Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 9 de enero de 2012

CAPÍTULO 63: ATC

 CAPITULO DEDICADO A: isabel_life09 PRIMERA QUE FIRMÓ

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!! en especial a las que siempre se leen la nove y hasta ahora se animan a firmar =) sigan así :D
 

ABRE TU CORAZÓN

63: el problema

         Se divertían mientras bailaban reggaetón, y hubieron varios cambios de pareja, al cabo de un rato se había formado una joda entre ellos mismos eso de bailar dos minutos con alguien y en seguida cambiar a bailarle a otra persona, Lali se olvido de Peter y se dedicó a disfrutar de sus amigos, pero cambio la música a un merengue que a todos les gustó manifestándolo con una bulla de alegría, y cada quien tomó su pareja siendo raptada ella por Peter.

         No lo rechazó y siguió el ritmo al que él bailaba casi por instinto, sus manos trémulas tocaban las suyas mientras le daba vueltas al compás de la canción, intentaban que no sudaran pero era algo que no podía controlar, sus ojos jamás chocaron con los suyo, por más que él buscara que sucediera lo contrario y la pegaba muy poco a su cuerpo ya que una mano de ella mantenía una distancia prudencial en la que consideraba que podía tener el control.

         Se acercó a su oído y para romper el hielo y gracias a los efectos que empezaban a aparecer del alcohol, decidió decirle lo que ya había escuchado tanto pero no se su boca.

-estás muy linda- expresó en un tono seductor que intentó mantener a pesar del alto volumen.

-ya lo sé- respondió Lali con falsa indiferencia.

-¡nah! Pero estas MUY linda-

-ya me lo dijeron-

-pero yo no…-

-Si, igual no hace falta que lo digas- intentó irse pero Peter habilidosamente le dio una vuelta y la pegó nuevamente a él, un poco más que antes.

-discúlpame- pidió mientras bailaba y miraba a los ojos fijamente, pero ella no emitió ningún comentario –estaba celoso y no pude controlarme- se justificó pero Lali simplemente se sentía ofendida, enojada, sólo quería decirle lo que pensaba.

-¡ese es tú problema Peter: que nunca te puedes controlar!- comenzó diciendo, a pesar de que movían sus pies, no bailaban al ritmo de la música- tu haces y deshaces a tu antojo, te justificas, pides perdón pretender solucionar todo como si las cosas fuesen tan fáciles.-

-son difíciles porque tú lo pones difícil- refutó

-¡todos nuestros actos tienen consecuencias Lanzani!- contra-atacó ella, discutían, pero no gritaban, ni siquiera se notaban enojados y a lo mejor por eso no llamaban la atención de quienes estaban a su rededor, solo parecían una pareja resolviendo un problema-  alguien las tiene que pagar y las consecuencias de lo que tú haces las pago yo, siempre YO. Y tu llegas, mostrando una sonrisa con mirada de perro arrepentido suplicando disculpas, haciéndome sentir culpable mientras yo…- se calló a si misma, si no se controlaba era probable que hablara demás.

-mientras tu ¿qué?- preguntó para que continuara.

-mientras yo NADA- amagó con irse pero él con otra vuelta la retuvo pegándola aún más.

-¿Por qué estas con Benjamín?- indagó directamente. Desde ese día que los vio besándose poco y nada han hablado.

-ese no es tu problema-

-¿es para olvidarte de mi?- y una sonrisa de medio lado se formó en su rostro que Lali quiso borrar de una cachetada pero se abstuvo. Ella quiso pensar que era por evitar un show, pero en el fondo sabía que la razón radicaba en que la cercanía de él le estaba bajando la guardia.

 -no te creas tan importante-

-porque yo si estoy usando a Paula para olvidarte- confesó casi interrumpiéndola, congelándole a Lali hasta la última huella de sentido común- el problema es que no puedo hacerlo- para este momento ninguno de los dos bailaba – no puedo ni quiero-

         Y en el momento en que Lali recobró la consciencia de lo que pasaba estaba apoyada en una de las paredes del local, donde no los vieran, besándose intensamente como si hubiesen tenido años sin poner en contacto sus bocas, como si sus vidas dependieran de ello.

         Sus lenguas jugueteaban entre sí aumentando la pasión del momento, sus labios tentaban a la imaginación aumentando las ganas, la adrenalina de la situación. Lali abrazaba el cuello de Peter para que no se separara mientras él la tomaba de la cintura, jamás colocó una mano donde no debía, si tenía que pasar algo sería con el consentimiento de ella.

         De repente sintieron la necesidad de respirar, y mientras se recuperaban, mientras se miraban fijamente los labios con deseo, Lali se dio cuenta que lo que estaba haciendo no estaba bien, por alguna razón tenía esa sensación de que no era correcto dejarse llevar por lo que sentía por Peter.

CONTINUARÁ

Acá pueden ubicar otras dos noves.


Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter

*Génesys* @laliter21 // laliter21@hotmail.com 

23 comentarios:

  1. Estuviste muchos dias desparecida! ya me estaba desesperando queria saber qe pasabaaa! jajaja
    Y ahora me dejas con mas intrigaaaa! nooooo! qe se deje llevar qe se deje llevar!
    y por twitter pusiste qe pronto ROCK!!
    eso no me lo pierdo!jajaja
    qiero massss!!

    besos
    Camila :)
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo mas bonito! me encanta comoe scribes, sigue así ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. GORDA!!! QUE SE DEJE LLEVAR... RE LARGA ESTA NOVE JAJAAJ!! ESPERO EL PROXIMOOOO UN BESOOOOOOOTEEEEEEE

    FATY***

    ResponderEliminar
  4. es una BOLUDA, por no dejarse llevar por sus sentimientos la esta cagando cada vez mas, y es tan debuenas q peter siempre esta ahi a pesar de todas las guachadas q la mina esta le hace, y lo peor de todo es q el SI es sincero con ella, y ella cada vez esta en un caracol de mentiras q la va a terminar ahorcando.
    Ella solita se complica la vida ,q problema hay con hacer borron y cuenta nueva y ser feliz con peter? NO la mina se la rebusca para tramar problemas y mas enredos.
    Ya veo q se aprovecha q peter le haya dicho q se esta aprovechando de paula y lo vuelve a tratar mal y a hacerle la vida imposible.

    @Pipulalita

    ResponderEliminar
  5. hay no yo no entiendo por que lali si lo ama le dice todo eso y mas cuando el le dice que la trata de olvidar pero no queire y puede yo creo que ella tambein tendria que ser sincera

    ResponderEliminar
  6. aiii, como siempre genial!!! que esconderá lali!!!!! haaaaaaaaaai publica máaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. wau me re encanto este cap porfa no nos dejes tanto tiempo con la itriga :P

    ResponderEliminar
  8. regresasteeeeeeeee =) ya estaba triste jajaja
    bueno q decirtte del cap me encanto eso de q no se gritaron ni nada ya es hora de q hablen como personas civilizadas y el beso lo mejor pero estoy segura q para el proximo cap ya no sera asi =( pero tendre q esperar para q esten bn lo entendi jajajaj
    no te pierdas tanto gene
    me encanta como escribes
    genia
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  9. Apareciste!!! Pensé que habías tirado la toalla...
    Sólo espero que la vuelta sea como todas lo esperamos... o sea, sin el rubio cara de galleta, aplastada por un tren... (lo del aplastada es nuevo, será xq cada vez lo veo más desabrido?... nah, si es un cascabel ese chico! jajajaja jejejejeje jijijijiji jojojojojojoj jujujujujuju... ♪ olé olé olé cada día te aborrezco más o rubio feo ♪ )
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Cual no es correcto aprovecha! Nunca ha echo nada malo en su vida! Ponerle los cachos a el novio con la persona que ama no suena tan incorrecto!
    @vagomi

    Gracias por volver a publicar! ;) jaja
    besos Gene

    ResponderEliminar
  11. Despues de leer lo que acabo de escribir me di cuenta que mi moral se esta afectando por tantas novelas! jajaja
    @vagomi

    ResponderEliminar
  12. Como me dejas hasta ahii el capii !!!!! MUERO pero MUERO por leer el otroo ! jaja
    Besos GENIA !!
    @Sof_Lanzani :D

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! quiero el próximo... q siga total nadie se va a entera jaja

    ResponderEliminar
  14. Se extrañaba la nove!!!!!
    Lindo capitulo
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  15. en que cabeza cabe que estar con peter no es correcto (ya se en la de mar-lali) que tontaaaaaa....
    igual el capi me encanto, pero se que nos vas a tener sufriendo y sufriendo, hasta que estos dos recapaciten, y yo me ofrezco (sisisisisis) a darles un golpecito(con una olla, paila o lo que sea) para que recapaciten ♥...
    en este momento no los quiero a ninguno de los dos, por aaaaaaaaaa tontos....
    besos... isa

    ResponderEliminar
  16. No como que no es correcto si es lo que en realidad siente de corazón. No debería pensar tanto

    ResponderEliminar
  17. Ohh, me encanto el capitulo. Por fin se dejaron llevar.. Aunque me da a mi que por el final que escribiste.. va a surgir otra pelea o se van a volver a separar:/ igual me encanta como escribes haces que me quede embobada leyendo hasta que se acaba el capitulo:D
    Un beso, Andrea (sube pronto el próximo pls, adicta a tus noves)

    ResponderEliminar
  18. No entre por dos dias a chequear si habia nove y me encuentro con un capitulo, que bueno! Y ademas es de ATC, que creo que es la que mas me interesaba en estos ultimos dias!
    Que decir, me parecio un poco cortito, pero estubo muy bueno!
    Lo del baile me parecio una idea muy buena, me recordo cuando en el 800, tipo novelas de la Austen, un hombre y una mujer podian conocerse, por la mayoria de las veces, mientras bailaban, esto ayudo a Lali y Peter sobre todo por esto, para empezar a hablar, que creo que es la cosa que mas le falta a la relacion, el dialogo.
    Esta magia en la que se encuentra Lali, que no se da ni cuenta que lo esta besando, solo se deja llevar, y cuando se da cuanta, quiere terminar, pero no puede, es que Peter nos atrapa a todas! ajajajaj
    Ahora te dejo Gene que tengo clase de ingles, hasta el proximo, que lei en twitter que se viene con todo con el rock! Besos!

    ResponderEliminar
  19. aia aia el deseo los puede mas! me encantan las discuciones de ellos dos! y las vueltas q dan! me haces quedarme constantemente enganchada! jaja
    va espectacular la nove!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  20. esta mujer en verdad necesita un golpe en la cabeza a ver si reacciona, pobre peter ya no puede remarla mas yo de el ya habría tirado la toalla

    ResponderEliminar
  21. Masomenos por aqui quede jaja y que te puedodecir!! me encanto el cap!! Mas el final obvio jaja ese beso apasionadoo uuf que calor :p nisiquiera me da pena el otro cornudo, le dolera la cabeza? digo por los tremendos cuernos que le estaran creciendo no? jaja me voy ansiosa al otro capi!! perdon por no firmar mucho, pero tengo necesidad de leermelos todiitos jaja

    ResponderEliminar
  22. Lali está poniendo d nuevo la barrera,quizás no le cree,y es d entender.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)