Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 1 de mayo de 2012

CAPÍTULO 97: Apostando Al Amor

TODOS LOS COMENTARIOS EN APOYO A ¡¡¡¡mueroxksiangeles !!!!  >> SI SE PUEDE!!!

Me siento SATISFECHA por haberlas sensibilizado con un tema aparentemente TAN COMUN ;)
APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
DAMU
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
ANONIMO (ma??) identifiquense en el comentario por faaa.....
lomejor_laliter : Segunda en firmar =) 


CAPÍTULO XCVII
Minutos más tarde…
Lali abría sus ojos lentamente al sentir el olor fuerte y penetrante del alcohol en su nariz. Lo primero que vio fue la distorsionada imagen de su esposo, que tenía el ceño sumamente fruncido por la preocupación.
-Pitt…-
-shh, no hables princesa- le dejó un beso en su mano.
Miró a su rededor y estaba en la sala de la casa, rodeada de algunos sirvientes, Pablo, Vale y…. Su padre.
-Hija…-
-Mariano, ya ves que está bien… Te puedes ir- dijo Peter preocupado, enojado. Protegiendo a su princesa.
-Ya Pitt…- intervino Lali.
-Le haces mal- acusó Mariano.
-Mira quién habla-
-No ven que todo esto se dio por la pelea que tienen ustedes dos- habló Vale – Lali se siente mal y si ustedes lo único que van a hacer es discutir es mejor que la dejen sola hasta que se recupere-
-Yo de aquí no me muevo- Anunció Peter y aferro su mano a la de ella como si de ello dependiera su vida.
-Yo tampoco hasta que hable con mi hija.-
-Pitt- lo llamó Lali suavemente y ya supo lo siguiente que vendría.
-no me voy a alejar de tu lado Mariana.- farfulló en su oído.
-necesito mis medicinas- justificó  acariciando su mejilla – no me las he tomado, ni he comido… creo que por eso me desmayé-
-los dos sabemos porque de te desmayaste.- dejó un beso en su cien- que las busque Vale-
-búscalas tú, por favor… eres quien sabe donde están y cuales me tocan….-
-La…- ella le dio un beso en sus labios, tan suave, tan debilitador, tan manipulador ¡Demonios!.
-por favor- susurró y ya no se pudo negar.
-Dos minutos, mentira, UN MINUTO… ni un segundo más- dejó un beso en su frente y sacó a todos de la sala.
-Perdóname hija- fue lo primero que dijo antes de agacharse a su lado. Ella se sentó lentamente tratando de ir al grano. Peter no mentía que le daba un minuto.
-Fue duro…-
-Para mí también lo fue…- ella levantó una ceja.
-Estafaste a Peter papá… ¿Qué hiciste con el dinero?-
-no querrás saberlo.
-lo apostaste- afirmó doliéndole que no hubiera aprendido la lección.
-cuando te sacó de la casa, me desesperé… no sabía que hacer y…-
-y ahogaste tus penas en el juego-
-y busqué un trabajo – esa confesión la sorprendió – no pensé que se te complicarían las cosas, pensé que hablarían y te diría que yo te aposté y quería… quería… recuperarte-
-¡no sólo me dejaste en la calle papá, sino a merced de un desconocido al que estafaste! ¿No pensaste en mí? ¿no pensaste que él me podía hacer daño? ¿Que podría hacerme sufrir y tu no estarías a mi lado para evitarlo?-
-no…- esta confesión le dolió pero al menos tenía la verdad que estaba anhelando – pensé en mi… en lo que te pareces a tu madre… no puedo superarlo Mariana… no podía, hasta que te perdí. Y comprendí que tu madre se fue, pero que me dejó el más hermoso de los regalos.-
-Me sentí un objeto…-
-Perdóname… yo no pensé al apostarte hija, pero creí que ese hombre de verdad te quería, que tu lo querías… después vi el montón de dinero que entregaba sin titubeos y me cegué y…-
-fue duro- interrumpió de nuevo con una lágrima en los ojos… no quería recordar el pasado, quería vivir su presente, con Peter, con su príncipe, con su amor… - pero ya pasó-
-Traje un cheque… no es mucho, debía demasiado, pero al menos podré pagar lo que robé, si me da el tiempo para hacerlo-
-seguro te dará la vida entera si lo necesitas- Peter parecía ser un hombre duro, pero en realidad lo era… pero a la vez era tan humano, comprensivo, condescendiente…
-me odia-
-él no te odia papá… está dolido por mí, pero no te odia. Si así fuera no estaríamos hablando, créeme conozco su carácter y su impulsividad-
-¿eres feliz con él?-
Peter mandó a buscar los medicamentos mientras escuchaba la conversación. Era un maldito inseguro, pero le era tan difícil simplemente confiar. Hasta ahora no se había sentido tan al borde de la inquisición, le hizo la vida difícil a Lali, nunca se detuvo a comprenderla. Y hasta este momento creía que se había quedado a su lado por amor, y porque no tenía un lugar a donde ir cuando él se pusiera “intenso”.
Estaba seguro que perdonaría a su padre, así era ella. Pero esa era una ventana abierta a que el más mínimo error por su padre la alejaría de su lado, para siempre. No estaba preparado para escuchar sus sentimientos a menos que fueran expresados a él mismo, así que es cuanto escuchó esa pregunta por parte de su padre decidió intervenir.
-Acá tienes- dijo a Lali dándole par de pastillas y sin quitar la mirada de Mariano.
-Gracias….- comenzó a tomárselos.
-Me tengo que ir…- anunció Mariano- ahora trabajo en tres turnos para poder, ya sabes…- se acercó a ella dubitativo - ¿puedo venir a visitarte algún otro día?- preguntó más para Peter que para ella.
-Espero que no- ironizó Peter pero Lali dijo.
-¿yo puedo ir a visitarte?-
-no sé si nos dé tiempo, ya que tenemos que irnos a la capital pronto- anunció para emitir su negativa pero Padre e Hija estaban aislados en su burbuja, sin él.
Mariano sonrió, era idéntica a su madre. Tan comprensiva, susceptible, hermosa. Le dio una abrazo de padre y un beso en su cabeza, tal vez Lali lo perdonara, pero no sabía si el mismo lograra perdonarse algún día por lo que hizo. A pesar de la renuencia de Peter y de la ausencia de respuesta a su pregunta sabía que no podía dejar a su hija en mejores manos.
-Peter-
-Mariano-
Fue el modo de despedirse y se dio la vuelta para irse, quedando Lali y Peter en un profundo silencio que ella rompió.
-No fue la manera más adecuada de tratar a mi papá-
-a mi tampoco me gustó como tu lo trataste-
-es mi papá-
-te apostó-
-tu también me apostaste-
Se hizo otro silencio. Peter estaba sentado a su lado en el mueble pero a la vez se sentían tan distantes… por la ventana ya no entraba la luz del sol lo que anunciaba que había llegado la noche.
-yo te pedí perdón- rompió el silencio negándose a ceder- y se supone que si tu me perdonaste no deberías echármelo en cara-
-no te lo estoy echando en cara Peter… sólo quiero que seas más flexible con él, que lo comprendas…-
-¿comprender que?-
-él está trabajando para reembolsarte tu dinero- dijo a modo conciliatorio mientras jugaba con sus dedos, HOY no quería discutir con él, pero Peter parecía empeñado en hacerlo. –eso es una forma de demostrar su arrepentimiento, ¿no crees?-
-No, no lo creo, y no necesito ese dinero y lo sabes- se levantó y pasó las manos por su cabello suspirando antes de decir- ¿sabes lo que si creo? ¡¿Qué estas buscando la reconciliación con tu papa para tener un As bajo la manga?!-
-¿De qué hablas?-
-¡obvio! Antes eras toda conciliadora porque si discutíamos no tenías a donde ir, ahora simplemente me llevas la contraria porque como todo está bien con tu papá te puedes ir con él. ¿es eso, verdad?-
Lali frunció el ceño sentía que había retrocedido un millón de pasos en su relación, suspiró, se levantó y comenzó a decir.
-HOY Peter, HOY, de verdad no te tengo paciencia. Si quieres pensar eso adelante, HOY no me importa. ¿sabes lo que yo creo? Que tu eres el que busca cualquier excusa para discutir conmigo porque no eres capaz de decirme que no me quieres a tu lado porque piensas que no voy a tener el valor de confrontarlo, ¿te digo algo? HOY  no me voy PORQUE NO QUIERO, o mejor dicho PORQUE TE QUIERO, pero por lo visto el amor para ti no es suficiente.-
Caminaba hacia las escaleras y Peter solamente la miraba.
-¿y sabes que mas? ESTOY ENOJADA CONTIGO- parecía cómico que lo dijera ya que en ningún momento de su discurso había levantado la voz. Mas bien parecía agotada – así que HOY no quiero que te acerques más a mi-
-No hemos terminado de hablar-
-Yo no pienso volver a dirigirte la palabra hasta que te dejes de tonterías Peter, que creas que todo lo que hago tiene una intensión de fondo. Supuestamente esta etapa ya la habíamos superado hace mucho tiempo pero tu la mantienes latente, no pienso discutir por lo mismo otra vez Peter. O maduras, o superas TU PASADO, o no nos hablaremos NUNCA MAS- sentenció cambio su destino dirigiéndose a la cocina.
-EXAGERADA- fue lo que gritó cuando Lali ya no estaba. ¡Claro que él tenía razón, era ella la que tenía que pensar mejor las cosas!
CONTINUARÁ
Unidas por TAPS??? unidas por ATC??....

69 comentarios:

  1. gracias por fin cap @alejasolano

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh no nos podes dejar asì
    otro capitulooooooooooo
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, haber si puedes subir otro!!
    Maass novee ;)
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  4. yo... firmo de vez en cuando, no siempre los puedo leer y cuando leo ya hay 4 o 5!

    Más nove

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me mato peter cuando dijo "EXAGERADA"!

    ResponderEliminar
  6. pero lali tiene razon a que viene eso ahora??

    ResponderEliminar
  7. jajaja siempre terminan peliados y aunque suene fuerte la reconciliacion es en la cama ajjajaja masssss

    ResponderEliminar
  8. quiero otro cap YA jaja
    Peter nunca va a dejar de pensar que Lali esta con él por interes? :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  9. me encantò,maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. quiero otro capitulo,YAAAAAAAAA jaja

    ResponderEliminar
  11. y querer matar a Pater, asi no mas......yo era la que lo amaba! ajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. esq no entiendo nada peter es tonto o se hace ......ya me cansa
    lali q esta todo el tiempo diciendole q lo ama y el otro sigue con la burra al trigo
    lali si q lo ama demasiado y es buena xq yo de lali hace rato q le hubiera gritado las verdades y me hubiera ido...... naaa me encanta q lali sea asi jajajaja
    y xfavor q peter ya entienda yo se q es dificil pero ya ps
    GRACIAS GENE

    @miklalifanecu

    espero el proximo

    ResponderEliminar
  13. peter fue tarado,es tarado y siempre lo serà ajajaja no va a aprender nunca jajaja
    mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. ESte Peter no cambia más. ¿Otra vez volvemos al principio? Pareciera que hablar no les sirviera de nada. Peter sigue siendo un completo inseguro.

    ResponderEliminar
  15. Tan cerca del final y sigue peleandola...pero esque nole queda claro que lo ama? que no desea otra cosa que estar junto a él?...A veces Peter me saca...

    ResponderEliminar
  16. ay dios que tarado
    mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  17. wiiiiiii me encanta unida por taps!! mira que hago el HT jaajaja
    maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. aa pero peter se agraduaa de inteligente
    como le va hacer ese tipo de reclamos
    ese no piensa con la cabeza si no con
    las piedras que tiene en los pies

    espero que subas otro cap hoy

    gracias y suert

    ResponderEliminar
  19. quiero maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. paso rapido porque me tengo que ir a dormir, ya que manana vuelvo al cole. Prometo volver manana, porque sabes que esto era uno de los capitulos que mas esperaba y necesito un poco de tiempo para analizarlo ajajajajaj
    Hasta manana......y espero un nuevo capitulo, igual no queda nada para el final ejejejejej
    Sabes que yo amo TAPS, porque fue la primera, porque me quede en shock, porque fue especial y todo, pero en los ultimos capitulos de ATC me quede con un intriga que hoy quiero que vuelvas con ella.....igual para esta bien cualquiera de las dos, porque son increibles.
    Prometo tambien que manana a la noche veo si encuentro el libro del cual te envie el link todo e espanol, porque hasta ahora tengo solo los primeros capitulos traducidos, asi que en cuando lo encuentre te digo.
    Bueno ya me voy despidiendo......que termines bien lo que queda de este dia feriado! Te quierooooo, besos @Rala14_03

    ResponderEliminar
  21. Y volvemos al principio no mas no?

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el cap!
    Peter sera un pendejo toda la vida?? eeeaah ese pasado del pobre lo dejo pero mal!
    Besos
    @vagomi

    TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  23. TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  24. TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  25. TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  26. TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 POR SI NO TE HABÍA DICHO QUIERO CAP DE TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  27. TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 YA SABES DE QUE QUIERO CAP??? NO??? PUES DE.... TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  28. HACE TIEMPO NO ESTABA TAN INTENSA! JAJAJA
    GENE YA SABES!
    TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! fue chistosa la discusion! pero ya era hora que Lali le pusiera los puntos! amo la nove Gene, espero el siguiente y que sea hoy! besitos otro yo!

      faty****

      Eliminar
  29. quiero mas,subììììììììììì

    ResponderEliminar
  30. siempre tarado peter,eh! ajajaja
    mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Me uno a Vagomi

    TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 POR SI NO TE HABÍA DICHO QUIERO CAP DE TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  32. jajaja y quiero de TAPS2, me encanta esa novelaa!

    ResponderEliminar
  33. SUBE OTRO CAP!

    PD: Si se puede que en el proximo cap Peter madure y no sea el mismo traumado con su pasado como toda la nove! jajaja

    ResponderEliminar
  34. SUBE OTRO CAP!

    PD: Si se puede que en el proximo cap Peter madure y no sea el mismo traumado con su pasado como toda la nove! jajaja

    ResponderEliminar
  35. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  36. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  37. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  38. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  39. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    AAAAHHH Y NO TE OLVIDES DE ....

    TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  40. yo quieroo ATC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  41. aiii que boluda! respondí un comentario con mi comentario ajja! bueno eso1 que amo la novela!! espero el proximoooo

    y.....

    ResponderEliminar
  42. TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2


    COPIE ESTO DEL COMENTARIO DE UNA CHICA ARRIBA! SABES QUE TAPS2 ES MI NOVELA PREFERIDA! SABES QUE LA AMO Y SABES QUE ESTOY HIPER ANSIOSA POR LEERLA. ADEMAS PIENSA ALGO... ES BUENO QUE SIGAS CON ESA, PORQUE ES BUENO DEJARLA YA COMO QUE TERMINADA, SINO VA A PASAR MUCHO TIEMPO Y SE NOS OLVIDA LA PRIMERA PARTE (A MI NO VISTE) JAJA! PER NADA ESO QUE QUIERO LEERLA YAYAYAYA!

    AHORA SI

    CHAUUUUU

    FATY*****

    ResponderEliminar
  43. ni se te ocurra cambiar la q vas a subir despues, taps2 puede esperar la otra merece un final, NO ES JUSTO, ya la una vez la dejaste apartada por esta y ahora lo vas a volver hacer? mas bien decí q la vas a cancelar y no tendra un final y listo.

    ResponderEliminar
  44. "¿sabes lo que si creo? ¡¿Qué estas buscando la reconciliación con tu papa para tener un As bajo la manga?!-" me encanta que al fin Lali se ponga lo pantalones y no le hable o se enoje pero que se enoje bien! jajajaj que no le afloje a ver si Peter aprende no puede ser ese hombre pato criollo parece (como decía cari un paso una cagada) con lo buena que es Lali y todo lo que le ha demostrado no entiendo como puede pensar que "perdona" al papá para tener donde ir... TARADO! jajaja listo lo dije! :P MAS GENE!!!! Besos y ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  45. Es tan repetitivo todo que empezás a leer el capitulo y ya sabes que va a terminar con una discución, culpa de Peter claro, como siempre.

    ResponderEliminar
  46. No cambia mas.Egoista k siemprè piensa en el mismo ,escudandose en k lo hace para protegerla a ella.xk sus padres no lo aceptaron jamas,piensa k todo el mundo es igual,y k no existe el arrepentimiento.

    ResponderEliminar
  47. Unidas x la k quieras.¿Seria posible terminar hoy con los dos caps k faltan para terminar?.Obvio con nuestras firmas y comentarios.Jajaja, como siempre,x pedir k no quede.

    ResponderEliminar
  48. Este Peter ya Volvio al pasado con sus inseguridades otra vez

    ResponderEliminar
  49. Vivu ( @Lina _AR12)1 de mayo de 2012, 19:17

    Ya es hora q deje esa inseguridad de lado!Y bien por Lali q por una vez le puso los puntos-
    Yo quiero ATC pero si eligen la otra espero,es cuestion de preferencia no de gusto,gustarme me gustan ambas!

    ResponderEliminar
  50. yo creo que soy la unica pero quiero ATC.


    La otra ni diea cual es me puedes decir!!!!

    ResponderEliminar
  51. Este Peter parece que viviera adentro de un frasco, nunca entiende nada!! Dan ganas de cachetearlo!! jajaja
    Quiero más!!!

    Lore456

    PD: yo quiero la vuelta de TPS2, pero sin Belén y ATC, sin el rubio cara de galleta aplastada por un tren descarrilado!! Es mucho pedir?? jajaja

    ResponderEliminar
  52. ATC ATC ATC ATC ATC! UNIDA POR ATC! Lo q sucede es q yo muero por leer TPS pero desde el comienzo y no se como leer la primera parte :S pero igual después de AAA, ABRE TU CORAZÓN, por fa lo dejaste con la re intriga ATC ATC ATC ATC!
    @flordemariia

    ResponderEliminar
  53. ACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACTACT

    ResponderEliminar
  54. HOLA LEO CON MI TIEMPO SOY UNA RE CARADURA!
    Peter peter peter... Un hombre con poder pero que n esta seguro de nada, ni de él mismo.. Cuanto nos puede causar la desconfianza... cuanto nos lleva a perder!

    A leer más!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)