Contribuyentes

Visitas última semana

TRADUCTOR

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 11 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 49: ATC





MENCIÓN ESPECIAL A DAMUUU!! CREADORA DE ESTA IMAGEN!!! como siempre GRACIASS!!!



CAPÍTULO DEDICADO A: Lalaliter QUIEN FUE LA PRIMERA QUE FIRMO! =)
creo que empezaré a darles beneficios a las primeras que firmen jejejeje

ABRE TU CORAZÓN

49: No otra vez


Lali irrumpió el silencio con un comentario que intentaba disfrazar cualquier sentimiento real que existiera en su corazón, no le iba a permitir verla débil ni vulnerable, no otra vez.

-para tener sexo no se necesita amor- dijo inquebrantable aunque por dentro se moría.

Ella consideraba que Peter solo la usó para llevársela a la cama, por eso una vez lo hizo desapareció tan irresponsablemente que no lo vio sino hasta que comenzaron las clases 3 días después y aún allí la ignoró lo más que pudo.

                Fue hasta ese viernes, cuando hubo una fiesta en la casa de Peter a la que no fue invitada, pero que asistió por la insistencia de Gastón, cuando se dio cuenta que a quién él realmente quería era a Jazmín Romero, por ello los vio besándose; además que otra prueba necesitaba si el mismo “Nacho”, su mejor amigo, se lo dijo >>déjalo en paz, él ya no te quiere<< fueron las palabras exactas que utilizó.

-¿o sea que sólo me querías para llenar tu cama?- preguntó incrédulo ante lo que escuchaba.

-Piensa lo que quieras- ya no le importaba lo que pensara, remover esos recuerdos solo alimentaron las razones que tuvo para mentirle. Se soltó de él pero la tomó nuevamente del brazo, la conversación aún no se había terminado -basta Peter-

-¿qué querías lograr mintiéndome?-

-Déjame ir-

-responde mi pregunta-

basta!-

-¡quiero saber!- anunció él y ella suspiró profundo, estaba consciente de que si Peter no tenía su respuesta no la dejaría en paz.

-Me quería vengar- mintió.

                Lali una vez juró no volver a caer en sus engaños, y faltó a ese juramento. Al menos no se arriesgaría a quedar en ridículo delante de él diciéndole que lo hizo en primer lugar para huirle, para no confrontar que aún sentía cosas muy fuertes por él; y después tras la máscara de “venganza” se permitió ser conquistada porque volvió a enamorarse y mucho más que antes.

 – Listo, suéltame- continuó Lali quien se liberó de él que la miraba estupefacto, esperaba una respuesta menos cruel, más romántica, más conciliadora. – no entiendo que te sorprende, tú mismo lo dijiste y lo sospechaba-

-y tienes el descaro de decirme basura a mi…- dijo incrédulo.

-querías la verdad, ahí la tienes-

-esto no está bien-

–tienes razón… y es mejor que terminemos con este círculo vicioso-

-¿cómo así?-

-Ya no quiero que sigamos siendo novios- se quitó con algo de dificultad la pulsera de su mano y se la dio. – esto ya no me pertenece.-

                Peter tomó la pulsera con enojo, y de la rabia, del dolor, de la impotencia se arrancó la cadena del cuello y la lanzo muy lejos desde el borde de la azotea, para qué regresársela si ella le importaba muy poco lo que él sintiera.

- eso era un símbolo de nuestro pasado y ya no nos pertenece a ninguno de los dos-

                Lali se quedó impactada, eso más una cajita que nunca había podio abrir eran los únicos recuerdo que le quedaban de sus padres, y él fue incapaz de valorarlo ¡qué tonta se sentía al pensar que él había cambiado! Se le quebró el alma, se sintió más impotente que nunca, pero lo único que logró decir fue.

-fuiste un error en mi vida, un error que cometí dos veces, pero creo haber aprendido la lección… ¡Te Odio Lanzani! ¡Tú nunca supiste valorar lo que yo sentía por ti! ¡¡¡TE ODIO!!!- esta vez salió corriendo sin tener obstáculo en su camino.

                Peter se sintió tan frustrado que pateó con fuerza una sillas rotas que habían cerca para liberar ese sentimiento desagradable que le oprimía el pecho; cuando se calmó se sentó en el suelo derrotado para drenar su dolor. Una vez más Lali se escapó de su lado, a pesar de todo lo que hizo para que esto no sucediera se escapó de su lado.

                ¡Pero como no iba a escaparse si cometía una estupidez tras otra! Fue lo que pensó después de haberse calmado mínimamente. La cadena que botó era lo que le quedaba de recuerdo de su infancia, de sus padres. ¡Gastón se lo dijo!

Dios!- exclamó antes de levantarse para ir a ver dónde había caído, pero su búsqueda fue infructuosa, la cadena no apareció.

                Abatido llegó a su habitación y se tumbó en la cama a meditar, ¿quién era esta chica que lo estaba enloqueciendo y no quería dejar ir? ¿Lali? ¿Mar? ¿Ambas? ¿o Ninguna? Esta duda lo quitó el sueño esa noche.

CONTINUARÁ


Ponganle amor al numero de firmas y yo le pongo amor al numero de publicaciones! =)

tal vez y haga una doble novela = doble maratón

RECUERDEN IDENTIFICAR LAS FIRMAS! y si ponen el twitter junto con el comentario, tal vez pueda responder a algunas cosas que me dicen =)

SIGUEME
Twitter: @laliter21

AGREGAME

VISITAME, hay NOVE!

24 comentarios:

  1. Muy poca autocritica tiene Lali, los DOS se EQUIVOCARON, pero ella le echa toda la culpa a él y no reconoce su error.
    DEMASIADO FEMINISTA.

    ResponderEliminar
  2. me he perdido tres capitulos y yo ni cuenta!!! que mala lectora!! la doble maraton la espero pero tambien espero la de TAPS2 chiquilla llevamos esperando un monton ya!! esa segunda temporada!!! joooppp :-(( espero el proximo ansiosisisisisiiiimaa!! un besoteee


    faty****

    ResponderEliminar
  3. Buena nove, la empece a leer hace poco y me enganche totalmente, espero el maratón.
    Se suma una lectora más, no me pienso perder ni un capitulo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. los dos cometen errores...espero que pronto ambos se arrepientan!!!

    ResponderEliminar
  5. Gene!!! Cómo es eso? y la charla sincera?... decime que les vas a dar una charla sincera, o por lo menos dales la posibilidad de que sepan realmente lo siente el otro... (el viejo truco de escuchar detrás de las paredes...jejeje). Que Peter encuentre su cadenita y se la devuelva.
    Quiero más!
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. mal como puede llegar a nublarte todo ! el enojo ! na yo no se como va terminar esto porque peter va a tener que remarla un monton para que lali lo perdone pero creo que no lo va lograr esta historia como ya dije anteriormente es un solo enculebron !! **

    ResponderEliminar
  8. Ambos estan heridos ! pobres se aman pero son tan ciegos a los hechos que no disfrutan el amor que se tienen ! :( la falta de comunicacion de confianza es muy fundamental pero ellos les falta un monton !! **

    ResponderEliminar
  9. ay volviste!!!! espero leer el proximo capi pronto porque quiero saber YA lo que va a pasar entre los dos :D tambien la otra nove es muy muy buena!!! si necesitas ayuda con alguna imagen me lo podes pedir en el twitter :) ahora me voy besos ♥
    @giadagr

    ResponderEliminar
  10. me encanta la nove, pero me gustaria mas si se arreglaran, asique no seas mala y no nos hagas sufrir mucho :) besos
    silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  11. muy triste la reaccion de ambos:/ pero es asi los dos se hicieron daño y bueno jajaja las que sufrimos somos nosotras ja
    besos @alu_gutierrez

    ResponderEliminar
  12. Naw q triste capitulo :( pero bueno los dos se equivocaron y estan pagando las consecuencia y con un precio bien alto,ojala pronto se den cuenta q de verdad se quieren y q deben luchar por eso y dejar a un lado todo lo demas,mas nove!!espero ansiosa la maraton ok?jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nove!
    Me dan pesar los dos... Pobre Lali, pero también debió decirle la verdad... Pendejo de Peter como bota la cadenita!... jaja boe también pobre Peter esta super confundido..
    Que lindo es volver a leer la nove Gene! Te quiero! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto daño se hacen y eso que estan muy enamorados...todo por el que diran...por verguenza y por venganza...se hacen mucho daño... Me encanta la nove
    Soy mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  15. Que mala q sos che!!!nos dejas siempre con la intriga y de paso estos dos re peleados,que onda que los dos se dejen de joder y que vuelvan a intentar las cosas,son re pendejos!!!!mas nove porfaaa

    ResponderEliminar
  16. MUyyyyyy buena la noveeeeeeee quiero maratonnnnnn.Adriana

    ResponderEliminar
  17. Ahggg, Lali me saca de quisios, pero si ASI QUIERO!
    Jajaja que no sea facil, aunque pienso que quiero ver a un peter decidido, tipo macho seductor, pero a la ves indiferente!
    SABES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES NO?
    Mas noveeeeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como van firmando mas♥
    Te lo mereces, porque escribes de una manera prodigiosa ! :D

    ResponderEliminar
  19. Mas nove plis;esta buenisima!!

    ResponderEliminar
  20. mas nove!! me encanta!!! y se extrañaba tenerla tan seguido!

    ResponderEliminar
  21. Gene mas nove porfa no nos dejes asi,nos tienes con el alma en un hilo!!!!!!!!regresaaa

    ResponderEliminar
  22. Mal ,muy mal su último acto ,lo único k tenía Lali,Mar y el no le da la posibilidad d tenerlo con ella ,esa cadena con su medalla.

    ResponderEliminar
  23. estoy sin palabras, solo quiero felicitarte de <3 por ser una escritora y escribir noves laliter, por escribir y atajar a las personas con lo que cuentaas

    ResponderEliminar

"LOS COMENTARIOS PARA UN ESCRITOR SON COMO APLAUSOS PARA UN ARTISTA"

Gracias por comentar =)