Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 3 de enero de 2012

CAPÍTULO 62: ATC

FELIZ AÑOOO!!!! espero que la hayan o esten pasando muy bien con sus familiares!!! 
disculpenme por mi abandono pero me tomé unas vacaciones, de hecho aun lo estoy pero publicaré mas seguido y no me perderé tanto tiempo...

GRACIAS POR LAS FIRMAS!!!!
YA SABEN!! pongan su granito de arena firmando aunque sea un pase jajaja para saber q la estan leyendo *pucherito*


Dedicado a: Vale Primera que firmó el cap anterior y a las tres de la mañana!!  =D


ABRE TU CORAZÓN



Capítulo 62: vestimenta.


         En la semana Lali y Peter no se dirigieron la palabra, ella estaba con su novio y el tiempo de él era ocupado por actividades planeadas por Paula, quién se había convertido en su dirigente de campaña. Kika cumplió año y todos quedaron en que el sábado irían de permiso a una discoteca a celebrarlo.

         Todos se fueron juntos excepto Lali, quien hizo unas cosas antes de unirse con ellos, no especificó cuales, pero Peter supuso que tendrían que ver con Benjamín, ese vejestorio no querría reunirse con lo que a lo mejor consideraba de jóvenes inmaduros así que supuso que Lali lo calmaría con una cita antes de unirse al grupo. La idea no le gustaba pero el hecho de que estuviese sola en la discoteca era prometedor.

-¿cómo se le ocurre venir vestida así?- fue lo primero que le preguntó a Agustín cuando la vio pasar por la puerta principal.

         Parecía tímida, introvertida, hasta incómoda era lo más parecido a la Lali que conoció en el pasado, a la verdadera Lali, pero con una atrevida mezcla de “Mar”: Tenía un top tipo corseé que dejaba a la vista un sensual busto y una falda corta de pliegues que desviaba la vista de todos los chicos quienes esperaban que un movimiento en falso la levantara más de lo debido para  ver más de lo que mostraba.

         Peter quiso acercarse a ella, pero Agus lo contuvo diciéndole que Lali tenía novio y que motivos para reclamarle no tenía, más sin embargo esto no le dio calma, solo alimento su ira, sus celos. Enojado se fue a la barra y para cuando Lali lo divisó estaba de espaldas, bebiendo.

        Su mente le gritaba “abstención” alertándole que ahora tenía novio, pero su corazón se aceleraba recordándole con cada latido que se había vestido así para llamar la atención de Peter, quién la había ignorado toda la semana. Prefirió distraerse en otra cosa y tan pronto ubicó a Kika le dio su regalo junto con un abrazo que le hizo entrar en ambiente en seguida, saludo a las chicas y después se fue donde los chicos.

         En parte era para darle un empujón a Gastón para que se acercara a Kika, mayormente para captar la atención de Peter quién no se dignaba a verla, por alguna razón todos habían notado su presencia menos él. El primero en hablar fue Nico, que alabó lo bien dotada que estaba la figura de su amiga, Simón apoyaba sus piropos y ambos fueron golpeados levemente en la parte de atrás de la cabeza por Agustín.

-te ves muy linda- dijo Gastón con la caballerosidad que lo caracterizaba mientras Nico y Simón sobaban el sitio del golpe.

-gracias- dijo sonrojándose un poco, pero no quitaba la vista de Peter, quien tenía una mirada indescifrable, “tal vez prefiera ver a Paula”, pensó.

-¡Gracias nada! Es la verdad, ¿no Peter?- preguntó Gastón, buscando apoyo en él.

         Peter no había intervenido en toda la conversación para no matar a nadie por desnudar con la vista a “SU CHICA” “y estos decían ser sus amigos” pensó. Con seriedad en su rostro, mirada profunda y toda la doble intención con la que se pudiesen interpretar sus palabras dijo.

-sí, estás como para satisfacer las fantasías sexuales de cualquiera- la miró despectivamente y se fue a buscar otro trago antes de seguir sus instintos de manera impulsiva.

         Ella bajó su mirada y se sintió un poco mal por el comentario, tal vez no debió exagerar tanto al vestirse, tal vez no debió haber ido, cada vez que le hacía caso a los consejos de Rama pasaba algo así.

         Había pasado la tarde con él con Rochi y su hijo, y ellos la convencieron de que provocara a Peter, a lo mejor se sinceraban el uno con el otro y le encontraban una solución a todo este caos amoroso. Pero con él nada se puede hacer, siempre había sido así, siempre es así y por lo visto siempre será así.

         Bajó la mirada sólo un segundo, avergonzándose de si misma y de su forma de vestir y decidió en ese preciso instante que a pesar de sentirse como la peor de las regaladas, de creer que no debió haber ido a ese lugar y mucho menos vestida de ese modo, no se lo iba a demostrar, regresó su mirada neutralizada hacía él, con un rostro político que no demostraba afección por ese comentario, pero con las manos empuñadas que daban fe de su enojo.

-Gracias- comenzó a decir ella – era justo lo que quería escuchar, porque casualmente para eso me vestí.- mostró una sonrisa falsa que nadie más que Agustín interpretó

-¡Cumple las Mías!- saltó primero Simón queriendo dar un paso hacia delante pero Nico lo detuvo diciendo.

-¡NO! Yo la vi primero- justó cuando se iba a acercar Agustín les dio nuevamente en sus cabezas pero esta vez un poco más fuerte a ver si reaccionaban.

-Golfos calentones!- comenzó a decir Agustín- respeten a mi hermana por Dios!! No ven que es una nena?-

Él fue quién se acercó a Mar, leía en sus ojos que ese comentario le había afectado así que la abrazó y susurró en su oído.

-Estas hermosa, hermana…. Y él está celoso-

        Antes de que ella pudiese siquiera pensar lo que le había dicho se la llevó a la pista de baile para que con buena música, borrara aunque sea por un rato de su mente el incidente que acababa de suceder. Él cada día que pasaba la entendía menos, se había metido en camisa de once balas desde el momento que llegó al colegio corriendo más riesgos que cualquier otra persona en el mundo.

         Agustín la había salvado hasta con su propio pellejo, al principio porque le gustaba, después porque le tomó un profundo cariño de hermanos gracias a la protección que le brindó por el sufrimiento que vio en sus ojos, odió a Peter como nunca pensó odiar a nadie en su vida, pero cuando lo conoció era un chico distinto al que se imaginó.

         Meses y hasta años tiene detrás de ella, y por el odio y el rencor están separados, meses y años tiene enamorada ella de él y por el resentimiento y la inseguridad no es capaz de aceptarlo. Él entiende su condición pero Benjamín no es la solución, y se lo hizo saber, pero ella si cree que este puede ser la salida.

         “Más temprano que tarde sabrá lo mucho que se engaña y que le guste o no, su debilidad, su tormento, la solución de sus problemas, y SU AMOR es un será JUAN PEDRO LANZANI”

CONTINUARÁ

Acá pueden ubicar otras dos noves.


Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter

*Génesys* @laliter21 // laliter21@hotmail.com 

22 comentarios:

  1. increibleee. chica, no sabes lo que extrañe, yo necesitanto urgentemente noves y vos por ningun lado, me traumatice...
    ahora lali se vistio provocadoramente para peter, justo para el mas celoso, cuida y exagerado del mundo, nahh que boba que es jajajaja se debio vestir como monja, ok no, pero bue alla ella..
    oye yo espero con renovada impaciencia que estos dos lleguen a un acuerdo por lo menos, que estes uno o dos capitulos lindos, amorososos y asi tus lectoras, son felices, antes de entrar a la Uni eh, si no voy a entrar con cara larga, diciendole juan pedro a todo el mundo, o mar o lali a mis amigas, o voy a terminar delirando y en mitad de clase voy a salir diciendo: nooo peter por favor entiende lali te ama, o no lali deja de ser perseguida negadora y autodestructiva, peter te ama, con todo su ser... amense... y si por culpa tuya voy a ser la loca de la Uni...

    espero mas novela... enserio me encanto...
    besos...isa

    ResponderEliminar
  2. Gene este capitulo fue verdaderamente genial! Me encanto!
    Besos! Y un feliz año para vos tambn!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Había pasado la tarde con él con Rochi y su hijo...,
    Q hijo? el hijo de peter y lali?
    reenganchada con tu nove pero no comento nunca pq me da verguenza jaja
    @marina_distinto

    ResponderEliminar
  4. Casi muero todos los dias entraba haber si ya habias subido nove y nada y lo peor es que lo dejaste en una parte de ¿QUE VA A PASAR? jaja menos mal subiste. igual ya quiero que se arreglen hace que se arreglen rapido si ;) jaja muy buena

    ResponderEliminar
  5. me gusto el capitulo... pero ya suficiente distanciamiento!! q se arreglen de una vez por todas .....

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capítulo por fin se animó lali a dejar su orgullo un poco de lado :D
    Un beso y gracias por tus novelas sin duda las mejores.
    Andrea:D

    ResponderEliminar
  7. A por cierto, Feliz año, espero que este año sigas escribiendo más novelas y que nosotras podamos disfrutar de ellas :) Por cierto leo también tus otras dos novelas pero como son en fotolog y no tengo cuenta no comento, igual me encantan :)
    Un beso, Andrea :D

    ResponderEliminar
  8. dios mio volviste ya me estaba volviendo lok
    aunq hasta a mi me dolio lo q peter le dijo espero q agustin los ayude a los dos a ver bn las cosas
    felicitaciones y no te vayas mas porfi

    ResponderEliminar
  9. Feliz ano nuevo a vos tambien Gene!!!
    Como pasaste estas vacaciones?
    Que lindo que haya publicado un nuevo capitulo, lo esperaba hace mucho tiempo sobre todo de ATC!
    Como para @marina_distinto a mi tambien sono raro lo de Rama, Rochi y su hijo, no se entiende bien si el hijo es de Rama y Rochi o de Lali.....fui a chequear en los anteriores capitulos si habia dicho algo de esto sobre Rama y me lo habia olvidado, pero no encontre nada =(
    Igual me encanta cono Lali intente "seducir" a Peter y que el le responda asi ajajajaj pobrecito mi Pedrito =D
    Otro que me encanta es Agustin, me encanta que trate de apoyar a ambos, no solo a su amiga "Mar".
    "Más temprano que tarde sabrá lo mucho que se engaña y que le guste o no, su debilidad, su tormento, la solución de sus problemas, y SU AMOR es un será JUAN PEDRO LANZANI”
    Espero que ella se vaya a dar cuenta de esto pronto...porque nosotras nos dimos cuentas hace mucho!!!
    Espero pronto el proximo....Besos Gene!
    Soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz año a vos tambien :) Al fin posteaste capi :B jajaja pues, Peter se puso celoso ché jaja solo q su comentario fue re malo jaja
    Besos GENIA
    @Sof_Lanzani

    ResponderEliminar
  11. mariana necesita ir a un siquiatra porq de verdad esta loca, q mina TAN bipolar por diossssssssssssssss, lo q mas me gusta es q ella cree q siempre va a tener a peter comiendo de la mano de ella y el por mas q se muera le esta demostrando q no es asi.
    q pena toda putonga solo para llamar la atencion, lo hubiera podido llamar de otra manera y mas efectiva.
    pobre como se esta enterrando ella solita, se lo merece por encerrarse en su orgullo, resentimiento y ganas de venganza. a ver si su "novio" benjamin la ayuda cuando este en la inmunda. o estellada se va a pegar esta mina. jajajajajja y sabes q es lo mejor q ME ENCANTA por tarada. jajajajajaj

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  12. definitivamente
    buenisimo ya me hacia
    falta....
    :P

    ResponderEliminar
  13. aii!!! siempre que peter tiene oportunidad no hace nada!!!

    ResponderEliminar
  14. llevaba muchos días sin entrar y leer tantos capítulos me subió el ánimo :)

    ResponderEliminar
  15. AH! no aguanto más, me considero adicta a tu novela, quiero más nove :)
    Besos, Andrea :D

    ResponderEliminar
  16. me parece que Peter exagero un poco.

    maasss noveee

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2012!Me encanta todas tus novelas; acabo de terminar de leer la primera temporada de Te amaré por siempre: custodiando el amor y me a encantado, por favor sigue con la segunda temporada :)y la novela de Abre tu corazón también me enencanta asique sigue escribiendo que escribes muy bien, y tienes mucha imaginación :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho pero que tu novela, pero porfa escribe mas seguido, pero antes disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  19. Qué feo que es el resentimiento, y cómo hiere a veces... espero que maduren de una buena vez!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  20. Dios, por que las personas somos tan complicadas y no decimos las cosas de frente??
    pobre Lali, busca la manera de llamar la atencion de Peter y el otro le responde mal!
    me encanto el capitulo!!!
    voy a leer los demas!!!

    ResponderEliminar
  21. que bueno que estas publicando, peter se paso con el comentario pero ella tambien que esperaba cuando lo trata peor en otros momentos

    ResponderEliminar
  22. Peter sigue haciendo daño,todo el daño posible.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)