Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 12 de mayo de 2012

EPÍLOGO: Apostando Al Amor


Bienvenidas las lectoras que cada día se animan a firmar =)

APOSTANDO AL AMOR


MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
DAMU
DEDICADO A:
TODAS LAS QUE QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA....

EPÍLOGO
-shhh-
-¡si sigues callándome nos va a descubrir!-
-¡si sigues hablando claro que nos va a descubrir!-
-si los encuentro ya saben lo que pasara- amenazó y en seguida se escucharon unas risas- ¡¡¡¡AJAAA!!!!- dos de sus hijos se escabulleron entre sus brazos cuando Lali abrió el closet y corrieron por todos lados hasta llegar al jardín mientras reían y gritaban.
Hacía tres años que le dieron la noticia de que estaba embarazada y desde ese día su vida simplemente cambió. Cuando pasó por una de las habitaciones vio a su esposo con una de sus mellizas.
-¡Padece de pdincesha!-
-¡nooo, si fue de reina la boda! Aquí está la carroza en la que llegó tu madre- señaló en el álbum que sostenía entre una de sus piernas y Alegra, que estaba sentada en la otra.
-Estaba linidiisisima-
-es lindísima…- confirmó sin dejar de ver la foto.
-y él padece un pdínshipe-
-este príncipe es tu padre-
-¿¿edes tu??- miraba la foto y lo miraba a él sonriendo por el parecido.
-mjummm-
-si yo era la reina en ese caso tu papá era el Rey-
-¡¡¡Mamiiiii!!!- salió corriendo torpemente desde Peter hasta Lali para abrazarla.
-que feo, ¿eh? Eso de escuchar detrás de las paredes… ¿qué le estamos enseñando a nuestros hijos?- bromeó Peter dejando el álbum a un lado.
-Mi papá llamó diciendo que venía la próxima semana a pasar unos días aca con nosotros- le dio un besó a su hija – y Vale y Pablo por fin se decidieron a casarse, seremos los padrinos-
-¿Agustín será el padre de la boda?-
-Supongo.-
-excelente- y se escuchó el llanto de un bebé. – Creo que el terremoto menor se ha despertado-
-yo voy a verlo- anunció dejando a Alegra con Peter.
-Pa, ¿qué es teshdemoto?-
-ya te digo hija- la cargó- ¿¿y los demás??- le preguntó a Lali.
-Sebas y Luz, con Doris en el jardín- dijo Lali refiriéndose a una de las niñeras, desde el cuarto del menor de sus hijos Thiago.
-¿y Mary?- quiso saber de la otra niñera.
-en el cuarto de juegos con Mili- la otra melliza.
-¡un terremoto es cuando la tierra tiembla así!- le dijo Peter a su nena y la comenzó a mover de lado y lado. Entre risas salió rumbo al cuarto de juegos. –aquí te traje a la princesa Alegra- habló como un lacayo y después de darle un beso a Mili, la dejó allí con la niñera. –Pendiente de Thiago, Lali le acaba de dar la mamila, yo voy a tratar un temita con ella- ordeno amablemente y fue en búsqueda de su esposa.
Entró al cuarto Thiago y la vio admirando a su hijo mientras sonaba el móvil que estaba sobre la cama de él. Peter la abrazó por la cintura y le dio un beso en el cuello y ella amplió su sonrisa.
-no entiendo como pudieron abandonarlo- dijo sin dejar de ver a Thiago.
-Para eso creamos la fundación “hogar de Dios”, ¿no?- ella pasó uno de sus dedos por la mejilla de Thiago y éste esbozó una sonrisa que se grabó en el corazón de ambos – aunque si seguimos adoptando niños de la fundación, tendremos que comprarnos una casa más grande-
Mientras las mellizas Alegra y Milagros crecían en el vientre de Lali, Sebastián llegó a la casa de ambos como enviado por Dios. Tenía 13 años, quería actuar como un adulto pero nunca había aprendido a ser niño. Tan parecido a Peter, que le costó convencerlo de que lo aceptara en casa para no confrontar indirectamente su niñez, aunque después de actuar un día con indiferencia y llegar tarde una noche por esperar que él se durmiera para meter a Sebas en casa, cedió con facilidad.
Cuando las morochas tenían un año, Luz iluminó sus vidas, tímida, valiente, sensata… era la imagen de Lali… Peter fue quien la llevó a casa, 9 años apenas y llegó mientras cenaban y todos, TODOS la recibieron de brazos abiertos.
Y hace apenas 2 semanas llegó Thiago. Nombre escogido por ambos. Una mañana fría y lluviosa como ninguna llegaron a la fundación y él estaba allí, llorando, moviéndose, como gritando para que le prestaran atención y lo sacaran de la caja en que lo dejaron. El pediatra dijo que no llegaba al mes de vida, como mucho. Pero se apoderó del corazón de ambos.
-No creo que eso sea problema para el magnate Lanzani…- dijo ella dejando un afectuoso beso en su mejilla.
-Odio cuando me juzgas por mi dinero- confesó capturando sus labios con una clara invitación para “ESO” y más. Tomó su cintura entre sus manos y ella sintió esa elevación en su vientre que no le dejó duda a las intenciones de su marido.
-Pitt…- dijo en sus labios.
-Mjummm-
-Está el bebé-
-Esta dormido- bajó por su cuello y ella ladeó la cabeza para que tuviera mejor accesibilidad.
-No es correcto- susurró. Él rió y la tomó en brazos sacándola de la habitación.
-Vamos a mejorar lo incorrecto-
-Pero, pero… es de día, los niños están por todos lados-
-ya me ocupé de eso- respondió con suficiencia.
-Pensaste en todo- ironizó y él la bajó en el pasillo porque ella se removió entre sus brazos y casi se cae.
-El que quiere, Puede- la acorraló a una pared – y yo quiero otro hijo- comenzó a desabotonar su camisa y por los nervios invadieron a Lali, aunque no lo detuvo.
-¿Qué?- preguntó alarmada – ¡Por Dios Peter ya van 5 hijos!-
-NO haz escuchado el dicho de “mas barato por media docena” –bromeó.
-el dicho es más barato por docena- corrigió.
-¡mucho más a mi favor! Aún nos falta MUCHO por hacer- la cargó de nuevo más cómodamente para llevarla a su habitación, en el camino Mili salió del cuarto de juego y se topó con ellos.
-¡papá!- exclamó al verlo de espaldas y en cuanto se giró vio a su madre a quién él cargaba - ¿mami?- Cuestionó confundida.
-ves ellos me necesitan- le susurró e hizo un movimiento para que él la bajara pero no la soltó – dime hija – intentó cerrar su camisa para que no viera nada.
-¿done van?-
-mamá y yo tenemos… que hablar…- justificó Peter.
-¿bablar?- decía un poco somnolienta.
-¡Mili!- la llamó una chica de 21 años, Mary, una de las niñeras para que ayudara a Lali– ¡ven vamos a dormir!-
-¡¡¡mimir!!!- salió corriendo y Peter miró a Lali con una sonrisa pícara anunciando lo que vendría. Se metió en la habitación.
-Tú lo has dicho: ¡hablar! Y a nuestros hijos no se les puede mentir-
-no le mentí- la recostó en la cama posándose a horcajadas sobre ella - vamos a hablar- se quitó su camisa - después de hacer el amor- esto último lo dijo sobre sus labios.
-¿por qué no lo hacemos antes?-
-porque hay que tener un orden: primero hacemos el bebé y después escogemos el nombre- su mirada fogosa disfrazada de tranquilidad hizo pasar un corrientazo de pies a cabeza.
-para no querer tener hijos, te encanta la práctica-
-yo nunca dije que no quería tener hijos- ella lo miró fingiendo enojo.
-¡ah no! ¡Ahora con esa no! por supuesto que me dijiste que no querías tener hijos o es que ahora te dio por memoria selectiva – le dio un beso tan seductoramente profundo que no pudo resistirse a corresponderlo, de por sí en nunca había tenido mucha fuerza de voluntad con él.
-¿Qué tienes tu, que a pesar de que hagamos el amor todo el tiempo, a toda hora, por años no hay modo de que me pueda cansar de ti? ¡Siempre me dejas con ganas de mas!- susurró e su oído y atacó su cuello.
-no me cambies de tema Lanzani, yo no estoy loca y me acuerdo perfectamente que no querías tener hijos- suspiró profundo y enterró sus manos en el espesor del cabello de Peter -Si cuando iban a nacer las mellis te la pasaste demostrándome que de verdad querías tenerlas y cuando…- la cayó de un beso y terminó de desabrochar los botones que le faltaban a la camisa de ella.
-¿no será que ya estas embarazada?- cuestionó en su boca -Porque recuerdo que la última vez no tenías muchas ganas de sexo.-
-¡no lo estoy!-
-¿cómo estas tan segura? ¡Hemos hecho nuestra tarea todos los días!-
-a veces puedes ser extremadamente atrevido-
-y eso que no me esfuerzo, imagínate si lo hiciera intencional…- se hizo un silencio en el que se la quedó mirando fijamente a los ojos, perdido en su mirada, en sus labios, en sus sentimientos - Te amo- salió de lo mas profundo de su alma – y me encanta que aunque pasen los años seas igual que siempre- dejó un beso corto en sus labios – yo no quería tener hijos, pero con otra mujer que no fueras tu – bajó sus manos y llegó hasta el pantalón de ella, desabrochó el botón y bajó el cierre – tienes unas formas extrañas e incomprensibles de convencerme para hacer lo que quieres, para hacerme cambiar de opinión- la giró colocándola sobre él. – y esas formas me encantan –
-tú eres el que me manipula…- se quitó la camisa y dejó caer su cuerpo sensualmente sobre él. – no es correcto hacerlo mientras nuestros hijos pasan correteando por la puerta.-
-no están correteando por la puerta, están en la suya así como nosotros estamos en la nuestra… además tu caes gustosa a esa manipulación –
-puede ser- esta vez fue ella quién lo besó lenta y seductoramente – te amo-  dijo en su boca y continuó con un beso lleno de amor.
Él buscó el broche del brassier y se lo quitó sin pausa, pero sin prisa. Después se giró con lentitud dejándola debajo suyo. Sus prendas desaparecían como por arte de magia, una vez más se entregaban al amor y una vez más lo disfrutaban como si fuera la primera vez, las mismas cosquillas en el cuerpo, el mismo amor potenciado exponencialmente, las mismas caricias que parecieran desconocidas y que llenaban su piel de pasión.
Una fina capa de sudor recubría sus cuerpos cuando de dejaron perder en los caminos del orgasmo, después de tener a las mellizas decidieron esperar un tiempo hasta tener al próximo bebé por lo que se cuidaron hasta hace un mes aproximadamente cuando empezaron los “descuidos” por parte de ambos. Peter no usaba condón, dejó de comprar las pastillas de Lali y hasta ahora no lo habían hablado abiertamente.
Ella terminó envuelta entre sus brazos, con una sábana que cubría sus sudorosos cuerpos, y unos besos dulces e interminables con el que se expresaban más de lo que podían decir con palabras.
-Deberíamos escoger el padrino o madrina del nuevo bebe- pasaba con sensualidad el pulpejo de los dedos por su espalda enviando ondas de escalofríos a todo su cuerpo – Ya Vale y Nico son los padrinos de las mellis, Pablo de Luz, Euge de Sebas, Agus de Thiago… Me temo que nos quedamos sin amigos-
-lo que deberíamos hacer es ir a ver que hacen los niños- sus accione contradecían sus palabras ya que en su boca comenzó a juguetear con su lengua, a sabiendas que esto era una invitación para Peter.
-están bien cuidados- la abrazó con más fuerza.
-vamos Pitt- insistió y él tomó un pecho entre su mano jugando sexualmente con su pezón. Ella cerró los ojos disfrutando de su tacto mientras dejaba su huella con pequeños chupones en su cuello.
-somos dos tontos enamorados- bromeó él abriendo con sus rodillas las piernas de ella para posarse cómodamente sobre su cuerpo.
-a mi no me avergüenza serlo – confesó mirándolo a los ojos.
-a mi tampoco- la besó con más intensidad, como queriendo expresar todos sus sentimientos pero le parecía imposible e interminable – ¡me encantas! ¡¡TE AMOOO!!-
-yo también TE AMOOO- dijo entre risas y besos -Gracias por darme la familia que siempre soñé- se separó un poco con ojos brillosos y apartaba de su frente los cabellos que se habían pegado por el sudor– gracias por secuestrarme para liberarme, gracias por hacerme creer en los cuentos de hadas, gracias por ser el príncipe de mi vida hecho rey, gracias por abrirme los ojos al amor-
-Gracias a ti por hacerme creer que el amor existe, por ser la luz entre las sombras en que vivía, por hacerme creer en la felicidad, por hacerme feliz – besó la punta de su nariz – TE AMO LALI, TE AMO… y siento que el juego que hice con tu padre fue la mejor apuesta de mi vida.- ella bajó su vista y él le subió el rostro para que lo mirara – sé que es egoísta de mi parte pero no te quiero mentir princesa, me enamoré de ti desde el primer día en que te vi, como un loco… y desde ese día no hice más que hacer todo para que te quedarás a mi lado… con mis errores… con mis aciertos… pero todo fue por ti. Porque te ame y TE AMO-
-yo también pienso que hiciste una buena apuesta- confesó rosando su nariz con la suya- porque apostaste al amor- confesó y el sonrió –igual siempre se podía tomar otro camino, más fácil, menos complicado, pero ¿qué sería de mi sin mi príncipe que me saque del camino de la rectitud?- preguntó divertida y él rio.
-¿y qué sería de mi sin mi princesa que me indique lo que es correcto?- esta vez ella rió y él se giró dejándola arriba de su cuerpo –¿ahora sabes lo que pienso? – ella negó robándole un corto beso -Que deberíamos asegurarnos de que ese bebe esté en camino.-
-Peter pero es que…-
-sh sh shhhh… - tapó su labios con un dedo y miró la puerta -¿escuchas?-
-no se escucha nada- dijo después de prestar atención.
-exacto- le robó un beso- la jauría está en calma, así que es mejor dejarla así… en cambio aquí. -le tomó la mano y se la colocó en su miembro erecto – hay una guerra que sólo tú puedes darle paz-
-Tú y tus técnicas de convencimiento- rio negando con la cabeza avergonzada. -Te amo mi príncipe- le dio un beso.
-Te amo mi princesa- profundizó más el beso para de nuevo tomar el camino de la pasión con rumbo a la felicidad.
¿Segunda Temporada?
No se, lo que si se es que hoy en la noche doy anuncios, espéralos =)
Whatsapp +584140357978 (pasame un whatsapp con tu nombre para yo registrar tu número también =D)
Twitter @laliter21
Sean Felices & Creen Amor
GMR



62 comentarios:

  1. DASDJKASNKLDASND
    SEGUNDA TEMPORADA
    ME ENCANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta. Sin palabra un final hermoso!!! Yo sabia q no nos ibas a dejar así nomas je! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me FASCINO =D
    que tiernos♥
    que felicidad con semejante familia!
    me encanto, te re felicito :)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Vivu ( @Lina _AR12)12 de mayo de 2012, 17:38

    Q sorpresa,no esperaba un epilogo y menos tan lindo!Tu nove me encantó!Tuvo de todo un poco y eso la hizo atrapante, por momentosnos enojamos con Lali, en otros nos enojamos con Peter pero en definitiva AMAMOS cada paso q dieron...hasta este hermoso final feliz
    Espero los anuncios !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOSSSSSS!! Me matan de amor estos dos! jajaja Peter era él que no queria tener hijos y ahora tiene CINCO hijos y quiere otro! jajajaja pobre Lali! Te juro que al comienzo no entendi que 3 los habian adoptado jajajaja me parecia raro que en tres años tuvieran tantos hijos! jajajaja Veo que en la relacion entre Agus y Peter esta todo bien, me alegra :D
    Por la 2 temporada yo te digo que no porque esta todo bien asi (no te niego q me encantaria seguir leyendo lo q pasa en la vida de estos dos) su relacion y todo y ademas si hay 2 temporada significa que habran otros lios, otras peleas, otros malos entendidos, ecc.... y no quiero eso! Yo estoy bien viendo a ellos que estan bien y felices :D
    Bueno ahora voy y creo que los anuncios los leere mañana! :D
    Besos
    Giada
    PD: uno de los anuncios es sobre la proxima nove que vas a postar, ¿verdad? jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sería buenísima una segunda temporada!!!! Me fascina esta novela y me encanto el epílogo!!!!! AMO COMO ESCRIBÍSSSS!!!!!! ♥♥♥

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. increible tu novela!! espero q sigas escribiendo porq merece la pena leerlas ya sea AAA, ATC o TAPS!! un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. me encantò el epilogo,la nove TODO jajajaja
    espero los anunciosssss
    besoooooooooos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. Jaajajajajaja lali y peter son brat y angelina !! con tanto niño jajajaja me encanto el epilogio ! hay seria genial que hicieras segunda temporada pero me muero por leer la segunda temporada de taps2 hay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2da temporada :D

    ResponderEliminar
  11. que bonita pareja , que bonita pareja jajajajajjajajajajajajaja me encantooooo !!! esos anuncios es porque vas a publicar taps2 verdad ??? dale gene la sigo esperandoooo


    damu*

    ResponderEliminar
  12. hay qeu libndos :P
    bueno lo que yo puedo decir es que me gista ya este final asi todo lindo no se si queiras hacer segunda pero ese es mi punto de vista
    y yo quiero leer la de lali y peter en la secundaria y ella se cambia el nombre no se como se llame pero esa al quiero leer o bueno saber en que termina :P

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el epilogo y espero con ansia los aviso

    ResponderEliminar
  14. yo no haria segunda temporada sería darle redundancia a peleas entre ellos, sabiendo q ya en esta tuvieron sufiente.
    sos muy buena escribiendo y tenes miles de ideas para noves nuevas, no te quedes en lo mismo, q te vas a cansar vos y nosotras.

    hay q cerrar etapas y apostando al amor ya cumplio su ciclo.

    te quiero chami

    ResponderEliminar
  15. Me Encanto!!!!
    Y Si quiero Segunda Temporada!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  16. hayy me encantoo!!! ♥
    y no q no haya segunda temporada termino tann bien la novee ♥

    ResponderEliminar
  17. Mejor final que este es imposible

    Mucho amor, muchas cosas que se han descubierto

    Cada uno pensando en el otro, haciendo caridad, teniendose el uno al otro ....

    Que mas se puede decir?

    Gracias de todo corazon por semejante nove y por habernos dejado compartir con vos este camino ......

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  18. Y solo si tu quieres

    SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. bonito el epilogo
    no me esperaba esa parte de la fundacion
    y yoooo no quiero segunda temporada
    porque creo que tuvo el final que se
    merecia la novela ni mas ni menos
    pero si hay obvio que la leere

    suert y cuida

    ResponderEliminar
  21. Muero de la ternura... *.*
    Que lindooo!!!!!!! :3
    Gracias por escribirla. :)
    Sos lo más!!!! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hermmosoooooo! son unos tiernos♥ porfiii segunda temporadaaaa!

    ResponderEliminar
  23. Va a tener segunda temporada?? O.o

    NOOOOO!!!!!!!

    Eso quiere decir que van a pasar cosas malas! Y ellos no se merecen eso! Prefiro que hagas otra nove!

    ResponderEliminar
  24. PETER Y LALI al princio no pensaban en tener hijos y ahora tiene mas de lo imaginaron wow 5 nenes y son una familia numerosa.

    PETER y LALI muy tiernos y re felices.

    ME ENCANTO EL EPILOGO. MUY LINDO.

    OJALA HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA SERIA GENIAL

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  25. :') despues de todo lo que paso, se merecian un final/o comienzo Feliiiiz
    Gracias Gene estuvo muy linda la nove
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  26. Mmm... Nose si 2 temporada... Osea no me mal interpretes.. Dejala asi vivieron felices y comieron perdices y creas una nueva asi como tambien buena como esta y si es posible (lo dudo) mejor jjijijij naa pero esta dejalas y vivieron felices y me creas otra :D
    Atte tu FC. Presidenta-secretaria-tesorera- ex-vaga jajaj :D @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  27. te firme en tw pero ahora que prendí la compu te firmo acá!!! QUE GENIA ERES!! yo sabia que no nos podias dejar con ese final!!

    en cuanto a la segunda temporada... yo creo que la novela tiene muy buen final... pero si tu la quieroes hacer yo la leere gustosa!! un besooo enorme

    se te quiere otro yo!!

    faty****

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el final!!!
    Maass novee :D
    @lalipiteer

    ResponderEliminar
  29. Si hace 2 temporada y ne encanto el final :D

    ResponderEliminar
  30. q tiernos me encanta!!!!!!!...si segunda temporada!!..pero a mi me gustaria terminar ATC!!..me gusto esa novela tmb...!

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTO, ME ENCANTO!
    Estibo genial el epilogo! Quien creería que Peter iba a terminar así? jaja QUe lindo!
    Besos
    @vagomi

    AME LA NOVE!

    ResponderEliminar
  32. NO TE OLVIDES DE TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  33. hermoso epilogo no me lo esperaba ojala venga la 2 temporada
    y espero los anuncios
    besos gene
    @x100prelaliter

    ResponderEliminar
  34. TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2

    ResponderEliminar
  35. TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2

    ResponderEliminar
  36. TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2 TAPS 2

    ResponderEliminar
  37. cON URGENCIA !!!!! PUBLICA TAPS2 DALE GENE SIENTO QUE ME MUERO Y SOLO VOS VAS HACER LA RESPONSABLE ! LA ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MUCHOOOO !!!! QUIERO YA TE AMARE POR SIEMPRE 2 (SABES QUE ME ENGACHO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA) DALE DALE DALE DALE DALE !!! HASTA EL MARTES VOY A CLASES !!! DESPUES TENGO VACACIONES !! SISISISIISIIIII GENE !! YO NUNCA TENGO SUERTE PERO SI PUBLICA TAPS2 DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *.* ME PORTARE MUY PERO MUY BIEN HERMANILLA

    ResponderEliminar
  38. atc!!..qiero saber el final de esa novela por fa!!!!

    ResponderEliminar
  39. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recien pude leerla completa jajajaa la empece ayer y x cosas de la vida no pude terminar no no por cosas de la vida sino por culpa de mi amiga jajaja despues estaba leyendola en la mañana y como hoy es el dia de las madres aca (aprovrcho para mandarle un feliz dia a tu mama jajaj) me sacaron temprano y no la pude terminar sino hasta ahorita jajajaj pero estuvo hermoso el epilogo me muero muy tiernas las mellis..... naa solo me encanto me gustaria una 2da temp pero creo q le daria un giro muy grande y asi como esta me gusta pero vele tu yo igual leeria xq amo como escribes
    besos gene
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  40. Me encantó. Te juro que no me esperaba el epilogo, pero me ha encantado saber mas de ellos...y lo de la fundación me ha emocionado...que no fuese un bebe sino dos es lo que yo mas desearia en este mundo(Que me pasara a mi) así que me has convencido claramente...y una segunda temporada...yo particularmente amo todas tus noves y como las escribes, pero esta especialmente creo que ha terminado como debía, una seguda temporada sería mucho...pero si así lo decides ahí estaré. Solo me queda decirte ¡BRAVO! ERES ESPECIAL Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. me encantooooooooo, yo kiero segunda temporada de si tuvieron mas hijos y como fue el embarazo y demas, me encantan asi felices con sus hijossss,pero sin muchos lios entre ellossss porfisssssssss

    ResponderEliminar
  42. Genial toda la novela,y ese epilogo cautivo,es hermoso,resume las personalidades d ellos dos.Ademas d formar una fundacion,son capaces d dar mas amor ,adoptando chicos d edades muy diferentes.Peter logro superar lo k hicieron sus padres con el.Y teniendo el sexo sin prejuicios ya x parte d Lali,sino como lo mas natural,aunque aun conserva un pelin su pudor.

    ResponderEliminar
  43. Me encantó el epílogo, no estoy tan seguro de la segunda temporada, me gusta creer que vivieron felices con sus 6hijos porque el último con tanta practica ya bará estado en camino jaja:).
    Gracias.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  44. quiero Segunda Temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1 porfisssss
    me encantó el epílogo, muy romantico
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  45. termina ATC por fa..no la podes dejar sin final!!!..:(..por fa!

    ResponderEliminar
  46. Me encantó!!!
    Espero con ansiedad las otras historias!!

    Lore456

    ResponderEliminar
  47. muy lindo el nuevo diseño del blog..ja..lo mataste a pit parese re gordo jajaja..muy lindo igual je..por fa vuelveee q el tiempo pasa y yo t echo de menos we ja..volve cn ATC por fa bss :)

    ResponderEliminar
  48. holaaaa volveee se te extraña!!!..:)..volve! mas nove...termina ATC por fa

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría que se pasasen por el blog:
    http://duosonrisas.blogspot.com.es/

    Estoy subiendo una adaptación:)
    Pasense, besos:)
    Andy.~

    ResponderEliminar
  51. hey que lindo me RE encanto espero que si alla 2da tempo.. jejeje .dale hacela porfa... espero que siiiiiii

    ResponderEliminar
  52. ay me encanto el final con muchos hijos suyos y adaptados, me encanto la historia, yo te pregunte por whatsapp si ya habías empezado otra nove pero no contestaste imagino que estas ocupada, yo ni lo sabia del epilogo recién lo leí jaj

    Mar

    ResponderEliminar
  53. Hola me encanto la nove y el final pero no creo que deba haber segunda temporada pienso que tuvieron un final lindo mas bien quisiera la segunda temporada de TAPS esa si que la dejaste un suspenso quier saber que paso con Lali porfas cuando puedas besos.

    ResponderEliminar
  54. estoy llorando de felicidad, gene, creo que es la primera novela que tu creas que tiene un final feliz, me encanto el final, quiero segunda temporada, plisssss

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)