Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 54: ATC

EL twitter murió... jajajaj aqui les dejo esto mientras termino de escribir el rock ;)


Dedidado a: mueroxksiangeles quién fue la SEGUNDA que firmó!!
NO SE LO DEDIQUE A LA PRIMERA XQ NO DEJO NOMBRE


Capítulo 54: un motivo para sonreír.

                Lali dejó de mirar a Benjamín para mirar a Peter, no podía descifrar lo que había en su mirada, estaba fijamente posada sobre ella probablemente esperando una respuesta. No sabía que decir, ni como decirlo, tal vez si dijera que sí se acabara todo el caos con Peter, si dijera que no dañaría los sentimientos de Benjamín que se había portado tan bien con ella en todo este embrollo con su ahora “Ex”.
-Dale, respóndele- dijo Peter cuando ya no pudo soportar más la tensión- yo me voy- se marchó de allí, Lali hizo el amague de seguirlo, pero se vio frenada por Benjamín quien esperaba una respuesta.
-yo te estoy ofreciendo una nueva posibilidad de formar una relación distinta a la que llevaste con él, llena de problemas y de secretos, por favor, dame la oportunidad de hacerte feliz-
-Benjamín, no…-
-al menos piénsalo- ofreció esa nueva posibilidad y Lali tuvo esa sensación en su cuerpo de que le destruiría el corazón si le decía que no, tal y como Peter hizo con ella.
-ok, lo pensaré- aceptó al final, y justo cuando Benjamín se acercaba para besarla sonó el timbre del colegio y ella lo detuvo. –no… es…. No está permitido-
                Benjamín obvió el hecho de que lo estaba rechazando porque no lo quería besar, justificándolo con un “es muy pronto”, tantas veces la vio haciendo lo mismo con Peter que era evidente que este no era el momento.
                Pensativa se marchó Lali del lugar, ida del mundo, encerrada en su propia burbuja, tal vez todos tenían razón tenía que dejar ir a Peter si de verdad quería paz y calma en su mundo, lo irónico de la situación era que justo cuando le venía a la mente ese tipo de ideas se encontraba con alguien en particular, esta vez chocó con él.
-uy, disculpa…- dijo sin siquiera mirarlo.
-hola se dice ¿no?-
-¡Thiago!- exclamó cuando detalló quien era – discúlpame, no te vi-
-no, si me di cuenta que estas en otro mundo- ella quedó mirando esos ojos que apenas se mostraban a través de la máscara, pero que le daban tanta paz, como hubiese querido que Peter fuese el responsable de esa calma y no del torbellino en el que vivía.- te pasa algo, y adivino que es.- Lali lo miró esperando su deducción – Peter – ella bajó la mirada y él supo que había dado en el clavo- todo mal con él, ¿no?-
“¿todo el mundo se tiene que dar cuenta?” pensó.
-Siempre está todo mal con él, no es novedad.- se apoyó de la pared más cercana y él se apoyó de la misma a su lado.
-yo pienso que tal vez deberías calmarte un poco, organizar tus ideas, tus sentimientos y decirle todo lo que te pasa sin inhibición, eso siempre funciona- propuso sin dobles intenciones en su voz.
-Con Peter nada funciona- comenzó a jugar con sus dedos.
-¿lo haz intentado?-
-no, pero con él nada ha funcionado, ¿por qué debería ser distinto ahora? Además no me quiere escuchar-
-pues entonces es muy tonto, porque tu melodiosa voz es música para mis oídos- Lali sonrió. -Así me gusta, sonriendo-
-tienes razón no tengo porque estar así, él es quien se lo pierde- poco a poco volvía a ser la misma enojona de siempre.
- hablando en serio, si de verdad crees que ese chico vale la pena, así sea a golpes haz que te escuche-
-él no va a escuchar nada, lo sé-
-¿cómo lo sabes?-
-porque él es un bruto animal sordo que jamás me entendería- Thiago soltó una carcajada se contagió a Lali.
-entonces eso contribuye con mi teoría- propuso con picardía parándose al frente de ella.
-¿Cuál teoría?-
-que debes mirar adelante, tal vez haya un hombre que sí te valore-
Ella miró al frente analizando su anatomía de arriba abajo, tenía un suéter, un pasamontañas además de la máscara, y a pesar de que parecía un maleante no le daba desconfianza en lo absoluto. De hecho había sido el único que abogó por sus sentimientos ya que los demás decían que terminaran de una vez por todas.
-gracias- le dijo sonriente y le dio un beso en la mejilla- tu siempre me sacas una sonrisa-
Thiago se quedó paralizado, fue tan tierna que lo sorprendió, ella se marchó a seguir con sus actividades teniendo ahora sí un motivo para sonreír.

CONTINUARÁ

23 comentarios:

  1. Volvi a mis antiguos habitos jaaj soy prime xd tenia que chequear antes de irme a dormir! es tarde y tengo un sueñoo que me caigo rendida ahora mismoo

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! QUE GANAS DEL ROCK!

    ResponderEliminar
  3. quiero el proximo ya!!! ... no tenes con mucha intriga!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero pensar que thiago es peter pero todo indica que no...es un tierno y la verdad es que me gusta, pero prefiero mil veces al peter version mejorada obvio, porque no me gusta su pasado oscuro porque antes era un idiota xd

    ResponderEliminar
  5. Esperoo ansiosa el rock eeh! jaja no vayas a pensar que soy una pervertida que en lo unico que piensa es en eso, porque no es cierto xd solo que el rock se hizo esperar!! espero que antes me arregles todo el enredo que armaste señorita! jaaj

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que piense nada benjamin! porque la respuesta SIEMPRE sera NO! entiendelo y se feliz por favor, antes de que sienta un odio profundo por ti! jaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahora sii me ire a dormir! Nos vemos en el proxiimo cap! Chauuu escritora genia ;)

    ResponderEliminar
  8. Sabes es como que nos diste un poquito de nuestra torta favorita pero no fue lo suficiente y queremos mas! Igual, como ya te dije en twitter, que disfrutes de esta semana lejos de todo, tambien de nosotras que te volvimos locas por mas nove! ajajajaj
    No se que decir de Thiago, no me gusta que tenga una mascara, quiero saber quien es! Y de Benjamin solo puedo decir que siempre es inadecuado, no hace una cosa bien, solo quiero una para rescatarse.....
    Bueno me voy a dormir que aca en Italia son las 11 y media y manana hay cole. Hasta el proximo, besos Gene!
    soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  9. AHHHH aca estoyyyyy insoladaaaaa con dolor en los huesos y posiblemente dengueeeeeee hahahahahaha mil cosas q te tengo que decir primero te MATOOO si hay rock benmar? algo asiiii pero te amtooo la nove cada vez esta mejorrr!!!! te adorooo idolaaaa y espero nove en flog que tambien comenteeeeeeee espero otro capiii hahahaha besoosss te quierooo loquitaaa XD

    ResponderEliminar
  10. Bien ahí que no le diom cabida a Benja,bastante aguantarse la realidad JAJAJA.
    Thiago para mí es un misterio!
    Y por último un consejo a lali...nadie te espera eternamente!Cuando una tira mucho de una soga al final se rompe,Peter va a terminar cansándose,porque está bien se "equivocó"pero ya está la super remó!Y tarde o temprano se va a cansar de tanto histerequeo:
    Muy buena,es imposible no querer seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el capitulo, como todos! ;)
    Me encanta Thiago! Me da algo de pesar de Benja pero es obvio que Lali ni bola le va a dar!
    Con Peter creo que las cosas no se van arreglar pronto... así que... Que Lali se quede con Thiago!
    Gracias por postear Gene! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo Gene, sigo con mi teoría que Peter y Thiago son la misma persona, creo que él se creó este personaje para acercarse a ella de una manera distinta y tratar de comprenderla.
    Con respecto a Nicolás, también tengo mi teoría y creo que al parecer acerté no es verdad?? jejeje
    Saludos
    Lore456/@loreleh1

    ResponderEliminar
  13. basta de intrigas!!!!!!! joooppp!! espero el proximoooo jaja! un besitooo

    faty****

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja DIOS!
    QUIEN RAYOS ES THIAGOOO!
    QUIEN?
    JAJAJAJAJAJAJAJ!
    Bueno, ojala le diga que no a benjamin...
    u.u

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVEEEEEEEEEEEEE(?
    Jajajaja ya ya esta el otro cap!
    Pero es para no perder la costumbre! :B

    ResponderEliminar
  16. hoy estas generosa jajaja y eso me pone feliz jajajaja
    me encanto
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nove y no se por que creo que Thiago es Peter jaja ya vamos a ver
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  18. De verdad q Thiago no termino de entender quien es,se trata de eso no?jeje bueno al grano ojala la cabeza dura de Lali entre en razon y busque ya reconciliacion porq ya es hora todas estamos anciosas por el ROCK medio calentonas nosotras pero ni modo,q estes bien Gene
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  19. Lali necesita que alguien le enseñe un par de cositas pq esta demasiado orgullosa y creo que peter ya pago todas la que le hizo, en este momento la detesto tanto.

    ResponderEliminar
  20. Benjamin,MA-TA-TE.siempre en medio el tipo este.
    Thiago tiene razón,Lali deberia hablar con Peter sin vueltas y decirle todo de una.Aunque me gusta que Lali quiera vengarse no por mala si no porque hace la nove mas interesante.

    besitos Gene!!

    ResponderEliminar
  21. Thiago sigue siendo un enigma.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)