Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 14 de enero de 2012

CAPÍTULO 65: ATC

RECUERDEN VOTAR EN LA ENCUESTA =)
es anónima, aunque si me quieren dejar en los comentarios la razón por la que cualquiera de las noves es tu favorita no me enojo =)



CAPITULO DEDICADO A:  Vale PRIMERA QUE FIRMÓ

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!! 

mención especial a   cuyo apoyo moral twittero me hizo publicar hahaha 



ABRE TU CORAZÓN 

65: Lali vs Mar.

         Justamente en ese momento llegó un espectáculo de striptease que tenía entretenido al público ya que había un chico y una chica  a la vez sobre el escenario quitándose sus ropas al ritmo de una música sumamente sensual. El público miraba atento pidiendo que se quitaran cada vez más ropas, pero dos personas estaban ensimismados en su mundo.

         Cruzaron el pasillo y entraron en el primer baño a la derecha, por la presencia de urinarios apenas y se percataron que era el de chicos. Antes de que Lali pensara todos los posibles riesgos que estaban tomando al hacer eso, Peter tomó sus labios en un sorpresivo pero esperado beso, que jamás fue romántico pero tampoco falto el sentimiento que compartían.

         La guio para que se sentara en el lavamanos y él se posó entre sus piernas para estar lo más cerca posible a su cuerpo. Sus cabezas ladeadas para que sus lenguas emprendieran una competencia por conocer mejor la boca del otro, encontrar algún detalle que se hubiese pasado por alto, los labios se enrojecían con rapidez por los mordiscos incitadores con los que los saboreaban mejor.

         Sus manos no se detenían ni un segundo, las de ellas despeinaron rápidamente el cabello de su “amante” que no se cortaba desde que ingreso al internado, las de él empezaron en la cabeza de Lali pero de inmediato buscaron un contacto mas íntimo llegando hasta su pecho, el strapples era sumamente incómodo pero no impidió el disfrute, uno que incitaba a más, uno que no era suficiente.

         Bajó sus manos por detrás y encontró la tira que ajustaba el top, y la desató. De inmediato se aflojó la prenda y Lali instintivamente se pegó más a él, tranzando un camino de besos con pequeños chupones en el cuello de Peter que despertaron su virilidad, cosa que ella sintió e inmediatamente lo miró y le sonrió apenada, él se sonrojo sin poder evitarlo, se moría de ganas por hacerlo con ella, pero no así, o mejor dicho no allí, en una discoteca, con el riesgo de que en cualquier momento alguien se diera cuenta de lo que pasaba, como si lo de ellos fuera por puro sexo y no por amor.

         Apartó en incomodo corsé dejando mayor accesibilidad para sus senos, no traía corpiño “¡Lo sabía!” exclamó dentro de su mente dándole la satisfacción de conocer cada día un poco mejor el cuerpo de ella. Su boca atrapó el pezón que le seducía a ser acariciado. Una mano en el trasero de ella la acercaba más a su virilidad mientras masajeaba con la lengua y mordisqueaba sus pechos alternativamente.

         Se reía porque Lali estaba sumamente vulnerable, la misma Lali sumisa de la que se enamoró en el pasado, la misma Lali que necesitó tanto de él y le dio la espalda, la misma que vino buscando para reivindicarse y que al parecer sólo encontraba cuando vencía después de una ardua batalla esa barrera que interponía entre ambos.

         En ningún momento hubo incomodidad, ni pudor; solo pasión, curiosidad, y un deseo irrefrenable por llegar a más. Desataba en ella sensaciones que jamás había experimentado, no existía la música, ni el baño, con agilidad desabotonó la parte de arriba de la camisa de Peter y metió sus manos por acariciando su espalda al compás del movimiento de su lengua.

         Estaba en un punto en que se sentía un loco obsesivo donde no sabía por donde transitaba y tenía una meta que cada vez se veía más lejos. ¿estaba enamorado de Lali o de Mar? A pesar de estar las dos en la misma persona eran tan distintas.

         Lali era su apoyo, su pasado, su amor, su consciencia, su vida. La chica con la que se sentía seguro, con la que se mostraba en todas sus facetas y aun así sabia que no se iría de su lado. Su amuleto, su primera vez, la que le llevaba tortas de cumpleaños a pesar de su enojo, la que estaba sumisa ante su íntimo tacto, utopía hecha realidad. Con la que se sentía simplemente feliz, y la persona que estaba buscando para de nuevo llegar al cielo.

         Mar no sabía lo que era. O tal vez si pero no quería admitirlo para no desplazar la imagen de Lali. Era pasión, era deseo, era el presente; era quién se robaba sus miradas, era por quién suspiraba, su desvelo, su dolor de cabeza. Era quién lo llevaba a su límite de ira con su terquedad, era rectitud, era manipulación, era la persona de la que intentaba rescatar a su Lali, pero quién no quería que se fuera. Era quién lo hacía sentir hombre.

         Lali era suya, Mar de Benjamín… por ahora. Pero ¿estaba allí con ella porque quería quitarle a su novio a la “Lali” que intentaba esconder Mar; o para quitarle a Mar y traerse a Lali con ella?

         Por un lado daba gracias a Dios de que las dos fuesen la misma, para no tener que decidirse por una. Por separado era un caos, pero juntas lo llenaban a plenitud, y el punto no es que ambas fueran una, sino que Mar era una y Lali otra, distintas formas de pensar, de reaccionar, de quererlo, hasta de hacer el amor. Tan equidistantes entre sí que podía saber con certeza con quien estaba en determinado momento.

         Como ahora, estaba seguro que Lali era quién se estaba dejando llevar, quien sentía, a quién  le vio el fuego en su mirada, quién quiere más y su cuerpo la delata, pero no da el paso. Mar era orgullo, Lali dignidad. Mar pasión, Lali amor. Mar carácter, Lali sumisión. ¡Dios! si las cosas seguían por este camino ellas lo iban a volver loco; y si no se decidía tal vez perdería a ambas.

CONTINUARÁ

el cap no es corto, lo que pasa es que no tiene diálogo =/ espero que les guste =S

Acá pueden ubicar otras dos noves.

Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter


*Génesys* @laliter21 // laliter21@hotmail.com 

27 comentarios:

  1. me encanto el capitulo. :)
    subi más

    @alejasolano

    ResponderEliminar
  2. wau buenisima....
    me encanto a ultima parte
    q dice:
    Mar era orgullo, Lali dignidad. Mar pasión, Lali amor. Mar carácter, Lali sumisión...
    buenisma... pero quedo con la intriga sera q peter sigue o
    parara esto ? umm...

    ResponderEliminar
  3. Buenismo el capitulo.. me encanto ya quiero saber como sigue!!

    ResponderEliminar
  4. que complique dos en una- sube más nove

    ResponderEliminar
  5. Y vos no estabas segura de publicar esto? ajajajaj
    Gracias por la mencion especial, mi apoyo, el apoyo de todas las que te leemos, va estar siempre porque tus noves son hermosas y nos transmitis mucho!
    La division entre Lali y Mar no esta volviendo loco solo a Peter, si no a mi tambien, son completamente distintas las dos y esta persona, osea Lali, nunca sabes si una vez va a actuar como Mar o como Lali, nunca sabes que va a pasar, me deja siempre perpleja.
    Me gusta que Peter tenga esta actitud de hombre con experiencia, que se divierta con lo pechos de la mujer que tiene enfrente, si mujer porque no sabemos si llamarla Mar o Lali ajajajaj
    Me gusto mucho la ultima parte, donde resaltas las diferencias entre las dos, como para definirlas mas, para dejarnos en claro que Mar y Lali son distintas.....como buana hija de psiquiatra que soy te digo que llegatos a este punto Lali es bipolar por completo ajajajajaj
    Vamos a ver hasta donde llega, hasta el proximo Gene!

    ResponderEliminar
  6. osea yo queiro decir que peter estaba pensando en todo esto mientras la estaba besando

    ResponderEliminar
  7. Dios pobre Peter quien no se enloquece en esas!
    @vagomi
    MAAAS NOVE!

    ResponderEliminar
  8. me dejaste muda, me encanto, hiciste el perfecto contraste entre mar y lali, y nos hiciste ver como las ve peter, para mi es uno de los cap mas perfectos que lei, enserio me encanto...
    geniall...
    ..besos...Isa

    ResponderEliminar
  9. Creo q el título ilustra justamente lo q le pasa a ella,flor de guerra interior entre el quiero y el debo tiene,pero confío q él va a terminar ganándole.
    uy buena como siempre!y todas re ansiosas esperandotre con brazos abiertos!
    Gracias por tus tres novelas!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con trabajos y examenes asi que no me puedo parar mucho a comentar simplemente para que sepas que lo leí y que subas pronto el proximo capitulo pls :) Por cierto el capitulo genial :)
    Un beso Andrea:D

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaas nove pleaseeeeee :) me encanto el capitulo asi algp calenchu jaj Segui subiendo porfa y aver si de una buena vez se reeconcilian estos dos :) un beso.. subi pronto

    ResponderEliminar
  12. amooo esta nove... Bueno amo las tres noves que tenes, la que mas la de apostando el amor. La verdad que sos una genia, espero con ansias la proxima publicacion rn las tres novelas (:

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa de nuevo aqui para firmar, espero que esto sirve!
    Mas nove, mas nove, mas nove!
    Quiero saber que va a pasar en esta bano o que no va a pasar, nunca se puede saber que va a hacer Lali/Mar......
    Bueno yo me voy a dormir, espero que manana pueda encontrarme con mas nove!
    Besos Gene, @Rala14_03 en twitter! ;)

    ResponderEliminar
  14. dios mio lali y mar me vuelven lok a mi tambn ...... ya noc q pensar pero bueno
    me encanto el cap
    te felicito gene
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  15. Jajaj esto se pone cada ves mas WOW!
    Peter se perocupa mucho por todo eso, pero al final conducen a una misma persona, una su pasado y otra su presente, pero siempre existira una esencia, algo que no cambia, y esa... es la que jamas dejara de querer a Peter!
    Pero sin embargo, siento que deben madurar, estan jugando, los dos...
    El cometio errores, ella tambien, pero en ves de buscar culpables, que se busquen, que se amen!

    Bueno jajaja estoy romantica! :B

    ResponderEliminar
  16. Mas nove MI CORAZON DE MELON!
    Jaajaja aun admiro que puedas mantener 3 Novelas a la ves!
    Ojala puedas terminar alguna antes de que entres de nuevo a la facu
    Porque ahí si que te perdemos hasta el prox diciembre!
    Jajajaja :D

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  17. En cuanto la nove, yo vote por Apostando Al Amor.
    Las tres noves me gustan, pero.
    1. La segunda Temp de TAPS Recien esta empezando, y aunque me ha cautivado, la que me tiene con mas expectativa y en su punto es AAA. Ya que la historia no es facil, es dramatica, y esta en su nucleo del problema... Y es la nove a la que no le he perdido el hilo a causa de tu ausencia u.u Jajajajaja
    Bueno, solo quiero recordarte que las 3 son Hermosas, y tienen cada una su toque especial, pero ya que nos pones a escoger...
    De todas maneras, se trata de que estan en puntos y tiempos diferentes, esa es la cuestion, una ya casi desenlasa, otra empieza y la otra va casi por la mitad, en eso me base para decidir, de lo contrario sería un caos.

    Talento TALENTO tienes :D

    ResponderEliminar
  18. ayyy no seas mala y subi otro cap

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO EL CAPITULO
    PORFAVOR QUIERE QUE ESTEN JUNTOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS

    ResponderEliminar
  20. Esta piba!! a ver si se deja de joder y larga al rubio cara de galleta!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  21. Aiii no podia firmar ahora creo que si y digo creo porque no se de donde estoy firmando !! jajajaja espero q si pueda firmar el capi oye son una papa para esto enserio :| ame el ca´pii zarpadoo :)
    besos !
    @LanzanitaLove @Sof_Lanzani

    ResponderEliminar
  22. saliio mi firma noo ? wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja me preocupada que no podia firmar mi nove favoriita

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el cap pero me gusta mas lali que mar!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  24. me encanto este capitulo! ya quiero saber al final de la novela cual personalidad quedara, si la de Lali o la de Mar...me mata q tus noves tenga y traten temas complejos, es ggenial!
    recien ahora puedo comentar...ya comente el capitulo 66 y cuando hiciste la modificacion del blog, pero este capitulo no me dejaba subir el comentario...ya pude!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Tremendo lio tiene peter en su cabezita! Que si Lali que si Mar, yo opino que lo mejor para estos dos es que las dos desaparezcan y formen una única y nueva Mar/Lali.. lali era muuuy sumisa y sufridora, le permitia mucho a peter, pero mar puede ser muy explosiva y peleadora aveces, asique mejor una union equilibrada entre ellas y problema resuelto ajaj pero como se con seguridad que tu no piensas asi de simple como yo, este dilemma seguira por un buen rato jaja ME FUI A LEER EL QUE SIGUE ;)

    ResponderEliminar
  26. Es lo k el originó en Lali,una autodefensa ,al ser lo contrario a lo k fue con el.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)