Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 13 de abril de 2012

CAPITULO 90 Apostando al amor

DEDICADO A LUIS (el gordo) un compañero de clases que está LOCOOO!!! eso no tiene otra explicación!! jajajaja

HOLA HOLAAAA!!! como andan??? llegue del cine y me puse a editar el cap =) Diossss!!!

NO TENGO BB, TENGO ANDROID =)
TENGO Whats App =) acá les dejo mi número a quién pueda interesar: +584140357978

todas tan cerca y a la vez tan lejos de la verdad.....

LAU: NUEVA LECTORA!!!! BIENVENIDAAAAAAAA =D
El tiempo en fecha lo dejo a tu imaginación, en parte es intencional por ello, mas sin embargo la evolución de los días si la voy escribiendo en la nove, tal vez me haya equivocado en un par  de cálculos temporales pero nada grave, espero jajajaja GRACIAS POR FIRMAAARRR!!!!

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
(tengo imágenes en la compu, pero no tengo la editora así que las tengo que buscar en el correo para saber de quién son u.u)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
ANONIMO xD
Segunda en firmar: Vivi =)

CAPÍTULO XC
-¿Tan mal tirador me crees?- preguntó Peter y se colocó de pie recostándose del escritorio.
-Tampoco quiero que le pase nada a Agustín- Lali se detuvo al frente de él– Estamos bien Pitt, juntos, tranquilos, nos vamos a casar…-
-ya estamos casados- le tomó suavemente la cintura para acercarla a su cuerpo.
-Peter cancélalo- pidió nuevamente con ojos suplicantes.
-no puedo, di mi palabra- respondió sin levantar la voz acariciando su mejilla con una mano.
 -¿por tu orgullo vas a arriesgar tu vida?-
-él te ama-
-¿y? yo estoy contigo, me decidí por ti y él lo va a respetar-
-no puedo La…-
-Pitt…-
-no voy a echarme para atrás-
-Pero…-
-no te voy a mentir, el duelo YO no lo voy a cancelar y me niego rotundamente a que vayas a hablar con él para que lo cancele, es un problema entre Agustín y yo.-
-un problema que me afecta a mí, que es por mi culpa – le tomó el rostro entre sus manos– cancélalo Pitt, no lo hagas-
-No.-
-Por favor Peter….-
-No, y prométeme que no vas a ir con Agustín-
-No tengo porqué ceder cuando tu eres tan intransigente-
-Lali, no me hagas ponerte un guardaespaldas que te cuide mientras no estoy-
-¿Cuándo es?- cuestionó para tener claro cuanto tiempo tenía para hacerle ceder.
-Tampoco te lo voy a decir-
-¡Peter!-
-No Lali, y ya te advertí lo de Agustín. No voy a cambiar de idea y es algo que debes respetar.-
Lali se separó bruscamente de él y salió de la oficina. Peter decidió no seguirla, ella necesitaba tiempo para pensar y él también. Ese mismo fin de semana, sábado a las 6 de la mañana, era el duelo. En la video conferencia se despidió “provisionalmente” de sus empresas internacionales, dejando al mando a Lali, respaldada por Nico y un equipo de confianza en caso de que sucediera lo peor.
En las empresas nacionales estaba seguro que no habría problema, estaban casados, el matrimonio se había consumado y Nicolás ya sabía cuál era su voluntad.  Por correo le llegó el documento que firmarían él y Agustín el día del duelo no haciendo a ninguno de los dos responsables por la muerte del otro, él había escogido como padrino de armas a Nico, sabrá Dios a quien habrá escogido Agustín, pero ellos serían los testigos. Ya todo estaba hecho.
Al cabo de un rato de silencio y de una falsa paz, se sintió repentinamente incomodo por estar enojado con Lali. No era una sensación agradable, ella era tan comprensiva, tan dulce, tan amorosa… necesitaba un poco de su cariño así que la fue a buscar para limar asperezas.
-Está quedando hermoso su jardín señora- le susurró al oído cuando la vio sentada en uno de los bancos en el jardín que le regaló.
-Déjame sola Peter- ella se enjugó una lágrima y se giró para no verle la cara.
-Debo admitir una cosa- dio la vuelta al banco y se sentó a su lado – me he hecho adicto a tus caricias, a tus besos, y principalmente a tu amor- dejó un beso en su mejilla y ella miró a otro lado, fingiendo ignorarlo – no estés enojada- se acercó un poco más -tu esposo necesita atenciones-
-sentido común es lo que necesitas… cancela el duelo- pidió sin mirarlo a los ojos.
-ya hablamos de eso- su tono de voz se tornó más áspero.
-entonces busca atenciones en otra parte- se levantó para irse, pero él la tomó del brazo y hábilmente la sentó en su regazo.
-apuesto que si Tefi estuviese aquí no hicieras ese tipo de comentarios.-
-si te quieres ir a la capital con ella, no me importa- hizo un esfuerzo por zafarse pero él no tenía intenciones de dejarla ir.
-voy a pensar que lo dices en serio-
-Lo digo en serio, Si no cancelas el duelo yo no quiero tener nada contigo Peter, yo no quiero ver como pierdes la vida de las forma más estúpida que ha inventado el hombre- lo miraba a los ojos fijamente pero él parecía no comprender la gravedad de su decisión.
-¿me estas amenazando?-
-tómalo como quieras-
-o sea que me puedo ir con Tefi-
-si- afirmó con ojos cristalizados pero sin perder compostura - prefiero verte con otra que muerto-
-Tal vez el que muera sea Agustín.-
- ¿Qué es lo que no entiendes de que te amo demasiado como para arriesgarme a perderte?-
Ambos se miraban directo a los ojos, perdidos uno en la mirada del otro. Y de repente Peter no resistió más el juego tonto de quien cede primero y capturó sus labios en un apasionado beso. Sentían como se encendía el fuego en su interior a pesar de la situación, como sus cuerpos respondían a lo que su ser deseaba.
Ella estaba renuente e intentó separarse sin esfuerzo alguno, pero seguía el beso como si de ello dependiera su vida. Poco a poco la colocó en el suelo posándose él sobre ella y subía lentamente la camisa que desde la mañana le estuvo insinuando que la quitara de su cuerpo.
-Peter, detente…- dijo ella entre respiraciones entrecortadas y él dejaba huella en su cuello.
-Te amo, y quiero demostrártelo en este mismo instante- su voz era gutural, pero se entendía lo que hablaba.
-¿aquí? Estamos a la vista de todos Pitt….- él le quitó la camisa sin que ella se opusiera, dejándola en brassier – además está lo del duelo-
-Olvídate del duelo-
-tú olvídate del duelo- lo tomó del cuello de la camisa para que la mirara a los ojos- Eso es pecado… estamos bien Pitt, Felices… yo te amo y te lo demuestro como quieras con tal de que lo canceles-
-no dudo de tu amor-
-sólo cancélalo- suplicó nuevamente.
-La…-
-Cancélalo- le dio un beso fogosamente lujurioso, quería intentarlo todo con tal de que él suspendiera el duelo. – hago lo que sea si lo cancelas-
-no depende de ti-
-depende de ti Pitt- desabrochaba con rapidez los botones de su camisa-de nosotros… de un futuro juntos, de días enteros de amor, de momentos de discusiones intensas, de tus cambios de humor, de mi ingenuidad, de todo Pitt- le quitó la camisa por completo y dejaba besos suaves en su cuello.
-La…- se separó un poco para recobrar algo de compostura –no lo voy a cancelar… y no quiero que hagas el amor conmigo a cambio de eso… quiero que si pasa sea sólo por amor, no quiero que sea sólo sexo-
Se miraron a los ojos nuevamente de una forma especial, intensa, de absoluta entrega. Lali estaba divida entre dos opciones: una era terminarlo todo aquí y perderlo de una vez por decisión propia, o esperar al momento del duelo y disfrutar del tiempo que les quedaba juntos con la esperanza de que en algún momento él entrara en razón y lo cancelara todo.
Un final rápido, un final lento. Pero al fin y al cabo un final. Al menos Peter estaba siendo sincero esta vez y no le había hecho el amor haciéndole creer que cambió de opinión. Al menos se acercaba a ella buscando su amor a pesar de que tenía la convicción de que no le iba a agradar lo que tenía para decir.
Él estaba excitado. Podía sentirlo entre sus ropas, su profunda mirada, el oscuro color de sus ojos, la respiración agitada sobre sus labios, el temblor de sus manos al tocarla como si fuera un adolescente inexperto. Había aprendido a conocerlo, en la cama, al andar, al hablar.
Sabía cuando era sincero, cuando mentía, cuando estaba celoso, cuando pensaba en su pasado, cuando pensaba en su futuro, escuchaba su llamado en su mente cuando ella estaba lejos. Era una conexión especial, el amor que siempre soñó lo tenía en sus manos, sobre su cuerpo, semi-desnudo, en el jardín de sus sueños, a una seña para respetar su decisión y levantarse, o de hacerle el amor a la vista de todos, de Dios, de los empleados, de los pájaros, de cualquiera que quisiera pasar en ese momento. De cualquiera que los escuchara. Y sin embargo ella sólo lo veía a él, pensaba en él. ¿Qué debía escoger?
Para que pensar. Para que adelantar los acontecimientos, lo dejaría en manos de Dios y ella solamente lo amaría con la fe que se olvide de una vez del ayer y piense en un hoy y un mañana con ella. Le dio un beso intenso, como pocos, como ninguno, como todos los demás.
-Será mejor que sea rápido porque si alguien nos ve o nos escucha, moriría de vergüenza- dijo sobre sus labios y el sonrió y procedió a cumplir una de sus fantasías, una de las muchas de las que Lali era parte.
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-YA-
-¡Pero…!-
-te lo dije desde un comienzo.-
****
-por un duelo no te amo menos-
-yo si-… tu te vas y esto se termina -
-yo no quiero…-
-yo si quiero que esto llegue hasta aquí Peter, quiero terminar con nuestra relación en este momento…. Tu decisión yo la respeto. Respeta tú la mía…-
****
-ha llegado la hora-
-no tengo miedo-
Se escuchó un disparo y todos los presentes supieron que todo estaba decidido.

NO GARANTIZO QUE HAYA CAP HASTA EL MARTES…. TENGO UN FIN DE SEMANA MUY OCUPADO, SIN EMBARGO HARÉ UN ESFUERZO =)
GUARDIA DE 24HORAS DESDE EL DOMINGO A LAS 7 de LA MAÑANA. Poco probable que haya cap ese día :s








Admon buena onda ^^
@mayiiss26 o Hermanillosmios en blog .. ^^ lleguemos a la meta +50 y hay mas nove :) besos disfruten el capitulo 90

66 comentarios:

  1. Muchisima suerte en la guardia y en el estudio!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. Peter es demasiado Terco! Aaassshhh! :S
    Muero por los próximos caps!!

    ResponderEliminar
  3. el cap de hoy muy bueno
    y los avances ni te digo...
    espero el proximo espero q sea antes del martes
    =D

    besos

    ResponderEliminar
  4. de infarto los adelantos
    cuantos caps quedan para el final?

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  5. Por que es tan cabeza dura Peter!!!!!!! No entiende que si él se muere ella se muere con él!!!! Me comen los nervios de saber que va a pasar!!!!!!!! Espero hace mucho este duelo... Y ahora no quiero que llegue jeje

    ResponderEliminar
  6. Estupenda la nove espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el capitulo y la novela mejor espero q no tengan tantos problemas lali con peter por culpa del duelo q inventaron agustin con el :D espero q subas mas

    ResponderEliminar
  8. Ah!!! te juro q les haría algo para q reaccionen!! el no puede ser tan tonto ya la tiene on ella y la va a perder! Y ella un poco más firme! Je Espero más!

    ResponderEliminar
  9. Publicas hoy otro cap como recompensa y esperamos hasta el martes feliz

    ResponderEliminar
  10. como amo esta novela
    ojala puedas subir este fin de semana
    me muero x saber q pasara
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, Peter siempre encuentra como convncer a Lali.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Peter siempre encuentra como convncer a Lali.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el capitulo!!!!!!

    Ah ya quiero saber qe pasaa!

    ResponderEliminar
  14. Cabeza dura ,terco,orgulloso,eso todavia no lo supera.En adelantos se escucha un solo disparo,espero k Peter lo haya hecho al aire.Quizas asi Lali no este tan enfadada para dejarlo.

    ResponderEliminar
  15. Ah! y buena guardia.Si no puedes antes ,sera hasta el martes,pero ¿y el marinero DAMU?.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó!
    Peter está locoo, ya está con Lali, se aman, pero igual quiere ir al duelo por orgullosoo!
    Espero el siguiente cap, que me tiene muy intrigaada esta nove :)
    Suerte en la guardia!!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  17. aiiiii!!! pero esque es absurdo eso del duelo!! de verdad hombre cabezones y basicos!!! jaja! INDIGNADISIMA ESTOY!! pero la amo!! es hermosa! otra cosa... cuanto queda para el final? un besitooo cariño!!

    tu otro yo!

    faty****

    ResponderEliminar
  18. ay odio el duelo,peter que no entiende nada jajajaja
    mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  19. peter es un orgulloso de mier** que le cuesta cancelar ese duelo ... ?? si tanto la ama a lali como dice tranquilamente podria hacerlo xq ella se lo pide ....
    dee toodos moodooss mee encaantoo el cap suuubii maass noooveee xfaaa beesooss :)

    ResponderEliminar
  20. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. bueno yo veo que es cierto lo que dijo peter de que estaba tratando de cambiar y qeu no iba a ser mas sexo si no hacer el amor y cuando ella quisiera

    ResponderEliminar
  22. Pero si estan tan bien juntos porq sigue pensando en el duelo!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaaas noveeeeeee :D

    ResponderEliminar
  24. Siguela!!! Que adelantos madre mia!!! Nos vas a matar!! jajaj
    María :D

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el capitulo!!!!!!
    Muy bueno el capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gene he vuelto ya volvio el inter a mi casa entonces podre firmarte los fines de semana,Me da un coraje q Peter sea tan cabeza dura!!!!deberia mandar al diablo ese estupido duelo y aprovechar del buen momento q esta pasando con Lali,pero hombre tenia q ser!!!espero tengas bajo la manga algo bueno OK!saludos...
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  28. Copense y firmen chicas,no sean tan flojas!!!!!Mas noveee

    ResponderEliminar
  29. genial el capitulo espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  30. Mas noveee Gene tanto dio Peter q convencio a Lali de hacer ¨eso¨ en el jardin!!!

    ResponderEliminar
  31. jajaja como la esta cambiando Peter a Lali! jajja
    No entiendo porq no cancela el duelo! Para el es mas importante su orgullo y su dignidad que Lali? No entiende q asi la va a perder? Pero por lo q lei en los avances me parece q tampoco asi lo va a cancela (pero nunca se sabe :P)! Quien disparara? Quiero leer ya el proximo :P Aunq si creo q tengo q esperar porq no rendras mucho tiempo por lo q lei :D jajja
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  32. HAY DIOS MIO ESTOY SEGURA Q PETER SI VA AL DUELO SEGUN LOS ADELANTOS PIENSO ESO
    YA NADA SOLO ESPERO Q NO LE PASE NADA

    ResponderEliminar
  33. HAY ME OLVIDE LA DE ARRIBA SOY
    @MIKLALIFANECU

    ResponderEliminar
  34. Te juro que si fuese Lali le daba un par de cachetadas a Peter para ver si reacciona...que tio dios....que cabeza dura no cambia dde opinion...y me muero con los adelantos...

    ResponderEliminar
  35. me leii toda tu novela y la verdad es que sos una geniia asi que tenes una fanatica francesa de tus noves!!<3

    ResponderEliminar
  36. massssss sube mas porfiiiis

    ResponderEliminar
  37. mas noveee xfas morire si no hay noveeee

    ResponderEliminar
  38. La verdad no sé q opinar...Peter no puedea esta altura ser tan caprichoso!
    Ojal+a subas pronto!

    ResponderEliminar
  39. LALI fue dificil tomar una decison pero lo hizo y es estar con PETER.

    PETER mas terco no cede x nada ojaal las cosas no acaben mal.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    K TE VALLA MUY BIEN

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  40. Anda gene sube un capi hoy,porq ya manana seguro no podras!!!

    ResponderEliminar
  41. Mas novela mas novela mas nOvela mas novela mas novela mas novela mas novela

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se que ertuve un poquito (mucho) desaparesida....pero no estaba en huelga, solo no tuve el tiempo de leer y no se como lo encontre, porque la verdad es que tengo mucho sueno, ayer me fui a dormir a las 3 de la manana y me desperte a las 7 y ahora tengo todo el cansacio que se hace sentir, mas o menos estoy como vos cuando te trasnochas ajajajajajaj
    Que se puede decir de estos capitulos? Como siempre Vale se tiene que poner entre los dos! Y como siempre yo quiero que el que le diga la verdad sea el, pero lamentablemente fue ella. Dicho: entre marido y mujer nunca pongas el dedo (en mi idioma rima pero bueh no se si se dice asi en castellano o hay otra forma). Esto va para todo aquellos que quieren arruinar esta union, que sea hombra, mujer o cualquier cosa (aunque este lema se use mas para personas que se meten en las vidas de dos casados para ayudarlos pero termina haciendo todo lo contrario).
    Ya se que en este caso Peter no tiene razon, porque las cosas no se resuelven asi, la violencia nunca lleva a algo bueno.....Pero no dejo de amarlo. Ahora tomaria uno de mis comentarios de los primeros capitulos donde juraba maralo, pero ahora se me hace dificil, me encarine demasiado y despues de todo entiendo sus acciones. El nunca fue el culpable de todo, tiene su porcentaje, pero no todo es culpa suya.
    Nunca creia que ya iba a llegar el duelo, sin embargo ya estamos aca y esto ya esta casi por terminarse. Parece ayer que comenzabas con esta nueva idea.....como pasa el tiempo.
    Tendre que esperar mas capitulos para entender definitivamente a Peter, porque una decision tan estupida es algo que no se puede entender. Ya vendre por alli para hacerlo entrar en razones ajajajajajaj
    Espero capitulo pronto y tener tiempo para leerlo ya cuando subas, se te quiere!
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  43. Difícil negarse a hombre así!!
    Yo te re entiendo Lali!! La carne es débil! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  44. Soy adicta a tu novelaa!! MÁSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. ohhh me encanto la nove maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss quiero el duelo pero no nquiero que muera ninguno de los dos abuhhhhh estoy confundidaa :( lali siempre cae a sus pies .....y el tambien jajajajajjajaj una pregunta.....me la respondes ok..... que fue de ATC???

    ResponderEliminar
  46. No NO NO NO NO MAL OTRA VEZ NO!
    A ver LALI DE MI VIDA, no perdon la CREADORA DE LALI OSEA TU!
    Jajajajajaj HAY CUANDO LE ENSEÑARAS A ESTA NIÑA?
    Como es posible, nooo carajo osea yo MELISSA hubiera obligado a que terminara con ese duelo, escapandome, ALGO... Como es posible que calme todo diciendo que Agustin es el que puede morir, en cualquiera de los dos casos DUELE

    Traeme a LANZANI EN FRENTE QUE LO GOLPEO TODO(?
    Jajajajaja hay nooooooo me larrggggggggggo a seguir leyendo, quiero verte GENESYS SOLUCIONANDO ESTO!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)