Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 18 de enero de 2012

NUEVO DISEÑO DEL BLOG =)

HOLA HOLAAA!!! estoy aquí otra vez...
disculpenme por no publicar tan seguido, no ha sido por falta de tiempo, tampoco es taaanto por las firmas, fue mas que todo porque perdí como el interés por la historia, por los personajes...

den gracias al video de "el poeta" de Chino y Nacho porque volvió mi inspiración y a los promos de "dulce amor" porque volvió mi interes (y quien no se va a inspirar con Sebastian, por Dios SEBASTIAN *babas*) ok vuelvo al tema jajajaja

ahora si tomé mi responsabilidad e intentaré publicar todos los días al menos una de las noves =) y más ahora que me interesa terminar alguna porque tengo DOS en mente que las van a enloquecer: DOBLE drama, DOBLE pasión, DOBLE amor =)

NUEVO DISEÑO DE BLOG! =)
hay un CHAT en la parte derecha en el que no tienes que tener cuenta para escribir =) y sirve de MUCHO cuando el blog no las deje COMENTAR. o simplemente pueden chatear jajaja.

hay un CONTADOR de visitas dinámico en la parte izquierda en la que me dices qué países están rondando por el blog, TODO ESTO SIN NECESIDAD DE TENER CUENTA.

TAMBIEN está la encuesta en la parte superior izquierda en la que justamente está ganando esta nove =) me pondré las pilas para hacer MARATÓN este fin de semana cuando USTEDES se puedan trasnochar en caso de ser necesario =)

Y ni hablar de MIS OTRAS NOVES que están en la derecha y con sólo hacer un clic llegas a la página principal de los fotolog =)

GRACIAS TOTALES A:

1 DAMU!!! editora de la imagen de fondo y las imágenes que estan en las noves de los gadgets del al lado. es una GENIAL TOTAL de la EDICION de IMÁGENES!

2 MELI!!! por prestarme su fotolog para publicar Apostando Al Amor, que por cierto esa nove va dedicada a ti, la REINA del DRAMA. (apropósito tiene nove en www.fotolog.com/expresandolyp )

 y , quienes dándome detallitos me ayudaron a colocar el blog tal y como está =)

   una ADICTA TOTAL de la nove... lleva DIAS intentando comentar hasta que al fin lo LOGRÓ.

5 a  quién hace comentarios con reflexiones interesantes sobre los caps (TERCER OJO "" creo que quieren ocupar tu lugar jajajaja)

6 a TODAS UDS quienes cada día se acuerdan de la existencia de este humilde blog, y se animan a esperar un capítulo de una aficionada de la escritura como soy yo... MILLONES DE GRACIAS!! =)

Habiendome liberado de todo lo que estaba en mi mente y en mi corazón, dejo que lean esto mientras edito el capítulo,

*Genesys* @laliter21 =)

PD: stopSOPA

10 comentarios:

  1. me encanta el cambio!!! he estado intentando comentar el capitulo 65 y no me deja...mi internet es una cagada o no se q pasa!...seguire intentando...hace dias q estoy jajaja
    igual te lo digo aca: quiero leerrrr massssss!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. acabo de votar cual novela me gusta mas y tuve q hacer de tin marin de don pingué jajaja me gustan tooodas! es imposible elegir...muy cruel de tu parte q se pueda seleccionar una sola jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay geneeeeeeee !!!!! tan linda tu hehehe :') we !! (''') esperando nove jejeje weeeeee lindo el agradecimiento !!
    Yo creo que la nove que gana es la ATC no se porque tengo ese presentimiento (es la que va ganando de lejos a las demas) jejejeje '' me encanta que el blog esta creciendo !! Vamos x muchooo masss jejejeje besos tq :)

    ResponderEliminar
  4. Peter es un bueno total...se equivocó en el pasado pero la lleva remando contra viento y marea,la ama sea Lali o Mar, y ella también pero la mata el orgullo,aunq de a poco va aflojando.
    espero vuelva tu inspiración porque me encanta!Las tres noves me gustan y las sigo a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hayyyy hermosaa gene mil gracias a ti xq te das tiempo para hacer todo esto por todas las q te segimos y te lo repito me encanta como escribes con las tres noves nos llegas a todas.......
    y respecto a la nove me encanto el peter tierno y xfin hicieron las cosas bn en algo
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  6. Oye no tengo abierta mi cuenta de google jajajaa asi q firmo asii ]:B
    gracias a VOS por escribir tan genial novela :) y yo OBVIO no te dejaba sin mis firmas jajaja!
    besos GENIA !
    @LanzanitaLove La adiicta :D

    ResponderEliminar
  7. wujuu soy la adiicta jajaja

    ResponderEliminar
  8. Aiii esto no lo habia leido....estaba concentrada mas en la nove ajajajaj
    Solo esto: Gracias a vos! Gracias por estas novelas tan lindas, creo que nunca estuve tan apegada a unas noves como las tuyas. Espero siempre mas y que nunca dejes de escribir porque no solo las historias estan muy buenas, sino que escribis tambien muy bien....asi que no dejes de hacerlo!
    Gracias de nuevo, besos Gene!

    ResponderEliminar
  9. hayyyyyyyy que tierno lo que escribiste, demasiadas felicitaciones por tus noves que me hacen adicta, gracias por existir

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)