegro que hayas vuelto!Te estaba esperando ;D
    Mas noveeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  27. estoy feliz de q ya volviste ..... y te juro q te entiendo q estabas a full
    pero te juro q ya no daba mas jajajajaj
    me gusto el cap pero el duelo es algo q no me deja dormir
    eso lali no le va a perdonar tan facil
    y con respecto a la nueva nove q se te ocurrio
    me encanta xq seguro es buenisima pero primero acaba con todas las q te faltan xq me dejaste muy intrigada
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  28. Por fin has vuelto....
    GRACIAS A TI, TE MERECES ESE Y MUCHO MAS...

    Peter, Peter, Peter...que decir de ti, que me tienes hasta las pelot...tanta desconfianza no es buena,terminaras cansando hasta a Lali. Mirale los ojos y busca lo que dicen...AMOR VERDADERO,Y Lali, me sorprende, cada dia es un pelin mas madura, y ya no teme tanto las reacciones de Peter, cada vez le planta mas cara.
    AMO ESTA NOVE

    ResponderEliminar
  29. Puedes poner TAPS para descargar qe como fotolog se echo a perder no la pude leer y creo qe es muy buena ! Contestame
    @isiiteenatica -

    ResponderEliminar
  30. pobrecito mi amor, lo unico q hace es cagarla.jajajajajaja pero asi y todo me lo morfo completo.

    ResponderEliminar
  31. jaja..gracias..ya la termine de leer..fue muy triste pero esta muy buena..je..mas nove porfaaa... ss una genia me encantan tus novelas!!..

    ResponderEliminar
  32. POR FIN VOLVISTE!
    Bueno, me encanto este cap, bue, como el resto de la nove.
    Una cosita, vos deciste que la nove se termina, falta poco; ahora que todo es 'rosa' come termina esto del duelo? Abrà una segunda temporada?
    Otra preguntita, Abre tu corazon no la escribis mas?

    Quiero maaaaaaa, besos!

    ResponderEliminar
  33. hay ya no sabia q hacer mientras no subias nove espero mas seguido me encanta
    besos @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  34. HOLAAAAAAA VOLVISTE :D
    Estos dos a veces me cansan, siempre la misma historia: estan bien, despues se pelean y finlmente hay reconciliacion! Pero ME ENCANTAN *.* jajajaja si soy un poco rara :P
    No creo que Peter cambiara su actitud, o por lo menos no ahora! Porq siempre estara celoso de Agustin y siempre tendra sus inseguridades! Estoy un poco preocupada para el duelo :S Haz que no pase nada malo o que no pase y punto! jajajja Bueno espero mas capis
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  35. Ene tiempo sin leerla esto de volver a clases me tiene complicada para poder leeer pero ahora intettare pasar mas seguido :D

    Me encanta la noveee y lali le aguanta mucho peter siempre se manda una tras otra ya sabemos q o confia en nadie que ni el es seguro de si mismo pero ya es mucho =/
    Muero por ver la reacccion de lali cuando se entere que peter y agustin tendran un duelo por ella :D
    subiii mas

    y si te mandan la entrevista me la podrias mandar tbn xfiss que la quiero ver :D
    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  36. porque!!!
    porque ahora?
    todos los dias entro..
    y cuando me da flogera entrar, subes!
    AYYY VOLVISTE!!
    si me imaginaba que nos traerias otra
    pero primero termina esta y las otras dos!!
    porfa me da mucha intriga...
    mE ENCANTO EL CAPI!
    me muero
    PETER sabe como!!
    LALI, quisiera estar en su lugar °.°*
    nananaaa te extrañe un mundo!!!
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  37. bueno el punto es que peter ya le explico a lali por que es como es, pero lo malo es que no le dice del duelo y si no se lo dice ella se va a enojar cuando suceda

    ResponderEliminar
  38. massssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. me muero por leer el proximo capiiii
    massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. espero ya el proximo capiiii
    masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Mas nove!!, lindo como cerro el capi, te deseo un bella semana, espero poder pasar más seguido, besos cdte.
    Kammy :)

    ResponderEliminar
  42. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. PETER la verdad su actitid me desepsera como puede seguire actuando de esa forma con LALI acaso no entiendo k ella si lo ama y k por eos esta con él.

    LALI se merece un monumento por soportar a PETER y sus celos.

    PETER no controla sus celos y ahora epsera el duelo con AGUS.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  44. nooooo!!! pero que novela más ADICTIVA =D juro que me la lei completa en 4 días , la descubri y no pude parar XD , BUENISIMA!!! te felicito , tenes una imaginación :) segui haci MUY linda la nove !! saludos desde El Salvador . F/karina .

    ResponderEliminar
  45. uuu ! cometí un HORROR de ortografía XD ( segui ASI ) quise decir :) F/ karina.

    ResponderEliminar
  46. AAAAAAAAAAAAA NOVELAA

    ResponderEliminar
  47. Estos dos son una locura, NO TU ERES UNA LOCURA!
    Jajajaja gene, enserio como es que no han terminado en un psiquiatra, lo peor, no esta muy lejos de la realidad, siempre tenemos miles de excusas para arruinar los mejores momentos
    Pero que tierno que me parece Peter, de apoco va cambiando, me dá mas amor♥

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)