Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 56: ATC

FIRMEN EL CAP 54,  CAP 55 Y ESTE!!!! LOS TRES!! si es que no los han firmado.... recuerden que esa es la condicion para publicar varios caps al mismo tiempo.


Saben lo que es un arte, escribir nove atender los deseos de mi madre, hacer una maleta y acomodar mi cuarto. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA (crisis) xD disfrútenlo jajajajajajajajaja

capitulo dedicado a:  Rala14_96  que debe estar durmiendo pero ya mañana lo vera jejejej

ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, si son positivas mejor pero esas no me enojan, me hacen mejorar como escritora jejeje


Me encantan que todas perciban la novela de un modo distinto! =) significa que ha llegado lo que escribo y eso me hace feliz :D


(lo digo por 1er comentario del cap 53)




Capítulo 56: todo lo que necesitan es amor.
 Esa era una amenaza muy cruel, si se enteraban de eso su reputación se vendría al suelo y su vida también, seguro la sacarían de la presidencia y esa era su única fuente de ingreso, no se podría mantener en el colegio, Peter no sabía la cantidad de problema que eso conllevaba y ella no se lo iba a explicar así que accedió a subir a regaña dientes.
-¿para qué me trajiste aquí?- preguntó sin bajar la guardia.
-ponte cómoda- ofreció Peter.
-no me pienso quedar mucho tiempo Peter, HABLA-
-tu eres la que tienes que hablar,- se quitó la capa que “protegía” su uniforme de las manchas de pintura- tu eres la que me engañó tu eres la que me debes una explicación-
-ya te dije que lo hice por venganza-
-¡y yo no te creo!-
-si no me quieres creer ese es tu problema-ella se quiso ir y él la detuvo poniéndose en frente, ella se quitó los brazos de encima y retrocedió un par de pasos.
­-¡te estoy pidiendo que hablemos Lali! Esto se tiene que resolver, pelear todos los días me esta cansando, parecemos perros y gatos-
-no me hables y ya- resolvió enseguida.
-¿y crees que así se solucionarían las cosas?- Peter no hablaba calmado, ya él había llegado a su límite necesitaba una pista ALGO que le diera el impulso de seguir luchando o dejaría todo tal cual está.
-para mi si- se hacía la superada, estaba tensando la situación hasta lo máximo.
-¡¡DEJA DE SER TAN INTRANSIGENTE MARIANELLA!!-
-vaya… me sorprende que sepas lo que significa esa palabra- su prepotencia no tenía limites.
-¿me estás diciendo bruto?- ya estaba siendo más hiriente.
-¡Aprovechador te estoy diciendo! ¿O no te acuerdas cuando me usabas a mí para que hiciera tus tareas y trabajos? Yo me desvelaba NOCHES ENTERAS para que salieras bien ¿y tú? Me reclamabas que no te ponían la máxima nota o te ibas de joda con tus amigos sin siquiera decirme nada- en su voz se sentía que eso aún le dolía.
-perdón…- no podía decir más nada, recordaba la basura que había sido y le daba la razón.
-¡claro!-limpió una lágrima que quería caer pero el dolor no afectaba su voz, había enojo, mucho enojo.- Ahora vienes y me pides perdón y todo resuelto, ¿verdad? ¡Eso no se me olvidará nunca!-
-si tú no me das la oportunidad de reivindicarme no lo podré hacer-
-¡es que yo no quiero que te reivindiques! Yo quiero que TE VAYAS DEL COLEGIO-
-¿cómo?- se sorprendió que su resentimiento llegara tan lejos.
-que no descansaré día y noche hasta que te vea fuera de aquí-
-¿me estas amenazando?-
-tómalo como quieras-
-tú hablas de mí y te estas portando peor que yo-
-de alguien lo tuve que aprender-
-¡¡Detente MAR!!- no aguantaba una rebeldía más -¡Ya basta de agresiones! ¡¡YA!!-
-no quiero Peter, NO ME DA LA GANA, soy mala, soy cruel, pero es que el resentimiento que tengo hacía ti es tan grande que lo único que generas en mi es ¡odio! ¡TE DETESTO! Te quiero lejos de aquí, ¡lejos de mi vida! Eres el peor error que he cometido nunca y no voy a descansar hasta destruirte totalmente-
Dicho esto Lali intentó irse pero Peter la tomó sin medir su fuerza y la besó. En su boca había rebeldía, una sensación de incredulidad con respecto a lo que estaba viviendo, sabía que volver con ella sería difícil, pero no sabía cuánto, así que hizo lo que le salió del alma, del corazón.
Lali lo rechazó en seguida, pero ¿quién se va a resistir a un beso de Peter Lanzani? (comentario personal jajaja continúo), le golpeaba el pecho, pero sus labios se movían al ritmo de sus besos, él enmarcaba su rostro con sus manos de manera tal que no se alejara ni aunque quisiera, y ella desistió de golpearlo y lo abrazó por el cuello.
Él bajó sus manos para abrazar su cintura pero la capa impedía que lo hiciera con comodidad así que se la quitó y la pegó a su cuerpo. Ese beso era al principio lleno de enojo, después drenaba todo lo que sentían, impotencia, resentimiento, y unas ganas inmensas de sentir nuevamente el sabor de sus labios. Todo lo que necesitaban era amor, para calmar las aguas, para suplantar al orgullo, para llenar ese vacío que cavó el dolor.
Las cosas se les estaban yendo de las manos, se dejaban llevar por el momento, por la pasión que desata una discusión, no saben ni como, ni en qué momento pero terminaron acostados sobre las capas que usaron para protegerse de la pintura, sin zapatos, y dándose un beso demasiado delicioso como para separarse el uno del otro.
Peter subió su mano por la pierna de ella, y cuando llegó al muslo subió la falda, masajeando de una forma tan sutil que a Lali le encantaba. Ella a su vez se dirigió a su abotonada camisa y quitaba uno a uno. Él se separó de inmediato para mirarla fijamente a los ojos, no quería hacer nada que no estuviese seguro que ella quisiera también.
-Lali, yo no…-
-sshhhhh…- susurró y lo besó tan suavemente que un escalofrío recorrió cada centímetro de su cuerpo, como aguantarse cuando hace algo así.
-escuchame- la separó un poco, solo lo suficiente para verla a los ojos – no quiero hacer hago que no quieras-
-¿crees que no quiero?- preguntó con una picardía que activo su excitación al máximo.
Tanta disponibilidad parecía un sueño, pero de ser así no quería despertar hasta terminar.

CONTINUARA 

Muajaja

23 comentarios:

  1. :O xq sos mala ??? lo dejaste en la mejor parteeeeeeeeeee xq sos asiiiiii ????

    ResponderEliminar
  2. xqqqqqqqq ???? xq? la dejaste ahiii mala me dejaste picadaaaaaaaa !!!!! :3 no se valee gene !!

    ResponderEliminar
  3. Mujajaja !! risa diabolica grr !! xq la dejaste ahiiiiiiiiii ..... na gene !! no me puedo enojar xq sos una genia !! y te quieroo pero te pasas aveses eh !! me dejaste picada mal

    ResponderEliminar
  4. La cosa es que no entiendo porque en vez de aclarar todo se ponen hacer lo distinto ?? y otra cosa lali o mar ya ni se si esta enojada porque fue ella la que quiere distintinear ?? mmmmm a ver si esta vez si pasa algo no la deje sola peter porque ahi siiii me muero ya que lo haga una segunda vez lo matoooooo !!!

    masssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me muero por leer el proximo capiii
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa h !!!! porfin firme primera wiiiju !!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaaj septima .... es para seguir el juego :P
    no mentiras hablando enserio... me encanto, me fascino ya me hacia falta... siguela y no seas tan malvada de dejarnos con la intriga tanto tiempo ..... quiero mas yaaaa.... :D
    aaaa y que te valla bn con lo de tu mama jajaj xD y con la maleta

    ResponderEliminar
  6. jajaja ok Gene, por ahora estás perdonada del susto tremendo que me diste, con eso del rock con el rubio cara de galleta... de sólo pensar que iba a leer algo semejante me daban nauseas jajaja (exagerada yo?... nah, lo que pasa es que soy muy impresionable! jajaja).
    Lo que si por fas...que si realmente concretan que las cosas no empeoren más de lo que están, es mucho pedir?!...
    Quiero más!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Quiero el otro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. dfhdhfjkdhfdj
    OMG
    Yo sabia que tus reconciliaciones son re dfmkdfj
    PEROOOOOOOOOO
    Te conosco genesis Maria!
    Jajaja eres mala, así que mejor no me hago Ilusiones!
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEE♥

    ResponderEliminar
  9. Ni sueñes con dejarnos así!!!!!!!!!!!!!
    Uno más,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bueno!!!!!!!!!!!
    Eso era lo q Lali necesitaba,un límite!

    ResponderEliminar
  10. espero q esto siga por buen camino y no nos cambias a mitad!! ... espero el otro!! besos!

    ResponderEliminar
  11. te digo la verdad me das miedo waaaaaaaaa....jajaja ojala lo q hagan osea el rock lo hagan con amor para q despues no hayan mas problemas ...........
    te juro q eres tan buena escritora q me llegas cada cap cada palabra de lali a peter me llego feo me dio mucha pena por peter
    ahora si te digo me encanto el cap todito completooooooo
    @miklaliCafan

    ResponderEliminar
  12. Sra escritora( :) )
    Te voy a contar como viene mi experiencia con tus novelas! Bah en realidad con este fanatismo Laliter que llevo a las novelas jajaja! Lei primero TE AMARÉ POR SIEMPRE en fotolog. Lo encontré buscando novelas, y no te miento, la leí completa en un dia!(espero la segunda temporada  )

    Ese dia quede completamente fascinada con la manera en la que escribis. Es mas estaba tan concentrada en la historia que no le di bola a nadie ese dia jaja ni a mi novio. Tenes una manera increíble de meter a las lectoras en la historia. Esta detallada y expresada perfectamente para que uno pueda irse imaginando cada escena como si la estuviera viendo!♥

    Otro detalle que me acuerdo(porque esto ocurrio hace unos meses) es que me prepare un bowl de pochoclos con caramelo y mi mamá me dijo: “¿vas a mirar una peli?” y yo le dije: “ no, voy a hacer algo mejor, voy a leer una novela que me tiene loca. Silencio entierro” jajaja.

    Bueno, continuo con mi relato. Termine de leer TE AMARÉ POR SIEMPRE y vi lo de tu proyecto del blog. Mas que obvio que con mi necesidad de seguir leyendo entre. Ahí encontré ABRE TU CORAZÓN, que es completamente diferente a tu anterior nove pero igual de interesante. Por supuesto la leia y chequeba siempre el blog para leer mas. Mucho no me metia para comentar porque no entendia mucho el tema de los blogs pero estaba FELIZ por poder leer la nove. Aunque fue muy descosiderado de mi parte porque tu nove me hace para un momento genial y yo no te lo hacia saber.

    Luego desapareciste (con aviso) pero yo siempre pasaba por el blog o el flog para ver si te había desocupado. Hasta que pase hoy y me encontré con una sorpresa completamente grata! Varios capítulos geniales para leer. Y aca estoy sentada con mi ensalada de frutas, disfrutando de tu forma de escribir.
    Enojandome con Lali/Mar y Peter por no decirse que se aman de una vez. Pero a la vez sin querer que se lo digan porque amo los conflictos que creas en la novela! Si soy complicada jajaja.

    En conclusión, todo esto fue para que sepas que gracias a tu novela paso un momento extremadamente grato y puedo olvidarme de problemas personales que me dan vueltas en la cabeza. Una frase directa seria: “gracias por escribir”. Un adjetivo para vos es :TALENTOSA. Y un adjetivo para tu nove es :ATRAPANTE.
    Bye

    VickyDelsart

    ResponderEliminar
  13. se me esta terminando la ensala de frutas pero tengo cereales dulces para acompañar tu nove :) jaja
    mañanaa gym...

    ResponderEliminar
  14. GENESIS te digo de verdad q te pasas,es un pecado q nos dejes asi osea estamos en visperas de navidad como no nos dejas un capi mas de regalo;por favor no seas mala ya hace un tiempo me declare adicta a tu novela y si no posteas me dan unas ansias horrible,asi q por el amor de dios no nos dejes asi porfaaaa (ojitos del gato con botas)jejeje uno mas andaaaa
    Aynnarah

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja Gene, esto lo provocas tu.
    SE FELIZ PORQUE LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA LOS ARTISTAS!
    Espero que vickyDelsart Ya haya empezado la nueva nove del fotolog, la de "Apostando Al Amor"

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaa!! miráa!! vos que me decias que te iba a odiar!! que malaaa!!!! jejejeje!! me ha encantado!!!! ahora mismo te firmo el otro!!! eres una grosa escribiendo gene! un besitoooo

    faty****

    ResponderEliminar
  17. Te juro que amo esta novela...me tiene loca...dejalo juntitos...Soy mueroxksiangeles... bueno ya me lei los tres corriendo ahora el 57... asi nunca voy a ser primera...porque yo siempre leo al dia siguiente y hoy me super retrase

    ResponderEliminar
  18. Por dios que amor el de peter, yo la hubiera dejado sola en su histeria, es mas hubiera cumplido sus deseos dejándola sola en el colegio total ella dijo que eso era lo que quería... pero bueno ahora me imagino que viene el rock

    ResponderEliminar
  19. sii!!por fin se viene el rock Laliter!!yo tambien me quede transtornada pensando en que hiba a ver rock benjanella,no me gusta nada el cara de papa mal cocida como dice Peter jajajaja
    Lali se paso un poco con eso de hecharlo del colegio pero en fin!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¿quién se va a resistir a un beso de Peter Lanzani? Bueno, tenemos todas que admitir que no nos vamos a resistir, tampoco Lali ajajajajaj
    Aunque tarde unos dias estoy aqui comentando, no podia no hacerlo, sobre todo porque este capitulo esta dedicado a mi (por fiiiin!)
    Por lo que escribio VickyDelsart comparto todo lo que dijo. Viste? Hay otra loca como yo que se termino TAPS en unos dias, creia que era la unica ajajajajajaj Pero lo mas loco es que tiene razon, vos nos atrapas con cada capitulo, cada dialogo......Si un dia vas a escribir un libro yo estare comprandolo, porque de verdad nos llegas al alma y creo que esto es algo de todas las que leemos tus novelas.
    Por el capitulo que te puedo decir.....los dos, si de verdad quieren arreglar la situacion, tienen que hablar si o si, no hay relacion sin que haya dialogo, esto es fundamental para estar bien juntos.......
    Nuestras oraciones han sido escuchadas, no va haber rock benjanella *feliz* asi que me voy a leer el rock laliter (por fin) en el otro capitulo.....besos Gene!
    Soy @Rala14_03 en twitter ;)

    ResponderEliminar
  21. Unos cuantos gritos ,y ya todo tan fácil ,es d sospechar.

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)