Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 29 de abril de 2012

CAPÍTULO 96: Apostando Al Amor


Muy COMICO EL HT   Queridas lectoras, que serían de mis dias sin ustedes... LAS AMO!! jajajaja
APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
ANONIMO (jajaja identifiquense!!)
2da: FATY (mi querido otro yo!! <3 )
Mención a Lore que me dice que la ignoro no se xq jajaja y a Rala EXCELENTE comentario =)


CAPÍTULO XCVI
Hicieron el amor tan lenta y delicadamente que se sentían en las nubes. Lali era tan tímida como siempre, pero entregada como nunca, le encantaba la el cuidado y el amor que le pone a todo lo que hace, y más si es en la cama, con él. Al terminar ella se quedó dormida protegida por los brazos de su marido, por el amor de su marido.
Al despertarse, se consiguió sola en la cama. Agradecida por eso lloró lo que tenía que llorar, drenó con lágrimas la idea de que siendo tan joven ya no tenía ningún futuro familiar propio, pero no le demostraría a Peter su dolor… ahora no. Él no quería tener hijos, ella no debía albergar una esperanza sobre lo que él había dejado muy en claro.
 Tenía a su lado a un hombre maravilloso, con el que se iba a casar y que al parecer estaba hecho para ella, sólo tenía que dejarse llevar por el presente sin pensar en su futuro. De todos modos apenas tenía 21 años, más adelante, tal vez Dios obre el milagro.
Al cabo de un rato se dedicó a arreglarse y bajó en búsqueda de su esposo. Su vida tenía que continuar, a pesar de todo tenía que continuar. Además Peter no quería tener hijos, definitivamente estaban hechos el uno para el otro.
Lo consiguió dando un par de órdenes a Pablo.
-¡Amor!- exclamó y la atención de ambos se centró en ella.
-Espero que eso sea conmigo – Peter bromeó tan seriamente que por un segundo Pablo pensó que hablaba sinceramente.
-Me dejaste sola- ignoró el comentario abrazándolo, y este recibiéndola para darle un corto beso en los labios
-Supuse que tendrías que descansar- Pabló se aclaró su garganta y Lali se soltó del abrazo con algo de vergüenza.
-Pablo… lo siento. ¿Cómo estás?-
-Bien, ¿y tú?- Peter le lanzó una mirada suspicaz –usted- se corrigió.
-Bien…- dejó morir sus palabras y luego centró su atención en Peter –vengo a Secuestrarte – Peter levantó una ceja con una sonrisa divertida.
-¿secuestrarme?-
-Sí, al menos que tengas algo más importante que hacer-
-¿secuestrarme a dónde?-
-¿Cuándo me secuestraste me lo dijiste?-
-Pablo anda a hacer lo que te ordené- dijo repentinamente para que él no escuchara los temas de un pasado del cual no se arrepentía pero se avergonzaba.
-¡Hey! Déjalo en paz-
-No te preocupes- remedió Pablo.
-Vale te estaba buscando- susurró y le guiñó un ojo, y él con una sonrisa los dejó solos.
-Bien… excelente… no, mejor que excelente: Maravilloso- ironizó Peter cruzándose de brazos.
-estas celoso- afirmó queriendo sonar seria pero le causaba gracia su actitud, ya no le enojaba su “bipolaridad”, desde hoy simplemente aprendería a manejarla.
-¿Celoso? Desde que llegaste a la hacienda él te mira de una forma- pensó un segundo lo que iba a decir – peculiar y tú le correspondes giñándole el ojo. Hoy es eso y mañana sabrá Dios qué te inventarás, si yo no estoy aquí no me imagino que habrá pasado - ella lo miró fijamente sin decir nada más -¿Qué?-
-¿te puedo secuestrar o no?-
-¿cómo me vas a preguntar eso? Un secuestro no es voluntario Lali- respondió entre sorprendido y frustrado y ella se rio – y no me cambies de tema: estabas coqueteando con Pablo-
-¿crees que lo haría delante de ti?- le tomó la mano y comenzó a caminar. En la otra mano tenia una cesta.
-¿¡o sea que lo harías?!- Cuestionó impactado.
-claro que no tonto- frenó de repente confrontándolo, y colocándose en las puntas de sus pies para darle un beso tierno al que él al principio se negó pero luego profundizó hasta que se escuchó el sonido de alguien aclarándose la garganta.
-No molesten-gruñó Peter sin detener el beso y sin soltarle a Lali la cintura para que no se alejara. De nuevo se escuchó la voz aclarándose. –Quien quiera que seas, si no es de vida o muerte juro que te voy a des…- cuando vio de quien se trataba no pudo disimular su cara de asombro –Mariano…- susurró y a Lali se le detuvo el corazón y giró lentamente.
-Hija…- fue lo que pudo decir cuando cruzaron sus ojos.
-¡¡Genial!!- habló Peter con su carácter dominante de siempre – desde que murió León la seguridad de esta casa es una porquería, te sacaré yo mismo-
-Pitt…- lo detuvo sin siquiera hacer el menor esfuerzo- ¿Qué quieres?- le preguntó a su padre con las manos temblorosas. Peter le quitó la cesta y entrelazó sus dedos con los de ella.
-saber cómo estás…- metió sus manos en los bolsillos, para evitar lanzarse encima de ella y abrazarla. – me enteré que estuviste en el hospital.-
-Ella esta bien- respondió Peter por Lali- y en este momento nos dirigíamos a ver el crepúsculo, y si queremos llegar a tiempo nos debemos ir ya-
-Un momento- se interpuso en el camino de ambos – Perdóname hija…- pidió avergonzado – Perdónenme los dos-
-Yo no tengo nada que perdonar- habló primero Peter después de un largo silencio – más bien tengo que agradecer que me hayas cedido a tu hija, es la mujer más maravillosa del mundo y estoy demasiado enamorado de ella como para arrepentirme de lo que pasó-
-Yo si me arrepiento profundamente- confesó y se acercó un paso – te amo hija… te amo y te extraño y quisiera que me dieras la oportunidad para redimir mis culpas, por favor-
-¡claro! Típico de novela: ella para en un hospital y el padre como cree que la va a perder para siempre viene a pedir perdón-
-Peter…- lo retó suavemente Lali.
-Las cosas no son así, he venido varias veces, pero no me han dejado pasar-
-¿Por qué será?- ironizó.
-Me gustaría hablar a solas con mi hija- pidió. Peter estaba demasiado enojado como para entender razones.
-de ninguna manera-
-Peter…- esta vez apretó su mano. La sentía fría, sudorosa. No la dejaría sola, ¡no!.
-Te va a manipular, y yo no lo voy a permitir. La perdiste hace mucho tiempo, por error, obsesión o lo que quieras. Ella ahora es mía y no voy a permitir…-
-Dejémoslo a criterio de Lali- miró a su hija que aún seguía pálida.
-Diga lo que diga, la respuesta sigue siendo no- esta vez fue él quien apretó su mano a modo de advertencia.
-Habla Lali- la presionó el padre.
-yo….-
-¡no!- negó con vehemencia Peter.
-Déjala opinar- forzó Mariano.
A Lali todo le daba vueltas, solo veía la enfrascada discusión que tenían su papá y Peter. Llegó un punto en que no entendían que decían, la miraban como esperando una respuesta pero ella no entendía la pregunta. Solo quería que Peter la sacara de allí. Que su príncipe valiente llegara en su caballo y la sacara de la bruma en la que se encontraba. Escuchaba las voces lejanas, vacías, como ecos…
“Lali… Lali… Lali…” retumbaba en su cabeza y luchaba por mantenerse de pie, pero sus piernas cedían lentamente. Haló a Peter por la camisa para llamar su atención ya que no podía hablar, no podía pedirle ayuda. Él giro su cabeza y se sintió en las nubes de que un hombre tan maravilloso se hubiese en ella, veía amor… tanto amor como el que ella sentía por él. Le sonrió débilmente y solo vio su mirada preocupada antes de cerrar los ojos y no saber nada mas…
CONTINUARÁ
Mueroxksiangeles: PARA MI no debes bajar los brazos, porque todo lo que te ha pasado (dentro de lo anormal) es normal… es decir, toda fertilización in vitro es riesgo para un embarazo ectópico. Todo embarazo ectópico NO LLEGA A TERMINO, (a menos que sea abdominal que son casos sumamente extraños y de altísimo riesgo), y por eso deben “matar” al embrión antes de que él te “mate” a ti y mueran los dos… pero suena muy feo eso de matar, digamos que es una decisión de terminar con algo antes de que empeore, igual no iba a desarrollarse. Y sí, es un camino largo y difícil pero el que quiere puede, el que persevera alcanza, y cuando crees que todo esta perdido es porque el triunfo está cerca… conocí un caso en el hospital donde una mujer tenia un embarazo ectópico heterotrópico (dos embriones implantados uno en el útero y el otro en la trompa) el del útero fue un aborto espontáneo, el de la trompa se rompió y casi se muere la paciente. POR OBRA DIVINA DE DIOS, no había aspirador y las cesáreas estaban suspendidas entonces quirófano estaba vacío y la metieron a ella. SE SALVO. DIOS la salvó porque si el quirófano está ocupado, así sea por 5 minutos se muere. Y le hicieron una histerectomía parcial (le quitaron la trompa y el ovario derecho) y ella, AQUÍ EN VENEZUELA donde los médicos son de los mejores (no me incluyo porque soy estudiantes) pero el sistema de salud es PATETICAMENTE PÉSIMO. Ella decide intentarlo “hasta que el cuerpo aguante”. Decide no rendirse… Tu tampoco lo hagas =)

62 comentarios:

  1. Uju, estaba esperandolo!!:D
    MA

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. HYA AAY ME ENCANTA QUE LE ABRA APSADO A LALI DE LA IMPRESION SE DESMAYO POBRE: (
    MAS!

    ResponderEliminar
  5. ahi ya se que me amas ajajajajajajaa
    siogamos usando el HT

    por TAPS

    #GeneElPuebloPideTAPS2

    ResponderEliminar
  6. uuuhh! me qdee con la intriigaa qiiero maas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!!!
    Maass novee :)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  8. ok se desmayo yo creo que esta embarazada
    y la enfermera se equivoco de paciente
    esperamos otro cap hoy o no?

    suert y gracias

    ResponderEliminar
  9. Vivu ( @Lina _AR12)29 de abril de 2012, 15:55

    Muy bueno!Ojalá perdone a su padre,como es ella necesit estar en páz con todos.Para mí no es cierto q no puede tener hijos,creo q ha sido error de la enfermera!
    Igual la idea q adoptaran ninos en situacion de riesgo tambien me gustaba!Estaría bueno q hicireran un mix entre propios y adoptados,su amor es infinito!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo capítulo y me encantó que él esté siempre dispuesto a protegerla de quien sea... Gracias por hacerme compañía. Besos y como siempre digo me encanta la nove.

    ResponderEliminar
  11. ¡A buenas horas se acuerda el padre de Lali! Estoy deseando leer que le ha pasado a Lali para que se desmaye.

    ResponderEliminar
  12. que le pasa a la pobre Lali??

    ResponderEliminar
  13. quiero saber como terminaaa

    ResponderEliminar
  14. pobre lali entre el padre y peter jajaja
    mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. a solo 4 capis para el final !!! quieroooo mas noveeee

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo el capiii , m encanto quiero mas hace maraton !! ya solo faltan cuatro capisss aiii me muero !!!!!!!!1 vas hacer epilogio ??????? di que sisisisisisiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Mas Noveeee !!! espero mas !! buenisimo el capiiii

    ResponderEliminar
  18. me encanta me encanta, para mi q el doctor se equivoco, puede pasar o lo mejor todos esos desmayos es por culpa de la anemia quien sabe bueno en fin quiero mas nove =)

    ResponderEliminar
  19. Para mi lali esta embarazada... Pero la ultima frase hace pensar que murio... :/

    ResponderEliminar
  20. AIAAA!! QE FINAL GENE...QUIERO LEER MASSSS!!!

    OTRA COSA, LEI TU COMENTARIO A mueroxksiangeles Y ME SENTI EXTRAÑA TE JURO... TU LE HABLASTE DESDE TU PROFESION Y YO INTENTE HABLARLE DESDE LA MIA... ES MEDIO LOCO JAJA! UN BESO MI OTRO YO!

    TE QUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  21. jajajaj ¿Peter como puede ser celoso de Pablo si el esta con Vale? jajajjaja
    Pobre Lali la presionaron demasiado: Peter no queria que hablara con su papa; el padre que la presionaba para que decidiera si queria hablar con el o no! Demasiada presion, es normal que se desmaye! Solo espero que el padre en serio se ha arrepentido de lo que ha hecho y quiere recuperar su relacion con Lali! Pero lo vere en el proximo capi, ¿no? jajajajja
    Ay cada vez falta menos :( ¿Cual sera la proxima nove que no estoy entendiendo nada? jajajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  22. Creo que un poco todas quedamos sensibilizadas con la historia de mueroxksiangeles (la fui a leer en el comentario del otro capitulo porque no habia entendido nada)Yo tambien me sumo al no rendirse, siempre es dificil superar estas cosas.
    Hace mucho tiempo una de las companeras de trabajo de mi mama, que se convertio en los anos en una de sus mejores amigas, no podia tener hijos (hace como 20 anos). Ella, ya que mi papas son medicos y estan metidos mas en los hospitales que ella, piede a mi mama una ayuda. Mi mama le acoonseja una clinica que esta en otra cuidad con un medico que ella conoce para empezar un tratamiento de fertilidad. Al mismo tiempo ella empieza las practicas para adoptar. Despues de un tiempo ella con su marido consiguen adoptar a un chico de otro pais (qua ahora me parece que tiene 18 anos, cuanto mi hermano)......a los meses, despues de haber esperado tanto y probado mil veces, ella queda embarazada de un nino y ahora esta alli con ellos. Despues de dos anos queda embarazada otra vez de una hermosa nina, que conoci en aquellas veces que mi mama me llevo con ella a su trabajo. La historia no termina aca. Pra aclarar, mi mama si bien es medico no trabaja de esto solo lo hace mi papa, ella es maestra, pero no se pudo alejar tanto de lo que es su vocacion y a lo que dedico todos sus esfuerzos asi que ademas de ensenar matematicas, tambien ensena ciencia a los ninos, y cuando trata de temas relacionados a los que estudio tanto tiempo lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. Y los ninos re felices porque veen que le gusta y yo soy de aquellas personas que cren que si los profesores cuando te ensenan algo lo hacen con ganas te dan mas motivos para estudiar y aprender mas. Volviendo e mi relato, despues de varios anos se suma a esta que se podia decir pareja de amigas, otra mas, mucho mas joven que ellas (mi mama es la mas vieja, despues esta su amiga que tiene 10 menos que ella y la otra ponele 20 menos, no se bien). Ellas tres son asi de companeras y amigas porque son las que trabajan en las mismas clases asi que se encuentran siempre juntas. Asi que despues de algunos anos que se conocen, esta amiga se casa y bueno viene el problema de los hijos, como la otra ella tambien no puede tenerlos y mi mama le aconseja la misma clinica que a la otra y ella ya hace 5 anos que tiene su bebe y esta re feliz. Estas que vengo contando son experiencias que me tocaron, no se bien el caso de a chica, porque no tengo todas las herramientas para entender, pero espero que como estas dos personas ella tambien pueda tener su bebe, todas mi fuerzas y mi apoyo para ti =)

    ResponderEliminar
  23. Estaba esperando el capitulo jaja, viste? ahora ya sé firmar ;) jaja
    re lindo el capitulo, que paso con lali che?
    espero que subas otro capitulo pronto
    bue... ahora me voy, beso !!!!

    Mar

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el cap! Espero otro PRONTO!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  25. Bueno, volviendo al capitulo, gracias por la mencion, siempre es un placer comentar, lo sabes, a veces lo necesito mas yo que vos porque de alguna manera me libero, digo todo lo que pienso y puedo hablar de temas que no siempre puedo tratar con mis amigos o mis hermanas.
    Aunque creo que en estos casos las lagrimas no alcanzan porque es un dolor tan profundo lo qu se siente, es siempre lo que uno necesista para liberarse, para sacar un poco de adentro todo este dolor, porque una persona no siempre puede soportar mas y hay que encontar algunas maneras para hacer que el dolor sea menos. No que se vaya para siempre, porque creo que cosas asi nos senan de por vid y aunque uno lo acepte siempre sera dura convivir con ello.
    Ahora me molesta un poco que Lali diga que estan hecho el uno para el oltro por este asunto, ya se que Lali debe de tener un quilombo en la cabeza por todo esto, pero pasaron por otras cosas, tienen historias muy parecidas y no solo por esto ellos estan bien juntos. Ademas Peter si quiere tener hijos, es solo que de tanto esconder la verdad, uno no sabe mas que creer, asi que un poco la entiendo a Lali.
    La del encuntro entre Lal y el papa era una de las partes que mas me interesaba de la historia, asi como el abrir su corazon para perdonar sus papas de Peter. Ya no me lo esperaba, ya que quedaban tan pocos capitulos, pero se dio y aqui estan ello tres, discutiendo, si bien lo hacen solo los dos hombres, si se pueden definir los dos asi (y no lo digo por Peter).
    Es unas de las cosas que mas esperaba porque tambien quiero escuchar su "version" de los hecho y lo que tiene para decir. Todos tenemos el derecho a una explicacion y creo que el tener una "explicacion" fue lo que movio tantos hombres a buscar y buscar hasta encontrar los porques de la vida, estas preguntas que nos hacemos desde que nacemos y que con las epocas algunos hombres se han tomado el trabajo de responderlas.
    Te juro que cada vez que leo un capitulo no se que esperarme con el siguiente, cada vez salis con algo nuevo que nunca habria imaginado. Ahora, que carajo le paso a Lali?
    Ya esta, mi cabeza esta hecha un quilombo de tanto pensar, espero que pronto vengas con un nuevo capitulo para aclararme mis dudas. Y te lo ruego que no le pase nada grave a Lali, ya asi esta mal, no se como pueda estar peor. Y que estos dos hombres la proxima vez que no discutan y que se den cuanta antes que las persona que mas deberian querer en el mundo no esta bien, no estan solo ellos, esta ella tambien que por la situacion es la que sufre mas.
    Se te quiere un monton, besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  26. Gene!!! volviste!
    Es obvio, que le dieron mal el diagnostico, para mi está re embarazada!!
    Quiero más!
    Lore456


    PD ya entramos en la cuenta regresiva no?

    ResponderEliminar
  27. Quería decir algo con respecto a Mueroxkasiangeles,que me conmovió enormemente; sólo puedo decir,es que la vida nunca es fácil, hay que lucharla día a día, y dicen los que saben que lo bueno, lleva mucho sacrificio y constancia, a veces se nos presentan situaciones difíciles que nos marcan para siempre y nos ayudan a seguir avanzando, e intentando, nos ayudan a resistir a lo que se viene, sea bueno o malo... pero la clave acá en este mundo, para todo es seguir intentando, aunque te duela, aunque te canses y agotes, aunque te sientas sola, hay que seguir por vos, por tu felicidad... hay que hacer lo que a uno/a lo haga feliz, aunque nadie te entienda... hay que seguir siempre, con fe, con esperanza y amor; hasta que el alma aguante!.
    Desde mi humilde opinión, te digo algo que me decía mi papá, "lo bueno de las caídas, es que te obligan a levantarte"; por eso te digo, hasta que el alma aguante!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  28. muy lindooooo pero qe le habra pasado a lali?? esperare con ansias para leer el proximo besos suere en todo genia!!!!

    ResponderEliminar
  29. mas novelaa!!! muy buena cada ves me entretiene mas. ..!!

    ResponderEliminar
  30. hay estuvo cortito ........... el cap noc me dejo asi :/
    noc q decirte gene me dejaste muda jajajaj esq fue todo rapido el papa llego peleo con peter q se porto medio tonto y lali q se desmayo
    me da pena de lali esq ella no pasa una ya esta en otra
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  31. me encanto el capitulo, yo creo que lali tiene como anemia y la enfermera en el capitulo pasado se equivoco. fue por eso que se desmayo. ;) jaja no se estoy mandando cualquiera pero por ahi y tengo razon
    Gracias por el cap y subi más seguido nos tenes abandonadas :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  32. mas nove porfavor esta interesante gene dale un capitulo mas ya falta poquito y estoy esperando atc con ansias dale apresúrate un poquito

    ResponderEliminar
  33. mas noveee genesys no nos dejes con necesidad mortal de querer leer el proximo capiii
    masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. GENESYS ♥ SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  35. MASSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  36. Mas novelonga !!! Ya me mori :( quiero ya leer los ultimos capis de esta nove que me encanta !!! daleeee sisisisisisiisisi esta es la firma 50

    ResponderEliminar
  37. Muy buen cap,espero k Lali le de una oportunidad a su padre,aunque Peter se niegue.

    ResponderEliminar
  38. te firmo.... m enncanto @lanzanita4ever

    ResponderEliminar
  39. PETER definitivamente nunvca va dejar de ser celoso.

    LALITER ♥ estaban tranquilos y aparecio el padre .

    LALI pobre no sabe como actuar ante esto ojaal k no sea nada malo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  40. Hola chicos leyendo algo tarde y respecto a lo de Mueroxkasiangeles justo la semana pasada una amiga tuvo que hacerse un legrado ya que su baby no tenía latido, ella tiene 34 años y era su primer baby y tenía 1 mes y medio de embarazo, con mis amigas le dimos todo nuestro apoyo y cómo profesional le dije que ésto es un proceso que a ella le va doler pero ésta en ella en seguir adelante con su vida, que no pierda las esperanzas y que sea optimista, yo a pesar de ser psicóloga soy humana y me duele lo que le pasó y aún me siento triste pero así cómo le dije a mi amiga, le digo a Mueroxkasiangeles Dios sabe por qué haces las cosas y si sufrimos en algún momento sin hacer alguna maldad, el nos sabrá recompensar más adelante.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  41. Mueroxkasiangeles te cuento un poco mi historia personal, para que veas que no hay que bajar nunca los brazos.
    En Marzo de 2005 quede embarazada por primera vez, la alegria de ese momento fue inexplicable y todo venia bien hasta que el 16/06 empece con unas pequeñas gotitas en sangre en mi prenda intima y el 17/06 se desato el peor momento de mi vida: la perdida fue inevitable, lamentablemente no pudieron hacer nada para detener la perdida ya que a pesar de la atencion casi inmediata que nos dieron, ya habia perdido bastante de la placenta y no habia latidos en el bebe, asi que sufre un aborto completo. La perdida de ese bebe, me ha marcado a fuego ( como veras por las fechas ) pero pude reponer y deje todo en manos de Dios y de mi Doctor .... este ultimo nos prohibido quedar en la dulce espera por 1 año .... fue el año mas largo de mi vida, pero cuando nos dio de lata para volver a intentarlo, todo salio mal, mes tras mes no aparecian las 2 rayas en el test y es asi que baje los brazos .... deje de pensar, de clacular, de medir, en fin, deje todo en manos de Dios y ese fue y es mi pequeño milagro: Camila hoy tiene 4 años y 4 meses y es la luz de mis ojos.

    Pero la historia no termina alli, ya sufri 3 huevos gueros ( no fertilizados ) y la perdida en Octubre del año pasado de otro embarazo de 3 meses y medios .... lamentablemente, este bebe esta bien y con fuerzas pero dejo de vivir en mi utero y aun no se sabe muy bien el porque de esto ..... embarazo detenido fue el diagnostico, fue un golpe terrible y te juro que he bajado los brazos de nuevo pero hoy algo me dijo que tengo que volver a intentarlo y es lo que voy a hacer, no voy a bajar los brazos, voy a seguir adelante a pesar de todo y se que tarde o temprano lo lograre .....

    Mis historia no se parece a la tuya pero en algo somos iguales: NO BAJAMOS LOS BRAZOS !!!!!!!!!! y me atrevi a contar esto porque a mi me hace bien contar mi historia y a lo mejor a vos tambien te hace bien leerla.

    Si necesitas consejos o simplemente alguien con quien hablar te dejo el mail
    lauracapozucca@gmail.com

    Besos enormes y muchas luz para vos

    Lau

    ResponderEliminar
  42. Ahora la nove .....

    NO QUIERO QUE SE TERMINE .... estoy muy enganchada, cada capi que subes me dejas con mas intrigada de que va a pasar y cada vez que pienso algo de alguna situacion, tu haces o escribes algo que nunca se me cruzo por la cabeza.

    Me tenes muy enganchada ......

    Gracias por avisarme por twitter

    Besos y espero mas

    ResponderEliminar
  43. Volvi, volvi!!! y ya me puse al día!!! La enfermera se equivoco no queda otra y ahora llega santino o alegra!!!! Me encanta quiero más!!!

    ResponderEliminar
  44. masssssssss nove genee !
    Beso
    sofii :D

    ResponderEliminar
  45. siempre te leo pero primera vez que comento
    me encanta tu nove
    escribes hermoso

    ResponderEliminar
  46. QUEREEEEEEEEEEEMO MAS NOVE :(

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! siiiii soy yo :$ jajajajaja AL FIN TERMINE!!! ahora quiero MAS GENE!!! dale no seas así! y te mande mi teoría :P besos y TE FELICITO! es increíble como escirbes y la historia ME ENCANTA! ;) MAS MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
  48. VAMOS POR MASS!!! Espero un desenlace brutal!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)