Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 1 de mayo de 2012

CAPÍTULO 99: Apostando Al Amor

Quien no pueda firmar que se comunique con @yesyka87 que ella firma por ustedes jajajajaja he conocido a toda su familia porque "cada uno firmó" por otro cap jajajaja



ANTEPENULTIMO CAPÍTULO....
APOSTANDO AL AMOR



MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Kammy
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
VAGOMI 
Me siento amenazada y dividida jajajajaja
ATC??----- TAPS??


CAPÍTULO XCIX


-¿qué tantas cosas hay en esta cesta?- preguntó Peter a la ve que ella sacaba un mantel y lo colocaba en el suelo.
Apenas amaneció Lali lo obligó a salir de la cama para “secuestrarlo” ya que no pudieron hacerlo el día anterior.
“-¿Por qué no me secuestras en la cama?- preguntó tapándose la cabeza con una almohada.
-si prefieres quedarte en la cama, no importa. Iré a ver que hace Pablo, tal vez me enseñe a cabalgar-”
Ante esa respuesta no podía hacer más que obedecer sus órdenes. Aun escuchaba el tono de voz mal intencionado en sus oídos pero sus celos podían más que sus ganas de pasar el día durmiendo.
-Chocolates- respondió sonriente invitándolo a sentarse.
-¿solo chocolates?-
-¡claro! Es el sabor más delicioso que hay en el mundo, AMO los chocolates.-
-¿más que a mi?-
-mmmm, no se… mas tarde te respondo-
-¡¡Mariana!!-
-¿qué?- preguntó con inocencia.
-¿Cómo vas a dudar de tus sentimientos?? ¡¡y por chocolate por Dios!!-
-¡¡no lo dudo!! ¡¡Sólo dije que más tarde te respondía!!-
-Dime ahora-
-¿Qué?- preguntó divertida y él la tomó de una mano para sentarla a su lado.
-¿el chocolate o yo?- la pregunta fue formulada con tal seriedad que Lali soltó una carcajada.
-¿Cómo vas a preguntarme eso Pitt?-
-¿el chocolate o yo?- repitió acercándose más a ella, recostándole poco a poco en la manta.
-¿no crees que estas exagerando un poquito?-
-¿El o YO?- ya lo tenía sobre su cuerpo, serio, dominante, varonil.
-uff, decisión difícil porque si te pones a evaluar los pr…-
Como siempre la callaba de un beso, y como siempre un beso le hacía olvidar todo su mundo.
-¿el o yo?- dijo separándose un poco para lamer el lóbulo de su oído.
-Pitt, no creo que…-
Otro beso profundo, que le hizo saborear todo el interior de su boca le hizo volar por los cielos.
-¿el o yo?- susurró en sus labios.
-no es correcto que est…-
Beso sus labios y por encima de la ropa acariciaba su cuerpo, aun así ella sentía el calor de sus manos transitar su figura.
-Tu- dijo separándolo un poco para regularizar su respiración –sabes perfectamente que te amo - él hizo una sonrisa de ganador –Tonto- salió poco a poco de sus brazos y él se sentó pasando sus manos por sus cabello. – ¿sabes? Eres un enfermo de celos-
-lo sé-
-necesitas ayuda- se levantó para seguir acomodando lo que estaba en la cesta.
-si tu me la das, no me negaré-
-no es bueno ser celoso Pitt… en la biblia los celos no son aceptados-
-Mira quien habla-
-yo no soy celosa Peter…-
-nooo… ¿y como se llaman los reclamos por mis exs o por lo de la revista?-
Ella se quedó tranquila un segundo y después le pasó un chocolate.
-prueba éste, es realmente impresionante la cantidad de sabores distintos que puede tener un mismo chocolate-
-Cambia de tema no más- dijo entre risas y cuando tomó el chocolate la haló hacia él – a mi sí me encanta que mi mujer sea celosa- le dio un beso corto y ella sonrió avergonzada.
Lali se sentó entre las piernas de él y sacó de la cesta los chocolates, crema chantillí y una botella de champan.
-¡Pensaste en todo!- exclamó tomando la botella para abrirla.
-simplemente quiero mejorar la noticia de ayer- intentó sonar natural, pero la tristeza fluía sin permiso alguno.
-no eres menos mujer por eso mi amor- colocó la botella a un lado y tomó su mentón suavemente para hacer que le mirara.
-contigo es imposible que nadie se sienta menos mujer- dejó un suave beso en sus labios para comenzar el día del modo más agradable.
Pasaron una mañana llena de amor, solo se dedicaron a mimarse, a comer chocolate con crema chantillí, a tomarse la botella de champagne y a ser felices con su amor.
11:15 pm cuarto de casados.
-Ya Pitt, ven a la cama. Tengo muchísimo sueño- dijo como una nena acostada en su lado de la cama, no le gustaba acostarse a dormir sin él, amaba abrazarlo, así con su torso desnudo, recién bañado....
-yo creo que son las pastillas las que te dan tanto sueño- respondió terminando de secarse después de salir de la ducha. Por más que intentó seducirle ella no quiso hacerlo con él, sin embargo no le enojaba, más bien le parecía cómico que ella estuviese muy nerviosa buscando la manera de rechazarle sin que se ofendiera.
-es la anemia lo que da tanto sueño- respondió de forma culta -palidez, mareos, sueño, debilidad, rechazo a la comida, cansancio… son algunos de los síntomas de anemia-
-¡ah bueno!, ¿¿ahora resulta que eres médico??-
-no… fue lo que vi cuando estaba en el hospital, recuerda que yo preste ayuda allí en mis ratos libres hasta hace no mucho tiempo.-
-¿¿y porque no lo sospechaste antes??-
“porque creí que estaba embarazada” pensó pero no lo dijo, era obvio que no sabía lo que su destino le deparaba.
-porque no soy médico- él sonrió y termino de colocarse un bóxer para dormir. –¡vamos Peter! Que tanto te tardas para venir a la cama, de verdad tengo sueño-
-ya voy amor…- Ella se sentó de repente y en seguida se sostuvo de los lados de la cama- ¿qué pasa La?- preguntó preocupado y se acercó hasta sostenerla.
-me mareé.-
-déjame buscar alcohol-
-no…- le tomó las manos y ella estaba fría, de repente se había puesto mas pálida- ahorita se me pasa-
-¿te tomaste los medicamentos?-
-si….- abrió los ojos y lo miró preocupado- ves lo que pasa cuando no te acuestas rápido- bromeó y el sonrió.
-¿te sientes mejor?-
-sólo vamos a dormir, ¿si?-
-y si llamamos al doctor-
-Amor…. Ya estoy bien… vamos a dormir- se recostó y Peter se acostó a su lado, abrazándola. Esa noche él no durmió velando su sueño, pero Lali en cambio durmió plácidamente.
Prácticamente el tema de la esterilidad de Lali estaba olvidado, pero el de la anemia estaba vivo. Todos los días se preocupaba por que comiera sano, completo, se tomara los medicamentos a la hora y principalmente estuviese llena de amor.
        Pasó alrededor de una semana entre tantas ocupaciones: Peter con su trabajo, Lali con la boda. Tenían días donde solo se veían al dormir, y al despertarse. Esa situación no le estaba gustando mucho a ella así que decidió invadir su oficina. Le llevó un café y se acercó a darle un inocente beso en la mejilla y lo deja concentrarse en lo que hace, pero cuando a saliendo ve un libro.
-Una vez me recomendaron este libro- habló sosteniéndolo en sus manos, Peter lo ve.
-ese libro no sale de aquí-
-¿por?-
-me lo regalo el autor, que está muerto por cierto, firmado con su puño y letra, y no quiero perderlo-
-está bien- dijo en tono conciliador -¿ves lo que pasa por trabajar mucho? Te pones mas gruñón de lo normal-
-yo soy gruñón normalmente- le dijo como un nene enojado pero Lali ya había puesto su atención en las letras olvidándose de Peter.
-se ve bueno- se sentó en un sillón y comenzó a leerlo. Peter alternaba la vista entre ella y la computadora. Escribía dos cosas y de nuevo alternaba su mirada.
-La….-
-¿Mjum?-
-¿qué haces?-
-leo el libro- estaba concentrada en lo que hacía.
-¿ahí?-
-¿que tiene de malo? ¡No me vas a decir que ni aquí puedo leer el libro, de que te sirve un libro si no lo puedes leer en ningún lado Peter! No seas más exagerado de lo normal, no le va a pasar nada porque yo lo lea-
-YO normalmente no soy exagerado, tú eres la exagerada, y no lo digo por eso-
-¿entonces?-
-me desconcentras- dijo como si fuese obvio.
-¿y no eres exagerado normalmente?- ironizó – no estoy haciendo nada, solo leo en silencio, prometo que ni escucharas cuando paso las páginas- se acomodó de nuevo y él la miraba – está bien, me giro para que imagines que no estoy aquí-
Giró y le tomó solo un minuto tomar la decisión. Se levantó y cerró la puerta con seguro, no fuera a ser cosa que alguna “Vale” interrumpiera sus planes.
-¿que pasa Peter?- preguntó con curiosidad al ver que no seguía con su trabajo.
-nada- comenzó a aflojarse su corbata.
-¿qué haces?- “¡como si no fuese obvio!”
-nada- repitió – solo tengo un poco de calor-
Ella miro el aire acondicionado.
-por dios si esta a 16°-
-debería bajarlo un poco- tomó el control y lo bajo a 14°.
-vamos a morir de frío-
-no con lo que vamos a hacer- se quitó la chaqueta y abrió los primeros botones de la camisa acercándose a ella con un andar particular, aparentemente desinteresado, pero enormemente seductor.
-vamos a leer- le dijo a modo de advertencia –bueno yo voy a leer, tu también, pero porque trabajas.-
-merezco un break- se sentó en sus piernas, y comenzó a desabrochar la camisa de ella.
-estas pesado.-
-es mejor cuando tu estas arriba, ¿verdad?- su doble sentido la ruborizo y sorprendió totalmente.
-¡Peter!- lo golpeó con el libro y le empujo para que se levantara – eso no se habla, eso no se dice, y esto no se puede hacer-
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO
-Amor que tienes??-
-me siento mal.- 
-mi princesa estas tomando medicamentos fuertes, si además vas a comer lo  primero que se te pase por el frente-
-no me regañes Pitt.. ni te acerques-
-.-.-.-.-.-.-.
-Ella tiene anemia doctor, y nos dijeron que no podía tener hijos-
-su cuerpo se este adaptando al uso de tratamientos...en una semana ya debe presentar mejoría de los síntomas.- 
-.-.-.-.-.-.-.
-ay Pitt.-
-tranquila que nadie nos va a ver-
-no es eso, es que me duele-
-empiezo a odiar que te venga la menstruación.
-.-.-.-.-.-.-.
QUEDAN 2 CAPÍTULOS, VAMOS: ¿COMO SE IMAGINAN EL FINAL? Denme ideas, digan opiniones, formulen hipótesis que aún puedo cambiar algunas cositas.....




82 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. encima primera jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. nada si llego a 50 con mi faily hay mas capitulo???jajajaja

    ResponderEliminar
  4. bueno creo que vamos a seguir furmando hasta las doce tengo tiempo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. uno mas uno mas uno mas dale empiezo por

    ResponderEliminar
  6. Porfis hacela quedar embarazada !!!!
    Seria re lindo para el final !!!

    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  7. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. huuyy no puedo creer q termine y menos imaginarme como puede terminar perdon jaja
    mass noveee

    ResponderEliminar
  9. aun espero un milagro donde digan que lali sí puede tener hijos :/

    ResponderEliminar
  10. uno mas uo mas uno mas uno mas

    ResponderEliminar
  11. nada solo espero otro massssssss

    ResponderEliminar
  12. wiiiiiiiiiii maaaaaaas ya ando por aqui xd

    y tiee que se seguir TAPS!

    ResponderEliminar
  13. nada solo esperar uno mas por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  14. pauli tio copada1 de mayo de 2012, 20:59

    nada a esperar otro

    ResponderEliminar
  15. raqui tia garpadora1 de mayo de 2012, 20:59

    mas queremos mas

    ResponderEliminar
  16. vero pri con mucha ropa1 de mayo de 2012, 21:00

    otro mas jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Dame la esperanza POR FAVOR de una enfermera metiche (sin ofender a las enfermeras)que escucho cualquier cosa y lo que les dijo es totalmente mentira!!!

    ResponderEliminar
  18. sol pri buena para informatica1 de mayo de 2012, 21:01

    uno mas el ultimo asi me voy a dormir

    ResponderEliminar
  19. Mas nove xfa esta cada vez mas buena... Ya quier leer el final :)

    ResponderEliminar
  20. aggu sobri hormonalmente exaltado jajaja1 de mayo de 2012, 21:02

    nada uno masssssss

    ResponderEliminar
  21. val sobri media secante jajaja1 de mayo de 2012, 21:03

    uno mas jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Katy sobri rec nacida1 de mayo de 2012, 21:04

    queremos uno mas me divierte mucho a peter en la conversacion con laly

    ResponderEliminar
  23. uno masa para que la tia se vaya a dormirrrr jajajaj

    ResponderEliminar
  24. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  25. bueno sigamossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. dale dale dale dale dale dale dale dale

    ResponderEliminar
  27. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  28. levanten la mano quien quiere api, yoyoyoyoy invadan el tw quien quiere capi yoyoyoyoy jajaja estoy loca y lo se

    ResponderEliminar
  29. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  30. levanten la mano quien quiere api, yoyoyoyoy invadan el tw quien quiere capi yoyoyoyoy jajaja estoy loca y lo se

    ResponderEliminar
  31. espero q no le pase nada raro a lali..je..mas novee!!!!!

    ResponderEliminar
  32. se que laly va a tener bb y si no Correctivo a la escritoraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. hay no entiendo ndaaaaaaaa !!! quiero mas capiiiissss me muero por leer el proximo capiii o mejor aun el final solo faltan dso massssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  35. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  36. queremos otro, pedimos otro, rogamos otro, lloramos por otro¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  37. Decime que la terminás hoy!!! por fa!!!
    Yo sigo diciendo que está re embarazada, que le dieron mal el diagnóstico!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  38. nada si ella no sube cap nosotras nos ponemos tristes :( lloramos mucho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. bueno hay que seguir firmando

    ResponderEliminar
  40. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  41. despues de terminar esta nove...por faa termina ATC je..!!!..mas novee!!!!!..por faa!!!!!..:)

    ResponderEliminar
  42. capitulito-capitulitito-capitulo-capitulolito-capitulon-capituloncito-un gran capitulo jajajajaja

    ResponderEliminar
  43. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  44. nada a seguir esperando..... mas queremos mas mas mas

    ResponderEliminar
  45. a ella le gusta que pasen por eso hay que seguirrrrrrr

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que ella si esta embarazada !! y que la enfermera se confundio !! los estudios estan equivocados !! lali si esta embarazada !!! por eso le pasa todo eso ..... hay porfas que no se muera lali sisisisisisisisisiiiiiiii

    ResponderEliminar
  47. TAPS !!!!!!!! ES MI OTRA NOVE FAVORITA !!!!!!!! DALE GENE TAPS2

    ResponderEliminar
  48. menos mal q vuelvo antes del final!!! soy muy colgada lo se, perdon!!!!! subi otro Gene!!!!! podrias terminarla hoy asi vuelve TAPS2!!!!!!jejejejej por favor! yo estoy de acuerdo con hermanillosmios para mi hubo una equivocacion y Lali esta embarazada!!! por favor subi otro!!! ani0808

    ResponderEliminar
  49. por favor subi otro Gene!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. maaaaaaaaaaaaaaas nove por favor estoy intrigada

    ResponderEliminar
  51. quiero otro cap mas :D
    pero me imagino que terminan con
    un monton de hijos entre los de ellos
    los de vale y los de nico

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  52. Para mi si esta embarazada! Despues de todo lo que sufrieron estos dos tienen derecho a tener 450 hijos como minimo! Tiene que ser un error de la enfermera.

    Aaaaayyy no aguanto! Quiero saber yaaaa! Pero tampoco quiero que termine :(

    ResponderEliminar
  53. estuvo bueno pero tengo q decir q me falta jajajaj...eso q pusiste tres caps y para mi q lali si esta embarazada ese doctor malo jajaja....o bueno si no esta a la final terminan con bebe ya esta dicho
    dios y peter solo piensa en eso no hay cap donde no lo terminen haciendo me da risa espera tu dijiste q en unos de tus sueños pasaba algo con peter y q lo ibas a poner q era eso?? ya lo pusiste?? q intriga
    bueno gene espero el proximo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  54. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  55. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. "-vamos a morir de frío-
    -no con lo que vamos a hacer-" estos dos me matan! ella que es toda recatada y el que es un calenton y siempre la convence jajajjaaj aparte cada vez que ella lo reta con el shhh Pitt no se habla de "eso" no pueden ser así! son lo más!!!! con tus adelantos mi hipotesis sigue en pie!! jajajaja yo sigo fiel a mis ideas :P QUIERO MAS GENE!!! besos y felicitaciones una vez más la nove está buenisima!!! ;D

    ResponderEliminar
  57. que lindo capitulo me gusta cuando lali y peter están así de tan cariñosos, son tan tiernos!
    sube el siguiente porfa me quede con la intriga. Ojalá sigas con ATC :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  58. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    parece ke sta embarazada
    porfis k este embarasadaaaaaaaaaaaaaaaa
    pobre de la .......enfermera si escucho malll
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    sube massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Que lali quede embarazada o que tengan el hijo que tanto quieren Los dos massss capitulo

    ResponderEliminar
  60. Yo sigo pensando k si esta embarazada ,esos sintomas ,las ganas d chocolate,k x lo leido parece k es lo unico k no le sienta mal,jajaja,no tener ganas d comer,raro,xk si la tratan d anemia,debe estar tomando vitaminas ,y medicamentos para las ganas d comer.Su sentido del gusto,ante un mismo chocolate.El sueño es otro factor importante.Palidez,mareos ,rechazo a la comida,cansancio.Todos estos sintomas se pueden confundir,anemia y embarazo,y digo embarazo xk ademas necesita mas cariños y k Peter la mime,tiene necesidad d estar con el.Asi k,para mi ,la enfermera metio la patita,y si k hay embarazo,y a estas alturas,espero k sea doble.Los dolores,su cuerpo preparandose en esa gestacion.

    ResponderEliminar
  61. Voy a romper el 69,¡k numero d comentario me toco!.Peter sigue pensando k los dolores son x la menstruacion.Ademas en un momento en los adelantos ,le pide k no se acerque,un nuevo detallito,suele pasar k rechaces el contacto fisico,concretamente el sexual.EMBARAZO!,no hay quien me lo quite d la cabeza,y me niego a k sea esteril,no lo es.He dicho,jajaja.

    ResponderEliminar
  62. Ah,y como todas pedimos embarazo,no se te ocurra ,utilizarlo en nuestra contra.Quedan dos caps,pues pido dos caps mas ya ,para mi miercoles,jajaja,todavia martes para algunas.

    ResponderEliminar
  63. Estos están todo el día dale que dale. El sueño y los mareos son síntoma de embarazo, pero se supone que no puee tener hijos,no sé...

    ResponderEliminar
  64. Yo pienso q si esta embarazada! No todo es lo q parece lalalalalala aparte necesitamos un final feliz! Aunq no quiero q acabeeee :(
    ¤maroly

    ResponderEliminar
  65. Ya lo dije para mi la enfermera se equivoco de diagnostico, ahora digo si esta embarazad los medicamentos no le hacen mal a la bebe?? Más nove!

    ResponderEliminar
  66. oye quiero que todo sea un error y que lo que en realidad tenga Lali es que esta embarazada jaja
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  67. Ahhhh ahhh ya acaba! Yo INSISTO. Mi intuición me dice que está embarazada! :') ay ese es mi deseo, en serio sería un lindo final aunque igual no quiero que termine la nove :'(
    Espero con ANSIAS los caps que faltan! Sé que el finalno defraudará :)

    @clubbypat

    ResponderEliminar
  68. Yp creo que s está embarazada,tiene muchos síntomas que se confunden con anemia pero la mayoría son de embarazo, se bueno y que sea así.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  69. Dices que los sintomas son por anemia, pero tambien pueden ser por estar embarazada...yo creo quela enfermera les dio un falso diagnostico, que no era Lali la paciente que no podia tener bebes...dios mio pero si se fueron sin hablar con el medico, es el medico el que tiene que decir el diagnostico, eso es lo que creo yo...o mi ilusión...
    Quiero ATC

    ResponderEliminar
  70. PETER SOLO PIENSA EN ESO!!! JAJAJA! PUEDE SER QUE ELLA ESTE EMBARAZADA??? TANTO CHOCOLATE...JAJA! QUIERO QUE ESTE EMBARAZADA!! AUN QUE CONOCIENDOTE SEGURO QUE NO! JAJA! YO QUIERO TAPS2 YAYAAYAYAAYA!! TE QUIERO OTRO YO

    FATY****

    ResponderEliminar
  71. Me uno a las q piensan q sí está embarazada,pero eso de la menstruacion del final no me gustó!Me dio mala espina,no quiero pensar q vamos por un final triste,no?despues de luchar tanto se merecen un cursi...y vivieron felices p/siempre,JAJASea como sea confío en vos!

    ResponderEliminar
  72. si ojala este enbarazada seria un lindo final
    quiero massssssssssss

    ResponderEliminar
  73. Jajajaja esta es la pareja más loca que he leido, me riio mucho con la nove, me enojo mucho, me estreso mucho... de todo viste!
    A ver, mi intuición me dice que lali si esta embarazada, mepa que dieron el dictamen mal o a la persona equivocada!!!!
    Para mi eh.....
    Seguiré leyendo, me siento culpable por olvidarte de esta manera!

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)