Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 61: ATC

PUBLICO PARA QUE TENGAN MUCHO QUE LEER Y FIRMAR, no me fallen y firmen todosssss




Dedicado a: Vale Cadenas Primera que firmó =D


ABRE TU CORAZÓN




Capítulo 61: el candidato

         Benjamín consciente de que Peter los veía prolongo el beso tomándola de la cabeza, y a pesar de que ella no se negó colocó una mano en su pecho para separarlo.

         Peter no quitó su vista de encima ni por un segundo, incrédulo ante lo que veía: ¡ella prácticamente le juró que no tenía nada con él! ¿Qué significaba esto?

         Ellos se separaron y Lali giró enseguida su cabeza hacía donde estaba él, sabía que los estaba viendo, sentía su mirada posada sobre su cuerpo.  No podía identificar lo que querían decir sus ojos, pero a juzgar por lo tensa que tenía su mandíbula supuso que no era nada bueno.   

         Benjamín la guió hacía el comedor para ir a desayunar pero Lali no apartó a Peter ni un segundo de su mente, juraba que aún podía sentir sus ojos posados en ella. Paralelamente Peter supo a qué clase de chica era con la que se estaba confrontando, una mentirosa de primera categoría, era de esperarse y dejándose dominar por un impulso decidió darle donde más le dolía.

**12:00pm Dirección.

         Cuando Lali llegó a la dirección tan puntual como le era costumbre vio que Peter estaba entretenidamente hablando con Paula, quien no dejaba de acomodarle el enmarañado cabello que se le veía tan bien. Apartó esos pensamientos y se aferró al brazo de Agustín, quien estaba siempre en todo momento que ella necesitaba.

         Todos se sentaron en el sillón esperando que anunciaran su entrada. Él no le quitaba la mirada de encima, y ella intentaba verlo disimuladamente pero no lo lograba. ¿Acaso no tenía vergüenza? ¡Estaba al lado de su novia! Y aparentemente su futura rival en las elecciones. No pensaba que se atrevería a postularse de nuevo, pero mejor así, las cosas se le harían más fáciles.

-Adelante los candidatos- Anunció la secretaria abriendo la puerta de la oficina  de la directora y Mar se levantó y Peter a la par.

-Dijeron candidatos- enfatizó Mar pero en ese momento se asomó Justina

-Mar cariño, supuse que te re postularías- dijo alegre de verla y permitiéndole la entrada- Lanzani- le dio una palmada en el hombro- Debo admitir que cuando me pediste ser candidato lo dudé, pero he revisado tu historial acá en el colegio me di cuenta que has mejorado mucho desde tu llegada así que me parece que será una competencia pareja-

-¿tú eres el candidato?- preguntó incrédula sin disimular su asombro.

-sí, ¿algún problema?- respondió Peter con aires de suficiencia.

         Esto debía ser un sueño, no una pesadilla. ¿Cómo iba a ser él su contrincante cuando sabía lo importante que era para ella ser la presidenta? Justina se dedicó a darles las reglas de la competencia. No notó que Lali estaba ausente de su explicación por el impacto de la noticia y que Peter no dejaba e preguntarse qué pasaba por la mente de ella justo ahora.

         Desde que él llegó al colegio no hacía otra cosa que demostrarle a Lali que no era el mismo de antes, el inútil que ella creía, pero nada parecía suficiente, tal vez si le daba pelea lo vería con otros ojos, con unos que lo admiraran al hombre en que se estaba convirtiendo, por ella.

         Termino de dar las reglas y le dio una carpeta a cada uno para que no olvidaran ningún detalle. Al salir Agustín les advirtió a ambos que no quería peleas tontas, que debían separar la política de lo personal, Lali no dijo nada a eso y salió de allí casi corriendo y Peter simplemente le dio par de palmadas en su hombro diciendo que por él no habría problema.

CONTINUARÁ

Acá pueden ubicar las otras dos noves.

Te Amaré Por Siempre 2: www.fotolog.com/laliter21
Apostando Al Amor: www.fotolog.com/melilalliter

*Génesys* @laliter21

33 comentarios:

  1. me gusta... quiero mas.. auqneu en mi pais ya son las 3 de la mañana asi que me voy a dormir!!, si publicas mas mañana leo!

    ResponderEliminar
  2. bueno aca estos dos no se dan tregua, estoy sufriendo leyendolos pero tengo que admitir qe me gusta asi, pero no siempre, quiero ver como solucionan tanto lio, espero mas...
    besos...isa

    ResponderEliminar
  3. noooo como vaa hacer eso peter... y si gana q a lali le toca irse ....

    ResponderEliminar
  4. Ya me he leido todos los capis de todas las noves del maraton...ya es un nuevo dia en mi pais y lo primero que hago es leerlo...
    Creo que los dos se estan equivocando mucho, se estan haciendo demasiado daño...y todavia no entiendo por que Lali niega lo de aquella noche...Van a sufrir mucho los dos por tontos
    @mueroxksangeles

    ResponderEliminar
  5. Ay!Ay!ay!Porque te quiero te aporreo,dice el dicho.cómo se siguen lastimando!Me da pena,por un lado Lali es una orgullosa ,pero él también le pega donde más le duele,así va a ser difícil acercarse ,y lo q es peor se la está sirviendo en bandeja a Benjam+in !
    Confío en vos,q esto no dure muchoooo!

    ResponderEliminar
  6. Lindo capitulo !!!
    Igual quiero que se arreglen
    besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que peter se haya presentado como candidato, asi le demostrara a lali que el ha cambiado
    Me da pena por lali porq si pierde la presidencia pierde todo :(
    PD: ahora que se dejen de joder estos dos y que vuelvan juntos. No se si alguna vez lo dije pero odio a benjamin como nocio de lali

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA!! SABIA QUE SE IBA A POSTULAR COMO PRESIDENTE!! QUE CABRONCETE PETER! JAJAJAJA!! ESPERO EL PROXIMOOOO GORDA!! POR CIERTO!! YO YA CUMPLI CON TODAAASS LAS NOOVEEES TE FIRMEE EN TODAS!!!

    UN BESOTE

    FATY****

    ResponderEliminar
  9. arde troya a partir de ahora!! pero me pone nerviosa porque de esto depende la continuidad de Mar en el colegio!
    seguro se vienen unos capitulos geniales!!!
    a full con la nove!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ta bien Lanzani, te aplaudo... a ver si la boba esta deja de pensar un poco en ella y ve las cosas como son...
    Pobrecita, sufre?... que se joda! jajaja...
    Igual, sigo esperando al vagabundo eh! jeje
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. es una pelea tonta
    son muy orgullosos los 2
    besis

    ResponderEliminar
  12. ay ay ay cm se esta poniendo esto!!!cada vez se pone mas buena la nove,k pasará ahora?ayy kiero mas por fiii
    besitos
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  13. Gran equivocación la de Peter en meterse de candidato... Me cae mal.. jajaja.. hoy no soy una persona razonable para poder hacer un buen comentario pero como Gene esta como loca con que hay que firmar... aquí estoy! jajajaja
    Besos Gene

    ResponderEliminar
  14. Aqui lo digo y aqui lo confirmo , no me interesa nada, pero voto por Peter! ajajajaj
    Mis ganas de matar a Benjamin estan creciendo, porque lo tiene que hacer delante de los ojos de Peter? No hay manera de que yo lo pueda perdonar por esta cosa, la unica solucion es matarlo ajajaj
    Siempre odio las historias de amor que surgen por una ruptura, para no sufrir por aquel amor, esta historia no va a ser la excepcion. Esto no es amor es solo tratar de consolarse, pero no nos podemos enganar toda la vida, un dia tenemos que darnos cuenta y enfrentar la realidad.
    Espero mas nove pronto, besos Gene!
    Soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  15. holaa!!!!! un pequeño quilombo esta por llegar, ¿verdad? jajaja los capis cada vez se ponen mas intereantes y espero tener mas tiempo para leerlos visto que mañana es mi ultimo dia antes las vacaciones navideñas y vuelvo al cole el 9 :p si el tiempo lo permite lo intentare :D
    ahora voy que aqui son lsa 11 y media de la noche y mañana tengo que levantarme a las 6 :(
    besos @giadagr

    ResponderEliminar
  16. pobre peter creo que ahora si la esta cag**** lali esta si no se la perdona, bueno aunque ella se lo merece

    ResponderEliminar
  17. Aiii esta bueniisima la novee :B que pasará luego ? :O intriiga otra vez

    ResponderEliminar
  18. aiiii no ya decia yo en cada cap hay algo peor jajaja
    para mi q a la final peter se arrepiente y se deja perder pero no le va a quitar eso a lali o por lo menos espero q no
    gene no seas tan mala
    masssss maratonnnnn
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  19. a dios esto estoy segura que Lali no se lo esperaba,aunque la verdad ni ella ni yo.como puede peter hacerle eso sabiendo lo que significa para ella?

    me encanto el capi!!

    besos genia!!

    ResponderEliminar
  20. DIOSS!!!!!La verdd q le dio donde mas le dolia ehh!! sigueeelaaa geniiia

    Besos! @Sofia_alf ;)

    ResponderEliminar
  21. iDIOTA MARIANA SE MERECE Q LE CAIGA TODA LA MALA SUERTE ENCIMA POR TARADA, POR INMADURA, POR ORGULLOSA ESTA ACTUANDO DE LA PEOR FORMA Q PUEDE HACER.

    PETER ALEJATE DE MARIANA Y SEGUÍ CON TU VIDA Q EN ESTE MONETO LA MINA ESA VA DIRECTO A LA RUINA Y LO PEOR ES Q ELLA SE LO BUSCÓ SOLITA, POR DESCONFIADA, POR PERSEGUIDA Y POR PENDEJA.

    SOLO PIDO Q PETER NO SE META CON PAULA, Q NO HAGA EL MISMO JUEGO RIDICULO DE MARIANA Q SE METE CON BENJAMIN PARA DARLE CELOS A PETER Y POR NO ESTAR SOLA.

    Mi voto es para peter a ver si gana esas elecciones y la destrona, porq con sus infulas de grandeza menos la tolero.
    Pipulalita

    ResponderEliminar
  22. no me gusta como estan llendo las cosas!!!!, puf se viene con todo no??? yo quiero q esten juntos de nuevo pero parece que para eso falta bastanteeee jaja _maroly_

    ResponderEliminar
  23. sube mas novee! algo lindoo! todas son peleas! estos chicos cuando van a poder hablar tranquilos!? claro q primero el que tiene que desaparecer es es tal benjamin!
    maroly :)

    ResponderEliminar
  24. como puede Peter hacerle eso?
    esta loco,seguro lo convencio la turra de Paula.
    perdon por la tardanza pero estaba con los estudios ya sabes como es eso,jaja.Poorfa sube mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    besichus Gene!!

    ResponderEliminar
  25. Peter candidato?jajajajaja

    te juro que esa no me la esperaba eres una genia

    perdon por la tardanza!!

    feliz navidad guapisiiima!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. bueno respecto a tus preguntas:yo pienso que quedaran empatados,por lo que leo la mayoria quiere mucho a Lali y la volveran a votar.y a Peter lo votaran sus amigos y Paula obvio y algunas amigas de Paula,entonces supongo que quedaran enpatados.

    y sobre la nove me dejaste a cuadros.

    pobre Lali seguro que esta en estado de shock son demasiados golpes en tan poco tiempo.jajaja

    besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  27. MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    jajaja.(que pesada soy no?)(vale ya paro)

    besitos Gene!!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh me encanta la novee :D quiero más :P
    Un beso y te felicito por llenarnos de emociones con tus historias :D
    Andrea:D

    ResponderEliminar
  29. Holaa me encanta la novee!!!
    Pero queria preguntarte algo. Yo me acuerdo qeu habia leido hasta que empezaste a publicar AAA. El ultimo capitulo que habias puesto es cuando en una obra de teatro Lali le dice a Peter que le mintio y que ella era Lali y no Mar. Como es ahora? ya llegaste a esos caps? O nunca paso la confusion? Porque ahora le dice Lali y ningun problema nada.
    Me pones al tanto de eso? Osea desde donde empezaste a republicar? Porfaaaa
    Gracias
    Mechi

    ResponderEliminar
  30. Peter d nuevo con golpes bajos.¡Este chico no escarmienta!.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)