Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 55: ATC

FIRMEN EL CAP 54 Y ESTE!!!! LOS DOS!! recuerden que esa es la condicion para publicar varios caps al mismo tiempo.

capitulo dedicado a: NOEEEE!!! ya volviste a tus andanzas primeristicas jajajajaja




Capítulo 55: basta de pelear
                Pasaban las horas y por más que Lali intentara huirle a Peter se lo encontraba y por más que no quisiera empezar una discusión se dejaba llevar por el momento y se desataba una discusión que acababa hiriéndolos aún más.
                En la tarde, como siempre tenían una actividad especial en filosofía, Cielo era muy creativa y siempre inventaba ese tipo de cosas para esparcir la capacidad de sus habilidades, en esta tarde escogió clase de pintura.
                Los caballetes de Lali y Peter quedaron confrontados, no se decían nada, pero si las miradas mataran allí se hubiese desatado la tercera guerra mundial. Cielo los dejó solos en el salón teniendo los estudiantes como tarea pintar libremente lo que saliera de su mente en el momento, que en base a ese dibujo vendría alguien especializado a interpretar lo que pasa en su vida.
-seguramente vas a pintar a tu amorcito- Peter no pudo retenerse el comentario. Aun le daba vueltas en la cabeza la posible respuesta de Lali – Digo para que interpreten tu futuro con él-
-el dibujo es para saber lo que pasa en tu vida no para interpretar tu futuro- quería calmar las aguas pero él la buscaba.
-o sea que si es tu amor-
-ya Peter no empieces-
-no empiezo Mar, solo te digo la verdad- aún la llamaba así delante de los demás, el colegio no tenía por qué conocer el pasado de ella, ya era suficiente con que hablaran de su relación.
-tú ni siquiera sabes de qué hablas- hubiese rechazado a Benjamín si no hubiera sentido lástima por él.
-¡en realidad estoy más claro que nunca! Es más, eso es lo que voy a dibujar, la claridad que tengo- su frustración radicaba en que no le negaba que
-¡idiota!-
-sí, lo soy, por ponerme de novio con una loca como tú-
-¿¡qué te pasa nene!? ¡Basta! Bájale dos a tu ataque-
-yo no te estoy atacando, si tu no quieres escuchar la verdad ese es TU problema-
-contigo no se puede-
-¿contigo si?-
-¡Basta Peter! Concéntrate en tu dibujo-
-no me puedo concentrar con tanta mentira a mi rededor- lanzó Peter esta indirecta y Lali no soportó más. No tenía por qué aguantar ataques de niños rebeldes.
-¡me tienes harta! ¿Hasta cuando vas a seguir con esto?- dijo ella fijando su mirada en él de una forma amenazante.
-¿qué? ¿Te vas a hacer la victima ahora? ¡Si fuiste tú la mentirosa!-  la acusó y ella respondió.
-¿qué te vas a hacer la victima ahora, cuando tú empezaste con todo esto?-
-olvídate del pasado- ella revoleo los ojos y siguió dibujando –y concéntrate en tu presente- se quitó de su lugar y se acercó a ella –que es con el cara de papa mal cocida, ¿no?-
-vuelve a tu lugar Peter y déjate de niñerías- ella intentaba concentrarse en su dibujo pero Peter tenía todas las intenciones de provocarla hasta el límite.
claro! Como yo te parezco un pendejo inmaduro ahora te buscas ancianos-
-¡ya basta Peter!- explotó Lali al fin-¿Qué te importa si yo estoy o no con Benjamín? De todas formas tu y yo no somos nada y volveremos a serlo nunca más, eres un mentiroso, poco hombre, cobarde e inmaduro, TE ODIO- lo dijo con tanto énfasis que Peter no tuvo una mejor idea que llenarle la cara de pintura, le dolía que no lo quisiera, pero no se lo iba a demostrar.
                Todos los miraban pero disimulaban no hacerlo, hasta cierto punto estaban acostumbrados a sus discusiones diarias y sus ataques verbales. Lali no se contuvo y también le lanzó un potecito de pintura que había cerca. A pesar de que tenían una capa que los protegía de la pintura empezaron una guerra entre ellos a la que todos se unieron.
                Ellos dos mantenían su guerra aparte de la de los demás, Lali le lanzaba con ira todo lo que veía y Peter se defendía, hasta que hubo un punto en que él no aguantó más, supo que si seguían así no solo se harían daño verbal sino también físico.
-Cálmate un poco Lali-
-¡no me calmo nada! ¡¡¡TE ODIOOOO!!!- le decía y Peter como pudo la cargo como si fuese un saco de papas y la sacó de allí. – ¡¿qué haces Peter!? ¡¡¡Bájame!!!- gritaba y le ordenaba pero él hacía oídos sordos. –Lanzani ¡¿¡no me estas escuchando!?! ¡¡¡QUE ME BAJES!!!!- los estudiantes que pasaban los miraban pero Peter hacía caso omiso a eso.
                En el camino se encontró con Cielo, y le dijo que tenían que hablar un asunto pendiente, gracias a Nico ella sabía más o menos la situación y no dijo nada, aunque el desastre que se encontró cuando llegó no le causó mucha gracia, el castigo de los presentes fue limpiar lo que hicieron.
Peter la llevó hasta la casa del árbol y evidentemente era imposible subir con ella así. Ella hizo el esfuerzo en todo el camino por soltarse pero nada funcionaba, Peter era fuerte y estaba decidido, lo que le dificultaba todo mucho más.
-¡BÁJAME PETER!-pidió y él la dejó en el suelo, cuando se intentó ir la detuvo.
-sube- ordeno con voz que denotaba seriedad en lo que decía.
-yo no voy a subir a ninguna parte, me voy a MI clase a cumplir con MI obligación-
-o subes, o me veré en la necesidad de decirle a todo el colegio que eres una loca mentirosa que te inventaste toda una vida para poder encajar entre esta cuerda de hipócritas-

CONTINUARA

PUBLICO EL 56 CUANDO TERMINE DE ACOMODAR MI MALETA, SI NO LO HAGO AHORA ME QUITAN LA COMPUTADORA y adios novela.

30 comentarios:

  1. Lo lei todo, pero no tengo el tiempo de escribirte un comentario digno, lo hare manana cuando vuelva del colegio.....besos Gene!

    ResponderEliminar
  2. No nos podes dejar así... quiero el próximo.....

    ResponderEliminar
  3. NAHHH ni loca llego de primeraaa!!! que arrecheraaaa me enkntoo la parte del ancianoo hahahahahahhaa te amoo te juro te amoooooo hahahahahahahaha OTROOO OTROOO OTROOOO y manten a benjamin hahahahahaa q se corte un dedo podando las flores hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. noooooo!!!!!! peter le puso los puntos!!! si hay rock que sea laliter!!!! porfaaaaaaaaaa!!!! no seas mala! espero el proximoooooo pero mañana leere!! un besotee

    faty***

    ResponderEliminar
  5. otro por favor y que ya se arreglen pq me gusta verlos tiernos y bien!!!

    ResponderEliminar
  6. :O Vuelve pronto! No nos dejes asi! Tu dijiste que habia Rock, no puedo creer que valla a ser entre Peter y Lali, o sera que estoy pensando cualquiera... mmm no creo!
    Ya quiero leer el otro!!!
    Besos, Gene!

    ResponderEliminar
  7. quiero matar a lali, es demasiado pendeja, egocentrica, orgullosa y cabrona, porq no acepta q esta vez ella fue la q la cago? q ella tiene la culpa, no es peter el q la tiene q remar, es ella la q se tiene q dar cuenta de las estupideses q esta haciendo.

    Y si logra sacar a peter del colegio, NUNCA se lo perdonaria por inmadura, ojala la quitaran de presidenta a ver si se deja de aprovechar del poder q tiene.
    el peor sentimiento q pueden sentir por uno es lastima y es lo q hace lali con benjamin, q le cuesta decir NO y listo? ella sola se complica la vida.
    Quiero q peter le diga q se mamó, q no da mas, q ya le duele, q se rinde.

    Pipulalita (tercer ojo)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... me encantó, ojalá ahora sí hablen en serio!!!
    Quiero más!!
    Saludos
    Lore456

    PD: me encanta que te tomes en serio mi advertencia de abandonar la nove, si hay un rock con ya sabes quién... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lástima q no podamos ayudarte a ordenar para q hagas más rápido!está re buena y ya quiero saber cómo termina esta pelea aunque me lo veo venir!!!!!!
    GENIA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. uuuuui, enciendo el portátil a las 2 de la mañana y me encuentro con 4 caps nuevos...genial

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo
    Ojala hablen como personas normales
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  12. HAy Dios hay Dios !!
    pues que decirte... que sos una Genia !! Realmente sos una buenisima escritora... amo tus 2 novelas !! Son miis Favoriitas !
    Esta nove me está Matando !! esta bueniisiima ! Haay ! siento que voy a Moriir ! JAJAJA !
    Ya muero por leer el otro capi ! Besos Genia .. Soy tu fan eeh ;) jeje
    F.Sofii ( @Lanzanita_love )

    ResponderEliminar
  13. Voy a Morir INTRIGADA !!!
    JAJAJA Te lo Juro !!
    Sofii

    ResponderEliminar
  14. Na yo no entiendo nada ya !!!

    ResponderEliminar
  15. Gene porfas no puedo vivir si estan peleados !

    R
    O
    N
    C
    I
    L
    I
    A
    C
    I
    O
    N


    me muero porfas , que aclaren todo de una vez !! ?? ey que onda con ese thiago ?
    estoy mas enrerada !! que culebron esta novee ya lo dije y lo dire siempre ! uff

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja Parecen unos estupidos!
    pero em encanta, son como unos niños!
    Y lali mas cerrada pa' onde!
    Estoy concluyendo cosas a la ligera!
    Peter le busca problema, no se deja hablar y eso lo aleja de la posibilidad de que sea Thiago!
    Thiago aparece exporadicamente sin mostrarse, pero lali ya hubiera reconocido su voz no?

    ResponderEliminar
  17. Ahora si MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :B

    ResponderEliminar
  18. jajaja me da risa lo pendejos q son y me da iras xq parece q no se arreglan nunk y soy demasiado impaciente
    bueno igual
    te digo q me gusta como escribes
    y seguro tu vas a tener un buen futuro jajaj
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  19. Peter comienza a provocar a Lali y cuando ella ya no lo soporta el se calma reflexiona y le dice que se calme jaja. ya los quiero juntos de nuevo

    ResponderEliminar
  20. Ahora sera q si se viene la reconciliacion?;eso espero por q si te vas de vacaciones y nos dejas asi estaremos mal por muchos dias!!me imagino toda la situacion y me rio sola jejje
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  21. Hace poco volvi del colegio y como prometi aqui esta mi comentario digno (o esto espero ajajaj)
    Por que Lali tiene que ser tan vengativa? Entiendo que Peter fue un boludo total, pero el ahora esta tratando de rescatarse, no es mas lo de antes.....
    Cuando desaparecerá Benjamin de nuestras vidas? Creo que muchas se lo preguntan. No eran suficientes todos los problemas que ya tenian, se tenia que meter tambien el y empeorarlos....aunque no crea que sea un obstaculo tan grande porque Lali no siente nada por el.......
    Esto de la casa del arbol me huele a primera vez, sera un revival? Eso voy a chequear con los otros capitulos.....Besos Gene!

    ResponderEliminar
  22. No sabes lo feliz que me hiciste al dedicarme el anterior..que por cierto al firmar no deje quien soy...
    Que hablen pero bien...que no se hagan mas daño...los quiero juntos. Soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  23. Que pelea tan fea yo digo que es mejor que se distancien un poco y que lali baje un cambio que esta ya muy alzadita

    ResponderEliminar
  24. La verdad esque yo haria lo mismo que Lali,la pobre a sufrido mucho por culpa de Peter,y aunque Peter este arrepentido y le pida perdon eso no va a quitarle a Lali todo el dolor que sintio,es feo que la persona que amas te trate mal y encima solo te use para que le hagas los deberes,por muy mal que Peter lo estuviera pasando,Lali solo queria ayudarlo y no se merecia que Peter la tratara tan mal.Para mi esta bien que Lali le pague con la misma moneda.

    besitos diosa!!

    ResponderEliminar
  25. Hola gene!! ya me puse al dia con la nove ajaj me encanta, quiero que se acaben las peleas!! abri el blog nuevo para subir la nove de nuevo te espero!
    besos genia!!
    bea =)

    ResponderEliminar
  26. X fin una acción contundente x parte d Peter.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)