Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 7 de mayo de 2012

CAPÍTULO 101: Apostando Al Amor


Simplemente ¡¡GRACIAS!!
ÚLTIMO CAPÍTULO...
APOSTANDO AL AMOR

MENCIÓN ESPECIAL A LA EDITORA DE LA IMAGEN
Pipulalita (se te quiere chami)
DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR:
@isiiteenativa (ex vaga anónima xD)
CAPÍTULO CI
Al abrir los ojos, lo primero que ve Lali es a su esposo a su lado, sosteniéndole la mano, mirándola atentamente mientras esperaba que ella despertara. Tenía oxígeno (con bigote nasal), vías en los brazos y se sentía un poco sedada. Apenas lo vio sonrió.
-Lo mejor de verte despertar es la sonrisa que me muestras, así estés enojada.- le dijo Peter dejando un beso en su frente.
-es imposible no sonreírte, cuando estas ahí siempre para mi…- miró lentamente a su rededor.- ¿Qué me paso?-
-Estábamos a punto de hacer el amor, sangraste, pensamos que era la menstruación pero después te quejaste de dolor y de la nada te desmayaste. Inmediatamente vinimos para acá y te atendieron- habló rápido y con mucha soltura, demasiada.
-¡diste todos esos detalles!- exclamó alarmada.
-obvio- respondió sin entender el problema.
-¿cómo le vas a decir al doctor que estábamos a punto de hacer el amor?-
-¡y si eso es lo que paso! No se puede mentir a los médicos- se defendió con inocencia y ella rio.
-no tienes remedio- él acompañó su risa y después ambos se enseriaron - ¿Qué es lo que tengo?-
-aún no me dicen…- suspiró antes de continuar -creo que no soy bien recibido en este hospital, ya que tuve ciertos problemas para estar aquí contigo-
Recordó que literalmente peleó con todo el mundo desde el momento en que llegó: con los médicos para que la atendieran, con el camillero para que se apurara, con las enfermeras para que se dieran prisa con los medicamentos, con el vigilante para que lo dejaran pasar… este último fue el mas alarmante ya que por su desespero lo sacaron del área y entonces llamó a los guardaespaldas decidido a lo que fuera para estar con su esposa. Amenazó a todo el mundo y los medios de comunicación llegaron al instante. ERA UN CAOS. Al final le rogó DE RODILLAS al doctor que lo dejara estar con ella con la condición de que iba a dejar el escándalo, iba a sacar a los medios y lo iba a dejar trabajar.
-eres muy impulsivo Pitt…- dijo Lali cuando él terminó su relato. –¿Cómo vas a armar todo eso? Tenías que calmarte y esperar-
-soy un hombre enamorado.- justificó y dejó otro beso en su frente – esa es una razón suficiente para hacer lo imposible por ti… y por ese motivo te tienes que recuperar, ¿Quién me va a controlar sino?- ella sonrió y él dejo un beso en sus labios -te amo- susurró.
-Todo va a salir bien- respondió de igual modo al sentir la preocupación de él.
-¿Cómo te sientes?- preguntó al cabo de un rato.
-bien…-
-La, no mientas-
-en serio Pitt, me siento bien, solo quiero saber que tengo, ¿la anemia produce esos dolores?-
-no lo sé amor…-
-buenas, buenas a la feliz pareja- entró el doctor muy animado con la historia clínica en sus manos.
-no se si tan feliz doctor…- comenzó Peter y Lali le tapó la boca antes de que sus impulsos hablaran por él.
-me siento bien- se adelantó ella.
-¡Que bueno! Aunque se descuidaron un poco llegaron justo a tiempo para salvarlos o salvarlas… Pero desde ahora hay que tener más cuidado, seré muy estricto con ustedes si deciden quedarse conmigo porque es de alto riego-
Peter le quitó la mano a Lali con algo de fuerza pero sin brusquedad.
-¿que es de alto riesgo? ¿riesgo de qué? ¿de morir? ¿de enfermar de gravedad? ¡¡Hemos tenido cuidado!! ¡¡Hemos hecho al pie de la letra el tratamiento!! – Lali quiso hablar pero él le tapó la boca. -La cuido Día, tarde y noche, no duermo pensado que le puede pasar algo sin que me de cuenta, me fijo de que coma, de que se tome las medicinas ¡¡Y todo lo que nos han dicho que tiene es una maldita anemia!! Al menos que las relaciones sexuales sean lo que la tiene mal-
-¡¡¡Basta Peter!!!- lo regañó quitándose la mano de la boca. Él respiró profundo pasándose la mano por el cabello con frustración. – Disculpe doctor, él es un poco…- lo miró mientras él revoleaba los ojos - preocupado… es solo que nos gustaría saber qué me pasa-
-Bueno… para empezar las relaciones sexuales están suspendidas- habló el doctor sin perder su ánimo, pero más tranquilo al ver la preocupación de Peter.
-¿es eso?- quiso saber él, preocupado. –porque si es lo que afecta la salud de Lali desde hoy no lo hacemos más-
-No- dijo el doctor soltando una carcajada – tampoco es no hacerlo más, solo hasta que se solucione esto-
-¿lo de la anemia?- quiso saber Lali.
-¿sabes porque tienes anemia?- preguntó entendiendo el porqué de la situación -ella negó con la cabeza.
-porque no puede tener hijos- respondió Peter tomando la mano de su esposa y dejando un beso en ella. El doctor de nuevo soltó otra carcajada –¡ah, bueh! Ríase no más, ¿De dónde sacó el titulo usted? ¿de una caja de cereal?- Lali lo fulminó con la mirada- ¿Qué? No me mires así, él es el que se está riendo de tu condición, ¡lo demandaré por faltar al código de ética médica!-
-Si usted no puede tener hijos, ¿qué es esto?- les pasó la historia con una ecografía que evidentemente Peter no entendía.
-Estas son un montón de manchas que no entiendo- le regresó la historia- Yo SOY EMPRESARIO, USTED es el MÉDICO, ¿será que puede dejar de burlarse de mi y decirme que demonios está pasando? – pensó un segundo – es cáncer…. ¿Me esta queriendo decir que mi esposa tiene un tumor en el útero y por eso no puede tener hijos?
-Peter, si dejas hablar al doctor quizá nos pueda decir qué pasa- dijo suavemente, con la dulzura y la paciencia que la caracterizaba. Presentía de algún modo lo que estaba por decir el doctor, pero temía por Peter.
-¿Quién te dijo que no puedes tener hijos?-
-un doctor en un pueblo…- respondió Lali-  me resbalé en el baño porque me desmayé y me llevaron de emergencia, y nos dijeron que además de la anemia no podría tener hijos.-
-¿Te tomaron una muestra por la vagina?- ella negó con la cabeza y poco a poco sus ojos se aguaban - ¿te hicieron un eco?- ella negó de nuevo.
-No le hicieron más nada que no fuera tomarle una maldita muestra de sangre, ahora ¿me puede decir que tiene?-
-¡Genial! Nunca había dado esta noticia, es decir de mellizos - aclaró su garganta - Sr y Sra Lanzani, me permito felicitarlos, van a ser padres-
Peter se impactó a tal punto que soltó la mano de Lali. Todas sus teorías se tumbaron, todas sus preocupaciones cayeron como muros endebles ante un terremoto, de repente su futuro era un maravilloso jardín a punto de florecer a la llegada de la primavera.
 -¿Qué?- susurró Peter y Lali no pudo contener más sus lágrimas, sus sospechas eran ciertas, Dios la había premiado. Confió en él, esperó y simplemente sucedió.
-Así es, tienes 6 semanas y 3 días de gestación por Ecografía, y la anemia que tienes es inducida por el embarazo, es normal pero sin embargo hay unos valores que se consideran “normales” y estas en el rango más bajo por lo que hay que subirlo, lo que te dio fue una amenaza de aborto, y según con lo que nos dijo tu esposo es la segunda vez que ocurre. Son gemelos, o gemelas, aún no podemos saber el sexo. Pero como te dije es un embarazo de alto riesgo: Las amenazas de aborto, tu baja estatura, la anemia. Lo hacen de alto riesgo, por lo que tienes que estar de reposo absoluto desde hoy hasta que decidamos la fecha de nacimiento, que te adelanto será por cesárea, pero eso es lo de menos. Por lo visto tu esposo te cuida muy bien así que.…-
El doctor hablaba y ellos prácticamente ni le escuchaban, lo único que hacían era mirarse a los ojos, Peter le tomó la mano a Lali y esta temblaba, sudaba. Se sentó a su lado y ella solo esperaba algún tipo de reacción, una queja, una mirada malhumorada, pero solo veía impacto y ¿alegría?. La miró con una radiante sonrisa de alivio, dejó un reconfortante beso en sus labios, y le limpió las lágrimas mientras él no pudo evitar soltar par de éstas.

Lali se las limpió con besos, y solo rogaba que esto no fuera una fachada, que realmente estuviese tan feliz como ella de esta nueva etapa en sus vidas, porque le dolería mucho dejarlo porque no aceptara sus bebes. Borró esas ideas de su mente cuando él mismo aceptó al doctor como su médico para tratar el embarazo, y cuadraron la fecha de la primera cita del control prenatal mientras Peter le reclamaba que una semana era demasiado tiempo para ir a la cita y el doctor reía de su interés y desespero porque todo estuviese bien, porque Lali y sus hijos estuviesen bien.
Ahora si estaban felices, completamente felices…
¿¿¿FIN???
 "Todo final anuncia siempre un nuevo comienzo... que nos volvamos a ver" G.D
BIENVENIDA A NUEVAS LECTORAS FIRMANTES, ESPERO QUE SE ENGANCHEN CON LA PRÓXIMA NOVELA. =)
¡¡¡GRACIAS!!! 
Por 101 capítulos de Drama, Amor, Misterio, Suspenso, Maratones, Esperas, Guardias, Firmas, Comentarios (excelentes, buenos, constructivos…)
Por subirme el ánimo cuando simplemente no puedo mas…
Por motivarme a publicar un nuevo cap así sea de madrugada y lleve horas sin dormir…
Por acosarme por:
Whatsapp +584140357978
Twitter @laliter21
Comentarios (que me llegan directo al celu por Hotmail así que SIEMPRE los leo) cosa que simplemente me encanta.
Por una segunda novela terminada a pesar de las adversidades… 2 NOVELAS… ¡¡¡Diosssssss!!! Se dice fácil pero ha pasado más de un año desde que publiqué el primer cap de mi primera novela…
Por las miles de imágenes que me han enviado en base a suposiciones de lo que crees que pasará en la nove…
 Por Hacer amistades GENIALES!!!!! Chami, club si nombre, otro yo, hermanillas, exageradas, dramaticas, club de fans (de una persona jajajaja) y todas las que no tienen apodos jajajajaja
De verdad las adoro con todo mi corazón =,) 
Uds son mi motivación, mi inspiración, mi adicción, mi cura y mi enfermedad... mi libertad y esclavitud... 
¡¡¡SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
"Sean Felices & Creen Amor
GMR

60 comentarios:

  1. Quiero el dato!! Ahora a leer!!!

    ResponderEliminar
  2. Te publico primera porqe qero saber qe pasa tu ex vaga presidenta de te club de fans jajaj
    @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, primera? A leer se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. Hay me encanto!!! Yo sabia q me la ibas a embarazar!!! Gracias por tan linda historia!!!

    ResponderEliminar
  5. Naaa!! Me ganaron y no me di cuenta:( dale a tu club de fans el dato!!! Jajajj naaa me encato!! Sabia qe estaba embarazadA!!!! Jajaja ame al doctor :D jijiji
    Este capitulo EL ULTIMO dedicado a mi (L) a tu EX vaga jjajajaj
    Aaah!! Espero taps2 o atc !! Partes mañana? Bueeno creo qe eh escrito mucho asiqe me voy a dormir ajajajaj gracias gene por la hermosa novela qe nos diste !! Espero el epilogo esp si :) !
    @isiiteenativa

    ResponderEliminar
  6. Siiiii yo sabía! muy dentro de mi tenia la esperanza de que hayan dicho cualquier cosa y todo lo que paso sea parte de un embarazo!! Me encanto el final de verdad que si! Espero el epílogo de esta nove si es que lo hay! De verdad me encanta como escribís, tenes un don y siempre que puedas tenes que aprovecharlo!! Besotes y espero también la próxima nove!!

    ResponderEliminar
  7. Que gusto el fin pero tenias que extendelo un poco con el nacimiento de los melli hubiera sido perfecto nos vemos en la proxima a menos que tenga algo un extra capitulo de esta. Felicidades toda la nove fue fantastica

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos Gene por regalarnos increibles historias. Gracias por hacer que me distraiga esta manana, no es un buen momento para mi (pero mejor no hablar de esto), pero vos siempre podes conmigo! Gracias una vez mas por compartir con nosotras las irrealidades de tu mente, porque la verdad? Son geniales! Se te quiere!

    ResponderEliminar
  9. Vivu ( @Lina _AR12)7 de mayo de 2012, 4:30

    Maravilloso !Grnial!Gracias a vos por escribir,a pesar de todo eso q nombraste,el estudio,las guardias,el cansancio,y todo lo q nos pasa a diario.
    Tienes un gran talento y sos muy generosa en compartirlo con nosotras.Nos vemos en la proxima!
    Y ese fin ??...q significa la posibilidad de una seg tempo!Muero de sólo imaginarme a Peter de abstinencia 7 meses y medio y luego celoso de los mellis,JAJA!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por todo
    Sabia que Lali estaba embarazada...

    ResponderEliminar
  11. ay dios,que lindosssssss
    me encantò el ultimo capitulo :D
    ahora espero otra eh jajaja
    besoooooos

    ResponderEliminar
  12. Gene que decirte? de lejos una bella historia que ha tenido todas las posibilidades juntas, que me ha atraido desde el vamos ( aunque la empece a leer tarde ) que no tuvo en desvelo, en desesperacion, que me ha sabido enamorar cada vez con cada capitulo que has subido .....

    Me gusto muchisimo el final abierto, no es que sea una fan de estos finales asi pero para esta historia en si, me encanto .... de verdad, me quede muy conforme con este final ya que no fue tan dramatico como pense que seria, te has centrado en la historia de ellos dos y por fin, sabemos que es lo que le sucedia a Lali y vemos como todo lo que pasaron fueron derrumbando de a poco los ladrillos en el corazon de Peter .....

    Mas alla de que como te dije me gustaria saber que va a pasar con el resto de los integrantes de la nove, ME ENCANTO EL FINAL !!!!!!!!!!!

    Ahora yo espero que avises cuando seguis en este bello mundo de las historias.

    Besos enormes desde Rosario ( Argentina ), gracias por subir a pesar de todas tus obligaciones, gracias por hacerme emocionar, gracias por tu buena onda, simplemente GRACIAS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Geneee, han sido muuy pocas veces las que te comento !!! Pero espero que sepas que soy asi , siempre que tu estes de aquel lado yo estare de este !!! Tambien han sido muuuy pocas las veces que me han dado un final taan buenooo!!! No sabes lo que me rei con lo de la caja de cornflakes o como se escriba te pido mil perdones por no haberte comentado prometo comentar de ahora en adelante....de verdad tienes un don , espero que nunca dejes de escribir .....espero la siguiente novee con ansias
    @gigismeraldiok

    ResponderEliminar
  14. Aiii noooo lloro mallll!! me encanto la novelaaaaaa!!! ahora quiero ATC!!! :)

    ResponderEliminar
  15. K decirte, k no te hayan dicho ya las chicas,todo lo k dijeron es d lo mas cierto.Tu vida ,tu persona, esta totalmente entregada a nosotras,nos das felicidad ,y tristeza,pero siempre con un rayo d esperanza,k en toda historia es fundamental,nos haces enfadarnos y alegrarnos,reirnos ,etc...,pasamos x toda clase d sentimientos.Hiciste k, hasta personas k no nos conocemos d nada ,estemos unidas,y todo x tu novela ,en los comentarios se conocen las buenas personas ,d diferentes edades, y con el mismo fin:Tener felicidad.GRACIAS x darnos esa felicidad.GRACIAS x el buen fin d la novela,(odio los telediarios,jajaja).GRACIAS x tu tiempo,GRACIAS x compartirlo con nosotras.GRACIAS x compartir ese tiempo conmigo.GRACIAS X DAR ESPERANZA a personas, k se sienten en parte identificadas con la historia.GRACIAS X EL MERITO,k tienes, d k estemos enganchadas a tus novelas.GRACIAS X TODO,ya ves k todo tiene su recompensa,y ya casi no hay comentarios con tan solo mas nove,sino k son lindos comentarios y largos.GRACIAS x unir con tu novela a tantos paises.GRACIAS X AGRADECER SIEMPRE.GRACIAS x ese nos volveremos a ver,k conste k te estaremos haciendo "LA GUARDIA",y apretandote ,si es necesario para k no demores en subir las otras dos novelas.Si olvido algo,k seguro asi sera,se lo dejo a las chicas k aun quedan x comentar,jajaja.GRACIAS DE TODO CORAZON.

    ResponderEliminar
  16. TU RAMILLETE DE ROSAS,SE CONVIRTIO EN UN HERMOSO JARDIN D APLAUSOS ,DE TODOS LOS PAISES.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el capítulo. Una mor Peter preocupándose por cada detalle de Lali y de los bebés. ¡ Qué bien que se les cumplió al final el sueño! Me encantó la novela, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  18. muy buen final..!!!...gracias!!..a mi me gustaria q termines ATC...!!..bss

    ResponderEliminar
  19. muy buen final..me encanto!!!..gracias!!..enm a mi me gustaria q ahora termines ATC..me gusta esa novela tmb! bss

    ResponderEliminar
  20. Ohh que bonito el final! Me encantó la novela sin duda un aplauso. Se que lo repito mucho pero eres impresionante escribiendo enserio!!!! Ahora al final con tanto lio que novela publicaras? ATC o TAPS2? jjajaj haz un breve resumen antes porque voy a ir muy perdida ,aunque sé que es más trabajo para ti!! Igual Gracias a ti por hacernos vivir tanto en tus novelas, porque sin duda transmiten un monton, y por todo el esfuerzo que das para que nosotras podamos leer estas nvoelas tan impresionantes, sabiendo que esto te resta muchísimo tiempo asi que GRACIAS :)
    Besos, Andrea :)

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS! exelente novela escribes muy bien de hoy en adelante estare pendiente de tus novelas

    ResponderEliminar
  22. Hayy! Llore desde q comence a leer este capi paresco una tarada jajajaja, ahi acabooo en serio? No quieres hacer una segunda temporada??? :D esta nove me encanto de comienzo a fin, lo bueno de tus noves es q te atrapan! Y siempre hay algo 'oculto', lo malo es q casi el 90% es drama pero muy en el fondo a todas les gusta eso!
    Besos espero la proxima nove.... O la segunda temp de estaaaaa :')
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  23. La nove estuvo increíble! El final me encanto y me puse muy feliz pq la nove termino con Lali embarazada! Todo lo que espero de la próxima nove es que sea tan buena o mejor que esta! Eso si es posible! Jaja

    ResponderEliminar
  24. Wow ! yo sabia !!! ella no podia estar esteril ! ella estaba embarazada!! muy lindo como se enteran siempre peter al pendiente del cuidado de lali me encantoooo !!!!! me muero ya se terno la noveeee quiero epilogio ya dije !! empeza con TAPS2 me dejaste intrigada porque el capi que venia se ponia bueno !!!!!!!!! segui con taps2 xfas gene sisisisisisiiiii y porfas hace epilogia !!!! se que a vos no te gustan los finales abiretos !dale hace el epilogio !! sissisisiisisisisiisisisisisiiiii

    ResponderEliminar
  25. dwnkñqdknlddkqdwkqdkd
    me encanto el final gemeloooooooooooos!!
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ahora quiero TAPS ajajajaja
    na eso chau

    ResponderEliminar
  26. me encanto el final y me gustaria que hicieras otra por que esta me encanto.un beso

    ResponderEliminar
  27. Wiiiiiiiiiiiiiiii!! I knew it!! jejeje era obvio que estaba re embarazada!!!
    Me encantó la historia Gene! Felicidades por tu segunda novela exitosa terminada!!
    Quiero más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS a vos chami, por dedicarnos tu tiempo, por aguantar mis huelgas y berrinches.jajajajja

    gracias, gracias, gracias.

    Mil y Mil felicitaciones, Lo lograste una más en tu lista :)
    Doy gracias a la vida y al destino por ponerte en mi camino y lograr q tuviera una gran a finidad con mi chami. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  29. haaaii siiii vaaan a seer papasss !!!!!!!!!!!!!!
    mee encaantoo el caap y mee encaantoo laa noovee ....
    sos una geniaa escriibiiendooo
    esspeero la proxima nooveee
    beesooss =D

    ResponderEliminar
  30. Me fascinó la noveee! Es la primera nove tuya que leo y me atrapó bastante. El final es precioso, embarazada y de mellizos! Me he reído con Peter en este cap, todo histérico jaja pero es un tierno! Por supuesto gracias a ti por tomarte el tiempo de hacerla, de subirla y de hacer que tenga ganas de leer más caps :) Habrá segunda temporada? Quiero leer ya la siguiente... avisame con que nove vas a seguir para ponerme al día :)
    Te dejo mi tw para que me avises cuando haya un nuevo caap de laa sgte nove! Besos!
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  31. Ahora si, el cap.Me encanto ,Peter sigue siendo Peter,pero en tierno,tambien es vrdad k no tiene remedio,jajaja,y sigue siendo un impulsivo,pobres todo el personal d ese hospital,la k les cayo encima.Aun asi, Peter encontro a un medico comprensivo,o quizas lo dejo estar con Lali, para k no rompa mas,y se relaje.Peter tan obcecado como siempre,no escucha al medico ,cuando este le dice k llegaron a tiempo para salvarlos o salvarlas.Bendita alegria nos diste ,pediamos un bebe,y nos regalaste dos.Me encanto Peter preocupado x la salud d Lali ,hasta llega a renunciar a tener sexo,jajaja,eso si k es fuerte,y mas para el.Lali preocupada x lo k pensaria Peter d los bebes ,se relajo x completo,no lo perderia,cuando vio en el su sonrisa,sus miradas y la enorme preocupacion d como seguir el tratamiento y el embarazo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto :)
    Te felicito,fue excelente la nove!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. hayy noo me ENCANTOOO
    q lindo final ♥
    te feliccitoooo

    ResponderEliminar
  34. y que decir de este final???? ACABAMOS UNA NOVELA AL COMPLETO GENE!! JAJAJAJ!!! LA VERDAD QUE TODA LA novela es si me encanto, nos atrapas con tus misterios siempre! HA SIDO HERMOSA! escribes PERFECTO y la verdad que me ha encantado,... como te puse en tw... yo que tu haria como un epilogo... porque me quedñe asi como... en?? asi??? acaba asi? jeje! por esoo... TUU MI OTRO YO ADORADO, deberias hacer un epilogo! ejejej! nada mas gorda!! que te quieroooo otro yo! y que espero ansiosa las otras novelas... si puede ser TAPS2 te lo agradezco!! jaja!

    te quiero otro yo

    faty*****

    ResponderEliminar
  35. IAIIAISAIDSA ME ENCANTO , PODES HACER UNA NOVELA DE QUE LALI ERA UNA CHICA CON UNA HERENCIA CON MUCHA PLATA Y LA PERSEGUIAN POR LA PLATA , LA QUERIAN MATAR ENTONCES PETER ERA EL GUARDAESPALDA Y LA PROTEJE ANSDASH TODO TIERNO Y SE TERMINAN ENAMORANDO PORFI

    ResponderEliminar
  36. Mmhh! acab de encontrar esta novee y ya leii el final la verdad q me gusto1 aora me toca leerla entera! te importariia enviarmela o ponerla para descargar? graciias!
    Marta_exy@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa GRACIAS A TI en serio por hacernos reir, enojar, llorar desesperar y mas con esta nove!!!! jajajaja Te juro que a veces me volvi loca con estanove para poder entender lo q podria pasar! jajajaja El final es tan lindo y finalmente Peter resulto ser un desesperado enamorado, tierno que haria de todo para Lali! jajajaja No sabes como lo odie en un principio, intentaba entenderlo, entender el porque hacia todo lo que hizo, pero no podia! jajajaja En cambio ahora lo quiero, aunque si a veces le daria unas cachetadas para hacerle entender q no todo es como el piensa, o como tu dices NO TODO ES LO QUE PARECE (no sabes cuantas veces usé esta frase para esta novela jajjajajjaja) Deberias escribir un epilogo para saber como es Peter con sus hijos/as jajajajaja Pero la novela es PERFECTA asi com ES!!!!
    Bueno ahora tod@s esperamos la proxima noce! ¿Cual sera? ABRE TU CORAZON o TE AMARE POR SIEMPRE 2? Jajajaajaja Yo ya te dije que me gustaria leer ATC asi la terminas, pero somos much@a l@s que leemos ti nove, asi que esperare hasta que tu lo diras!! Ahora me voy y aun GRACIAASSSS por escribir y hacernos delirar con tus neves :D ♥
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  38. naaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste gene ya decia yo q si estaba embarazada jajajaj
    hay me salio la sonrisa estoy feliz fue un final q me gusto mucho y el cap estuvo muy divertido peter muy impulsivo jajaja
    hay estuvo hermosa la nove gene pero ya se acabo :( espero la proxima cual va a ser vas a continuar con las q dejaste???? xq quiero q acabes esas si es posible claro me dejaste muy intrigada
    ahora si
    me voy contenta jajaj
    besos
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  39. Anoche me gano el sueño entonces comento hoy!!! Grosa eso es lo que sos.

    Una vuelta a la historia, un lindo final, yo la verdad me los imaginaba contentos adoptando pero esto me gusta tambien, al fin y al cabo que reine la felicidad es lo mas chevere, y mas para estos personajes que se lo merecen.


    Ahora cambiando un tris de tema, quisiera saber donde encontrar la nove TAPS de la que muchas hablan, Yo la verdad quisiera que continuaras con ATC. Apenas acabas con una y ya te estoy pidiendo la otra, pero la culpa la tenes vos por escrobir buenas historias =P

    ResponderEliminar
  40. QUE LINDO FINAL! Entre que leía no paraba de sonreir! Es una novela realmente buena. Menos mal que terminó Lali embarazada si no aquí se armaba la tercera guerra mundial jaja
    Nunca me imaginé que iban a ser gemelos o gemelas eso estuvo muy bueno, sobre todo cuando Peter armó tremedo escándalo por estar a lado de Lali que lindo.

    Lo que ahora me mata de intriga es saber si vas a seguir con ATC @flordemariia

    ResponderEliminar
  41. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 Aqui estoy agradeciendote por la nove yo y MI GRAN FAMILIA, jajajaja!!! Hay epilogo? no?? si quiero epilogo por favor!!!!!!!!!!dale dale dale, por favor!!!!!!!!
    @yesyka87

    ResponderEliminar
  42. GENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VISTE QUE SOS LO MAS ? NO SABES LO QUE TE ADMIRO ! LA MEJOR ESCRITORA POR LEJOS! SOS GE NI AL muchas felicidades por tus novelas, las amo y lo sabes,lo unico para decirte es gracias por sacrificarte siempre por nosotros escribiendo noves ! te ree quiero hermanilla :D
    Sofi

    ResponderEliminar
  43. PETER es impsoble este chico no cambnio que impulsibvo hacer todas esas cosas para estr con LALI.

    LALI x mas k trataba no podia controlar a PETER me dio gracia eso de k le tapo la boca y PETER como molesto recriminaba al Doctor pero este reia x su reaccion

    LALITER ♥ al fin van tener esa fmailia que tanto se emerecen y por partida doble.

    ME ENCANTO ESTA NOVELA.

    ESPERO PRONTO OTRA

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  44. kqsnlakla ahhhhhhhhhhhhhh ya lo sabia ya lo sabia ♪♫
    pensé sera que el otro medico no sabe nada y esta embarazada, yo decía que raro no? jaja
    simplemente me encanto la novela super original, con intriga, con un peter reee impulsivo jajajaj y muyyyyyy celoso aunque no quiera admitir, una lali re inocente, gracias por subir una nove simplemente genial y con los sentimientos de la historia que llegan de verdad al corazón, y una historia que nos hace pensar, y simplemente sos grosa jaja espero la siguiente nove

    Mar

    ResponderEliminar
  45. porque termino si me encanta esta noveee

    ResponderEliminar
  46. hace el epilogio de esta noveee !! :) sisisisis

    ResponderEliminar
  47. Ame la novela!
    Aunque en principio no entendiera nada! Y tu no me quisieras explicar! jaja... Aun asi me encantaba leerla!
    La trama estuvo super intrigante, dramática (gracias a Miss Drama, llamada Mel), enserio que estuvo genial! Increible
    Me fascino toda la nove, aunque en unos capitulos estaba que le llevaba un psicologo a Peter a ver si superaba su bendito pasado! jaja

    GRACIAS POR SUBIR LA NOVE, POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS! PERO SOBRE TODO GRACIAS POR HACERLA!

    Besos, te quiero
    @vagomi
    Integrante del "Club sin Nombre" ( :P jaja )

    ResponderEliminar
  48. Ahora solo te recuerdo lo que espero! ;)
    TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2 TAPS2

    ResponderEliminar
  49. Me fascinó el final y pues muchas pero muchas gracias, yo siempre agradezco porque se que no es fácil estar en la uni o trabajar, vivir tu vida y subir un cap para satisfacer a los demás y más cuando es creado por una misma la nove, muchas gracias.
    Espero que cuando puedas hagas otra nove porque escribes muy bien con temas actuales e importantes.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  50. "-soy un hombre enamorado.- justificó y dejó otro beso en su frente – esa es una razón suficiente para hacer lo imposible por ti… y por ese motivo te tienes que recuperar, ¿Quién me va a controlar sino?- ella sonrió y él dejo un beso en sus labios -te amo- susurró." me mató la ternura de Peter con esta parte!!! Es un tierno aunque siempre se haga el duro... igual Lali lo cambió completamente y sacó su lado tierno! y SABIA!!!! mi teoría estuvo acertado woohooo jajajjaj igual que ineptitud la de los médicos en ese hospital los pudieron haber matado! Eres GENIAL Gene y te felicito por lograr transmitir lo que logras con la nove y GRACIAS a ti por tomarte el tiempo de escribir y subir nove a pesar de todas las cosas que ya haces y además gracias por ayudarnos a fantasear un poquito con tus historias pero sobre todo por escribirlas y compartirlas con nosotras!!! GRACIAS! Y nada no nos enojamos si nos haces un epilogo o un bonus tipo de unos cuantos capis que sea un tiempo despues... jajajjaja

    Besos y EXITO en todo lo que hagas y te propongas hacer y espero podamos seguir disfruntado de tus "locuras" lindas! ;) @Caparatodos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tus novelas!por cierto, ya no sigues publicando Te amare por siempre??

    ResponderEliminar
  52. Hoooooola! tu nove es un vicio, una adiccion! en una semana me la lei :O
    me encanto! cuando seguis con ATC? Ahora a leer TAPS :)

    Un beso, genia genia idola de la escritura!

    Yo, Guady Llanos

    ResponderEliminar
  53. Soss LA MEJOR escribiendo novelas, los primeros capitulos medio q eme embole xq no entendia nada, pero dsps me RE enganche, Y ME ENCANTO no la deje de leer ni locaa!
    Yo creo que no tendria que haber una segunda temporada, con un final asi, LO DECIS TODO. es un RE final, yo odio los finales abiertos, pero este, ME ENCANTO.
    Te felicito en serio! Ahora ya me pongo a leer TAPS :)
    Sos una GROSAA! Besitto ;) ♥

    ResponderEliminar
  54. las cosas buenas llevan tiempo en completarse y por favor si puedes y en cualquier momento una loca idea inunda tu mente pon una segunda temporada porque eres realmente buena escribiendo esta genial mori con cada capitulo y si te fijas la hora tambien pierdo el sueño solo por leer las...bueno gracias por darme algo en q pensar ya le hacia falta a mi vida a ver si termino mi novela q no se parece en nada a lo q has escrito pero tengo el gran deseo de publicarla voy a seguir con la nove q me falta asi q un saludo

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)