Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 20 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 59: ATC

 Dedicado a: @MorenazaMari Primera que firmó

ABRE TU CORAZÓN

Capítulo 59:alguien que ocupe su lugar

         Declaró con tanta naturalidad que era imposible que Lali no creyera esa historia. Sus ojos se abrieron sin poder disimularlo y miró debajo de inmediato, su cara palideció en menos de un minuto, sus manos se tornaron sudorosas, la debilidad se apoderó de sus piernas y tuvo que apoyarse en el escritorio para no caer.

-Lali ¿te pasa algo?- preguntó preocupándose pero ella negó con la cabeza sin atreverse a mirarlo-¿Cómo que no si estás pálida?-

-estoy bien- respondió inspirando profundo y animándose a levantar su vista: pies firmes y frente en alto era su lema ante los golpes fuertes. – No lo sabía- dijo recuperando su temple poco a poco – que bueno por ti, Paula no es mala chica- expresó sin emoción alguna en su voz.

-yo no te veo bien-insistió intentando acercarse pero Lali intervino antes de que lo hiciera.

-no pasa nada, en serio. ¿Ahora será que me dejas terminar aquí? Aún tengo mucho por hacer.-

-considero que debes ir a la enfermería-

-no Peter, ya te dije que estoy bien, adiós-

         Enfatizó en un tono de voz que no daba tregua a una insistencia más, y Peter decidió irse inconforme con todo lo que había sucedido, pero por ahora era mejor dejar las cosas de esta manera.

         Lali simplemente se desmoronó apenas él cerró la puerta, ¡era increíble lo descarado que podía ser! ¡Primero venía a reclamarle que se había escapado de un encuentro amoroso, o mejor dicho, sexual y después le da la noticia de que esta con Paula! ¿Acaso no tenía alma ni sentimientos? Cuanto tiempo le duró el dichoso duelo de su ruptura ¿un día? ¿dos?

         Ya ninguna de esas preguntas ni de esos reclamos valía la pena,  ya todo estaba completamente claro entre ellos dos. Él con su novia, y ella sufriendo nuevamente por haberlo perdido. ¿Cómo pudo ser tan estúpida de creer todo el amor que él profesaba? Lloraba desconsoladamente en el suelo, no podía soportar tanto dolor, el pecho le dolía, los latidos de su corazón los sentía en su cabeza, su mirada estaba borrosa y su mente… ya no tenía mente, no pensaba, solo quería apaciguar este dolor a como dé lugar.

-Lali, me mandaron a traerte esto- entro Benjamín dándole un último vistazo a los papeles que mandó Justina- ¿Lali?- no la veía, hasta que escuchó un sollozo desgarrador que le erizo cada vello de su piel –¡¡¡LALI!!!- la ubicó de inmediato detrás del escritorio, con las manos empuñadas apretando tan fuertemente que tenía los nudillos blancos, los ojos cerrados y un mar de lágrimas que le había corrido todo su maquillaje –Lali por Dios ¿Qué te pasó?- él la acunó en sus brazos, queriéndole transmitir esa fuerza que ella necesitaba en ese momento, pero Lali solo podía llorar –llora, llora todo lo que necesites llorar que yo estaré aquí-

         Acariciaba su cabeza con intenciones de calmar su alma, pero la única medicina para su dolor ahora tenía a otra chica de novia, sufrir el desengaño por primera vez fue triste, responsabilizarse de ese daño fue casi trágico, pero haber caído en su red de mentiras era algo que ni ella misma era capaz de aceptar.

         Pasaron largo rato así, los dos en el suelo, y gracias a Dios el tiempo hizo gala de su sabiduría y la fue calmando poco a poco, por fuera, porque por dentro seguía con el mismo torbellino de confusiones de siempre, e incluso peor. No pensaba, solo actuaba conforme a lo mejor que veía en ese momento, a lo que le daba paz. Benjamín le daba paz.

-¿me vas a contar qué paso?- preguntó él cuando Lali había dejado de llorar, pero lo que hizo fue recordarle lo que pasó y comenzó a llorar de nuevo, aunque más controlada.

-Peter…- dijo entre sollozos que quería dominar pero que parecían más fuertes.

-¿Qué te hizo?-

-tiene novia- dijo en un tono de voz helado, no lo podía creer.

-¿y eso que importa Lali? Ustedes ya no tienen nada-

-sí, pero igual duele- confesó llorosa y él la acomodó para que lo mirara a los ojos.

-te duele porque no tienes a alguien que ocupe su lugar- ella miró hacia abajo, la verdad era que se había enfrascado en ver solamente a Peter desde que lo conoció –o no lo quieres tener- ante esto no era necesario mucha lucidez para saber a qué se refería

-no es eso es que….- ella misma dejó morir sus palabras, no tenía argumento para refutarle.

-ves… yo te puedo dar esa paz que necesitas Lali… ¡no más peleas tontas de niños inmaduros que no te entienden de verdad! Tú necesitas un hombre, y estoy seguro de que soy yo- sin darle tiempo de pensar envolvió sus labios con los suyos, en un beso que para ella era más amargo que dulce.

         Estaba diestro en lo que hacía, pero no eran los labios de Peter, más sin embargo no se negó a corresponderle. Tal vez ampliar sus horizontes, abrir más los ojos, ver más allá la conduciría a encontrar esa felicidad que buscaba desde que tiene uso de razón. Se despegó y la miró a los ojos, se sintió complacido de que al menos había dejado de llorar y se animó a más.

-vamos Lali, sólo dime que si… acepta ser mi novia, acepta tener algo distinto… ¿sí?-

CONTINUARÁ

muajaja...

RECUERDEN!!! ESTO ES MARATOOONNN!!!!! se termina cuando dejen de firmar mucho jejejeje

Acá pueden ubicar la maraton de las otras dos noves.


*Génesys* @laliter21Twitt Cam

23 comentarios:

  1. PRIMERA OTRA VEZ !! WEEEEEE ^.^ YUPIII

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encantooo q le dira mua muajaja ajajja malvada

    ResponderEliminar
  3. n<annanananannananananananaaa ¬¬
    matame si keres !! mal me muero si lali le da la oportunidad a cdm naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No podes !!!!!
    Que se embrome peter por mentirle
    Pero hace un bien y que esten juntos de nuevo !!!!!! no quiero que este con Benjamin
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. Sube mas!!!!! porfas no nos dejes con la intriga te hemos esperado tanto tiempo please la reconciliación !!

    ResponderEliminar
  6. nonono ahora Lali va a estar con Benjamin? y el otro con Paula? nonono me niego a q eso ocurra. como dice mi primito: no quiero no quiero no quieroooooo
    jajaja
    mas nove Please!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja... A mi no me molesta que sea novio de Benja, Lali y Peter les encanta sufrir, esta mas que comprobado así que como dije con antes ellos están jugando con fuego y el juega con fuego se quema!
    Por orgullosos sufren el doble!

    ResponderEliminar
  8. Pq sera que ninguno de los planes de peter salen bien, lali se empeña en hacerse la victima y la verdad es que se paso son lo de escaparse y después negarlo, ademas lo trato de loco... como la detesto

    ResponderEliminar
  9. Puaj, qué asco!
    Nah... y seguis con esa idea de meternos al rubio desabrido ese a toda costa, ese debe ser más aburrido que chupar un clavo... Dios, Gene, tantos vagabundos solos y desamparados por el mundo y tenés que engancharla con ese tipo!!
    Espero que cambies pronto de idea, xq te repito soy muy impresionable y de sólo pensarla con ese insulso me dan ganas de abandonar la novela eh!
    Escuchaste alguna vez ese refrán que dice: el que avisa no traiciona?... boe, ya estás avisada! jajaja
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. aiiii ves lo q te digo cada vez la situacion empeora
    y tu risa del final me hace tener mas miedo
    quiero q ya se arregle todo
    pero se q no va a pasar asi q noc
    yo creo q lali le dice q si xq esta dolida despechada pero tambn q no se queje tanto xq peter esta atras atras y ella se hace la dura .... deberian dejar su orgullo y hablae maduramente
    massssss
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  11. yo le diria que si!!Peter se paso la verdad.

    aunque no lo quiera pero por lo menos se la devuelve a Peter.

    besos y maas novee

    ResponderEliminar
  12. benjamin no respeta el dolor de lali, lo único que le interesa es que le de cabida.

    ResponderEliminar
  13. este cap no es laliter, definitivamente,(suspiro) no entiendo que hace benjamin aca, por favor se mete en cada novela, haceme personaje, enserio yo lo saco de ahi.
    y peter es un campeon, es un rey, aja si, de los tarados, de los tontos, de los idiotas (con todo el amor del alma) pero que reaccione, rapidooooo que se necesita, alegria en nuestros corazones (y dale alegria alegria a mi corazon(8)sii)
    y lali aaaaay que puedo decir de ella, nada que esta mas loca que una cabra bailando el ula ula en hawai ;( vos como escritora deberias encaminarla aconcejarte a ti misma que lali debe cambiar pronto. porq si no cambia la caida desde la nube 50 en la que esta montada le va a doler y bastante, yo quiero que los dos recapaciten, con dolor capas si, pero que el proceso sea de cambiar y no mirar para atras, porque lali le guarda mucho recor a peter y peter bue es un poco polvorita y le aunmenta a ella su propia rabia, a los DOS les deben dar golpe de horno urgente. una relacion es de a DOS y aca no se puede decir la culpa es de tal o de aquel, son dos, lo que pienso es que los DOS deben madurar, porque definitivamente los quiero matar (a veces a la escritora)

    besos...isa

    ResponderEliminar
  14. juajauajauajujaua!! porqueeeeee ??
    RECONCILIACION !!!

    ResponderEliminar
  15. reconciliacipon ya! y lo de distinto muy mal de tu parte de ponerlo de boca de ese!!
    Vale

    ResponderEliminar
  16. Ay!Lali di que NO!!!!!!!!!!No soporto si quiera leer su nombre.Peter le está dando de su propia medicina,tiene q dejar el rencor de lado y decirle lo q siente.No hacen más q lastimarse pero me temo q va a caer en los brazos de Benj!
    Muy buena la trama!!!!!!!!!!A pesar que me gustaría q esten juntos,ya bastante con la realidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. TENIAS QUE PONER JUSTO "ALGO DISTINTO" SIENDO BENJAMIN QUIEN LO DICE???? ANDA QUE... JAJAAJAJA!! VOY A POR EL PROXIMOOOO

    BESOSS
    FATY****

    ResponderEliminar
  18. ayy dioss!!!esto cada vez se lía mas,pero me encanta!!jajaj siguela pliss
    yai(@yai_89)
    p.d.no se vale k benjamín diga "algo distinto" ¬¬

    ResponderEliminar
  19. Cuando termine de leer el capitulo era el intervalo entre el primer tiempo y el segundo de una pelicula sobre Sherlock Holmes que estaba viendo al cine con mis companeros de colegio. Lei lo de algo distinto y dije, noooo, no puede haber escrito esto, no puede ser tan cruel, ALGO DISTINTO es solo para Lali y Peter, para nadie mas. No pude resistirme y los lei todos en este 20 minutos, asi que voy a firmar los otros, porque no lo pude hacer antes. Besos Gene.
    Soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  20. me parece el colmo lo que peter le dijo a paula ahora lali va a hacer cualquiera :(
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  21. Se pasó Peter, y no midió las consecuencias.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)