Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 94 AAA Apostando Al Amor


¡¡¡DIOSSSS!!! Creo que les afectaron mas los adelantos que el mismo capítulo jajaja
Quedan 6 Capítulos
=O
CONTACTOS =)
Mi Whats App = +584140357978  SIEMPRE RESPONDO, tarde pero seguro.
¡¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FIRMASSSS!!!!!

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Damu (esta imagen ya la publique pero cuadra perfecto con el cap)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Damu
(jaja tramposa jajajaja nah mentira, una GENIA total)

CAPÍTULO XCIV
Agustín. Lali estaba sorprendida, estaba tan amoratado como Peter por lo que dedujo que entre ambos se golpearon, y tenía esa mirada inocente y transparente que a ella le encantaba, le daba paz.
-¿puedo pasar?-
Vale miró a Lali quien no reaccionaba. Ambas sabían que si él estaba en la habitación era porque Peter se lo había permitido, no había otra explicación conociéndolo.
-yo… voy a traerte algo de ropa. Con la rapidez con la que te trajimos no metimos nada.- se levantó de la silla y pasó por el lado de Agustín- Peter está cerca- advirtió y salió sin decir nada más.
Agustín ignoró lo dicho y observaba a Lali. Ellos se miraban con timidez, como si hubiesen pasado muchos años esperando este momento y ahora simplemente ninguno de los dos sabía qué hacer.
-Para ti- le dio la flor y ella la agarró con las manos temblorosas. – la tomé de aquí afuera, con la rapidez con la que vine no me dio tiempo prepararme-
-gracias- su timidez se acentuaba.
-¿Cómo te sientes?-
-bien… Peter me trajo a tiempo-
-que bueno-
Agustín la miraba dubitativo, y ella no sabía que decir, ni que hacer, ni cómo actuar.
-Lali-
-Agustín-
Dijeron los dos al mismo tiempo y se rieron por actuar de un modo tan infantil en este momento en que deberían ser más adultos.
-¿Cómo te va con él?- se animó a preguntar al fin sentándose en una silla a su lado.
-bien- resumió, no quería entrar en detalles, menos sabiendo que Peter haría todo lo posible por mantenerla a su lado y ella aceptaría su lucha tarde o temprano.
-¿lo amas?-
-Más que a nada en este mundo- respondió sin dudar.
-¿Te trata bien?-
-como una reina…- y una sonrisa se formó en sus labios recordando el trato especial que siempre tenía Peter con ella en todo momento – a veces me siento en una especie de sueño donde lo que yo pida se hará realidad con sólo decírselo a él-
Él jugaba con sus dedos de una forma nerviosa, hasta que preguntó.
-¿te ama?-
Lali calló un segundo, sorprendida por el hecho de que su conversación en vez de ser sobre ellos dos, era sobre ella y Peter.
-si…- dijo al fin y vio la desilusión en sus ojos- aunque con lo del duelo…-
-no lo hace porque te ame menos- lo defendió y se puso de pie a su lado, tomando su mano.
-es lo que él dice-
-¿tú le crees?-
-ya no se qué pensar Agus…- ella acarició su mejilla - ¿fue él el de la idea?-
-si… al principio se la seguí, pero después pensé que al tenerte desertaría….- se miraban fijamente a los ojos y Lali se animó a preguntar.
-¿Qué nos pasó?-
-Tengo una teoría…- calló mientras organizó sus ideas – creo que nos quisimos tanto, pero tanto, que confundimos nuestros sentimientos…-
-yo te amaba…-
-¿Cómo amas a Peter?- ella lo miró fijamente a los ojos y a la final negó con la cabeza- a mi me pasó lo mismo…- dejó un beso en el dorso de su mano – te amo, pero como… ¿mi hermana?-
-¿ya pensaste que besar a tu hermana es pecado?-
Ambos rieron.
-¿Por qué seguiste con la idea del duelo entonces?-
-me vas a perdonar, pero tu maridito es un poco terco y por más indirectas que le dije, por más que Nico habló con él, no cedía-
-es un idiota-
-Lali, perdóname… por haber prolongado toda esta agonía, me costó entender que te habías enamorado, que ya Dios había decidido por los dos nuestra relación… perdóname.-
-no hay nada que perdonar… fuiste mi apoyo cuando más lo necesitaba, y espero que lo sigas siendo-
Para ellos, todas las asperezas estaban limadas, siempre habían tenido una excelente relación y poder hablar sin gritos ni rencores era prueba de ello. Se dieron un abrazo para sellar el momento y comenzar de nuevo, pero ahora con sus sentimientos completamente claros.
Pasaron largo rato hablando, Lali le contó lo verdaderamente feliz que era al lado de Peter, pero también que tenía un carácter que contrastaba completamente con el de ella. Él tan volátil, ella tan tranquila. Básicamente. Agustín le aconsejó que tuviese un poco más de contundencia a la hora de tomar una decisión, o si no él se iba a convertir en su padre más que en su pareja.
También tocaron el tema de su papá, y le hizo prometer que iba a hablar con él para aclarar todo el mal entendido. Hasta le dijo que si Peter se le ocurría salirse del carril que lo buscara para reanudar el duelo, cosa que no le causó gracia a Lali. A la final le confesó que Peter era muy celoso, específicamente con él.
Al final Agustín decidió irse porque ya había retado demasiado tiempo la paciencia de Peter, y que lo mejor era asegurarse que no se había consumido afuera por sus propios celos. Se despidió con un abrazo y justo en ese momento entró el susodicho.
-Por lo visto ya resolvieron todo- dijo Peter en un tono tan normal que Lali se asustó.
-Peter…-
-Yo mejor me voy- anunció Agustín y salió dejándolos solos.
-Antes de que pienses absolutamente nada déjame decirte que…-
La besó. Peter se acercó lentamente hasta que llegó a sus labios y le dio el beso que había retrasado desde que regresó del duelo. Tomó el rostro entre sus manos para que no se separara en el caso de que lo intentara, pero no era necesario porque ella correspondió.
excelente fuerza de voluntad” pensó Lali.
-Pe…- beso -Peter… -beso-PETER-
-¿Qué?- preguntó sin separarse demasiado. Sentía su aliento seductor sobre sus labios incitándola.
-Estamos en un hospital- susurró mientras acariciaba su rostro con sus pequeñas y suaves manos.
-¿y?-
-no es correcto-
-¿estás segura que no es correcto?- dejó un provocador beso corto – cuando lleguemos a casa me respondes esa pregunta-
Eso fue como un regreso a la realidad para Lali.
-Ya Peter- lo separó un poco.
-sólo quiero un beso- dijo como un nene.
-no podemos besarnos-
-en los hospitales no se prohíben los besos-
-no es por eso… es por el duelo-
-ya se canceló-
-eso no cambia las cosas-
-¡¡Por supuesto que las cambia!!-
-shhh, Peter baja la voz- susurró pero eso no disminuyó el tono de voz de él.
-¡no me da la gana de bajar la voz!- se paró a su lado acompañando sus palabras con el movimiento de sus brazos- ¿¡Cómo es posible que perdones a Agustín y conmigo sigas enojada!? Te recuerdo que TU ESPOSO, TU AMOR SOY YO ¿o media hora con ese tipo te hicieron cambiar tus sentimientos por mi?-
-No ha cambiado nada, ni mis sentimientos,  ni mi decisión- hablaba enojada pero sin levantar la voz, hacerlo darse cuenta de sus errores no estaba mal ¿o sí? Que Dios la perdonara por jugar con la cordura de su esposo -tú fuiste el de la idea del duelo, tú fuiste quien quiso seguir llevándola a cabo y si yo no te amenazo con irme AHORA estarías esperando que Agustín saliera de la cárcel para seguir con esa estupidez-
-¿y si hubiese sido el curita el de la idea si me perdonaras?-
-eso es algo que nunca vas a saber-
-¡oh, vamos La! No nos podemos casar enojados-
-no nos vamos a casar-
-si nos vamos a casar- contradijo su idea tomándola de las manos.
-no me voy a casar con un hombre que por orgullo arriesgo su vida y que además me engaña para poder irse sin que le diga nada-
-no te engañé- ella soltó su mano se cruzó de brazos mirándolo con obviedad – amor- suavizó el tono de voz y se acercó mucho más a ella –mi princesa ya todo pasó- apartó su cabello de su rostro - ahora si podemos ser felices- dejó un beso en su mejilla “¡Dios! él sabía perfectamente que ella era débil a su tacto” - viajar por el mundo, solos, tu y yo…- dejó un beso corto en su boca que enganchó su labio inferior. Ella no se movía, ni siquiera había perdido su postura, pero tarde o temprano cedería- demostrándonos lo mucho que nos queremos- dio otro beso- que nos amamos…- susurró esto último pero antes de que cayera a sus encantos interrumpieron.
-¡buenas!- dijo la enfermera y Peter se sobresalto alejándose de un golpe de Lali -¿Qué hacen ustedes todavía aquí?- preguntó con unos papeles en la mano – se supone que hace horas que ustedes se debieron haber ido-
-estamos esperando al médico- explicó Peter tratando de recuperar el aliento.
-Está ocupado en una emergencia-
-¿y cómo se lo que tiene mi esposa entonces?-
-¿no se lo dijo?-
-por algo estoy preguntando-
-¡Peter!- lo retó Lali ya que el tono con el que estaba hablando era muy poco educado - discúlpelo, es extremadamente exagerado e impulsivo-
-y se entiende que sea así, no todo el mundo recibe bien este tipo de noticias- habló en un tono conciliador pero nada condescendiente.
-¿Qué noticias?- preguntó Lali mirando a Peter suspicaz, pensando que él sabía algo que no le había dicho.
-no me mires así: yo también quiero saberlo, lo único que me dijo era que tenías anemia. Así que si usted sabe algo por favor dígalo.-
-La señora no puede tener hijos.-
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-no vamos a esperar al doctor?-
-para que…-
-para que nos explique… tu condición-
-mi condición es algo que favorece tus deseos-
****
-siempre existe la adopción…-
-tu no quieres tener hijos… así que esta noticia te vino como anillo al dedo-

****
-ella no va a tener hijos, tu tampoco. Tal vez piense que la vas a dejar por eso para buscarte una mujer fértil o algo así-
-yo le dije que no quería tener hijos… porque pensé que en algún momento se iría y no quería que nada me atara a ella… ya era suficiente estar enamorado como para que también un niño me recordara que no me quería…-
****
-en este momento necesito estar sola, pensar sola, y sentirme sola-
-no me voy a separar de tu lado-
-siempre se tiene que cumplir tu voluntad-
-el hombre propone y la mujer dispone, ¿no es uno de los mandamientos?-
-no-
-Pues debería serlo porque yo siempre termino haciendo lo que quieres-
****
-si Dios me mando eso, lo acepto-
 -pero…
-dame un beso ¿si?, por favor…-
-Tenemos que hablarlo-
-Ahora no… sólo… dame un beso-
Lamento si esto toca un tema un poco sensible para ciertas personas. ESTA novela no se centra en la sensación real de la infertilidad, ni tiene nada que ver con que esté en el módulo de Gineco-Obstetricia. ES UN TEMA SUMAMENTE DELICADO y lo uso como un medio para un fin.
NO PROFUNDIZARÉ EN LA sensación real porque PRIMERO tengo que terminar la novela, SEGUNDO creo que el objetivo de la novela esta cumplido, y se trataba de una apuesta que ya se resolvió, TERCERO hay mas novelas por las que ustedes esperan. Y CUARTO me vería en la necesidad de extenderla a libre inspiración y conociéndome serían como 20 caps más.
TAL vez este tema esté incluido en novelas futuras. Por Ahora lo describiré de una forma muy superficial =) GRACIAS POR LEER.
LOS CAPITULOS QUE QUEDAN SON MUUUUY LARGOS (antes sufría para llegar a 4 páginas y ahora sufro para no pasar las 7 páginas ¬¬)
así que opinen: ¿los corto un poquito (sin cambiar el contenido) o los dejo así?
Respondiendo comentarios: TODOS ME ENCANTARON (aunque recibí serias amenazas jajaja)
Faty: jajajajajajajaja me reí mucho con el comentario jajajajajaja
mira quien habla!!! la que en vez de dar hijo Laliter da hijos entre otras dos personas por una noche de copas!! es que esa tipita no conoce la pastila del día siguiente???
Vivu: claro que soy una nena dulce...*pucherito*
GABITA: FELIZ CUMPLEAAAAÑÑOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 primaveraaasss wujuuuuuuuuuuuuuuuu =D
SE LES QUIERE UN MONTON!!!!!
6 caps para el final… Muajaja ¿Qué crees que escribiré en los capítulos que quedan?
¿final feliz? ¿final abierto? ¿final trágico?


ADMON BUENA ONDA ^^ Firmen mucho porque se vienen capis imperdibles !!! la meta es mas de 50 ya saben !! y recuerden no atosigar a gene ! tenga paciencia ! tampoco ella es mala ... asi son las novelas !!!! 

tw @mayiiss26 

78 comentarios:

  1. u.U PBRE LALI BUENO AL PARECER NO HABRA HIJOS ENTONCES EN LA SIGUIENTE NOVELA QUIERO Q TENGA COMO UN EQUIPO DE FUTBOL DE HIJOS , TE COBRARE LOS HIJOS QUE NO VINIERON ACA!!

    ME ENCANTOOOOOOOOO! LLORE u.U

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios ahora si perdi las esperanzas quise creer q la enfermera se habia equivocado de habitacion y de paciente, pero no fue asi :/ bueno en fin es una ventaja para Peter adios preservativos jejejeje ahora si todo esta claro estos 2 no paraban y Lali jamas quedo embarazada yo siempre pensaba q suertuda esta,se nota q es una novela!!! porq en la vida real ya tendria una panza de trillizos minimo jejejeje. Cada vez mas cerca el final me asusta debo confesar en serio no se con q locura nos saldras ahora osea ha pasado de todo aqui,un matrimonio casi inexistente,una relacion entre un casi sacerdote y una chica alejada de todo,una Lali q decia siempre q no pero al final terminaba siempre aceptando todo,un padre q aposto a su hija,un bipolar,testarudo necio y pare de contar,lali infertil,en realidad aqui todos tenian su toque de locura jejejej q lastima q se acaba,pero todo tiene un final y este ya se acerca!!Q estes bien Gene sigo pensando q no te gustan los bebes.

    Aynnarah

    ResponderEliminar
  3. Peter sigue en terco.Es bueno k se toquen temas ,con los k nos sensibilicemos,es parte d la vida,y d todas las experiencias,propias y las d los demas, se aprende.

    ResponderEliminar
  4. Qué clase de médico, no habla con los pacientes y sus familiares para dar el parte?!!! Por más ocupado que esté debe aparecer, o no? Qué me dice dra. Gene? estoy errada? no pertenece también la información completa de la salud al "juramento hipocratico" ??... Yo no pienso caer en ese hospital, paseme el nombre así lo agrego a la lista de "matasanos" que tengo! jajaja
    Con respecto a la esterilidad, la adopción, etc. son temas del área gris, viste? hay gente q es más susceptible q otras; son las cosas de la vida!
    Quiero más!
    Lore456

    PD: no me contestaste, ni acá, ni por el Tw... ya no me querés más? ... mau mau mau (llanto incontenible)

    ResponderEliminar
  5. Les doy una esperanza,hay personas k tardan años en tener hijos,y no es x infertilidad,pueden ser varias las causas.Tambien hay metodos en la k un mujer infertil ,puede tener hijos.Pero como bien nos dice Gene,mejor no nos extendemos ,xk si no nos aumenta 20 caps,y a falta d 6 ,yo no quiero sufrir mas.Y como no estar afectadas x los adelantos?,si nos quedan 6,6 caps tan solo.Espero un muy buen final en la novela, Gene,k tristezas ya nos da el telediario,jajaja.Con humor a pesar d la hora y sin dormir.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. cada cap es de infarto
    yo insisto la adopcion es muy buena opcion
    no le veo nda malo a eso

    que otr te es bueno aparte del te de tilo
    como para ir preparando mas?

    chau y cuidat

    ResponderEliminar
  7. Noooo cómo que no tendrán hijos pero cuando hay amor de verdad un hijo no es un impedimento de ser felices cómo pareja se pueden buscar otras opciones cómo la adopción.

    ResponderEliminar
  8. Por favor que sea un error ellos tienen que tener hijos para que eso haga cambiar un poco mas rápido a peter y los capítulos dejarlos largos así leemos mas.

    ResponderEliminar
  9. masss nove esta muy buena y ojala sea un error o otra cosa porque la verdad ansiaba ver a un peter re tierno con una nena seria un gran cambio y la demostracion final de q es de verdad ha cambiado. luz

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaay qué pena que no puedan tener hijoos! Igual podrían adoptar... bah, si quieren!
    maas nove, me encantaa! Solo quedan 6 caps :(

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  11. Una se encariña con la novela y sus personajes,por eso siente todo lo q ellos sienten,signo de q eres realmente buena escribiendo!
    -6...suena feo,suena a despedida!Pero vendrá otra.
    Respeccto a esta TODO se resolverá de alguna manera,y ojalá tenga final feliz aunq no se eres capaz de todo querida escritora,sea lo q hayas decidido estoy segura será BUENO!y te seguiremos queriendo!JAJA
    Hasta el prox

    ResponderEliminar
  12. ay que triste...pobre lali
    quiero maaaaaaaaaaaaas
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una persona e esas a las que ha SENSIBILIZADO...porque yo estoy sufriendo este caso. Y no acepto que la vida me haya dado esto...¿Por qué tengo que quedarme sin hijos, cuando NADIE me ha dicho que sea imposible?, yo mientras mi cuerpo lo aguante seguiré intentando. Despues de varios años nos sometimos a un tratamiento de fertilidad. Tres IN-VITROS ( ICSI) fallados, super hormonada...y cuando por fin en el tercero me da positivo, en la primera ecografia, no lo encuentran...me dicen que lo he perdido...me mandan a casa pero sigo embarazada y me ingresan en hospital por riesgo de EMBARAZO ECTOPICO...me lo confirman y me someten a un tratamiento con METROTESATE (Quimioterapia)para matarlo, me siento morir...me siento una asesina, lloro a todas horas, no me entra en la cabeza que por todo lo que yo he luchado me lo vayan a arrebatar asi, PORQUE ESTA EN JUEGO MI VIDA...pasan los dias, me mandan a casa(Sin saber si ha dado resultado el tratamiento) y cuando supuestamente estoy de 8 semanas de embarazo, un dolor intenso, desde el ano hasta la clavicula que no me deja respirar hace que sea ingresada de urgencia con la trompa rota y desangrandome, me operan a vida o muerte...de todo esto ha pasado un año y poco...me siento...como puedo...(en estos momentos llorando al escribirlo) pero NUNCA voy a bajar los brazos...ya estoy pensando en someterme otra vez a todo, ya se me ha quitado el miedo(O eso creo)a que me vuelva a pasar otra vez lo mismo...y deseando tener un bebe...por supuesto que tambien estamos con el tema de la adopción, pero esto tambien es muy duro, por lo menos aqui en España que hay que pasar por infinidad de pruebas para que te admitan...PERO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha fuerza ,k tus intentos y desvelos ,se vean recompensados,con la llegada d ese bebe k esperas con ansias,o bien k logres esa adopcion,k como bien dices se hace bastante dificil aqui en España.Se k tienes la fuerza,ya k tu misma dices k nunca vas a bajar los brazos, con todo lo k has pasado,estas dispuesta a intentarlo d nuevo,eso es d tener una gran fortaleza ,y amor x la vida.Te deseo d corazon ,todo lo mejor.

      Eliminar
    2. Gracias chari, no se por que, elprimer mensaje se ha escrito fuera

      Eliminar
  14. Me ha encantado como has llevado la novela...y me parece bien que no quieras indagar mas en lo de la infertilidad , como dices seria muy largo y la nove esta perfecta asi...me encanta este nuevo Peter, mas seguro , y menos celoso...y que decir de Lali, es toda una mujer, ya no tiene miedo a las reacciones de Peter, dice lo que le sale del corazon...han madurado los dos, eso es la clave de esta novela, como dos nenes, se han enamorado, han vencido sus miedos y son ellos mismos...voy a serte sincera, cuando la empezaste, me dejaste muerta, porque yo preferia cualquiera de las otras dos que tienes a medias, pero te seguí porque desde que te encontre, me encanta todo lo que haces y amo como escribes, siempre te he dicho que me has ayudado a olvidarme o evadirme un poco de mis penas,(Que ahora ya sabes por que las sufro) pero gracias a ellas te encontre...es uun circulo vicioso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo y me dejo lo mejor, queria decir que antes no me gustaba mucho esta nove(Cuando la empezaste, porque preferia las otras) pero ahora no puedo vivir sin ella...y no quiero que se termine...jajaja ...

      Eliminar
  15. Pobre lalu... merecia tener hijos y ser feliz

    ResponderEliminar
  16. al menos con los adelantos me doy cuenta q peter no deja a lali y ademas pobre de ella me encanta la nove y respondiendo a tus preguntas deja los cap como estan no los dividas =D y final abierto =)

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  17. A??? como que no puedee tener hijos??? mas noveeeeeeee!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho el capítulo menos el final. Creo que después de todod lo que ha pasado Lali se merece ser feliz con Peter.

    ResponderEliminar
  19. 1. QUIERO QUE ADOPTEN O HAGAN ALGO QUIERO UN HIJO!!
    2. DEJA LOS CAPITULOS IGUAL DE LARGOS, ME ENCANTA COMO ESCRIBES
    Muy bueno el cap de hoy :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  20. mas novela por fa!!!!!!..estoy desesperada mas ahora q tengo toda la tarde al dope porq no tengo clases..:)..

    ResponderEliminar
  21. huuu ... yo queria q tengan un bebe :(
    subiii maass noooveee xfaaa beesooss
    =)

    ResponderEliminar
  22. uu..! no te la puedo creer buen el prox capitulo por favor gene

    ResponderEliminar
  23. q buena q esta la novela..me muero de ganas de leer mas por fa mas novela

    ResponderEliminar
  24. No se de que sos capaz, no voy a opinar respecto a eso, solo quiero que sea un buen final y me conformo jejeje Es una pena que no pueda tener hijos, creo que una mujer sin ese don de traer vida no se siente del todo completa. Ojo es mi opinión y no por eso es la correcta, me hubiese encantado que para este amor tan "golpeado" un hijo sea el cierre de la etapa a los problemas y los lleve a otro escalón en lo que a madurez se refiere. Solo espero el próximo capítulo y espero que sea pronto jeje

    Me encanta leerte así que preferiría que no cortes ninguno dejalos tal cual ya los tenes!! Besos y nos "leemos" la próxima.

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el capitulo :)
    Maass novee!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  26. Hola, si? Espero no encontrarte muerta hoy porque quiero el otro capitulo!
    Primero el encuentro con Agustin...creo que con lo que le dijo, que si seguian asi ella y Peter terminaban iendo padre y hija, lo hizo para evitar lo que le paso con el, que terminaron siendo como hemanos. Al fin no era tan malo Agustin, no? Todo tiene una razon de ser y a veces lo que nos parece tan claro y sencillo se convierte en algo complicado, las personas se portan de una manera por algunas razones, no asi por asi.
    Segundo: no creo que quiero reconciliacion, sabes que me encantan juntos pero yo soy una de estas personas que ante de perdonar del todo a alguien tiene que tener pruebas y de alguna manera hacersela pagar.....aunque si a veces no lo hago, porque entiendo que en algunas relaciones hay que ceder porque es dificil perder a una persona que quieres yanto. Sin embargo creo que todo tiene un tiempo y el perdon tambien, no se puede exigir ya.
    Y ahora al TEMA del capitulo. Sabia que terminaba asi, esta idea me llego a la cabeza pero queria tenerla alejada porque es un tema difici de enfrentar, sobre todo por una mujer joven como Lali. Porque si sos vieja se sabe que no se tienen tantas nidades para tener hijos, pero cuando se es joven a veces parece tan simple que una mujer, como tanto un hombre aunque este tema sea diferente, porque ellos son diferentes de nosotras, pero a veces parece tan simple que es dificil de aceptar. Seguramente Lali pensare: Que tengo que no anda en mi? QUe hice de malo para merecerme esto? Porque yo? Creo que estos sea un tema demasiado complicado para afrontar.
    Creo que todas las dudas que tengo ya las voy a solucionar con el proximo capitulo. Cuando lei esto en los avances el otro dia hice la misma suposicion de Lali......Peter ahora se va a quedar tranquilo porque ya no pueden tener hijos. Pero creo que esto le va a afectar a el tambien, porque yo creo que el tambien queria un hijo, pero es tan terco que.....
    No se como Peter va efrentar esta situacion porue por lo que dijiste no quieres afrontar mucho el tema....asi que a esperar y a sorprenderse.
    Ultima cosa......yo soy de estas personas que cree que no hay mal que por bien no venga, asi que alguna razon tiene que haber porque Dios les mando esto estos dos. Tal vez puedan adoptar ninos o encontrar algun que otra manera de solucionarlo. Como dijiste vos el teme principale e la novela era la apuesta y lo que creo que seria el cierre perfecto (que hablo yo?) ya que las cosas se dieron asi, que ello lleven en adelante la fundacion para los ninos que pasaron por las mismas situaciones y tal vez adoptarne uno y hacer que sus mismas experiencias puedan ayudar a otras personas.....Todo pasa por una razon y nuestras experiencias sirven para no hacernos cometer los mismos errores y para ayudar e los otros con los que nos paso, contando nuestras historia y demostrandoles que se puede seguir en adelante!
    Y ahora si me voy a dormir....tengo que descansar bien que manana tengo un examen de ingles para un certificado.
    Buenas noches, se te quiere!!!
    @Rala14_03
    P.D. Hay una cosa que me muero por saber y es algo que siempre pregunto a los que estudian para ser medicos......Que tipo de medico quieres ser? Obvio si ya sabes que quieres hacer!

    ResponderEliminar
  27. no me hagas esto!!
    no me puedes NI dejar un FINAL ABIERTO
    NI un FINAL TRAGICO!!
    se buena pliss!!!
    y no me hagas esto!!
    casi me quede paralizada jaja
    naa sos una genia!
    igual me dejaste en la nada.. ¬¬*
    HAYY!
    MAS NOVE
    LALI se fuerte
    PETER porque AHORA piensas EN TENER HIJOS!! *:@
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  28. sin comentarios estoy brava
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  29. Un final feliz, tal ves? No quiero un final trágico ni uno abierto pero si da para una 2da temporada no estaría mal pero primero quiero ATC creo que jodo mucho con eso pero me dejaste recontra hipnotizada. Me encanta tu novela @flordemariia

    ResponderEliminar
  30. LALI Y AGUS al fin pudieron aclarar las cosas y quedaron como amigos.

    PETER es muy impulsivo no se controla.

    LALI pobre recibir esta noticia tan dura espero k sea una equivocacion.

    Continua la nove como esta no la cortes.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  31. Genee perdon por firmar y no volver a comentar..pero en cuanto comente se me fue el internet y hasta ahorita sirvió de nuevo....

    Men encanta la novelaaa...Está mortalllll!!

    Gracias como siempree :)

    ResponderEliminar
  32. Lo siento por no comentar antes... llevo unas semanas bastante ajetreadas... Igual ya me puse al día con la nove y me esta encantando la novela, una pregunta, no has pensado en enviar alguna de tus novelas (esta seria un buen ejemplo, o envía todas que son geniales) a una editorial la verdad son geniales, y no son exageraciones mías, todas tus novelas enganchan y te hacen sentir, y mucho. Cuando surgieron todas estas novelas laliter leía muchísimas ahora solo sigo las tuyas porque las otras al lado tuyo decepcionaban muchísimo! Al menos las que leí y ahora no me molesto a buscar más porque a quien le hace falta buscar más novelas leyendo las tuyas?. Respecto a la novela pobre Lali con lo del embarazo .. igual fuiste muy mala dejando la novela ahí...!
    Creo que recuperé los días sin comentar con este comentario :)
    Besos,adicta a tu nove, Andrea :)

    ResponderEliminar
  33. Hola,hola, volvi ...... todabia no puedo creer que flate tan poco para que termine esta bella historia de amor, si te digo que no quiero que llegue el final, seria mucho pedirte? Yo se que todo tiene un pirncipio, un desarrollo y en final, que a veces gusta y a veces no, pero esta novela trata tantos temas de tan difierentes angulos que seria una pena que se termine aunque entiendo que vos la programaste de esa manera y que entiendo tu punto de vista.

    Con respecto al tema del embarazo de Lali es algo quer me toca de cerca pero no desde su mismo angulo, me costo mucho ser mama, muchisimo ..... tendria 7 hijos en estos momentos si no hubiera sido obra del destino o de dios ..... me costo mucho superar el mal trago las 3 primeras veces pero nacio Camila y me lleno el alma como nunca antes la habia sentido y despues de la ultima perdida ( 3 meses y medio de embarazo y me dicen embarazo detenido ) fue un balde de agua fria, muy fria de la que aun no logro salir .....

    Me gusta como estas tocando el tema, me gusta mucho que tampoco te hundas en las profundidades de explicar el porque de ese motivo en Lali pero te digo algo tambien por experiencia personal. Tengo una pareja de amigos que no pueden tener hijos ninguno de los dos y ellos depsues de mucho pensarlo adoptaron aun nene, Gaspar, no sabes la alegria que els trajo ese niño a la flia, y a los amigos de ellos .... habian iniciado los tramites de nuevo para adoptar a otro nene pero la madre empezo a pedirles plata y se habian ciado las ganas asi que empezaron abuscar y encontraron a una chica que no queria abortar pero tampoco hacerse cargo del bebe y ellos ahi estuvieron en todo momento junto a esta persona. El dia des festejo de los 4 años de Gaspar, la llamaron por telefono a mi amiga y le dicen que ya nacio Anna .... no te puedo explicar con palabras todo lo que senti en esos momentos: llore de alegria, de amor, de felicidad y eso es algo que ellos me han trasmitido a mi ..... Asi que decidi que si el año que viene no viene por forma natural, adoptare un bebe y sere feliz !!!!!!!!!!!!!

    Gracias por la nove, espero mas cuando puedas ..... besos enormes !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la nove y como escribiss, si te copa pasate por la mia, un beso

    ResponderEliminar
  35. holaa!! Perdon pero no tengo tiempo para firmar hi hoy ni estos dias! Es periodo de pruebas orales y escritas y estoy a FULL!!! Por suerte el miercoles es fiesta nacional y todo tipo de escuela esta cerrada y asi podre firmarte bien los capis (si tienes tiempo de postearlos o tu o Damu)! Asi paso solo para decirte un mas nove y que estoy contenta que Peter este cambiando aun que si me quede asi :O con la noticia de Lali que no puede tener hijos :(
    Bueno ahora voy, besos y mas noveee :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  36. Que tema tan escabroso el de la fertilidad, pero bueno mejor que no lo toques mucho, a mi me mueve el piso y me desestabiliza, espero que peter sea bueno para contenerla en estos momentos y que tengan al final una linda boda real en la iglesia.

    ResponderEliminar
  37. Porfa publica pronto muero por leer el final

    ResponderEliminar
  38. cuando volves se te extraña por aca q ya no te acordas de tus lectoras soi @lanzanita4ever nada mas q ahora me hice un blog aunque todavia nose como se usa :p besitos voooooooooooollllllllllvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. http://www.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856

    ResponderEliminar
  40. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  41. NOOOOOOOO ! Aun no puedo asimilar que ya vaya a acabar T.T . Sabes lo que amo esta nove Genn :'( .
    El día que acabe llorare tanto que se me saldrán los ojosssssss.
    Como le haces esto a Lali . MALA! Juro que cuando haga mi viaje a Peru, haré una pequeña escala en Venezuela para hacerte sentir mi "amor" MUAJAJAJAJAJAJAJA.
    Genn tienes que subirla para descargar xfaaaaaaaaaaaas , ya? ya? ya? YAAAAA???
    Peter es un bello *•* ! Cada día me encanta mas y ya SE ACABAAAAAAAAAAAAA T.T ..
    *Sniff sniff* estoy firmando desde el iPod :D , me dejo al final :)! .

    Besos Genn de mi <3333 (aunque ahorita este roto x el pronto fin de la nove) . Te quiero -- Le' :)!

    ResponderEliminar
  42. NOOOOOOOO ! Aun no puedo asimilar que ya vaya a acabar T.T . Sabes lo que amo esta nove Genn :'( .
    El día que acabe llorare tanto que se me saldrán los ojosssssss.
    Como le haces esto a Lali . MALA! Juro que cuando haga mi viaje a Peru, haré una pequeña escala en Venezuela para hacerte sentir mi "amor" MUAJAJAJAJAJAJAJA.
    Genn tienes que subirla para descargar xfaaaaaaaaaaaas , ya? ya? ya? YAAAAA???
    Peter es un bello *•* ! Cada día me encanta mas y ya SE ACABAAAAAAAAAAAAA T.T ..
    *Sniff sniff* estoy firmando desde el iPod :D , me dejo al final :)! .

    Besos Genn de mi <3333 (aunque ahorita este roto x el pronto fin de la nove) . Te quiero -- Le' :)!

    ResponderEliminar
  43. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA SOS MALA!
    A puesto que tanta idea medica lo sacas de tu diario vivir PEOR MALA GENESYS..
    Ahora, no sé porque en el fondo queria que pasara algo entre agus y lali para romperle un poco los... a Peter! jajaja ojo solo un poco!!

    Em em em, que noticia esta por Dios :s tu no nos dejas salir de una cuando nos metes en otra, jaja sos genial, creo que rio para no llorar!!!

    CHAU ME VOY A SEGUIR LEYENDO, CREO QUE ESTABA ATRASADISIMA!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)