Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 27 de enero de 2012

CAPÍTULO 67: ATC

MUUUCHO TIEMPO SIN PASAR POR ACÁ!

estuve muy enredada con la nove, confundiendo personajes y demás así que me tuve que tomar mi tiempo para poder reorganizar mis ideas! =D

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. empiezo clases...
eso significa que se reducen las publicaciones al menos que termine alguna de las noves abruptamente (cosa que uds no se merecen despues de tanta sufridera)
TENIA PENSADO publicar todos los día una distintia, alternandola. O Dias de semana 2 (alternandolas) y fines de semana una. NO SE QUE HACER!!!! las TRES todos los días por ahora NO SE PUEDE... AYUDAAA!!! se aceptan sugerencias =D

30 FIRMASS!! WUJUUUUUUU!!!! vamos nenas activense y vamos por masss!! eso hace que hayan mas caps!

pueden Firmar lo que les pareció el cap, lo que mas les gustó, lo que menos les gustó, lo que les dio risa. o si estan apuradas al menos que pasaron! una FIRMA hace la diferencia en si publicar nove O dejarlo para despues! =D

ROCK ESCRITO: en el CAPÍTULO 69 ... muajajaja

se acuerdan de Benjanella? = se los advertí =)

DEDICADO A LA PRIMERA EN FIRMAR: angelica

SI LES GUSTA LA NOVE: RECOMIÉNDENLA =D


ABRE TU CORAZÓN

67: “Está borracho"



         Pedía trago tras trago, alguno de sus amigos se acercaba a decirle que se detuviese pero éste hacía caso omiso a sus consejos. Paula lo sonsacó pero ni así se quiso mover de la barra. Lali se acercó pero antes de que llegara Agustín la detuvo y le sugirió que no se metiera en lo que en gran parte era la causa.

         Llegó un punto en que no pudo más y en un mínimo acto de misericordia Agustín los sacó de la barra. Quería que se fuera al colegio y los demás seguían en la joda, un tanto distantes de la situación. Mar veía toda la situación de lejos, pero sin perder ningún detalle: Agustín intentando sostener a Peter, él trastabillando cantando la música que sonaba y Paula intentando sostenerlo del otro lado.

         Cuando salieron del local, afuera intentaban ponerse de acuerdo Paula y Agustín; y Lali salió un momento para ver cual iba a ser el destino de Peter, más sin embargo mantenía la distancia para no crear un problema con Paula, debido a las diferencias que extrapolaban la política.

-yo lo llego al colegio- habló Agustín tirando de un lado.

-no, mejor yo lo llevo a mi casa- ofreció Paula tirando del otro.

-¡sho lo shevo a la disssshhhhcotecaaaaa!- dijo Peter apenas entendible apartándose de ambos y dirigiéndose al local –un momento: ¿de qué hablamos?- se tambaleo un poco y Paula lo sostuvo.

-Mi casa está cerca Agus-

-Lo sé y la mía aún más, pero es mejor que se vaya al cole Pau- entre ellos no existía una gran amistad, pero al menos no había guerra y podían hablar con cierta confianza.

-¿por quién discuten? Mejor vamos a la FIESSSTAAAAAAA- comenzó a bailar y Agus le dio un golpe en la cabeza parecía un loco –¡Agushh!- exclamó y se le acercó poniéndole una mano en el hombro para mantenerse de pie –creo que se me subieron los tragos a la cabeza porque me duele- intentó susurrar pero todo se escuchaba perfectamente.

-no sabes la que te enfrentas si lo llevas a tu casa, ¡es mejor acompañarlo al cole y de un solo porrazo mandarlo a dormir!-

-ok Agus, déjamelo a mi- concluyó Paula y comenzaron a caminar cuadras abajo alejándose del lugar y dirigiéndose a la avenida principal para tomar un taxi.

-¡Es Una Zorra!- exclamó Lali a Agus cuando se acercó – lo va a llevar a su casa a hacer sabrá Dios que cosa-

-¿qué haces aquí Mar? Te vas a morir de frío- la regaño Agus.

-LO QUIERE EN SU CAMA- detalló cada silaba para resaltar la frase.

-ese NO es TU PROBLEMA- le habló de igual modo.

-Claro que es mi problema-

-¿ah, si? ¿Por qué?-

-porr…. Por… porque soy presidenta del centro de estudiantes y el es un estudiante con problemas y necesita ayuda, MI ayuda, o en su defecto la tuya; no la de Paula-

-Deja tus celos y ven conmigo- hizo el amague de irse pero ella lo detuvo.

-Peter esta ebrio y tu ¿lo dejas irse con ella?-

-él está más consciente que nosotros dos, vamos adentro- la tomó del brazo.

-espera Agus, él me preocupa-

-tu novio es quién te debería preocupar, si te ve en esta escena de celos te corta-

-él no está aquí y estamos hablando de Peter-

-Mar: son las 2 de la madrugada, tengo ganas de beber y dejé sola a Candela con Vico, te dejé con Peter porque sabía que él te cuidaría pero se fue con Paula-

-porque esta borracho- lo justificó.

-¡por Dios nena estas ciega!-

-y tu eres un mal amigo, ¿sabes las veces que te salve de esos estados? Deberías entender un poco-

-y tú deberías tener algo de experiencia-

-Agus, sólo veré que toman el taxi, solo eso y después vuelvo.-

-te acompaño-

-no es…-

-te acompaño dije o si no “NO VAS”-

         Lali bufó pero Agustín tenía razón, lo entendía perfectamente no era una mala zona, pero con dos tragos encima cualquiera cambiaba su personalidad. Bajaron por la solitaria cuadra, iluminada por los postes, entre reprimendas por parte de Agustín con respecto a la moral y buenas costumbres de una relación, en pocos minutos lograron alcanzar a Paula y Peter, pero para sorpresa de ambos ella le estaba dando una extremadamente fuerte cachetada a él.

-ves, que te dije- susurró Mar mientras se ocultaban tras un árbol y Paula subía iracunda hacia la discoteca, y Peter se quedaba estático como pensando qué hacer.

-¿se habrá dado cuenta?- preguntó Agustín también en susurro.

-¿de qué? ¿de que estuvo conmigo?-

-¿ESTUVISTE CON ÉL?-preguntó en voz alta.

-¡¡ssshhhhhh!!- le tapó la boca para que no hablara tan fuerte- no estar de ESTAR, al menos no hoy, equis el punto es que nos dimos un par de besos pero nadie se dio cuenta, ni tú- le quitó la mano de la boca.

-¿o sea que estuvieron otro día?-

-no, o bueno… Agustín podemos concentrarnos en el ahora- quiso salir del paso.

-por lo visto ella sí se dio cuenta- ironizó.

-tal vez quedo maquillaje en la ropa de él, o perfume, las mujeres somos muy perspicaces con eso-

-tu lo haz dicho, “las mujeres” por eso es que le puedes poner los cuernos a TU NOVIO sin que se dé cuenta-

-Paula y Peter: no te desvíes del tema- dijo para salir del paso de nuevo.

-yo voy con Paula y tú con Peter- anunció después de pensar un segundo -Al colegio Mar- ordenó enfatizando.

-obvio que voy al colegio: ¿A dónde mas sino? ¿A mi casa?- ironizó.

-tu sabes perfectamente a qué me refiero- se quedaron callados mientras Paula pasaba a su lado – te amo hermana, voy con ella- le dio un beso en la mejilla y se fue a alcanzarla y cuando Peter iba a tomar sabrá Dios qué camino, Lali lo llamó.

-¡Espera!- él se giró para verla – ¿a dónde vas?-

         Peter miró para ambos lados como si estuviese un poco perdido, y después la miró a ella, con un brillo especial en los ojos que por alguna razón aceleró los latidos del corazón de Mar y la hizo ponerse nerviosa.

-a donde me lleves princesa- respondió intentando modular bien las palabras pero con ese tono de alcoholizado que no se le iba a quitar en un par de horas más.

CONTINUARÁ

GRACIAS POR LAS FIRMAS! =)


Acá pueden ubicar mis otras dos noves.

Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter


*Génesys* @laliter21 // laliter21@hotmail.com 

20 comentarios:

  1. HAY.. me mato con la frase final.. quiero el proximo... y un peter para mi!!

    ResponderEliminar
  2. LAS ESCENAS DE BORRACHOS SON LO MAS! JAJAJAJAJ!! BUENO GENE TE PROPONGO ALGO... YO OPINO QUE DEBERIAS PUBLICAR ESTA NOVELA QUE ES LA QUE TIENES MAS AVANZADA HASTA EL FINAL, QUIZAS TODOS LOS DIAS O CADA DOS DIAS UN CAPI. DESPUES CONTINUAR CON TAPS2 PORQUE ESA LA EMPEZASTE HACE MUCHO Y TODAS ESTAMOS INTRIGADAS CON LO QUE PUEDA PASAR Y POR ULTIMO APOSTANDO AL AMOR. EN MI OPINION LAS TRES NOVELAS SON INCREIBLES, PERO SI BIEN ES CIERTO QUE TU TIENES LIOS DE PERSONASJES NOSOTRAS ESTAMOS COMO TU. TENEMOS LIOS DE NOVELAS. YO CREO QUE APOSTANDO AL AMOR ES UNA NOVELA A LA QUE LE PUEDES SACAR MUCHO JUGO SIN EMBARGO, ESTA PASANDO MAS DESAPERCIBIDA. Y CREO QUE SE MERECE TENEER MAS PROTAGONISMO. ESA ES MI OPINION. EL CAPITULO ES MUY DIVERTIDO! PERO YO TOMARIA EN CUENTA ESO. TERMINAR UNA Y ASI, TU TE CENTRAS Y NOSOTRAS TAMBIEN.

    UN BESITO MI OTRO YO!

    TE QUIERO!

    FATY****

    ResponderEliminar
  3. esta buena pero trata de no dejar tan abandonada esta novE!!!! me encantaaa tod todo quiero muchos capitulos laliters!!!

    ResponderEliminar
  4. soy moris0212jeje el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  5. hay me encnato agus todo alterado por benjamin cuando ni es su amigo y luego cunado dijo estuviste ocn el y al final a la escuela eee :P
    y mar toda preocupada lo va a llevar a su cama !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Al fin volvio la nove, la extrañaba :( jajja me gusta la Lali tan celosa y quiero saber lo que va a pasar (si los ve Benjamin) y lo que va a decir Peter :P
    Besos Giada

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el cap!
    :O Se van juntos! Y esta vez no creo que Peter tenga tanta decencia como parar lo que pueda suceder...
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj esta jincho el pibe.jajajajaj ese era el plan? emborracharse a más no poder?. no lo entiendo, pero bueno si el pasa chevere q lo disfrute.

    ahora digo porq la cachetada? q le diria petercito, porq un santo y alma de dios tampoco es q sea.jajajaj

    mar te doy permiso de violarlo,es ahora o nunca.jajajajaj

    Pipulalita

    ResponderEliminar
  9. Hermana mayor malvadaaaaaaaaaaaaa <3 jaja paso por aqui para firmar viste jaja amee el capii y lo de : Es una zorra ! muy bien dicho eeh jajajajaja amé el capiii <3 lali celosa lo ame lo amé lo amééeeeeeeee
    Buenooo aaah el capi 69 juum por cual va la nove ? 67! MUJER ! Ves porque sos mi hermana mayor malvada junto con Damuu ? a veces vos sos mas malvadaaaa D: jaja
    Besos GENIA ! @LanzanitaLove . Sofii :)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ -¡sho lo shevo a la disssshhhhcotecaaaaa!- ME DIO MUCHA RISA PETER BORACHO DA TERNURA..... ahora lo q me dio intriga fue q xq paula le dio una cachetada pero bue asi mejor se va esa fea...... y bueno con peter y lali me vuelvo lok x dios.....
    me encanta la nove gene y por lo q mucho tiempo no tienes estaria bueno q continues una sola nove ahora entiendo el xq jajaja y cuando la termines sigas la otra y despues la otra asi solo te consentras en una sola y la sacas perfecta...xq sino te estresas y no da pero ojo las terminas todas jajaj;) y te digo algo yo tambn sufro esa confusion de personajes cuando solo me dicen el nombre de la nova jajajaja
    besos gene
    @miklalifanecu

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lastima que ya no vas a poder publicar tan seguido pero amo la nove y quiero que Lali y Peterse arreglen ya :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  12. muy bueno el cap quiero mas ojala sea mas seguido besos

    ResponderEliminar
  13. y que no lo quiere, pero tener lejos jajajjajajaj
    espero que subas otro pronto,
    me gusto mucho el capitulo

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que le da la cachetada porque la rechaza...
    Que penaque no puedasseguir con todas a la vez(estoy muy
    enganchada) pero lo entiendo...tambien tienes tu vida. Me gustaria que siguieras con las tres, pero lo que decidas será un gusto para mi, y GRACIAS por hacerme pasar tan buenos momentos con tus noves y GRACIAS por ecribirlas.
    @mueroxksangles

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeee!!!!
    me encantaaa!
    :D

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho el capítulo. :)
    Se ha ido ya la chica del intercambio, pero tengo exámenes así que no podre comentar comentarios demasiados extensos..
    Un beso, Andrea.:D

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno,como siempre,ojala puedas continuarla aunque sea una vez o dos por semana para no perder el hilo de la historia.Tus tres noves
    están muy buenas!Que te vaya bien con tu nueva etapa de estudios y cuando tus tiempos den recuerda q tienes un grupo de fieles lectoras esperándote!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaa! Etoy aqui otra vez! Perdon por tardarme tanto en firmar!
    Me encanta Agustin aca, es el mejor amigo del mundo, puedo trarmelo a casa? *cara de nina que quiere algo* El de verdad quiere el bien de Lali, pero es uno de aquellos amigos que te dicen cuando estuviste mal y cuando no, no es que le da siempre la razon, le dice claramente cuando se esta equivocando. Y lo que mas me gusta de el es que no quiere solo el bien de su hermanilla, quiere tambien el bien de Peter, porque sabe que esto le va a traer mucha felicidad a Lali *___* Bue, todos los amigos tendrian que ser asi....
    A veces parece que Lali tenga jamon sobre los ojos, como se le ocure pensar que entre Peter y Paula pueda haber algo? Lo se, es toda culpa de Peter que quiere celarla, pero el problema aqui es que ella le cree! O.O
    Que tonta que es Lali, dijo cosas que no queria decir! Aiii Agustin, con todas las cosas que sabes de ella! Por esto estan tan unidos, su relacion es un mutuo dar y recibir, ella lo ayudo en sus momentos peores, cuando estaba borracho, y el lo ayuda a salir adelante de su pasado. Pasado que ahora volvio y parece que no se quiere ir.
    A veces me pongo a pensar en Mar y Lali y a cuanto tenga que ser dificil para Peter decidir. Primero no sabe quien quiere ser ella y el no sabe a quien realemnte ama, si la dos, si una, si ninguna. No quiero estar en su lugar en este momento! Siempre me da miedo elegir entre dos opciones, porque siempre me da miedo no saber que pasaria si eligiera de otra manera. Pero hay que decidir, no podemos estar parados siempre, con dudas costantes.
    Me encanta la parte final, quiero saber ya que va a pasar!
    Te digo tambien en pocas palabras porque elegi esta como primera!
    Amo las tres por igual, pero esta era la que mas tenias olvidada y necesitaba tanto leerla, asi que la tendre solo para los fines de semana!
    Hasta el proximo, besos Gene!
    @Rala14_03

    ResponderEliminar
  19. Qué le habrá dicho a Paula para que le dé una cachetada? jajaja qué intriga!!
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  20. Mar está muy pendiente d lo k le pase a Peter,no lo quiere ver mal.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)