Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 26 de abril de 2012

CAPÍTULO 95: Apostando Al Amor


AHORA SI TENGO INTERNET =D
Ni siquiera me ha dado tiempo de leer los comentarios del capítulo anterior, solo los del Twitter y sí, me sentí amenazada.........
APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Damu
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Brenda Lucía

CAPÍTULO XCV
El impacto de la noticia fue tal, que Lali y Peter no podían creer lo que estaban escuchando, ¿cómo era posible que ella no pudiese tener hijos?, no tenía sentido alguno.
-¿cómo que no puede tener hijos?- preguntó Peter incrédulo.
-así es, según los exámenes de sangre que se le hicieron salió que ella no podía tener hijos más nunca en su vida-
Lali estaba en estado de shock, no decía nada con palabras pero su mirada expresaba todos sus sentimientos: estaba dolida. Recordaba aquellos días en que la forzaba a hacer lo que él quería y sin querer en este momento le estaban forzando a lo mismo: debía aceptar algo para lo que no estaba preparada. Ninguno de los dos estaba preparado para semejante declaración.
 -¿pero por qué o qué?- seguía cuestionando él, su mente no era capaz de asimilar la información.
-ah, bueno… yo solo escuché cuando el doctor dijo que no podía tener hijos más nunca, jamás de los jamases, porque tenía la matriz mala; y que por eso había sangrado por debajo, pero si quieren esperar al doctor lo hacen afuera porque este cuarto lo necesitan.-
-¿y la anemia? ¿Y el tratamiento?-
-acá lo tienen, ahí en esos papeles está escrito todo lo que necesitan saber- Peter los tomó ya que Lali seguía sin reaccionar- yo me voy a desocupar las otras camas porque en este hospital estamos abarrotados, yo no sé de donde salió tanta…-
Salió del lugar hablando con todos y a la vez con nadie mientras que Lali y Peter comenzaron a acomodar sus cosas en silencio, ni una palabra dijeron en todo el transcurso de tiempo que estuvieron reflexionando para sí mismos que debían hacer a partir de este momento.
Llegaron al auto.
-Pitt…- habló Lali con voz débil y él la tomó de la cintura para sostenerla al verla pálida.
-¿te sientes mal?, llamemos al doctor ahora, aún estamos cerca-
-es sólo un mareo-
-No importa, vamos y…-
-Sólo quiero sentarme e irme casa- su inexpresividad le sorprendió. Más sin embargo obedeció ayudándole a entrar al carro.
-Igual tenemos que esperar al doctor- rompió el incomodo silencio.
-¿para qué?-
-para que nos explique… tu condición- dijo con dificultad.
-mi condición es algo que favorece tus deseos- seguía sin poder descifrar el estado de ánimo de su esposa ya que no parecía poseer ninguno: apatía total.
-¿cómo?-
-sí, que dejemos esto así, si no puedo tener hijos no importa de todos modos tu no querías-
-¿y tú?- fue directo. Hasta ahora se daba cuenta que ella se amoldaba a sus deseos, más sin embargo él no conocía los de su esposa.
-eso ya no importa- le desvió la penetrante mirada con la que él la interrogaba.
-responde mi pregunta: ¿querías tener hijos o no?-
-Peter, las cosas son como son, y si no puedo tener hijos, déjalo así-
-siempre existe la adopción…-
-tu no quieres tener hijos… - mirándolo a los ojos, dijo lo que parecía una justificación disfrazada de reproche.- así que esta noticia te vino como anillo al dedo-
-no digas eso…-
-vamos a casa, me siento cansada.- sentenció y él simplemente no dijo más.
De verdad se sentía afectado por la noticia. Durante todo el camino no lo miró ni una sola vez, intentó tomarle la mano y ella la alejó dándole un poco la espalda cuando se acomodó mejor en el asiento. Mediante el espejo retrovisor lateral derecho, veía como lloraba, pero no sabía qué hacer si Lali estaba interponiendo barreras entre ambos.
Al llegar ella se bajó sin decir nada.
-¡La! Justo ahora iba saliendo para el hospital a llevarte la ropa- la recibió Vale pero ella pasó a su lado sin siquiera dirigirle la mirada -¿Qué le pasó?- preguntó preocupada a Peter que iba entrando en ese momento - ¿Qué le hiciste ahora Peter?- su tono se tornó más fuerte al suponerlo culpable.
-Nada… es solo que…. Lali no puede tener hijos.- habló sin rodeos.
-¿Qué?-
-al parecer su sangrado fue porque tiene el útero en mal estado porque no puede tener hijos…- suspiró y se sentó en uno de los muebles en la sala – le mandaron tratamiento, supuestamente con eso mejoran los síntomas-
-¿y… y… y. la anemia?- estaba impactada, no podía creer que una chica joven y llena de vida como Lali tuviese semejante ¿enfermedad?
-también tiene… - explicó y Vale se sentó al frente de él. -pero lo que me preocupa es como se lo está tomando. Está encerrada en sí misma, sin querer hablar con nadie, como te pudiste dar cuenta-
-¿y tú qué piensas de eso?-
-¿Qué pienso con respecto a qué?-
-¡por Dios Peter! Es obvio que lo que a Lali le afecta es que no te va a dar los hijos que tu quieres, ella no va a tener hijos, tu tampoco. Tal vez piense que la vas a dejar por eso para buscarte una mujer fértil o algo así-
-no lo creo-
-no puedes ser tan tarado, es obvio…-
-yo le dije a Lali que no quería tener hijos- interrumpió y ella se sorprendió aún más - se lo dije cuando comenzamos a hacer el amor, porque pensé que en algún momento ella se iría y no quería que nada me atara… ya era suficiente estar enamorado como para que también un niño me recordara que Lali no me quería…-
-pero nada de eso es cierto Peter- habló incrédula – de verdad no puedes ser tan tarado.-
-lo sé…- se sostuvo la cabeza entre las manos con desesperación.- fui un tonto al decirle esas tonterías, es más, solo estaba esperando el día en que ella me dijera que estaba embarazada para disculparme, porque ha sucedido tantas veces sin cuidarnos que….-
-Eres un tonto por no decirle la verdad desde un comienzo Peter…- no quiso seguir escuchando más excusas imaginando como debía sentirse Lali en ese momento - Pero ya no puedes decírselo… al menos por ahora cree que su condición contribuye con tus deseos, y si le dices algo va a ser peor-
-lo se Vale… pero me duele verla así…-
-no puedes dejarte vencer, ella necesita tu apoyo…- lo tomó de las manos.
-Pero…-
-Peter, ¿la amas?-
-más que a mí mismo- respondió sin dudar.
-siempre existe la adopción- recomendó.
-ella no quiere-
-obvio que no quiere Peter, está dolida… por lo que le dijeron, por lo que tú le dijiste…-
-¡Pero, si no hice nada!-
-por eso mismo…- ella suspiró para ver si lograba hacerle comprender - ¿Qué haces aquí?-
-hablo contigo- respondió con obviedad.
-exacto…- él la miró confundido- Lali está allá arriba queriendo morir porque se siente menos mujer que nadie y tu estas aquí hablando conmigo- se calló un segundo - ¿la amas? entonces ponla a ella antes que a ti… olvídate de lo que sientas, de lo que creas, de ti mismo… yo se que te duele, porque deseabas tener la familia que tus padres no te pudieron dar, pero Lali está mucho más afectada porque se siente que es el problema… tú decides: quedarte aquí buscando mi apoyo, o ir con ella y demostrarle que de verdad la amas.- Se levantó dejó un beso confortante en su cabeza – ¿quién sabe? A lo mejor y encuentras la paz que buscas- lo dejó solo, meditando.
Vale tenía razón, no se trataba de lo que él quería o no. Se trataba de que Lali se sintiera bien, de que sintiera su apoyo, de que sintiera que nada había cambiado. Si él estuviese mal, ella no se habría despegado de su lado a pesar del mal humor que tendría, él en cambio, estaba en la sala esperando que ella sola se sintiera mejor, era estúpido.
Media hora más tarde.
-quiero estar sola Pitt.- Lali habló con voz suave sentada en lo que era su cuarto cuando llegó a la hacienda, mirando la ventana.
-¿cómo supiste que era yo?- preguntó cerrando la puerta y acercándose hasta ella.
-eres el único que entraría sin tocar-
-te traje tus medicinas para que las comiences a tomar- se las ofreció y ella las tomó sin oposición – te dije que volverías a casa- acompañó su comentario con una sonrisa, esto de consolar a otra persona se le hacía muy difícil.
-no quiero ser grosera Peter, pero de verdad en este momento necesito estar sola, pensar sola, y sentirme sola- en su voz había dolor, no levantaba la vista. Y sin embargo no era agresiva, sino más bien dulce.
-yo tampoco quiero ser grosero, pero no me voy a separar de tu lado-
-y siempre se tiene que cumplir tu voluntad, ¿verdad?-
Esas palabras le hicieron pensar que de verdad era todo un Hitler, se sentó a su lado, recostándose del espaldar de la cama, y acomodándose para que ella se acostara en su pecho.
-siempre que tú quieras que se cumpla… el hombre propone y la mujer dispone, ¿no es uno de los mandamientos?-
-no- negó forzándose a no sonreír.
-Pues debería serlo porque yo siempre termino haciendo lo que quieres-
-no es cierto-
-perdoné a Agustín… esa es una excelente demostración de amor por si no te diste cuenta- Lali se quedó en silencio mirando sus manos, suspiró – y también es la prueba de que soy un sometido por su mujer pero eso es algo que podemos hablar después-
De nuevo contuvo la risa y habló mirando la pared.
-¿puedo abrazarte?-
-no- le tomó de un brazo y tiró de él pegándola a su cuerpo- yo te voy a abrazar-
Ella se acurrucó en su pecho mientras él acariciaba su espalda, su cabello, su brazo. Era sumamente reconfortante, de una forma tan sublime que se sentía tocada por los brazos del mismo Dios. Sin poder evitarlo ni un segundo más comenzó a llorar en silencio. Al cabo de un rato Peter decidió hablar.
-Podemos buscar los mejores médicos del país y del mundo- era sumamente malo consolando… solo le podía ofrecer su hombro y las soluciones que se le ocurriesen.
-no es necesario- se limpió su rostro sin dejar rastro de lágrimas.
-existen tratamientos amor- insistió.
-de verdad – lo miró a los ojos –no quiero, si Dios me mando eso, lo acepto-ella lo decía tranquila, pero Peter podía ver el dolor en sus ojos.
-pero…-
-dame un beso ¿si?, por favor…-
-eso no tienes ni que pedirlo.- se acercó a sus le dio un beso suave, ligero, pero a la vez tan poderoso. –Tenemos que hablarlo- susurró cuando sentía que sus fuerzas se desvanecían ante la tentación de hacerle el amor para borrar su dolor.
-Ahora no… sólo… bésame- ésta vez no espero que él se acercara, sino que se colocó encima de él a horcajadas y lo besó intensamente.
-adoptemos- sugirió en sus labios mientras sus manos hormigueaban por la contención de desnudarla en ese momento – A lo mejor tu Dios nos mandó esto para que adoptemos a muchos niños que tengan unos padres como los míos- ella dejaba inocentes besos en su cuello y sus manos se ocupaban de los botones de su camisa –solo quiero verte feliz-
Se giró de repente dejándola debajo de él y quitándose su propia camisa sin dejar de mirarla a los ojos. Quería demostrarle que seguía siendo la misma mujer de la que se enamoró.
-¿harías eso por mi?-
-lo haría TODO por ti- Rasgó la camisa de ella para no perder tiempo  y ella se encargaba de desabrochar sus prendas inferiores – porque te amo-  él masajeaba con lujuria sus pechos.
-Más suave- pidió en un gemido susurrado.
-como ordenes Princesa.-




CONTINUARÁ
5 CAPÍTULOS Y TERMINA la nove.... hagan sus teorías muajaja
Gracias a Damu por su colaboración en la publicación de los caps =)

68 comentarios:

  1. QUE INCOMPETENTES LOS MEDICOS NO?? NO LE HAN DADO UNA EXPLICACION! QUIERO QUE LALI TENGA SU EXPLICACION DE PORQUE NO PUEDE TENER HIJOS! QUIERO SU EXPLICACIOOOONN GENEEEEE!!!!! LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO! JAJAJAJ!!
    POR OTRO LADO, LA ADOPCION SERIA INCREIBLE, COMO DIJO PETER, QUIZAS DIOS LE MANDO ESO PARA QUE OTROS NIÑOS QUE ESTUVIERON EN SU MISMA SITUACION PUEDAN SER CRIADO BIEN.

    UN BESO ENORMEEEE Y YA QUIERO SEGUIR LEYENDO MAS!

    TE QUIERO OTRO YO

    FATY****

    ResponderEliminar
  2. Ese masaje en los pechos ,y Lali pidiendo k sea mas suave ,me da esperanzas d k tendran su propio bebe,pero a la vez creo k ademas adoptaran,para dar todo el amor k tienen.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa novela! esta buenissimaaa! quieroo massssssssssss!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Pobre Lali, pero por lo menos ha hablado con Peter y las cosas las han aclarado. Me gustaría que se hayan equivocado en los análisis, no es justo.

    ResponderEliminar
  7. Volviste y con todo Gene! Vuelvo a comentar esta noche que ahora tengo que estudiar unas cosas de biologia, pero el capitulo me encantooo! Hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lali U.u!!
    mas :D

    ResponderEliminar
  9. volviste :)..je...muy buen capitulo espero q los medicos se eqivoqen y q pueda tener hijos :)..Mas noveee!!!

    ResponderEliminar
  10. Vivu ( @Lina _AR12)26 de abril de 2012, 10:00

    Aunq me gustaria q pudieran tener hijos ME ENCANTO la reflexion de él diciendo q tal vez dios le mandó eso para adoptar chicos q sufren como le pasó a él,me gusta este camino y tiene mucho q ver con el pensamiento de lali,inmenso avance de Peter.Un Amor inigualable!
    No me gusta q sólo falten 5 cap!Pero bueno todo tiene un final...y luego retomaremos otra historia q también nos comprará!

    ResponderEliminar
  11. hay q tiernos pero la parte final.... me mata cuando le dice mi princesa... pense q quedaban mas caps =/

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el capitulo espero q subas mas nove :D y q lali y peter puedan ser feliz por fin

    ResponderEliminar
  13. sera que se equivocaron? :O quiero un hijo de Lali y Peter
    me dejaste muy intrigada
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  14. Para mi que ese resultado no es de lali y es erroneo y Ella si puede tener hijos por ellos no han hablado con el medico hasta hora

    ResponderEliminar
  15. No estoy en mi mejor momento, acaba de irse a un viaje sin retorno un amigo y de verdad no estoy de ánimos... Lo único que me "distrae" es leer la nove. Gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que esa mujer que dijo que lali nunca iba poder tener hijos esta equivocada!

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOO, quiero más!!!!!!!! La señora esa tiene que estar equivocada..

    ResponderEliminar
  18. Yo pienso y coincido con Ana Carol, para mí la enfermera esa se confundió de paciente... y cómo es eso que se van del hospital sin que el médico los vea, dónde se ha visto?... y si es así, te repito dame el nombre para tenerlo en cuenta, así no lo piso nunca! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  19. yo espero que lali al final pueda tener hijos tal vez lo medicos se equivocaron de paciente y tbn seria lindo que adoptaran y así tendrían hijos propios y adoptados como dijo peter niños que tuvieron padres como los de el me gustaría que fuera así jaja
    me encanto este capitulo, espero el próximo!!

    ResponderEliminar
  20. Y si la enfermera se equivoco y escucho una conversacion del medico y penso que era Lali...y esta embarazada ya? esque tiene sintomas, no se ...dolor de pecho...yy la sangre puede ser una perdida...un intento de aborto no?... esaseria mi ilusion...y por supuesto adoptar niños,ellos que puden ...tienen mucho amor para darles...

    ResponderEliminar
  21. Y que la nsea la enfermera y no el medico el que les explique las cosas...eso no me cuadra...¡Vaya hospital!... las cosas nose hacen asi...

    ResponderEliminar
  22. noo como q termina!! :O
    massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. massss, no quiero que teemine la nove!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  24. Ojala que sea mentira :( aunque muy buena la reflexión Dios sabe porque hace las cosas y cual es el propósito de cada persona en el mundo.. esperoooo maaaaaaaaaaas!!!!
    @negra_ac

    ResponderEliminar
  25. Hola paso solo para decir que al final o van a tener un hijo suyo o van a adoptar unos niños o las dos opciones :D jajajja
    Ahora voy! Mas nove...
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  26. volviste =D ............. este cap si me gusto
    termino bn ...... yo creo q lali si puede tener hijos noc xq pero lo siento
    muchas veces me equivoco pero buee
    espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  27. Me encantó, Peter un tierno tratando de consolarla y como dicen arriba espero que la enfermera se haya equivocado, o bueno también podrían adoptaar.
    maas novee
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  28. esa enfermera era toda formalita y educada ademas de delicada para dar ese tipo de noticas
    como para ir mas seguido a donde ella ¬¬

    pa' mi lali esta embarazada lo que paso es que esa enfermera estaba como drogada o aburrida de la vida que tiene ni idea

    cuado subes el otro cap??

    ResponderEliminar
  29. se equivoco de paciente eso eso NO puede ser q lali no pueda tener petercitos abuhhh
    osino todo es posible un milagro de su amor y un minipeter o minilalita pero siquiera unooooooooooooo abuhhh :( que sea el Bebe con la sonrisa de peter ,la nariz de peter, los ojos de lali ,la forma de cara de lali ,el cuerpo de lali, la ALTURA de peter y la facha de los DOS JAJAJJ.......... EL NIÑO PERFECTOO7

    @gabita_laliter

    ResponderEliminar
  30. me dejaste :| osea no podes dejarme con esta intriga... van a tener baby van a adoptar??? van a hacer las dos cosas?? eso seria genial.. bueno hagan lo q hagan espero q lo hagan juntos :)me dejaste con ganas de mas nove... maaaaaaaassssssssssss nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooovvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeee firma:yo @lanzanita4ever besitos querida jajajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  31. para mi la enfermera se equivoco de paciente y le dio el diagnostico erróneo ya que esta de mala y apurada, por que el medico ya le dijo que era una simple anemia, y que van adoptar y ella quedara embarazada del hijo tan anhelado que sera puro amor.

    ResponderEliminar
  32. LALI Y PETER shikeados y esa enfermara mas cruel como se le ocurre tratarlos que poco corazon y comprension.

    LALI y PETER pobres la verdad que todo es muy dificl para ellos.

    PETER Y LALI mas tiernosss ojala que sigan adelante a pesar del dolor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  33. ahyy..subiii porfa!!siempre me dejas cn ganas de leer a la mañana , yo ahora me voy a la escuela y no estoy en todo la tarde :(..subi !

    ResponderEliminar
  34. OMG im in LOVE con tu novee ... es geniaaal :))
    espero el proximo :))

    @Adriana__mk !! :))

    ResponderEliminar
  35. massssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. na hasta ahora me doi cuenta que publicaste hermanilla jajajajja buenisiisisisisimo el capi me encanto lo tierno que es peter ♥ lastima que lali no puede tener bebes :(

    ResponderEliminar
  37. massssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  38. nos has dejado mucho tiempo sin noveeee !
    massssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. Hoy voi a examen de quimica , deseame suerte ! *
    quiero llegar a leer el capi 96 dale gene siosisisisisisisisisiii mas noveee

    ResponderEliminar
  40. HACE MARATON !!!!!! NO PUEDO CREER QUE LA NOVE YA SE TERMINA !!!!

    ResponderEliminar
  41. MAS NOVE GENE !!! ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAPIIII DALE SISISISIISISIISISI ME VOY TENGO EXAMEN !!!

    ResponderEliminar
  42. yo creo que se equivocaron con los resultados

    ResponderEliminar
  43. Una pregunta ! ¿Luego de esta partes con la 2 temporada de taps? Pooorfavooor no jos puedes dejar con peter mueeerto! O despues viene otra nove?
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de esta sigue con ATC, porque cuando hizo el concurso quedo segunda y TAPS tercera

      Eliminar
  44. HE andado taaaaaaaaaaaaaaan desaparecida con mis firmas.. pero toda la semana he tenido examenes ! y bueno ya se termina la noveeeeeeee :O amé el capitulo me sentí mal por Laaa :|
    un beso GENIA
    . Sofii :D

    ResponderEliminar
  45. Ahhh no! Re súper tarada yo . Al final el iPod me fallo de todas maneras :P .. La firma que iba a poner aquí , se posteo en el cap 94 hehehehe xP . Lo sieeeennnntttttoooooo ! Se que es odiosito pero si puedes pasas y lo lees ya ??? ..

    Le' :) !

    ResponderEliminar
  46. Wow un capítulo dedicadoo a mi, me siento especial jajajaa
    Muchisisimass gracias Gene, sabemos que te encanta publicar pero aún así implica un enorme trabajo que igual haces...Graciass!!!
    Y esperooo qe Lali si pueda tener hijoss....jajajaa

    ResponderEliminar
  47. Hola, ahora no te puedes quejar estoy comentando y quiero un capitulo YA jaaja
    Esta re bueno el cap, creo que la reacción de lali es normal pobrecita, siempre sufriendo :'(

    Mar

    ResponderEliminar
  48. Este peter si me gusta :')
    No quiero q acabe La nove, no puedes hacer otra temporada sin querer "matar"o hacer sufrir a alguien? Jajajaja

    @_maroly_

    ResponderEliminar
  49. Rogando para que esta noche no le pase nada a mi computadora ajajajaj
    Primero te digo que despues de leer el capitulo fui a buscar en internet que es lo que podia haberle pasado de verdad a Lali por tener la matriz mala, pero con lo que encontre parece casi que todas las mujeres no vamos a tener hijos.....a veces internet es tan bueno, pero te hace preocupar sin motivos. No se cuanto vas hablar de este tema, pero creo que por los menos van hablar con el doctor para que les explique bien que fue lo que paso....Otra cosa, este nunca mas parece como si paso algo por lo que no puede tener hijos, osea que una vez podia tenerlos y ahora no mas......si es asi, que paso? Porque no puede tenerlos mas?
    Aiiii porque Lali tiene que pasar por todo esto? Creo que sea una de las cosas mas dificil de enfrentar para una mujer. Osea desde que venimos al mundo pensamos que vamos a tener una familia, hijos......pero cuando una mujer, tanto como un hombre, porque creo que le pase lo mismo, cuando sabe que no puede tener hijos de algun modo se siente meno mujer, como si tuviera algo malo, que no funciona bien ella. Se entiende la reaccion de Lali y estas ganas de alejarse de todo y de todos.
    Que tonto fue Peter, por sus dudas nunca le dijo la verdad. A veces el es tan directo pero cuando se trata de sus sentimientos o de dar un paso mas en la relacion es como que no puede descubrirse, como i tuviera que estar bajo millones de sabanas para esconderse, como si lo estuviera esperando afuera de su cuarto un monstruo que no puede enfrentar. Por sus miedos al abrirse con Lali la relacion se dio asi, ya se que tal vez si no se hubiera dado asi ahora no estarian tan enamorados, pero cuando se abrio diciendole que la amaba tal vez tenia que decirle todo.

    "-tu no quieres tener hijos… - mirándolo a los ojos, dijo lo que parecía una justificación disfrazada de reproche.- así que esta noticia te vino como anillo al dedo-" Tal vez puedan parecer duras las palabras de Lali, pero bajo su mirada, son tan ciertas. Dijo exactamente lo que pense yo cuando lei por primera vez lo de que no podia tener hijos, aunque sabia en el fondo de mi corazon que Peter si queria tenerlos, solo que no se animaba.

    Muy linda la charla entre los dos amigos, me gusto. A veces Vale puede parecer una tarada porque nos interrumpe momentos tan lindos, interfiere en su relacion, pero me gusta cuando le das este toque de sabiduria, cuando se pone en la piel de amiga de Peter y le da consejos.....me gustan mucho estos dos como amigos, aguante Valeter, carajo! ajajajajajaj

    "-¿cómo supiste que era yo?- preguntó cerrando la puerta y acercándose hasta ella.
    -eres el único que entraría sin tocar-" Y tambien en momentos tan tristes me haces reir.....acaso Lali no sabe que se las puertas se pueden cerrar para que no entre nadie (volviomos a lo mismo de siempre, Vale no les enseno nada) ajajajajajaj

    Ya te dije que amo a este Peter? De verdad tendria que volver a leer los comentarios que hacia antes, seguro esta escrito que odio a Peter, que lo quiero matar y todo, pero es que ahora es tan distinto, lo veo bajo otra luz y me parece el hombre mas dulce del mundo.....si tambien i en un comienzo fue atroz, ahora no puedo negarle mi carino.....que puedes hacer me conquisto! ajajajajajaj


    "A lo mejor tu Dios nos mandó esto para que adoptemos a muchos niños que tengan unos padres como los míos-" Te dije, me gusta cuando Peter "lee" mis comentarios y hace exactamente lo que digo! Bueno creo que use mas o menos las mismas palabras y se tambien que vos no leiste los comentarios al escribirlos, asi que se puede decir que por primera vez acerte algo ajajajaj

    "-Más suave- pidió en un gemido susurrado.
    -como ordenes Princesa.-" Y como era de esperarse, estos dos terminan haciendo siempre "esto" de lo que no se puede hablar ejem ejem ejem ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  50. Faltan re poquitos capitulos para que termine, no puedo creer que ya esta, que ya esta volviendo al fin, parecia ayer que habias empezado con esta nueva idea......sabes que tengo muchas ganas que continues con las otras, porque la verdad es que me encantan todas! Pero teniendola por tanto tiempo, me encarine mucho con estos Lali y Peter, sobre todo con Peter, porque paso (al menos para mi) del ser el mas odiado, al ser el mas amado, parece que tuve yo una historia aparte con Peter ajajajajaj

    Bueno si has leido todo esto es porque mi computadora hoy me queria y no me hizo bromas, de verdad ayer me re enoje, porque yo habia escrito y todo y de la nada el monitos se hace negros.....puedo decirte que he puteado en varios idiomas (primero en espanol esto es cierto ajajajaj) y encima vino mi mama y me dijo: vete a dormir, asi que me fui a la cama re enojada, pero esta bien, me desperte de la mejor onda hoy a la manana. Fue un dia re lindo, ya que estamos en primavera, parece verano y empieza el fin de semana largo, asi que voy a estar en casa hasta el martes.
    Asi que me despido y te deseo de terminar de la mejor manera este sabado, se te quiere Gene!
    Besos @Rala14_03

    ResponderEliminar
  51. quiero mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. PORQUE SIEMPRE TERMINAN ENCAMADOS ESTOS DOS...
    Mmmmm YO TENGO LA DUDA DE QUE ESA ENFERMERA SE EQUIVOCO PORQUE ESTABA DICIENDO CUALQUIERA, OJO LA ADOPCIÓN ES BUENA IDEA, PERO NO DEJA DE DOLER NO TENER HIJOS PROPIOS.

    Ahora, me gusto este capitulo porque me gusta ver al peter entregado, pero pobre lali caray, yp ya estaría internada en un centro mental... no soporaría tantas cosas...
    uen un lindo capitulo dentro de todo, porque es una entrega mutua, un dolor compartido, y una superación de los dos!!!
    seguire leyendo, muero de sueño :(

    ResponderEliminar
  53. de que ccapitulo de casio angeles osn las fotos png que hiciste de laliter?

    ResponderEliminar
  54. de que ccapitulo de casio angeles osn las fotos png que hiciste de laliter?

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)