Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 17 de abril de 2012

CAPITULO 91 Apostando Al Amor

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Pipulalita
(tengo imágenes en la compu, pero no tengo la editora así que las tengo que buscar en el correo para saber de quién son u.u)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
VALE (@vagomi)
CAPÍTULO XCI
Días de felicidad absoluta. Hicieron el amor tantas veces que se agotaron los preservativos y no se tomaron la molestia en ir a comprar más para continuar con su faena: el jardín, el bosque, la playa, el jeep, la camioneta y hasta dos veces la cocina, dos veces el comedor y tres veces la sala, sin mencionar las incontables veces del cuarto y el baño fueron testigos de su amor, y de su desbarajuste hormonal.
Un par de veces Valeria estuvo a punto de interrumpirlos, pero gracias a su consejo de asegurar las puertas, un gruñido de Peter bastó para que se alejara de la zona. El pudor de Lali nunca faltó. Se inhibía en cualquier lugar que no fuera el cuarto, e incluso un par de veces él tuvo que seducirla para que cediera. Sin embargo eso hacía toda la experiencia más excitante, ya que no era quitarse la ropa y copular, sino que había una preparación sexual previa que resultaba cada vez más interesante.
Peter no se aburría en lo absoluto, y ella menos. Le intentaba sacar el tema, le intentaba dar motivos para que desistiera en una decisión tan atroz, lo consentía en sus jornadas de trabajo, tenían largas pláticas a la luz de la luna, soñaban juntos con un futuro mejor para los niños del mundo con los proyectos que él le contó que tenía por delante, llenó la casa de flores cortadas de su jardín y daba órdenes como toda una señora con respecto a cualquier problema que se presentara.
Eran felices, muy felices… hasta hoy.
Día anterior al duelo, 10:38 pm
-YA-
-¡Pero Peter!-
-te lo dije desde un comienzo Lali-
-Y yo te he demostrado desde “ese comienzo” que soy una buena esposa, responsable, amable, que te amo…-
-sabes que no se trata de eso-
-¡es que no sé de qué se trata Peter!-
Lali una vez más insistía en que se cumpliera el milagro de que Peter cambiara de opinión, pero la conversación se tornaba cada vez más calurosa y menos conciliadora. Peter daba vueltas en la habitación quitándose la ropa para acomodarse para dormir, y Lali estaba sentada a los pies de la cama viéndolo moverse de un lado a otro, inquieto, preocupado.
-Lo que vas a hacer es pecaminoso. Además de que van a cometer delito… ¿Y si lo matas? Vas a ir preso- utilizaba todos los medios razonables habidos y posibles, pero bendita sea que se enamoró de un hombre tan terco.
-ya hicimos un acuerdo donde la muerte del uno no afectara la libertad del otro-
-¿y si tú mueres?-
-eso no va a pasar…-
-¿y si pasa?-
-YA TE DIJE QUE NO VA A PASAR-
Como siempre que él se sentía acorralado en una situación apelaba por su voz dominante para someter a quien cree que le va a hacer daño. Lali lo miró con ojos cristalizados y no dijo más, ¿para qué? se levanto y comenzó a quitar las sábanas de la cama acomodándose para dormir.
-Ya hablamos de esto La…- habló en tono más conciliador, podía soportar sus gritos, pero no su silencio.
-está bien- su voz intentaba sonar desinteresada pero el enojo y la tristeza se hacían sentir.
-no quiero que nos enojemos-
-Tranquilo, no pasa nada-
-hasta ahora estábamos bien….- él intentó acercase.
-no me toques- su voz fue tan fría que se vio obligado a frenar- ¿es mañana verdad?- Peter la miro fijamente un rato y al final asintió- por eso estas tan nervioso.- concluyó
-no estoy nervioso-
Ella esbozo una pequeña sonrisa irónica y se metió en la cama tapándose con el montón de sábanas.
-Escucha La…-
-Tengo sueño- interrumpió sin mirarle - y si tu quieres ir a morir por un acto de orgullo injustificado ese es tú problema. Yo seguiré bajo mis leyes mojigatas donde los buenos viven y cuando se enamoran hacen feliz para siempre al amor de su vida-
-por un duelo no te amo menos-
-yo si- Sacó su cabeza de las sábanas para mirarlo seriamente - tú te vas y esto se termina- decretó -¿y para que alargarlo hasta mañana? Si entre el duelo y yo prefieres arriesgar tu vida, excelente.- se tapó de nuevo – tarde o temprano este sueño estaba destinado a acabar-
-yo no quiero…-
-¡pero yo sí!- interrumpió de nuevo un poco más desesperada - yo si quiero que esto llegue hasta aquí Peter, quiero terminar con esta relación en este momento…  tu decisión yo la respeto. Respeta tú la mía…- apagó la luz y el cuarto quedó iluminado solo por la lámpara del lado de él.
Eso le dolió. Suspiró profundo y se quedó un rato dando vueltas en la habitación. Prolongando los minutos que no tenía, sin motivo alguno. Cuando oyó un sollozo comprimido reaccionó y se acostó a su lado mirando el techo. ¿Así era todo? ¿Le había terminado? Imposible, ni que fueran novios, ni que no estuvieran casados… no era tan sencillo como que con un “terminamos” todo acabe. No podía dormir, extrañaba su calor apretujándolo.
Le escuchó soltar otro sollozo y esconder la cabeza en la almohada y decidió moverse entre sábanas y llegar al calor de su cuerpo. La abrazó acariciando su cabello y ella al principio se sacudió, después se quedó quieta y por último se giró lentamente a llorar el silencio en su hombro.
Era un tonto. Se sentía como tal y actuaba peor. Consolando las lágrimas que su amor estaba botando por él mismo. Así estuvo hasta que se quedó dormida y él pudo dormir casi feliz por tenerla entre sus brazos. Él no moriría en el duelo. Por Lali, no moriría.
A la mañana siguiente, cuando ni siquiera el sol había salido,  Peter se levanto para prepararse para e gran día. Lali lo sintió moverse, pero no hizo nada más que escucharlo: el sonido de la ducha, del closet mientras buscaba la ropa, de la cómoda mientras sacaba sus prendas, el olor de su perfume.
En ningún momento se movió, ni siquiera se molestó en hablarle ni en mirarlo: solo escuchaba. Oyó cuando se detuvo y sintió su mirada posada en su cuerpo, pero él no habló, se limitó a salir de la habitación dejándola allí.
¿Para qué despedirse? Peter estaba seguro que iba a regresar, en silencio se lo había prometido e iba a cumplir. Salió de la casa no sin antes toparse con Valeria y recibir miles de imprecaciones por su parte, y se encontró con Nicolás quién también se dedicaba a convencerlo para que desistiera de la idea.
-Eres un idiota-
-¡Ya!, Vale y Lali se han encargado de decírmelo así que detén la retahíla.-
-ok, ok… - Nico miró hacia arriba – Por lo visto alguien no ha dicho su última palabra- le hizo señas a Peter y éste volteo a mirar las ventanas de los cuartos que daban a ese lado de la casa y se encontró con Lali allí, aún con su bata de dormir colocada.
-si te vas esto se acaba- dijo seriamente y Peter se acercó hasta quedar debajo de la ventana.
-Lali, ya hablamos…- ella se dio media vuelta dejándolo con la palabra en la boca.
Él no podía dejar las cosas así. La semana había sido perfecta, si este iba a ser su último día no iba a dejarla con un mal recuerdo, y en el peor de los casos, no quería partir de este mundo con Lali odiándolo. Subió hasta la habitación casi en dos zancadas y la encontró de espaldas organizando la cama, a pesar que le decía que la servidumbre lo hacía, ella tenía esa costumbre.
-¿Qué se te quedó?- preguntó de mala forma girándose desafiante para confrontarlo.
-Te amo- habló suavemente y se acercaba precavido de no alterarla más de lo que estaba.
-Pero te vas…-
-Lali…-
-No digas más Peter… Toma lo que te falta y lárgate-
-Te amo- Repitió y la tomó entre sus brazos y la besó lentamente.
Ella estaba quieta, no quería reaccionar pero no podía evitarlo, su cuerpo estaba al mando de Peter y no de sí misma. Sus ojos se llenaban de lágrimas, sentía un nudo en la garganta pero también sentía como se debilitaba poco a poco. Pensó que sería solo un beso, se lo dijo a sí misma, pero quería más, lo quería en mente, cuerpo y alma; y lo más importante lo quería vivo.
-Por favor quédate- susurró en sus labios mientras él subía su bata lentamente.
-Siempre voy a estar a tu lado-
No hubo más palabras. Era toda la seguridad que ella necesitaba, era toda la tranquilidad que deseaba. Sintió que Dios escuchó sus palabras, sus oraciones su deseo. Fue la afirmación para encender la llama de la pasión y entregarse el uno al otro con desinhibición total, sin prejuicios, con amor.
Fue tan intenso, tan apasionado, tan lujurioso que ella quedó completamente agotada. Llegar al climax y escuchar su nombre en los labios de él, sus te amos, fue más que tener la gloria a su merced. Lo último que recordó fue la respiración de Peter en su cabeza mientras se recuperaba de semejante demostración de amor, y así se quedó dormida.

-Pensé que te habías arrepentido- Le dijo Agustín cuando lo vio llegar al chico acordado.
-ha llegado la hora- fue lo que respondió Peter mientras se preparaba para terminar con esto. – no pensé que el sacerdote se prestara para este tipo de pecados- ironizó y Nico le entregó el arma cargada.
-Todo tiene una razón de ser- fue lo que respondió el padre y le entregó el arma también cargada a Agustín.
-Te doy la última oportunidad para que te arrepientas- Peter se sorprendió al escuchar estas palabras proveniente de la boca de Agustín.
-¿Tienes miedo?-
-no tengo miedo, solo pensé que te habrías dado por ganador al tener a Lali, pero por lo visto tu orgullo es más grande que tu amor…-
-Terminemos con esto- fue lo que respondió. No iba a discutir con él, el amor que sentía por Lali.
Se colocaron de espaldas, pegados el uno al otro, se dio la señal y comenzaron a dar 10 pasos cada uno en direcciones opuestas. Al llegar a su punto comenzó el conteo regresivo por parte de los padrinos, en voz alta.
10…
9…
8…
7…
6…
5…
4…
3…
2…
1…
 Se escuchó un disparo y todos los presentes supieron que el duelo estaba decidido.
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-Me voy-
-él está arriesgando su vida por ti-
-yo no se lo pedí-
****
-¡¡HAZ ALGO NICOLAS!! PARA ALGO ERES MI ABOGADO-
-Pero antes soy tu hermano-
****
-Ese es por querer enamorar a Lali, sabiendo que tarde o temprano la ibas a dejar por tus deberes con Dios… este por el beso que le diste la vez que los encontré… y ese por la muerte de León-

TRATARE DE ADELANTAR MÁS CAPÍTULOS, PERO DE VERDAD SE ME COMPLICAN LAS COSAS…. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA…. Y MIL GRACIAS POR SUS FIRMAS! =D

56 comentarios:

  1. Gracias por la nove se te extrañaba.
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa como la vas dejar ahi mas!!!
    peter es un tarado ni aun si con loq dijo agus se arrepintió -.-

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh q peter se arrepienta please esta muy buena la nove quiero mas, aunq pensándolo bn lo q dijo el cura es sospechoso mmmmmm eso q le dice Nico q es su hermano mmmmm quiero mas noveeee

    ResponderEliminar
  4. uff que capitulo me quede con la duda de que va a pasar subi pronto no te demores tanto :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm esos adelantos me descolocaron....Llego el duelo y no tengo la mas mínima idea de que es lo que se viene ahora!!! Pero quiero saberlo!

    ResponderEliminar
  6. no me podes dejar asi malaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    me encanto el cap espero el proximo
    Besos

    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  7. ¿ Qué pasarfácon el duelo? Quiiero ver como sigue.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Qué pasarfácon el duelo? Quiiero ver como sigue.

    ResponderEliminar
  9. Necesito otro capítulo no puedo esperar a mañana por favor esta de infarto me muro quiero saber quien recibió el disparo

    ResponderEliminar
  10. Con el conteo te iba a decir una groseria,cuando vi como acabo el cap.X dios ¿como me dejas asi?.Pero en adelantos,parece k lo k le da Peter a Agustin ,son unos cuantos golpes,a mi parecer bien merecidos.Me dejas con la duda si Lali se ha ido,o no.

    ResponderEliminar
  11. Así lo dejas, mala!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. o no se murio ninguno o estan hablando en sueños
    aunque tambn se les pudo haber escapado un tiro
    todo es posible o siii

    siii que lali se separe de peter por unos dias
    a ver si el mamerto ese cambia porque el orgullo
    lo esta matando

    chau y suert

    ResponderEliminar
  13. NOOOO GENEE TE PASASTEE! COMO DEJAS EL CAPITULO HAY??

    NOOOOOOOOOO QUE NERVIOSS* AAHHH

    Creó que Peter le pega a Agustín, osea no le dispara y en cuanto a Lali ojalá y si se vaya para que Peter comprenda que no la tiene a sus pies como él cree.

    Me encanto el capítulo..Muchas Graciiass, ya se te extrañabaa pero tranqila que sabemos que como todos nosotros tu también tienes muchas cosas que hacer y aún así sigues subiendo nove. De verdad gracias por tu esfuerzo y esperaremos el prócximo con ansias. :)

    ResponderEliminar
  14. UF! Por lo menos parecería q nadie ha muerto,ahora Peter necesita un escarmiento por testarudo,ya tiene a Lali q le ha demostrado su amor de todas las maneras y por orgullo no da el brazo a torcer...necesita llevarse un susto!

    ResponderEliminar
  15. al parecer lali y peter si han sabido aprovechar el tiempo, aun me sigo preguntando como es que lali no ha quedado embarazada!!!! y hay no nos dejes asi durarte mucchoo tiempo ya quiero saber q paso con el duelo pero al parecer no fue peter el afectado

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. aaahh me encantaaaaaaaa *-* maaaaass

    ResponderEliminar
  17. maaaasss caaaap!!! :)

    ResponderEliminar
  18. *-* maaaaasssss capitulooo
    me ancanta tu noooveeee
    *-* @catederosa

    ResponderEliminar
  19. UMM.. ESTA SOSPECHOSO!!! SERA QUE LALI YA ESTA EMBARAZADA

    ResponderEliminar
  20. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  21. maaaaaaaaaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  22. Me puse a llorar como una estupida cuando lali le dijo todo eso a peter!, ojala no pase nada malo..... OJALA! Contigo nunca se sabe jaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  23. hay no quiero que se separen y lo que dijo agus fue exactamente lo mismo que le dijo lali a el masssss no nos dejes con la espectativa de que va a pasar

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! NOO GENE!! TE MATO!! TE VOY A DECIR LLO MISMO QUE ME DIJISTE A MI EN MI NOVELA, QUE POR CIERTO ME DOLIO... Y MUCHO!! :-s (te pasaste... esta vez te pasaste...) Nada eso! estoy enojada con usted señorita. Nos leemos! y ojala sea prontito

    te quiere

    tu otro yo

    faty****

    ResponderEliminar
  26. ay no nos podes dejar asì
    quiero saber que va a pasarrrr
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  27. Coicido con la mayoria no podes la historia en este instante!!! Estuvo genial el capitulo, el principio me divirtio...

    ResponderEliminar
  28. UN TONTO ES PETER NADA MAS QUE DECIR
    LO SIENTO PERO LALI Q SE VAYA LISTO
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  29. haaii noo loo podess haber dejaadoo hayyy !!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiieroo saabeer q paasaa yaa jaja suubii
    maass noovee xfaaa besoos =)
    angelica (@laliterquiroga)

    ResponderEliminar
  30. Mas, mas, mas, dame mas, quiero mas!!! jajaj
    Otro cap esta tarde!!!
    María =D

    ResponderEliminar
  31. Realmente...no se que decir, me has dejado sin palabras...creí que al final Lali podia convencerlo pero no, y con los adelantos, me has dejado peor...

    ResponderEliminar
  32. Me encanto el cap!
    POR FA GENE NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ! SUBE MAS CAPITULOS!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  33. AL PARECER TOCA ESPERAR HASTA MAS TARDE u.u YO QUERIA NOVE....

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaa!
    Gene vos hoy no podes venirte con este capitulo. No me podes hacer odiar Peter hoy, no puedo, no puedo no puedo! Hoy es su dia, hoy empieza La dueña y la unica cosa en la que puedo pensar es en el. Te juro que hoy realmente estoy descontrolada, mi cabeza esta solo en Peter y es mucho si puedo escribirte algo aqui ajajajajaj
    Primero: Estos dos se pasan la vida haciendo "eso de lo que no se puede hablar". Despues que Peter no se queje si llega un hijo, es su culpa! ajajajajaj Estas dando demasiadas senales para no pensar en esto, eh ajajajajaj
    Muy linda la puntualizacion de lo del seguro y de Vale, por fin aprendieron ajajajaja De alguna manera tenian que hacerlo! ajajajajaj
    En un libro lei que hay que tenerle miedo a la felicidad, porque cuando uno se siente plenamente feliz siempre hay algo que te saca esta felicidad.....
    Te quiero mataaaaaar! Te acordas cuando queria ir a Venezuela para matarte? Bueno ahora tambien! Porque es asi Peter? Hasta el ultimo quise que no fuera, pero vos tienes siempre que complicar las cosas. El rock ante de irse era la manera con la cual Peter queria despedirse? No pudo dejarla asi de verdad, no pudo.
    No entiendo algo pero, creo que es algo que Lali y Peter no definieron bien: Que va a pasar despues del duelo? Porque digo, no, en los dos casos Peter va a perder a Lali. No creo que ella lo perdone si mata a Agustin, y si el es lo que sale herido? Va a morir?
    Este disparo al final del capitulo me tiene loca! Y con los adelantos no se entiende nada, como si en el duelo no paso nada y en el ultimo adelanto es como que Peter se esta descargando con Agustin. DIOOOOOOS, no entiendo nada? Porque tus novelas tienen que ser tan complicadas Genesys? Quiero una explicacion! ajajajajaj Tus lecotoras deben tener una memoria y una cabeza para pensar mucho, si no no se puede salir vivos de aqui!
    Lo que te decia en twitter que encontre apto para la nove pero que es en italiano es una listita de 7 cosas que uno tiene que hacer en la vida, hay un par que no tienen nada que ver pero otros que estan perfectos....ahi va:
    1)Haz las paces con su pasado, asi no puede arruinar tu presente (Peter y la relacion con sus padres, lo que siempre te digo, que para ser feliz tiene que perdonarlos, tarde o temprano)
    2)No te tienes que preocupar de lo que los otros pienas de vos. (No se si tiene realmente algo que ver, pero me hace pensar en Peter que nunca se preocupa de lo que piensan los otros (sacando a Lali) y Lali que siempre piensa en lo que es correcto o no)
    3)El tiempo lo cura todo. Das tiempo al tiempo. (Las heridas que las familias dejaron a ambos, yo siempre te digo que se tienen que curar el uno al otro, por esto tienen que esta guntos, porque son almas que pasaron por lo mismo y se tienen que apyar)
    4)Nadie es la razon de tu felicidad, solo vos (bueno con esto yo no estoy tan de acuerdo, pero si lo pienso en otro modo tal vez si. Tal vez somos nosotros los responsables de nuestra felicidad porque nosotros tomamos la decision de acer entrar en nuestra vida alguien que puede hacernos feliz.....y de alguna manera Lali y Peter son la felicidad el uno del otro, y es lo que dice Lali que no lo quiere perder porque no quiere perder esta felicidad que crean juntos)
    5)No compares tu vida con la de otros, no tienes ni idea de lo que fue su viaje (Las comparaciones de Lali con las exs de Peter ajajajajaj y entre Peter y Agustin)
    6)Deja de pensar demasiado, esta bien no tener todas las respuestas (Cuando aun no podian decirse lo que sentian porque pensaban demasiado, diagamos que se hacian la cabeza)
    7 y ultima) Sonrie, no tienes todos los problemas de este mundo! (La vida de lo dos, sobre todo la de Peter fue re complicada, pero la vida es bella y hay que vivirla tomando todo lo bueno y todo lo malo, porque tambien lo malo ayuda en haceros mejores personas......que estos dos puedan ser felices sin dramas!)

    ResponderEliminar
  35. Bueno ahora que traduci todos y te di mis explicaciones porque veia algo relacionado con la nove puedo irme a dormir! ajajajaj
    Ah, antes de que me olvida.....porque piensas que es mi cumple? Ya cumpli hace mucho, precisamente el 14 de enero, no se donde leiste esto ajajajaj
    Sin embargo...que termines bien tu dia, yo creo que me voy a sonar con Peter ya que etuve pensando en el todo el dia por el tema de la dueña.
    Buenas noches Gene, se te quiere! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  36. NOVE NOVE NOVE NOVE !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. NOOOOOOOOO no puedes dejarnos asi :((((
    Vuelvo a decir que NO ENTIENDO a Peter! Porq no deja su estupido orgullo (o lo q sea) y piensa en Lali! Dice que la ama, pero hace siempre algo que pone en peligro su relacion (y el duelo es el punto maximo) ¿Porq no la escucha? Pasaron unos dias demostrandose que se aman ( a Lali no le gusta hablar de ello, pero le ENCANTA hacerlo jajajaja en todos los lugares lo hicieron, por suerte que aseguraron las puertas, sino no me queria imaginar a Vale viendolos en aquella situacion! jajjajaja) y el que hace? Hace el duelo sabiendo que asi pierde a Lali! Es un TARADO, el mas grande de los tarados! Ahora pasamps a los adelantos: tu me quieres MATAR!!! No Entiendo bien lo q pasara! Peter fue el q disparo: ¿pero que paso? porque no entiendo esto:
    -¡¡HAZ ALGO NICOLAS!! PARA ALGO ERES MI ABOGADO-
    -Pero antes soy tu hermano
    Parece como si Nico se puso en el medio y hizo algo. Y despues esta la parte donde parece descargarse con Agus, pero me imagino como si lo estuviese tomando a patadas mientras le dice aquellas cosa! jajaja nose! Y no entiendo si Agus esta muerto, es solamente herido o no le paso nada! Por favor publica el prox capi lo antes que puedas porq a tod@a nos dejaste, creo, con unaa intriga mayor a todas las otras veces (creo que es porque esta por terminar la nove y este es un punto crucial, re importante)
    Bueno ahora voy y espero el proximo :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  38. PORFAVOR!!!
    MASSS!
    NO LO PUEDES DEJAR AHI!!!
    me estas matando!!*
    de nuevo, no!!
    porfavor que no muera PETER!*
    Fachi*

    ResponderEliminar
  39. dale publica porfis tengo que leer y me tengo que ir a dormir jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  40. masmasmasmasmasmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. uno mas y no jodemos mas por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  42. queremos un capitulo o piqueteamos hasta siempre!!!!

    ResponderEliminar
  43. ole, ole, oleeeeee!!! capi capi, ole, ole oleeee capitulossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. bueno bueno queremos un capitulo en honor a que empezo la dueña!!! jajajaja que tendria que ver pero a lo mejor pasaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  45. MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA MÁAAAAAAAAAAAAS NOVE! QUIERO QUE TAMBIEN VUELVAS A ESCRIBIR "ABRE TU CORAZÓN" by: @flordemariia

    ResponderEliminar
  46. I D I O T A!
    I D I O T A!

    Caray jaja quien crio a Peter¡ un Mercenario de los años 300 D.C?
    Ok no, a ver recapitulemos, MUY BIEN LO QUE HIZO LALI, hasta que hicieron el amor y ella penso que lo tendría ahí para ella.... NO NO NO CAE MUY FACIL ESTA CHICA.

    Ahora, PORQUE NO COMPRENDE PORQUE! Agustin le da la oportunidad y NO LA TOMA... Tiene a Lali, es más hasta creo que Agustin no intentará nada por ella, en el caso de que Peter muera, en que se beneficia Agustin? Un enemigo menos, porque el amor de LAli no lo va a tener...
    Todo esto, metaforicamente me recuerda, que aveces pensamos en seguir luchando por algo ya perdido, o que teniendo lo suficiente, nos segamos pretendiendo ir por más, sin saber que podemos perderlo tod..
    seguire le yendo, HAY GENESYS MARIA! Tragedia es lo que causas y por eso te quiero chau

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)