Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 20 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 58: ATC

ABRE TU CORAZÓN


Capítulo 58: golpe bajo


         La buscó en el primer sitio donde supuso que estaría, y no se equivocó: El Centro de Estudiantes. Entro sin siquiera tocar la puerta y ella estaba sentada en su silla, al frente de la computadora, escribiendo sabrá Dios ¿Qué?

-¿por qué te escapaste?- preguntó directamente, no quería rodeos esta vez, aunque tampoco caería en una discusión.

-¿de qué hablas?- quiso saber ella levantando una ceja por encima de sus lentes de lectura, ya no le impactaba que entrara a su oficina de esa manera, el día que tocara pensaría que estará enfermo.

-tú sabes perfectamente de que te hablo- su vista clavada en los ojos de ella estaba en busca de la verdad.

-si vienes para seguir discutiendo, de una vez te advierto…-

-sin rodeos Lali- le interrumpió- tú y yo tenemos un problema que resolver y lo sabes perfectamente-

         Ella suspiró profundamente, posiblemente tomando kilos de paciencia con el aire que pasaba a sus pulmones, se quitó los lentes y los puso encima del escritorio, a simple vista buscaba mantener la calma, o tal vez pensaba en que historia inventar.

-tienes razón… y tal vez deberíamos resolverlo Peter, ya basta de tantas discusiones, nos estamos haciendo demasiado daño y no es sano, siento que mi mente enferma con cada pelea, no me concentro en lo que hago, vivo cansada- su mirada emanaba sinceridad, y estaba siendo tan madura que le parecía casi irreconocible.

-entonces empecemos por lo que acaba de suceder: ¿por qué te escapaste?-

-¡me estabas agrediendo verbalmente Peter! ¡Me sentía acosada por ti!- si estaba enojada su voz no la acompañaba en su sentimiento, parecía más bien… dolida.- además me besaste a la fuerza-

-tú me correspondiste- se defendió- además después te pregunté si estabas segura y no parecías muy renuente-

-nunca me preguntaste nada- ahora su mirada se tornaba sombría.

-¿de qué hablas Lali? De verdad no te entiendo-

-¿acaso perdiste la memoria?-

-¡tú eres la que perdiste la memoria! ¡Acabamos de hacer el amor!-

-¿Qué?-

-¡oh vamos Lali! No me digas que se te olvidó-

-¡no se me olvidó nada! Tú eres el que está confundiendo las cosas-

-¡tú eres la que me quieres confundir! Pero yo estoy seguro de lo que digo-

-yo creo que el golpe de la cabeza te dejó loco-

-¿¡fuiste tú!?- dijo dándose cuenta de la realidad- ¡claro, quién más!-

-¡¡claro que fui yo!! Estabas fueras de control-

- por tu culpa-

-Peter…- volvió a tomar aire antes de hablar ninguno se movía de su lugar: confrontados con el escritorio de por medio- yo no sé qué clase de cosas tu mente inventó pero lo que es cierto es que no es real, no pasó. Tal vez tus ganas de…- intentaba decir algo que no sonara obsceno pero optó por no especificar – tus ganas, manipularon la situación, de seguro lo soñaste-

         Él la miraba fijamente, la mentira se veía en sus ojos, pero como debatir en contra de sus palabras, pruebas no tenía, y así tuviese un video donde ellos lo estuviesen haciendo juntos encontraría la forma de refutárselo. Ella jugaba con su paciencia, pero esta vez no ganaría, de eso estaba seguro.

-ok, y según tu ¿cómo pasaron las cosas?-

- me obligaste a subir a la casa, discutimos, nos dijimos cosas hirientes, y cuando yo me iba me besaste a la fuerza, no me soltabas y estabas siendo muy brusco así que tomé una ramita y te di-

-un tronco querrás decir- le corrigió ya que el objeto era bastante grande.

-como sea-

-ahora lo que no entiendo es cómo pudiste cargar algo tan pesado- pregunto escéptico.

-cuando uno está en esa situación, no piensa, solo actúa- la miró dubitativo buscaba en su rostro o en su relato algo que demostrara que mentía- bueno Peter, si no me crees allá tú, ahora necesito que te retires porque tengo cosas que hacer-

-¿Segura que eso fue lo que pasó?-

-si.-

-¿no hubo nada más?-

-no-

         Definitivamente no entendía como como podía estar tan indemne cuando ambos sabían que mentía. Era sumamente orgullosa, segura de lo que decía, por eso estaban en ese punto en el que ninguno de los dos avanzaba en su relación. Jamás perdió el temple ni la compostura, espalda recta, frente alta, mirada fija, siempre mantenía el control hasta sus últimas consecuencias y este caso no era distinto.

         Tal vez debía retarla un poco más, tensar más la cuerda, ser más astuto que ella, si Lali daba golpes bajos, él pegaría más fuerte. Resolvió aceptar sus explicaciones con total incredulidad, pero eso le serviría por el momento.

-menos mal que todo fue un sueño- expresó aliviado, sin perder de vista cada detalle de ella.

-sí, y te agradecería que quedaran en tu mente-

-tienes razón, me disculpo por haber venido así… no estuvo bien-

-tranquilo, no pasa nada, aunque para la próxima deberías tocar la puerta-

-lo haré… sólo te pido algo, si se puede- ella asintió para que prosiguiera – no se lo digas a nadie-

-no te preocupes, no me interesa que la gente sepa tus fantasías conmigo-

-no lo digo por eso, lo digo por Paula-

-¿y qué tiene que ver Paula?- preguntó extrañada de que la metiera en esta conversación.

-es mi novia- 

CONTINUARÁ

muajaja...

RECUERDEN!!! ESTO ES MARATOOONNN!!!!! se termina cuando dejen de firmar mucho jejejeje

Acá pueden ubicar la maraton de las otras dos noves.


*Génesys* @laliter21 

37 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh que orgullosa Lali y que los aruñones que tiene Pitt en la espalda se los hizo el viento no?
    Y Peter pedazo de golpe bajooo....
    Espero el siguiente besitos!
    @MorenazaMari

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap! Lo que no me gusta es que sea tan orgullosa Lali. Ahora le va tocar sufrir a ella.

    Espero mas! =)

    @beazam29

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa definitivamente.... pero una cosita... me toca remembrar jajaj no me acuerdo quien es paula =(

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosa que es Lali! Que cuento le metió! jajaja.. Paula la novia?? El que juega con fuego se sale quemando! Y esos dos se van a salir quemando si siguen asi!
    Besos Gene!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Bien ahi Peter, lo banco, pero a muerte, aunque fue un golpe bajo lo hizo para que Lali reacionara. Esta chica no puede mentir delante de la verdad, es tan obvio lo que paso que no tiene ni fundamento lo que dijo. Aunque por un momento pense que alguien la estaba obligando a decir estas cosas, no se, ya vamos a ver! Ajajajaj, te espero con mas maratona Gene, besos!

    ResponderEliminar
  6. LE SAQUE LA FICHA A LALI! ES MENTIROSA COMPULSIVA! JAJAJA!! NO LA LIES MASSS!! PORFAAAVORR!! JEJE!! ESPERO EL PROXIMOOO DE TODAS LAS NOVES!! BESOTESS

    FATY***

    ResponderEliminar
  7. Que bien que se la hizo peter
    Ahora se le va a complicar
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  8. ayy peter!!! lo que dijo creo que es la peor mentira que pudiera decir :S quiero ver la reaccion de lali y se habra quilombo :D ahora voy a dormir besos
    @giadagr

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhhh!!! no puede ser que se haya imaginado todo él solito!!! Lali tiene que esta mintiendo no? no?jAJA que loca que estoy!

    esa estrategia de Peter va a lastimart a Lali y me da miedo de lo que haga ella. es brava la petiza jajaja

    quiero massss!!1 muy buena la nove!!!
    sos muy copada por poder hacer esta maratón! se aprecia muuuucho!!!

    sos la primer escritora que conozco que hace algo asi!! valoras mucho a tus lectoras!!
    BESos!

    ResponderEliminar
  10. Me muero...Lali tiene que arrepentirse ya por dios que lo perdone y se deje de tonterias...
    Nunca voy a poder ser primera...y ahorita me tengo que ir a la cama...todo el dia esperando y solo he podido leer el primer capitulo de cada nove...que rabia...aqui ya son mas de las doce de la noche...Soy mueroxksiangeles. twitter @mueroxksangeles

    ResponderEliminar
  11. huy lo que le ha dicho!!porque miente Mar?

    la verdad que acertaste con el nombre,si que le dio un golpe bajo.jaja.

    besitos.

    ResponderEliminar
  12. QUIEROO MARATOOOOOONN!!!

    MAASSS MARAAATOOOONNNNNN!!

    MARAAATONNN

    MAAAS MAAARAAATOOONNN!!

    MAASSSS NOVEEE!!

    ResponderEliminar
  13. QUIERO MARATOOOONN QUIEROO MAASSS !!

    ResponderEliminar
  14. Buenisiisisima quiero ver la reaccion de lali ejejjejjejej. Luz

    ResponderEliminar
  15. esta bueniiiisima!!!!siguela por favor,k kiero k ver la reacción de lali y lo k pasará ahora,ayyy kiero mass
    besitos
    yai(@yai_89)

    ResponderEliminar
  16. q boludo peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el si tiene pruebas y son los arañetasos de la espalda de el.

    mariana hizo un curso en ser una hdp, por dios cada vez peor esta mina, pero muy bien lo q le dijo peter al final, q chupe de su propia medicina, y si cree q diciendo mentiras y haciendose la superada va a salir intacta de esa pelea, esta muy equivocada porq cada vez se unde mas ella solita.

    como le va a pegar con un palo? es tarada? lo pudo haber matado o dejado inconsiente y ella cagada de la risa, simplemente por tapar q la vencio la calentura y se comio a peter.

    LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LA TOLERO.

    Tercer ojo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA TU NOVE...PERO YA ME ABURRE LALI TERCA E INPENETRABLE(OJO ES CONTRA LALI NO CONTRA TU NOVE JAJAJAJ )ya quiero que de una buena vez por todas se arregle todo esto
    mas noveeeeeee
    mas noveeeeeee
    mas noveeeeeee
    mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Jjajajajajajajajaja nanananananana!! es broma no ??
    como va ser peter novio de paula ! jajajaja solo que la este provocando eso es verdad hahahaha si es esoooo verdad gene !! ???

    ResponderEliminar
  19. ayyy esta mina me saca mucho, ya no me la banco mas, es una hdo , como puede ser que despues de todo lo lindo que hicieron se haga la dolobu
    agggg
    mas nove porfa ya quiero que se acabe todo ese lio

    ResponderEliminar
  20. como que Peter no tiene pruebas ?
    y las marcas de las uñas de Lali en su espalda ??
    ..quiero leer la reaccion de Lali con lo de luna
    mas nove

    ResponderEliminar
  21. me encanto, subi mas nove =)

    ResponderEliminar
  22. Lali es terrible!Peter debería dejarla!
    no puedo firmarte las otras porque no tengo fotolog pero te leo siempre!Sos muy buena en esto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Peter !!! really ? JAJAJA Lalii no va a poder con esto ! Celos celos celos !!! Jajajaja Me queres matar! en serioo !

    ResponderEliminar
  24. masssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Lali es como yo ! Celosa :) JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Vooy a moriiir (yo solo eso digo ) JAJA

    ResponderEliminar
  27. Nah, Gene... sos re mala eh, por más maratón que haya... no podés seguir enredando las cosas así! Bruja! jajaja
    Un poco de luz en medio tanta oscuridad te pido, es mucho pedir?!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  28. dios mio me voy a volver lok nunk van a estar bn?
    cada dia sale un nuevo problema
    como le va a decir q paula es la novia
    ya no se a quien creer
    jajaja
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee
    xfin regresaste
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  29. lei las otras 2 maratones y te digo me encanta apostando el amor .... y me emocione al ver q vas a continuar con te amare por siempre
    aunq ya me dio cosita q tiene peter q le dule mucho noc me asusta pero me gusta jajaja
    te lo pongo aqui xq noc como escribir en el fotolog osea intento pero no me sale jajaja
    y me gusto lo q pusiste q lo haces con amor
    y es verdad lo haces tan bien q todos nos metemos en la nove y nos llega
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  30. pobre lali debe estar a punto de darle un ataque como se le ocurre decirle que paula es la novia?. en verdad este chico ya enloqueció, gracias por el amor con que escribes tus historias y por regalarnos esta maraton.

    ResponderEliminar
  31. primero: una RAMITA jajajjaja mori, y lo dejo inconciente con una RAMITA ok, la chica esta loquisima...
    segundo: paula la novia de peter? ok esta es buena jajjajajaja lo amo a peter por invertar cosas asi, que le de un buen escarmiento a lali, lo apoyo... jijiji lo amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Peter quiere k se acaben las mentiras entre ellos ,y después d hacerle el amor, le sale con esta bomba,yo lo mato d inmediato.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)