Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 29 de enero de 2012

CAPÍTULO 68: ATC


DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR: Vale =)

Mención a: pipulalita, se que estás enojada y entiendo tus motivos; pero lo bueno se hace esperar, ¿no? El cariño es el mismo =D

*ESTA NOVE esta ENLENTECIDA en publicacion porque empiezo clases y no da TAAANTO tiempo escribir las tres novelas, hubo una votación y ganó Apostando Al Amor.

Vean el LADO POSITIVO, tendrán más tiempo para leer y firmar =D

*SERÁ publicada los DOMINGOS fijo, y algún que otro día de la semana en el que escriba capítulos. De todos modos avisaré por el flog: http://www.fotolog.com/melilalliter y por twitter @laliter21 cuando publique novela aquí =)

Espero que les guste, comenten y recomienden la nove =)

ABRE TU CORAZÓN

Capítulo 68: tratar con ebrios


-déjate de galanterías Peter y vamos al cole- lo tomó del brazo y se acercó a la avenida para tomar un taxi.

-¿porrr qiué todohhs me quieren shevar al cole?, siemprrre eshtoy allí: ¡¡¡sho qruierrro fiesssssstaaaa!!!- dijo borracho y animado.

ssshhh!- le tapó la boca y en seguida lo soltó –haz silencio Peter, por acá la gente duerme-

-¡oh! Ssssshhhh- se tapó la boca con un dedo y la tomó de la nada por la cintura pegándola repentinamente a él- tal veshh si mhe mantenes la boca okupada, no neceshite hablarrr-

-¡Basta!- lo alejó como pudo sacando la mano a la vía – ahí viene el taxi- se montaron en el asiento de atrás, y Mar le dio la dirección al taxista.

-¡¿sabeshs?! La ausshencia de mis padrrres no me doliería tanto shi me regalaran un carrho- se comenzaba a poner sensible.

-con lo que te pasan de mensualidad deberías ahorrar para comprarte uno, en ves de gastarlo en pavadas.- lo regañó mientras quitaba su mano de su pierna, esto de tratar con borrachos era una tarea difícil, al menos Agustín no se zarpaba, pero Peter tenía intenciones de todo menos de llegar durmiendo.

-sho no lo gashto en paviadas. Lo ahooorrro para algo eshpechial- le dio un beso en el cuello y Mar lo alejó de nuevo- ademasssh esshos ganannn muuuxo, kierho un karro- se acercó al conducto –no lo cree señor: Sooy Millonario! MULTI millshonario y mis padrrres no mie quierien.-

-eso al señor no le importa Peter, disculpe- le dijo al señor que parecía divertirse con la escena.

-tranquila- respondió mirando por el retrovisor.

-Sabesshs Mar…- dudó -o Lali… -pensó un momento confundido- o buenio dejémoslo en “ amhorr”… tú no me queres… mhe regañash thodo el tiempo, essso no es justo- pasó un brazo por sus hombros y posó una mano en sus piernas- en nueshhtra relaccción tiene quie haber máis amor-

-no se preocupe joven, mi mujer es igual conmigo.- dijo el chofer en tono de broma.

-no, no, no- negó Mar –aquí hay una confusión…-

-te amo- la interrumpió y la besó sin darle tiempo a que reaccionara. Mar, a pesar de que le correspondía, se debatía entre el sigue y el detente, y más cuando Peter subía sus manos por su muslo llegando cada vez mas arriba.

El auto pasó por el primer reductor de velocidad que anunciaba que el colegio estaba cerca y Mar reaccionó quitando su mano y cortando el beso.

-¡Peter contrólate!- lo regaño en voz baja y el conductor lo único que hacía era reír.

-el sheññor me enhtyende, ¿verrddad?- le dijo Peter y el taxista asintió.

-perfectamente- respondió.

-al menos alguien te entiende a ti, porque yo sigo siendo incomprendida, señor nos deja por donde pueda- señaló el punto donde se podía detener y le pagó el dinero, y antes de cerrar la puerta después de bajarse les dijo.

-espero que cuando se casen tenga un matrimonio igual o más feliz que el que tengo yo-

-¡Grracshcias!- habló Peter y cerró la puerta.

-¡Pero que desubicado!- expresó ella por el comentario del señor.

-¡Yho esssthoy ubicado!- miro a su rededor -¿ehn dhonde essstamozz?- preguntó confundido.

-camina Peter, si la directora nos ve así estamos en graves problemas.-

-¡¡epaaa!! ¡¡Mhe trajissthe a un hoteell!!!- dijo emocionado y Lali simplemente lo tomó del brazo y lo guio mientras el tropezaba con cuando había.

Pasaron por la enfermería buscando unas pastillas para Peter y se las dio para que pasara la resaca. Luego Lali fue directamente al cuarto de él, para meterlo en la ducha y se le pasaran los efectos del alcohol, en el camino habló un par de incoherencia, se estuvo a punto de caer porque “se le movía el piso” y le reclamó cosas que jamás entendió como por ejemplo porque no le daba jugo de guayaba con toronja.

Estuvo a punto de llorar cuando le preguntó por “Don Ramón” y ella le dijo que murió pero se calmó cuando le prometió regarle la saga completa del chavo del ocho. Y se rio a carcajadas cuando comenzó a bailar “sensualmente” al ritmo del sonido de “Nokia” cuando su celular sonó con una llamada de Agustín para saber como iba todo. Peter era simplemente excepcional.

Llegaron al cuarto y prácticamente lo obligó a entrar al baño y abrió la regadera pero estaban en una lucha cuerpo a cuerpo para que se metiera debajo del agua.

-¡¡¡No quieeeerrrooooo!!!-

-es por tu bien Peter-

-¿dhezde cuammndo bhañarse ezs un byien?-

-desde siempre. ¡Entra!-

nooooo!- ella lo empujaba para que se metiera en la ducha y pero él se agarraba del marco de las puertas para no hacerlo.

-si sigues agarrándote de allí vas a romperlo-

-¿Y? thengo dinnnero para paggarlio-

-¡como estamos con lo del dinero, ¿eh?! Voy a pensar que es lo único que te importa-

-Lho único quie mhe impporrtta mhe estpa empujjaannndo haczia mi peerdición, Marianella ¡¡¡¡no me quiero bañar!!!!- ella lo empujaba pero él se resistía, el agua salpicaba en todo el lugar y se estaba haciendo un desastre en el piso del lado fuera…

-Deja el drama y entra- le dio un empujón tan fuerte que con los tacones y el agua en el suelo hicieron que se resbalara, Peter la tomó en brazos antes de que se cayera y entre torpeza y torpeza quedaron los dos metidos en la ducha.

-¡¡¡¡Juan Pedro Lanzani sueltameee!!!!- se quejó dándole golpes en el pecho mientras el agua le caía sobre su cuerpo mojándola por completo.

-¡¿Por qué?! Es szólo agua, ademásshs thu meh quierías bañar a mi- sacudía su cabeza para apartar el agua de su cara, ya que sus manos estaban sosteniendo a Lali por la cintura para que no se fuera.

-Tu lo necesitas, yo no; además ¡¡está friaaaaa!!-

-dheja de quejjjjartje, ya abvrro laa ckaliente-estiró la mano y giró la llave del agua caliente.

-¡¡¡nooo, lo que quiero es que me sueltesss!!!- lo quería apartar pero él la tenía acorralada a una de las paredes – ¡¡¡si nos llegan a ver acá nos expulsan!!!-

-¿Qkuién nuos va a vber? nadhie esszta deshpierto a eshta hora-

-eres insoportable, Agustín es un hombre maduro delante de ti, al menos con el agua se le pasa la borrachera a ti parece potenciártela, eres insufrible Peter,  quiero que me sueltes para poder salir de aquí, no se en que momento se me ocurrió acompañarte debí dejarte en el medio del camino a tu suerte, ¡aaassshh!-

-¿therminassste?-

-¡¡aaaaaassh!! No se ni por que me preocupo por ti- estaba histérica del enojo.

-porrkque mhe amassh- dijo quitándole el cabello de la cara –thanto como yho a ti-

La besó intensamente, Lali intento negarse, intento apartarlo, intentó detenerlo pero ¿para qué? Si ella se moría por un beso suyo, por sus labios, por sentirlo así de cerca, tan de ella, sin Paulas sonsacadoras que lo quisieran llevar a su casa.

Su negación no la llevaría a más ninguna parte que no fuera a retrasar lo inevitable, por que a la final él le daría un beso y ella se sometería a su voluntad, era estúpido, era incomprensible, era amor.

Adelantos del próximo capítulo

__

-detente- 
         -Cumple mi fantasia-
__

-Peter¿estás bien?-
-ayúdame-

__


-¿Qué sientes por mí Lali?-
-Todo- 
___

-esto es un sueño-
-no me importa, al menos fui feliz-


GRACIAS POR LAS FIRMAS! =)
no soy cruel por los adelantos, es para que no se me pierdan demasiado tiempo =)

Acá pueden ubicar la nove que voy a publicar

Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter


Gene >> @laliter21



17 comentarios:

  1. buenisimaaaaaaaaaaa, ando sin mucha inspiracion para comentar, asi que te digo que me encanto, y me encanta toda esta loca situacion con peter borracho y lali que no puede resistirse...

    besos, Isa

    ResponderEliminar
  2. eso de los adelantos que sice qeu es un sueno no me gusta por que leugo va a decir qeu todo esto fue sueno pero me encnato el chofer y lali qeujandose cuando como dice el final se va a dejar pot el por uqe lo ama

    ResponderEliminar
  3. que capitulo mas divertido jajajajaja!! la verdad que de todos los peter´s de tus novelas este, es el mas copado! jajajaja! espero el proximoooooo besosssss

    faty**** (tu otro yo)

    ResponderEliminar
  4. -Sabesshs Mar…- dudó -o Lali… -pensó un momento confundido- o buenio dejémoslo en “ amhorr”…
    -¡Yho esssthoy ubicado!- miro a su rededor -¿ehn dhonde essstamozz?- preguntó confundido.

    q gracioso peter borracho jajja!! me parti de risa con el capitulo!!! espero mass!! besoss

    soy del fotolog : mg_mn8

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo,Peter muy divertido y q bueno q lali de el brazo a torcer y reconozca q se pierde por él.Tratá de postear el prox lo antes posible,esperar hasta el dgo será agónico!Eres muy buena escritora!y aquí estaremos esperando novedades tuyas!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el capitulo!
    Me encanta Peter borracho! ;) jaja
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJA NOOOO lo que me reí con Peter!!
    Esta loco! jajajaja
    Porque Paula le habrá pegadoo???
    Buen en fin, que buen cap!
    Espero que si van hacer algo, a Peter se le baje un poco el licor de la cabeza, siento que aun tienen una charla pendiente!!

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :B

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Ya empiezo dicendo que es uno de los mejores capitulos que he leido. Las escenas de borracho son increibles, me gusta el Peter borracho ajajajaj
    Cada vez me matas con los adelantos, yo digo que sos cruel, esto me da mas ganas de leer el otro!
    Muy linda la escena de la ducha, ella que siente frio, el que abre el agua caliente, ella que esta por caer, el que la toma y la pega mas a el, todo que termina en un lindo beso *__*
    "por que a la final él le daría un beso y ella se sometería a su voluntad, era estúpido, era incomprensible, era amor." Creo que es la seguna vez aqui que te digo que quiero a un Peter Lanzani. Bueno , si, soy la Paula de la situacion, lo quiero llevar a mi casa, es que es tan tierno *___* Me lo mandas en un paquete? *puchero* ajajajaj
    No se si puedo esperar hasta el domingo! Sin embargo quiero mas!
    Besos Gene, @Rala14_03

    ResponderEliminar
  10. Que bien ! que continué ATC ! soy feliz
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja que lindo el peter borrachin !!
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el peter borracho.. espero mas!! y suerte con el comienzo de clases!

    ResponderEliminar
  13. GENE LINDA!!! Me extrañastee?? tengo que leer me LA cantidad de capitulos porque como te habras dado cuenta estuve desaparecida jaja tu secre se tomo unas (extensas) vacaciones peroo aqui estoy muriendome por leer!! te voy a comentar los caps anteriores porque aun no los leoo!! te extrañee muchoo eeh!! despues te mando mi nuevo msn, para ver si hablamos mas!! ajja porque en el otro yacasi no entroo :( bueh me voy a poner las pilas y a leer se ha dichoo!

    ResponderEliminar
  14. Gene!! me muero, me encantó este capitulo de Peter borracho, lástima que no habló más, no... eso es lo bueno que tienen los borrachos que te cuentan toooodo! jajaja.
    Lo qué más me gusta de todo esto es que el rubio cara de galleta está ausente o pintado al óleo, no sé como lo quieras ver!! jajaja
    Quiero más!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  15. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIIIIIIIIIII :D

    ResponderEliminar
  16. Peter borracho me mata! es genial! jajaja
    va espectacular la nove! quiero leer massss!!!
    y me estas castigando con los adelantos! mas ganas me dan de leer!
    besos!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Borracho ,pero sabe bien lo k quiere,jajaja,aprovechó la situación,y ella también.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)