Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 51: ATC

Dedidado a: VALEEEE!! quién fue la PRIMERA que firmó.


atención: FIRMEN LOS DOS CAPÍTULOS, EL ANTERIOR Y ESTE!!! ESA ES LA CONDICIÓN POR LA CUAL COLOCO DOS CAPS SIN QUE HAYAN FIRMADO!!!


RECUERDEN PONER IDENTIFICACIÓN EN LAS FIRMAS!!!! 
PD: si no entienden las posiciones en las que juegan =) vean la imagen http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRv5RRpPkbZQR1BTACnXZOxNcbm_kRmkCSv2c7f2dQUtvckGunu


muajaja! xD 



ABRE TU CORAZÓN

51: admitir la culpa




Pasó por el lado de él sin siquiera mirarlo, pero con la frente en alto, sin tener nada de qué avergonzarse, muchos de los presentes, a sabiendas de la relación que ellos tenían, se percataron de su distanciamiento pero alegaron que era la primera pelea de novios, incluso Paula pensó eso. Agustín y Kika intentaron sacarle información a Lali pero ella solamente dijo que habían terminado en buenos términos y nada más.

A la hora de organizar el equipo, Peter mandó a Lali de left Field y él se colocó de center Field. Agustín estaba de short stop, pero a sabiendas de la situación jugaba un poco más atrás de lo normal para interceder a tiempo en caso de que a Lali se le ocurriese matar a Peter. Ella estaba en su posición normal, pero Peter se comía algunos pasos de su lugar para acercarse.

-hace un poco de calor, ¿no?- comentó él con naturalidad pero ella no respondió- hey, ¡Lali! Te estoy hablando- llamó su atención ya que ella o fingía no escuchar, o lo ignoraba.

-ya sé Peter-

-¿por qué no respondes?-

- porque no tengo calor-

Sentenció en un tono considerado “normal” para la situación en la que ellos se encontraban. Él se quedó conforme con esa respuesta hasta que quiso intentar de nuevo entablar una conversación de más de 2 oraciones y entonces dijo.

-hice un buen equipo, ¿verdad?- ella revoleo los ojos sin decir nada, claramente no quería hablar aun así insistió - vamos ganando… el otro equipo casi ni batea- siguió muda, si algo era cierto es que poco se había movido desde su lugar, los contrincantes no bateaban tan lejos. –  ¿será que me puedes responder? Te estoy hablando-

-no tengo ganas de hablar contigo, Peter- respondió con una falsa calma, el miedo la consumía.

-no, si ya me doy cuenta- ironizó.

-y si te das cuenta entonces dejemos de hablar-

-ok- aceptó enojado. Le hicieron out a la chica que estaba bateando y venía la siguiente. – si quieres te presto mi gorra- intentó relacionarse de nuevo Peter y Lali bufó ­–es para que te cubras del sol- se justificó.

-no Peter, no la quiero.- ya estaba llegando a su límite.

- se puede saber ¿por qué estas enojada?- preguntó Peter perdiendo un poco la calma, él intentaba acercarse y ella colocaba una muralla entre ambos. Está bien que las cosas hubiesen terminado entre ambos, pero los motivos no estaban totalmente claros y ni siquiera tuvieron una conversación decente para entenderse el uno al otro.

-¿y todavía lo preguntas?- ironizó ella, para quién parecía tener un panorama extremadamente claro de lo que sucedía, lo que colaboraba con el descontrol de Peter quien deseaba arreglar las cosas.

-un momento, quien debería estar enojado soy yo, tú fuiste quién se equivocó- la acusó hartándose de sus dotes de diva.

-sí, hazte el santo-

-no soy ningún santo, sé que me equivoque hace tiempo pero estoy intentando enmendarlo, el problema radica en que tú no puedes aceptar que también te equivocaste- ya no disimulaba su humor.

-porque tú lo causaste- lo culpó

-porque tú lo quisiste, porque bien que pudiste hablar con la verdad y ser clara desde un principio-

-¿Qué? ¿Ahora me vas a venir a dar clases de moral?-

-no es eso, ¡es que pareciera que soy culpable de todo lo que te pasa!-

-¡ja! Pero ¡por supuesto que lo eres! ¡Irresponsable!-

-Lali deja de atacarme y acéptalo, ¡tú eres tan culpable como yo!-

-¿sabes qué?, no voy a aceptar nada- decretó enojada y se quitó el guante tirándolo al suelo – busca una suplente de la banca para que juegue, yo ¡me voy!- le dio la espalda y comenzó a caminar enojada, tenía la actitud de una niña rebelde pero no daría su brazo a torcer; correría el riesgo de perder mucho en caso de que él se llegase a enterar de algo.

-Lali, Lali...- escuchaba su nombre pero no hacía caso, detenerse era un peligro demasiado grande como para arriesgarse, él sabía sus sentimientos y si era mal intencionado, sabría cómo aprovecharse de ellos- LALIII!!!!- le gritó y ella se giró obstinada de escucharlo, ¡cómo le encantaba llamar la atención de los presentes! Eso era algo que a ella le molestaba.

Peter corrió hacia ella y prácticamente se le lanzó encima cayendo juntos al suelo. Todo este espectáculo para apartarla del camino de la pelota que tenía como objetivo su cabeza, ¡por eso la estaba llamando!

La pelota les cayó al lado, Agustín corrió a recogerla y siguió con el juego mientras ellos se desentendían de su entorno. Él estaba sobre Lali, y pensó rápido para aprovecharse de la situación y la inmovilizó de manos y pies para impedir que escapara.

-quítate- dijo enseguida ella imponiendo autoridad, pero hizo que Peter confirmara que tenía el control.

-se dice permiso- jugaba con su mente, y eso le molestaba.

-quítate Peter-  reafirmó

-¿por qué me tienes que tratar mal?- preguntó sincero con voz de fastidiado- Yo estoy tratando de solucionar las cosas-

-Yo no quiero solucionar nada- agredió ella.

-¿por qué? – ella no podía responder esa pregunta, si seguía en su intento de ocultar las cosas se descubrirían, Peter estaba cada vez más cerca –¿acaso tienes miedo de algo…?- de repente un susto invadió el pecho de Lali, estaba siendo muy evidente –¿…como de admitir tus sentimientos por mí?- se aventuró a decir, y ella sintió tanta calma como miedo. Calma porque aún no sospechaba nada, porque se había creído lo que le dijo el sábado en la noche y eso hizo que dudara sobre lo que ella sentía; y miedo porque de repente él estaba demasiado cerca y con intenciones demasiado evidentes.  

-párate Peter- pidió bajando la guardia y él se acercaba cada vez más, en busca de su boca, el problema radicaba en que ella quería que Peter la encontrara–por favor- suplicó antes de darse por vencida y preparar sus labios para ser besados humedeciéndolos un poco. Pero justo antes de que Peter la besara interrumpió Benjamín, quien la llamó de lejos, preocupado por si le pasó algo ya que no estaba jugando, sino en el suelo.

CONTINUARÁ

atención: FIRMEN LOS DOS CAPÍTULOS, EL ANTERIOR Y ESTE!!! ESA ES LA CONDICIÓN POR LA CUAL COLOCO DOS CAPS SIN QUE HAYAN FIRMADO!!!

Pónganle amor al numero de firmas y yo le pongo amor al numero de publicaciones! =)

tal vez y haga una doble novela = doble maratón

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

AGREGAME

no hay nove en el fotolog porque no sirve!!

29 comentarios:

  1. Me encanto que se arreglen.....
    Un beso desde Uruguay
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo... haces q me moleste cada vez benjamín je!.. espero el próximo can ansias.. Besos

    ResponderEliminar
  3. porque benjamin no se va a la M...y deja un poco en paz a los demas? me encanto el capi!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. aii!!! que orgullosa es!! seguro que thiago es peter con máscara :), o eso espero!!!

    ResponderEliminar
  5. En lugar de matarte a vos, tengo que matar a Benjamin literalmente! Hay un proverbio que dice: eres como el perejil, estas en todas partes.....bueno esto es apto para el! ajajajaj
    Gracias por dejar la imagen donde explica el juego, asi no no entendia nada!
    Besos Gene, hasta el proximo!
    @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  6. Jooooo...no vale, nunca voy a poder ser primera, porque soy de otro pais y la diferencia horaria me lo impide, yo siempre te leo al dia siguiente...
    Amo esta nove y amo como escribes (Esta y todo lo que leo tuyo)
    Me encanta la actitud de Peter...quiere arreglarlo cuanto antes(Porque la ama y siempre fue asi, no quiere cometer los errores del pasado)...y Lali no se que mas oculta...me tiene intrigada...pero no me gusta que no quiera arreglarlo como Peter...que tenga miedo y no confie en el...
    Soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno, este chico que!
    Jajaja A lali solo la entende lali!
    Enserio, que si que no, que le huyo que lo quiero!
    Bueno, esperamos una reconciliacion con mucho drama!
    y mucho amor!

    ResponderEliminar
  8. Mas noveeeeeeeeee!
    Que estoy de vacaciones, y me distraigo! jajaja
    Besos Genesis Maria de los Angeles XD

    ResponderEliminar
  9. Odioooooo a ese benjamin les jodio el momentoooooooooo :((((((

    ResponderEliminar
  10. Mas noveeeee que esta mui interesenta
    un beso

    ResponderEliminar
  11. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    RECONCILIACION PORFIS

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyyyyyyy pk tenia k interrumpir??ya casi se iban a besar ¬¬ Siguela por fis k kiero saber k pasaa
    besitos
    ai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO EL CAP
    MASSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEEEEE
    ME ENCANTAAAAAAAA
    @ESPONZANI_LOPEZ

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja leí "Si no entienden las posiciones en las que juegan mirenlas"
    Y dije .. ahi se viene cap zarpado!
    jajajajaja ni ahí era!

    ResponderEliminar
  15. ahi estoy por el segundo :D este me encanto mas que el otro y ¿POR QUé benjamin tuvo que llamar a lali? -_- estaban por besarse!!! tan lindo el que quiere acercarse y hablar pero ella por miedo digamos que se escapa :( con este capi creo que la foto que te mande andaba bien :) si lo sabia te la mandaba antes
    ahora voy y espero otro capi

    besos @giadagr

    ResponderEliminar
  16. ODIO A BENJAMIN!!! y tu eres una mala que siempre nos quedas con la intriga!! sube otro porfaa!!! un besoteee

    faty****

    ResponderEliminar
  17. jejeje q raro vos dejandonos siempre con la incertidumbre;buen capi a excepcion del pesado de BENJA siempre de corta mambos;subi mas!

    Steff

    ResponderEliminar
  18. Me pregunto q es lo q oculta Lali especificamente???no se si es q soy lenta o q,o si le pasa a otras,todo un embole. Pero bueno el final soloo q como siempre el CDP interrumpiendo los momentos lindos

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el capitulo!
    Lastima la intervención de Benja cuando la iba a besar, pero boe no creo que eso arreglara mucho las cosas.
    Creo que estoy algo perdida... creo que soy la única o no se pero enserio que no se de que esta hablando Lali, por que esta tan preocupada? no se, que es lo que Peter no puede descubrir?
    Gene ayuda! jaja.. ando perdida!
    Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  20. mm.. este capitulo me a gustado mas ;).. eso si hata que aparecido Benjamin ¬¬. QUIERO SABER QUIEN ES THIAGOOO!!!!! jajaj :D
    silvia (@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  21. Detesto a ese _BEnjamin Amadeo a ese y todos los BEmjamines Amadeos existentes en este Mundo, real o el fantástico... sigo pensando que lo tendrías que poner en el rol del narcotraficante que provee a Agustín... jajja No lo quiero nada y no me importa disimularlo jajajajaja
    Quiero más!!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  22. Siguela por favor!!!me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
  23. HAY NO ME ENCANTA...... MALDITO BENJAMIN QUIEN LO LLAMA Y NO ENTIENDO XQ LALI QUIERE ALEJARSE TANTO.......SEGUILAAA ES HERMOSA LA NOVE =)
    @miklaliCAfan

    ResponderEliminar
  24. Que mala che,mira la hora y nada q subis,porfa seguila!!! saludos

    ResponderEliminar
  25. ahh me encanto espero subas protno

    ResponderEliminar
  26. me encanto pero siempre tienen que interrumpir el momento mas bueno jeje amo tu nove

    ResponderEliminar
  27. perdon si no he firmado pero es que me acabo de dar cuenta que regresaste jeje igual desde ahora empiezo a firmar besos

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)