Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 19 de enero de 2012

CAPÍTULO 66: ATC

quiero saber cuantas personas leen mi nove: CALIFIQUEN EL CAP hayas comentado o no:


si lo calificas, puedo sumar y tener un aproximado. No tienes que mentir: si te parece un cap malo vota, no me enojan las críticas constructivas. puedes comentar el porqué de tu calificación así la tomo en cuenta para la próxima.

DEDICADO A DAMU!!! primera que firmó! =)

Pueden sugerir el blog en sus Face y Tw.. en la parte inferior izquierda salen los links =)


ABRE TU CORAZÓN

66: “¿qué clase de chica soy?”


               Entre tantos pensamientos Peter escuchó la algarabía en el exterior, al parecer estaba terminando el espectáculo, si querían hacer algo tenía que ser ¡ya, y rápido! y de repente se dio cuenta de algo de lo que solo hasta ahora fue consciente:


         “Lali siempre fue quién se arriesgó por él, siempre luchó, siempre cedió, siempre lo espero, le tuvo paciencia, lo comprendió. Si algo le iba a hacer daño a él: desertaba, así le afectara a ella el tomar esa decisión. Si eso no era amor entonces ¿qué era? Tal vez había llegado el momento de demostrar un mínimo indicio de madurez y de amor.”

        Esta era una entrega total, si bien él le insistió y la convenció, ella acepto el riesgo, aceptó las posibles consecuencias, confía en que él la va a cuidar y así será. Si algo salía mal, su alguien los veía, avisaban a seguridad, se acababa el espectáculo de stripper, a Lali era a quién juzgarían por el simple hecho de ser mujer.

          A él lo tacharían de ganador, pero a ella de promiscua. Así no lo hubiese hecho con más nadie como estaba seguro que iba a seguir siendo. A pesar de las condiciones en las que lo estaban haciendo, todo era por amor, no por un delis del momento, o porque se les ocurrió hacerlo en el baño.

         Sabía que no lo iba a hacer con otro, no con Benjamín por ser el novio. Estas intimidades eran algo que se reservaban solo para ellos dos.

         Subió lentamente con besos, sin dejar marca en algún lugar visible y llegó hasta sus labios los cuales acarició tan intensamente que calmaría cualquier tempestad, menos el tormento de pensamientos que se desató en su cabeza. 

    Poco a poco se fueron tranquilizando el mar de sensaciones que se escabulleron y comenzó a reinar una paz extraña, inconclusa; enlentecieron sus besos hasta hacerlo más sensuales y profundos, sus respiraciones se regularizaban, al igual que los latidos de su corazón.

         Al detenerse no sabían que decir, no existían palabras para ese momento, sólo miradas que hablaban por si solas, que gritaban seguir así no solo una noche, sino para siempre. Escrutaban sus rostros, se detallaron los labios hinchados, Lali con el labial corrido, Peter con el rostro manchado de labial y los ojos brillosos.

         Peter pasó sus manos por el cabello de ella admirándolo y peinándolo torpemente. Lali comenzó a abotonar la camisa de él con una sonrisa tímida y el rubor en sus mejillas, definitivamente cuando Peter dijo “los mejores besos de tu vida” hablaba en serio en todo el sentido de la frase.

-eres perfecta- irrumpió el silencio Peter mientras ella acomodaba el cuello de su camisa y él limpiaba el labial corrido, mirando sus labios con ganas de más.

         Ella se puso nerviosa, esta no eran cosas normales en su conducta, ella era la presidenta del centro de estudiantes y el club de ciencias, capitana del club de porristas, en fin todo un ejemplo a seguir: ¿en qué clase de chica se estaba convirtiendo? él hizo un nudo a su strapples para ajustarlo de nuevo y descubrió que teniéndolo así de cerca no le importaba mucho su concepto sobre si misma. Peter tenía claro que en estos momentos ella mas Lali que Mar así que se aprovechaba de ello.

-mejor me voy- propuso antes de que las cosas se le salieran de control nuevamente –a… bueno… tu me entiendes- cuando se iba a bajar de la especie de barra que estaba al lado del lavamanos él la detuvo y sin dejar de verla a los ojos le dijo.

-si fuese por mi te arrancaría la ropa con los dientes- él mismo Peter no se reconocía, ni tampoco sabía de donde salió ese comentario – y para más una de mis fantasías es hacerlo en un baño- ella sonrió apenada – pero no es el momento- En ese momento hubo cambio de música lo que significaba que muy pronto la gente podría acudir al baño. La liberó al fin y ella se bajó.

-Gracias por cuidarme – dijo sincera y le fue a dar un beso en la mejilla, pero evidentemente él la tomó y la besó intensamente pegándola a su cuerpo, quería que le quedara claro que no eran por falta de ganas.

- mejor vete antes de que me olvide de momentos perfectos y esas pavadas – ella sonrió y le robó un beso para irse corriendo como si hubiese hecho alguna fechoría.

         Con el pasar del tiempo Lali se estaba convirtiendo en lo más parecido al amor de su vida: amaba sus virtudes y poco a poco y casi sin querer se estaba enamorando de sus defectos. Se quedó un rato en el baño esperando que ella se alistara y le diera tiempo incluirse en el ambiente para que nadie sospechara nada, y así fue, porque cuando salió ella estaba bailando con Luca mientras Agustín estaba persiguiendo a Candela.

         “¿Así de pollerudo se veía él?” se preguntó a si mismo viendo como su historia era bastante parecida a la de Agustín. Dos chicos que encontraron el amor muy jóvenes y metieron la pata por su inexperiencia, y hasta ahora que se dieron cuenta de lo que perdieron es cuando buscan recuperarlo a como de lugar.        

         Decidió olvidarse de sus pesares y dolores de cabeza un rato y se fue a la barra a sumergirse del alcohol. Pero al parecer entre tanta música, humo de cigarrillo y licor encontró inteligentemente un plan que aclararía una de sus confusiones, Lali era una chica sumamente inteligente, pero él no se quedaba atrás, astucia sería su segundo nombre al menos por esta noche.

CONTINUARÁ

GRACIAS POR LAS FIRMAS! =) espero les guste el nuevo look del blog =)
MAS COMENTARIOS = MAS CAP! =)


Acá pueden ubicar mis otras dos noves.

Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter


*Génesys* @laliter21 // laliter21@hotmail.com 

33 comentarios:

  1. jajaj :D algun vez de primera ? jajajja

    ResponderEliminar
  2. geniaaal ya extrañaba la nove,no te pierdas asi porfa!!Aynnarah

    ResponderEliminar
  3. wau.... ahora si mi comentario
    oficial,,, definitivamente me ncanto
    me mata de ternura peter
    y lali porfin ya se esta soltando
    espero q no sea solo por efectos de alcohol
    musica y el humo ddel cigarrillo jajaja
    =P seguila

    P.D: el blog te quedo super chevere

    ResponderEliminar
  4. Me encato.. peter un amor... ahora q ira hacer??

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo !!!!
    Un beso desde Uruguay
    leti2311

    ResponderEliminar
  6. me encanta el nuevo look del blog
    te quedo muy lindo
    y hermoso el cap, x fin peter esta pensando un poco
    kiero massssss...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Uy este libro de firmas me encanta no se tarda mucho en dejar el comen ! we jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! sube mas porfiii!!

    ResponderEliminar
  9. hay me encanto como la cuida !!! es un tierno ! , pero que pretende peter de lali o mar ?¿?? hay me muero por leer el proximo capii

    ResponderEliminar
  10. Ayer en la noche o madrugada no los pude leer los capis porque me mandaron a dormir u.u , y lo peor de todo que no dormi pensandooo en las noveesss jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Gene deberias poner avances ! asii como en la tv jejejeje we asi no estamos taaaaaaan locas por leer el proximo capii jejeje , pero se que no lo vas hacer porque te encanta provocar eso en tus lector@s

    ResponderEliminar
  12. MASSSS NOVEEEE !!!!
    me encanto , un tierno peter como la cuida a ella !!, no se que hace lali con ese viejito cara de mono * jejeje , hablo de la nove claro nada lo relaciono con la vida real we !! jejejeje ♥ masss noveee me muero por el proximo capiii de todas las noveeees

    ResponderEliminar
  13. me encantoooo, que bueno que peter se dio cuenta que el baño no daba, iuuu, en otro baño mejor...
    espere nove ayer pero no aguante no hacer nada en el pc y me dormi y ahora veo la nove, que genia...
    yo ya he dicho un monton de veces lo que pienso de estos dos, pero no se, creo que este cap, es mas sensible, creo que van a relajarse mas. porque la verdad eso espero, que no peleen tanto entre ellos...

    espero mas nove... besos...Isa

    ResponderEliminar
  14. aaa otra cosita, el nuevo look me encanta, esta genial... con chat y todo.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con exámenes y no me puedo detenerme mucho, pero tampoco puedo vivir sin tus novelas... Así que te dejo un breve comentario, como siempre excelente el capitulo y dejándonos con la misma intriga... Que hará Peter ahora ??
    PD:La semana que viene no podré leerte, a causa de que mi escuela hace intercambios y viene una chica a mi casa y si tengo que guiarla por barcelona y hacer turismo con ella apenas tendré tiempo de leer la novela, si puedo un rato intentaré comentarte.
    Besos Andrea

    ResponderEliminar
  16. Menecanta el capitulo!
    En esa discoteca pasa y va pasar de todo, no? Mas vale!
    jajaja
    Que estés muy bien, Besos!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  17. me encanto amo como escribes :)

    ResponderEliminar
  18. Que lindo peter :')
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  19. Creo q voy a llorar de la felicidad. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN wipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Como primera medida, pobre peter, le va tocar acabar en compañia de manuela y soledad.jajajaj debe estar mas cargado q la loteria.jajajajajaj

    Lali es una maniatica q necesita ir a un psiquiatra, porq la mina está RE loca.
    Me imagino q peter va a provocar a mar, a ver q pasa con ella, ya estuvo con lali y paró porq lo de lali es amor tierno, verdadero, ahora quiere ver q haria en esa situacion mar, vamos a ver como contesta o responde la loca, histerica de mar. será q a ella si se la come o no? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Yo creo q el va a empezar a poner en diversas situaciones tanto a lali como a mar, para ver como responde cada una y asi el poder decidirse.
    la q se va a terminar de enloquecer es lali con 2 personalidades y bien distintas las 2.jajajajajajjajaja

    TE QUIERO CHAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Tercer Ojo @Pipulalita

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!!!!!!!!!!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  21. Ame el capii ! peter maaas tiernoo :)
    Besos !
    @LanzanitaLove @Sof_Lanzani

    ResponderEliminar
  22. increíble peter hemoso quiero massss

    ResponderEliminar
  23. me encnta la nove, pero no podrias postearla mas seguido xk no aguanto ni dos dias seguidos sin leerla! :P

    ResponderEliminar
  24. casi que no vuelvo a tu blog, e estado muy perdida, por estar ocupada, pero en realidad me encantan todas tus noves

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa, volvi para comentar el capitulo!
    Dejame decirte que Peter me mato de ternura, si asi se puede decir! Por una vez puso el bien de ella ante que el suyo, muy noble de su parte. Esto es tambien una demostracion de que ha cambiado, creo que el viejo Peter, este que queria tener sexo con la chica mas popular del colegio, no es mas la misma persona. Lali/Mar ha llegado a cambiarlo y si ella no se da cuanta le hago un dibujito! ajajajajaj
    En este capitulo tocaste un tema que me, creo nos, interesa mucho, osea la vision que se puede haber de un hombre cuando esta con muchas chicas y cuando en vez esto pasa con una mujer. Es verdad todas si vemos una chica en un bano con un hombre, o tiene la actitud de ser muy, come se puede decir, abierta con los hombres, pensamos mal y decimos que es una puta, en contra no pensamos esto de los hombres. El ser humano es raro lo se, pero tendriamos que analizar mas las sitaciones y despues opinar.....
    El blog quedo muy lindo y espero pronto mas nove, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  26. me encanta! cada vez la novela es mas espectacular!! amo a Peter jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo capitulo Gene!!
    Me esta gustando cada vez más la novela!!
    BEsos
    Lore456
    Pd: me gustó mucho el nuevo diseño del blog!!

    ResponderEliminar
  28. GENEEEEE!!! se que te tengo abandonada y tenemos que hablar!! no hace falta que te lo diga sabes que me enknta tu novee y a pesar de todo lo que he pasado aca estoy leyendo !!! sabes que me enknta como escribes!!!este cap me matooo peter pensando en lali primero y dspues en el!! el blog te quedo HERMOSOO!!!! te quieroooo
    @gigismeraldiok

    ResponderEliminar
  29. Por fin puedo firmar otra vez....
    Me encanta Peter...
    @mueroxksangeles

    ResponderEliminar
  30. Hola Gene volvi despues de mucho tiempo :p como siempre el capi es muy bueno y Peter es un tierno por respectar a Lali :) espero el proximo capi muy pronto!!! Perdon por desaparecer asi pero estoy a full con el cole :( Besos
    Giada ♥

    ResponderEliminar
  31. Muuy tierno peter por "respetarla" ojala pronto vuelvan a ser una pareja unida. Que ella deje a benja a quien obviamente NO quiere y sea feliz con Peter al que obviamente AMA con todo su corazon! Me despido aquii, mas rato sigo leyendo :( me tengo que ir a vivir mi vida de estudiante responsable y hacer tareas que no quieroo! PERDONAME POR MI AUSENCIA ESPEROO ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI!! TE QUIERO AMIGAA GENIA!

    ResponderEliminar
  32. Peter siempre tramando algo ,espero k no se le vuelva en contra.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)