Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 50: ATC

Dedidado a: faty quién fue la segunda que firmó.
la primera no se identificó asi que no se quién es =(

RECUERDEN PONER IDENTIFICACIÓN EN LAS FIRMAS!!!! no tengo otra forma de saber quienes son si no las identifican mis amores.

UN POCO EQUIS ESTE CAP pero si me prometen firmar este, publico el próximo! =)

de apoco aumenta el numero de firmas! wiiii!! =) vamos por más!


ABRE TU CORAZÓN

50: una flor para otra flor

Domingo 3:19 pm

                Lali estaba sentada en uno de los árboles que se encontraban cerca de lago, necesitaba distraer un rato su mente, la noche anterior no durmió pensando en todo lo que pasó con Peter, llorando por lo que pasó con él. A partir de este momento sabía que sus posibilidades de que la perdonara se redujeron a cero.

                Ella estaba concentrada mirando el infinito, intentando superar lo que pasó, creando posibles reacciones para cuando se encontrara con él al día siguiente cuando una mano se estiró a su lado con una flor sostenida.

-una flor, para otra flor- Lali lo miró sorprendida – trilladísimo, lo sé, pero digo la verdad- ella la tomó pero no tenía tarjeta.

-¿quién la manda?- preguntó sin dejar de observarla, era muy hermosa.

-¿no adivinas?-

-Thiago…- dijo casi en susurro, pero aun así él la escuchó.

-asi es, mucho gusto- se presentó arrodillándose ante ella – es un placer conocerte- Lali lo miró entre sorprendida y confundida, con el ceño fruncido. Él le tomó la mano y dejo un beso en ella que le causó un escalofrío que le hizo temer por lo que la quitó de forma abrupta.

-tu… tu… Thiago?- las últimas horas sólo había pensado en Peter por lo que asimilar algo que no tuviese que ver con él le costaba un poco.

-¡así es!-

-¿tú eres el que me ha estado mandando flores?-

-si… sé que no soy lo que esperabas pero al menos dime que te robe una sonrisa con alguna de ellas-

                Lali siempre había creído que quien le mandaba las flores era Peter, aunque jamás se lo dijo, le encantaba que se hubiese inventado un personaje para acercarse a ella; que ahora existiese la persona que de verdad se las mandara era confuso.

-quítate la máscara- pidió ella- déjame verte, por favor-

                El chico que estaba delante era un joven alto, con una mirada difícil de identificar, con su rostro cubierto por una máscara que no daba señal de la forma de su cara, tenía un suéter con capucha que cubría su cabeza, y una voz ronca, áspera.

-no puedo- respondió él.

-¿por?- él suspiró antes de responder.

-¿alguna vez tuviste la necesidad de ocultar algo porque estabas segura de que alguien más no lo entendería, no lo aceptaría?-

-¿tienes una marca en el rostro que temes mostrar?- preguntó divertida y él sonrió.

-algo así-

                Admitió y se sentó a su lado, posando su espalda sobre el tronco al igual que ella. Por supuesto que lo entendía, su relación con Peter se basaba en eso, en un secreto tras otro, en un problema tras otro, en una barrera tras otra.

                Thiago intentó sacar algún tema de conversación, le habló del clima, del colegio, de la vida, de los extraterrestres, pero ninguno era lo suficientemente atractivo como para sacar de la boca de Lali algo más que un sí, un no, o un no sé, o tal vez… desistió de su intento y se dedicó a admirarla solamente. A la final se animó a preguntarle directamente “¿qué le pasaba?”

-nada…- respondió ella después de un suspiro y él sonrió.

-¿nada y estas ausente?-

-tuve un problema- confesó.

-¿con tu novio?-

-ex…- corrigió – ahora ex novio-

-¿me quieres contar?-

-básicamente le mentí- no daba muchos rodeos, pero tampoco decía demasiado. Necesitaba hablar con alguien, desde la noche anterior no había podido decírselo a nadie y sentía que tenía atorados sus sentimientos entre pecho y espalda.

-¿Por qué le mentiste?-

-¿alguna vez tuviste la necesidad de ocultar algo porque estabas segura de que alguien más no lo entendería, no lo aceptaría?- repitió sus palabras y le dedicó de nuevo una sonrisa que ella imitó, por alguna razón este chico le llamaba la atención, aunque desconfiaba un poco de que no se mostrara por completo.

                Ella le explicó un poco de si situación con Peter, más sin embargo no dio mucho detalle, sólo que “discutieron porque él es un idiota”, Thiago tampoco ahondó en su vida, sólo que no estudiaba en ese colegio pero que tenía facilidades para entrar. Cayendo la noche decidió irse a su habitación y él también se marchó.      

                Al día siguiente decidió no asistir a clase, con la excusa de que tenía que atender asuntos del centro de estudiantes prefirió huirle a su encuentro con Peter, él tampoco se había molestado en buscarla en esos días pero no lo culpaba, aunque tampoco se quedaría callada en caso de que la juzgara.

                Benjamín fue su pañuelo de lágrimas, ya que Agustín estaba avanzando con Candela y ella no quería entorpecer esa relación. Gastón estaba dando señales de haberse dado cuenta de la existencia de Kika así que tampoco iba a interferir con sus problemas, y tendría que dar demasiadas explicaciones si se lo comentaba a las chicas.

                Se comunicó con Rama en esos días quién aseguró que todo estaba bien, en especial con Rochi que ya había cumplido la mayoría de edad y planeaban casarse, eso sí que era amor. Y con Thiago se pasó un par de mensajes, pero ese día hablar con Benjamín fue su mejor medicina, la calmó bastante dándole a razón en lo que había hecho y no haciéndola sentir culpable y hasta la invitó a una agradable cena fuera del colegio para no encontrarse con Peter.

                El día martes fue otra historia, no sólo tenían educación física juntos, sino que además se armó un juego de softball mixto donde los capitanes de equipo eran Paula y Peter, y para sorpresa de Lali fue la primera escogida por él para su grupo.



CONTINUARÁ



Pónganle amor al numero de firmas y yo le pongo amor al numero de publicaciones! =)

tal vez y haga una doble novela = doble maratón

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

AGREGAME

24 comentarios:

  1. Si!! ahora puedo irme dormir(soy la del twitter je!), aunque si me decís q publicas otro me quedo esperando eh!!... me gusto el capitulo y me intrigo mucho thiago! besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya pensaba q no publicarias,me pase por cosas de la vida y SORPRESA capii. Ahora si puedo entregarme a los brazos de morfeo si es q el sr insomnio me deja jejeje,espero q publiques rapido y no nos dejes a la espectativa nuevamente! Aynnarah

    ResponderEliminar
  3. tengo sueño pero igual no podia irme a dormir sin leer la nove espero subas pronto besos

    ResponderEliminar
  4. una preguntita aparte

    peter y lali se van a reconciliar?

    bueno espero jeje

    att:alex (@alexateenangels)

    ResponderEliminar
  5. Lindo capi
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  6. mi intuición me dice que Peter y thiago son la misma persona,puede ser? jaja ojala que no me encantaria ver a Peter celoso!!

    maas novee!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  7. ohh!!! llego de la facu y me encuentro con 2 caps!!! genial!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola! Vos has vuelto a publicar y yo a comentar ajajajaj
    Que se puede decir de Thiago......bue te tengo que confesar que en un momento pense que era Agustin, aunque el este enganchado con Candela, pero puede ser cualquiera salvo Benjamin, en este caso te mataria! ajajajaj
    Este martes se va a poner interesante asi que voy a leer el otro capitulo! Besos Gene!
    @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  9. LLEGO THIAGOOOOOOO!
    Pero quie es?
    Ami me late que es Peter!
    jajaja no se, y benjamin -.-
    No se porque algo del consuelo si paso en la vida real, lo presiento!

    ResponderEliminar
  10. GENIA! ya empezaste a publicar mas y por eso te quiero, me pondre en mi tarea de la publicidad!
    Ya leo el prox cap!

    ResponderEliminar
  11. Espero que Thiago sea Peter...no se...
    Amo esta nove, y me tienes super enganchada...y me encanta todo lo que escribes.
    Soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  12. no se pk pero creo k Thiago es Peter y espero k sea así pk seria muy lindo *_* odio k haya benjanella ¬¬ bueno la nove genial cm siempre,espero k la sigas =)
    besitos
    yai (@yai_89)

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN CREO QUE TIAGO ES PETER
    PERO BUENO CON GENE TODO
    SE PUEDE ESPERAR AJAJAJAJ
    @ESPONZANI_LOPEZ

    ResponderEliminar
  14. MASSSSSSSSSSSSSSSS
    NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  15. hola hola!!! ay quiero saber YA quien es thiago! puede ser que sea peter? porque cuando lali le pregunto si el motivo porque no se quitaba la mascara era porque tenia alguna marca el dijo <> y peter tiene lunares en la mejilla :p
    ahora voy a firmar el otro :)@giadagr

    ResponderEliminar
  16. ACA FATY REPORTANDO! JAJAA!!

    GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO!! PASO DE CORRIDA PORQUE TENGO QUE HACER UN TRABAJO Y PREPARAR UNA EXPOSICION.

    ¿POR QUE NO HACES DE NUEVO EL JUEGUITO DE LAS PREGUNTAS?? SOBRE ESTA NOVE??

    YO CREO QUE EL EMASCARADO ES AGUS! JAJAJ! PERO COMO SIEMPRE ERRO MIS RESPUESTAS, DIGO TAMBIEN QUE PUEDE SER PETER! JAJAJAJAJAJAJA!!!

    VOY A POR EL PROXIMOO BESOTESSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  17. hay quiero saber quien es thiago aunq tengo la leve impresion de q es peter pero seria muy bueno para ser verdad hay noc solo quiero q ya esten bn pero como es tipo novela seguro eso no pasa jajaja
    mica

    ResponderEliminar
  18. No se pero este Thiago no termina de cerrarme;ojala y sea Peter pero si es asi se arma una bronca tremenda;ya ni se q pensar,mas nove!!!!ya cumpli con firmar los 2
    Steff

    ResponderEliminar
  19. Eso de que Thiago no de la cara, me da mucho que pensar aunque me deja como confundida... Como que no confió en él pero lo quiero ver mas cerca de Lali, tal vez sea por que quiero pensar que es Peter... mmm no se.
    Me da tristeza ver como van las cosas, espero que mejoren un poco!
    Me encanta la nove! Sos Genia, Gene!

    ResponderEliminar
  20. cada vez me lias mas jajaja yo pensaba que thiago era peter pero ahora me as vuelto a liar :P
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  21. Yo creo desde hace un tiempo ya que Thiago es Peter o Peter es Thiago, como lo quieras ver jajaja, y más si se le aparece así tan encapuchado, no?
    Quiero más!

    ResponderEliminar
  22. Perdón, estoy con Alzaimer jajaja
    Esta, fui yo (es que ya le había perdido la costumbre a firmar así! jajaja)
    Yo creo desde hace un tiempo ya que Thiago es Peter o Peter es Thiago, como lo quieras ver jajaja, y más si se le aparece así tan encapuchado, no?
    Quiero más!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  23. quiero saber quien es thiago me muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  24. ¡k tramará ahora Peter!.thiago solo me da x pensar k o es el mismo Peter o un hermano gemelo,jajaja.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)