Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 2 de diciembre de 2011

ganadora del concurso

En "Te Amaré Por Siempre: Custodiando al amor" -No quiero ninguna otra mujer en mi vida que no seas tú. Mis ojos son para ti, mis manos para tu cuerpo, mi boca para la tuya, y mi pene para tu… en que condiciones Peter dijo esa frase y por qué la dijo?


RESPUESTA: en su imaginación, porque Lali estaba celosa de Belén.


ACERTARON:

1er lugar NOE
2do lugar FATY
3er lugar @lali_peterlove


ASí VA EL PUNTAJE:
10 faty


9 Noe


8 @lali_peterlove

7 Silvia 

5 @alejitacasta

@flornacolo

2 lalaliter
2 Lore456

1 laliunadiosa
1 Giada
1 Damu
1 isabel_life09





TENEMOS GANADORAAAA!!!!! FATY!!! COMUNIQUESE CONMIGO MUJER PARA DARTE TU MERECIDO PREMIO =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)