Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 3 de abril de 2012

CAPÍTULO 86: Apostando Al Amor

GIADA: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!! SUPER MENCIÓN ESPECIAL CON DEDICACIÓN INCLUÍDA!!!!!!!!! sólo para ti un super cap especial con bonus y todoooo!!!!! 

"Todo tiene una razón de ser"
APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
HappinessLIP


CAPÍTULO LXXXVI
-Esto no es justo- dijo Lali aún en sus labios. –Tú me besas y yo caigo a tus deseos y órdenes como una tonta-
-entonces somos dos tontos, porque yo también caigo a tus pies.- habló Peter acariciándole con delicadeza su rostro.
-yo no quiero que cambies Peter- hizo un silencio reflexivo en donde se separaron para mirarse mejor a los ojos y después continuó – pero no podemos seguir así- se incorporó lentamente antes de hablar de nuevo – quiero que hagas un verdadero esfuerzo por controlar tus cambios de humor… es frustrante estar ahora bien y que a los 5 minutos no me trates tan bien solo porque estés enojado, o tengas dudas o lo que sea- él bajó su mirada y con un suspiro asimilaba lo que le estaba diciendo – yo… quisiera que confiaras en mi, tus dudas, tus miedos- con sus pequeñas manos enmarcó su rostro haciendo que la mirara – porque te amo, y porque me amas… y eso hacen las personas que se aman-
-está bien- aceptó esbozando una sonrisa –no te prometo que mañana verás un cambio, pero lo intentaré- le dio un beso corto y añadió – los que se aman también hacen otras cosas- susurró en tono socarrón y ella le golpeó el hombro.
-¡¡Pitt!!-
-¿Qué? Yo hablaba de dormir juntos- se hizo el inocente sobándose donde ella le dio- con cada golpe vas mejorando-
-disculpa- dijo apenada sobándolo donde le golpeó.
-uff, esa mente tuya vuela ¿eh? ¿Quién diría que me casaría con una mujer que pensara todo el día en sexo?-
-¡Peter! Pero si yo….-
-y se vería muy feo que su esposo no la complaciera…- siguió hablando en el mismo tono bromista y salió de la cama de un salto.
-¿de qué hablas?- él la tomó en brazos sacándola de la cama y saliendo del cuarto- ¡Peter! ¿Qué haces?-
-Cumplir con mi deber-
-No me digas que…. No estarás pensando en… no querrás decir que… ¡¡Peter!!- no podía terminar la frase el día había sido un completo caos, y al parecer no terminaba.
-Tengo algo que decirte…- dijo parándose en la puerta de una de las habitaciones del fondo y dejándola en el suelo.
-¿Qué estás loco?  Eso ya lo sé: Tengo frío, tengo sueño, estoy cansada y tú me sacas de mi cama en pijama y descalza-
-hoy amaneciste muy, pero muy enojona...- le robó un beso -no importa, no tengo moral con que reclamar…- tomó la manija de la puerta y la abría lentamente- quise hacer algo mejor, pero tenía escasas dos horas para preparar esto antes de que se acabara el día, sin embargo, aún nos queda mucho por delante para mejorar la técnica.-
-¿de qué hablas?- él abrió la puerta y le mostró lo que había dentro.
-Feliz cumpleaños- dijo a la vez que a ella se le cristalizaban sus ojos.
Era hermoso, no existía otro modo de definirlo: un cuarto con una cama de princesa, Mentira, de Reyes. Con dosel y cortinas doradas que caían a los lados. En una de las mesitas que había cerca de las paredes estaban unas velas que adornaban la habitación, dándole la iluminación perfecta. Pero en el piso y la cama, habían cientos, miles de fantásticos pétalos de flores que contribuían con darle una visión perfecta y aroma perfecto.
-Pitt…-
-Quise comprarte algo…- le tomó la mano y le hizo pasar cerrando la puerta detrás de ellos -pero soy un poco indeciso, como me imagino que debes saber. Entonces opté por hacer algo que sabía que te gustaría. O al menos sería el cuadro ideal para lo que tengo que decirte- ella lo miró con un par de lágrimas que se escapaban de sus ojos.
-Esto es perfecto…- él se arrodillo y le tomó una mano.
-Lali, Mariana Espósito de Lanzani… ¿te quieres casar conmigo?- ella se llevó la otra mano al pecho y sus lágrimas salían sin control– por la iglesia, obvio-
-pero si tú no crees en eso- Dijo limpiándose el rostro.
-¿cómo no voy a creer si me enamoré del mejor de los ángeles?-
-Te amo- dijo con lágrimas aún corriendo en sus mejillas- pero no es necesario casarnos para ser feliz junto a ti Pitt, no hace falta que nos casemos para saber que me amas-
- pero yo a mi si me hace falta-
- ¿por qué?-
-Porque así como yo te hice entender que para amar no hay que tener un papel firmado, ese papel demuestra física y legalmente ante el mundo que te amo, que eres las dueña de mi vida, de mi corazón, de mi ser. Porque quiero agradecerle a Dios por ponerte en mi camino, y decirle que te amo con todo mi ser y que por eso quiero tu bendición, para hacerte feliz, porque me haces feliz….-
-Si quiero casarme contigo- interrumpió su discurso y él se puso de pie y la besó.
Ya Lali no necesitaba más motivos para cumplir un sueño que no era nada más de ella, sino de ambos. Sentía el sabor de sus labios mezclado con el de sus lágrimas saladas, lágrimas que eran de felicidad, dicha, amor. Lágrimas que llenaban por completo su alma, su ser.
Peter bajó sus manos muy lentamente, desde sus mejillas donde limpió con delicadeza las lágrimas que caían, hasta su cintura, como grabando cada curva de su cuerpo. Descendió un poco más y las detuvo en su trasero, robándose en el beso un suspiro por parte de ella, encendiéndole aún más las ganas de hacerle el amor, con la advertencia de que no podía.
-Te amo- susurró deteniendo el beso lo más despacio posible.
-yo también te amo- lo miraba con luz en sus ojos.
-que mal que no podamos… ya sabes…-
-¿Por qué no?- juraba que había visto desilusión en los ojos de ella.
-porque tienes la menstruación.- respondió con obviedad.
-Ya no.- ella sonrió con una tímida picardía que le aceleró los latidos del corazón.
-pero… pero si ayer me dijiste…-
-Puedes investigar los misterios del cuerpo humano, o…-
-¿o?- preguntó levantando una ceja y con una sonrisa de medio lado de forma divertida.
-No me hagas decirlo Pitt…- el rubor subió a sus mejillas.
-¿Decir qué?- preguntó con una falsa inocencia mientras la levantaba con un abrazo y la guiaba a la cama.
-A buen entendedor pocas palabras- él soltó una carcajada y la acostó en la cama quedando sobre ella. La miró fijamente a los ojos sin decir, al menos por un minuto, palabra alguna.
-te amo Lali…- rompió el silencio- no sé como haces pero contigo mi corazón se siente pleno, seguro… Feliz… - rosó sus labios sensualmente con los ojos cerrados, disfrutando en su totalidad esa sensación tan suave -jamás pensé que existiera el amor….- susurró y sus manos ya se dirigían al borde de su camisa para quitársela. - Jamás creí que nadie se interesara en mí mas allá de mi dinero – ella levantó sus brazos para que le sacara la pieza. - pero rompes cualquier idea de odio o resentimiento que tenga en mi mente…- él mismo se quitó la camiseta que se había colocado para dormir. – tu amor no tiene límites… y lo siento con cada acto que haces….- tomó uno de sus pechos en su mano para masajearlo suavemente mientras trazaba un camino con su lengua desde su barbilla hasta su mentón – me perdonas sinceramente con una facilidad que reta la razón… - mordisqueó el lóbulo de su oreja y ella se aferró a su espalda a medida que la temperatura de su cuerpo subía. – y prometo recompensarte por ello-
-no te pido nada a cambio Pitt.- dijo en un suspiro que le robó cuando descendió hasta su pecho libre y lo succionaba con habilidad- lo hago porque te entiendo, porque te amo, porque confío en ti…- él subió para ocuparse de su cuello.
 -Por eso te entrego mi corazón Lali…… mi vida está en tus manos… mi amor es tuyo…-
-y yo te doy el mío Peter….- enmarcó su rostro entre sus manos para que la mirara directamente a los ojos.- soy tuya en cuerpo, mente y alma. Y me entrego a ti porque TE AMO como no he amado ni amaré a nadie, y como nunca nadie te amará. Así que más te vale que me cuides porque no hay otra como yo.- él sonrió y tomó sus labios en un beso apasionado.
Giraron en la cama hasta que ella quedó sobre él y descendió con una serie de besos hasta llegar al bóxer que usaba como short de pijama, y se lo quitó lenta y sensualmente. Él hizo lo mismo con las prendas inferiores de ella y al subir se metió entre sus piernas.
Guiaba su miembro a la entrada de su vagina y miraba fijamente su sonrojado rostro mientras entraba, sentía tanto placer, tanto amor, que creía explotar en ese mismo instante. Sus embestidas eran lentas y pausadas, para prolongar el gozo de hacer el amor.
Ella se aferraba a su espalda, y con gemidos incontenibles echaba su cabeza para atrás dándole libre paso a dejar marcas en su cuello. A travez de los rayos de luna que entraban miraba la brillantez de su piel gracias a la fina capa de sudor que se formó en ella, y escuchaba entre su sórdido placer como gemía su nombre.
Aceleró sin poder aguantar más cada embestida, una y otra y otra vez hasta llegar a ese punto exacto donde perdió la razón de lo que era, trasladándose a un universo sub-alterno donde solamente estaba Lali, donde sentía el amor verdadero. Cada vez que hacían el amor era igual, pero a la vez tan distinto. Y siempre quedaba con esas ganas de repetirlo insaciablemente hasta no saber nada de sí. Estaba seguro que jamás se aburriría, ni de sus “no es correcto”, “no debe ser”, “no puedo”… ni de sus gritos con su nombre cuando él la llevaba al placer máximo, ni de su olor, su sabor… toda ella era perfecta para él, y era suya, completamente suya…
ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
Para que vean que si he hecho mi tarea jajajajaja, esto es un BONUS jajaja

-°-°-°-Capítulo 87 °-°-°-°-





-perdóname…-
-¿Ahora que hiciste? ¿sabes? No soy una persona perseguida pero tengo el presentimiento que voy a terminar siéndolo si cada vez que doy la vuelta se te ocurre una nueva cosa que hacer-
-°-°-°-Capítulo 88°-°-°-°-

-¿te arrepientes de lo que hiciste?- 
-¡eso es manipulación!-
-¿y al llevártela a la cama no utilizaste manipulación?-
-¿y hacerle creer que las practicas sexuales no son correctas solo porque ustedes no pueden llevarse a nadie a la cama legalmente no es manipulación?-


-°-°-°-° Capítulo 88-°-°-°-

         -¿Cuándo pensabas decírmelo?-
-¿de que hablas?-
-.lo sabes perfectamente-
          -Estoy OCUPADO
-muy bien, en ese caso no me esperes para cenar, voy a preguntarle directamente a Agustín-



-°-°-°-°Capítulo 89-°-°-°-

-no me vas a convencer, esto es serio-
-Te amo-
-¿Por qué lo hiciste?-
-te amo-
-estás loco-
-de amor por ti- 




-°-
°-°-°Capítulo 90-°-°-°-
-si te vas esto se acaba-
-ya hablamos…- se da media vuelta dejándolo con la palabra en la boca.



¿¿¿TE LO VAS A PERDER??? VAMOS!!!! DAME TUS TEORÍAS!!!! YO ESTOY ANSIOSA DE LEERLAS
=)
(la nove se alargó pelo a pelo y llegó a los 100 capítulos =O)

RESPONDIENDO COMENTARIOS:

** Karina: NUEVA lectora-adicta  espero que firmante jejejejeje BIENVENIDA!!!!

** Megan: Abre tu corazón la sigo después de ésta porque fue la que quedó en segundo lugar la vez que hice el concurso =)

**@isiiteenatica: no se como se colocan los links para descargar pero te puedo decir que la novela esta completa en el fotolog, solo tienes que llegar al último comentario (que en realidad es el primero) y allí esta la novela. De todos modos un día que tenga tiempo (que ocurra el milagro) la cargo al blog (cambiando el diseño, estoy aprendiendo como hacerlo) y así estará accesible para todas =)


**GABITA: NUEVA lectora!!!! BIENVENIDAAAAAAA!!!! Si, las noves son de mi propia autoria salientes de mi maquiavelica mente (palabras de las firmantes jajajajaja) espero q te sigan gustando mis locuras y que sigas comentando =)


**Pat: AVERIGUÓ COMO FIRMAR DESDE EL BB, un buen dato para las que tienen ese celu (YO TENGO uN ANDROID)


¡¡¡¡si hay muchas formas en la noche hay capítuloooooooooo!!!! no hago maraton xq me voy de viaje y no me da tiempo =(


¡SE LES QUIERE UN MONTÓN, FELIZ SEMANA SANTA!

56 comentarios:

  1. ayy me dejaste re intrigada con los adelantos! Yo quiero otro capitulooooo
    massssss
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. EL ADELANTO DEL 90 ME MATOOO! QUE SE VAN A PELEAR POR EL DUELOOOO

    ResponderEliminar
  3. LE PROMETIÓ A LALI QUE YA IBA DEJAR DE SER INDECISO

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!
    SE AMAN SE AMAAAAAAAAAN!!
    ASKLJDNASKLDNSAFA
    LOS PROXIMOS CAPS ME MUERO MUERTA SSE VIENEN CON TODOOOO
    QUIERO OTRO CAAAAAAAP!!
    Y ESE BONUS ES EL REEEEEEEEEBONUUUS!

    ResponderEliminar
  5. ok mi teoria seria q lali se entero lo del duelo con agustin =) y a lo mejor va a tratar de impedirlo.... muy bueno el cap =D

    ResponderEliminar
  6. Otro cap por esto se pone mejor aunque por el adelanto va ver problemas por peter ocultarle lo del duelo se va armar y parece grande maaasss cap aunque sea en la noche. Chiki_87

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el capitulo espero q subas mas

    ResponderEliminar
  8. ok los adelantos dejan mucho que pensar
    y quiero saber ya como sigue esta nove

    cada dia mejor tu nove
    suerte y cuidat :)

    ResponderEliminar
  9. mmm no me gustan los adelantos siento que se van a volver a pelear y enojar, pero me encanto como peter se puso romantico y como le pidio ser su esposay como le dijoq ue lo amaba y todo lo hermoso que le dijo :P

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el capítulo, peero me dan miedo los adelantos.

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu nove yo acabo de crear un blog con nove aqui te dejo el enlace por si quieres seguirla me agradaria que lo hicieras un beso :)
    http://unmundoirrealaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ola me encanta tu nove siempre la leo pero no firmo asi q.....a partir de ahora prometo comentar mas seguido....kiero saber q mas sigue en tu nove....tmb me gusta tu otra nove la de ATC pero la dejaste incompletaz....no dejes de escribir .... me encanta como lo haces..=)

    =) Vale

    ResponderEliminar
  13. Este capitulo fue muy lindo, tan especial entre ellos que me enamore perdidamente de esta pareja. Según mis teorías los capítulos que vienen están mas orientados a la revelación de la ultima verdad que necesita ser revelada, EL DUELO....

    Ya no puedo esperar para leer mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Naaaa genia!
    Sos grosa enscerio
    me dejaste en ... La nada!
    Igual el bonus fue lo mas
    AYY mas tarde... AY
    ahora no se me ocurre nada..
    Pero ya va a funcionar yo lose!
    Jajaja besos
    Fachi*
    ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el capitulo!!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  16. Si formulo teorias tengo miedo de que las tomes encuenta y cambies la novela... Asi que mas bien quiero sufrir o ser feliz de parte de como decis vos tu "maquiavelica mente". Eso si no voy a dejar de decir que sos una muy buena escritora Felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa! Hoy el celular me deja comentar.....es mas loco de Peter ajajajaj
    Aun me parece raro que Peter pueda ser asi, no me acostumbro! Donde esta mi loco favorito? ajajajajajaj
    Estos dos pueden llegar a ser lo mas dulce que hay, la verdad que no me esperaba esta delaracion de Peter, muy raro en el, pero es una, no se bien como decir, pero esta bien que haga algo asi porque esto demuestra su amor........
    Vos nos quieres matar con los adelantos? Se acerca el final, aun no lo puedo creer!
    Bueno yo me voy a festejar el cumple de mi hermana, que hoy cumple 21....espero pronto un nuevo capitulo! Se te quiere un monton, besos! @Rala14_03

    ResponderEliminar
  18. noo pero si eres mala gene jajajaj nos pones adelantos nos dejas la re intriga y aparte en los adelantos todo parece estar mal
    pero mira q si no tiene final feliz me voy para venezuela para q cambies jajaja
    el cap de hoy me encantoooooo todo amor ternura sinceridad hay todo bonito
    pero me tengo q preparar sicologicamente para lo q se viene
    maldito duelo y maldito agustin
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos dos y me resulta hasta divertida la relacion q tienen.Con respecto a los adelantos para mí hay un encuentro Peter/Agus q hablan de sexo y luego lali se entera del duelo:
    Que desista!

    ResponderEliminar
  20. Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  21. aiiii!! gordaa! sorry que no te firme el ultimo capitulo :-( aiiii que liindooossss!!

    con los adelantos, creo que algo pasara con agustin, capaz de entera lali lo del duelo...

    espero el siguiente gordaa!!!

    besitoooss otro yo!!

    faty****

    ResponderEliminar
  22. AME EL CAPITULO!!
    TU GENIAL COMO SIEMPRE.......!!!

    PETER Y LALI MÁS TIERNOSSSSSS!!!!!
    MORÍ DE AMOR <3

    Awwwwwwwww los adelantos y la nove me dejaron re intrigadaa, no
    puedes dejarnos así malaaa....Segurimo que Lali se enteró del duelooo..

    Hay YA QUIERO LEER LO QUE SIGUEEE....


    FELICIDADES COMO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  23. :O con la intriga que nos dejaste
    muy buen cap son muy tiernos, pero no se acaban los problemas
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  24. Estuvo muy bueno!
    Me encanta que ya se comuniquen! estan madurando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lali se enteradel duelo y lo quiere dejar ¿no?
    Amo como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitulo, capitulon, tierno, supertierno...este es el Peter que me encanta. El que dice lo que siente, el que demuestra como ama, el que actua de corazon...el que no tiene miedo a nada porque sabe que no le haran nunca mas daño...lastima que por los adelantos dure tan poquito...

      Eliminar
    2. Ah, y creo que Lali esta embarazada...porque una mestruacion de un dia? raro, raro...yo creo que fue una perdida por todo los sufrimientos por los que esta pasando...

      Eliminar
  26. Genial el cap,me encanto,x fin hablan tranquilamente,diciendose k se aman.

    ResponderEliminar
  27. EL LEIDO VARIAS VECESS EL CAP Y NO SE CUIDARON!!
    ESO SIGNIFICAAA BEBE

    ResponderEliminar
  28. muy hermoso y emotivo el momento en que peter le pide matrimonio a lali, me encanta la debilidad que se demuestran... me parece que lali se va a enterar del duelo y se va a desatar una pelea grande entre ella y peter

    ResponderEliminar
  29. El bonus no me gusto ,para nada,bueno quise decir, k no me tranquiliza en absoluto.!Espero k le pongas remedio!!son demasiados cap,para pasarlo mal!.

    ResponderEliminar
  30. Nooooo que hermoso capitulo! Voy a llorar, bah muy tarde ya estoy llorando, este a sido el mejor capitulos de toda la nove felicitaciones
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. AAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA
    AME EL CAPIII GENEEE

    ResponderEliminar
  33. VISTE? LO LEI Y SOLO TENGO 13
    CASI 14 ;D

    ResponderEliminar
  34. sos genial :) No sabes, casi casi lloro con el capi te juro! jaja
    TE QUIERO HERMANILLA
    Beso.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, me encanta! Más nove!

    ResponderEliminar
  36. :O wow !! na que capi me encantooooo !!! massss !!
    pero ¿ como no le vino el dia anterior a ella ?? jajajajaja me puedes explicar eso??
    jajajajajajjajajajaja mas noveee

    ResponderEliminar
  37. Genee!! Necesito nove y me duermo tranquila plisss
    no me hagas sufrir!!
    Y no me voy a poder ir a dormir
    sino hay nove!!*
    Te quiero Fachi*

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!! Sólo puedo decirte que Lali me cae cada vez mejor, con que tranquilidad y madurez enfrenta las cosas, no siempre está claro, pero tomando en cuenta por lo que ha pasado, me parece incríble. Y Peter como te explico, a veces me hace reír, a veces me parece tierno y aveces me hace enojar... pero bueno, eso es lo interesante. Por lo que se lee en los adelantos Lali se da cuenta de lo del duelo y si Peter no es capaz de contarle las cosas y la reta con eso de que si se va todo se acaba (asumiéndo que es él quién dice eso)me parece que Lali se vaya y lo deje, no es justo, aunque sea díficil cambiar tiene que esforzarse más... es mi opinión.
    Saludos,
    Karla!

    ResponderEliminar
  39. PETER mas tierno lo k preparo para LALI en su cumpleaños

    Todo muy lindo pero cuando se enrere del duelo va arder troya.

    LALI ojaal k logre convencer a PETER de no llevar a cabo el duelo pero seguro k sera casi imposible.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  40. siento como si estoy viendo la nove desde la tele :) guionista profesional deberias ser voz nena XD #KARINA

    ResponderEliminar
  41. muy lindo cap como extrañaba esta nove ojala sea mas seguido gracias x subir
    espero masss
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  42. aca solo de pasada! ame el capitulo como todos ya sabes! ahora me muedo al 87 a firmar jajaja
    Besos!! te quiero Geneeeee!

    ResponderEliminar
  43. CREO QUE LLORÉ!
    Me enamore de este capitulo, es lindo como el amor nos va cambiando, nos vuelve como niños tratando de sorprender, de ser especiales♥
    Que hermoso capitulo, como te vas superando gene!!!
    Gracias por esta hermosa historia, pero creo que el duelo nos dañara todo, creo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)