Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 12 de abril de 2012

CAPÍTULO 88: Apostando Al Amor

ACLARACIÓN: El método del ritmo existe, y es más o menos como lo explico Peter, pero yo no lo recomiendo porque es muy impreciso y tiene su GRAN margen de error... Si aún tienen dudas me pueden preguntar por un comentario o por Tw, FB, MSN o Whats App jajajaja

MI FACEBOOK >>>  http://www.facebook.com/people/Genesys-Malave/1013486856

APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
ROCHI (quien por cierto me tiene abandonada)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
Myprettylanzani





CAPÍTULO LXXXVIII Hicieron el amor hasta que se dejaron vencer por el cansancio. No sin antes Lali soportar un exhaustivo interrogatorio sobre las diferencias de hacerlo con los dos tipos de condón y sin ninguno, ganándose Peter varios golpes por parte de ella ya que “eso” no se habla. Al final le sacó que más le gustaba sin preservativo, cerrando con una última demostración de amor sin cuidado, y sin impórtale a ninguno de los dos. Dormir abrazados les parecía tan natural, como si no hubiese habido tanta lucha de por medio para llegar a ese estado de plenitud, de felicidad total. Al despertarse Peter la recibió con un desayuno suculento (suponía que debía estar tan hambrienta como él) no sin antes seducirla una vez más, no sin antes recibir aprensiones por parte de ella, y él derrumbarlas con besos e imposiciones llenas de amor. Ahora si sentía que parecían una pareja con todas las de la ley, o bueno casi todas. Y precisamente por ese “casi” salieron de la cama y se dirigieron a la iglesia, para hablar con el padre. En el camino era casi distinto al día anterior. Él ya no estaba serio y tenso, sino más bien relajado y bromista. Más sin embargo al entrar a la iglesia su mirada Lali la sentía clavada en su cuerpo. Saludó a Agustín de lejos, y éste le hizo señas para que se acercara, mas sin embargo ella lo ignoró con disimulo dejando en los santos y vírgenes que habían a un lado unas flores frescas que había cortado del jardín antes de salir de casa, y Peter la abrazó por detrás dejando besos en su cuello y susurrando obscenidades a su oído. -¡Ya Pitt!- lo retó dándole unas palmadas en sus manos – ella te puede escuchar- amenazó señalando a la virgen del Valle. -Bueno, quien te manda a ponerte esa camisa- -La camisa es normal, lo que pasa es que tú eres un pervertido- -tu amorcito te está llamando- comentó mirando en dirección a Agustín, esperando ver la reacción de ella. -¿puedes dejar de decirle así?- se giró entre sus brazos para confrontarlo- y no quise ir porque te conozco, y sé que te estás conteniendo de armar un escándalo- -¡o sea que hubieses ido!- reprochó en tono amenazante apretándola un poco más hacia él- ¡¿ves porque te tengo que mantener vigilada?! Ahora no me alejo más- -Pero si no te has alejado Peter, hasta me esperaste afuera de la puerta del baño cuando lo pedí prestado, ¿acaso estás celoso?- cuestionó dulcemente pasando sus brazos por su cuello. -MUY- admitió -pero ¿sabes qué?- -¿Qué?- -con un beso se me quita- -No lo provoques…- Advirtió Lali sabiendo que lo hacía solo para echarle en cara a Agustín que estaba con ella, parecía un nene. -¿qué, te molesta?- -No empieces Pitt…- -TU empiezas- él tono de voz de una amenaza inocente comenzaba a tornarse realmente molesto -yo solo quiero un beso de mi esposa y después de decirme que soy un escandaloso contenido me dice que soy un celoso, ¡que cosa más absurda!- -Ya pueden pasar- Intervino la secretaria de la iglesia antes de que iniciara la disputa. Pasaron a la oficina donde estaba el padre sentado en un sillón de cuero detrás de su escritorio. Después del saludo afectuoso por parte de Lali, y el saludo extremadamente formal de Peter, se sentaron al frente para hablar de lo que ya ambas partes sabían: el matrimonio. El padre miraba a Peter como si estuviesen a punto de hacer un duelo al estilo del lejano oeste. Aún no olvidaba el show que montó con Agustín hace una semana, y si no hubiese sido por la intervención de él, sabrá Dios en que habría terminado. Lali estaba sumamente nerviosa, pero Peter parecía tranquilo, estaba tranquilo, sin embargo estaba alerta de lo que el padre pudiese decir en ese momento, o de que Agustín entrara, no tenía muy claro que era lo que más lo que le preocupaba. -así que esta con la niña Lali- rompió el silencio y se recostó de la silla haciéndola rechinar tenebrosamente, aumentando la tensión que la embargaba. -mi mujer- repuso Peter. -Tú esposa- rectificó Lali de inmediato. Sabía que Peter lo hacía para marcar su territorio, era su modo de hacerle ver al padre que ella ya no era una niña y que ya no estaba sola, lo tenía a él. Pero “esposa” era una palabra más agradable y lograba el mismo efecto. Sus nudillos estaban blancos de tanto apretar las manos y Peter la miraba aparentemente divertido por su actitud, cosa que la tensaba aún más… conocía la impulsiva ligereza para expresarse de él sin importarle con quién fuera… ni siquiera el cura. -¿se dan cuenta que se saltaron los pasos prematrimoniales?- habló de nuevo el padre. -nuestra relación ha sido…- Peter miró a Lali antes de decir la siguiente palabra – atípica.- -eso no es excusa- -es una razón- -los podemos hacer ahora- convino Lali antes de que se desatara una discusión entre ellos – digo, si no hay problema.- Esta vez el padre se recostó sobre el escritorio y suspiró mirando a Peter, como encontrando la manera exacta de expresarse. Lo miraba intensamente pero él no se dejaba intimidar, ¡y quién lo podía intimidar a él! -imagino que han pasado… cosas entre ustedes- dijo al fin el sacerdote. -¿se refiere a tener relaciones sexuales?- preguntó Peter sin inhibición. -¡Peter!- lo retó. “¡madre santa! Justo lo que me temía” pensó Lali. -si- -¡Padrecito eso no se pregunta!- le reclamó ella. -sí, hemos tenido- -¿le parece correcto?- -no veo lo malo- -¡Peter eso no se responde!- intentaba intervenir pero ellos parecían ignorarla. -¡claro! No hay nada de malo en tener sexo fuera del matrimonio eclesiástico- ironizó con calma, sin sonar hostil. -no hay nada de malo en ningún tipo de práctica sexual que tenga con la mujer que amo siempre y cuando ella esté de acuerdo- le tomó una mano a Lali en sentido posesivo- lo hicimos porque nos amamos, y lo seguiremos haciendo por los mismos motivos.- dejó un besó en ella sin quitar de su vista al padre- y tal vez intercambiamos el orden normal de las cosas, tal vez primero debimos buscar la bendición de Dios, pero eso no minimiza el amor que siento por ella, ni la magia de hacer el amor con la mujer que amo.- -yo no he dicho eso…- -bueno ya fue suficiente- intervino Lali poniéndose de pie para que esta vez los dos giraran a verla. -¿te arrepientes de lo que hiciste?- le preguntó el padre con voz suave. -¡eso es manipulación!- exclamó Peter entendiendo porque Lali se cohibía tanto con “eso”. -¿y al llevártela a la cama no utilizaste manipulación?- el padre no perdía la calma, pero Peter estaba a punto de explotar, no quería que la pusieran en su contra. -¿y hacerle creer que las prácticas sexuales no son correctas solo porque ustedes no pueden llevarse a nadie a la cama legalmente no es manipulación?- -¡Ya basta Peter!- lo regañó tan seriamente que no le quedó otra que obedecerle.-Padrecito- suavizó el tono de voz - Peter es muy impulsivo, si lo sigue provocando no sé cómo va a terminar esto- pensó un segundo- o si se, por eso mismo no lo provoque- -yo no soy impulsivo- -y yo no lo estoy provocando, solo te hice una pregunta- (que se puede mal interpretar) le faltó decir. Lali miró a Peter y él desvió la mirada, sabía que ella no mentiría, mucho menos a una persona a quién le tenía tanto cariño como lo era el padre, y si mentía se le descubría fácilmente “Genial” ahora iba a decir los de sus dudas, lo de Agustín y ella iba a terminar exiliándolo de su cuarto hasta que encontrara el modo de sacar de su mente que el sexo no era malo. -no me arrepiento de amarlo ni de sentirme amada por él padrecito… - comenzó a decir y se sentó en la pierna de él a la vez que le tomaba la mano y continuaba con su relato - es el mejor hombre que he conocido en la vida, desde el primer día que lo vi me enamoré de él, y supe que era el amor de mi vida, el hombre de mis sueños, mi príncipe azul.- Peter pasó una mano por la cintura de ella, sin soltar la otra mano- Tal vez tarde un poquito en darme cuenta de eso, pero él me lo hizo ver, entre dudas, confusiones, entre paciencia y perdones, entre altos y bajos, entre impulsividades y bromas, lo que era el amor, y no, no me arrepiento de amarlo, y me encantaría que nos diera su bendición, usted que me conoce solo un poquito más que él, para que lo nuestro dure para siempre- Lo miró a él con ojos brillosos y no pudo hacer otra cosa que besarla. Mejores palabras no pudo haber utilizado nadie. Sus palabras hicieron que cambiara el semblante del sacerdote, y que después de que él carraspeara, en ese mismo instante fijaran la fecha de su matrimonio, le dio el visto bueno a Peter por conquistar a “la flor más dulce de su jardín” hasta le dijo que le agradaba la sinceridad con la que hablaba. Solo ella y su magia podían hacerlo. Al salir Lali se topó con Agustín de nuevo, y él no se despegó de su lado mientras ella le contaba que se casaba en unas semanas. Pero no porque no desconfiara de su esposa, sino porque no quería que él le dijera lo del duelo y arruinara esa felicidad que se veía en sus ojos. Llegaron a casa y él se fue a su despacho a atender su negocio, mientras ella fue a la cocina a contarle a Vale los últimos acontecimientos. Lali la notaba extraña, seria, distante, le preguntó por Pablo y le dijo que ya eran novios, pero no veía en sus ojos que algo empañaba esa felicidad, había algo más. -Vale, es la décima vez que te lo pregunto, pero sé que algo te pasa ¿qué es?-habló preocupada y su amiga volteó para mirarla con los ojos cristalizados. -Peter va a debatirse en un duelo con Agustín…- se calló un minuto mientras Lali lograba asimilar la información- Un duelo a muerte- CONTINUARÁ estoy publicando desde el celular y es horribleeeeee. Hace literalmente lo que le da la gana. Espero que al menos se entienda el capítulo. Mañana tan pronto estén las firmas sigo batallando con el celular para que publique. Firmen mucho y en seguida (si tengo señal) va el próximo capítulo. Y si se llena para la noche va otro. En fin cada vez que se llene hay un nuevo capítulo :) gracias por su comprensión desde acá se les quiere un montón y bienvenidas la nuevas lectoras ;)

60 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. a me encantaaaa Lali se enteroo1!!!

    ResponderEliminar
  3. dios ya lali se entero del duelo espero que no suceda. Seguro va a ver discusiones entre lali y peter por el duelo

    ResponderEliminar
  4. no te puedo creer, tenes que subir pronto todo divino y el final nos dejo como :O jaja gracias por el cap
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  5. Veníamos tan bien!!! Espero q lali haga entrar en razones a peter para q no vaya a ese duelo estúpido! Espero más!!

    ResponderEliminar
  6. oh no vale justo le tenia que decir?!
    quiero mas

    ResponderEliminar
  7. Uuy se va armar justo el dia q puso fecha a su boda por la iglesia, la que se le espera a peter.

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssss noveeeeeeeee
    como me encanta
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el cap.
    Ruthy_lu de tw.

    ResponderEliminar
  10. AME EL CAPITULO....

    Me dio mucha risa ciertas partes de él.
    Dios que nervios, ahora si que Peter se meterá en un
    tremendo lío con Lali, ya quiero saber qe pasará.

    Gracias Genee!

    ResponderEliminar
  11. Ahora si que se viene lo bueno...ya veremos como se soluciona este lio, estoy deseando de leer mas...

    ResponderEliminar
  12. Bueno salimos de una y nos metemos en otra,superada la prueba con el padre,tenía Vale q abrir esa bocaza?Ahora sí se nos viene una PADRE!No creo q esto ella lo perdone tan fácilmente!y si seguiamos un poquito más para mí él ya no sostenía el tema del duelo!Pero bueno a remarla otra vez Lanzani!Bienvenida otra vez y te entiendo lo q pasa con tu celu,porq rel mió escribe lo q quiere él,JAJA

    ResponderEliminar
  13. hay no estaban tan bien !!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    me encantaaaa
    *-* *-* *-* *-*
    maaaaaaaassss
    @catederosa

    ResponderEliminar
  15. mas noveee!!! me re gustaa

    ResponderEliminar
  16. ¡ Con lo bien que iba! Ya se iban a casar y todo y estaban todos felices, y ahora Vale le cuenta a Lali lo del duelo, ¿ cómo reaccionará?

    ResponderEliminar
  17. VOLVISTES..... Q BN ESPERO Q ESTES SUPER!!! rl cap me encanta, nunca pense q lali fuera a relajarse tanto enfrente de otra persona sigue espero el proximo cap

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  18. Soy nueva pero ya lei todos los capitulos! me encanta tu nove y espero que subas pronto! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo no queria que se enterara del duelo.. pero bueno sucedio que se va a hacer... vamos a ver como empiezan las cosas de ahora en adelante... me huela a GRAN problema... El capi lo entendí no esta tan malo eso de publicar desde el cel

    ResponderEliminar
  20. Mass NO puedes dejarlo ahí! Ah... muy apurada con exámenes! Me encanta la nove:)
    Besos Andrea :)

    ResponderEliminar
  21. Más nove!! :D ME encanto, muy lindo como Lali hablo de su amor por Peter! :D

    ResponderEliminar
  22. Gracias poor subir! Tomando en cuenta q desde el celular es muy dificil te entiendo!
    Espero q esto del duelo no haga q ya no se casen :(
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  23. ooooo
    peter no queria que lali se enterara y por algo le dijo a agus eso para interferir y rochi es al final quein le dice, no pobres se van a pelear y ahorita estan muy bien y contentos :( no queiro y si es raro me perdia un poco leyendo todo pegado

    ResponderEliminar
  24. haiii !!! see enteeroo del duelo ... q vaa haceer ???
    suubii maass nooovee xfaa bbeesoos =)
    p.d:te re extrañe :) amo tu nove es lo mas

    ResponderEliminar
  25. hay fui primera !! ayer subiste nove tarde !!! por eso casi que firme de milagro ya me estaba durmiendo mas noveeeeeeee !! hay me muero por leer el proximo capitulo ..... ya lali se entero del duelo naaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooOOOOOO ... jajajajajaja me dio gracias peter y el padre jajajajaja !!! mas noveee genesys

    ResponderEliminar
  26. QUIERO MAS NOVEEEEEEE !!!! ME MUERO POR LEER EL PROXIMO CAPIII ESTA NOVE SE ESTA PONIENDO INTERESANTE

    ResponderEliminar
  27. Maas! qiiero maaas<1 me ecanttoo!

    ResponderEliminar
  28. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. SUBII MAS NOVEEEE 1 TE ESPEROOOOOO NO SEAS MALA Y NO ME DEJES SIN NOVEE DALE GENE PUBLICA TEMPRANO HOY !!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad vino de quien menos sospechábamos todos!!! Que es lo que viene ahora?? Quiero leer mas!!!

    ResponderEliminar
  31. ayy quiero ver la reaccion de lali,no nos podes dejar asì jajaja
    maaaaaaaaaaas noveeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  32. Esperandote el tiempo k haga falta.El cura hurgo tanto, k temi d verdad k Peter ,explotara,pero ante la gran declaracion d Lali,el cura solo le dijo a Peter, k le agradaba la sinceridad con la k hablaba.

    ResponderEliminar
  33. Tanto tiempo sin aparecer¡¡¡¡¡¡VALE!!!!!!!!,x Dios ,al menos t hubieras esperado ,los rayos ,truenos y relampagos k van a sonar ahora !.Si hablar d sexo ,para Lali ya era pecado,un duelo a muerte ,sera "pecado mortal". Espero k hable Peter con Agustin ,y quede todo,en agua d borrajas.X el bien d todos ellos y x el nuestro ,tambien.

    ResponderEliminar
  34. gorda!! si tiene whatsupp avisame que yo tengo asi podemos estar en contacto!! aiaia!! se casan?? y se entero lo de el duelo!! me quede muy intrigada sube mas porfaaaaaa!! besitooosss


    faty****

    ResponderEliminar
  35. Uhh por fin...nos hiciste esperar un monton, pero bueno valio la pena :)
    Nada el cap es hermoso, y ahora que Lali se entero de el duelo yo estoy re curiosa asì que espero el otro cap y porfi no me haces esperar mucho :)
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  36. No tiengo mucho tiempo para escribir solo quiero decir que el capitulo ES HERMOSO Y QUE QUIERO MAS ;)

    ResponderEliminar
  37. Desde el celular se complica mas la lectura en cuanto a los diálogos pero con tal que subas todo es genial! ;)
    Me encanto el capitulo!
    Aaayy no! Ya Lali se entero! :S
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!!! Que lindo lo que dijo Lali *-* toda enamorada y al fin pudo convencer al padre :D jajajja pues Peter dice que no es impulsivo! Como puede decir aquellas cosas en frente del padre?!? jajajja ¿COMO SABE VALE DEL DUELO? ¿Y PORQUE SE LO HA DICHO A LALI? Ahora se termona todo T.T NO QUIEROOOOOOOO ç...ç Tengo una solucion: Lali ya es de Peter y Agus lo sabe (se van a casar) ahora no tienen porque hacer el duelo, no? jjajajja re-desesperada la mina! jajaja Ahora es mejor que voy
    Besos y MAAAASSSSSSSS CAPIII (quiero leer BIEN BIEN lo q le dice Lalu a Pitt) jajaja
    Giada
    PD: No te preocupes se entiende el capi aun que si esta escrito todo junto :P Byeee

    ResponderEliminar
  39. Realmente no se como hiciste para escribir todo esto desde tu celular (nos amas de verdad!) yo con un solo tweet y me canso, no me imagino como tenias que estar vos despues de haber escrito todo el capitulo, que ademas estuvo muy bueno.
    Me gusto la "pelea" entre el padrecito (como dice Lali) y Peter. Yo digamos que apoyo mas las ideas de Peter, que las de la iglesia. Y cuando el padre se dio cuenta de que Lali y Peter se aman de verdad fue lo mas. Se le cayeron las fichas, digamos, creo que no se lo esperaba que Lali lo pudiese amar tanto a Peter. Las palabras de Lali realmente me emocionaron a mi tambien. Y Peter siempre sera mi favorito, amos que sea tan directo, que no tenga miedo de hablar de "eso", que no se puede hablar, delante del prete.
    Pero como hay cosas que amo en el, tambien hay cosas que aun no puedo entender. Miedos que tiene y que no logra solucionar.
    Estos dos se pasan el dia entre la cama y la comida ajajajajaj Peter no tenia un trabajo? Lali no tenia que ocuparse de la casa ajajajaj
    Bueno despues de los buenos tiempos siempre hay tomenta no? Y despues de todas las tormentas sale el sol, no? Entonces que haya tormenta y que se vuelva pronto a la normalidad. Ya falta poco para el final y realmente no se que esperarme. Prefiero continuar a leer tus inventos, porque yo armaria una novela totalemnte diferente si me pondo a pensar en lo que va a pasar ajajajajaj
    Espero pronto otro capitulo ya que hay las 50 firmas (no lo estoy reclamando eh! ajajajajaj)
    Que disfrutes de lo que queda del dia, yo me voy a los brazos de morfeo, que el cansancio se hace sentir! Se te quiere, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  40. ya esta mori......................... ya se entero y fue tan asi de golpe q hasta a mi me afecto jajajaj q poco delicada q es vale
    espero mas
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  41. Yeeei! Por fin me puse al día con la nove! Gracias por tomarte el tiempo de subirla por el cel!
    Se enteró Lali del duelo, quiero saber qué va a pasar, tan feliz que estaba con lo del casamiento.
    Espero el siguiente cap!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  42. MAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  43. PETER y sus celos y provicaciones este chicno no cambia aunque lo hacia para
    evitar k AGUSTIN le cuente sobre el duelo.

    magino que han pasado… cosas entre ustedes- dijo al fin el sacerdote.
    -¿se refiere a tener relaciones sexuales?- preguntó Peter sin inhibición.
    -¡Peter!- lo retó. “¡madre santa! Justo lo que me temía” pensó Lali.
    -si-
    -¡Padrecito eso no se pregunta!- le reclamó ella. JAAJAJAJA ESTO FUE LO MAS.

    LALI muy lindo toof lo k dijo al padresito entendio las razones.

    VALE pobre esta muy mal y LALI no lo creia se viene una gran discusion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  44. muy lindooo!!!! me encanta tu nove eres la mejor escribiendo!!!!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)