Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 19 de abril de 2012

CAPITULO 93 Apostando Al Amor

¡¡¡HOLA HOLAAAA!!! ¿¿¿como andan??? Hoy es día feriado en mi país y adivine ¿¿¿qué???
¡¡¡¡TERMINE LA NOVELA!!!!!
Ahora si puedo decirlo con precisión: quedan 7 Capítulos
=O
Jajajaja y Damu será la primera en ver todo lo que mi mente maquiavélica tiene preparado jaajajaja
CONTACTOS =)
Mi Whats App = +584140357978  SIEMPRE RESPONDO, tarde pero seguro.
¡¡¡¡¡GRACIAS POR LAS FIRMASSSS!!!!! Y GRACIAS A DAMU por publicaaaarrr =)

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN

Damu (una genia totaaallll)

(Ya tengo las imágenes de todos los caps que quedan, pero si me quieren mandar para publicarlas con ATC no me enojo =D )
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
@alejasolano
(otra vez =D)
CAPÍTULO XCIII
Peter se encontró con el cuerpo moribundo de Lali: pálido, frío, con una línea de sangre que aparentaba salir de sus genitales. La tomó en brazos sin dudarlo ni medio segundo más y la llevó directo al hospital del pueblo. Pasó entre Nico y Vale, quienes se sorprendieron y a la vez no entendían lo que estaba sucediendo.
Todo pasaba tan rápido y a la vez tan lento.
Llegaron al centro hospitalario en menos de lo que se hace un suspiro pero para Peter cada segundo era oro. Jamás se perdonaría que por su orgullo perdiera de vista a Lali y ahora simplemente no sabía lo que podía pasar, estaba a punto de entrar en una crisis de nervios. Nico y Vale hablaban pero él parecía estar en un Universo paralelo, donde solo la veía a ella, casi sin vida.

Horas más tarde…

Aparentemente ya habían estabilizado a Lali, y él estaba a su lado haciendo algo que jamás le había gustado: esperar. En el momento ella comenzó a abrir los ojos muy lentamente, acomodando la vista a la luz, y lo primero que divisó fue a Peter. Instantáneamente sonrió.
-¡volviste!- hablo suavemente con alegría, y él dejó un beso en su frente.
-Te prometí que siempre iba a estar a tu lado- Inmediatamente su sonrisa se borró recordando el duelo.
-¡Asesino!- exclamó incorporándose con dificultad.
-Calma Lali-
-¡Eres un asesino Peter! ALEJATE DE MI- lo empujó casi sin fuerzas pero él no se separó.
-¡Agustín está vivo!- habló por encima de la voz de ella.
-¿cómo?- preguntó disminuyendo el tono de su voz. -¿cancelaste el duelo?- el podía notar las esperanzas, pero no le iba a mentir.
-nos agarró la policía, y a pesar que el duelo era legal, nos llevaron presos. Nico me pagó la fianza-
Se hizo un silencio repentino, y Lali miró a su rededor por primera vez, percatándose donde estaba.
-¿qué hago aquí?-
-te encontré desmayada en el baño-
-¿Qué?- él asintió.
-¿recuerdas que te pasó?- trató de hacer memoria y al final dijo.
-sé que me sentí mareada, como débil… y después vi correr sangre por mis piernas y ya no recuerdo más- comenzó a quebrarse su voz y Peter la abrazó un poco más fuerte para reconfortarla- ¿fue un aborto? no será que… ¿estaba embarazada?-
-no, fue la primera prueba que pedí que te hicieran…-
-entonces ¿Qué pasó?-                           
-Al parecer la sospecha es que tienes anemia, no entiendo que tiene que ver el sangrado con eso, pero fue lo que dijo el doctor-
Se hizo otro silencio donde ella miraba hacia el frente. Él tenía su mano agarrada y Lali se la soltó lentamente.
-Aléjate un poco Peter-
-¿Qué pasa?- cuestionó parándose a su lado.
-tú sabes perfectamente que es lo que pasa…
-Lali, si vas a empezar con…-
-No Peter, más bien lo voy a terminar. Las cosas son así: tú te fuiste, lo nuestro se acabó.-
-¿Por qué mejor no discutimos esto cuando regresemos a casa?-
-porque yo no voy a regresar a casa contigo-
- ¿Ah, sí? ¿Y a donde piensas ir?- preguntó en un tono tan arrogante que si Lali hubiese estado del todo bien, le habría golpeado solo por idiota.
-Peter, dime algo: ¿eres así o solo es una etapa de esas que le dan a los hombres donde hacen una estupidez tras otra sin darse cuenta?- él se alejó un poco más, ya se estaba cansando de los insultos constantes de todos lo que lo rodeaban-  Yo no estoy, perdón – se corrigió - yo no estaba contigo porque no tuviese a donde ir, era por amor, AMOR. Pero el hecho de que yo te quiera no significa que yo tenga que aguantar tus ataques infantiles solo porque pienses que soy débil y que “no tengo lugar a donde ir”-
-yo no pienso que seas débil-
-Pero crees que porque te amo te puedes aprovechar de eso para hacer lo que quieras, ¿con tal? Al final te voy a perdonar sin oponer resistencia, ¿no es así?-
-no es tan así- pensó un segundo – me has perdonado porque me he dado cuenta de mi error, y he sido sincero al disculparme-
-exacto, pero eso no significa que siempre debas cometer el mismo error todo el tiempo, solo porque sepas que te voy a entender y te voy a perdonar-
-yo no…-
-Peter- interrumpió queriendo organizar las ideas de la situación – tu decidiste debatirte a duelo por motivos que de verdad no tengo claros, y yo  a pesar de todo, entendí. Ahora tu comprende algo: yo no quiero compartir mi vida con un hombre que piensa que su orgullo es más importante que el amor que siento por él, y peor aún, que el amor que dice sentir por mi-
-¿estás insinuando que no te quiero?-  ella bufó con desesperó.
-¡Dios!- exclamó y suspiró para calmarse - a ver si soy clara: No quiero estar contigo, lo nuestro terminó. Tú me amas, yo te amo, pero no quiero compartir mi vida con un idiota que arriesga la suya solo porque amaneció hoy con un instinto suicida-
-Había dado mi palabra-
-Por eso, vete con tu palabra y déjame tranquila con mi salud mental y sentimental.
-La…-
-Vete Peter, yo no estoy jugando ni este es un capricho de momento. Tu quieres matarte, excelente, gracias por hacerme feliz en estos días, gracias por salvar mi vida el día de hoy pero ya no quiero que sigas haciendo esas cosas por mí, no quiero seguir siendo tu pareja, no quiero ser más tu princesa ni tu amor, no quiero ser tu viuda, lo que quiero es que te vayas y que me dejes en paz- fue tan precisa, tan sincera, tan determinada. Había en su mirada decisión, verdad, para ella ya no existía más un “nosotros” – y por favor inicia los trámites del divorcio lo antes posible, de verdad no deseo seguir mas junto a ti-
Ni diez mil palizas iguales con Agustín, ni todo lo que había sufrido durante toda su vida le estaba doliendo tanto como esto. Ella se alejaba de su lado, hasta el último segundo le dio la oportunidad de arrepentirse y sin embargo él se cegó por algo que antes tenía tanto sentido y ahora le pareció una estupidez.
-perdóname…- su mirada se cristalizó pero se negaba a sí mismo a llorar delante de ella. –Por favor…-
-yo te puedo perdonar, es más, sabes que lo voy a hacer. Pero ni será en este momento, ni significa que las cosas serán como antes…-
-lo sé… y tu también sabes que ni nos vamos a divorciar, ni nos vamos a separar…- comenzó a caminar hacia la puerta meditando.
-Peter…- él siguió caminando a la salida sin hacerle caso a su llamado- yo no estoy jugando- salió de la habitación –PETER- gritó pero ya no estaba –asssshhhh- se quejó por no poderse levantar de la cama, por dejarla con la palabra en la boca, a la vez que se preguntaba donde había quedado la nena sumisa que hacía todo lo que le decían y obedecía sin cuestionar.
Se había convertido en una mujer. Peter la había convertido en una mujer.
Peter sabía lo que tenía que hacer, era tan fácil, tan sencillo que no había querido aceptarlo y había tomado el camino más difícil, pero ahora estaba más que claro su siguiente paso: dejar todo atrás y pensar solo en Lali.
Superar el pasado, olvidar su orgullo, superar sus miedos, entregarse a ella, y confiar en que lo curara con su amor.
No se imaginaba seguir su vida sin ella. Definitivamente esa no era una posibilidad. Así que por su parte, el tema de Agustín se tenía que cerrar en ese mismo instante.
Habló Nicolás y este se sorprendió cuando Peter le pidió liberar a Agustín, más sin embargo no preguntó demasiado para no correr el riesgo que se arrepintiera de hacer lo correcto. También anunció que el duelo se cancelaba y que por fin Lali lo había convencido de desistir de esa idea.
Vale se metió a la habitación a cuidar de Lali quien le contó todo lo que había pasado desde el momento en que se despertó. Un rato después se escuchó como tocaban la puerta, y después de que permitieran la entrada ambas vieron como se abría la puerta, asomándose una rosa.
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
ANTES QUIERO DECIR QUE RESPIREN PROFUNDO Y SE TOMEN UN Té… Conste que se los advertí….
-yo te amaba…-
-¿Cómo lo amas a él?-
****
-Por lo visto ya resolvieron todo-
-Peter…-
-Yo mejor me voy-

****
        -Estamos en un hospital-
-¿y?-
-no es correcto-
****
-No nos podemos casar enojados-
-no nos vamos a casar-
-si nos vamos a casar-
-no me voy a casar con un hombre que por orgullo arriesgo su vida-
****
-¿Qué hacen uds todavía aquí?-
 -estamos esperando al médico-
-Está ocupado-
-¿y cómo se lo que tiene mi esposa entonces?-
-¿no se lo dijo?-
-por algo estoy preguntando-
-La señora no puede tener hijos.-
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Ya pueden cerrar la boca (digo por la última bomba que les lancé) comenten un montón. TIENEN MUCHO QUE DECIR así que espero comentarios sustanciosos!!!!
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ Que nerviossss!!!! La cuenta regresiva se inicia… MUAJAJA!!!
Sean felices =)




ADMON BUENA ONDA ^^ Chicas les queria pedir disculpas se que estaban esperando nove hace horas pero estaba en la universidad , pues veran que estoy por la tarde ! no me perdono no publicarles antes este capi que esta im`perdible !! me disculpan ???? ah como ya saben solo faltan 7 capitulos ! asi que pilas con las firmas la meta es llegar a +50 y hay mas noveeee !!! ..


Mi tw @mayiiss26

57 comentarios:

  1. WHATT THEE HECKK!!!! GENESISS!! ASI NO MAS LO DEJAS!! MAS NOVEE ESTO ESTA BOMBAA!!

    ResponderEliminar
  2. =( adoptan y viven felices? esa va eh! jajajaja
    estuvo muy bueno el cap me encanta como escribis!
    ¿solo 7 caps mas? guau que poco falta!
    espero que andes bien
    un beso
    JUli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Nada que deir...solo.... sos una persona muy mala, que juegas con nuestras emociones y sentimientos a flor de piel.... que cuando parece que todo se va a arreglar empeora, que solo espero que los adelantes no sean todo como parece!!! que tengamos pensamiento lateral... y que si esto no se arregla pronto pues tendras una seguidora en tw taladrandote el cerebro!!!!!!!!!
    Acuerdate que soy mayor y que no puedo sufrir emociones violentas asique por favor si no te molesta podrias dejar adelantos mas aletadores!!!!!!!! Bueno no tenia mucho que decir solo eso!!!!!!!!! YESYKA87

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyy esos adelantos estan terribleeeeee quiero mas noveeeeeee otro capitulo o q te parece si haces una maraton y terminas la nove jejejjejejje asi o mas ansiosa ejjeje. luz

    ResponderEliminar
  5. veee tan buenoo no si es que el te no
    es una opcion es una obligacion con esta novela
    tuyaa
    que sera un diagnostimo errado lo de lali
    que adopten de una vez por todas eso si
    cuando a peter se le pase la bobada que la tiene
    en su mas alto nivel


    chau y ciudat

    ResponderEliminar
  6. ¿"NO PUEDE TENER HIJOS"?...........
    Es muy duro, no puedo decir mas

    ResponderEliminar
  7. MIER.DA VA TENER LALI Y PABLO

    PABLO HDP TE ODIO

    ResponderEliminar
  8. No! Como nos dejas asi?
    Esta muy buena, de verdad que escribes super!
    Ma Nove

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la doble dedicación :) estoy enferma y hoyno pude ser la primera jaja
    el capitulo BUENISIMO pero los adelantos DE INFARTO ¿Como pones ese ultimo? yo no se como pero yo quiero que tengan hijos ee.
    jaja ojala Lali perdone apido a Peter y no hallan más mal entendidos
    QUIERO YA EL SIGUIENTE CAP:)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  10. Nooooo... me mataste.... sin hijos.. obvio con eso Peter se termina de dar cuenta que los queria y se arma otroo Quilombo.... Pero los milagros existen No?

    ResponderEliminar
  11. Además no importa existe la adopción!!!

    ResponderEliminar
  12. a no como es posible esto no puede ser como como eres tan mala pero MALA ella tenia TANTAS GANAS DE SER MAMA Y TU LAS MATASTES POBRE LALI ahora si que se nos deprime la pobre

    ResponderEliminar
  13. noooooooooooo gene como nos vas a hacer eso u.u y yo q estaba ilusionada q iba a quedar embarazada =/

    ResponderEliminar
  14. Con algo raro te tenias q aparecer dulce GENE!pero era raro q dándole como conejos y casi siempre sin protección ella no estuviera embarazada aún,pero bueno a otra cosa... seguro alguna solución le darás...más me preocupa pensar q sólo nos faltan 7 cap!

    ResponderEliminar
  15. nooooooo... como nos lanzas ese adelanto
    ahora estoy con mil emociones juntas
    espero el prox espero q haya una solucion

    @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  16. ok!! estaba leyendo los adelantos y estaba como una boluda con la boca abierta, hasta que heleido tu comentario final diciendonos eso mismo "que cerremos la boca" jajajajaja!! me he tentado mucho y casi despierto a mi compañera de piso que esta en la hbaitacion del al lado... jaja!

    ¿como que no puede tener hijos??? ¿¿¿¿SERA POSIBLE GENESIS RODOLFA, QUE EN NINGUNA NOVELA TUYA SE NOS DE UN HIJO LALITER?????4

    QUIERO LEER MASSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAA!! ESPERO EL PROXIMOOOOO UN BESO ENORMEE!!

    TE QUIERE TU OTRO YO

    FATY****

    ResponderEliminar
  17. Hayyyyyyyyyyy no que triste los adelantos se merecen ser felices los dos !!!!!!
    porfisssssssssss quiero un final lindo
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  18. noooo...q mal...qiero seguir leyendo..mas novee

    ResponderEliminar
  19. wouuuuuuuu chan chan channnnnnnnnnnnn sos mala hee!!
    masss

    ResponderEliminar
  20. A ver!! Por qué Gene?? siempre así; nunca un "y vivieron felices para siempre" ? jaja
    Y boe, la adopción es un buen camino, obvio, siempre y cuando sea cierto que hablan de ellos y no esté sacado fuera de contexto, no?.
    Quiero más!
    Lore456

    PD: disfrute de su feriado niña!! Ché Gene... va a haber 2da temporada de ésta novela?...

    ResponderEliminar
  21. Como es eso que Lali no puede tener hijos????.. Eres una mala Gene así que mas te vale que me arregles eso que eso solo sea un sueño nada mas.. necesito otro capi urgente jajaja
    @negra_ac

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el capitulo!
    Que Lali no vuelva con pEter en mucho tiempo por ser tan exageradamente IDIOTA!

    ResponderEliminar
  23. NOOO! Yo quiero un hijo de Lali y de Peter por fa...Aunque también pueden adoptar, ¿no? Pero no se..COMO QUE NO PUEDE TENER HIJO? Alguien que me lo explique!

    ResponderEliminar
  24. TU Y TU MALDAD! ESTAN DEMASIADO COMPACTAS, NO?
    QUE TRISTE LO DE LALI, ELLA TODO LO QUE SUEÑA CON TENER HIJOS! :(
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  25. Como es eso de que supongo que lali no va a poder tener hijos o estoy loca por dios no eso tiene que ser un error dime que si?

    ResponderEliminar
  26. nooooooo coomooo q nooo puede tenerr bebes ?????????????'''''' suubii maas nooveee xfaa besooos =)

    ResponderEliminar
  27. naaaaaaaaaa GENE te pasaste si no era mal hablada ahorita me sacaste palabras q ni sabia q existian ..................... no gene xq nos haces esto MALA
    espero q se cumpla el NO TODO ES LO Q PARECE xq enserio ni un té me va a calmar el ataque q me va a dar
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  28. Ja, esperemos a ver que pasa!!! :D
    Am

    ResponderEliminar
  29. ??????? ese medico o enfermera mas tacto para decir las cosas no puede tener?! como les va decir asi de la nada "No puede tener hijos" asi no se dice
    0%Sensibilidad

    ResponderEliminar
  30. mas nolvela ..estoy re ansiosa nose q onda...jaja

    ResponderEliminar
  31. muy bueno el capitulo espero q subas mas pobresita lali no puede tener hijos espero q peter haga algo para arreglar el error q se mando al no hacerle caso a lali :D

    ResponderEliminar
  32. Que puedo decir, básicamente al parecer a nuestra escritora le gusta vernos de los pelos con los adelantos que deja... Esperé durante tooooda la nove ese embarazo y ahora me decís que no va a pasar???? Como buena lectora voy a aceptar lo que digas... por algo sos quien la escribe así que bueno, solo espero que seas buenita y nos dejes por lo menos leer que adoptaron o no se!!!!
    A pesar de todo me encanta esta novela!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Nunca lectora! La nove acaba y yo empiezo a leerla!

    ResponderEliminar
  34. Tenia la boquita cerrada,casi me cuesta despegar los labios,jajaja,pero los ojos se me abrieron como platos.

    ResponderEliminar
  35. Ultimos caps, y encima infartantes?.Te estas asegurando clientela,para cuando te recibas?.Xk ya la tienes ,y hasta en la otra parte del mundo.

    ResponderEliminar
  36. Espero diagnostico equivocado,referente a k no hay embarazo,y en cuanto a k no puede tener hijos,mi pensamiento como mami,es, no hagas caso si no te lo dice el medico,y aqui no se da ese caso ¿Cierto?.Hazme caso k soy mayor,jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Quiero ver sufrir a Peter y que lali NO QUIERA VOLVER CON EL POR IDIOTA!
    MAS NIVE

    ResponderEliminar
  38. PETER ES UN PENDEJO MAS LE VALE QUE SI HAGA LO QUE PLANEA: CAMBIAR! AUNQUE NO QUIERO QUE LALI VUELVA CON EL PRONTO ASÍ CAMBIE! QUE SUFRA BASTANTE POR IDIOTA!

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA LA NOVE! TE COMENTO ASÍ FUERA DEL TEMA.... EXTRAÑO A TAPS2! CUANDO VUELVE?

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTA QUE SUBAS VARIOS CAPS! YA CASI SE ACABA :O INCREÍBLE!
    RECUERDO CUANDO LA EMPEZASTE... NO ENTENDÍ NI UN C.... JAJAJA!

    ResponderEliminar
  41. ERES MALAA ! MIRA QUE DESTRUIRLE LOS SUEÑOS ASÍ A LALI !!! ..
    Mi vuelo a Venezuela esta programado para mañana a la noche xq en la mañana estudio .. Tienes que ir buscando donde esconderte xq si te encuentro TE MATOOOOOO . TE MATO .. Esoo nadaa SE FELIZ :D !

    Le' ;) !

    ResponderEliminar
  42. Quiero ber como sigue, con los adelantos estoy más confusa.

    ResponderEliminar
  43. Nooooo :( y yo justo en unos capis anteriores te iba a preguntar -q raro q lali aun no este embarazada porqq?
    Kjhgfdfghj eres muy cruel y yo muy sencible dejare de leer tus noves!
    No mentira no puedo!! :'(
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  44. LALI pobresita menos mal PETER la encontro y la llevo al hospital.

    PETER esta vez acabo con la paciencia de LALI no esta dispuesta a ceder x mas k lo ame.

    PETER tuvo k pasar todo esro pra entender las cosas.

    LALI nooooooooooooooooooo ese adelanto no lo puedo creer espero k se uan equivocacion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  45. Capitulooo pffff....Buenisiimoo

    Peroo los adelantos mortalessssssssss!!

    Jajajajaa estaba leyendo los comentarios y me quede con la boca abierta hasta que leí tu comentario para cerrarla...jajajaja no pare de reír...

    Dioooooosss, y ahoraa?? qe pasaraa??

    ResponderEliminar
  46. aun no lei el 94 pero con los avances basta para quererte matar! No se porque no te lo dije pero algo asi sospechaba. Que triste pero ella queria tener un hijo de el, era el el que dudaba. Sos tan mala vos, que puede tambien ser que se equivocaron de persona y no es ella la que no puede tener hijos....no se, no se, ya voy a leer el 94 para ver que paso. Esto es lo mejor de tus novelas nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.....voy a leer el otro porque no aguanto mas, besos Gene! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  47. hay lali esta sufriendo en un hospital y todo es culpa de Peter!, que ORIGINAL!

    ResponderEliminar
  48. BIEN LALI, Jajaja ando en una bipolaridad!
    BIEN BIEN POR TODO LO QUE LE DIJO, SÍ PETER VA A REACCIONAR, PERO QUIERO QUE LE CUESTEEE! QUIERO QUIERO QUIER.. Soy caprichosa y que, jajajaja

    Hay bueno al menos va a liberar a Agustin!!!!! ya estaba yo preocupada(?
    No entiendo bien entonces, donde encontraron a lali, osea ella no alcanzo a salir de la casa o como fue(?

    bueh seguire leyenduuuu

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)