Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 89 Apostando Al Amor

¡¡¡Hola holaaa!!! Como están mis querid@s lector@sssss!!!!!!!
AVISO IMPORTANTE: @mayiiss26 (DAMU) está publicando los capítulos por mi (bajo mi supervisión jajajaja) porque mi celu hace lo que le da la gana al publicar y no tengo internet en la compu. Es TEMPORAL (dos semanas tal vez) mientras resuelvo el problema de la renta del mes ¬¬*, GRACIAS POR LEER EL CAP 88 e intentar entenderlo jajaja igual DAMU ya se estrenó re-publicando el cap como debe ser.
YO SIGO PENDIENTE DEL BLOG. Sus comentarios me llegan al celular (por correo) y los leo cuando agarra señal (otro problemita ¬¬*) pero al menos es mi excelente medio de comunicación. =)
TENGO Whats App =) acá les dejo mi numero a quién pueda interesar (muero de risa con Vicky, amo su acento argentino jajajajajajaja) +584140357978
(= GRACIAS HERMANILLA POR HACERTE CARGO DE ESTA GRAN RESPONSABILIDAD =)
(me tomo en serio mi trabajo de pichón de escritora jajajajaja)
APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
ROCHI (extraño tus aforismos)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
DAMU
Escogí a Damu para que publicara los caps de la nove porque es mi forma de agradecerle las mas de 60 (SESENTA) imágenes que ha editado para mis novelas
GRACIAS TOTALESSS!!!!!

CAPÍTULO LXXXIX
-¿Cuándo pensabas decírmelo?- irrumpió Lali en su oficina sin siquiera tocar la puerta. Se sentía furiosa, decepcionada, engañada. De nuevo creyó en él y de nuevo le salió con una sorpresa desagradable.
-Estoy en algo Lali, hablamos más tarde…- Respondió concentrado en la pantalla d la computadora. Ella lo observaba fijamente, no se iba a dejar intimidar por él cuando estaba en juego algo tan importante como la vida de dos personas. Peter dio dos clics en el teclado para desviar su mirada hacia ella cuando siente sus ojos fijos en él. -¿Qué?-
-estoy esperando que hables.- dijo de mala forma, algo poco común en ella,  activando a su vez la defensiva de su esposo.
-¿Qué te pasa Lali?- preguntó en tono de voz fuerte.
-por eso era que me seguías a todos lados, para que no me enterara.- lo acusó.
-¿de qué hablas?-
-lo sabes perfectamente-
-Estoy OCUPADO- no quería seguir con el juego de palabras cuando su trabajo estaba de por medio -¿por qué será que las mujeres nunca entienden lo que eso significa?-
-muy bien, en ese caso no me esperes para cenar, voy a preguntarle directamente a Agustín, seguramente el no “está ocupado” para explicarme que es lo que está pasando- dijo casi sin pensar, saliendo de la oficina sin darle oportunidad a decir palabra alguna.
Lali ni siquiera tenía claro de donde había salido ese comentario. No iría donde Agustín, iría donde Pablo. Él fue el que le dijo a Valeria lo del duelo, según ella, él fue al pueblo un día y entre dimes y diretes le preguntaron si iba a apostar al duelo que se iba a realizar entre su jefe (Peter) y el pichón de cura (Agustín). Nadie sabía por qué se hacía, pero les parecía interesante que en un pueblo donde nunca pasaba nada extraordinario ocurriese un duelo.
Según Vale, Pablo no dijo más y fue a contárselo a ella, para ver que sabía al respecto. Pero al decírselo Vale no podía creer que Peter fuera tan estúpido. Se había enterado el día anterior, y ese mismo día se iría a la capital a ver cuál era la verdad, pero ellos llegaron antes. Hasta el momento en que Lali fue a la cocina a hablarle no había podido intercambiar palabra alguna con ninguno de los dos. Hasta ese momento Peter le había fallado una vez más.
A Lali le dolía tan poca confianza, tanta estupidez, eso no tenía nombre, había superado en creces todo lo que había hecho hasta ahora. Y no entendía porque le dolía tanto, tal vez porque la vida de dos seres que quería mucho estaba en juego por su culpa.
Ese último comentario hizo que Peter entendiera el nuevo ataque aparentemente incompresible de su esposa. De algún modo había ocurrido lo que él estuvo evitando tanto tiempo: se enteró del duelo y lo primero que había hecho era preguntarle a él por qué, sin embargo había preferido fingir demencia hasta que ella lo amenazó.
-¡Lali!- la llamó a la vez que salía del despacho y la seguía por la sala de la casa, pero ella aparentemente no lo escuchaba, o mejor dicho ignoraba su llamado – MARIANA DETENTE, DEJAME EXPLICARTE- gritó fuerte saliéndose de sus casillas y a la vez intentando controlarse. Ya no sabía que esperar de ella, ni siquiera sabía que esperar de él mismo. Pero lo que más le preocupaba era que no sabía lo que Lali esperaba de él.
-TU ESTAS OCUPADO, Y YO ENTIENDO LO QUE SIGNIFICA.- respondió enojada sin girarse y a la vez caminando más de prisa para alejarse de él. Escuchó su voz trémula pero su mente se nubló al sentir que ella se le escapaba de las manos una vez más.
-¡¡Déjate de niñerías!!- corrió hasta alcanzarla y se detuvo al frente de ella bloqueándole el paso.-pareces una nena con esa actitud- dijo en tono despectivo queriendo tomar el control pero Lali esta vez no estaba dispuesta a callar.
TU ERES EL NENE PETER! ¿Tengo que amenazarte con Agustín para que me prestes atención? ¿De verdad tú me amas? ¿O es tu orgullo lo que quedó herido por lo que creíste que paso? ¡DIMELO PETER! ¡DIMELO AHORA QUE TE ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE HACERLO!, ¿QUE ES LO QUE SIENTES POR MI? ¿Amor? ¿Obsesión? ¿Es todo esto parte de una venganza?-
Ella lo miraba a los ojos, sumamente enojada, dolida, con una mezcla de sentimientos que se reflejaba en su respiración acelerada, en el temblor de sus manos. Tenía la vista cristalizada, Peter la observaba y le parecía mentira que para ella ser tan tranquila, su vida de casados era toda una novela.
Lali no tenía muy claro de donde salió ese carácter, ni siquiera sabía porque le había dicho ese montón de cosas que no pensaba ¿o sí? Se veía diferente, se sentía diferente. Hasta la pregunta le pareció tonta, pero no hallaba explicación alguna a lo que Peter hacía, a veces se sentía como un medio para un fin y no como la mujer que estaba al lado del hombre que ama.
-¡Habla! ¡yo soy lo suficientemente mujer, lo suficientemente fuerte para soportar la verdad!- repitió al desesperarle su silencio.
Por su parte, para Peter esta retahíla de preguntas fue como un balde de agua fría para su enojo injustificado. Ella había descubierto la verdad, no le había acusado de nada que no fuera cierto. Y ahora le cuestionaba sus sentimientos con razón: él la había hecho dudar, no sólo ahora sino durante toda la relación. Con su carácter, con su mal humor, con su desconfianza.
-Solo te voy a decir, que últimamente estas MUY exagerada- dijo con calma y la tomó de las manos con una sonrisa que ella quiso borrar de una cachetada. Ella apartó bruscamente sus manos, como si las de él le quemaran.
-no estoy jugando- la seriedad de su voz fue otro golpe a la realidad para él.
Lali no era una niñita hueca de bonito cuerpo que podía someter a su voluntad solo porque sí. Ella era SU mujer, que pensaba y sentía como tal, que en este momento estaba enojada y que si quería entablar una conversación normal y regresarle el sentido común no era a los gritos ni a la fuerza. Era con amor, con el amor que juraba tener en las noches en la cama, el amor que ahora ella ponía en tela de duda.
-yo tampoco estoy jugando- siguió hablando pacíficamente como si estuviesen discutiendo sobre el color de las paredes -y si me permites cerrar una video conferencia en la que estaba cuando entraste, con los proveedores de las empresas internacionales, pasaré todo el día diciéndote lo mucho que te amo-
-no me vas a convencer Peter, esto es serio- limpió una lágrima que cayó no entendía por qué.
-Te amo- dijo con voz suave colocando sus manos sobre sus hombros.
-Peter… Jesús dijo: No mataras-
-Te amo- bajó sus manos hasta su cintura, y esa simple caricia le dio un escalofrío a Lali.
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó comenzando a ceder. A veces se odiaba a sí misma por ser tan vulnerable con él.
-te amo- La pegó a su cuerpo y sentía como poco a poco se caía el muro entre ambos. De verdad se odiaba a sí misma, ella no hacía nada y tenía que suplicarle a todos los santos el perdón de Peter, él hacía de todo y con un simple te amo lograba que ella estuviese a sus pies.
-¿un duelo a muerte?- cuestionó concentrándose en el tema.
-Te amo- dio un sublime beso en su frente.
-estás loco-
-de amor por ti- dio un corto beso en sus labios – aunque debes admitir que estas un poco loquita tu también- con la frente pegada a la suya.
-¡un duelo Peter! Estamos en pleno siglo XXI ¿un duelo?- ella aún no lo podía creer.
-me quiso robar a mi amor…- justificó como si eso fuera suficiente razón.
-eso no es excusa-
-Princesa, necesito cerrar la reunión… vamos y después hablamos…-
-no Peter, tú estás cometiendo un error, un estúpido error por estúpidas razones-
-no me parece estúpido que yo me haya enamorado de ti-
-sabes perfectamente a lo que me refiero-
-Agustín se metió entre nosotros.-
-y también sabes que eso no es tan así-
-Princesa- le dejó otro beso corto- es urgente la video conferencia, vamos, termino y luego continuamos, por favor-
Él jamás le había pedido un favor, menos con esa cara de nene que tenía en ese momento. La estaba manipulando para que se sensibilizara más de lo que estaba y por desgracia lo estaba logrando.
“TONTA, TONTA” era lo que le gritaba su mente de camino a su oficina nuevamente. Se sentó en el sillón al frente de él y le veía trabajar mientras recordaba que por haberse dejado llevar por un impulso interrumpió su trabajo y le habló de una mala forma, así no era ella pero simplemente no se pudo controlar. Ahora le comprendía a él y sus ataques de humor.
Él al menos tenía su pasado, que le acompañaba todo el tiempo, un pasado al que ella constantemente le estaba obligando a confrontar, un pasado que regía su estado de ánimo. Un pasado que era evidente que poco a poco iba superando. Ella no tenía excusa alguna.
-Perdón…- dijo Lali en cuanto él terminó la video conferencia y ordenaba unos papeles que estaban regados encima del escritorio.
-¿por?-
-no quise interrumpirte… no quise hablarte así… no quise-
-yo tampoco te traté muy bien…- le interrumpió y se acercó hasta ella para tomar su mano y dejar un beso en ella – vamos mejorando esto de la comunicación ¿verdad?- hizo una media sonrisa.
-tampoco quise amenazarte con Agustín- complementó la idea.
-tienes razón- suspiró y estiró la mano hasta su rostro para apartar un par de cabellos que allí habían -no puedo reaccionar a tu llamado sólo porque menciones a Agustín, debí…-
-cancela el duelo…- le pidió interrumpiéndolo y se paró para dar una vuelta mientras hablaba –no quiero perderte Pitt, no quiero que te pase nada malo-
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-Tampoco quiero que le pase nada a Agustín-
-él te ama-
-yo estoy contigo
-no voy a echarme para atrás-
****
-No tengo porqué ceder cuando tu eres tan intransigente-
-no me hagas ponerte un guardaespaldas que te cuide mientras no estoy… No voy a cambiar de idea y es algo que debes respetar.-
****
-Está quedando hermoso su jardín señora-
-Déjame sola-
-tu esposo necesita atenciones-
****
-si Tefi estuviese aquí no hicieras ese tipo de comentarios.-
-si te quieres ir a la capital con ella, no me importa-
-voy a pensar que lo dices en serio-
-Lo digo en serio… yo no quiero tener nada contigo-
MUAJAJA… acuérdense que esto está terminando….

PD: el próximo cap lo publica Damu cuando le diga que puede hacerlo jajaja no la atosiguen creyendo que no lo hace xq no quiere, a menos que yo la acuse ASI QUE PORTATE BIEN HERMANILLA! Jajajajaja 



^.^ admon buena onda :)
Hola chicas soy damu (@mayiiss26 o hermanillosmios en blog) hago lo mejor que puedo pero como dicen con la practica se hace el maestro ... Pleace no me maten sisisisisisisiii ... todo depende de Gene ! (donde manda capitan no manda marinero) siempre un placer y recuerden firmar (la meta es +50) que si cumplimos hay mas capii ... Siempre besos :*  (Gene yo me comporto *)

64 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. a yaaa muajajaja
    yo no me estoy riendo ni poquito
    la intriga mata
    sera esperar hasta el proximo cap

    gracias y chau

    ResponderEliminar
  3. Na que flojita que esta lali eh !!!
    Ojala lo deje a peter para a ver si asi suspende el duelo que hombre mas tercooooo

    ResponderEliminar
  4. Ojo con lo q haces!!! Venimos bastante bien no me cambies todo ahora, faltando tan poco para terminar. Y Gracias a Damu por hacerse cargo de publicar, vamos a encontrar un forma de chantajearla para q nos publique antes je! Besos!

    ResponderEliminar
  5. qe tierno peter!!!!! mas noveeee me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. jajaja ok trataremos no atosigar tanto por mi parte prometo portarme bn xD
    muy buena la nove yo creo q esa sensibilidad de lali es debida a las hormonas y a que nos lleva eso ahh? a q lali esta embarazada jajja yo y mi loca idea espero pronto el proximo cap

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  7. hay nooooooooooooooooo ya tengo mi teoria de q puede pasar y quien fue el q dijo lo ultimo dime q lali no a a cometer una tonteria de dejar a peter y regresar con agustin para q este cancele el duelo xq me va a dar algo quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    q hermosos cap gene

    @R_keny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para mi que si Lali deja a Peter por Agustín, en vez de cancelar el duelo Peter, lo adelanta para que le devuelvan a su mujer. jajaja

      Eliminar
  8. Estos dos siempre en peleas y despues lali afloja y peter tambien y ya es una costumbre de los dos de que no pueden esta sin pelear por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  9. el orgullo vales mas peter si es orgulloso ya quiero que todo acabe quiero ver por fin feliz a lali y a peter

    ResponderEliminar
  10. Damu,haz k el marinero se subleve,jajaja.Aunque van hablando mas d todo lo k les pasa,no salen d una ,cuando estan en otra.

    ResponderEliminar
  11. hermoso cap muero x leer el otro
    ojala sea pronto besos @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  12. Ese pedido d cancelar el duelo ,me lo veia, "leia" venir,pero Peter d orgulloso lo va a querer continuar,se va a formar una patotera, k veremos como resolveis.

    ResponderEliminar
  13. Tremendo capituloo!!
    Me mueroo
    jajaja si nosotros somos unas sants *;)
    Naa me encanto el capii
    mas tierno peter..
    Ojala no pase lo que creo que va a pasar
    plisss!*
    Besos Damu y Gene*
    Grosass
    Fachi*

    ResponderEliminar
  14. Siempre están peleando y luego se reconcilian jaja, espero que ni Peter ni Lali comentan un error.
    Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  15. DIOS ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULO!!

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasaraa??

    Nerviooooooooosss *


    MAAASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  17. Noo no no lali no puede aflojar tan rápido que se de su lugar, por lo menos lo deje en abstinencia jaja:) si esa es nuestra venganza hacia los hombres y pues espero que lali tome carácter y persuada a peter para que olvide el duelo.

    Por cierto hoy te estuve bromeando en tw al ver que a varias personas les mencionabas que habías subido cap y a mi no me mencionabas y te dije algo cómo que soy resentida aunque fue broma, espero que me avises por tw cuando subas nuevos cap aunque igual entro a los blog. Gracias.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  18. Ahh Re buen capitulo!
    Lali afloja muy facilmente y bueno Peter es muy manipulador y se esta llendo al carajo tratandola asì ( como en los adelantos)
    Quieto maaaaaaaaaaaaaas nove ok? :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buen cap!Se sabía q cuando se enterara lo del duelo "ardía Troya",y él cabeza dura q no da el brazo a torcer,va a terminar perdiéndola!Ojalá reflexione y afoje!Ese duelo ya no es necesario ella le demostró q es suya...él ya ganó!

    ResponderEliminar
  20. veo logica la reaccion de Lali

    ResponderEliminar
  21. la mania de lo hombre por resolverlo todo con violencia es algo que todavia no entiendo ¿algun hombre que lo explique?

    ResponderEliminar
  22. Increible!! Quiero mas!!!
    María

    ResponderEliminar
  23. Me encanto ese cap enserio muy bueno cmo el resto de la nove :)
    Una cosita, Peter es muy manipulador y Lali muy aflojona y ahora que todo iba mas o menos bien Peter no quiere renunciar a duelo (?) Espero soolo que no pase nada entre Peter y Tefi.
    Quiero otro cap, no nos haces esperar mucho daaale :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E - M A S N O V E.

    ResponderEliminar
  26. dios,no la veo nada bien la situacionn jajajaja
    mas noveeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  27. A ver, me habia enganchado muchisimo con la nove anterior y no queria leer esta ya que no queria que se me mezclaran los tantos de lugar .... pero cuando se querer entren a la pagina para ver si habia novedades de la otra nove, lei una parte de un capi de AAA y me quede flasheada mal .... asi que desde hace 3 dias que estoy leyendo en cualquier momento libre que tengo para terminarla y ponerme al dia .....

    Hoy me desperte a las 6 am y prendi la compu y aca estoy .... por fin llegue al ultimo capitulo que hay subido.
    Decirte que me tenes enganchada mal con ella es quedarme corta ..... no se que pensar, teorias tengo muchas dando vueltas pero cada vez que yo pensaba que podia pasar en los capis anteriores, vos salias con otra cosa que ni siquiera se me habia pasado por la cabeza .....

    Asi que por el momento voy a esperar para dejarte mis opiniones de lo que va a venir porque por lo visto mi mente no tiene tanto vuelo como vos....

    Gracias por seguir subiendo y deleitandome con tu escritura

    Besos enormws

    ResponderEliminar
  28. Bueno, me olvide de algo.

    Me llamo Laura pero me encantan que me digan Lau.

    Soy de Argentina y vivo en la ciudad de Rosario

    Me encanta leer, es mi hobby, novelas de todo tipo y no importa si Laliter no es el principal simplemente me imagino que son ellos y listo .....

    Ahhhhh, soy mama de una nena de 4 años !!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Y como me gusta mucho la nove, quiero que subas prontito

    Tw: @LauraCapozucca

    por las dudas

    ResponderEliminar
  30. Peter hace cada estupides! Ojala q no regresen a como estaban en un principio. @_maroly_

    ResponderEliminar
  31. Bueno, ahora estoy un poco mas despierta para comentar el capitulo en si.

    De verdad, va a seguir adelante con al duelo? no se que mas quiere Peter que Lali haga o diga

    ResponderEliminar
  32. Pense que ya que se habian caido las caretas de abos y se sinceraron, el no iba a seguir con el duelo pero por lo visto me equivoque

    ResponderEliminar
  33. Lali mas alla de que es una inocente en muchoas aspectos, esta de mostrando de a poco que es un mujer de armas tomar y por ahi, me saca que sea tan inocente con muchos temas y me pongo violeta cuando no le habla claro pero sino no habria mas nove ..... o sea, la entiendo pero hasta nomas eh !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Con respecto a Peter, entiendo que su infancia lo ha marcado a fuego, entiendo que no quiera confiar en nadie mas que en Nico, Vale y Leon, en su momento, entiendo que no quiere abrirse al 100 % a Lali pero va a llegar un momento en su vida que si o si lo va a tener que hacer y ahi si que se le viene el fin del mundo .....

    Espero que sea un poco mas receptivo con las cosas de Lali

    ResponderEliminar
  35. Del resto de los personajes, me encantan Vale, Nico y tefy .... es como que mas alla de que ellos tambien cuentan su historia, forman parte de la historia primaria, esta bueno saber un poco mas de ellos ....

    Me gusta mucho que Tefy haya sido la otra porque ya Belen, Paula o Nina cansan jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  36. Se me estan terminando las ideas che ......

    Pero hay algo que aun no entendi o que no le preste la debida atencion al asunto .....

    El Padre de Lali donde esta metido ? O sea, quiero saber que es lo que estuvo haciendo todo este tiempo en que Lali estaba con Peter en la hacienda o en la ciudad .....

    ResponderEliminar
  37. Ahora se podria decir que voy a escribir una critica que para mi seria constructiva pero a lo mejor para la autora no lo es o no lo penso de esta manera .....

    Seria bueno que pongas algo referido al tiempo ..... no se semanas, dias, meses, años .... algo de referencia ..... ya que recien ahora sabemos que es el cumple de Lali por el tema del aniversario de su mama pero no sabemos a ciencia exacta en que momento del año estamos ....

    No quiero que te lo tomes a mal, pero es una forma de ubicarse en la linea de la historia ....

    Espero que me entiendas, besos !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hay quiero mas nove .......

    Dale que si, sos buenita, dale !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Ultimo de mi parte .....

    Firma tipica mia eh !!!!!!

    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS
    UNO MAS Y NO JODEMOS MAS

    ResponderEliminar
  40. Bueno, a ver estoy en le trabajo pero quiero saber como sigue esto .....

    Asi que si tengo que seguir firmando lo seguire haciendo ....

    Eso si no me pidas, muchas exigencias en los comentarios porque a esta hora la cabeza no me da.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Creo que con esta firma llegamos a los 50 que siempre pedis .....

    Si necesitamos mas, aca estoy !!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ups !!!!!!!!!!!!! con este si son 50

    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Genial ese capitulo me reee gusto!!!
    Q mal q Lali se entero de el duelo y que Peter la compra asì, con sus te amo y sus besos y Lali se hace manipular muy facilmente. No quiero que se separen :(
    Quiero otro Cap Gene o Damu o quien lo sube :)
    Ya superamos los 5O y muero de curiosidad por leer otro

    ResponderEliminar
  44. MA NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MASN OVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOIVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  45. Ya superamos los 50 quieremos otro capituloooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanto este capi :)

    ResponderEliminar
  47. haiii q peter suspenda ese maldito duelo .... y lali q se deje de dejarse de manipular tanto jaja =) meee encaantoo el caap
    suubii maas noovee xfaaa beesooss
    :)

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho el capítulo, una pena que esté terminando. Al final parece que se van comunicando mejor, y Lali que al final va cediendo, si es que lo que hace el amor...

    ResponderEliminar
  49. Massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  50. Por fin le salio un poco de caracter a Lali :D jajaja ero es n poco flojita, no puede dejar q Peter la maneje asi (aunque si creo q a veces no lo hace a proposito)
    No quiero que se termine :( Aunque si por un lado estoy contenta porq asi podemos eer las otras noves :P
    jajjaja Ahora voy
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  51. segun los adelantos q no entendi para se ve negro negor pero
    ya nada
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  52. MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  53. LALI enterarse de el duelo si que le molesto bastente y le preocupa y tuvo k amenazar
    a PETER para k hablara con ella.

    LALI x mas k no queria termino cediendo con PETER.

    LALI ojala logre convencer a PETER peor es casi imposible

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  54. ALGUNAS COSAS POR DECIR!
    1- No pude no morir de ternura con peter diciendo Te amo todo el tiempo, me pare bien que haya reaacionado de manera diferente, peor a la vez un poco conveniente, porque lo utiliza a su favor, y bueno no sé, no es justo tampoco, sabiendo que si se ha comportado como tremendo troglodita..

    2- LALI CON CARACTER Ahh eso es un EXTRA PLUSSS!! Me encanta, aunque muy facilonga, jajaja ya sabes que me gustan las cosas dificiles, y QUIERO EL DUELO!

    Sefuiré leyendo... chau te quiero
    soy lo peor!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)