Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 18 de abril de 2012

CAPITULO 92 Apostando Al Amor


¡¡¡HOLA HOLAAAA!!! ¿¿¿como andan??? Obstetricia me tiene FULL!!!!
NO TENGO BB, TENGO ANDROID =)
Whats App = +584140357978
SIEMPRE RESPONDO, tarde pero seguro.

ATC: sigue después de esta novela.
GRACIAS POR LAS FIRMASSSS!!!!!
Quedan pocos caps, pero para culminar con broche de oro, y muy al estilo de Génesys Malavé (yo) aún falta un último giro, que espero que les guste =)

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Pipulalita
(tengo imágenes en la compu, pero no tengo la editora así que las tengo que buscar en el correo para saber de quién son u.u)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
@alejasolano
CAPÍTULO XCII
Lali abrió los ojos perezosamente, la luz le molestaba un poco porque la ventana había quedado abierta. Estiró sus brazos y comenzó a tantear en la cama con los ojos cerrados en búsqueda de su marido, al no sentirlo, los  abrió de par en par y se encuentra con un papel a su lado. Era una nota, escrita por su puño y letra.
 “Te amo, y juro que volveré para cumplir mi promesa de siempre estar a tu lado”
Una puñalada directa a su corazón, lo odiaba casi con la misma intensidad que su amor. Arrugó el papel y lo tiró en cualquier parte, salió de la cama y así como Peter había decidido, ella también lo tenía que hacer. Sacó una maleta y comenzó a meter ropa desesperadamente en ella.
-ODIO AL IDIOTA DE TU MARIDO-entró Vale a su habitación y se extrañó al ver lo que ella estaba haciendo. -¿qué haces?-
-Me voy- dijo seria mientras seguía metiendo cosas en la maleta.
-¿Cómo que te vas? ¿a dónde? ¿Acaso Peter también te pasó la idiotez?-
-Yo le dije a Peter que si se iba lo nuestro terminaba- cerró la maleta y la colocó en el suelo- ya él decidió-
-pero… Pero… ¿y no lo amas?-
-Vale, de verdad yo te adoro con todo mi corazón, pero este en un problema entre Peter y yo-
-él esta arriesgando su vida por ti-
-yo no se lo pedí, yo le dije que desertara, yo puse mi vida en sus manos, le entregue mi amor, mi cuerpo, mi alma, y él prefirió poner su orgullo en primer lugar, entonces aquí no hay nada que hacer.-
-Pero..-
-él es un hombre, hecho y derecho, y si decidió eso….- suspiró para no perder la compostura, para que el enojo se mantuviera y no le diera paso al dolor que no quería sentir, que prefería ignorar- se terminó este matrimonio-
-¿A dónde vas a ir?- Lali tenía razón, su relación era algo donde ella no se podía meter.
-No lo se… había pensado en limar asperezas con mi padre pero aún no lo decido.-
-Peter se va a arrepentir… y te va a ir a buscar-
-si es que vive… y yo no estaré para perdonarlo.-
Vale atendió el llamado de un sirviente y Lali se quedó en el cuarto. Ordenó que bajaran las maletas y para cuando Valeria regresó ya Lali no estaba. La ansiedad la iba a consumir, por un lado Peter, por otro Lali. Mejor se fue a buscar a Pablo, a ver si encontraba un poco de la tranquilidad que siempre le brindaba. En muy poco tiempo le había demostrado que era un hombre excepcional y se alegraba de que no fuera tan estúpido como Peter de vender su vida en un duelo.
-QUIETOS TODOS Y BAJEN EL ARMA- gritó un tipo, justo la persona que había hecho un disparo al aire. Agustín y Peter se giraron para ver a la policía.
-ESTO ES UN DUELO Y ES LEGAL- Habló Peter, mejor dicho aclaró a gritos. – TENEMOS UN PAPEL FIRMADO QUE LO CERTIFICA-
-A MI NO ME IMPORTAN LOS PAPELES FIRMADOS NI NINGUNA LOCURA QUE USTEDES INVENTEN, LOS DUELOS SON ILEGALES, Y LOS MUERTOS SE PAGAN CON CARCEL-
-MIRA POLILOCO DE CUARTA…-
-cálmate Peter- intervino Agustín sospechando de quién los había acusado con la policía.
-YO SE QUE ERES UN CAGÓN QUE NO QUERÍA QUE SE DIERA EL DUELO, PERO ESTE DUELO SE TIENE QUE DAR COMO QUE ME LLAMO JUAN PEDRO LANZANI…-
-A MI NO ME IMPORTA NI QUE TU SEAS RICKY MARTIN, NI QUE TU SEAS EL PAPA, LOS DOS SE ME VAN PRESOS POR DESORDEN PUBLICO-
-A MI TU NO ME TOCAS-
-Y SI NO ME OBEDECES AÑADIRÉ A LA LISTA DESACATO A LA AUTORIDAD-
Los tomaron a ambos, Agustín estaba más tranquilo se dejó poner las esposas y lo llevaron a la patrulla que estaba cerca, pero Peter estaba renuente y tardaron un poco más con él, después de amenazarlo con darle con la peinilla dejó de forcejear. El sacerdote miraba desde afuera con una media sonrisa que no se molestaba en disimular, y Nicolás a pesar de estar intranquilo, no hacía nada.
-¡¡HAZ ALGO NICOLAS!! PARA ALGO ERES MI ABOGADO-
-Pero antes soy tu hermano-
Dicho esto la patrulla partió al centró policial. Era evidente que Nicolás se había puesto de acuerdo con el sacerdote para que la policía interviniera en el momento justo y preciso, a pesar de que por otros medios también intentaron convencer a Agustín de que desistiera, él tampoco dio un paso atrás.
Llegaron al lugar y los metieron a los dos en la misma celda. Aún no habían cerrado la reja cuando Peter arremetió contra Agustín con un primer y certero golpe en la mandíbula.
-Ese es por querer enamorar a Lali, sabiendo que tarde o temprano la ibas a dejar por tus deberes con Dios- le dio otro golpe en la boca– este por el beso que le diste la vez que los encontré- acertó una patada en su estomago que iba a sus genitales- y ese por la muerte de León-
Agustín se quedó tranquilo, recuperándose del ataque sorpresa de quien insistía en ser su enemigo. En una reacción rápida le golpeó a Peter cerca del ojo agachándose para recuperarse.
-ese es por secuestrar a Lali-  le pateó en las costillas – por alejarla de quienes la queremos- lo tomó entre sus manos y lo tiró al suelo chocando en seco fuertemente. – y ese por el golpe que le diste a Lali- Se alejó un poco- ¡¡Párate!! ¡¡Sé hombre!!- se levantó un poco y le dio otra patada- ¡¡Vamos!! Pégame a mí como lo hiciste ese día con ella, POCO HOMBRE-
Algo que odiaba era darle la razón a alguien, y más si ese “alguien” era Agustín. Pero tenía razón, había sido muy poco hombre el día que siquiera le levanto la mano a Lali. Esa herida aún le dolía.
¿Para qué describir la pelea? Basta con decir que no hubo lugar que no fue golpeado el uno al otro, por irónico que suene, un tiro habría sido menos dañino que la tunda de golpes que se estaban dando en ese momento. Hasta que por fin se cansaron, y quedaron sentados en el suelo con sangre que no sabían ni de donde salía y sumamente agotados.
Agustín en una esquina, Peter en la otra. Se miraban con odio, con resentimiento, de una forma tan sombría que parecían que sus seres continuaban con la pelea a pesar de sus amoratados cuerpos.
-Eres un idiota Lanzani-
-Y tu un cabrón resentido porque te quité a tu mujer-
-no me la quitaste, la perdí por cobarde. Y tu pareces no tener remedio- escupió un poco de sangre y se limpio la boca del exceso que tenía- vas a perder a Lali si no cambias.-
-¿Cómo tu?-
-Peor que yo… porque Lali si está enamorada de ti, y esto no te lo va a perdonar- Peter limpió su frente de unas gotas de sangre mezclada con sudor y le dedicó una sonrisa irónica.
-si me lo va a perdonar- comentó con soberbia. Se hizo un silencio donde Agustín estaba reflexionando. –esta guerra aún no termina-
-estoy seguro que Lali intentó convencerte de que no vinieras hoy… y si yo hubiese estado en tu lugar habría desistido de esta idea… por lo menos ahorita estaría con ella en la cama y no en esta pocilga-
- mentira- rió con ironía- ella estuvo años detrás de ti convenciéndote de que no fueras cura y no lo logró… Gracias a Dios-
Esta vez fue Agustín el que rió ante la ironía de la situación.
-Tienes razón… pero yo quería ser sacerdote… quiero serlo…  sólo confundí mis sentimientos de compasión, de solidaridad por Lali con algo más… ella es hermosa, por fuera y por dentro, y yo la amo… pero como una amiga, como una hermana… solo que con el tiempo confundí mis sentimientos.-
-¿y pretendes que te crea?-
-solo quiero que tomes conciencia del daño que le estas haciendo a la mujer más importante en mi vida después de mi madre. Si tu quieres seguir con el duelo, no te voy a huir Lanzani. Pero piensa en Lali-
-¡LANZANI, AFUERA!- gritó el vigilante y Peter se puso de pie con dificultad – El Señor Riera pagó su fianza.-
Agustín y Peter cruzaron sus miradas y estas aún parecían seguir en una eterna batalla.
-Solo quiero hablar con Lali…- prácticamente suplicó Agustín – y hacerlo sin que ella tenga problemas contigo por eso… Te teme… teme que porque me mire tu le saltes encima como la vez que nos encontraste juntos-
-Ella no me teme-
-Entonces eres tú quien teme que por hablar con ella la convenza de que regrese a mi lado y te abandone-
El vigilante de la celda abrió la reja esperando que Peter saliera. Estas últimas palabras hicieron que él apretara su mandíbula tan fuerte que sentía como latía su musculo. Eso no era cierto, el confiaba en Lali, confiaba en su amor.
-NUNCA dejaré que Lali y tu se acerquen de nuevo en lo que me quede de vida- habló sombríamente y salió de la celda, complementando dándole la espalda- y de eso me aseguraré la próxima vez que estemos en duelo, porque esto aquí no se acaba.-

-¡Eres el idiota más grande del universo!- le dijo Valeria a la vez que lo abrazaba alegremente porque estuviese vivo- ¿lo mataste?-
-se suspendió el duelo- habló Nico detrás de ellos dos.
-¿por?-
-Vale, si me sueltas tal vez no termines de fracturar la última costilla que tengo integra- bromeó Peter y Valeria lo soltó. – ¿donde está Lali?
-¡claro! Cuando llegan santos nuevos los viejos no hacen milagros no, como ahora la amas, la adoras y están dispuestos a vivir su amor, me pasas a un segundo plano ¿verdad?- dramatizó un poco y Nico y Peter rieron.
-Nico te explica, quedó enojada y quiero empezar a contentarla desde ahorita-
-Lali se fue- dijo sin anestesia y con un desdén de resentimiento en su voz.
-¿cómo que se fue?-
-así de sencillo Peter, tu te fuiste, ella también. Me dijo que su relación había terminado-
-¿PERO ES QUE ELLA ENLOQUECIÓ?- gritó frustrado -¿Por qué no la detuviste?- la tomó de los hombros y Nico se interpuso entre ellos.
-Para hermano, tu solito te buscaste esto-
-Ella no se pudo haber ido, no me pudo haber dejado-
Los dejó solos y subió las escaleras velozmente a pesar del dolor que sentía en su cuerpo. Entró a la habitación y efectivamente ella no estaba, ni siquiera había una nota. Revisó el closet y su ropa no estaba, además de que faltaba una maleta. Se había ido.
Pero justo cuando se iba miró hacia la puerta del baño y algo llamó su atención, una línea de sangre que corría por el piso. Inmediatamente abrió la puerta y se sorprendió con lo que encontró allí.
-Lali…- susurró en un tono de voz casi inaudible.
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-¡Asesino!-
-Calma Lali-
-¡Eres un asesino! ALEJATE DE MI-
-¡está vivo!-
****
-¿Por qué mejor no discutimos esto cuando regresemos a casa-
-porque yo no voy a regresar a casa contigo-
- Ah, si? Y a donde piensas ir?-
-¿eres así o solo es una etapa de esas que le dan a los hombres donde hacen una estupidez tras otra sin darse cuenta? crees que porque te amo te puedes aprovechar para hacer lo que quieras, ¿con tal? Al final te voy a perdonar sin oponer resistencia, ¿no es así?-
-yo no…-
-yo no quiero compartir mi vida con un hombre que piensa que su orgullo es más importante que el amor que dice sentir por mi-
****
-Lo nuestro terminó… No quiero compartir mi vida con un idiota que arriesga la suya solo porque amaneció hoy con un instinto suicida-
-He dado mi palabra-
-Por eso, vete con tu palabra… y por favor inicia los trámites del divorcio lo antes posible, de verdad no deseo seguir mas junto a ti-
Respondiendo comentarios…
CHARI: jajajajaja supuse que más de una me iba a recordar a mi querida y bella madre en el conteo, de hecho lo hice intencionalmente jajajajaja
VIVI: ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario jajajajaja
BRENDA, VIVU, miklalifanecu : tienen razón, se han escuchado sus peticiones jeje a Peter le falta UN BUEN  escarmiento =)
ANY: eso será respondido en los próximos capítulos =)
ANONIMOS: gracias por firmas, si se identifican no me enojo =)
MAROLY: eres una sensiblona jajajajajaja
FATY: por Dios Fátima de jesus es que TE PASASTE! ni a mi se me ocurre semejante barbarie! TU CREES ESTAR ENOJADA; yo aún sigo en shock! O_O
RALA: me hizo sentir con su comentario que mi novela es un Juego Macabro jajajaja (no se si viste esa peli, pero yo no la vi porque me dio miedo O_O)
De verdad me ENCANTAN los analisis que hacen con las novela y las comparaciones que le miran en relacion a la vida real. =D

FELIZ CUMPLEAÑOS A: @x100prelaliter y a @mueroxksiangeles =D FUE hace días pero mejor tarde que nunca wujuuuuuuuuu!!!

COmo pueden ver tengo un poquito más de tiempo porque me detuve a responder comentarios jajajaja SIEMPRE los LEO! siempre agradezco a Dios porque les da la paciencia y la comprensión en algo que me fascina pero que no puedo disfrutar a plenitud.
GRACIAS!!!!!






Admon Buena onda ^^ la meta es +50 y mas nove ! si cumplimos tenemos recompensa !

59 comentarios:

  1. Gracias por la nove
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Laali-piiter18. ¿Para cuando un cap d tu novela?.Abandonadas nos tienes.Pero yo no puedo firmar,te pido k lo pongas en la forma facil, y a ser posible sin verificacion d palabras,para poder dejar comentario.GRACIAS

      Eliminar
  3. ayyyyyy quiero mas noveeeeeeee esta muy buenaaaaaaaa que lali lo haga sufrir un poco pero q lo perdone pobrecito y ademas es mas lindo jejejejejejje asi o mas contradictoria jejejjeje :). LUZ

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE CERRADO TARADO ES PETER!!!

    ResponderEliminar
  5. NOOO!!
    PORQUEEE!!
    LALI... no lo perdones, no SI perdonalo
    PETER eres un IDIOTA!*
    pero te AMO**
    no me dejes asi!!!
    no puedes..
    bueno ya lo hiciste!
    AAAA!!!*
    Fachi*

    ResponderEliminar
  6. no te puedo creer, todo estaba tan bien y peter lo tenia que arruinar de nuevo :(
    me quede con la duda de la sangre en el baño ¿es lali? y si es ¿que le paso? y sera que peter
    va a perder a Lali por un capricho? :o
    muy buen capitulo
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  7. Y ahora?...
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. gracias a dios "GENE" se suspendio el duelo

    ResponderEliminar
  9. ya tengo dos hipotesis sobre la sangre y lali pero prefieron esperar haber q pasa... una de ellas va relacionada con mis anteriores comentarios =D

    ResponderEliminar
  10. Noooo!!! Que fue lo que paso? Y por que nos dejas con ese final??????? Ya quiero saber que paso! En cuanto a los adelantos me parece que Lali por fin se puso firme, y estoy casi segura que solo lo quiere hacer remar un poco a Peter para que recapacite... Se aman, y van a estar juntos... NO?????????

    ResponderEliminar
  11. jaj WOUUU q cap! q verdades q dijo agustin
    q necio peter x dios!!
    masss nove yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. bueno por lo menos quedaron vivos
    aporreados y todo pero vivos ya es mucho cuento
    ahora que le paso a lali???

    gracias, ciudat y suert

    ResponderEliminar
  13. ;uy buena la conversación entre Peter y Austin, así deberían haber hablado desde un principio.

    ResponderEliminar
  14. ;uy buena la conversación entre Peter y Austin, así deberían haber hablado desde un principio.

    ResponderEliminar
  15. Peter cumplio con lo k dijo,k se atenga a las consecuencias,lali tambien esta cumpliendo con lo k dijo.

    ResponderEliminar
  16. El sacerdote y Nicolas ,parece k fueron los artifices d avisar a la policia.

    ResponderEliminar
  17. Uff felizmente y no se llego a dar el duelo! ya me estaba infartando! y que bueno que Lali ahora se ponga fuerte! es lo q hacía falta para quje Peter reaccione poco a poco...
    Va con todo la nove!!! GENIAL! besitos Gene! :)

    @Clubbypat

    ResponderEliminar
  18. Parece k los encerraron juntos a proposito,casi se matan a golpes,lo bueno es k los dos se dijeron todo lo k tenian para decirse,aclarando cada uno su postura,para con Lali.¿K pensara Lali,d Agustin ,k tambien acudio al duelo?.

    ResponderEliminar
  19. Tu obstetricia y la foto d Pipulalita ,me dieron una idea desde k la vi,pense directamente en una ecografia.¿x k sera?(ironia),jajajajajajaja.Y al final me pones en el baño,una linea d sangre k corre x el piso.Jajaja,creo k ya esta bien ,k vaya aprendiendo a reconocer tus señales,jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Yo no mencione a tu madre,solo dije k pense decirte una groseria ,pero si k lo pense, jajaja,ademas eres adivina,jajaja.Un BESO grande para tu mami,y otro para ti ,no te vayas a poner celosa ahora,y le des vuelta a los caps,como un calcetin,para volvernos mas locas.Aunque yo ya lo estoy,son las 6:10 d la madrugada y me tengo k levantar a las 8,y yo aqui,k ya lei el cap ,no paro d comentar,para k pongas otro,si lo haces ya lo leere dentro d un raaaaaaaaaato.

    ResponderEliminar
  21. Espero q la proxima novela tenga una trama diferente y no tan antigua y feminista, porque se convierte en un circulo aburrido sin fin.

    Beijos

    ResponderEliminar
  22. Por dios no vas a matar de un infarto terminando así todos los capítulos y quiero otro massss nove.

    ResponderEliminar
  23. LALI no le quedaba otra opcin k cumplir su palabra ya k PETER ymb lo hizo.

    VALE pobre estaba mas x PETER Y TMB LALI.

    LALI esta bien lo que quiere saber ya es hora k PETER reaccione siempre haciendo tonterian cuando piensa reaccionar.

    PETER tiene k hacer bien las cosas porque sino se va quedar solo aunque eso parece no estr muy lejos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  24. PETER Y AGUS si que se cobraron cada cuenta pendiete terminaron casi muertos.

    NI Con lo k le dijo AGUS creo k PETER va reaccionar pck sigue pesnando k él los kiere separar.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  25. hay como nos dejas quiero mas ojala mñn subas massssssssss
    amo esta novela y muchas gracias x el saludo de cumpleaños GENE
    claro q mas vale tarde q nunca :D ♥
    besos enormes
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  26. Por suerte no murió nadieee! Peter es un tontooo, y Lali ya se está poniendo más fuerte y está "enfrentándose" a Peter.
    más noveeeee

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  27. Masss novee :)
    Me encant el cap, ya quiero leer el siguiente!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno,ahora a pesar de todo sigue encaprichado?Ojalá Lali no se la haga tan fácil pero teniendo en cuenta q es una novela tampoco lleguemos al extremo del divorcio,un sacudón y listo,q la reme lindo y haya buena reconciliación...se viene un baby?Sería el broche de oro para este amor!

    ResponderEliminar
  29. que perdida estuve, hasta hoy me volví a poner al dia en la nove... gracias a dios pq donde me hubiera quedado en el conteo me muero pero primero te mataba por malvada.

    ResponderEliminar
  30. porfa publica el próximo capitulo lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  31. Y si soy asi! Jaja
    Pero ahora pase a tenerle colera a peter, ojala lali no lo perdone(por ahora) , que sufraa que sufraaa!
    Porq sangre?!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  32. ay dios,me matas con los adelantos
    quiero maaaaaaaaaaaas
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  33. AIIIII... COMO LO SABIA.. COMO SABIA QUE LO ENROSCARIAS AL FINAL!! AJAJAJ! LA VERDAD QUE ME PARECE JUSTO QUE HAYA VENIDO LA POLICIA, ERA ABSURDO ESE DUELO!! GROSOS LOS PADRINOS QUE LLAMARON A LA POLICIA!

    ESCUCHAME!! YO ME PASE... PERO Y TU??? MATASTE A UN PETER!!!! AUNQUE LUEGO LO REVIVISTE YO ESTUVE DURANTE VARIOS MESES CON LA PENA POR ESA MUERTE TAN INESPERADA!! JAJAJ!! ESPERO EL PROXIMOO GORDIS!!

    TE QUIEROOOO
    TU OTRO YO

    FATY****

    ResponderEliminar
  34. Me encanto que Lali al fin se pusiera las pilas haber si asi Peter entiende de una maldita vez!
    Agus tambien le canto las cuarenta! ahora solo falta que Peter se ponga las pilas y la reme MUCHO!
    genial la nove
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  35. Recien me pongo al dia con todos los capitulos q me perdi.... y no lo puedo creer el giro q dio la novela me encanta .... y ya es hora q lali se ponga las pilas y le diga todo a peter!!!! espero el sgte ahora si q no me lo pierdo x nada del mundo jeje

    saluditos
    @todoxlali_TA

    ResponderEliminar
  36. Increible!! ¿Que ha pasado con Lali? Que hara ahora Peter?!!! Masss
    María

    ResponderEliminar
  37. ya nada peter es un IDIOTA con letras mayusculas y gene da gracias a dios q vives lejos eeee....jajajaj x suerte no soy mal hablada o si no ya te hubiera acabado ....
    na espero q peter ya piense y use el cerebro y q lali lo perdone pero la veo negra
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  38. Te queria decir que le estaba bien a Peter q lali se habia ido, pero ahora no :( Que le paso???? Nada grave por supuesto porq sino no estarian tan "tranquilos" en el proximo capitulo! jajjaja nunca me iba a imaginar que el padre y nico se pondrian de acuerdo para hacer ir el policia! jajajaja Ahora voy besos y espero el proximo (no tengo inspiracion hoy para firmar) jajaja
    Besos
    Giada
    PD: yo te mande dos fotos, pero no me acuerdo si puse mi nombre :P

    ResponderEliminar
  39. Me encanto el capitulo!
    Esta muy bueno! Y enserio no quiero que Lali perdone a Peter si el idiota ese no cambia! No importa si así acaba la novela! Antes seria un final interesante!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, me olvide de pasar antes, es que hoy fue un dia muy largo. Ya que estoy desde el celular te digo solo un par de cosas. Primero lo de la pelicula no se si la vi, tendria que ver qual es el nombre en italiano y asi te puedo decir si la vi ajajajaj
    No se como puede pensar Peter que ella no se iba a ir, era lo minimo que podia hacer.....Que le paso a Lali? Chanchanchanchan ajajajaj
    Al fin va a ser ella la que muere, niguno de los dos hombres ajajajaj es un chiste
    Tengo muchas ganas de ver que va a pasar y que alguien le saque la estupidez a Peter si se puede, lo amo pero no sa hacen cosas tan estupidas!
    Bueno yo ya me voy a dormir.....que termines bien tu dia Gene, se te quiere!!! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  41. Otra cosa que me olvide de decir....sabia que el duelo no seiba a hacer o por los menos me lo imagiaba.....Holaaaa estamos en el 21 siglo, estas cosas no pueden ser legales, aunque pasen por otra razon. No se como Peter quiera aun seguir, pronto voy a ir a visitarlo y lo hago entrar en razones ajajajajaj bye

    ResponderEliminar
  42. me encanto el capiii massss ¿¿que es la sangree?? AGUS la queria solo como un amigo que dulcee pero peter cabezon no entiendee ...IDIOTA ...pero mas LINDOO
    pero el amor laliter todo puede!!! lali tiene que perdonar a peter ..sera un idiota . un inconsiente pero se aman
    abuhhh quiero mass
    ahh y es mi cumple!!! buehh ayer cumpli 15!!

    MI TWITTER : @Gabita_laliter

    ResponderEliminar
  43. Agustin TE AMO... Nicolas TE AMO.. Peter PERDETE EN UN BOSQUE!
    Como es de CARADURA... Todo lo que ha hecho y no aprende, es CERRADO EL PIBE!
    Jajajaja no sé si reir o llorar, es que no lo entiendo , no entiendo sus razones sus motivos...
    Quiero quiero entenderlo pero no no me sale, Y POR FIN ESTA CHICA SE VA! Por favor QUE LE CUESTE RECUPERARLA, QUE ENTIENDA, QUE LE DUELA!

    A todas estas, quien saca a Agus? jaja pobre :S

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)