Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 4 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 46: ATC

HE VUELTO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!
                Medicina Interna acabó con mi vida, jajajajaja, hay que estudiar demasiado! Y de verdad que el tiempo solo me daba para comer y a veces dormir. Aún no la termino, me falta un examen oral final y bye bye 4to año HELLO 5to! :D
                De verdad merecen un premio a la paciencia, este año ha sido HORRIBLE! Jajaja empezando por lo de la laptop, lo del celu de todo me pasó pero nada que no se pueda solucionar con ayuda de Dios y he aquí la prueba de ello.
                Pero bueno, todo será recompensado con muchos caps! El premio de TAPS 1 se lo ganó Faty! Aún me tengo que poner a día pasando a la compu las dos novelas que llevo escritas, pero calmaos que los maratones estarán a la orden del día =)
ABRE TU CORAZÓN


46: No la conoces


                El escenario se quedó vacío y el público expectante ante todo lo que sucedía. Bajó el telón mientras daba tiempo a que Jimena entendiera que era lo que estaba sucediendo, los protagonistas de su obra no sólo se habían salido del libreto, sino que también se habían ido del auditorio. A pesar de todo, ninguno se había dado cuenta de ese detalle, más sin embargo se tuvo que inventar una explicación y ligero cambio de libreto, para explicar el hecho de que ahora la obra la estuviesen continuando Paula y Benjamín.
                Peter corrió lo más rápido que pudo para ver si lograba alcanzar a Lali, pero ella fue mucho más ágil que él, y en el primer cruce de esquina la perdió por completo. Desde el primer día que la vio lo supo era ella, pero aun así estaba totalmente abrumado con la situación.
                No sabía que pensar, no sabía qué hacer, no sabía que era lo correcto en este momento, tanto esperar que llegara este día para estar más confundido que antes. Lo que si quería era que verla. Llegó al patio central y se vio solo, no había absolutamente nadie, cuando iba a seguir en búsqueda llegó Agustín.
                Ambos se miraron fijamente, Peter esperando una respuesta, Agus esperando una reacción;  pero Lanzani tenía que buscar la fuente de su despecho para conseguir aclarar el tormento de información que había en su mente y ese sentimiento de pérdida que tenía en su corazón.
-Espera!- le pidió Agustín antes de que Peter se fuera.
-Tengo que encontrar a Lali- intentó seguir su camino pero se detuvo cuando Agus dijo.
-no lo vas a lograr…-
-Agustín yo sé que la quieres mucho, pero tú no entiendes! este es un problema entre ella y yo.-
-te equivocas… entiendo perfectamente lo que pasa-
Peter lo miro con suspicacia, directamente a los ojos y pudo ver que la verdad se reflejaba en ellos.
-lo sabías…- Agustín asintió.- claro! Me imagino que ahora resulta que todo el mundo sabía las mentiras de esa loca y que la apoyaron en su idea estúpida de hacerse pasar por otra para burlarse de mí!-
-hey, hey! Bájale dos! Yo nunca estuve de acuerdo con esto! Y solamente lo sabemos Lali y yo, no sé si ella se lo habrá dicho a alguien más.- el suspiro intentando cobrar la cordura, la del problema era ella no Agustín.
-¿por qué no me lo dijeron?-
-porque…- se interrumpió y pensó mejor las cosas- no te lo puedo decir-
-Por Dios!! Más secretos!?!?! Tan grave es?-
-es mejor que la busques y hables tú mismo con ella-
-no sé dónde demonios está!-
-yo si… está la azotea de la torre de coordinación… aún te falta mucho por conocer de Lali, mucho-
-¿qué sabes tú!?- devaluó su comentario como parte del enojo del momento.
- Poco, tal vez, pero al menos sé a dónde se dirige cuando se deprime, y soy en quien ella más confía porque la quiero de verdad, puedes decir tú lo mismo?- lo retó Agus, Lali se había equivocado, pero Peter no era un santo.
-yo me enamoré del personaje que ella creó- se defendió.
-no lo discutiré… ella se equivocó y se lo dije apenas supe que eran novios.-
-se nota que te hizo caso-
-el amar es algo que sólo lo conoce quien se atreva a transitar el camino que te trace- Peter lo miró pensativo- se lo voy a decir a Candela a ver su me da bola y deja a Luca de una vez por todas- añadió con la naturalidad que le caracterizaba- me avisas cuando termines de hablar con mi amor para darle el apoyo que a leguas se nota que le vas a negar- ese era Agustín: directo, sincero. Su estilo era esperar a su presa en casa, adoraba a Mar, peor entendía a Peter.
Peter emprendió su camino la torre, sin calma pero sin prisa. Aún tan enojado como estaba con Lali y conociendo la relación de hermanos que tenía con Agus, no podía evitar sentir una punzada de celos cuando él se refería a ella como “su amor” ella era amor de él! De Peter Lanzani! El hecho de que tuviesen este problema no significa que han dejado de ser novios.
Cuando llegó hasta la torre vio la figura de Lali sentada en uno de los rincones, abrazando sus piernas, con la cabeza entre ellas. Desde la distancia que estaba se sentía la tristeza y no pudo evitar contagiarse de esto. Caminó lentamente hasta llegar muy cerca, buscando en su mente las palabras exactas para salir de todo este embrollo, pero sólo logró preguntar.

-¿por qué lo hiciste?-

19 comentarios:

  1. máaaaaaaaaaaaas nove please!!! LA echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyyyyyyy esto, como lo extrañaba!
    Dios, jaja meses de ESPERA..
    Hay no y ahora' osea no creo que Peter considere dejarla, pero ella? que actitud tomara?
    GENE
    EXITOS EN TODO, Te esperamos!
    y MAS NOVE♥

    ResponderEliminar
  3. Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  4. hay no pobre de los 2 pero si lali le tiene que explicar a peter todo para que lo aclaren y esten felices como estaban

    ResponderEliminar
  5. Volviste!Buenísimo!Ya quiero saber cómo sigue!>Me encanta esta nove!

    ResponderEliminar
  6. que bueno que volviste, me gusta esta nove

    ResponderEliminar
  7. Amoo que hayas vueltoo!!! me encantan tus noves ya lo sabes jaaj soy una fanatica a morir ;)

    ResponderEliminar
  8. Mee encanto el capi!! Agus es un tierno el mejor amigo que una puede desear!

    ResponderEliminar
  9. Esperoo que Lali explique su "engaño" y que puedan ser felices, esta vez sin mentiras ni malos tratos! solamanete Lali Peter y el gran amor que hay entre ellos <3

    ResponderEliminar
  10. Ahora me voy :( estuve comentando poquito, pero me levante especialmente mas tmprano para poder leer y firmar ! ahora me tengo que vestir y desayunar para ir al cole :p

    ResponderEliminar
  11. Quieroo verte mas seguido eeh!! Mucha suerte con todo! Que estes bien :)
    besitos tq!!

    ResponderEliminar
  12. Me muero, por fin has vuelto...me mataba la espera, pero te entiendo por que no podias subir... AMO COMO ESCRIBES, AMO ESTA HISTORIA QUE ME TIENE TAN ATRAPADA, GRACIAS POR VOLVER Y NO DEJARNOS A MEDIAS.
    sOY MUEROXKSIANGELES

    ResponderEliminar
  13. Hayyy y ahora? que pasa?!!
    Sera que arreglan las cosas? :|
    Ojala :p

    ResponderEliminar
  14. Que se arreglen!!!
    Necesitamos laliter!
    Estos tiempos estan dificiles
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  15. aaaaiii no sabes como extrañaba la novee!!1 que bueno que volvisteeQ mmas noveeee!!

    ResponderEliminar
  16. que ganas de leer tu novela!! espero que hayas vuelto para quedarte jejeej!! te esperamos ansiosa!! un besote gigante linda!!!

    faty****

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que volviste Gema con esta novela!!!
    En verdad, se te extrañaba!!!
    Y ahora? Qué es lo que pasa con Lali, tiene una nueva vida?... sigo pensando que Nicolás es el padre de ella o algo así...
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  18. TE SUPER EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    pero entiendo q el estudio está primero y q pasarón cosas q no tenias pronosticadas.

    Lo hizo por venganza y luego el jueguito se le salio de las manos y no lo supo controlar.

    @PIPULALITA
    Tercer ojo :)

    ResponderEliminar
  19. El lo sospechaba ,quiere la verdad y se enoja?¡k voluble!.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)