Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 4 de abril de 2012

CAPÍTULO 87: Apostando Al Amor


Tomando en cuenta los comentarios, e intentando entender alguno de ellos, me atrevo a decir que se llevaran una sorpresa.... MUAJAJA
SOLO DIRÉ: todo tiene una razón de ser...
Capítulo larguito.... espero que les guste =)

APOSTANDO AL AMOR
MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
HappinesLIP

CAPÍTULO LXXXVII
Peter estaba acostado a un lado, con ella encima de su pecho. Se sentía tan contento, tan amado. Por primera vez sentía que de verdad podía confiar sin ninguna duda en la mujer que había escogido para compartir su vida: pleno, seguro, feliz... Sólo Lali era capaz de lograr todo eso y más.
-Pitt…- Lo llamó Lali sacándolo de sus pensamientos – hay algo… tengo una duda- bajó su mirada encontrándose con la de ella.
-Dime-
-nosotros…tu…- dudaba cómo preguntarlo hasta que las palabras simplemente salieron – no nos cuidamos…-comenzó a jugar con los pocos vellos del pecho de él en señal de nerviosismo – aún no tengo muy claro cómo es eso de los preservativos, pero no hicimos nada distinto a otras veces y me da un poco de miedo salir embarazada-
“miedo me da que por salir embarazada ya no quieras estar conmigo” era exactamente lo que quería decir, pero no iba a adentrar mucho en un tema que ella entendía perfectamente.
Esas palabras le dieron una punzada de remordimiento e inconformidad que Peter no entendía la razón, sin embargo ella decía la verdad, en realidad le estaba haciendo caso a su deseo de tener hijos al cual el subconsciente parecía no agradarle.
-Tienes razón, mira…- estiró su mano y alcanzó la primera gaveta de la mesa de noche que estaba a un lado de la cama – estos son condones- sacó uno de la caja y rompió el empaque con los dientes- esto es lo que deberíamos usar cada vez que “eso” pase…- se lo dio y ella lo tomó tratando de ver cómo era – una vez Vale me dijo algo de la “técnica del ritmo” no lo entendí muy bien, pero sé que cuatro días antes de que te venga la menstruación y cuatro días después de que se vaya las posibilidades de un embarazo son escasas. Tomando en cuenta que hemos corrido con suerte hasta ahora no creo que por ésta vez eso haya ocurrido- Lali seguía observando el condón. –cuando vayamos a estar juntos tenemos que usarlo, y si me lo recuerdas no estaría mal-
-¿esto se coloca en…?- de sólo pensar mencionar el nombre de partes íntimas del cuerpo se ruborizaba.
-en mi pene…- dijo quitándoselo de las manos con una sonrisa pícara que no podía evitar- también hay uno para mujeres, pero de esos sí que no tengo.-
-creo que con ese basta- se apoyó de nuevo en su pecho.
-hay de todos los tipos, aquí tengo uno de los normales y…- hurgó de nuevo en el cajón y la caja que sacó intentó verla en la poca luz de luna que entraba en la habitación – unos estimulantes creo, no veo bien… deberíamos probar de estos- bromeó refiriéndose a los últimos pero ella no lo miraba.- ¿La?-
-¿mmm?-
-¿me escuchaste?-
-sí…- quedó en silencio esperando un comentario al respecto hasta que lo obtuvo – tu eres el que sabe de eso- Dijo displicente y no habló más.
Se quedó en silencio otro rato más mientras acariciaba su cabello, disfrutaba del aroma de su piel, y de los trazos suaves que hacía sobre su pecho. A pesar de haber tenido un día agitado ambos carecían por completo de sueño.
- Esto es tuyo- habló Peter dándole el anillo de “no compromiso” que le dio en la playa – lo encontré entre mis cosas, ahora si lo podemos considerar oficialmente como un anillo de compromiso- Ella sonrió y le dio un beso suave de agradecimiento -¿Te gustó?- preguntó acomodándola a su cuerpo.
-¿El anillo? Me encantó-
-No hablo de eso, hablo de lo que ocurrió antes-
-¿¿La sorpresa?? Fue el mejor regalo…-
-Lo que pasó después- la interrumpió desesperándose un poco.
-¿Los condones?-
-De hacerte el amor Mariana-
-¡Peter! Ya sabes que esas cosas no se hablan…-
-¡¡Por supuesto que sí!! Que no lo quieras hacer es otra cosa- ella se quedó callada y él esperaba una respuesta, al no tenerla insistió- ¿y?-
-¿y qué?-
-¿te gustó o no?-
-Pitt…-
-¡es un sí o un no, o un tal vez, que se yo! No compliques una pregunta tan fácil. A menos que no me quieras decir que soy malo en la cama o que se yo, y de igual modo me gustaría saberlo porque…-
Ella lo silenció de un beso apasionado, pocas veces lo besaba por iniciativa propia, pero cuando lo hacía simplemente lo descolocaba. Al principio lo tomó por sorpresa, sin embargo le siguió el ritmo mientras intentaba entender qué dijo o qué hizo.
-si…- afirmó vehementemente en cuanto se separó un poco y él aun no reaccionaba que ella le hubiese dado un beso tan intenso sin haberlo propiciado – me encantó, como todas las veces que ha pasado entre nosotros…. No ha habido una sola vez que no lo haya disfrutado a plenitud, que no me haya sentido la mujer más feliz entre tus brazos, y me hayas hecho experimentar con amor cosas nuevas- se acomodó en su pecho nuevamente – y no eres malo haciendo “eso”, aunque no tengo con quien compararte eres bueno, por lo que me haces sentir…  y lo sabes… en la revista lo decía-
-me importa lo que piense mi esposa no una revista…- se calló un momento- perdóname…-
-¿¡Peter! Ahora qué hiciste? - levantó la cabeza en señal de alerta – ¿sabes? ¡No soy una persona perseguida pero tengo el presentimiento que voy a terminar siéndolo si cada vez que doy la vuelta se te ocurre una nueva cosa que hacer! Y para más terminas pidiendo perdón, que no es que esté mal, pero una cosa es el…-
-Por nuestra primera vez- interrumpió con una mirada que poco a poco se transformaba en tristeza y ella se calló- ojala hubiese sido como hoy, donde ambos queríamos hacerlo… pero no, te obligué y no me pude detener…-
-no me obligaste- susurró.
- no intentes hacerme sentir mejor sobre algo que los dos sabemos cómo fue…-
-es la verdad Pitt, tú me pusiste las condiciones y yo…-
-condiciones injustas- recordó las palabras que ella usó y de las cuales él no tuvo compasión.
-yo lo decidí-
-porque te ofrecí algo, que para más no te di.-
-Peter… No me obligaste ¿ok?- quiso aclarárselo y se quedaron mirando fijamente hasta que él desvió la vista primero en señal de debilidad.
-Me… no debí hacerlo La… al menos no poniéndote condiciones… Cuando te vi llorar al final yo… y después las demás veces…-
-Perdóname tú a mi entonces, Pitt….- le acarició el rostro con delicadeza.
-¿Por qué? No hiciste nada...-
-callé… y todo se mal interpretó-
-no te entiendo-
-yo- se calló y después comenzó a decir- ¿nuestra primera vez, no? yo salí corriendo y llorando, pero no por ti… sino por mí, porque me sentía mal conmigo misma, porque luché a capa y espada por no enamorarme de ti, y haciéndote creer que lo hacía por tus condiciones tapé mis intenciones…-
-no… no entiendo… ¿me estás diciendo que querías hacer el amor conmigo?-
-no exactamente.- respondió nerviosa- Dios, esto es difícil.- Peter la miraba atento sin dejar de abrazarla, y ella ubicaba las palabras para hablar -descubrí en ese momento que estaba perdidamente enamorada de ti, que ya no había marcha atrás, porque de otro modo no habría accedido a hacerlo. Y fue un choque tonto para mí porque sentía que traicionaba a… bueno ya sabes-
-a Agustín- completó.
-yo creía estar enamorada de él, Peter…- quiso explicarle -pero si en estos momentos me secuestrara otra persona y me hiciera lo mismo, preferiría morir antes de que me tocaran un pelo…- él la miraba fijamente – perdóname por favor, por esa vez y por las siguiente donde quería estar contigo pero fui tan cobarde que no era capaz de confrontarlo, de decidirme-
-¿me estás diciendo que fingiste?-
-no… si… no se… yo no fingí “eso”-
-¿Qué es eso?- quiso saber confundido.
-Peter, no me hagas decirlo-
-¡es que no te entiendo La! Trata de ser mas especifica-
-El Placer, los orgasmos, la excitación - bajó la mirada – el amor - lo miró de nuevo- yo quería estar contigo, pero cuando todo comenzaba era extraño… me sentía traicionera… y después de algún modo tu me hacías sentir… bien… no sé eran los días en que peleábamos muchísimo pero haciendo el amor todo era tan distinto, jamás me tratabas mal, me decías palabras agradables y yo me dejaba llevar… y simplemente ocurría… era todo tan confuso, hasta que me decidí estar contigo… ya no había más dolor, ya no habían más barreras…- él la miraba mudo, jamás pensó tener tanto efecto en ella - yo disfrute mucho… siempre has sido cuidadoso, delicado, haz respetado mis tiempos, mis frenos, mis deseos… solo quiero que me perdones- él no decía nada – por favor- ella no resistió más ese silencio incomodo que daba espera a lo inesperado - perdóname, si necesitas un tiempo a solas para meditar yo…-
-no- la abrazo con más fuerza antes de que siquiera se moviera- si se te vuelve a al menos ocurrir salir de esta cama después de hacer el amor, no respondo de mis actos-
-¿eso quiere decir que…?-
-eso quiere decir que deberíamos probar de una vez los condones esos "estimulantes" para que me digas si funcionan o no- dijo con una sonrisa devolviéndole la vida a Lali, siempre supo que estar enamorada era lo más maravilloso del mundo, pero sentirlo era simplemente indescriptible.
Le dio un beso a la vez que intentaba abrazarlo, ambos sentían como poco a poco se derrumbaban los muros de rencor que quedaban de su pasado, paso a paso construían la relación que siempre soñaron. 
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-así que esta con Lali-
-mi mujer-
-Tú esposa- 

-º-º-º-º-º-º-

-no hay nada de malo en ningún tipo de práctica sexual que tenga con la mujer que amo siempre y cuando ella esté de acuerdo-
-¿te arrepientes de lo que hiciste?-
-¡eso es manipulación!-

-º-º-º-º-º-º-

-¿Cuándo pensabas decírmelo?-
– MARIANA DETENTE, DÉJAME EXPLICARTE- 


Como siempre se me alargó el cap por lo tanto los adelantos se rodaron =)

ADIVINEN quien dice cada cosa, para saber que esperan de lo que queda de nove =)


51 comentarios:

  1. Buenismo!! Ya me genere un idea de lo q pasa en el próximo capitulo!! Lo espero!!

    ResponderEliminar
  2. El padresito: así que esta con Lali-
    Peter: mi mujer-
    Padresito: Tú esposa-

    ResponderEliminar
  3. maaaaaas!!!! :) #KARINA

    ResponderEliminar
  4. wow que capiiii me mueroooo vienen capis buenos y yo a punto de irmeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaah mas noveee

    ResponderEliminar
  5. Peter: no hay nada de malo en ningún tipo de práctica sexual que tenga con la mujer que amo siempre y cuando ella esté de acuerdo-
    Padresito: ¿te arrepientes de lo que hiciste?-
    Agustin: ¡eso es manipulación!-

    ResponderEliminar
  6. Lali: ¿Cuándo pensabas decírmelo?-
    Peter: MARIANA DETENTE, DÉJAME EXPLICARTE-

    ResponderEliminar
  7. veee ahora quede mas intrigada que antes
    sera posible que lali se enterar del duelo de
    peter y agustin??

    buee a espera hasta que subas suert y gracias :)

    ResponderEliminar
  8. La primera parte ni idea, la segunda menos, ya la tercera son perter y lali seguro... Que cap tierno aclarando las cosas fue un capi muy lindo a mi modo de ver... Ahora si a dormir gracias por subir

    ResponderEliminar
  9. El primer adelanto es agustin y peter, el segundo no estoy muy segura pero creo que tambien es agustin y peter o vale y peter me voy mas por la primera y el ultimo es lali y peter peliandose otra vez. Chiki_87

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el capitulo espero q subas mas y q lali y peter puedan ser felices

    ResponderEliminar
  11. Toda una declaracion la d Lali,super valiente en reconocerle k estaba enamorada desde el principio.A Peter le hace sentirse mejor,y no pierde ocasion,ya quiere probar los condones estimulantes,jajaja,dentro d nada la mete en otro tipo d jueguitos,jajaja.Lali va a terminar siendo, toda una experta del sexo.Quizas le de ahora x estudiar sexologia,y hacerse una profesional,para ayudar a parejas con problemas,jajaja.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a los adelantos,estoy d acuerdo con Myprettylanzani.Me parecen muy coherentes,y yo no me caliento el coco,no se me da bien adivinar quien dice k.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el capítulo :)

    En el primer bloque creo que es el Padresito y Peter.
    En el segundo creo que es el Padresito, Peter y Agustín.
    Y en el tercero pues Peter y Lali.

    Ahy se vienen capítulos emocionantes...Los espero con ansias.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Maass novee :)
    Me encanto el capitulo!!!
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  15. No se, no me hagas pensar...no valgo para esto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CURA:-así que esta con Lali-
      PETER:-mi mujer-
      lALI:-Tú esposa-

      PETER:-no hay nada de malo en ningún tipo de práctica sexual que tenga con la mujer que amo siempre y cuando ella esté de acuerdo-
      LALI:-¿te arrepientes de lo que hiciste?-
      PETER-¡eso es manipulación!-

      LALI:-¿Cuándo pensabas decírmelo?-
      PETER:– MARIANA DETENTE, DÉJAME EXPLICARTE-

      Eliminar
  16. Mmmmm la primera parte son el Padresito y Peter al igual que la segunda y la tercera parte creo que pueden ser Lali y Agustin no se porque se me ocurrio que puede ser así jajaja

    Este fue otro de mis capitulos preferidos jejeje

    ResponderEliminar
  17. Muy buen cap!Lali toda una revelación ha hecho,por un momento ya crei q él se enojaba de nuevo,le dice bipolar a ella pero él no se queda atrás.
    Para q quiere los condones estimulantes,si ellos arden por sí solos!
    que no los usen mucho q quiero q terminen con un baby.
    Con los adelantos es coherente lo q han dicho las chicas,pero yo prefiero sorprenderme!
    Gracias por subir!

    ResponderEliminar
  18. me encantò el capitulo! Dejo a las otras por adivinar jajaja
    maaaaaaaaaaaas
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el capítulo, se sinceran uno con el otro. Supongo que en los adelantos Lali se entera de lo del duelo con Agustín. Estos dos le han cogido el gusto y no pierden el tiempo ya, je, je.

    ResponderEliminar
  20. Ayyy!!
    Me mataste ... DE AMOR
    son tan dulces los dos
    me encanta que esten asi
    son tan tiernos*
    Peter me encanta todo de el,
    Y su cambio mejora todo cada vez mas
    LALI mas tierna, dulce
    sin duda la mejor mezcla
    Espero mas
    besos
    Fachi*

    ResponderEliminar
  21. awwwwwwww son demasiado cuchis jsdnjskadnas

    ahora esta tierno , seguro despues nos viene con algo malevolo :'(

    maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el cap!
    Espero mas!
    besos

    ResponderEliminar
  23. haaai mee encaantoo el caap tee juuroo fuee lo maas ....
    ya quieroo leer los proximos caps y q peter le diga o lali se entere del duelo en el cap q sea obvio jaja
    suubii maas noovee xfaa beesooss =)

    ResponderEliminar
  24. muy buen capi, pero sigo sufriendo con los adelantos!!!
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  25. Jajajjaja No se cansan nunca, eh? jajaja ¿que le paso a Lali que habla de estas cosas? Me da una sensacion rara leer a Lali que habla de estas cosas jajaja :P Ay estoy ansiosa de leer el proximo porq no se exactamente quien dice cosa y esto me pone mas ansiosa! jajajja
    Besos
    Giada
    PD: Ta mande una imagen para la nove :D

    ResponderEliminar
  26. uuu no soy malisima adivinando ya nada espero el proximo
    pero me da miedito xq se q en el otro lali se entera del duelo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  27. leii toda la novee y me encanta sos una genia...amo esta nove!<3

    ResponderEliminar
  28. aa bue! me encanta que lali ya no sienta pena por hablar de "eso" con pitt, el es un tierno y ella no se queda atras me encanta que se diga lo que sienten y que esten asii! tu nove es la mejor♥ quiero masss! ojala ese duelo con agustin no se haga o que se yo pero que no pase nada malo

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaa! Por fin vacaciones, aunque sai solo una semana, asi que ahora podes publicar cuanto quiera, eh! No te preocupes! Aunque me parece que te vas de viaje......no recuerdo bien, creo de haberlo leido en algun lado.....
    Sin embargo, volviste y con todas las pilas, che! ajajajajaj Me encanta encontrar cada manana (aunque para vos sea de noche) un capitulo nuevo.......por los menos tengo algo que hacer en las clases ajajajajaj asi no el colegio es aburrido, no?
    Bueno que decir del capitulo? Mi nina linda.......es tan incocente Lali tambien cuando hace estas cosas ajajajajaj Yo estaba muriendo de verguenza por ella cuando Peter le hizo toda la explicacion ajajajajaj Lo amo cuando es asi! No se por que pero en este capitulo me recordo mucho en algunos momento al Peter de TAPS, tan directo, aunque creo que en ambas Peter sea asi, pero es algo que se vee mas en TAPS.
    Hoy a medida que leia el capitulo decia, no ahora le voy a escribir en el comentario a Gene que me tiene que explicar esto esto y esto.....seguia leyendo y me encontraba con la explicacion que queria. Esto fue en algun modo un capitulo revelador......hace mucho que venia pidiendo una explicacion del porque Lali reacciono asi en su primera vez.....y ahora me doy cuenta que tenia razon, era toda culpa de Agustin --' Como quiere que Peter no lo ponga siempre en el medio si el es el culpable de muchas cosas? Mejor que dejamos a Agustin asi como esta, porque no se lo que le haria.....
    Tan dulce mi Peter ùù pidiendo perdon por su primera vez.....es verdad fue un bruto! Tal vez pero ahora no estarian asi si todo esto no hubiera pasado.....creo que todo lo que nos pasa tenemos que tomarlo como una leccion, como algo que nos ayudara para costruir nuestro futuro, porque tal vez las cosas buenas que tenemos hoy, tale vez no estarian si nunca no nos hubiera pasado algo malo......
    Aiiii este Peter, parece que quiere siempre hacer "eso" ajajajaj
    Se vienen tiempos bellos o feos? No digo, por los adelantos.....no parece nada bueno!
    Espero pronto un nuevo capitulo.....y que disfrutes de estas vacaciones! Se te quiere un monton, besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  30. que bueno que publicas, me encanta la nove porfa no nos abandones

    ResponderEliminar
  31. PETER sabe que a LALI no le gusta hablar de "eso" y él insiste igual.

    LALITER ♥ muy tiernosssss

    ME ENCANTO EL CAP
    +++++++++++++++++++++++++++++++++
    PADRE: -así que esta con Lali-
    PETER: -mi mujer-
    PADRE: -Tú esposa-

    -º-º-º-º-º-º-

    PETER-no hay nada de malo en ningún tipo de práctica sexual que tenga con la mujer que amo siempre y cuando ella esté de acuerdo-
    PADRE-¿te arrepientes de lo que hiciste?-
    PETER-¡eso es manipulación!-



    LALI-¿Cuándo pensabas decírmelo?-
    PETER– MARIANA DETENTE, DÉJAME EXPLICARTE-

    ResponderEliminar
  32. ohhh mas tiernoss no pueden ser... al fin lali dijo lo que era "eso" jajajja se vuelve mas atrevida a lado de peter :) y nunca se sacian (incluyo a lali eh!).. calentones.. pero son unos tiernoss ... esos adelantos me dejan con la intriga :D ¿que sera del duelo de peter y el cachetonn?es lo que mas me intriga , lali lo va matar cuando se entere, pobre peter ,que le hara?

    ResponderEliminar
  33. Me encantó!
    Los adelantos? ni idea, con vos nunca se sabe!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  34. Soy nueva lectora! ya la ley toda!! y me encantaaa! :)

    ResponderEliminar
  35. masssssssssssss noveeeeeeeeeeee
    me encanta
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  36. Hola ya volviiiiii !!!!! mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. masssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  38. espero noveeee ! me muero por leer capiiiii

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)