Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 11 de enero de 2012

CAPÍTULO 64: ATC

RECUERDEN VOTAR EN LA ENCUESTA =)


CAPITULO DEDICADO A:  @mili_mg (camila) PRIMERA QUE FIRMÓ

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!! en especial aquellas que dejan comentarios largos emitiendo su punto de vista con respecto a las decisiones de los personajes =)

mención especial a las presionadoras del twitter que siempre piden más de ésta nove: @moris0212 es contigo jajaja



ABRE TU CORAZÓN 



64: si puede ser, es más: ES

Lali intentó escapar pero Peter no la dejó siquiera pensar más de lo que seguramente ya había pensado, así que la acorraló nuevamente y se dispuso a besarla, su hambre, su sed, su deseo aun no estaba saciado.

-no me hagas esto- susurró en sus labios con la poca voluntad que le quedaba.

-no me hagas esto tú- replicó él y de nuevo se apoderó de su boca, este era su momento, no sabía, no estaba seguro de cuando se podría repetir una situación similar. Casi una semana era demasiado tiempo sin ella.

Se dejó guiar por sus sentimientos, intentando reaccionar, volver del cielo hacia donde él la estaba llevando, pero no podía, o tal vez era que no quería regresar. Intentó alejarlo con sus manos pero sin el detalle de detener el beso y Peter la tomó sin mayor esfuerzo de sus muñecas y las colocó detrás de la espalda de ella, pegándola así más al cuerpo de él.

-no Peter- dijo deteniendo el beso, pero sin despegar sus labios de él.

-¿Por qué? Ambos queremos y no nos está viendo nadie si es lo que te preocupa – mientras Peter pasaba su lengua por el labio inferior de ella, Lali recordó la razón por la que no debía estar haciendo eso.

-tengo novio-

-no lo quieres- refutó.

-si lo quiero-

Peter detuvo el beso y se separó de ella, no demasiado, tampoco liberó sus manos, pero definitivamente esta respuesta no se la esperaba.

-¿a mi también me querías así?- preguntó con un tono de voz de celos y reproche que se vio apaciguado por el hecho de tenerla tan cerca, tan de él.- porque te recuerdo que te estas besando conmigo-

-tu me besaste-

-¡oh, por favor! No empieces La! Tu me estás correspondiendo-

-pero esto no puede ser- dijo en tono de niña, cuando hace las cosas mal, y bajo su mirada, a Peter le causó ternura y se olvidó de la escena de celos que seguro más adelante le formaría.

-si puede ser, es más: ES-

Tomó nuevamente su boca, para intentar convencerla pero al parecer su cabeza no dejaba de pensar y evaluar lo que estaba haciendo, más sin embargo hablaban entre besos.

-no debo hacerlo- él metió lengua pero ella la expulsó para seguir hablando – Benjamín no se lo merece.-

-él debe saber que no lo quieres-

-pero yo sí…- su palabra murió porque él metió de nuevo su lengua y la entretuvo un rato, más sin embargo ella encontraba el modo de hacer hablar a su mente.

-yo tengo novio- repitió y Peter se detuvo a mirarla fijamente a los ojos, tal vez debería probar con otra técnica que callara su mente y le hiciera dejarse llevar. –esto no debe ser-

Ella se lo decía a Peter pero la realidad era que intentaba convencerse a si misma, recordárselo a si misma, ¿cómo iba a verlo a la cara después de esto? Era tan fácil serle fiel a Peter con otros a su rededor, pero tan difícil con Benjamín teniendo a Peter tentándote.

- esta bien- aceptó resignado dejándole espacio libre- si tú prefieres cuidar bastones, antes que estar conmigo-

-no es eso Peter-

-entonces ¿Qué es?- preguntó interesado por saber esa respuesta, pero ella no supo que decir- Lali… no pienses tanto- comenzó a aplicar su plan B – es decir, somos jóvenes, somos inmaduros, no sabemos lo que hacemos, seguimos nuestro instinto y vivimos aventuras sin pensar en lo que pasará- la tomó con suavidad de la cintura mientras ella lo miraba con atención -¿no tienes ganas de cometer una locura conmigo?-

-¿qué tipo de locura?- pregunto suspicaz.

-¡ves! ¡Ahí estas pensando otra vez!-

 -¡estoy previniendo! Muy bonitas tus palabras pero después quién paga tu desastre soy ¡yo!-

-es cierto- la besó rápidamente y le sonrió- soy más directo: ¿tienes ganas de darte los mejores besos de tu vida conmigo?- ella abrió sus ojos sorprendida y quiso decir algo pero antes de hablar Peter atrapó sus labios con un intenso y apasionante beso.

Lali no entendía lo que le pasaba en ese momento, él la estaba manejando a su voluntad y ella se sentía bien dejándose llevar. Sería el tiempo sin besarse, los tragos que tenía Peter encima, el hecho de no saber cuando volvería a tenerlo así, que le daba ese efecto embriagador y adictivo a cada beso, que no quería detenerse, pero Peter se separó para decir.

-Tomaré eso como un sí- y antes de que ella reaccionara y se negara la haló por el pasillo que conducía a los baños y la metió en uno de ellos.

CONTINUARÁ

Acá pueden ubicar otras dos noves.

Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter


*Génesys* @laliter21 // laliter21@hotmail.com 

27 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo... esperemos q lali no se arrepienta a lo ultimo y q de una vez por todas deje la cdp!!

    ResponderEliminar
  2. wau jaja te juro q se me erizo la piel
    estuvo super este cap
    te felicito cadavez mejor ♥♥

    ResponderEliminar
  3. la amooooo segui publicando muchos mas hace maraton

    ResponderEliminar
  4. Es que para que se va poner a pensar? Viendo todo lo que se puede divertir sin hacerlo ;)
    Muy bueno el capitulo
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Peter!No tiene q dejarla pensar,nunca vi alguien tan obstinada como lali,si muere por él!
    Muy buen cap,estuve sin internet por eso no podía comentar.Leo tus tres novespero sólo puedo comentar acá porque no tengo fotolog ,me re gustan y entretienen!Tratá de subir seguido,a las lectoras se nos hace como una adicción,y queremos más y más!Gracias por tu tiempo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ASI ME GUSTA PETER!! TIENEN QUE ESTAR JUNTOS, NO ME GUSTA NADA QUE ELLA ESTE CON EL OTRO :S QUIERO MAS CAPIS Y A SER POSIBLE LALITERS :D
    POR CIERTO LAS OTRAS DOS NOVES ME ENCANTAN SOBRE TODO LA DE TAPS QUE LA SIGO DESDE EL PRINCIPIO :) BESOS
    SILVIA(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  7. que novios ni que novios, lali con benjamin, ella lo que tiene es lastima y quiere sacarse un clavo con un alfiler, asi no es chiquita asi no...
    hoy a peter lo quiero, ya ni me acuerdo en cual de las novelas lo odio, jajajaja pero en algunas no lo quiero nada, y a lali si se que es en esta que es una pequeñita tontaaaa...
    en un baño estos dos escondidos, el re delirio, me gusta, aunque en un baño con todos esos germenes, me supongo que es un baño limpio, aunque no creo (Y ESO QUE IMPORTA, perdona a mi otro yo)
    yo opino que benjamin se vaya a vender lo que sea a otra parte, que es una nena lali, y el acosandola(?
    me gusta mucho estaaaaa novelaaaaa ♥

    besos...isa

    ResponderEliminar
  8. epa epa a los baños? no era solo un beso? aparte pobre Peter, ya veo q se despierta golpeado otra vez jajaja

    me dejas con ganas de mas, tal cual me pasa con cada capitulo!!!

    excelente esta novela!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. AAAAHHHH!! YA quiero saber qe pasara en los baños!!!
    qe la lali no le haga caso a su cabecita! qe se deje llevar nada mas! total a benjamin nadie le importa jajajajaja qe mala! xD
    me encanto el capituloo! quiero masss!!!

    besos! =D
    camila @mili?mg

    ResponderEliminar
  10. hay dios mio me encanta que lali al final se deja aunqe mucha resistencia uqe tu digas no ponia y peter un dulce por que sabe que todo loq ue dijo es cierto y aparte no puede querer a benja solo como amigo no como nada mas

    ResponderEliminar
  11. me encanto la forma de resolver los problemas peter
    besos

    ResponderEliminar
  12. me encanto :) pero quiero que vuelvan rapido jaja
    cambiando de tema siempre me olvido de poner mi twitter jaja
    @alejasolano :)

    ResponderEliminar
  13. Q histerica q es esta pendeja por dios, ya veo q despues de chaparselo TODA la noche le da tremendo sopapo y sale y lo deja ahi tirado.
    por diossssssssssssssss no la tolero es tan inmadura y tan pendeja.
    y peter debe estar realmente enamorado de ella para aguantarse cada pelotudez y taradez de ella.
    ojala mariana recuerde eso cuando toque fondo y le toque reaccionar y pensar.

    @pipulalita

    ResponderEliminar
  14. Como Lali puede hablar, o siquiera pensar en Benjamin mientras Peter le esta comiendo la boca de un beso? A mi me llega a besar Peter y me olvido de todo, hasta de como me llamo!
    Aiii, no se que pensar de los banos, dijiste que va a haber rock, pero no quiero que pase en un bano, me suna a algo sucio....Que se la lleve a otro lugar, para estar mas comodos los dos! (ajajaj la escribia yo la novela ajajaj)
    Hasta el proximo Gene, besos!
    Soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  15. nanananaana la dejaste en la mejor parteeeeee !!!!
    hay me encanto el capiii , lali no se puede resistir ^.^ hay yo quiero que vuelvan laliter '' R E C O N C I L I A C I O N '' me encnata esta pareja , na que lali no se niegue mas !!! si ella lo quiere y esta con el viejito por lastima (porque mas va estar con el) massssssssssss nov33333333 !!!!! me muero por leer el proximo capiii , sera que hay rock ? na no creo pero con vod gene hay que estar preparado para todo jejejeje we bromas ! :* besos tqm , me encantan las novessss !! pero tu sabes cual me gusta masss jejejeje ya me fui ! .. ~

    ResponderEliminar
  16. me encanta el fondo we ! jejejeje genial la pic de fondo !! jejejeje @_@

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja me encanta esa fuerza de voluntadd

    ResponderEliminar
  18. jajajaja dios miooooo....xq tiene q existir benjamin sin el las cosas serian mas faciles
    pufff lo vuelvo a decir esto es asi un dia todo bonito y despues se crean mas problemas
    q ya se dejen de chistes y esten junto jaja
    me encanto gene
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  19. la metió al baño.... la metió al baño.... LA METIÓ AL BAÑO y ahora como van a seguir no puede ser que todo siga igual después de esa noche

    ResponderEliminar
  20. NOOOOO no puedes dejarnos así. Me encantó el capítulo, aunque odio que lali se comporte así, en realidad fue a la fiesta a seducir a peter así que no se de que intenta convencerse todo el rato de que le gusta benjamín..
    Un beso, sigo adicta a tus series :)
    Andrea

    ResponderEliminar
  21. Nooo para yo estoy TAN CONFUNDIDA!
    Jajajaj esq hay muchas cosas que no comprendo, osea alfin ella le dio el golpe cierto? pero fue un sueño de el, o enserio si lo hicieron? y si lo hicieron, porque ella hizo eso? venganza?
    Bueno espero que no se te olvide solucionar mi dudita!

    ResponderEliminar
  22. Otra cuestion, andan muy juguetones estos dos!
    Pero ya es hora que tomen riendas de sus vidas, que se digan la verdad, sobre todo lali!
    Jajaja hayy MAS NOVE!
    Hace mucho no firmaba por aca, debe ser la cuestion de las vacaciones :B

    ResponderEliminar
  23. EN FINICITO MAS NOVE GENESIS! :b
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como es Peter que lucha por su amor en cambio Lali sigue muy negadora, pero a la vez lo quiere hacer sufrir...solo piensa en la venganza...y eso no esbueno...la venganza no trae nada bueno.
    @mueroxksangeles

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!

    Me encantó!
    Besos
    LOre456

    ResponderEliminar
  26. Aaa no te puedo creer!! Me encanto, que hagan mil locuras!! Peter me cae genial ahora jaja ya no es mas el idiota que era antes y me parece excelente!! No sabia que se podian calificar los capitulos!! ah pero que zarpaditos eeh! al baño van a ir? no me aguanto la intriga de saber que haran jaja a ver si esta vez rockanrolean sin que lali le pegue despues al pobre peter! :p

    ResponderEliminar
  27. La cabecita d Lali debe dejar d pensar tanto en los demás.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)